autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Denki Cube
Denki Cube
Como parte de su Nissan Green Program 2010, el fabricante dio a conocer su más reciente vehículo de alto rendimiento energético en el New York International Auto Show: la Denki Cube. El lithium-ion batter-powered Denki Cube es un vehículo eléctrico basado en la generación actual de coches de la empresa Nissan Cube. La principal diferencia entre el actual y el concepto Cube versión, indican los diseñadores, es la fuente de combustible. El Denki posee características de un motor eléctrico con laminado de litio-ion
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
alguien sabe?
alguien sabe que marca es esa especie de humer que lleva el cajon de alfonsin
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
marcos01 escribió:alguien sabe que marca es esa especie de humer que lleva el cajon de alfonsin
Ejercito Argentino (DIDEP) / Ejercito Brasileño
El Ejercito Argentino y el Ejercito de la República Federativa del Brasil a partir del año 2004 diseñaron, desarrollaron y construyeron en forma conjunta un vehículo 4x4 liviano de empleo general aerotransportable para dotar a los elementos ligeros de ambos ejércitos. Las metas propuestas del proyecto son
-Fomentar la industria autopartista local.
-Introducir al vehículo en el mercado civil.
-Fortalecer los lazos de integración y cooperación entre ambos ejércitos y países.
-Aumentar los recursos del Estado Nacional para defensa y apoyo a la sociedad. *
En la actualidad se fabricaron 2 prototipos, los cuales fueron probados en forma exhaustiva, con resultados favorables en ambos países.
* Agradecimientos al Ejercito Argentino y al TCnel]
https://2img.net/r/ihimizer/img117/2693/gauchodiaea0.jpg[/IMG][/URL]
Mas Información www.ejercito.mil.ar
Comienzo Fabricación: 2004
Término de Fabricación: En producción
Origen: Argentina-Brasil
Carrocería: Vehículo Militar
Motor: MWM
Ciclo: Diesels
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 2.800
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm):
Relación de Compresión:
Potencia (HP): 130
Régimen (r.p.m): 3.600
Par Motor (mKg):
Régimen (r.p.m):
Tracción: 4 x 4 - 4 x 2
Refrigeración: Agua
Combustible: Gas-Oil
Sistema de Combustible: Inyección
Velocidades:
Relación Final:
Capacidad Combustible (litros):
Peso Vacio (Kg):
Largo (mm): 4.140
Ancho (mm): 2.120
Alto (mm): 1.670
Distancia entre Ejes (mm):
Trocha Delantera (mm):
Trocha Trasera (mm):
Frenos (Delanteros / Traseros): Disco - Disco
Dirección:
Suspensión Delantera: Independiente
Suspensión Trasera: Independiente
Neumáticos: Off Road BF Goodrich 33 x 12,5 R 15"
Generador Eléctrico:
Detalle: Los vehículos pueden montarse uno sobre otro para facilitar el transporte, el armamento que los equipa es Arnet 7,62 mm
Los datos, valores, y fotografías fueron extraídos de publicaciones, folletos, manuales del usuario y taller de la época, utilizándose sin fines de lucro
ESPERO QUE TE SEA UTIL EL DATO pd:estaria bueno para el dakar no??
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: autos de calle
thank por la data. La verdad que si estaria bueno para el dakar
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nuevos modelos de coches....
Los japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la rieguen.
Mazda Laputa y Nissan Moco
Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:
el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio" (ya lo sabiamos...¡ja!).
O como ésta: "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior" ¡ooooh!.
Imáginense los comerciales:
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
PD: y por si lo notaste, el moco es verde.
Mazda Laputa y Nissan Moco
Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:
el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio" (ya lo sabiamos...¡ja!).
O como ésta: "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior" ¡ooooh!.
Imáginense los comerciales:
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
PD: y por si lo notaste, el moco es verde.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
me hiciste reir mucho chiva.
El moco tiene bien puesto el nombre, se parece a eso...
El moco tiene bien puesto el nombre, se parece a eso...
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: autos de calle
Me alegro amigo!!! y si el verde es muy Feito!
