TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

autos de calle

+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Jue Dic 17, 2009 5:06 pm

IRWT escribió:
También hay empresas q hacen construir en china como Beta....si miras la Beta 200 esta muy buena, estilo supermotard....pero los 12500 pesos q vale ya te dicen cuanto puede llegar a durar sin auto destruirse Razz

Ahora hay empresas de aca q mandan a construir por ejemplo caños de escapes p moto copias de los mejores de aca y nadie pide patente ni hace nada...

El otro día se me cruzaron los cables y se me dió por probar suerte con ese tipo de cosas... Le prendí cartucho a una moto china, que me la entregan el miércoles que viene. Es una Dirty 150 (http://www.dirty.com.uy/index.php?mod=AGB-30D-150) marca con la que la traen acá a Uruguay; en Argentina no sé si la venden pero en algunos lados se venden como Apollo y en EEUU y Europa las venden bajo la marca Orion. No sé si es copia de alguna moto en particular o no, pero por los comentarios leídos y por ser vendidas también en países del 1er mundo, le tengo un poco más de fé que a otras motos chinas que venden acá. De pinta están bien terminadas, y las arman la misma gente que las trae en el propio punto de venta en frente al público, la verdad que cuando las fui a ver me quedé un rato mirando de todo un poco y parecían bastante meticulosos a la hora de armarlas, y también ví que tienen un muy buen stock de repuestos.
En fín, me fui totalmente de tema, pero después les cuento mi experiencia con un vehículo chino (a un auto no me animaría a entrarle, prefiero algo "de frontera" como le decimos acá: Argentino o Brasilero).

Saludos

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Jue Dic 17, 2009 8:52 pm

Claro ciclon hoy traer una moto desarmada es menos costo lo bueno q desarmada es rueda delantera y manillares...dentro de todo no viene en muchas partes......si hay repuestos es tranquilizante y esa moto parece tener buena terminación, las Beta 200 motard q comente tienen muy buena pinta pero la terminación es bastante tosca.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  ciclon84 Vie Dic 18, 2009 1:55 am

IRWT escribió:
Claro ciclon hoy traer una moto desarmada es menos costo lo bueno q desarmada es rueda delantera y manillares...dentro de todo no viene en muchas partes......si hay repuestos es tranquilizante y esa moto parece tener buena terminación, las Beta 200 motard q comente tienen muy buena pinta pero la terminación es bastante tosca.

Vamos a ver como resulta la moto.... Yo le tengo mucha fé, x algo me jugué la plata no? No me dió con los ahorros, así que la terminaré de pagar en cuotas recién en 6 meses! Cuando la tenga postearé comentarios y fotos en el post correspondiente (aunque no sé ni en cual sección debería ir), pero hace tiempo que estoy con ganas de incursionar en el mundo de las 2 ruedas, en realidad siempre me fascinaron las motos, y hoy por hoy mi única oportunidad era esta moto, otra china (que parecen casi todas de juguete) o sino irme a algo más o menos de la misma cilindrada pero de los 80 o con suerte de principio de los 90! Preferí esta opción porque una usada sería japonesa y 99% seguro que mucha cosa para hacerle y no me da el presupuesto para los repuestos de japon!!! así que acá estamos, con terrible ansiedad a la espera de la entrega...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty chivito

Mensaje  marcos01 Lun Ene 04, 2010 5:32 pm

El Chevrolet Sail es un Sedan mediano chico recientemente presentado en el mercado Chino y tiene como objetivo reemplazar al viejo Corsa B, nuestro conocido Corsa Classic. Es un vehículo con un diseño muy sencillo característico de los mercados emergentes que cuenta con un largo de 4.3 metros y aspecto exterior similar a las versiones actuales de Chevrolet.
La parrilla tiene un diseño parecido al del Chevroler Agile, el lateral es limpio sin mayores detalles de diseño y los materiales interiores, a simple vista, son de buena calidad. Por el momento no se ha informado la gama de motores pero se estima que estará compuesta por un 1.2i 16v con 78 CV y un 1.4i 16v con 96 CV acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades y sólo la versión tope de gama estará asociada a una transmisión automática de 4 velocidades.
autos de calle - Página 18 Chevrolet-Sail-00

autos de calle - Página 18 Chevrolet-Sail-01

autos de calle - Página 18 Chevrolet-Sail-02

autos de calle - Página 18 Chevrolet-Sail-03

al fin un reemplazante del corsa clasic cheers para cuando no dice la nota jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Lun Ene 04, 2010 7:54 pm

