TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIPOS DE FORMULA UNO

+9
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
ciclon84
marcos01
IRWT
JUAN
walter380
13 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Jue Mar 11, 2010 2:14 pm

Todo eso saben por analizar unas fotos?.......y una entrada de aire le ayuda a ganar velocidad???!!!! scratch

No sera para aumentar la salida de aire por el difusor??!!.....algo asi como el F1 con ventilador trasero que tenian los autos del equipo del tio Bernie...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Presentaciones 2010

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 12, 2010 2:31 pm

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1ferrari2010
Ferrari

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1lotus2010
Lotus

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1mclaren2010
Mc Laren

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1mercedes2010
Mercedes GP

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1rbr2010
Red Bull Racing

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1sauber2010
Sauber

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 F1virgin2010
Virgin

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Hrto
Hispania Racing Team
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 9:28 pm

RED BULL Y RENAULT PEDIRÁN ALTERAR ALGUNAS CONFIGURACIONES DEL MOTOR RS27
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Renaultrs27
12/03/10 Una de las razones pelas cuáles los títulos mundiales de pilotos y constructores quedaron con Brawn GP — actual Mercedes — y no con Red Bull fue la diferencia de desempeño entre los motores Mercedes y Renault, respectivamente. Al menos, es la razón que da el equipo de las bebidas energizantes.

Prestos a iniciar la temporada 2010, el equipo austríaco pretende, en conjunto con el fabricante francés, solicitar a la FIA autorización para alterar algunas configuraciones en el motor RS27. A principio, la razón de esas modificaciones sería la reducción de costos y seguridad, pero probablemente esos cambios acarrearían una ganancia de desempeño.

Actualmente, en comparación a otros motores, Renault está cerca de 30 caballos atrás. El director técnico de Red Bull, Christian Horner no quiso comentar la cuestión, pero afirmó que algo necesita ser hecho para que los motores estén en nivel de igualdad con los rivales.

"Hay un problema con los motores y sería una gran vergüenza si la congelación en el desarrollo de estos dictan el ritmo del campeonato", dijo Horner. "Renault necesita encontrar rápidamente una solución", concluyó.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 10:05 pm

Carabantes cuenta la historia del Hispania Racing F1

V, 11-3-2010) El prestigioso programa El Larguero, de la española Cadena Ser, entrevistó este lunes a José Ramón Carabante, único propietario de el nuevo equipo Hispania Racing F1, antes de emprender su viaje a Bahrein.

El empresario malagueño contó importantes pormenores del proyecto de equipo español de F1, desde su inicio como socio de Adrián Campos, hasta las horas previas al debut el próximo domingo.

“Yo la verdad es que nunca he tenido intención de estar en Fórmula Uno. A mi me ha llegado el proyecto ya cuando el equipo estaba hecho, la sociedad estaba formada y si bien todavía no estaba el entry, había muchas posibilidades de que lo dieran. Me llega el ofrecimiento de Adrián Campos y Enrique Rodriguez de Meta Imagen. Ellos son quienes crearon la escudería y ya tenían otros socios minotitarios como Paul Gasol, que ya habían aportado dinero.”

“A mi se me pedía que ingrese únicamente haciendo una inversión inicial que no era excesiva y constaba de un aporte de dinero que hacía viable hacer para F1. El proyecto tenía un presupuesto de 45 millones de euros, que hoy se sigue manteniendo exactamente igual. Yo puse 4 millones.”

“En ese momento, entre los otros socios habían aportado unos 2 millones y medio mas, se tenía comprometida una sponsorización de Inglaterra que aportaría unos 30 millones como Title Sponsor (nombre del equipo incluído con el patrocinio), entonces, si el proyecto era como lo pintaban, mi inversión era recuperable con creces cuando quisiera. Yo aportando 4 millones era dueño del 25% de las acciones de la escudería.”

“Teníamos comprometido eso y entonces buscamos a Pedro De la Rosa, que estaba encantado de venir con nosotros. Pero Pedro tenía un trabajo fijo como probador de McLaren y nos pedía un aval que le asegurara no tirarse a una aventura sino venir a algo seguro. El aval era de 2 millones y era para garantizarle su sueldo.”

