autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
a casi un año....
IRWT escribió:muy buenos videos, con una excelente critica a los malditos yankes inadaptados que si fuera x ellos todavía los motores saldrían con válvulas laterales; acelerador y avance en el volante....pero asi estan las dos terminales principales casi en la lona x no vender un traga nafta ni a los árabes.....se viene el mundo toyota....
IRWT escribió:Si toyota vende V8 pero con motores DESARROLLADOS, QUE TIENEN TECNOLOGÍA, consumen menos funcionan mejor, propios de la época en q vivimos. sino preg a los de ford y GM q estan haciendo con las chatas........estan comprando vaselina en cantidades biblicas
El Nuevo CAMRY es equipado con dos motores en los que se aplica la última tecnología disponible. La versión 4 cilindros presenta un motor de 2.4 litros de cilindrada y 16 válvulas que desarrolla una potencia máxima de 167 CV a 6.000 RPM.
Por su parte la versión V6 es equipada con un motor de 3.5 litros y 24 válvulas con una potencia pocas veces vista en vehículos de este segmento alcanzando los 277 CV.
En ambos casos el sistema VVT-i (Variación Inteligente de Sincronización de Válvulas) garantiza no solamente una alta potencia y torque sino también mayor economía de combustible y emisiones más limpias.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Un visionario "In"
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
El pick-up más grande del mundo está en el SEMA: Dunkel Industries Luxury 4×4
Ya sabíamos que habría excesos en el SEMA Show. Pero pocos estaban preparados para la llegada de este coloso del asfalto, el Dunkel Industries Luxury 4×4. Es uno de los pick-up más grandes jamás creados y se construye sobre la base de un Ford F-650/F-750, es decir, el chasis de un camión comercial. Mide 10 metros de longitud, 3 metros de ancho y 3.65 metros de alto. El motor que mueve las seis ruedas de este monstruo es un 7.2 V8 turbodiésel de origen Caterpillar, no precisamente frugal con el gasóleo.
En la enorme caja se puede almacenar todo tipo de equipamiento, esto es, lo que no nos quepa en su monstruoso interior y cofres laterales. En el techo hay una enorme joroba sobre la que van aparcados dos quads y en cuyo interior caben camas de tamaño matrimonial. Para las vacaciones perfectas de carretera entre el equipamiento de serie se cuentan televisiones LCD de 17 pulgadas, una cocina completa con fregadero y fogones eléctricos, una ducha y hasta un genuino WC de porcelana.
Para que la comida no se nos pase hay una nevera, y podremos hacer picnics de campeonato con las mesas y sillas plegables incluidas en el lote. El sol o la lluvia no nos impedirán disfrutar del aire libre, cortesía de un toldo impermeable extensible. Toda la potencia necesaria para alimentar los aparatos eléctricos de la pick-up proviene de cuatro baterías de alta capacidad, aunque si vamos a estar estacionados mucho tiempo se acopla una toma externa o se recurre a un grupo generador de gasolina.
Para conducir la Dunkel Industries es necesario un permiso de conducir de camión, aunque realmente su conducción no es complicada: tiene un cambio automático de cinco marchas y dirección completamente asistida. Ahora, nos va a costar hacernos a sus medidas a la hora de aparcar y maniobrar. Tiene tracción total y lo venden como un vehículo capaz de conquistar terrenos complicados, imagino que siempre que los caminos sean amplios, no quiero imaginarme una labor de rescate de este mamut con ruedas.
Como postre final, en algunas fotos se ve al Dunkel arrastrando un remolque enorme, con espacio para dos monoplazas de carreras, motos o cientos de maletas.
Ya sabíamos que habría excesos en el SEMA Show. Pero pocos estaban preparados para la llegada de este coloso del asfalto, el Dunkel Industries Luxury 4×4. Es uno de los pick-up más grandes jamás creados y se construye sobre la base de un Ford F-650/F-750, es decir, el chasis de un camión comercial. Mide 10 metros de longitud, 3 metros de ancho y 3.65 metros de alto. El motor que mueve las seis ruedas de este monstruo es un 7.2 V8 turbodiésel de origen Caterpillar, no precisamente frugal con el gasóleo.
