Turismo Nacional
+15
sergiodaniel
ynos0406
Maru-.
KITT
Fenereco
walter380
IRWT
JUAN
Chiva
Fierroafondo
luisdpaul
Leo
blackford08
Leo25pergamino
eliasr1979
19 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Turismo Nacional
IRWT escribió:Muy bueno! cuantos autos vendidos debe tener un modelo para poder entrar?
La verdad que ni idea che... unos montón, jeje! Pero me imagino que estos modelos no van a tener problemas, si hasta el Seat Ibiza lo homologaron... me imagino que tienen que ser ventas nacionales no? osea, ventas en el país no?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
sisi en el pais pero no se cuantas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Copia del Reglamento de APAT...
CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS AUTOMÓVILES:
Deberán ser automóviles de Turismo de gran producción (mínimo 500 unidades) y deberán
tener al menos 4 (cuatro) plazas.
No se admitirán vehículos comerciales y/o rurales, en todos sus modelos.
Deberán ser vehículos fabricados en la Republica Argentina, en 12 (doce) meses consecutivos, y
que cumplan con los mínimos de producción antes mencionados.
Los vehículos introducidos al país en el área del MERCOSUR, serán considerados de fabricación
nacional, y deberán cumplir los mismos requisitos.
Se permitirá la participación de automóviles importados pero solamente para vehículos que
tengan representación oficial de la marca en la Republica Argentina.
Deberán ser automóviles de Turismo de gran producción (mínimo 500 unidades) y deberán
tener al menos 4 (cuatro) plazas.
No se admitirán vehículos comerciales y/o rurales, en todos sus modelos.
Deberán ser vehículos fabricados en la Republica Argentina, en 12 (doce) meses consecutivos, y
que cumplan con los mínimos de producción antes mencionados.
Los vehículos introducidos al país en el área del MERCOSUR, serán considerados de fabricación
nacional, y deberán cumplir los mismos requisitos.
Se permitirá la participación de automóviles importados pero solamente para vehículos que
tengan representación oficial de la marca en la Republica Argentina.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Hay esta....bastante mas abierto esta ahora......gracias!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
IRWT escribió:Hay esta....bastante mas abierto esta ahora......gracias!
Yo tenía la impresión tambien, que era mas exigente para la homologación el reglamento, porque 500 unidades en un año como que cualquier modelo esta al alcance!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
"EL EXITO DEL TN SE DEBE A LA PARIDAD"
Desde la competencia de Concordia nuevamente se lo ve a Pedro Pisandelli integrando el grupo de pilotos de clase 3 de Turismo Nacional. Su retorno se produjo tras una temporada y media, recalando en el equipo con el cual ha sido exitoso en la divisional, Martos Competición, conduciendo uno de los Ford Focus.
A partir de allí, el piloto nacido en Neuquén demostró sus serias intenciones de ser protagonista y pelear en pista con el resto de los rivales, entre los que se cuentan sus compañeros Emanuel Moriatis y Guillermo Albertengo. Los resultados parciales brindan que de no mediar algún contratiempo estará en el grupo que busque un triunfo en las fechas restantes del calendario.
"Estoy muy contento, corriendo de nuevo en el TN. Desde que volví tanto los integrantes de APAT, como el resto de los pilotos, me recibieron muy bien, y eso es gratificante. Realmente estoy sorprendido por el nivel de los autos, porque han evolucionado mucho, y por si fuera poco ninguna marca está por encima de la otra, porque los dirigentes trabajan para ello, y manteniendo la paridad se logra el éxito de la categoría", analiza Pisandelli.
"Se está dando una importante lucha entre los Ford y Chevrolet, algo que nos identifica en el automovilismo argentino. Y también están las importadas como lo son los Honda y los Citroën, que junto a Renault y próximamente SEAT, que no se desprenden de la disputa por el primer puesto. Pero, como dije antes, ninguna ha logrado ser superior a la otra, así que como siempre las definiciones, no solo de carrera, si no que también de campeonato, serán ajustadas hasta el final", agregó.