“Pero que fue lo que pasó? Que aún asegurando que venía De la Rosa, no encontramos ninguna sponsorización en España, ninguna. El problema que ha pasado el equipo y que nos puso en la situación actual, es que los inversores de patrocinio se fueron cayendo uno tras otro, del más grande al más pequeño, y entonces nos vimos obligados a abrirnos al mercado brasileño, primero porque Senna tiene un nombre y después porque tiene sponsorización.”

“Yo me he quedado solo porque no vienen las sponsorizaciones, y hay que seguir. Yo había estado agregando más dinero al que puse inicialmente, bastante más, y tenía tres opciones. O dejaba todo y lo daba por perdido, o buscaba un socio, o me hacía cargo del equipo. Aquí influyó mucho que yo tenía un acuerdo con el gobierno de Murcia, entonces decidí trasladar el equipo a Murcia, que nos está apoyando muchísimo y de hecho es una de las publicidades del coche.”

“Ahora mismo el proyecto lo estoy avalando yo y el presupuesto sigue siendo de 45 millones. Tenemos sponsorizaciones, tenemos derechos de Televisión, que como hay dos equipos menos participando del campeonato son otros 10 millones y no los 7 y medio que eran. Tenemos lo que aportan los pilotos que es otra cifra similar (ndr: Chandok no parece poner entonces los 15 millones que se decía). La idea es que el equipo se financie sólo y no perder. Los pilotos no cobran sueldo en lo absoluto. Tienen espacios en su gorro y en su mono (buzo antiflama) para sus patrocinantes personales. Yo creo que ambos pueden llevarse fácilmente unos 2 millones de euros en patrocinios. No hay que olvidar que India es un mercado muy grande. Ya tienen un equipo de F1 (Force India), tendrán ahora su Gran Premio, es una potencia.”

“Yo no creo que haya alguien que se plantee la F1 como negocio. Bernie Ecclestone, la segunda vez que nos vimos me ha dicho contado un dicho que hay dentro, y que dice que si tu te quieres salir de la F1 con una pequeña fortuna, solamente hay un camino, y es entrar con una grande…”

“Esa es la realidad. En la F1 siempre se pierde dinero y siempre se ha estado perdiendo dinero. La Formula Uno te da otras cosas, te da relaciones, te da contactos hasta gubernamentales y te abre otros tipos de negocios. Nuestro plan es crear en Murcia un pequeño Maranello, donde podamos crear una empresa que de servicios a equipos de competición de todos los tipos. Nuestro proyecto hoy es fabricarnos nuestros propios chasis en 3 años. Queremos construir hasta una galería de viento y una pista de pruebas.”

“Lamentablemente haremos las pruebas del auto en las pistas de los 4 primeros Grandes Premios, y si el coche es tan bueno como nos dicen, esperamos llegar a Barcelona y hacer un buen papel. Si en estas carreras logramos completar las vueltas sin problemas, será un triunfo.”

“Yo no he tenido ningún contacto con nadie de VW. Si hemos tenido conversaciones con Texeira en Portugal, con Stefanovic en Serbia, pero nada con alguien de Alemania ni de VW. Como se sabe los motores se liberarán dentro de 3 años y lo que a mi me ha llegado por terceras personas, es que VW quizás quiera entrar con un 10% en alguna escudería.”

“Adrián Campos se ha dedicado en este tiempo a cuestiones más financieras y económicas que deportivas, y se ha quemado. Lo ha intentado todo y los sponsor no han llegado. Entonces antes de hacerme yo cargo de esto, fui a ver a Bernie Ecclestone y le pregunté si me iba a ayudar o no me iba a ayudar. Bernie me dijo que estabamos mal, que no se le pagaba a Dallara ni a Cosworth, y que si cumplíamos él nos podía dar una mano. Me dijo que tenía que cambiar radicalmente porque Adrián esta quemado. Tienes que poner a alguien de experiencia, y la persona es esta, y me indicó que busque a Colin Kolles. El es el Team principal y yo espero sólo estar para acompañar al equipo. Iré a Bahrein, no voy a ir a Australia y Malasia, quizás sí vaya a China.”
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 17, 2010 1:08 pm

FERRARI TRABAJARÍA EN EL COCHE "B"

Los rumores de que Ferrari está trabajando en una versión 'B' del F10 han vuelto a tomar fuerza después de que la Scuderia italiana haya admitido que el monoplaza rojo se sobrecalienta.