Seguro hasta q lo fabriquen en alguna terminal de america latina sino va a estar bastante caro....ahora se estancaron en los motores 1.4 y no salen de ahi Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Miér Ene 06, 2010 2:17 pm

Dicen que hacer comparaciones es odioso pero en ocasiones no se puede evitar y esto pasa al ver a la nueva Meriva que nos remite inmediatamente a la última versión del Honda Fit, principalmente en la parte trasera, donde más se parece.

Tristemente sabemos que las últimas versiones de Opel ya no llegaron a Argentina de la mano de General Motors debido a la paridad del Peso frente al Euro, lo que ocasionaría a la larga un incremento insostenible tanto para la marca como para el consumidor.

Pero en Europa Opel sigue su camino y ahora presenta su nueva Meriva que cambia las líneas y un tanto el concepto del modelo anterior que tenía una forma corta y alta, algo así como un huevo, para tomar dimensiones más largas (mayor distancia entre ejes y vías) y bajo lo cual se refleja en un mejor acceso a la unidad, la cual adopta el sistema de puertas “suicidas” para las plazas traseras.
Esas puertas se tornan extrañas cuando al medio sigue apareciendo el pilar “B”, pero esto sirve para darle mayor rigidez estructural al modelo. Opel se enfocó en sus modelos Meriva y Zafira en el espacio de interior al que ellos denominan FlexSpace, que no es otra cosa que el poder abatir los asientos en diferentes combinaciones según sean las necesidades de carga.

Opel anuncia que los materiales del panel de instrumentos serán mejorados (aunque no muestran imágenes) mejorando la sencillez que manejaba la generación anterior. Dependiendo de la opción podrá contar con un techo panorámico cuestión que se ha hecho muy popular en el viejo continente.

En el aparado mecánico contará con potencias comprendidas entre los 75 Cv y 140 Cv para motores a diesel y nafteros. Con respecto a las cajas de cambios contará con tres opciones, siendo una de 5 y otra de 6 marchas opcionales más una caja automática de seis

autos de calle - Página 18 0_100_20100106095009663

autos de calle - Página 18 0_0_20100106095009631

autos de calle - Página 18 0_0_20100106095009585
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  luisdpaul Dom Ene 17, 2010 3:46 pm

Quiero uno asi.
Igualmente el gordito que lo pone en marcha y lo pruba para mi que no trae todos los patos en hilera.

https://www.youtube.com/watch?v=5U-grFuXZ9U&feature=related
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Ford EcoSport 2011

Mensaje  marcos01 Lun Ene 25, 2010 10:33 am

autos de calle - Página 18 Ford-ecosport-2011-00

autos de calle - Página 18 Ford-ecosport-2011-01

El próximo 4 de Febrero se presentará oficialmente la Ford Ecosport 2011 en el vecino país de Brasil. Se trata de un pequeño restyling exterior, pequeños cambios interiores y 3 años de garantía. El cambio más notorío se presenta en la la inscripción EcopSport del Capot que viene con letras separadas similares a los modelos de Land Rover.
La parrilla presenta tres barras horizontales pintadas en color gris (versiones freestyle y 4WD) y color carrocería para el resto de las versiones. Nuevas barras en el techo, llantas de aleación de 15 pulgadas de nuevo diseño, faros oscurecidos, espejos y baguetas laterales en color gris para la versión tope de gama.

