FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
+5
gianni manfredi
IRWT
KITT
JUAN
Chiva
9 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
ESTEFANO
Última edición por walter380 el Sáb Ene 17, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
HAY Q ADIVINAR TUS FOTOS? HAY PREMIO A QUIEN LA EMBOCA??
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
CHVPARANA escribió:
HAY Q ADIVINAR TUS FOTOS? HAY PREMIO A QUIEN LA EMBOCA??
A BUEN CONOCEDOR POCA INFORMACIÓN BASTA!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
VOLVO,TORINOS Y LIEBRES PERO NO ME PREGUNTES QUIEN LOS CORRIA PORQUE ME MATASTE MUY BUENAS FOTOS
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
JAJAJAJAA , SABÉS QUE PASA?, QUE MI AMIGA CHVPARANÁ, ME VUELVE LOCO!!!! JAJAJAJA PERO EL TEMA ÉS FOTOS Y RECUERDOS PARA MELANCOLICOS, NO DICE DESCRIPCIÓN, JAJAJAJAJA, SI LO SUPIERA, LO PONDRÍA, A MI ME ENCANTAN VER ESE TIPOS DE FOTOS, NO ME FIJO MUCHO DE QUIÉN SON, APARTE NI SÉ QUIENES SON, SON SOLO FOTOS, SUPONGO QUE LA DEL VOLVO ES ALGÚN GRAN PREMIO, EN ZONA DE CORDOBA, LOS TOROS ME GUSTAN, ASÍ QUE LOS PONGO ,SI CONSIGO LAS INFORMACIONES LAS PONGO, SALUDOS
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
VOLVO EN EL TC
EL VOLVO DE LA FOTO ES UN VOLVO 1800 Y GANO UNA CARRERA DE TC DENOMINADA SEMANA DE LA VELOCIDAD EN CARLOS PAZ Y EL PILOTO ERA NADA MENOS QUE CARLOS PAIRETTI FUE LA PRIMER CARRERA DEL AÑO 1965
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
aca dejo algo de ke muy pocos saben
Prototipo de un Renault 9 casi desconocido que fue realizado hace ya varios años por Oreste Berta para una categoría que no prosperó y que hoy descansa en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba.
Su característica más importante (además de la facha) es que dispone de un motor R-18/Fuego de TC2000 , 8 válvulas y 250 CV instalado en posición central, es decir....detrás de los asientos delanteros.
Prácticamente no hay información sobre este prototipo pero este auto fue probado por el flaco Traverso en el Cabalén y dijo que era el auto de carreras con techo más espectacular que había manejado en su vida ,tanto por la potencia como por la tenida y prestaciones en pista.
Es una lástima que tan hermoso vehículo haya terminado sin pena ni gloria en un rincón de un museo.
Ese auto Oreste lo hizo en 1986 cuando todavia los preparadores dejaban volar su imaginaciòn.., Juan Pablo Zampa corrìa con una Fuego con la suspensiòn trasera de palieres flexibles progresivos y amortiguadores HORIZONTALES..
EL MOTOR ORIGINAL era un RENAULT 2.2 de la coupé Fuego.
El auto doblaba casi como un F-2 Codasur, era un misil , y hubiera aplastado a todos en el TC 2000.., los rumores corrieron y se filtraron... ..y la CDA del A.C.A decidiò prohibirlo..
El desarrollo y las pruebas del auto lo hicieron los pilotos Luis Belloso y Enrique Benamo.
En ese entonces el Equipo Oficial Renault era asì: Traverso, Ernesto Mario Soto y Jòse Luis Di Palma.
DE APROBARSE ESE AUTO, el Equipo Oficial de TC 2000 "A" de la Temporada 1987 hubiese sido asì:
- Con el R-9 motor central: Traverso y Enrique Benamo.
- Con las Fuegos (equipo Oficial "B"): Ernesto Soto y Luis Belloso.
En otros paises se fabrico el Renault 9 cupé, pero se llamaba Renault Allianze GTA.
Prototipo de un Renault 9 casi desconocido que fue realizado hace ya varios años por Oreste Berta para una categoría que no prosperó y que hoy descansa en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba.
Su característica más importante (además de la facha) es que dispone de un motor R-18/Fuego de TC2000 , 8 válvulas y 250 CV instalado en posición central, es decir....detrás de los asientos delanteros.
Prácticamente no hay información sobre este prototipo pero este auto fue probado por el flaco Traverso en el Cabalén y dijo que era el auto de carreras con techo más espectacular que había manejado en su vida ,tanto por la potencia como por la tenida y prestaciones en pista.
Es una lástima que tan hermoso vehículo haya terminado sin pena ni gloria en un rincón de un museo.