Saludos
Saludos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
FOTOS PROVISTAS POR LA Sra. CHIVA, Ella seguramente hará las aclaraciones sobre las mismas, se habrá comprado la cabrio ésta?
que linda cola!!!
esta es la que me recomendó el medico para una pronta recuperación!!!!
que linda cola!!!
esta es la que me recomendó el medico para una pronta recuperación!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Chiva escribió:Los japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la rieguen.
Mazda Laputa y Nissan Moco
Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:
el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio" (ya lo sabiamos...¡ja!).
O como ésta: "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior" ¡ooooh!.
Imáginense los comerciales:
- "Vaya con Laputa a todas partes"
- "Sáquese un Moco con interés fijo"
- "Laputa: su mejor compañía en los viajes largos"
PD: y por si lo notaste, el moco es verde.
Esto tiene que ser una JODA!!! No podes ponerle asi a los autos, investigá un poco! con esto perdieron todo el mercado latino y español!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
"...Hoy me fuí a la Concesionaria a sacarme un MOCO, pero me convencieron y terminé llevándome LAPUTA..."
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
jejejejejejejejejejejejejejeeje
Hubiese sido peór que te llevaras un mitsubishi PAJERO!!!! (acá montero)
la mina te dice, que está buscando un pajero? nooo, busco la puta, no solo me queda un moco!!!!jejejejeje
Hubiese sido peór que te llevaras un mitsubishi PAJERO!!!! (acá montero)
la mina te dice, que está buscando un pajero? nooo, busco la puta, no solo me queda un moco!!!!jejejejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
JJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Sos un bol....!!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!
Sos un bol....!!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
eliasr1979 escribió:JJJJJJUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!
Sos un bol....!!!! JAJAJA!!! JAJAJA!!!
Cheeeeee, era muy temprano para beber!!! jajajajajaja.terribles los dos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
Menos mal que uds dos no se encontraron con un auto asi!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
JUA JUA JUA!!! Pero para eso yo... como los boy scouts! Yo le seguí dando duro y parejo desde el TC 2000 de Oberá!!! Como que no chupo más!!! A mi no me venga con eso!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Acta de choque:
La puta venia al oscuro por oro (santa maria de) cuandodo de pronto un pajero perdio el control se le fue encima, rompientole toda la parte trasera
La puta venia al oscuro por oro (santa maria de) cuandodo de pronto un pajero perdio el control se le fue encima, rompientole toda la parte trasera
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
JAJAJAJA, TE IMAGINAS LOS MILICOS REDACTANDO ESO? TE METEN EN CANA POR SI ACASO!!!JEJEJEJEJEJE
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Los milicos redactando ellos, y se auto encarcelan? creo q es hora de ir a los brazos de morfeo
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
walter380 escribió:jejejejejejejejejejejejejejeeje
Hubiese sido peór que te llevaras un mitsubishi PAJERO!!!! (acá montero)
la mina te dice, que está buscando un pajero? nooo, busco la puta, no solo me queda un moco!!!!jejejejeje
QUE FEO DEBE SER ANDAR EN ESA CAMIONETA, SALIR DE TU CASA Y QUE LOS VECINOS DIGAN, MURMUREN, CUCHICHEEN ENTRE ELLOS , MIRA AHI VA EL P .... RO DE BARRIO!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
SI TENGO ESA CAMIONETA? ME CHU...N UN HU....O TODOS LOS VECINOS, JEJEJEJE
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
walter380 escribió:SI TENGO ESA CAMIONETA? ME CHU...N UN HU....O TODOS LOS VECINOS, JEJEJEJE
Tal cuál! Si yo tendría una camioneta diría: "...Mireeeeeen! Acá va el PAJERO del barrio!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Yo le clavo un lcd atras para q vean esta imagen....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Manejamos en Croacia el primer crossover de la marca del león, que se destaca por su calidad, espacio interior y alto nivel tecnológico
Noticias de Al volante: anterior | siguiente Viernes 29 de mayo de 2009
DUBROVNIK, Croacia.- No es fácil para un país salir de una guerra. Aún quedan en el casco histórico de esta ciudad (rodeado de viejas murallas) las huellas de la metralla de los bombardeos serbios entre 1990 y 1992. Sin embargo, el resurgir croata está hoy a la vista en esta costa repleta de islas y en la que las montañas terminan abruptamente frente al mar. Hoteles de alto nivel, nuevas construcciones y turismo matizan los privilegiados paisajes de cara al mar Adriático.