En el interior la unica novedad esta en el panel de instrumentos que recibe nueva iluminación en color blanca, nuevo tipo de letra, computadora de abordo(para las freestyle y XL 1.6). La oferta de motores sigue siendo la misma con el 1.6 litros con 107CV de potencia y un torque máximo de 15.3Kgfm a las 4250RPM y el 2.0 litros de 145CV a las 5750RPM y un torque 19,3 kgfm a 4.250 rpm.
Siempre tuvo fama de ser una bosta este ovaladito
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  luisdpaul Lun Ene 25, 2010 10:54 am

Marcos yo creo que es como vos dices. La fama la tiene.
Mecanicamente no es mejor ni peor que otros vehiculos, pero eso pasa principalmente por una cuestion de materiales de construccion, Hoy la calidad esta casi homologada en estandares de fabricacion por las normas ISO de Calidad Total Productiva (ISO 9000, 9001 y posteriores reviciones) para la gran mayoria de fabricantes.
Y por otro lado hay una globalizacion de componentes que da como resultado que distintas marcas compartan mismos proveedores, todo a partir de las certificaciones de las normas que hablaba recien.
Consecuencia, los vehiculos se han hecho mas confiables y hasta mas predecibles mecanicamente hablando e inclusive esto se nota en el alargamiento de plazo y de kilometros que se ve en las garantias.
Ahora en cuanto a prestacion la ecosport yo la conozco bien y puedo garantizar que es una verdadera bosta, con la F100 doblo a la velocidad que se me canta el mondongo pero con la eco se me lleno el culo de preguntas en mas de dos ocaciones... demasiado inestable, frena para la bosta y mas cuando lo haces doblando que empieza a hacer unos dibujos mas raros que la merda (no sabes a donde vas a ir a parar), incomoda, ruidosa... en definitiva una verdadera bosta.
Tengo un amigo que le dice "la colitis" porque no le gusta ni al que la tiene.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Lun Ene 25, 2010 2:10 pm

tal cual, me referia a las prestaciones; los cometarios que me llegaron son 100% coincidentes con lo que mencionas
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Dom Feb 21, 2010 9:12 pm

Citroën DS3 Racing: Indudablemente deportivo.
19.02.2010 - El Citroën DS3 destaca por ofrecer infinitas posibilidades de personalización. Citroën Racing, el departamento de competición de la marca, ha exprimido al máximo las posibilidades técnicas y estéticas de este modelo. El resultado es el Citroën DS3 Racing, un DS3 con la experiencia de 5 Campeonatos del Mundo de Rallies "Constructores" y 6 títulos de Pilotos, con Sébastien Loeb y Daniel Elena.

autos de calle - Página 18 Citroends3racing1

El DS3 Racing se presenta en Europa con elementos en carbono y equipamientos 100% Racing. Su bloque motor de 1.6 litros, modificado por Citroën Racing desarrolla 200 CV. Los reglajes de alta precisión de su chasis y sus trenes rodantes permiten sensaciones intensas y un diálogo permanente entre conductor y carretera.

El DS3 Racing se comercializará, a partir del segundo trimestre de 2010, como serie limitada de 1.000 unidades.

Deportividad y exclusividad
Al audaz diseño del DS3 Racing se une a la fuerza y el nervio de sus 200 CV. Sus 3,94 m de largo son un concentrado de deportividad. Sus líneas seductoras, fluidas y tensas, evocan prestaciones y seguridad.

El DS3 Racing parte del estilo DS3 para añadirle elementos 100% Racing, que sugieren un temperamento fuerte y deportivo.

Dispone de un acabado en carbono que puede verse en la lámina semirígida del paragolpes delantero, en los faldones de la carrocería y en los aletines que enmarcan las grandes ruedas de 18 pulgadas, con llantas de diseño moderno y deportivo. Las protecciones laterales de las puertas también están rematadas con este mismo acabado.

El DS3 Racing ha sido objeto de un estudio aerodinámico digno del mundo de la competición. Cuenta con un difusor de aire en acabado carbono cuyo objetivo es mantener la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Como rasgo de estilo, la cánula de salida del escape está cromada.

Todos estos equipamientos, que vienen del universo de los rallies, refuerzan el carácter deportivo del DS3 Racing, que reivindica su exclusividad a través de una firma específica sobre el portón.

autos de calle - Página 18 Citroends3racing3

El DS3 también es exclusivo por los colores con los que se presenta en el Salón de Ginebra. Su carrocería es de color gris oscuro, mientras que su techo, sus retrovisores exteriores y sus pinzas de freno son de color naranja. Este color se convierte en naranja cromado en la calandra y las llantas.

Esta personalización también está presente, por medio de adhesivos decorativos, en el techo, el portón del maletero y la trampilla del tapón del depósito.