Ese auto Oreste lo hizo en 1986 cuando todavia los preparadores dejaban volar su imaginaciòn.., Juan Pablo Zampa corrìa con una Fuego con la suspensiòn trasera de palieres flexibles progresivos y amortiguadores HORIZONTALES..
EL MOTOR ORIGINAL era un RENAULT 2.2 de la coupé Fuego.
El auto doblaba casi como un F-2 Codasur, era un misil , y hubiera aplastado a todos en el TC 2000.., los rumores corrieron y se filtraron... ..y la CDA del A.C.A decidiò prohibirlo..
El desarrollo y las pruebas del auto lo hicieron los pilotos Luis Belloso y Enrique Benamo.
En ese entonces el Equipo Oficial Renault era asì: Traverso, Ernesto Mario Soto y Jòse Luis Di Palma.
DE APROBARSE ESE AUTO, el Equipo Oficial de TC 2000 "A" de la Temporada 1987 hubiese sido asì:
- Con el R-9 motor central: Traverso y Enrique Benamo.
- Con las Fuegos (equipo Oficial "B"): Ernesto Soto y Luis Belloso.
En otros paises se fabrico el Renault 9 cupé, pero se llamaba Renault Allianze GTA.
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
MIRA VO EL TIPO !!!!
QUE DATITO
QUE DATITO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
aguante el 9 papa gracias oreste
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
yo lo del renault 9 jamas me entere,ni siquiera de la planeada movida en el tc 2000
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
HERNAN 46 escribió:aca dejo algo de ke muy pocos saben
Prototipo de un Renault 9 casi desconocido que fue realizado hace ya varios años por Oreste Berta para una categoría que no prosperó y que hoy descansa en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba.
Su característica más importante (además de la facha) es que dispone de un motor R-18/Fuego de TC2000 , 8 válvulas y 250 CV instalado en posición central, es decir....detrás de los asientos delanteros.
Prácticamente no hay información sobre este prototipo pero este auto fue probado por el flaco Traverso en el Cabalén y dijo que era el auto de carreras con techo más espectacular que había manejado en su vida ,tanto por la potencia como por la tenida y prestaciones en pista.
Es una lástima que tan hermoso vehículo haya terminado sin pena ni gloria en un rincón de un museo.
Ese auto Oreste lo hizo en 1986 cuando todavia los preparadores dejaban volar su imaginaciòn.., Juan Pablo Zampa corrìa con una Fuego con la suspensiòn trasera de palieres flexibles progresivos y amortiguadores HORIZONTALES..
EL MOTOR ORIGINAL era un RENAULT 2.2 de la coupé Fuego.
El auto doblaba casi como un F-2 Codasur, era un misil , y hubiera aplastado a todos en el TC 2000.., los rumores corrieron y se filtraron... ..y la CDA del A.C.A decidiò prohibirlo..
El desarrollo y las pruebas del auto lo hicieron los pilotos Luis Belloso y Enrique Benamo.
En ese entonces el Equipo Oficial Renault era asì: Traverso, Ernesto Mario Soto y Jòse Luis Di Palma.
DE APROBARSE ESE AUTO, el Equipo Oficial de TC 2000 "A" de la Temporada 1987 hubiese sido asì:
- Con el R-9 motor central: Traverso y Enrique Benamo.
- Con las Fuegos (equipo Oficial "B"): Ernesto Soto y Luis Belloso.
En otros paises se fabrico el Renault 9 cupé, pero se llamaba Renault Allianze GTA.
No conocia el plan tc2000, si el auto, pero tenia entendido que se trataba de un juguete... esta en el museo, y lo muestran como turismo sport... Admito que no me agrada la linea, pero se trataba de un lindo bicho a nivel tecnico...
ynos0406- Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
aca les dejo para ke vean el fierrazo de berta ke no lo dejaron correr cagones aguante el 9 ,perdon por el exabrupto pero me calente ,escuchen al prof.juarez
https://www.youtube.com/watch?v=d2ipU1J1Rq0
https://www.youtube.com/watch?v=d2ipU1J1Rq0
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
EL R9 PARA TC 2000
RECUERDO ESA NOTA, EN ESE MOMENTO, LOS COMENTARIOS FUERON VARIOS , DE TODAS FORMAS BERTA LOGRÓ SU COMETIDO, CUESTIÓN CLAVE EN ESAS ÉPOCAS.