En las cuatro carreras que participó, el neuquino logró sumar importantes puntos, que le permitieron ubicarse ?momentáneamente- en el campeonato 19º. "Quiero terminar entre los primeros doce del campeonato, pero para ello es necesario conseguir cerrar un buen fin de semana. Hasta ahora, el peor fue el de Pigüé, porque un portamasas se rompió y eso impidió que avanzáramos, pero de no mediar inconvenientes anótenme para estar en lo más alto del podio en una de las tres que restan, porque cuento con la experiencia y respaldo del equipo de José Martos y la motorización de Gustavo Penín", anticipó.
Con respecto a los circuitos que faltan visitar por el TN, Pisandelli manifestó: "La próxima de San Jorge (18 de octubre) será una carrera muy dura para nosotros, porque es un trazado en donde habrá que esforzarse para lograr estar adelante; en Río Cuarto (8 de noviembre) es muy factible que tengamos una importante actuación ya que nuestros motores rinden en trazados veloces como ese; y en Bahía Blanca tengo la seguridad que voy a cerrar el año de la mejor manera, porque es una pista que me gusta".
Seguramente que sus conceptos no son en vano. Portador de un apellido que cuenta con un pasado glorioso en el TN y el automovilismo nacional (su padre Alfredo compitió durante los años setenta y ochenta), Pedro Luis Pisandelli concretará un gran resultado para celebrar su vuelta a la clase 3.
Desde la competencia de Concordia nuevamente se lo ve a Pedro Pisandelli integrando el grupo de pilotos de clase 3 de Turismo Nacional. Su retorno se produjo tras una temporada y media, recalando en el equipo con el cual ha sido exitoso en la divisional, Martos Competición, conduciendo uno de los Ford Focus.
A partir de allí, el piloto nacido en Neuquén demostró sus serias intenciones de ser protagonista y pelear en pista con el resto de los rivales, entre los que se cuentan sus compañeros Emanuel Moriatis y Guillermo Albertengo. Los resultados parciales brindan que de no mediar algún contratiempo estará en el grupo que busque un triunfo en las fechas restantes del calendario.
"Estoy muy contento, corriendo de nuevo en el TN. Desde que volví tanto los integrantes de APAT, como el resto de los pilotos, me recibieron muy bien, y eso es gratificante. Realmente estoy sorprendido por el nivel de los autos, porque han evolucionado mucho, y por si fuera poco ninguna marca está por encima de la otra, porque los dirigentes trabajan para ello, y manteniendo la paridad se logra el éxito de la categoría", analiza Pisandelli.
"Se está dando una importante lucha entre los Ford y Chevrolet, algo que nos identifica en el automovilismo argentino. Y también están las importadas como lo son los Honda y los Citroën, que junto a Renault y próximamente SEAT, que no se desprenden de la disputa por el primer puesto. Pero, como dije antes, ninguna ha logrado ser superior a la otra, así que como siempre las definiciones, no solo de carrera, si no que también de campeonato, serán ajustadas hasta el final", agregó.
En las cuatro carreras que participó, el neuquino logró sumar importantes puntos, que le permitieron ubicarse ?momentáneamente- en el campeonato 19º. "Quiero terminar entre los primeros doce del campeonato, pero para ello es necesario conseguir cerrar un buen fin de semana. Hasta ahora, el peor fue el de Pigüé, porque un portamasas se rompió y eso impidió que avanzáramos, pero de no mediar inconvenientes anótenme para estar en lo más alto del podio en una de las tres que restan, porque cuento con la experiencia y respaldo del equipo de José Martos y la motorización de Gustavo Penín", anticipó.
Con respecto a los circuitos que faltan visitar por el TN, Pisandelli manifestó: "La próxima de San Jorge (18 de octubre) será una carrera muy dura para nosotros, porque es un trazado en donde habrá que esforzarse para lograr estar adelante; en Río Cuarto (8 de noviembre) es muy factible que tengamos una importante actuación ya que nuestros motores rinden en trazados veloces como ese; y en Bahía Blanca tengo la seguridad que voy a cerrar el año de la mejor manera, porque es una pista que me gusta".
Seguramente que sus conceptos no son en vano. Portador de un apellido que cuenta con un pasado glorioso en el TN y el automovilismo nacional (su padre Alfredo compitió durante los años setenta y ochenta), Pedro Luis Pisandelli concretará un gran resultado para celebrar su vuelta a la clase 3.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
NUEVO EQUIPO PARA EL TN
Un nuevo equipo de competición, VCP Motorsport, está trabajando para incorporarse pronto al Turismo Nacional en sus dos divisiones.
