EQUIPOS DE FORMULA UNO
+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
En tu cara KIMI
El nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button, aseguró que no sólo seguirá en Brawn GP para defender la corona durante la temporada del 2010 sino que además no pedirá más dinero a la escudería para afrontar el próximo año en agradecimiento por acercarlo al título mundial. Lealtad y franqueza...las cartas sobre la mesa.
El británico quiero ser leal a la escudería que, según sus propias palabras, lo rescató de "la chatarra de la F1 y le dio la oportunidad de lograr el título".
"Para mí la cosa más importante era tener un gran coche, uno competitivo y este año era la primera vez que realmente estaba en esa posición. Quiero seguir ganando carreras en Brawn, pero aún no hemos comenzado a hablar sobre un nuevo contrato, ya que estábamos concentrados en lograr el título. Ahora tendremos más tiempo para hacerlo", sostuvo el flamante campeón.
Además, el inglés aseveró que no le pedirá más dinero a su equipo para quedarse, porque se encuentra completamente agradecido con el trabajo realizado en la corriente temporada.
"No soy uno de esos que van de equipo en equipo pidiendo más dinero. No soy caro en comparación con algunos pilotos".
El británico quiero ser leal a la escudería que, según sus propias palabras, lo rescató de "la chatarra de la F1 y le dio la oportunidad de lograr el título".
"Para mí la cosa más importante era tener un gran coche, uno competitivo y este año era la primera vez que realmente estaba en esa posición. Quiero seguir ganando carreras en Brawn, pero aún no hemos comenzado a hablar sobre un nuevo contrato, ya que estábamos concentrados en lograr el título. Ahora tendremos más tiempo para hacerlo", sostuvo el flamante campeón.
Además, el inglés aseveró que no le pedirá más dinero a su equipo para quedarse, porque se encuentra completamente agradecido con el trabajo realizado en la corriente temporada.
"No soy uno de esos que van de equipo en equipo pidiendo más dinero. No soy caro en comparación con algunos pilotos".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
ME SACO EL SOMBRERO
ESTA CLASE DE GENTE SE ESTA EXTINGUIENDO EN EL MUNDO
ESTA CLASE DE GENTE SE ESTA EXTINGUIENDO EN EL MUNDO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
IRWT escribió: el inglés aseveró que no le pedirá más dinero a su equipo para quedarse, porque se encuentra completamente agradecido con el trabajo realizado en la corriente temporada.
"No soy uno de esos que van de equipo en equipo pidiendo más dinero. No soy caro en comparación con algunos pilotos".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
La verdad que no es usual escuchar este tipo de declaraciones de un campeon de la f1 y es loable.
Ahora pensando un poquito digo, Los equipos grandes como ferrari, los pilotos ya estan designados (alonso massa); en mac laren hamilton estará y la otra butaca es casi de rosberg.
que le quedaba como decoroso? renault, en donde es todo muy incierto desde su perfomance hasta su continuidad; o toyota, que estan ahi, pero todavia no llegan a la punta, donde el ponja nuevo seria una fija para el año que viene y la otra butaca habria que pelearla con kimi.
Como lo venimos comentado en otro post brawn no esta nadando en plata, el auto tiene muy pocas publicidades y si button pide una locura de sueldo sabe que se tendra que ir. Ademas me imagino que con su actual sueldo le debe alcazar para sus cositas jajaja. y tengamos en cuenta que los brawn siguen andando muy bien.
por lo tanto lo logico es que siga en un auto de punta, donde gana un buen sueldo y quedo barbaro ante el mundo y su equipo diciendo lo que dijo.
Ahora pensando un poquito digo, Los equipos grandes como ferrari, los pilotos ya estan designados (alonso massa); en mac laren hamilton estará y la otra butaca es casi de rosberg.
que le quedaba como decoroso? renault, en donde es todo muy incierto desde su perfomance hasta su continuidad; o toyota, que estan ahi, pero todavia no llegan a la punta, donde el ponja nuevo seria una fija para el año que viene y la otra butaca habria que pelearla con kimi.