En la enorme caja se puede almacenar todo tipo de equipamiento, esto es, lo que no nos quepa en su monstruoso interior y cofres laterales. En el techo hay una enorme joroba sobre la que van aparcados dos quads y en cuyo interior caben camas de tamaño matrimonial. Para las vacaciones perfectas de carretera entre el equipamiento de serie se cuentan televisiones LCD de 17 pulgadas, una cocina completa con fregadero y fogones eléctricos, una ducha y hasta un genuino WC de porcelana.
Para que la comida no se nos pase hay una nevera, y podremos hacer picnics de campeonato con las mesas y sillas plegables incluidas en el lote. El sol o la lluvia no nos impedirán disfrutar del aire libre, cortesía de un toldo impermeable extensible. Toda la potencia necesaria para alimentar los aparatos eléctricos de la pick-up proviene de cuatro baterías de alta capacidad, aunque si vamos a estar estacionados mucho tiempo se acopla una toma externa o se recurre a un grupo generador de gasolina.
Para conducir la Dunkel Industries es necesario un permiso de conducir de camión, aunque realmente su conducción no es complicada: tiene un cambio automático de cinco marchas y dirección completamente asistida. Ahora, nos va a costar hacernos a sus medidas a la hora de aparcar y maniobrar. Tiene tracción total y lo venden como un vehículo capaz de conquistar terrenos complicados, imagino que siempre que los caminos sean amplios, no quiero imaginarme una labor de rescate de este mamut con ruedas.
Como postre final, en algunas fotos se ve al Dunkel arrastrando un remolque enorme, con espacio para dos monoplazas de carreras, motos o cientos de maletas.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
casi grande q es.....Pero siempre hay algun guaso con un terrible complejo de inferioridad q la compra.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
eso no es una camioneta!!! jejejejejeje, eso es un camion modificado con forma de camioneta!!! pero igual está buenisimo, te ván a respetar o no te ván a respetar en la calle?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
es verdad es un camion
alguna vez vi en el programa que hacen los de UNIQUE (de ese gordito que te caga a p2 y parece que rapea) por speed chanel que estos guasos hicieron una parecida para una banda de no se que corno.
pero la verdad..........quedan barrrrrrrrbaras
alguna vez vi en el programa que hacen los de UNIQUE (de ese gordito que te caga a p2 y parece que rapea) por speed chanel que estos guasos hicieron una parecida para una banda de no se que corno.
pero la verdad..........quedan barrrrrrrrbaras
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
SI SI , ES ESPECTACULAR!!!!, SIEMPRE QUISE HACER ALGO PARECIDO, LA BASE LA TENGO!!!! SOLO QUE POR EL MOMENTO ESTA LABURANDO TODAVÍA!!!
PERO FIJATE EN ESTA FOTITO DE MI MIONCA!!!! ES UN FORD 600. IDEALLLLL!!!!!
PERO FIJATE EN ESTA FOTITO DE MI MIONCA!!!! ES UN FORD 600. IDEALLLLL!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
mira la distancia entre ejes de esa camioneta, debe ser muy util y economica para la ciudad . eso precisa el saloto para doblar jajaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Me vendría bien para ir a ver las carreras el "mostro" ese... JA!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
eliasr1979 escribió:Me vendría bien para ir a ver las carreras el "mostro" ese... JA!
COMPRATE ANTEOJOS Y UNA ESCALERA, ES MAS BARATO
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
walter380 escribió:eliasr1979 escribió:Me vendría bien para ir a ver las carreras el "mostro" ese... JA!
COMPRATE ANTEOJOS Y UNA ESCALERA, ES MAS BARATO
NOOO!! Yo decía por tu camión!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Renault Twingo v 8
La empresa francesa Lazareth, conocida por sus motos y vehículos de personalización extremos, ha lanzado una nueva locura - un Renault Twingo equipado con un tremendo motor V8 ubicado en la zona central.
El Lazareth Renault Twingo V8 Trophy tiene un motor Rover V8 de 3.5 litros que se ha montado en posición trasera central.
El motor del Renault Twingo Lazareth V8 Trophy desarrolla 182 caballos de fuerza, y teniendo en cuenta el peso del coche, es posible ofrecer muy serios valores de performance.
El Renault Twingo Lazareth V8 Trophy está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, una suspensión de alto rendimiento y un kit de ensanchamiento de la carrocería.
El interior de la Renault Twingo Lazareth V8 Trophy está equipado con asientos delanteros de deportivos con cinturones de seguridad de 5 puntos de sujeción y un volante de carreras.