La formación con sede en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz dispone ya en su taller de dos Volkswagen Gol 1.6 (ambos con motores de 16 válvulas) para la Clase 2 y de un Ford Focus 2.0 para la Clase 3.
El director deportivo es Mario D'Angelo (con experiencia como piloto en categorías regionales de monoplazas y anteriormente a cargo de escuadras de TC2000 y Top Race), aunque su joven hijo Danilo será responsable de buena parte de las labores de este flamante proyecto.
Danilo D'Angelo también aspira a debutar en el automovilismo nacional con uno de estos Gol (antes propiedad de Andrés Barovero en Marcos Juárez), presumiblemente a principios de la temporada próxima mientras sigue realizando ensayos de diverso tipo.
Por estos días, el preparador Fabián Siragusa se encuentra trabajando en la adaptación de los impulsores Volkswagen, que están siendo convertidos a la versión con 16 válvulas, para lo cual se aguardaba la provisión de elementos tales como bielas y pistones.
Por otro lado, a fines de septiembre se concretó la adquisición del Focus que pertenecía a Marcos Rodríguez y que éste solo llegó a utilizar como local en la carrera de Río Cuarto hace casi once meses. Se trata de un vehículo cuyo chasis fue construido por José Martos y que llevará plantas motrices de los Hermanos Riva.
Mario D'Angelo pretende efectuar una prueba de esta unidad en el trazado corto del Autódromo Cabalén, para lo cual contaría con la ayuda de Marcelo Bugliotti, quien aportaría su experiencia al volante para extraer unas cuantas conclusiones.
En lo sucesivo, el equipo continuará en tratativas con algunos competidores que manifestaron interés en este ejemplar para la penúltima fecha del calendario.
Danilo D'Angelo comentó: "Hasta ahora, hice tres pruebas relativamente cortas con el Volkswagen Gol de Clase 2, a los fines de irme adaptando a este tipo de coches, ya que vengo de la Fórmula Renault Interprovincial y Fórmula Renault Plus, que son máquinas muy distintas. El cambio que noté es grande. El TN me encanta. Es la categoría que más me atraía desde que era niño. Al momento de gestar VCP Motorsport, eso influyó en que nos decidiéramos por esta disciplina. Nuestra intención es seguir ensayando entre este mes y fin de año, pero ya con el desarrollo de motor de 16 válvulas, como para encarar activamente la temporada 2010. El jueves pasado di 15 vueltas en el Cabalén, que deberían haber sido más. Interrumpimos la jornada porque se presentó un problema con la temperatura de aceite. Entretanto, quizás también aproveche la oportunidad para conducir el Ford Focus en alguno de los ensayos que la escuadra haga con él".
Mario D'Angelo dijo: "Haber creado este equipo de TN nos entusiasma mucho. En lo personal, creo que es una forma estupenda de que Danilo se vaya metiendo de lleno en el deporte motor, tanto en su rol de piloto como trabajando en lo cotidiano. Hay mucho por hacer entre la última parte de esta temporada y el inicio a pleno del ciclo 2010, desde la modificación de los impulsores de Gol hasta probar y poner en pista el Focus".
Un nuevo equipo de competición, VCP Motorsport, está trabajando para incorporarse pronto al Turismo Nacional en sus dos divisiones.
La formación con sede en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz dispone ya en su taller de dos Volkswagen Gol 1.6 (ambos con motores de 16 válvulas) para la Clase 2 y de un Ford Focus 2.0 para la Clase 3.
El director deportivo es Mario D'Angelo (con experiencia como piloto en categorías regionales de monoplazas y anteriormente a cargo de escuadras de TC2000 y Top Race), aunque su joven hijo Danilo será responsable de buena parte de las labores de este flamante proyecto.
Danilo D'Angelo también aspira a debutar en el automovilismo nacional con uno de estos Gol (antes propiedad de Andrés Barovero en Marcos Juárez), presumiblemente a principios de la temporada próxima mientras sigue realizando ensayos de diverso tipo.