Como lo venimos comentado en otro post brawn no esta nadando en plata, el auto tiene muy pocas publicidades y si button pide una locura de sueldo sabe que se tendra que ir. Ademas me imagino que con su actual sueldo le debe alcazar para sus cositas jajaja. y tengamos en cuenta que los brawn siguen andando muy bien.
por lo tanto lo logico es que siga en un auto de punta, donde gana un buen sueldo y quedo barbaro ante el mundo y su equipo diciendo lo que dijo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Y de una.
Todo bien con Button pero nunca fue un piloto descollante.
Si se va de Brawn no creo que encuentre lugar en otros equipos de punta.
Todo bien con Button pero nunca fue un piloto descollante.
Si se va de Brawn no creo que encuentre lugar en otros equipos de punta.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Aparentemente este buttom es bastante bueno.....tuvo el auto y lo aprovecho sin errores, cuando no lo tuvo al mejor estilo ortelli fue hasta donde pudo sin cometer errores y a la hora de definir el titulo se jugo y lo logro......sin errores.....parece que no tuvo oportunidades hasta ahora con brawn para demostrar lo que puede hacer.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
IRWT escribió:Aparentemente este buttom es bastante bueno.....tuvo el auto y lo aprovecho sin errores, cuando no lo tuvo al mejor estilo ortelli fue hasta donde pudo sin cometer errores y a la hora de definir el titulo se jugo y lo logro......sin errores.....parece que no tuvo oportunidades hasta ahora con brawn para demostrar lo que puede hacer.....
Coincido plenamente con vos "In"...
Además... que es un piloto descollante??? Para mi ya se extinguieron, o al menos casi...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Será asi... No será asi... VE TÚ A SABER...!!!
VOS SOS UN BUEN COMPAÑERO...
La siguiente es una nota del periodista español Carlos Miquel publicada en el diario AS referente a la situación vivida por Rubens Barrichello en el Gran Premio de Brasil de F1 que terminó definiendo el campeonatlo 2009 en favor del británico Jenson Button.
'En el box de Brawn en Interlagos el champán vuela por los aires mientras un Rubens Barrichello de gesto serio y mirada llorosa celebra el título de constructores que él también ha ayudado a conseguir. Aún le duraba el enfado del extraño comportamiento de su monoplaza en la carrera. En la primera parada su jefe Ross podría haber optado por cargarle menos gasolina y evitar así el tráfico, pero, sin embargo, le puso detrás de Button y delante justo de Vettel y Hamilton, a los pies de los leones. Y el BR001 con el que volaba al comienzo se convirtió en una tortuga, 2,8 segundos más lento. Desesperado, Rubinho gritó por radio: "¿Qué le está pasando al coche, qué le pasa?". A lo que su ingeniero contestó: "Tranquilo, tranquilo, estás en los tiempos". En los que le apartaban de la victoria y de alargar la emoción por el título.
Aunque no quiso decirlo públicamente, nada más terminar la carrera el piloto brasileño desapareció en la habitación de su box junto a los suyos con el temor de que le habían tocado las presiones en esa primera parada. Es el método más sencillo para quitarle a un piloto medio segundo por vuelta sin que se dé cuenta. Ya lo sufrió Alonso en sus carnes en el GP de China de 2007, con McLaren.
Esta vez, Brawn quería ver a Jenson campeón ya en Brasil y no correr el riesgo de que Rubinho (que ahora dice increíblemente poder quedarse en Brawn) se lleve el publicitario número uno a Williams. Lo lograron'.
La siguiente es una nota del periodista español Carlos Miquel publicada en el diario AS referente a la situación vivida por Rubens Barrichello en el Gran Premio de Brasil de F1 que terminó definiendo el campeonatlo 2009 en favor del británico Jenson Button.
'En el box de Brawn en Interlagos el champán vuela por los aires mientras un Rubens Barrichello de gesto serio y mirada llorosa celebra el título de constructores que él también ha ayudado a conseguir. Aún le duraba el enfado del extraño comportamiento de su monoplaza en la carrera. En la primera parada su jefe Ross podría haber optado por cargarle menos gasolina y evitar así el tráfico, pero, sin embargo, le puso detrás de Button y delante justo de Vettel y Hamilton, a los pies de los leones. Y el BR001 con el que volaba al comienzo se convirtió en una tortuga, 2,8 segundos más lento. Desesperado, Rubinho gritó por radio: "¿Qué le está pasando al coche, qué le pasa?". A lo que su ingeniero contestó: "Tranquilo, tranquilo, estás en los tiempos". En los que le apartaban de la victoria y de alargar la emoción por el título.