En las ruedas se encuentran llantas de 18 pulgadas calzadas con cubiertas “slick” de alta velocidad.
En Francia, el Renault Twingo Lazareth V8 Trophy se vende a un precio de unos 70.000 euros.
El Lazareth Renault Twingo V8 Trophy tiene un motor Rover V8 de 3.5 litros que se ha montado en posición trasera central.
El motor del Renault Twingo Lazareth V8 Trophy desarrolla 182 caballos de fuerza, y teniendo en cuenta el peso del coche, es posible ofrecer muy serios valores de performance.
El Renault Twingo Lazareth V8 Trophy está equipado con una caja de cambios manual de 5 velocidades, una suspensión de alto rendimiento y un kit de ensanchamiento de la carrocería.
El interior de la Renault Twingo Lazareth V8 Trophy está equipado con asientos delanteros de deportivos con cinturones de seguridad de 5 puntos de sujeción y un volante de carreras.
En las ruedas se encuentran llantas de 18 pulgadas calzadas con cubiertas “slick” de alta velocidad.
En Francia, el Renault Twingo Lazareth V8 Trophy se vende a un precio de unos 70.000 euros.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Mas q interesante....y si es vueltero...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Impresionante el bichito este... Este te gusto "In" no? JAJA!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
seee muy bueno....lastima lo de V8 preferiria V6 pero no importaeliasr1979 escribió:Impresionante el bichito este... Este te gusto "In" no? JAJA!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
IRWT escribió:seee muy bueno....lastima lo de V8 preferiria V6 pero no importaeliasr1979 escribió:Impresionante el bichito este... Este te gusto "In" no? JAJA!
Che, al final no hay una que te venga bien che??
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
jaja q sea completo aparte siempre le doy al sonido de los roncos V8, x eso dije q sea vueltero!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Honda City, Lanzamiento oficial
En el día de hoy se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Honda City en Argentina. Se trata de un Sedán desarrollado sobre la base del Honda Fit que se ubica por debajo del Honda Civic y estará disponible en dos versiones LX y ELX. El equipamiento común a ámbas versiones es el siguiente:
Parrilla plateada, paragolpes color carrocería, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tercera luz de stop, espejos exteriores color carrocería, frenos traseros a discos sólidos, airbag conductor y acompañante, bloqueo automático de puertas en velocidad, inmovilizador de motor, alarma, luces halógenas, asiento conductor regulable en altura, portavasos delanteros, toma corriente, dirección asistida, columna de dirección regulable en altura y profundidad, radio AM/FM con reproductor de MP3, WMA, puerto USB, entrada auxiliar,
Versión LX: manijas color carrocería, Llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos traseros a tambor, cubiertas 175/65 R15, aire acondicionado manual, tapizado de pana.
Versión ELX: manijas plateadas, espejos eléctricos con luz de giro incorporada, luces antinieblas delanteras, llantas de aleación de 16 pulgadas, ABS con EBD, frenos a discos delanteros ventilados, cubiertas 185/55 R16, limpiaparabrisas intermitente, aire acondicionado con climatizador automático, tapizado y volante de cuero, control de audio al volante, tweeter.
Tiene un largo: 4400mm, ancho: 1695mm, alto: 1480mm, distancia entre ejes: 2550mm y la capacidad del tanque de combustible: 42 litros.
El motor es el de 1.5 litros de 16V SOHC i-VTEC, 115CV, torque máximo 14.7 kgfm a las 4800RPM. La transmisión es manual de 5 velocidades para la versión (LX) y automática de 5 velocidades para la versión (EXL).
Parrilla plateada, paragolpes color carrocería, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tercera luz de stop, espejos exteriores color carrocería, frenos traseros a discos sólidos, airbag conductor y acompañante, bloqueo automático de puertas en velocidad, inmovilizador de motor, alarma, luces halógenas, asiento conductor regulable en altura, portavasos delanteros, toma corriente, dirección asistida, columna de dirección regulable en altura y profundidad, radio AM/FM con reproductor de MP3, WMA, puerto USB, entrada auxiliar,
Versión LX: manijas color carrocería, Llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos traseros a tambor, cubiertas 175/65 R15, aire acondicionado manual, tapizado de pana.
Versión ELX: manijas plateadas, espejos eléctricos con luz de giro incorporada, luces antinieblas delanteras, llantas de aleación de 16 pulgadas, ABS con EBD, frenos a discos delanteros ventilados, cubiertas 185/55 R16, limpiaparabrisas intermitente, aire acondicionado con climatizador automático, tapizado y volante de cuero, control de audio al volante, tweeter.