Por estos días, el preparador Fabián Siragusa se encuentra trabajando en la adaptación de los impulsores Volkswagen, que están siendo convertidos a la versión con 16 válvulas, para lo cual se aguardaba la provisión de elementos tales como bielas y pistones.
Por otro lado, a fines de septiembre se concretó la adquisición del Focus que pertenecía a Marcos Rodríguez y que éste solo llegó a utilizar como local en la carrera de Río Cuarto hace casi once meses. Se trata de un vehículo cuyo chasis fue construido por José Martos y que llevará plantas motrices de los Hermanos Riva.
Mario D'Angelo pretende efectuar una prueba de esta unidad en el trazado corto del Autódromo Cabalén, para lo cual contaría con la ayuda de Marcelo Bugliotti, quien aportaría su experiencia al volante para extraer unas cuantas conclusiones.
En lo sucesivo, el equipo continuará en tratativas con algunos competidores que manifestaron interés en este ejemplar para la penúltima fecha del calendario.
Danilo D'Angelo comentó: "Hasta ahora, hice tres pruebas relativamente cortas con el Volkswagen Gol de Clase 2, a los fines de irme adaptando a este tipo de coches, ya que vengo de la Fórmula Renault Interprovincial y Fórmula Renault Plus, que son máquinas muy distintas. El cambio que noté es grande. El TN me encanta. Es la categoría que más me atraía desde que era niño. Al momento de gestar VCP Motorsport, eso influyó en que nos decidiéramos por esta disciplina. Nuestra intención es seguir ensayando entre este mes y fin de año, pero ya con el desarrollo de motor de 16 válvulas, como para encarar activamente la temporada 2010. El jueves pasado di 15 vueltas en el Cabalén, que deberían haber sido más. Interrumpimos la jornada porque se presentó un problema con la temperatura de aceite. Entretanto, quizás también aproveche la oportunidad para conducir el Ford Focus en alguno de los ensayos que la escuadra haga con él".
Mario D'Angelo dijo: "Haber creado este equipo de TN nos entusiasma mucho. En lo personal, creo que es una forma estupenda de que Danilo se vaya metiendo de lleno en el deporte motor, tanto en su rol de piloto como trabajando en lo cotidiano. Hay mucho por hacer entre la última parte de esta temporada y el inicio a pleno del ciclo 2010, desde la modificación de los impulsores de Gol hasta probar y poner en pista el Focus".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El TN también negocia con Clarín
Después de comprar el TC2000 hace un par de años y de realizar una asociación con el Turismo Carretera para hacerse cargo de la parte comercial, el Grupo Clarín está detrás del Turismo Nacional. Según comentó Hugo Paoletti, presidente de APAT, mantiene conversaciones con el holding desde hace un mes para que se haga cargo de la promoción.
telefono para urtubey!!!!!!
telefono para urtubey!!!!!!
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
Marcos vos lo decis para q urtu cumpla la funcion que pretende clarin?? yo me quedo con la gente de doña Noble...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Lo que pasa es que los de Clarin se tienen que asegurar el hecho de no perder mas espacio televisivo, y seguramente entienden que con un cacho mas de rosca publicitaria, el TN se va para arriba!!!!
Solo espero que no la corrompan como al TC...
Solo espero que no la corrompan como al TC...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
yo lo interpreto que el mensaje es en funcion de la negociacion de urtu con clarin. 1 "vos te vas y ya te estoy reemplazando con el TN" 2 vas a competir con el tn y el tc2000
Ojala se de asi, me gusta mas el TN
Ojala se de asi, me gusta mas el TN
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
Estar bajo el ala de Clarin no asegura nada.
Se la pasan mostrando las clasificaciones en diferido y pasando cualquier pavada antes que el automovilismo.
Se la pasan mostrando las clasificaciones en diferido y pasando cualquier pavada antes que el automovilismo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Si, pero pasa que son los dueños del diario de mas tirada del pais, de la Razon, del cable, de un canal de aire, de varios canales de cable, de carburando etc. Hasta cuando no se, pero hoy tienen la manijasepelin escribió:Estar bajo el ala de Clarin no asegura nada.