EN PRIMER LUGAR ,HABIA QUE GANARLES A LOS FORD XR4, TRACCION TRASERA, LOS MATABN EN LA LARGADA A LOS TRACCION DELANTERA, ESO COMO PRIMERA MEDIDA, Y EL ALERÓN,OTRO TEMA, CON ESA CONFIGURACIÓN, LO QUE HICIERON FUÉ, PRIMERO PONER UN MOTOR "CASI CENTRAL" A MI GUSTO ES TRASERO, CON UNA CONFIGURACION SENSILLA, COMO UN ARENERO, AUNQUE PARÉZCA MENTIRA, UNA CARROCERIA MÁS LIVIANA, EL LERÓN ETC. DE QUE SIRVIÓ? SIRVIO!!! PORQUE AL CAMPEONATO ENTRANTE LIMITARON POR TODOS LADOS AL SIERRA PUEDO APORTAR REGLAMENTOS O LO QUE QUIERAN Y LE DIERON MÁS CARGAS AERODINAMICAS A RENAULT, MÁS EL MANEJO EXPERTO DE ALGUNOS PILOTOS RENAULT, HICIERON EL ÉXITO OBTENIDO, FIJENSÉ CUANDO SE HIZO, ESTO!!!, COMO VENIAN LOS CAMPEONATOS Y A PARTIR DE ESTE TEMA QUE PASÓ!!!!! NO DIGO QUE HAYA ESTADO MAL, SOLO DIGO QUE CAMBIÓ TODO, TAMBIÉN NO OLVIDEMOS LO QUE TODOS DECIMOS , QUE TODO ESTO ES UN GRÁN NEGOCIO, HASTA LOS REPORTAJES MUCHAS VECES SE PAGAN, AUNQUE SEAN INTERESANTES, PERO SE NEGOCIA PARA PROMOCIONAR ALGO O CON ALGÚN FIN ESPECIFICO, PERO SIEMPRE DE NEGOCIO, EN ESA ÉPOCA RECUERDEN QUE FORD ERA MUY FUERTE, TAMBIEN ESTABA LA CATEGORIA SIERRA, CON LOS SEDAN 4 PUERTAS.
BUENO, COMO SIEMPRE DIGO, ESTA ES SOLO MI OPINION, CADA UNO SEGURAMENTE DEBE TENER LA SUYA Y DEBE DE SER IGUALMENTE RESPETABLE COMO LA MÍA!!! SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS.
EN PRIMER LUGAR ,HABIA QUE GANARLES A LOS FORD XR4, TRACCION TRASERA, LOS MATABN EN LA LARGADA A LOS TRACCION DELANTERA, ESO COMO PRIMERA MEDIDA, Y EL ALERÓN,OTRO TEMA, CON ESA CONFIGURACIÓN, LO QUE HICIERON FUÉ, PRIMERO PONER UN MOTOR "CASI CENTRAL" A MI GUSTO ES TRASERO, CON UNA CONFIGURACION SENSILLA, COMO UN ARENERO, AUNQUE PARÉZCA MENTIRA, UNA CARROCERIA MÁS LIVIANA, EL LERÓN ETC. DE QUE SIRVIÓ? SIRVIO!!! PORQUE AL CAMPEONATO ENTRANTE LIMITARON POR TODOS LADOS AL SIERRA PUEDO APORTAR REGLAMENTOS O LO QUE QUIERAN Y LE DIERON MÁS CARGAS AERODINAMICAS A RENAULT, MÁS EL MANEJO EXPERTO DE ALGUNOS PILOTOS RENAULT, HICIERON EL ÉXITO OBTENIDO, FIJENSÉ CUANDO SE HIZO, ESTO!!!, COMO VENIAN LOS CAMPEONATOS Y A PARTIR DE ESTE TEMA QUE PASÓ!!!!! NO DIGO QUE HAYA ESTADO MAL, SOLO DIGO QUE CAMBIÓ TODO, TAMBIÉN NO OLVIDEMOS LO QUE TODOS DECIMOS , QUE TODO ESTO ES UN GRÁN NEGOCIO, HASTA LOS REPORTAJES MUCHAS VECES SE PAGAN, AUNQUE SEAN INTERESANTES, PERO SE NEGOCIA PARA PROMOCIONAR ALGO O CON ALGÚN FIN ESPECIFICO, PERO SIEMPRE DE NEGOCIO, EN ESA ÉPOCA RECUERDEN QUE FORD ERA MUY FUERTE, TAMBIEN ESTABA LA CATEGORIA SIERRA, CON LOS SEDAN 4 PUERTAS.
BUENO, COMO SIEMPRE DIGO, ESTA ES SOLO MI OPINION, CADA UNO SEGURAMENTE DEBE TENER LA SUYA Y DEBE DE SER IGUALMENTE RESPETABLE COMO LA MÍA!!! SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL FLACO TRAVERSO, BUENA RECOPILACION!!!!
http://www.taringa.net/posts/deportes/1187127/el-flaco-traverso___un-as-del-volante.html
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MARCHE UNA BAGUET
walter380 escribió:RECUERDO ESA NOTA, EN ESE MOMENTO, LOS COMENTARIOS FUERON VARIOS , DE TODAS FORMAS BERTA LOGRÓ SU COMETIDO, CUESTIÓN CLAVE EN ESAS ÉPOCAS.