Ambiente refinado y diferente
El habitáculo, basado en el del DS3, comparte rasgos con el exterior. El carbono aparece en el frontal del salpicadero, el embellecedor del volante, los reposabrazos de las puertas y los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos.

autos de calle - Página 18 Citroends3racing2

El color naranja se retoma en las bandas del salpicadero y el pomo y la parte inferior del embellecedor de la palanca de cambios.

La exclusividad del DS3 Racing se demuestra claramente en la placa numerada del techo. Los asientos tienen el logo de Citroën Racing en los respaldos.

Un motor con temperamento
Las altas prestaciones son la seña de identidad del DS3 Racing. Su motor, basado en el motor 1.6 litros THP 150 y puesto a punto por Citroën Racing, tiene el respaldo de toda la experiencia de los equipos de competición de la marca, cinco veces Campeona del Mundo de Rallies Constructores (2003, 2004, 2005, 2008 y 2009). Los ingenieros han trabajado para aumentar la potencia, que pasa de 156 a 200 cv. El par motor es más generoso. Pasa de 240 Nm a 275 Nm, lo que supone una mejora de cerca del 15%, y queda disponible en un amplio régimen de giro, lo que garantiza suavidad y agrado de conducción.

El aumento de la potencia y del par motor son fruto de diversas modificaciones y optimizaciones. Así, se ha adaptado el turbo para permitir una ganancia de potencia del orden del 30%. La cartografía del motor se ha revisado para sacar lo mejor de este propulsor vivo, potente y con garra. Además, dispone de una salida específica del escape y el silenciador.

Una unión con el suelo que favorece el agrado de conducción
El chasis y los trenes rodantes del DS3 han sido objeto de un trabajo de puesta a punto de alta precisión. Los ingenieros han aprovechado el trabajo realizado en este modelo para favorecer sensaciones intensas y un diálogo permanente entre conductor y carretera. El DS3 Racing lo tiene todo para convertirse en la referencia en materia de comportamiento rutero dentro de su segmento.

Para pegar literalmente el coche a la carretera, las vías delantera y trasera se han ensanchado 30 mm y la altura de la carrocería se ha rebajado 15 mm. Estas variaciones permiten modificar en profundidad el comportamiento del DS3.

Los amortiguadores delanteros y traseros recurren a reglajes adaptados para optimizar la potencia. El DS3 Racing recibe muelles específicos con una tasa de dureza aumentada. Estas evoluciones refuerzan la motricidad y la estabilidad de este vehículo. Aseguran una excelente lectura de la carretera y permiten pasos en curva muy rápidos y seguros.

La dirección se ha adaptado también al temperamento deportivo del coche: la cartografía de la dirección del DS3 Racing es específica, las leyes de asistencia se han modificado, teniendo en cuenta los nuevos neumáticos. El DS3 Racing garantiza un muy buen feeling y un excelente mantenimiento de la trayectoria.

Esta potencia se controla perfectamente gracias a un sistema de frenado que se beneficia con una definición Racing, más resistente y más potente. Delante, el DS3 Racing incorpora pinzas de 4 pistones y discos específicos. Detrás, con el fin de conseguir eficacia, potencia y seguridad, los discos de serie están perforados. Además, el ESP cuenta con una programación específica, pensada para realzar la vivacidad, la deportividad y el agrado de conducción. Es completamente desconectable, según las necesidades del conductor.

Estas modificaciones confieren al DS3 Racing un temperamento que garantiza emociones, sensaciones, dinamismo y entusiasmo.

Principales características
Dimensiones (largo x ancho x alto): 3948 mm x 1737 mm x 1451 mm
Batalla (mm): 2460 mm
Motor: THP 200
Tipo: 4 cilindros/16v gasolina + turbo
Cilindrada: 1598 cm³
Potencia (kW) / (CV) a rpm: 147 / 200 a 5800
Par máximo (Nm) a rpm: 275 de 2500 a 4000
Neumáticos: Michelin Pilot Sport2 205/40 R18

Prensa Citroën Argentina
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Lun Feb 22, 2010 9:38 am

esta lindo el ds3. ahora de adentro no me gusta para nada.
Creo que este es un auto con el unico fin del rally
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 22, 2010 10:04 am

marcos01 escribió:esta lindo el ds3. ahora de adentro no me gusta para nada.
Creo que este es un auto con el unico fin del rally