Según llevan informando varios medios italianos desde finales de enero, en Maranello se esta llevando a cabo una revisión importante de los monoplazas que terminaron primero y segundo en la prueba inaugural de Bahrein la semana pasada.

Autosprint, revista semanal especializada en el deporte del motor, ha revelado más detalles, incluida la contratación de Giuseppe Azzollini, experto en CFD (Computational Fluids Dynamics, Dinámica de Fluidos Computacional), por la Scuderia el año pasado, tras la retirada de Toyota del 'Gran Circo'.

Se piensa que Azzollini está trabajando en el desarrollo del doble difusor del F10, que de momento no cabe en la actual configuración del chasis. El concepto de difusor de Azzollini habría aparecido en el diseño del Toyota TF110, que si bien fue comprado por el conjunto serbio, Stefan GP, no fue admitido finalmente por la FIA para participar en el Mundial 2010.

Pero lo que más apremia ahora en la Scuderia es un cambio inmediato en el F10 para una mejor refrigeración, después de que los motores de Fernando Alonso y Felipe Massa tuvieran que cambiarse antes de la carrera de Bahrein.

El propio Massa declaró en la conferencia de prensa posterior a la carrera que durante la misma se le pidió por radio que conservara combustible para 30 vueltas, cuando en realidad la razón de su ritmo 'moderado' era un sobrecalentamiento de motor. "La temperatura del motor es el resultado de la aerodinámica del coche, así que tenemos que trabajar en ello con el fin de asegurarnos de que no sufriremos más este tipo de cuestiones en las próximas carreras", explicó el equipo de jefe, Stefano Domenicali.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 17, 2010 1:14 pm

JUAN escribió:Carabantes cuenta la historia del Hispania Racing F1

“Yo no creo que haya alguien que se plantee la F1 como negocio... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

EHhhhhhhhh???? Shocked

JU JUA JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Razz smile smile smile smile

JAJAJAJAJA
smile smile smile smile smile smile

Contate otro Carabante!!!!!!!!!!!!!!!!! smile smile smile smile smile smile

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! JAJAJAJA!!!! smile smile smile smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty gpupdate

Mensaje  JUAN Miér Mar 17, 2010 8:16 pm

Lotus apunta a Toro Rosso y Sauber
17 marzo 2010
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 147711EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 148123

Siendo el único de los nuevos equipos de la Fórmula 1 que ha logrado llegar a la meta, el equipo Lotus F1 está deseando luchar con equipos como Toro Rosso o Sauber en vez de con los otros dos equipos nuevos que se incorporaron junto a Lotus a la parrilla según comenta el director técnico de Lotus Mike Gascoyne.

"Este es un gran comienzo", Gascoyne, citado por Reuters. "Hemos hecho un gran paso en la primera carrera, hemos llegado a la meta y ahora tenemos que hacer un poco más. Para nosotros, no se trata de luchar con los nuevos equipos. Es hora de intentar alcanzar a Toro Rosso o Sauber. Ellos son los equipos que tenemos en la mira, acercarnos y competir con ellos. "

para un caaaaaaaacho !!!,como diria sergiodaniel "levanta que viene escari"
apenas 1 carrera nomas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Miér Mar 17, 2010 8:22 pm

Bajó el pulgar

(UV, 17-3-2010) Luego de diferentes problemas técnicos con los motores Renault durante el 2009, Red Bull intentó cambiarse a Mercedes pero el proveedor alemán no lo aceptó como cliente.

