TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty solo basto que Berni habra la boca

Mensaje  JUAN Sáb Dic 26, 2009 11:39 am

EL US F1 PRESENTÓ UN VIDEO DEL ARDUO TRABAJO QUE SE REALIZA EN SU SEDE DE CHARLOTTE

26/12/09 Si Bernie Ecclestone tiene grandes dudas acerca de la participación del US F1 en la temporada 2010 de la F1, el equipo norteamericano decidió mostrar que el trabajo es arduo en su sede, en Charlotte, para que todo esté en orden en la apertura del Mundial, en Bahrein, el día 14 de marzo.

El equipo colocó en el aire su nueva web, que tiene en la capa un link para un vídeo de presentación, con las imágenes de la rutina en la base de la escudería.

El coche aún no está pronto, pero es posible ver un esbozo del modelo que está siendo creado por los norteamericanos. Todo para demostrar a Ecclestone que no es preciso temer en cuanto a la concretización del proyecto del US F1.

NOTICURVAS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Sáb Dic 26, 2009 12:40 pm

Lo raro de todo esto es que desde hace un tiempo la web del equipo tiene un solo link.....''para contactar'' supongamos que yo quiero poner plata me gustaría entrar en la web y por lo menos ver avances, historia de los integrantes o dueños de equipos, se sabe que tienen una buena infraestructura y seria bueno que muestren lo mas que puedan..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  marcos01 Lun Dic 28, 2009 10:42 am

pasa que ahora salen desesperados a mostrar lo que sea, ya que despues de la declaraciones de bernie, me imagino que habran quedado tambaleando. Asi como nosotros sospechamos de los espejitos de colores, lo mismo pasa con los futuros o potenciales sponsors que tienen que poner MM u$s; huyen despavoridos despues del comentario de tio bernie. Salvavidas de plomo les alcazo mr eclestone
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  IRWT Lun Dic 28, 2009 7:22 pm

Ahora pusieron unos videos en yout q mmmmmmme dejan mas sospechas todavia.....
ves otros equipos laburando la fibra de carbono como de una forma que en el USF1 parece tan casero o como decis de apuro.....
IRWT
IRWT

Mensaje  marcos01 Miér Dic 30, 2009 4:25 pm

MILAN (ANSA).- En Ferrari continúa el enojo con Michael Schumacher. A tal punto de que el hijo del mítico Enzo Ferrari, fundador de la escudería, admitió su decepción por el acuerdo entre el ex campeón y Mercedes para las próximas temporadas de Fórmula 1. "Se ha hablado de traición, pero yo no utilizaría esa palabra. Sin embargo, no puedo negar que nos cayó mal la elección que hizo. Es bueno recordar que Schumacher dio mucho, pero también recibió mucho de Ferrari", afirmó ayer Piero Ferrari, vicepresidente de la automotriz de Maranello. Y fue contundente: "No cambio a Alonso por Schumacher".

"En Fiorano podía dormir incluso en el que había sido el refugio exclusivo de mi padre. Elegimos esa solución porque le permitía estar más tranquilo", disparó el heredero de Ferrari.

También le dio razón a su padre Enzo. "El decía siempre que nunca hay que tomar afecto por los pilotos, porque o se matan o se van a correr para otros equipos. Hay que tratarlos siempre como empleados, aunque muy importantes", rememoró.

Piero Ferrari también sostuvo que "bajo ningún concepto" hoy cambiaría a Schumacher por alguno de los pilotos que en 2010 correrán con los autos rojos. "Felipe Massa creció a su lado y Fernando Alonso ya lo batió en la pista y no se consagró campeón por casualidad", advirtió.

No obstante, subrayó que en Ferrari no habrá medidas tendientes a cancelar lo que Schumacher fue para la marca. "La plaza delante de la pista de Fiorano seguirá llevando su nombre y yo, personalmente, no descolgaré su fotografía de la pared de mi oficina", concluyó.

Pero Michael no es el único Schumacher noticia en estos días. Su hermano Ralf, que fue piloto de Fórmula 1 entre 1997 y 2007, quiere imitar a Michael y participar de nuevo en carreras de automovilismo, aseguró la agencia SID.