Aunque no quiso decirlo públicamente, nada más terminar la carrera el piloto brasileño desapareció en la habitación de su box junto a los suyos con el temor de que le habían tocado las presiones en esa primera parada. Es el método más sencillo para quitarle a un piloto medio segundo por vuelta sin que se dé cuenta. Ya lo sufrió Alonso en sus carnes en el GP de China de 2007, con McLaren.
Esta vez, Brawn quería ver a Jenson campeón ya en Brasil y no correr el riesgo de que Rubinho (que ahora dice increíblemente poder quedarse en Brawn) se lleve el publicitario número uno a Williams. Lo lograron'.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
sepelin escribió:Y de una.
Todo bien con Button pero nunca fue un piloto descollante.
Si se va de Brawn no creo que encuentre lugar en otros equipos de punta.
NO COMPARTO.... A MEDIAS.
ESTE AÑO CREO QUE FUE UN APORTE A LA CONFUSION GENERAL EN LA F1.
A MI ME PARECE QUE (LAMENTABLEMENTE) PARA SABER SI UN PILOTO ES BUENO O NO,TENES QUE DARLE EL CABALLO DEL COMISARIO Y VER QUE HACE ESTE HOMBRE.
COMO YA NOS CANSAMOS DE ESCRIBIR...
PASO DE LA NADA, A SER CAMPEON DE F1.
CUANDO DEBUTO EN F1 (CREO QUE EN WILLIAMS,NO RECUERDO BIEN),LA PRENSA BRITANICA LO TENIA CATALOGADO COMO UNA MUY FIRME PROMESA,PERO LOS MEDIOS MECANICOS LE JUGARON EN CONTRA.
ASI Y TODO CREEEEEEO QUE LLEGO A GANAR CON WILLIAMS,PERO CLARO !,SE ESPERABA MUCHO MAS DE EL EN SU PAIS.
PERO AHORA,ROSS BRAWN LE DIO UN AUTO QUE "ASESINO" LA CATEGORIA A PRINCIPIO DE AÑO Y ESTE PILOTO NO DUDO,Y DEMOSTRO QUE SABE HACER.
SI ES BUENO O NO.........NO LO SE
PERO ESTE PILOTO,CUANDO TUVO EL MEDIO PARA PINTARTE LA CARA.....TE LA SUPO PINTAR.
Y HOY ES EL CAMPEON
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Me parece que la primera vez que ganó lo hizo con el British American Racing... y coincido con vos Juan... el tema hoy por hoy en Formula 1 es a ver quien monta mejor el caballo del comisario...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
RENAULT ANALIZA LA VENTA DE SU ESCUDERIA
El equipo Renault F1 no termina de resolver sus problemas internos. Desde el escándalo del caso "Singapur 2008", la escudería francesa intenta resurgir y estar lista para la temporada 2010. Pero la situación es complicada y desde Enstone se está planteando la posibilidad de vender el equipo y permanecer sólo como proveedor de motores.
Según publican ajgunos medios europeos, el equipo francés está intentando por todos los medios encontrar a un comprador que se haga cargo de la escudería para que ésta no desaparezca en la próxima temporada.
Uno de los compradores potenciales se ha identificado como Gerard López, co fundador de la firma Mangrove y vinculado con el actual patrocinador de Renault, Megafon. Además, el patrón de la F1, Bernnie Ecclestone, anunció el pasado fin de semana en el GP de Brasil que podría haber otro inversor dispuesto a adentrarse en la compra de un equipo de F1 actual: "Acabo de hablar con un tipo que quiere comprar a uno de los equipos", asegura Ecclestone.