"Ellos no nos querían. Sin ser arrogantes, Mercedes sabía que con el mismo motor no nos verían en la pista", comentó Helmut Marko, y agregó que "lo que estamos intentando, y lo que están haciendo Renault y Ferrari, es lograr un equilibrio de motores"

bueno,esto es F1 no?,si es como dicen los de Red Bull,creo que no se puede juzgar a los de Mercedes,ellos hacen su negocio.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Jue Mar 18, 2010 11:09 am

tegamos presente que en Mercedes Invirtieron un monton de millones es su propio equipo. yo si soy mercedes haria lo mismo, los red bull con el motor renault estan en punta; con un motor mecha les saca una vuelta.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Jue Mar 18, 2010 11:33 am

Durante el invierno europeo surgió un rumor que indicaba la posibilidad de que Volkswagen ingresara a la Fórmula 1. En plena época en la que las grandes automotrices se retiran de la Máxima (Honda, BMW y Toyota en un año) la llegada del gigante alemán sería un bálsamo para la especialidad.

El rumor del ingreso de Volkswagen se potenció con los dichos de Frank Williams. Es que la escuadra de Grove estaría cerca de cerrar una fusión con la marca alemana: “Somos más fuertes como constructores que como un equipo privado. Y por supuesto que tengo afinidad con Alemania. Los alemanes son geniales. Con Mercedes, Brawn ganó el título el año pasado, y McLaren el anterior. Ahora tienen su propio equipo”, dijo el viejo Frank.

Williams ya tuvo unión con un gigante teutón. Fue con BMW, marca que le entregó motores al Sir Frank durante seis temporadas (entre 2000 y 2005). En total, el equipo inglés disputó 103 Grandes Premios con impulsores alemanes en su historia, en los que logró diez triunfos (entre ellos el del GP de Brasil de 2004 con Juan Pablo Montoya, el último que consiguió hasta el momento). Además, consiguió 17 pole positions, 45 podios y sumó 506 puntos. ¿Cómo no le van a gustar los alemanes a Frank?

Desde Volkswagen bajaron un poco los decibeles: “Ahora la Fórmula 1 no es una preocupación para nosotros. Pero si las condiciones cambian, tendremos que pensar en ello”, apuntó Hans-Joachim Stuk, representante de VW.

Habrá que esperar, pero ganas, parece que hay.

Si quieren entrar me parece bastante atinado, cuando se hablaba del hispania no cerraba por ningun lado
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Jue Mar 18, 2010 4:05 pm

marcos01 escribió:tegamos presente que en Mercedes Invirtieron un monton de millones es su propio equipo. yo si soy mercedes haria lo mismo, los red bull con el motor renault estan en punta; con un motor mecha les saca una vuelta.
Ya renault se banca estar detras de los RBR como equipo completos......los alemanes no lo bancarian....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Jue Mar 18, 2010 11:09 pm

A mi parecer, digo que si VW, entrara en algùn momento a la formula uno estoy 99% convencido que lo harìa con AUDI!!!, esa si podrìa ser una buena estrategia, AUNQUE COSTOSA!!! Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Sáb Mar 20, 2010 1:50 pm

vos decis walter? mira q audi esta muy identificado con los motores gasoleros y todos los desarrollos los tiene en motores gasoleros...yo creo q el grupo pretende entrar como VW y en un futuro no muy lejano comenzar a presionar para meter los motores gasoleros......
Un F1 gasolero???!!! No no me gusta ni escribirlo.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty GPUPDATE

Mensaje  JUAN Sáb Mar 20, 2010 6:13 pm

Mercedes no es lo suficientemente competitivo, Brawn
20 marzo 2010

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 147571

Según Ross Brawn el jefe de equipo de Mercedes GP, el equipo no es lo suficientemente competitivo para luchar por el campeonato de la F1. El británico es realista ya que se acerca la carrera de Melbourne y como él mismo reconoce, el equipo tiene trabajo que hacer para cerrar la brecha con los líderes.