"Mi pasión por la Fórmula 1 sigue intacta, fui piloto demasiado tiempo como para que desaparezca la pasión", dijo Ralf. "Por eso no descarto ninguna posibilidad, al menos mientras esté en forma, y lo estoy. Pero como ya dije en otras ocasiones, sólo pensaré en volver si se trata de una escudería con capacidad de ganar", añadió. El hermano menor de los Schumacher, que disputa carreras con automóviles de turismo (DTM), dijo haber recibido una oferta de una escudería que participará en el Mundial de 2010.
Los tanos de ferrari estan rabisos con schumacher
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  Leo25pergamino Miér Dic 30, 2009 10:44 pm

JUAN escribió:

EL US F1 PRESENTÓ UN VIDEO DEL ARDUO TRABAJO QUE SE REALIZA EN SU SEDE DE CHARLOTTE

26/12/09 Si Bernie Ecclestone tiene grandes dudas acerca de la participación del US F1 en la temporada 2010 de la F1, el equipo norteamericano decidió mostrar que el trabajo es arduo en su sede, en Charlotte, para que todo esté en orden en la apertura del Mundial, en Bahrein, el día 14 de marzo.

El equipo colocó en el aire su nueva web, que tiene en la capa un link para un vídeo de presentación, con las imágenes de la rutina en la base de la escudería.

El coche aún no está pronto, pero es posible ver un esbozo del modelo que está siendo creado por los norteamericanos. Todo para demostrar a Ecclestone que no es preciso temer en cuanto a la concretización del proyecto del US F1.

NOTICURVAS

Estos van con motores de Berra tmb??? Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  marcos01 Mar Ene 05, 2010 2:09 pm

Teniendo formación en ingeniería, Eric Boullier se une a Renault, aportando su experiencia en el automovilismo. Habiendo comenzado como ingeniero de carreras hace diez años, estuvo en la dirección del equipo DAMS en 2003 y supervisó sus actividades en carreras de varias categorías como la GP2.

Con 36 años, el francés también estuvo como director del equipo para el Equipo de Francia en la A1GP Series entre 2007 y 2009.

Hablando en su presentación, Eric Boullier comentó: "Estoy increíblemente orgulloso de unirme al equipo Renault F1 Team como director del equipo. Renault es uno de los nombres más famosos y con éxito en el automovilismo y espero liderar el equipo en la nueva temporada. En el pasado, Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Fórmula 1 y estoy seguro de que con esfuerzo y determinación podremos luchar por estar delante de nuevo."

Boullier llega como reemplazante de Flavio Briatore, quien había sido despedido del equipo luego dél escándalo por el accidente de Nelson Piguet Jr. en el GP de Singapur de 2008.

mas bien perfil bajo parece este franchute,
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty LOTUS, A MEDIADOS DE FEBRERO

Mensaje  marcos01 Jue Ene 07, 2010 10:37 am

La flamante escuadra Lotus de Fórmula 1 confirmó que hará sus primeros tests en pista en los ensayos generales de Jerez de la Frontera (España), que arrancan el próximo 17 de febrero.
La Fórmula 1 dispondrá el mes próximo de cuatro tandas de ensayos generales, todas en España: del 1º al 3 en Valencia, del 10 al 13 y del 17 al 20 en Jerez y del 25 al 28 en Barcelona. Lotus se perderá las dos primeras, pero asistirá a las dos últimas.
"Estamos una semana adelantados respecto a los planes -dijo Mike Gascoyne, el director técnico de la escuadra de propiedad malaya asentada en Inglaterra- Cuando nos dieron el vía libre, el 12 de setiembre, nuestro plan era poner en marcha los autos el 12 de febrero, pero lo vamos a hacer el 5 de febrero".
Gascoyne afirmó que el 17 de febrero "será el primer día en que el mundo verá nuestro auto en acción. Espero que el segundo chasis esté listo para los tests de Barcelona". Los pilotos de Lotus serán dos experimentados volantes: el italiano Jarno Trulli y elfinlandés Heikki Kovalainen.
"Queremos ser el mejor de los equipos nuevos, y arrancar no demasiado lejos de los ya establecidos -afirmó Gascoyne- Creo que es posible. Quiero terminar la temporada ganándole a los Force India, a los Toro Rosso y a cualquiera que no esté andando bien, quizás los Sauber".
Habrá cuatro nuevas escuadras en la F-1 del 2010: además de Lotus debutarán Virgin, Campos y USF1.

si estos que eran los mas adelantados estan recien para el 17/2 los que venian a la cola terminarian sus tutus alla por junio
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  IRWT Jue Ene 07, 2010 1:22 pm

Shocked smile 6354
IRWT
IRWT

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty RED BULL, AUSENTE EN VALENCIA