Por el momento, Renault ha fichado a Robert Kubica para correr el próximo año y el segundo asiento aún está por decidir. Romain Grosjean, Bruno Senna o Franck Montagny son algunos de los nombres que se barajan para hacerse con el puesto
El equipo Renault F1 no termina de resolver sus problemas internos. Desde el escándalo del caso "Singapur 2008", la escudería francesa intenta resurgir y estar lista para la temporada 2010. Pero la situación es complicada y desde Enstone se está planteando la posibilidad de vender el equipo y permanecer sólo como proveedor de motores.
Según publican ajgunos medios europeos, el equipo francés está intentando por todos los medios encontrar a un comprador que se haga cargo de la escudería para que ésta no desaparezca en la próxima temporada.
Uno de los compradores potenciales se ha identificado como Gerard López, co fundador de la firma Mangrove y vinculado con el actual patrocinador de Renault, Megafon. Además, el patrón de la F1, Bernnie Ecclestone, anunció el pasado fin de semana en el GP de Brasil que podría haber otro inversor dispuesto a adentrarse en la compra de un equipo de F1 actual: "Acabo de hablar con un tipo que quiere comprar a uno de los equipos", asegura Ecclestone.
Por el momento, Renault ha fichado a Robert Kubica para correr el próximo año y el segundo asiento aún está por decidir. Romain Grosjean, Bruno Senna o Franck Montagny son algunos de los nombres que se barajan para hacerse con el puesto
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
y si... se nota que el equipo renault esta agarrado con alfileres
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Y.. para quien tiene la guita no es mal negocio... Las acciones de ese equipo al contrario que las del Brawn GP, habrán bajado como mierda en corredera.... Disculpen la expresion, especialmente las damas...(No esta Luis y soy el único guaso aca che?)... Bueno como les decía, mepa que comprar una estructura asi no sería mal negocio para algun jeque petrolero o algun narco que no saben en que gastar la guita...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Cristal met Motorsport con cede en sinaloa
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Los rumores negativos sobre la salud del nuevo equipo USF1 persisten. Auto Motor und Sport informa que Alex Wurz, que había sido vinculado a un puesto en carrera en 2010, ha descartado esa posibilidad.
La revista también afirma que el equipo con sede en Charlotte quiere finalizar su contrato con el proveedor de motor Cosworth, mientras sus 60 empleados están contratados por meses.
Además, no se ha confirmado ningún patrocinador aparte de Chad Hurley, pero el fundador de YouTube declaraba a USA Today: "Encontraremos la forma de hacer que esto sea un gran negocio.
"Los beneficios puede que no sean muy grandes en los primeros años, pero yo no estoy comprometido solo a corto plazo. Estamos estudiando los temas a 20 años vista,"
a ver si pechito junta todos los verdes y no hay mas equipo
La revista también afirma que el equipo con sede en Charlotte quiere finalizar su contrato con el proveedor de motor Cosworth, mientras sus 60 empleados están contratados por meses.
Además, no se ha confirmado ningún patrocinador aparte de Chad Hurley, pero el fundador de YouTube declaraba a USA Today: "Encontraremos la forma de hacer que esto sea un gran negocio.
"Los beneficios puede que no sean muy grandes en los primeros años, pero yo no estoy comprometido solo a corto plazo. Estamos estudiando los temas a 20 años vista,"
a ver si pechito junta todos los verdes y no hay mas equipo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
John Howett: "A Kobayashi lo tenemos muy en cuenta"
Ahora sí, Kamui Kobayashi parece haber convencido al equipo y el director, John Howett, ha confirmado que es un firme candidato para ser piloto titular de Toyota en 2010 después de la fantástica actuación del pasado fin de semana en Brasil.
El piloto japonés terminó décimo a pesar de la falta de experienca, pero sobre todo llamó la atención cómo le plantó cara a Jenson Button y más tarde al Ferrari de Giancarlo Fisichella.
Kobayashi se presenta como una apuesta joven y con proyección de futuro que a Toyota le podría beneficiar. "Creo que hizo un buen trabajo", admite Howett en Autosport. "Pasó a Fisichella con un buen adelantamiento y realmente hizo un gran trabajo defendiéndose de Button. Fue un impresionante debut".