Este fue el escenario que eligió Peugeot para presentar oficialmente a la prensa de todo el mundo el flamante 3008, el nuevo modelo con denominación de cuatro dígitos (antes sólo el 1007 y el 4007 ostentaban esta distinción), que señala lo especial que es para la marca del león. Nada menos que el primer vehículo crossover de su historia.
Para sostener esta etiqueta de modelo apto para diversos tipos de usuarios y prestaciones, el 3008 se basa en una plataforma versátil que comparte con el Citroën C-Crosser y el Mitsubishi Outlander.
El resultado es un vehículo que mezcla las características de un monovolumen en sus formas externas y en el amplio y modular interior; con ciertos toques de utilitario deportivo (despeje, sistema de tracción y dinámico), y también de una berlina (confort de marcha y la facilidad de manejo), cualidades que dejó de manifiesto en las sinuosas rutas croatas, que bordean el mar por un lado y las montañas por otro.
El Peugeot 3008 tiene una longitud de 4365 mm por 1837 de ancho y 1639 de alto. Estas dimensiones ofrecen un interior con mucho espacio, ideal para que hasta cinco adultos realicen viajes largos sin sufrir. La cuidada aerodinámica arroja un Cx de sólo 0,296.
La configuración interior es clásica de un monovolumen, lo que depara una posición de manejo alta, aunque sumamente confortable. Es más, tiene detalles que se asimilan al cockpit de un avión. Otra similitud con las aeronaves es que las versiones más equipadas disponen del sistema Head-up display , que proyecta información en el parabrisas; básicamente, la velocidad y el tiempo regulado para el sistema Distance Alert (dispara una alarma cuando nos acercamos demasiado al vehículo que nos precede).
Los ocupantes pueden disfrutar además del amplísimo techo panorámico, lo que proporciona mucha luminosidad (el área total vidriada del 3008 es de 5,34 m2), así como de una insonorización excelente. Completan las características viajeras del 3008 numerosos portaobjetos y la amplia consola central de 13,5 litros.
Este interior, denominado Multiflex por Peugeot, incluye un compartimiento de carga modular con un portón de dos hojas horizontales independientes y piso regulable.
De la variedad de motores del 3008, en las pruebas se utilizaron dos, ambos de 1.6 litros. El tranquilo y familiar HDi FAP (filtro de partícula) de 110 CV gasolero, y el más brioso naftero THP de 150 CV, con turbocompresor Twin Scroll (el mismo del 307 RC). La gama se completa con un nuevo propulsor 2.0 HDi FAP de 150 CV.
Los motores probados se combinaban con cajas manuales de 6 velocidades, aunque la gama incluye transmisiones automáticas (2.0 HDi FAP) y robotizadas (1.6 HDi FAP).
Por su tamaño, el comportamiento dinámico y la tracción son excelentes. En esto la ayuda proviene de los dispositivos electrónicos Dynamic Rolling Control , que regula el balanceo (rolido) de la carrocería, y el sistema Grip Control , que optimiza la tracción delantera. Con él, el 3008 puede afrontar terrenos resbaladizos (nieve, arena y barro liviano) y caminos de tierra y ripio, gracias a los modos que ofrece: Standard, Nieve, Todo Camino, Arena y ESP desconectado . Los precios en Europa varían entre 21.350 y 31.700 euros.
En Peugeot Argentina evalúan traer el 3008 al país. Sería una apuesta excelente como imagen de marca, y también para ofrecer un producto versátil y de alta calidad
Noticias de Al volante: anterior | siguiente Viernes 29 de mayo de 2009
DUBROVNIK, Croacia.- No es fácil para un país salir de una guerra. Aún quedan en el casco histórico de esta ciudad (rodeado de viejas murallas) las huellas de la metralla de los bombardeos serbios entre 1990 y 1992. Sin embargo, el resurgir croata está hoy a la vista en esta costa repleta de islas y en la que las montañas terminan abruptamente frente al mar. Hoteles de alto nivel, nuevas construcciones y turismo matizan los privilegiados paisajes de cara al mar Adriático.