La verdad que sí... como que veo el interior y se me hace un auto mas viejo... Pero lindo fierrito!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Mar Feb 23, 2010 7:47 pm

Audi RS5

autos de calle - Página 18 Imgd16211m

El Audi A5 se hace más deportivo y, con ello, más veloz. La firma de los cuatro aros ha escogido el Salón de Ginebra, que abrirá sus puertas la semana que viene, para presentar la nueva versión de este vehículo, denominada RS5, cuya principal novedad es su incremento de potencia, sin renunciar al respeto por el medio ambiente.

autos de calle - Página 18 Imgd16211fi

Desarrollado por quattro GmbH, los modelos RS constituyen la punta de lanza dinámica de la gama de modelos de Audi. El RS 5 es el último portador de la antorcha, en una tradición que se remonta más de 15 años.

autos de calle - Página 18 1266945704extrasladillo

El automóvil monta un motor de gasolina de 4.2 litros y desarrolla una potencia máxima de 450 caballos. Su mecánica de gasolina de inyección directa, conocida por las siglas FSI, es similar a la que monta el R8, y ésta le permite alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, con una aceleración de cero a cien en 4,6 segundos.

autos de calle - Página 18 1266945704extrasladillou

A pesar de su elevada potencia, la filial del grupo Volkswagen asegura que esta motorización cuenta con unos consumos de combustible ajustados y unas reducidas emisiones de dióxido de carbono. En concreto, el coche consume 10,8 litros de combustible por cada cien kilómetros recorridos.

autos de calle - Página 18 1266945704extrasladilloq

También cuenta con el cambio automático S-tronic de 7 velocidades, el cual ofrece diferentes modos de funcionamiento y ayuda a mejorar la eficiencia. Por un lado, está el modo automático, que a su vez cuenta con tres programas –Auto, Comfort y Dynamic-, y, por el otro, el modo manual, que permite intoducir las marchas a través de levas presentes en el volante.

autos de calle - Página 18 1266945704extrasladillozo

Este nueva versión sólo se venderá con tres puertas, y ha sido diseñada con el fin de aumentar la sensación de deportividad tanto en el interior como en la carrocería. El habitáculo, de color negro, incorpora asientos deportivos en piel regulables eléctricamente y, como opción, se pueden instalar unos baquets que mejoran la sujeción del conductor. El volante está cubierto con cuero perforado, y las incrustaciones decorativas están hechas de fibra de carbono.

Se espera que este automóvil de altas prestaciones deportivas salga a la venta durante la próxima primavera, con un precio que podría rondar los 77.700 euros para el mercado alemán.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Miér Feb 24, 2010 10:35 am

lo mas sorprendente es que a un motor de 450 hp consuma 10.5 litros cada 100km.
la aceleracion tambien esta mas que interesante!!!


Última edición por marcos01 el Jue Feb 25, 2010 9:34 am, editado 1 vez
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 11:15 pm

si te lo podes comprar,creo que poco te va a importar el consumo jejejeje
lamentablemente seguimos del otro lado de la vidriera ..se mira nomas !
pero esta mas bueno que el que manejo el negro caterva !!!!!!
(el tipo sigue con la espina jajajaja)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Feb 24, 2010 11:18 pm

Foto espía de la Volkswagen Amarok cabina simple

autos de calle - Página 18 1266945704extrasladillo

La pickup Volkswagen Amarok se produce en la Argentina, pero la fotografía espía que encabeza esta nota ha sido tomada nada más y nada menos que en Suecia. Así como lo leen. Uno de esos fotógrafos inquietos ha logrado captar con su lente al modelo de cabina simple de la pickup Amarok, que casi con toda seguridad será presentada en el mercado automotriz argentino a partir del año 2011.

De la imagen que les estamos mostrando, un par de cosas quedan bien en claro: los diseñadores no han perdido en su diseño la armonía general de la Amarok que conocemos, eso es algo que salta definitivamente a la vista. Los cambios son casi lógicos y más que obvios: la cabina se ha acortado y la caja se ha extendido, pero todas las otras características de la Amarok siguen estando allí presentes.