¿Eso significa que el japonés será piloto titular en 2010? Al parecer, las probabilidades son muchas. "Lo veremos, pero su actuación es para tenerla muy en cuenta", comenta el director de Toyota.
El piloto japonés terminó décimo a pesar de la falta de experienca, pero sobre todo llamó la atención cómo le plantó cara a Jenson Button y más tarde al Ferrari de Giancarlo Fisichella.
Kobayashi se presenta como una apuesta joven y con proyección de futuro que a Toyota le podría beneficiar. "Creo que hizo un buen trabajo", admite Howett en Autosport. "Pasó a Fisichella con un buen adelantamiento y realmente hizo un gran trabajo defendiéndose de Button. Fue un impresionante debut".
¿Eso significa que el japonés será piloto titular en 2010? Al parecer, las probabilidades son muchas. "Lo veremos, pero su actuación es para tenerla muy en cuenta", comenta el director de Toyota.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
El director ejecutivo de Brawn, Nick Fry, ha negado las informaciones sobre que varios miembros del personal de ingeniería están molestos con el equipo por el "reparto de bonus", según el Daily Telegraph .
Se dice que los rumores se han difundido por el paddock, lo que ha llevado a equipos rivales como Red Bull, McLaren y Ferrari ha hacer ofertas de empleo al personal de Brawn descontento.
También disgustado con Brawn por problemas de pago estaría el nuevo campeón del mundo Jenson Button, que aceptó recortar su sueldo un 80% en 2009.
El piloto de 29 años también comentó esa semana que se había pagado sus gastos de viaje esta temporada y el Telegraph revela que Button mandaba lavar sus monos entre carreras, pero el departamento de contabilidad de Brawn se negó a pagar las facturas.
"Nadie me ha dicho nada de esto," decía Fry. "Estoy muy sorprendido. Estudiaremos cualquier problema que tenga la gente, aunque yo no conozco ninguno.
"Creemos que estos son temas internos, pero si hay un problema con alguien, lo hablaremos."
Por su parte, el jefe de equipo Ross Brawn ha apuntado a que Button puede esperar algún aumento de sueldo antes de volver el próximo año como campeón.
En una entrevista con La Stampa, a Brawn se le preguntó si cree que Button hubiera pilotado gratis en 2009.
"Casi lo hizo: este año aceptó recibir menos de la mitad de lo que ponía en su contrato porque se arriesgaba a quedarse sin empleo," declaraba Brawn.
yo venia diciendo que los brawn estaban muy blaquitos
Se dice que los rumores se han difundido por el paddock, lo que ha llevado a equipos rivales como Red Bull, McLaren y Ferrari ha hacer ofertas de empleo al personal de Brawn descontento.
También disgustado con Brawn por problemas de pago estaría el nuevo campeón del mundo Jenson Button, que aceptó recortar su sueldo un 80% en 2009.
El piloto de 29 años también comentó esa semana que se había pagado sus gastos de viaje esta temporada y el Telegraph revela que Button mandaba lavar sus monos entre carreras, pero el departamento de contabilidad de Brawn se negó a pagar las facturas.
"Nadie me ha dicho nada de esto," decía Fry. "Estoy muy sorprendido. Estudiaremos cualquier problema que tenga la gente, aunque yo no conozco ninguno.
"Creemos que estos son temas internos, pero si hay un problema con alguien, lo hablaremos."
Por su parte, el jefe de equipo Ross Brawn ha apuntado a que Button puede esperar algún aumento de sueldo antes de volver el próximo año como campeón.
En una entrevista con La Stampa, a Brawn se le preguntó si cree que Button hubiera pilotado gratis en 2009.
"Casi lo hizo: este año aceptó recibir menos de la mitad de lo que ponía en su contrato porque se arriesgaba a quedarse sin empleo," declaraba Brawn.
yo venia diciendo que los brawn estaban muy blaquitos
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick Heidfeld se perfila como compañero de Lewis Hamilton en McLaren
Nick Heidfeld ha sido el hombre olvidado en el mercado de pilotos para 2010, pero podría estar en la contienda por un codiciado asiento en McLaren junto a Lewis Hamilton o como compañero de Robert Kubica en Renault.