"El equipo hizo un buen trabajo en Bahrein, pero aceptamos que no somos lo suficientemente competitivos y que tenemos que hacer para cerrar la brecha con los líderes", dijo Brawn. "Estoy muy satisfecho con el rendimiento de Nico (Rosberg) y Michael (Schumacher) y la forma en que trabajaron juntos para proporcionar una información clara y coherente para preparar el coche durante el fin de semana."

"Mientras que nuestro coche es principalmente fuerte, tenemos un programa de desarrollo para las próximas carreras que traerán las mejoras de rendimiento necesarias para competir con los de arriba. De cara a las próximas dos carreras, el Gran Premio de Australia es siempre una carrera popular para los equipos y los aficionados, así que esperamos tener una carrera más emocionante en Albert Park el próximo fin de semana ".
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Sáb Mar 20, 2010 7:51 pm

IRWT escribió:
vos decis walter? mira q audi esta muy identificado con los motores gasoleros y todos los desarrollos los tiene en motores gasoleros...yo creo q el grupo pretende entrar como VW y en un futuro no muy lejano comenzar a presionar para meter los motores gasoleros......
Un F1 gasolero???!!! No no me gusta ni escribirlo.....

Pero el tema de los gasoleros , como peugeot, ès para Le Mans y ese tipo de carreras, ojo al piojo!!! que todo puede ser con aventìn!!, perdòn, digo con ecclestone, tambièn si quisieran podrìan entrar con el nombre de Porche!!! hace un tiempito ese rumor tambièn daba vueltas!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Dom Mar 21, 2010 7:18 pm

walter380 escribió:
IRWT escribió:
vos decis walter? mira q audi esta muy identificado con los motores gasoleros y todos los desarrollos los tiene en motores gasoleros...yo creo q el grupo pretende entrar como VW y en un futuro no muy lejano comenzar a presionar para meter los motores gasoleros......
Un F1 gasolero???!!! No no me gusta ni escribirlo.....

Pero el tema de los gasoleros , como peugeot, ès para Le Mans y ese tipo de carreras, ojo al piojo!!! que todo puede ser con aventìn!!, perdòn, digo con ecclestone, tambièn si quisieran podrìan entrar con el nombre de Porche!!! hace un tiempito ese rumor tambièn daba vueltas!!
Claro por eso lo digo a este le hablan de millones y aprueba!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Dom Mar 21, 2010 10:42 pm

IRWT escribió:
marcos01 escribió:tegamos presente que en Mercedes Invirtieron un monton de millones es su propio equipo. yo si soy mercedes haria lo mismo, los red bull con el motor renault estan en punta; con un motor mecha les saca una vuelta.
Ya renault se banca estar detras de los RBR como equipo completos......los alemanes no lo bancarian....
reanault como equipo este año no tenia aspiraciones a campeonar
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 11:13 am

MASSA DISCREPA CON HAMILTON

"Red Bull no es más rápido que los Ferrari", afirmó el brasileño Felipe Massa en defensa de su equipo y fastidiado por los elogios del inglés Lewis Hamilton a las máquinas austríacas de Fórmula 1.
"En términos generales, estamos a un nivel parecido", indicó el sudamericano, segundo en el Gran Premio de Bahrein hace diez días, por delante de Hamilton y detrás de su compañero Fernando Alonso.
Hamilton había dicho que lo realizado por Sebastian Vettel en Bahrein, Red Bull lucía "increíblemente más veloz" que cualquier auto del lote.
"En términos generales, estamos a un nivel parecido lo que refuerza la necesidad de intentar mejorar nuestro coche en cada carrera durante toda la temporada", añadió Massa, de cara a la segunda carrera del año, el domingo próximo en Australia.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Miér Mar 24, 2010 4:23 pm

DIAC ACOMPAÑA A RENAULT HASTA MÓNACO
EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Renaultdiac
24/03/10 De a poco, el coche de Renault tiene sus espacios vacíos llenos. Entre los GPs de Australia, este fin de semana, y el de Mónaco, el equipo tendrá el patrocinio de DIAC, subsidiaria francesa del RCI Costee, proveedora de crédito y servicios financieros que es de propiedad del Grupo Renault.