No queda claro todavía si los plásticos oscuros que cubren los guardabarros y los espejos serán definitivos o si son parte de un escueto camuflaje de esos que se utilizan para confundir sistemáticamente. Todo parecería indicar que efectivamente esos plásticos serán de la partida cuando la Volkswagen Amarok de cabina simple pise las calles.

¿Sus rivales? Claramente seguirán siéndolo la Ford Ranger y la Chevrolet S10 entre otras.
La Amarok de cabina simple estará llegando al mercado para marzo de 2011 y para más adelante todavía, estaría llegando una variante totalmente carrozada para poder hacerle debida y fuerte competencia a la Toyota SW4. La esperamos.

mi no gustar
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Jue Feb 25, 2010 9:42 am

tal cual como dice la nota habra que ver si los plasticos de los guardabarros y las llantas quedan asi cuando salga a la venta, asi tal cual la foto es bastante fea
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  JUAN Miér Mar 03, 2010 10:13 pm

El Mercedes Benz B200 Turbo llegó a la Argentina

autos de calle - Página 18 20702529

El que tenemos hoy es nada menos que el Mercedes Benz B200 Turbo, que en definición es el modelo de tope de gama de la Clase B que llega a este país con un motor más poderoso, de ahí su nombre Turbo. Asimismo, agrega un mayor equipamiento a la lista, aunque no por ello es mucho más caro que el B200. Podemos decir que llega como en una promoción, ya que cuenta sólo 5.000 dólares más que el precio estándar.

Para comenzar digamos que el motor es el mismo de siempre, uno de 136 CV de potencia, el cual fue potenciado para generar unos 193 CV, una notable diferencia. Este motor se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades y, además, agrega elementos como un techo corredizo, un paquete deportivo exterior e interior y el sistema Park Assist que estaciona el coche forma automática.

Además, tiene consigo unas llantas especiales de 17 pulgadas, suspensión deportiva, tapizados en cuero, climatizador doble, sensor de lluvia y un muy buen sistema de sonido con CD, Mp3, Bluetooth y USB. De seguridad agrega seis airbags y control de tracción y estabilidad. El precio es de unos 44.900 dólares aproximadamente con una garantía de dos años.

Autor: Emiliano Morla - 3 Marzo 2010 - En Mercedes-Benz
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  marcos01 Jue Mar 04, 2010 10:24 am

hermoso fierro con casi 200hp
Esta bien que es mecha, pero son U$s 45000 por un auto mediano chico.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 04, 2010 12:14 pm

Si... la verdad que no me queda claro para que segmento esta apuntado, si bien es un tope de gama, me refiero al publico, es decir, es para personas jóvenes, para familias, etc...?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  walter380 Jue Mar 04, 2010 12:29 pm

eliasr1979 escribió:Si... la verdad que no me queda claro para que segmento esta apuntado, si bien es un tope de gama, me refiero al publico, es decir, es para personas jóvenes, para familias, etc...?

seràn familias jovenes que viven en algùn countri con no màs de 2 o 3 hijos pequeños!!! autos de calle - Página 18 Confused
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 04, 2010 12:37 pm

walter380 escribió:
eliasr1979 escribió:Si... la verdad que no me queda claro para que segmento esta apuntado, si bien es un tope de gama, me refiero al publico, es decir, es para personas jóvenes, para familias, etc...?

seràn familias jovenes que viven en algùn countri con no màs de 2 o 3 hijos pequeños!!! autos de calle - Página 18 Confused


y que tengan no mas de un perro, pero eso si, que se llame Bingo!

JAJAJA!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  IRWT Jue Mar 04, 2010 1:53 pm

marcos01 escribió:tal cual como dice la nota habra que ver si los plasticos de los guardabarros y las llantas quedan asi cuando salga a la venta, asi tal cual la foto es bastante fea
Pense lo mismo.....no se nota mucho en la foto pero lo poco q se ve es horrible
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  walter380 Jue Mar 04, 2010 11:27 pm

hoy vì una igual parada en la puerta de un hotel de cipolletti, pero me parece que decìa 300 autos de calle - Página 18 Confused aunque el diseño y color era el mismo, no se la vehìa tan pequeña, igual parece un mercedes auto inflado!!! jejeje
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

autos de calle - Página 18 Empty Re: autos de calle

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.