Se la pasan mostrando las clasificaciones en diferido y pasando cualquier pavada antes que el automovilismo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
Pero el beneficio donde esta si no le dan mas publicidad de la que ya tienen?.marcos01 escribió:Si, pero pasa que son los dueños del diario de mas tirada del pais, de la Razon, del cable, de un canal de aire, de varios canales de cable, de carburando etc. Hasta cuando no se, pero hoy tienen la manijasepelin escribió:Estar bajo el ala de Clarin no asegura nada.
Se la pasan mostrando las clasificaciones en diferido y pasando cualquier pavada antes que el automovilismo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
yo creo que ahora la cosa pasa porque urtu quiere estar arriba del tc2000 y a carburando/clarin eso le va contra sus intereses.
Si se queda donde esta esta ok y sigue siendo negocio para todos.
Ahora urtu que no se olvide que esa categoria esta donde esta solo por el bombo que le hicieron los de carburando (seguro que gratis no fue)
Si se queda donde esta esta ok y sigue siendo negocio para todos.
Ahora urtu que no se olvide que esa categoria esta donde esta solo por el bombo que le hicieron los de carburando (seguro que gratis no fue)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
'AHORA VIENE LO MEJOR'
'Ahora viene lo mejor. Será el 'Peje' (Luis Belloso) el que la tendrá difícil para decidir', comentó con una sonrisa el ganador de la clase 3 del TN Marcelo Bugliotti haciendo referencia al momento expecional que el equipo de Belloso está atravezando en la clase mayor luego de la victoria en San Jorge.
El Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición y motorizado por Juan José Tártara, se anotó como serio candidato en la pelea por el campeonato a falta de dos fechas, Río Cuarto y Bahía Blanca.
'El equipo se puso todas las pilas y nos dio nuevamente un auto que rindió muy bien durante el fin de semana. En carrera quise aprovechar su rendimiento en las primeras vueltas, para después cuidar los frenos y controlar las diferencias, como sucedió' comentó el cordobés.
'Ahora el objetivo es sumar los mayores puntos en Río Cuarto y llegar con serias posibilidades a Bahía Blanca, en donde será un gusto definir el campeonato con mi compañero de equipo (Fabián Yannantuoni), sostuvo 'Papel' Bugliotti.
El piloto de Chevrolet es el lider de la Clase 3 con 199 puntos, cinco más que su compañero Fabián Yannantuoni, con quien iguala la cantidad de victorias anuales (dos), y encabezan la tabla superando a Esteban Tuero, quien con otro Astra finalizó 8º y con ello quedó a ocho unidades.
'Ahora el tema pasará por Belloso', comentó en tono de ironía por lo que la definición promete apasionante entre los compañeros de estructura.
'Ahora viene lo mejor. Será el 'Peje' (Luis Belloso) el que la tendrá difícil para decidir', comentó con una sonrisa el ganador de la clase 3 del TN Marcelo Bugliotti haciendo referencia al momento expecional que el equipo de Belloso está atravezando en la clase mayor luego de la victoria en San Jorge.
El Chevrolet Astra del equipo Belloso Competición y motorizado por Juan José Tártara, se anotó como serio candidato en la pelea por el campeonato a falta de dos fechas, Río Cuarto y Bahía Blanca.
'El equipo se puso todas las pilas y nos dio nuevamente un auto que rindió muy bien durante el fin de semana. En carrera quise aprovechar su rendimiento en las primeras vueltas, para después cuidar los frenos y controlar las diferencias, como sucedió' comentó el cordobés.
'Ahora el objetivo es sumar los mayores puntos en Río Cuarto y llegar con serias posibilidades a Bahía Blanca, en donde será un gusto definir el campeonato con mi compañero de equipo (Fabián Yannantuoni), sostuvo 'Papel' Bugliotti.
El piloto de Chevrolet es el lider de la Clase 3 con 199 puntos, cinco más que su compañero Fabián Yannantuoni, con quien iguala la cantidad de victorias anuales (dos), y encabezan la tabla superando a Esteban Tuero, quien con otro Astra finalizó 8º y con ello quedó a ocho unidades.