EN PRIMER LUGAR ,HABIA QUE GANARLES A LOS FORD XR4, TRACCION TRASERA, LOS MATABN EN LA LARGADA A LOS TRACCION DELANTERA, ESO COMO PRIMERA MEDIDA, Y EL ALERÓN,OTRO TEMA, CON ESA CONFIGURACIÓN, LO QUE HICIERON FUÉ, PRIMERO PONER UN MOTOR "CASI CENTRAL" A MI GUSTO ES TRASERO, CON UNA CONFIGURACION SENSILLA, COMO UN ARENERO, AUNQUE PARÉZCA MENTIRA, UNA CARROCERIA MÁS LIVIANA, EL LERÓN ETC. DE QUE SIRVIÓ? SIRVIO!!! PORQUE AL CAMPEONATO ENTRANTE LIMITARON POR TODOS LADOS AL SIERRA PUEDO APORTAR REGLAMENTOS O LO QUE QUIERAN Y LE DIERON MÁS CARGAS AERODINAMICAS A RENAULT, MÁS EL MANEJO EXPERTO DE ALGUNOS PILOTOS RENAULT, HICIERON EL ÉXITO OBTENIDO, FIJENSÉ CUANDO SE HIZO, ESTO!!!, COMO VENIAN LOS CAMPEONATOS Y A PARTIR DE ESTE TEMA QUE PASÓ!!!!! NO DIGO QUE HAYA ESTADO MAL, SOLO DIGO QUE CAMBIÓ TODO, TAMBIÉN NO OLVIDEMOS LO QUE TODOS DECIMOS , QUE TODO ESTO ES UN GRÁN NEGOCIO, HASTA LOS REPORTAJES MUCHAS VECES SE PAGAN, AUNQUE SEAN INTERESANTES, PERO SE NEGOCIA PARA PROMOCIONAR ALGO O CON ALGÚN FIN ESPECIFICO, PERO SIEMPRE DE NEGOCIO, EN ESA ÉPOCA RECUERDEN QUE FORD ERA MUY FUERTE, TAMBIEN ESTABA LA CATEGORIA SIERRA, CON LOS SEDAN 4 PUERTAS.
BUENO, COMO SIEMPRE DIGO, ESTA ES SOLO MI OPINION, CADA UNO SEGURAMENTE DEBE TENER LA SUYA Y DEBE DE SER IGUALMENTE RESPETABLE COMO LA MÍA!!! SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS.
walter380 escribió:JAJAJAJAA , SABÉS QUE PASA?, QUE MI AMIGA CHVPARANÁ, ME VUELVE LOCO!!!! JAJAJAJA PERO EL TEMA ÉS FOTOS Y RECUERDOS PARA MELANCOLICOS, NO DICE DESCRIPCIÓN, JAJAJAJAJA, SI LO SUPIERA, LO PONDRÍA, A MI ME ENCANTAN VER ESE TIPOS DE FOTOS, NO ME FIJO MUCHO DE QUIÉN SON, APARTE NI SÉ QUIENES SON, SON SOLO FOTOS, SUPONGO QUE LA DEL VOLVO ES ALGÚN GRAN PREMIO, EN ZONA DE CORDOBA, LOS TOROS ME GUSTAN, ASÍ QUE LOS PONGO ,SI CONSIGO LAS INFORMACIONES LAS PONGO, SALUDOS
Y ESTE APARTADO DE FOTOS ES MIO!!! TE QUEDO CLARO ???
no coment
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
para el recuerdo, jejejejejeje!!!!!!
Última edición por walter380 el Mar Feb 03, 2009 3:26 pm, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Esta buena la carrera pero nunca puse un video xq no me gustaban los relatos q tenian, hay uno digamos bien relatado o q me gusta pero no esta en yout ni lo pude conseguir..
Asi como opinión...videos en videos fotos en fotos etc en etc...
Asi como opinión...videos en videos fotos en fotos etc en etc...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
cuando tenéz razón, tenez razón!!!
jejejejejeej, ni me había fijado, pensé que se podían poner también, pero como eso falta, ya lo hice ese tema, saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
In Rossi we trust escribió:
Asi como opinión...videos en videos fotos en fotos etc en etc...
ILUSO!!!! jajaaaj.. antes tenes q suministrar , una dosis extra de hongos, por ahi, se acomodan los posteos!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
VAGABUNDEANDO ENCONTRE ....
Miren si son una ternurita
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» VIDEOS PARA EL RECUERDO!!!!!
» Campeonatos en el recuerdo
» FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC
» Fotos con pilotos
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Campeonatos en el recuerdo
» FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC
» Fotos con pilotos
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
Página 4 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.