Mensaje  marcos01 Mar Ene 12, 2010 4:13 pm

Red Bull Racing ha decidido darle más tiempo a su director técnico, Adrian Newey, para el diseño y producción de sus nuevos monoplazas, por lo que el equipo subcampeón de la temporada pasada de la Fórmula 1 no asistirá a las primeras pruebas del año que se llevarán a cabo entre el 1 y el 3 de febrero, en Valencia, España.
El jefe del equipo, Christian Horner, comentó en Autosport: "Como en 2009, hemos decidido no participar en la primera prueba con el nuevo monoplaza, por lo que pondremos el coche en pista en el segundo ensayo". Es la solución elegida por Red Bull Racing para poder hacer más pruebas en el túnel de viento, y así otorgarle nueve días extra de trabajo a Newey. "Con el cambio en las normas sobre la prohibición de repostar combustible, hemos optado por dar a nuestros diseñadores tanto tiempo extra como sea posible", explicó Horner. Y agregó: "El auto es mucho más que una simple evolución del coche del 2009".
Por otra parte, Horner calificó de "improbable" la posibilidad de que el equipo se presente en las pruebas de Valencia con el modelo RB5 del 2009.
De esta manera, el nuevo RB6 con motor Renault se pondrá en pista por primera vez en la segunda semana de pruebas en Jerez de la Frontera, lo que dejará a sebastián Vettel y a Mark Webber con tan solo 12 días de ensayos antes del comienzo de la temporada en Bahrein, el 14 de marzo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty TODAVIA NO EMPEZO Y YA SE VENDIO

Mensaje  marcos01 Miér Ene 13, 2010 10:00 am

La escudería española Campos Meta lleva semanas luchando por su supervivencia. Los efectos de la crisis han condicionado seriamente su proyecto, hasta el extremo de llegar a ser inviable sin la aportación de nuevos inversores. Ni siquiera la incorporación del brasileño Bruno Senna fue suficiente para obtener los recursos necesarios que garantizaran la presencia del equipo en el primer gran premio de 2010.
En estas circunstancias, la única salida que les ha quedado ha sido la venta de una parte de sus acciones. Y la operación ya está cerrada con Pedro Teixeira, un empresario surafricano que lleva tiempo intentando hacerse con un equipo de Fórmula 1. El acuerdo se hará público en las próximas horas y Teixeira pagaría entre tres y cuatro millones de euros.
Esta parece ser la unica salida que tiene el titular de este proyecto, aún, Adrián Campos.

la nota que es de carburito dice que la venta es por 3 o 4 MM euros, nada mas!!! con ese aporte podran correr? cuantas acciones le vendieron? 5 ?
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  luisdpaul Miér Ene 13, 2010 5:39 pm

Es cierto che, me suena que faltan ceros.
Esa cifra la gastan los equipos en viaticos (chicles, caramelos y galletitas).
Quizas a los muchachos de carbu se les cayo algunas sotas, en la redaccion de la nota.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  IRWT Miér Ene 13, 2010 11:08 pm

El viejo sauber dijo 2 meses atrás q los nuevos equipos si llegan a fin de año llegan fundidos....este sabe de pelearla desde atrás y ya uno vende antes de q arranque el campeonato.....
Me acuerdo q campos no le cobraba a B Senna por correr xq decía q las publicidades llegaban solas......campos leyó el libro de marketing sin leer el de introducción al marketing
clown
IRWT
IRWT

Mensaje  walter380 Jue Ene 14, 2010 1:34 am

IRWT escribió:
El viejo sauber dijo 2 meses atrás q los nuevos equipos si llegan a fin de año llegan fundidos....este sabe de pelearla desde atrás y ya uno vende antes de q arranque el campeonato.....
Me acuerdo q campos no le cobraba a B Senna por correr xq decía q las publicidades llegaban solas......campos leyó el libro de marketing sin leer el de introducción al marketing
clown

Capàz que se confundiò y pensò que habia resusitado Ayrton!!!
lO DEL SUDAFRICANO!!! Habrà comprado un equipo de carting? porque con esa plata de inversiòn no se compra nada, para eso le hubieran avisado a pechito y con la guita que tiene juntada directamente serìa el dueño del equipo!!!! What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  marcos01 Jue Ene 14, 2010 9:41 am

Efimera vida le veo al equipo español. Se lo nota a campos que ni idea del tema tenia. Como la mayoria de los españoles que decubrieron la f1 desde la era Fernado Alonso
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  marcos01 Lun Ene 18, 2010 10:43 am