"Estamos encantados por ofrecer a DIAC y al RCI Costee la oportunidad de hacer una asociación con el equipo Renault durante las primeras etapas de la temporada 2010. Esta es una excelente oportunidad para que una empresa del grupo Renault disfrute de un impulso significativo a corto plazo en el reconocimiento de la marca", habló Gerard López, presidente del equipo francés.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 24, 2010 4:51 pm

No los entiendo a lo que han hecho los franchutes con este tema de promocion de una empresa del grupo.
Es como cambiar la plata de bolsillo y salir a decir que mi bolcillo derecho ha hecho una gran inversion en mi bolsillo izquierdo, cosa muy buena para mi economia Shocked . No entiendo porque anunciarlo smile688
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Miér Mar 24, 2010 8:09 pm

en el fondo es como decis luis, pero en los balances se ve de otra manera
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Miér Mar 24, 2010 11:00 pm

Yo la veo como que tenían lugar al pp entonces meten chivos de otras marcas de su propiedad... Eso sin entrar en el tema financiero de las deducciones impositivas y eso que se puedan lograr por patrocinio...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  walter380 Jue Mar 25, 2010 1:18 am

todo es cierto, falta la propaganda del logan!!!! pero tambièn algunas empresas necesitan...................


EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 106c

Que se creen, porquè las grandes no quieren limite de presupuesto? aparte que no quieren perder con cualquiera, por supuesto Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 25, 2010 6:55 am

luisdpaul escribió:No los entiendo a lo que han hecho los franchutes con este tema de promocion de una empresa del grupo.
Es como cambiar la plata de bolsillo y salir a decir que mi bolcillo derecho ha hecho una gran inversion en mi bolsillo izquierdo, cosa muy buena para mi economia Shocked . No entiendo porque anunciarlo smile688

A ver... si vos tenés $ 1.000.000 de Resultado Positivo de un ejercicio, liquido para hacer lo que quieras, lo primero que pensas es nooooo lo que me va a salir el impuesto a las ganancias!!!!! Entonces en un grupo inversor haces figurar esa platita en "Inversiones" dentro del Activo en el Estado de Situacion, y no en Resultado del Ejercicio en el Estado de Resultados, del que licuás nada menos que un milloncito....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Jue Mar 25, 2010 7:40 am

Lotus con un nuevo sistema de suspensión

Heikki Kovalainen, piloto de Lotus, asegura que la escudería montará su propio sistema hidráulico en julio, independizándose de esa manera de XTrac, su actual suministrador. Y es que los problemas hidráulicos fueron demasiado abundantes en la primera carrera de la temporada. Y más entre los equipos debutantes.
Quizá no sea casualidad: XTrac proporciona suspensiones completas tanto a Lotus como a HRT, además de la caja de cambios de Virgin Racing. La falta de fiabilidad, sin embargo, ha causado estragos.
XTrac disputó su última carrera de Fórmula 1 en 1996. Esta temporada ha vuelto, aunque no ha convencido a sus clientes. Los fallos han sido demasiados. Kovalainen demuestra a Turun Sanomat su descontento: “El sistema actual es muy poco fiable y no está al día.” Por eso, Lotus prepara ya su propio sistema hidráulico completo: “Creo completamente que sería la manera correcta de seguir adelante si tenemos pleno control del sistema hidráulico de nuestros coches”.
No hará lo mismo, de momento, Hispania Racing. Colin Kolles asegura que están desarrollando el sistema para mejorarlo en breve: “Estamos trabajando con XTrac muchas horas desde Bahréin”, para implementar mejoras en Melbourne. Algo parecido piensan en Virgin Racing, cuya retirada en la primera carrera del año se debió a “problemas hidráulicos y de la transmisión”. Nick Wirth asegura: “Tenemos algunas partes nuevas que esperamos que brinden una solución a estos problemas”
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EQUIPOS DE FORMULA UNO - Página 21 Empty Re: EQUIPOS DE FORMULA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.