Tiene un largo: 4400mm, ancho: 1695mm, alto: 1480mm, distancia entre ejes: 2550mm y la capacidad del tanque de combustible: 42 litros.
El motor es el de 1.5 litros de 16V SOHC i-VTEC, 115CV, torque máximo 14.7 kgfm a las 4800RPM. La transmisión es manual de 5 velocidades para la versión (LX) y automática de 5 velocidades para la versión (EXL).
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
nuevo chivo
Destino argentino para el Chevrolet Cruze
El Chevrolet Cruze brinda una imagen dinámica y elegante; fue diseñado en Corea por un equipo multinacional
El Chevrolet Cruze, que General Motors presentó en el Salón del Automóvil de París el año último, ha tomado una importante relevancia en nuestro mercado, ya que es uno de los vehículos que llegarán próximamente a la Argentina.
Esta afirmación surge de un comentario de Sergio Rocha, nuevo presidente de GM Argentina, en su presentación oficial a la prensa. Frente a una de las preguntas que se le hicieron en la amena reunión, Rocha aseguró: "Este es un auto en el que GM tiene muchas expectativas y uno de los que vendrían a nuestro mercado". Además, no especificó fechas.
El Chevrolet Cruze es una berlina compacta que sustituye en Europa el denominado Chevrolet Nubira, que en nuestro mercado llegó bajo la marca Daewo.
Se trata del primer modelo global de Chevrolet e introduce el nuevo lenguaje de diseño que adoptan todos los vehículos de esta marca, algo que ya sucedió en nuestro mercado con el Agile. El dibujo exterior es obra del equipo multinacional de diseño, con base en Corea, pero con aportes de los grupos de Alemania, Estados Unidos y Australia. "Nuestra meta era ser revolucionarios, no evolucionarios. Las nuevas líneas de diseño afianzan la identidad de Chevrolet con un estilo dinámico", dijo el vicepresidente del Centro de Diseño de GM DAT en Corea, Taewan Kim.
La seña particular en el frontal es la gran parrilla, dividida en dos partes, con el logotipo más grande, pegado en el centro.
Si bien es un sedan de cuatro puertas, los diseñadores de la marca dieron a sus líneas las formas para que luciera como un coupé. Con techo arqueado, una tapa de baúl corta, y una línea lateral alta y cóncava, que va sin interrupciones desde los faros delanteros hasta los posteriores.
Las medidas son 4597 mm de largo, 1788 mm de ancho, 1477 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2685 mm, con una capacidad inicial del baúl de 450 litros.
El interior tiene suficiente espacio para cuatro adultos y, en el comunicado oficial de la presentación, la marca dice que el estilo de la cabina "es una moderna expresión de la cabina dividida del Corvette, un modelo tradicional de la marca".
Trae de serie un muy buen equipamiento de confort, con elementos como sensor de lluvia, sensor de luces, climatizador automático, cierre centralizado, levantavidrios, espejos exteriores eléctricos, techo solar eléctrico, equipo de sonido y multimedia con cargador de CD, radio CD con MP3 y toma de audio auxiliar.
En seguridad, los componentes son de última generación, con doble airbag delantero, airbags de cortina y de techo, airbags laterales montados en los asientos delanteros, pedales colapsables, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, sistemas de control de tracción (TCS), control electrónico de estabilidad (ESC), cruise control, dirección asistida, distribución electrónica de frenado (EBD), mandos de radio en volante, computadora de a bordo, retrovisor interior sensible a la luz y sensor de estacionamiento trasero, por ejemplo.
El Cruze, que se fabrica en Corea y próximamente en otras partes del mundo (hay una versión que dicen se haría en América del Sur), se ofrecerá más adelante con carrocerías hatchback y familiar, así como una coupé. En Europa, la gama de motores del Chevrolet Cruze está compuesta por dos versiones nafteras (de 113 y 141 CV) y dos turbodiesel, (uno de 125 CV y otro de 150). Todos tienen una caja de cambios manual de cinco marchas; el de 141 CV es el único que puede tener una automática de seis velocidades.
Por supuesto, Sergio Rocha no habló de motores, pero es un hecho que se trata de un auto que veremos en nuestras calles; nos animamos a decir que el año próximo.