No todos los equipos tendrán listos sus monoplazas a tiempo para participar en todas las pruebas de pretemporada que la FIA permite antes de que empiece el campeonato el 14 de marzo en Barhein.
Algunos prefieren presentar sus monoplazas antes de los test y otros han optado por seguir desarrollando la nueva maquinaria en detrimento de probar el coche en el asfalto a la vista del resto de rivales. Estrategias o no, pronto conoceremos los nuevos modelos para la temporada 2010. Algunos, incluso ya tienen fecha oficial. De momento, así está la situación:

Ferrari 281 * 28 de enero
McLaren MP4-25 29 de enero
Renault R30 31 de enero
Sauber 31 de enero
Virgin Racing VR-01 1 de febrero *
Toro Rosso STR5 1 de febrero *
Williams FW32 1 de febrero *
Mercedes GP Mercedes-Petronas RB1 25 de enero *
Campos Meta 1 de febrero *
Lotus F1 Racing 12 de febrero
Red Bull RB6 por confirmar
Force India VJM3 10 de febrero *
USF1 por confirmar

*Sujetos a cambios
solo dos equipos sin confirmar, uno es red bull que no tiene problemas...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty RECIBI OFERTAS PARA LA F1"

Mensaje  marcos01 Miér Ene 20, 2010 10:24 am

Luego del conflicto que lo vinculó con el accidente "arreglado" por los direcivos del equipo Renault para facilitar la victoria de su compañero de equipo Fernando Alonso, Nelsinho Piquet decidió incorporarse a la NASCAR. Sin embargo, el brasileño aseguró que podría haberse quedado en la Fórmula 1 "si hubiera querido" porque recibió la propuesta de un equipo para competir en 2010.
"Un equipo me ofreció una plaza -afirmó- pero estaba enfermo y cansado de todo lo que pasa allí. Así que tomé la decisión de dar un nuevo paso en mi carrera y un nuevo reto al venir a Nascar".
Aún no se sabe qué escudería quería que el brasileño ocupe una de sus butacas aunque se lo relaciona con el Campos Meta, que contará con Bruno Senna en 2010.
Por otro lado Nelsinho aclaró: "Para mucha gente de fuera de Estados Unidos, es un paso hacia atrás. Pero en lo que respecta a mi carrera, y en lo grande que es este deporte, es un paso incluso más duro que la Fórmula 1. El nivel de competitividad, seriedad y negocio en ambas series un muy, muy grande. Sólo que ya estaba cansado de todo aquello. Ahora tengo una muy buena oportunidad de empezar mi carrera aquí".

Claro que le falto decir "la oferta me la hizo campos meta (ultimo orejon del tarro)y consistia que tenia que poner U$s 15MM . Si junta esa plata hasta Mazzacane vuelve.
Esto no hace mas que demostrar hasta que punto esta desesperado el campos meta en querer contratar a garganta profunda
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty 15 MILLONES POR UNA BUTACA

Mensaje  marcos01 Vie Ene 22, 2010 10:54 am

La oferta de Vitaly Petrov es contundente y difícil de igualar. El piloto ruso propuso 15 millones de euros por ser partícipe del equipo Renault en 2010.
Con sólo 25 años, el joven piloto se convirtió en uno de los candidatos más fuertes para quedarse con el último asiento de la escudería francesa. Junto a él compiten pilotos como Nick Heidfeld o Takuma Sato, pero ninguno pudo igualar por el momento la cifra millonaria del ruso. Y difícilmente lo podrán lograr.
Según el diario Bild, el respaldo de patrocinadores que Petrov lleva consigo asciende a un total de 15 millones de euros, lo que equivaldría a 800.000 euros por Gran Premio que dispute. Sus principales apoyos vienen de la mano del banco moscovita Sberbank y de la compañía más potente de Rusia, Gazprom. Esta última es el mayor extractor de gas natural en el mundo y el principal distribuidor de Europa.
Una vez más el dinero toma protagonismo en la carrera por participar de la máxima categoría mundial. Y el manager de Michael Schumacher y Nico Hulkenberg lo explicó: "Sólo seis o siete pilotos ganan dinero. El resto se lo aporta al equipo. Y el que empieza haciéndolo para debutar lo seguirá haciendo el resto de su carrera, a menos que sea un talento excepcional", asegura.
De hecho, Schumacher pagó la cifra de 200.000 dólares por debutar junto a Eddie Jordan en el GP de Spa en 1991

parece que puso una moneda el ruso
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  marcos01 Lun Ene 25, 2010 9:43 am