El periódico Abendzeitung informa que con Lewis Hamilton presionando fuertemente para no tener que compartir equipo con Nico Rosberg o con Kimi Raikkonen el año que viene, el alemán de 32 años de edad se ha convertido en un candidato. "Él es el conductor menos valorado en la Fórmula 1", dijo el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh. Aunque no opina lo mismo el directivo de Mercedes, Norberg Haug: "Heidfeld lleva más de diez años realizando actuaciones consistentemente fuertes".
El diario alemán Bild dijo que Heidfeld, que debutó con Prost en 2000 y también ha competido con Sauber, Jordan, Williams y BMW, aunque nunca ganó una carrera, también entraría en la lucha por ocupar el puesto que ocupa actualmente Romain Grosjean en Renault.
El piloto alemán se encontraría en estos momentos sin asiento asegurado ya que la escudería BMW ha decidido abandonar la F1 a falta de que la FIA dé el visto bueno y permita su vuelta bajo el mando de otro propietario.
Cabe recordar que Heidfeld es uno de los pilotos más duros de adelantar sobre la pista, demostrando siempre un nivel muy competitivo y ostentando actualmente el record de carreras consecutivas sin abandonar, con 41 pruebas disputadas entre Indianápolis 2007 hasta Singapore 2009 donde fue embestido por Adrian Sutil.
El periódico Abendzeitung informa que con Lewis Hamilton presionando fuertemente para no tener que compartir equipo con Nico Rosberg o con Kimi Raikkonen el año que viene, el alemán de 32 años de edad se ha convertido en un candidato. "Él es el conductor menos valorado en la Fórmula 1", dijo el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh. Aunque no opina lo mismo el directivo de Mercedes, Norberg Haug: "Heidfeld lleva más de diez años realizando actuaciones consistentemente fuertes".
El diario alemán Bild dijo que Heidfeld, que debutó con Prost en 2000 y también ha competido con Sauber, Jordan, Williams y BMW, aunque nunca ganó una carrera, también entraría en la lucha por ocupar el puesto que ocupa actualmente Romain Grosjean en Renault.
El piloto alemán se encontraría en estos momentos sin asiento asegurado ya que la escudería BMW ha decidido abandonar la F1 a falta de que la FIA dé el visto bueno y permita su vuelta bajo el mando de otro propietario.
Cabe recordar que Heidfeld es uno de los pilotos más duros de adelantar sobre la pista, demostrando siempre un nivel muy competitivo y ostentando actualmente el record de carreras consecutivas sin abandonar, con 41 pruebas disputadas entre Indianápolis 2007 hasta Singapore 2009 donde fue embestido por Adrian Sutil.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
DEL NASCAR A LA FORMULA 1
El director deportivo de la nueva escudería USF1, Peter Windsor, apuesta por Kyle Busch como piloto para debutar el año que viene en el nuevo equipo US F1 en 2010:
"Si quiere subirse a nuestro coche el año que viene para hacer alguna exhibición aquí en los Estados Unidos, será muy bienvenido", dijo el ex integrante del equipo Williams en la época del Lole.
Kyle es un piloto de 24 años de la NASCAR nacido en Las Vegas. Peter cree que sería el piloto ideal para manejar el volante de su proyecto en la Fórmula 1, según declara a USA Today. Desgraciadamente, Kyle tiene contrato con el equipo Joe Gibbs Racing hasta finales de 2010. Si no resuelven este inconveniente a tiempo, Marco Andreti (hijo del legendario Mario Andreti) podría rápidamente hacerse con su asiento.
Cada vez mas lejos los Argentinos parece...
El director deportivo de la nueva escudería USF1, Peter Windsor, apuesta por Kyle Busch como piloto para debutar el año que viene en el nuevo equipo US F1 en 2010:
"Si quiere subirse a nuestro coche el año que viene para hacer alguna exhibición aquí en los Estados Unidos, será muy bienvenido", dijo el ex integrante del equipo Williams en la época del Lole.