'Ahora el tema pasará por Belloso', comentó en tono de ironía por lo que la definición promete apasionante entre los compañeros de estructura.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
HANG, DEJO EL TN
En diálogo con Carburando.com Adrian Hang manifestó,-dejo el Turismo Nacional, en los próximos días emitiré un comunicado explicando las razones-, sintetizó el piloto santafesino. Consultado sobre su futuro explicó que mantiene la idea de incursionar en TC Pista o Turismo Carretera, pero está analizando una propuesta en Top Race v6. En cuánto al Citroén Xsara que condujo hasta ahora comentó,- estoy en tratativas con Maximiliano Baumgartner (recientemente desvinculado del TC 2000 en el equipo de Tito Vitelli), para que se incorpore a la categoría-, finalizó el ex campeón de Turismo Nacional. De concretarse la ida de Hang de la categoría, lo hace dejando el campeonato en el séptimo lugar a cincuenta puntos de diferencia del puntero Marcelo Bugliotti.
Que lástima che... un ejemplo el tipo! Espero no se retire...
En diálogo con Carburando.com Adrian Hang manifestó,-dejo el Turismo Nacional, en los próximos días emitiré un comunicado explicando las razones-, sintetizó el piloto santafesino. Consultado sobre su futuro explicó que mantiene la idea de incursionar en TC Pista o Turismo Carretera, pero está analizando una propuesta en Top Race v6. En cuánto al Citroén Xsara que condujo hasta ahora comentó,- estoy en tratativas con Maximiliano Baumgartner (recientemente desvinculado del TC 2000 en el equipo de Tito Vitelli), para que se incorpore a la categoría-, finalizó el ex campeón de Turismo Nacional. De concretarse la ida de Hang de la categoría, lo hace dejando el campeonato en el séptimo lugar a cincuenta puntos de diferencia del puntero Marcelo Bugliotti.
Que lástima che... un ejemplo el tipo! Espero no se retire...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
ejemplo de que? si lo engancharon probando donde no podia. Me parece correcta la sancion; a diferencia de lo que hace el tc que si te enganchan probando te ponen una multita y listo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
marcos01 escribió:ejemplo de que? si lo engancharon probando donde no podia. Me parece correcta la sancion; a diferencia de lo que hace el tc que si te enganchan probando te ponen una multita y listo
Fue un ejemplo hasta este incidente, la verdad q supo salir adelande de un grave accidente para seguir haciendo lo que le gusta y ayudar en silencio a mucha gente.... me llama mucho la atencion que alla pasado esto.....una lastima
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
mi respuesta apunta estrictamente al incidente que provoco el alejamiento de Hang. Del resto, es correcto y comparto lo que dicen uds.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
Es un ejemplo de vida... la desesperacion por resulados, la presion de los sponsors no ha de ser facil de soportar!
Lo que paso con las pruebas clandestinas es un pequeño puntito que para nada opaca la conducta que ha tenido este hombre frente a la vida...
Lo que paso con las pruebas clandestinas es un pequeño puntito que para nada opaca la conducta que ha tenido este hombre frente a la vida...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Se mando una bilardeada jajja.....pero su pasado no le da derecho a hacer mas que los demas solo debe respetar un reglamento que acepta como todos......pero no es para matarlo por esto......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Se equivoco de categoria, como dije antes si esto pasaba en el tc ponia $6000 como canapillito y terminaba el problema.
la presion por los sponsors la tienen todos del primero al ultimo (va.. casi todos, los perez companc no) y no justifica
la presion por los sponsors la tienen todos del primero al ultimo (va.. casi todos, los perez companc no) y no justifica
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Nacional
Comparto.marcos01 escribió:Se equivoco de categoria, como dije antes si esto pasaba en el tc ponia $6000 como canapillito y terminaba el problema.
la presion por los sponsors la tienen todos del primero al ultimo (va.. casi todos, los perez companc no) y no justifica
Aparte venia en buen nivel ultimamente y estaba ahi prendido en el torneo.
No hay justificativos.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Nacional
Quizas parece pero yo no lo justifico!! solo digo q bueno asuma el error y no se valla de la categoría....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Temas similares
» 8º fecha - 28,29y30 de Agosto- Posadas-Misiones.
» TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
» TURISMO NACIONAL EN BAHIA BLANCA
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» RALLY NACIONAL
» TURISMO NACIONAL EN SAN JORGE 17-18-19 DE OCTUBRE
» TURISMO NACIONAL EN BAHIA BLANCA
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» RALLY NACIONAL
Página 9 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.