El Chevrolet Cruze brinda una imagen dinámica y elegante; fue diseñado en Corea por un equipo multinacional
El Chevrolet Cruze, que General Motors presentó en el Salón del Automóvil de París el año último, ha tomado una importante relevancia en nuestro mercado, ya que es uno de los vehículos que llegarán próximamente a la Argentina.
Esta afirmación surge de un comentario de Sergio Rocha, nuevo presidente de GM Argentina, en su presentación oficial a la prensa. Frente a una de las preguntas que se le hicieron en la amena reunión, Rocha aseguró: "Este es un auto en el que GM tiene muchas expectativas y uno de los que vendrían a nuestro mercado". Además, no especificó fechas.
El Chevrolet Cruze es una berlina compacta que sustituye en Europa el denominado Chevrolet Nubira, que en nuestro mercado llegó bajo la marca Daewo.
Se trata del primer modelo global de Chevrolet e introduce el nuevo lenguaje de diseño que adoptan todos los vehículos de esta marca, algo que ya sucedió en nuestro mercado con el Agile. El dibujo exterior es obra del equipo multinacional de diseño, con base en Corea, pero con aportes de los grupos de Alemania, Estados Unidos y Australia. "Nuestra meta era ser revolucionarios, no evolucionarios. Las nuevas líneas de diseño afianzan la identidad de Chevrolet con un estilo dinámico", dijo el vicepresidente del Centro de Diseño de GM DAT en Corea, Taewan Kim.
La seña particular en el frontal es la gran parrilla, dividida en dos partes, con el logotipo más grande, pegado en el centro.
Si bien es un sedan de cuatro puertas, los diseñadores de la marca dieron a sus líneas las formas para que luciera como un coupé. Con techo arqueado, una tapa de baúl corta, y una línea lateral alta y cóncava, que va sin interrupciones desde los faros delanteros hasta los posteriores.
Las medidas son 4597 mm de largo, 1788 mm de ancho, 1477 mm de alto, y una distancia entre ejes de 2685 mm, con una capacidad inicial del baúl de 450 litros.
El interior tiene suficiente espacio para cuatro adultos y, en el comunicado oficial de la presentación, la marca dice que el estilo de la cabina "es una moderna expresión de la cabina dividida del Corvette, un modelo tradicional de la marca".
Trae de serie un muy buen equipamiento de confort, con elementos como sensor de lluvia, sensor de luces, climatizador automático, cierre centralizado, levantavidrios, espejos exteriores eléctricos, techo solar eléctrico, equipo de sonido y multimedia con cargador de CD, radio CD con MP3 y toma de audio auxiliar.
En seguridad, los componentes son de última generación, con doble airbag delantero, airbags de cortina y de techo, airbags laterales montados en los asientos delanteros, pedales colapsables, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, sistemas de control de tracción (TCS), control electrónico de estabilidad (ESC), cruise control, dirección asistida, distribución electrónica de frenado (EBD), mandos de radio en volante, computadora de a bordo, retrovisor interior sensible a la luz y sensor de estacionamiento trasero, por ejemplo.
El Cruze, que se fabrica en Corea y próximamente en otras partes del mundo (hay una versión que dicen se haría en América del Sur), se ofrecerá más adelante con carrocerías hatchback y familiar, así como una coupé. En Europa, la gama de motores del Chevrolet Cruze está compuesta por dos versiones nafteras (de 113 y 141 CV) y dos turbodiesel, (uno de 125 CV y otro de 150). Todos tienen una caja de cambios manual de cinco marchas; el de 141 CV es el único que puede tener una automática de seis velocidades.
Por supuesto, Sergio Rocha no habló de motores, pero es un hecho que se trata de un auto que veremos en nuestras calles; nos animamos a decir que el año próximo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Bastante parecido al corolla nuevo...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
es cierto, no me habia dado cuenta...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
el chivo, adelante parece un mondeo, atrás no se sabe si es un BMW o un C5, que pas se viene la moda estilo alemán?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Esta bueno el nuevo Chivo! Es cierto, evidentemente se viene una tendencia hacia el estilo de los autos alemanes... BMW, Mercedes... un poco de cada uno...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
pero es parecido al japones toyotaeliasr1979 escribió:Esta bueno el nuevo Chivo! Es cierto, evidentemente se viene una tendencia hacia el estilo de los autos alemanes... BMW, Mercedes... un poco de cada uno...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 14 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.