Kyle es un piloto de 24 años de la NASCAR nacido en Las Vegas. Peter cree que sería el piloto ideal para manejar el volante de su proyecto en la Fórmula 1, según declara a USA Today. Desgraciadamente, Kyle tiene contrato con el equipo Joe Gibbs Racing hasta finales de 2010. Si no resuelven este inconveniente a tiempo, Marco Andreti (hijo del legendario Mario Andreti) podría rápidamente hacerse con su asiento.
Cada vez mas lejos los Argentinos parece...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
veremos que pasa cuando empiece el campeonato f1 2010 estan en duda varios pilotos pero lo que es peor, tambien varios equipos que se tiraron a la pileta y ahora no saben que hacer.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Ahora salio lo de buttom a mc laren, senna y piquet jr al equipo gallego.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
eliasr1979 escribió:DEL NASCAR A LA FORMULA 1
El director deportivo de la nueva escudería USF1, Peter Windsor, apuesta por Kyle Busch como piloto para debutar el año que viene en el nuevo equipo US F1 en 2010:
"Si quiere subirse a nuestro coche el año que viene para hacer alguna exhibición aquí en los Estados Unidos, será muy bienvenido", dijo el ex integrante del equipo Williams en la época del Lole.
Kyle es un piloto de 24 años de la NASCAR nacido en Las Vegas. Peter cree que sería el piloto ideal para manejar el volante de su proyecto en la Fórmula 1, según declara a USA Today. Desgraciadamente, Kyle tiene contrato con el equipo Joe Gibbs Racing hasta finales de 2010. Si no resuelven este inconveniente a tiempo, Marco Andreti (hijo del legendario Mario Andreti) podría rápidamente hacerse con su asiento.
Cada vez mas lejos los Argentinos parece...
En una nota mas extensa leí que lo que decían de Busch es a partir del 2011, ya que tiene contrato con su vigente equipo de NASCAR hasta finales del año que viene. En la misma nota Peter Windsor decía que por más ganas que tenían la ve muy difícil tener algún piloto de USA para el año que viene...
Eso no quita que lo de los argentinos en la F1 lo vea cada vez más utópico, pero no por el tema de Kyle Busch
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
El otro era Scott SPEED no? pero tambien esta en NASCAR...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
CAMPOS META YA ES OFICIAL DE F1
Es el primero y el único de los nuevos equipos de Fórmula 1 en afiliarse.
El logotipo de un undécimo miembro se ha añadido a la página web oficial de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).
El director deportivo de USF1, Peter Windsor, confirmó el mes pasado que el nuevo conjunto norteamericano se ha sumado a la FOTA, y los informes dicen que Manor y Lotus también firmarán en breve su afiliación. Sin embargo, sólo el logotipo plateado del nuevo equipo español Campos Meta ha sido añadido a la página web oficial de la FOTA, apareciendo junto a los otros diez equipos de la categoría de 2009.
La Asociación de Equipos comunicó recientemente que todos los nuevos equipos tendrán derecho a participar, aunque no se haya respondido de inmediato las solicitudes. El equipo de Adrián Campos da de esta forma otro paso importante ya que, a partir de ahora, contará con voz y voto dentro de la FOTA.
Es el primero y el único de los nuevos equipos de Fórmula 1 en afiliarse.
El logotipo de un undécimo miembro se ha añadido a la página web oficial de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).
El director deportivo de USF1, Peter Windsor, confirmó el mes pasado que el nuevo conjunto norteamericano se ha sumado a la FOTA, y los informes dicen que Manor y Lotus también firmarán en breve su afiliación. Sin embargo, sólo el logotipo plateado del nuevo equipo español Campos Meta ha sido añadido a la página web oficial de la FOTA, apareciendo junto a los otros diez equipos de la categoría de 2009.
La Asociación de Equipos comunicó recientemente que todos los nuevos equipos tendrán derecho a participar, aunque no se haya respondido de inmediato las solicitudes. El equipo de Adrián Campos da de esta forma otro paso importante ya que, a partir de ahora, contará con voz y voto dentro de la FOTA.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO
Campos confirma los pilotos q joraca me importa el logo.....bastante feo dicho sea de paso
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Curiosidades de la F1
» Formula Renault 2009
» PRUEBAS PARA EL INICIO DE TEMPORADA 09
Página 12 de 25.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.