A pesar de tener abierta la opción de convertirse en compañero de Robert Kubica en Renault, parece que Nick Heidfeld se ha resignado a tener que asumir el rol de tercer piloto en el equipo Mercedes, después de una década compitiendo de manera oficial.
“Nick quiere concentrarse completamente en su trabajo como piloto de pruebas y apoyar a los pilotos oficiales con su experiencia,” comentaba su agente Andre Theuerzeit. “Estábamos centrados en obtener un asiento con los equipos punteros, pero sus decisiones vinieron demasiado tarde, así que optamos por otra oportunidad”.
Resulta paradójico que el veterano piloto alemán, uno de los más expertos de la competición con 168 carreras a sus espaldas en las que subió doce veces al podio pero no consiguió ningún triunfo, se haya quedado sin asiento oficial en el año en que más equipos habrá en la Fórmula 1.
Se especula con que el fichaje de Heidfeld como tercer piloto de la escudería con base en Brackley sea confirmado este mismo lunes, cuando el equipo Mercedes tiene previsto mostrar la nueva decoración que lucirá en su reentrada en la Fórmula 1.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  marcos01 Miér Ene 27, 2010 9:56 am

Con el revuelo de estos días a raíz de la presentación del equipo Mercedes, no se debe dejar pasar unas declaraciones de Ross Brawn, en las que ha dejado ver la no división de sus pilotos en número 1 y número 2, como algunas malas lenguas afirmaban al lograr que Michael Schumacher volviese a la Fórmula 1.
Esas malas lenguas aseguraban ese estatus simplemente recordando temporadas pasadas, en las que Schumacher siempre fue el nº 1 bajo el mando de Brawn, tanto en Benetton como posteriormente en Ferrari. Sin embargo, Brawn ha querido dejar claro que eso no va a suceder en Mercedes, a excepción de que uno de los pilotos tenga posibildiades reales de optar al título mundial.
“Dejaré que el puesto de piloto número 1 se lo peleen entre ellos”, explicó Brawn. “Quien sea el más rápido y gane más carreras, sin duda será neustro piloto número 1. Pero de inicio daremos igualdad a ambos pilotos”.
“Lo que no quita, que llegado el momento en que uno de los dos tenga opciones matemáticas de ser campeón, entonces tendremos que establecer prioridades. Este año lo haremos así, dejaremos que ellos establezcan el orden, que compitan para también ayudar al equipo. Es la mejor forma de lograr los objetivos. No tenemos un número 1 y no pretendemos tenerlo.”
Brawn también añadió que la petición de Schumacher para quedarse con el número 3 en el morro de su monoplaza es simplemente una cuestión de superstición, nada que ver con una posible imposición del alemán. Por otro lado, Brawn dejó escoger a ambos el ingeniero de carrera que les acompañará en cada carrera. “Nico y Michael han hablado del tema, y ya han escogido – Nico tendrá a Jock Clear y Michael a Andrew Shovlin”.
Con estas palabras, vemos que se perfila la estructura clave de Mercedes, a la espera de conocer en las próximas horas al piloto reserva.

si es cierto que no habra piloto N° 1 a schumi no se le hara tan facil como en ferrari
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  luisdpaul Miér Ene 27, 2010 11:17 am

Jajajajajaaaaaa juuuuaaaaajajjajaaaaa smile smile smile
Brawn no me hagas reier las pelotas...
El año pasado dijiste los mismo... Hbria que preguntarle a Barrichelo si asi fue !!!!
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  marcos01 Jue Ene 28, 2010 2:12 pm

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 1236

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 1229

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 1230

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 1232

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 1231

ta muy linda, pero eso es lo de menos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Empty Pero si estas igual!!!

Mensaje  IRWT Jue Ene 28, 2010 4:58 pm

Si muy lindo.......de la trompa a la mitad del auto muuuuuuuuy similar a los RBR 09.... smile 6358 especialmente la parte superior de la trompa.....

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Vettell1
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Vettell2
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Vettell3
IRWT
IRWT

Mensaje  marcos01 Jue Ene 28, 2010 6:30 pm

puede ser pero las fotos que pusiste son de ppio de temporada sobre el final los red bull cambiaron a una mas ancha y no tan recta
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  marcos01 Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Dmk1029ja74

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Djm1029ja32

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 17 Djm1029ja20

parece que los red bull fueron el modelo a seguir
marcos01