Este fue el escenario que eligió Peugeot para presentar oficialmente a la prensa de todo el mundo el flamante 3008, el nuevo modelo con denominación de cuatro dígitos (antes sólo el 1007 y el 4007 ostentaban esta distinción), que señala lo especial que es para la marca del león. Nada menos que el primer vehículo crossover de su historia.
Para sostener esta etiqueta de modelo apto para diversos tipos de usuarios y prestaciones, el 3008 se basa en una plataforma versátil que comparte con el Citroën C-Crosser y el Mitsubishi Outlander.
El resultado es un vehículo que mezcla las características de un monovolumen en sus formas externas y en el amplio y modular interior; con ciertos toques de utilitario deportivo (despeje, sistema de tracción y dinámico), y también de una berlina (confort de marcha y la facilidad de manejo), cualidades que dejó de manifiesto en las sinuosas rutas croatas, que bordean el mar por un lado y las montañas por otro.
El Peugeot 3008 tiene una longitud de 4365 mm por 1837 de ancho y 1639 de alto. Estas dimensiones ofrecen un interior con mucho espacio, ideal para que hasta cinco adultos realicen viajes largos sin sufrir. La cuidada aerodinámica arroja un Cx de sólo 0,296.
La configuración interior es clásica de un monovolumen, lo que depara una posición de manejo alta, aunque sumamente confortable. Es más, tiene detalles que se asimilan al cockpit de un avión. Otra similitud con las aeronaves es que las versiones más equipadas disponen del sistema Head-up display , que proyecta información en el parabrisas; básicamente, la velocidad y el tiempo regulado para el sistema Distance Alert (dispara una alarma cuando nos acercamos demasiado al vehículo que nos precede).
Los ocupantes pueden disfrutar además del amplísimo techo panorámico, lo que proporciona mucha luminosidad (el área total vidriada del 3008 es de 5,34 m2), así como de una insonorización excelente. Completan las características viajeras del 3008 numerosos portaobjetos y la amplia consola central de 13,5 litros.
Este interior, denominado Multiflex por Peugeot, incluye un compartimiento de carga modular con un portón de dos hojas horizontales independientes y piso regulable.
De la variedad de motores del 3008, en las pruebas se utilizaron dos, ambos de 1.6 litros. El tranquilo y familiar HDi FAP (filtro de partícula) de 110 CV gasolero, y el más brioso naftero THP de 150 CV, con turbocompresor Twin Scroll (el mismo del 307 RC). La gama se completa con un nuevo propulsor 2.0 HDi FAP de 150 CV.
Los motores probados se combinaban con cajas manuales de 6 velocidades, aunque la gama incluye transmisiones automáticas (2.0 HDi FAP) y robotizadas (1.6 HDi FAP).
Por su tamaño, el comportamiento dinámico y la tracción son excelentes. En esto la ayuda proviene de los dispositivos electrónicos Dynamic Rolling Control , que regula el balanceo (rolido) de la carrocería, y el sistema Grip Control , que optimiza la tracción delantera. Con él, el 3008 puede afrontar terrenos resbaladizos (nieve, arena y barro liviano) y caminos de tierra y ripio, gracias a los modos que ofrece: Standard, Nieve, Todo Camino, Arena y ESP desconectado . Los precios en Europa varían entre 21.350 y 31.700 euros.
En Peugeot Argentina evalúan traer el 3008 al país. Sería una apuesta excelente como imagen de marca, y también para ofrecer un producto versátil y de alta calidad
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
nuevo vectra
General Motors presentó en nuestro mercado la renovada versión de la línea del Chevrolet Vectra, que cuenta con un rediseño estético y mejor equipamiento de confort y seguridad.
En la figura incorpora nuevos faros, paragolpes y parrilla, emblemas Chevrolet en el frente y baúl del vehículo, luz de giro incorporada en espejos exteriores, nuevas llantas y molduras laterales y barras cromadas en las ventanas. En el interior viene con remozados tapizados, radio con bluetooth, SD Card, CD, MP3 y entrada auxiliar frontal para dispositivo de audio portátil, rediseñado instrumental y espacios portaobjetos en puertas y consola central.
El Chevrolet Vectra se comercializa, desde mediados de junio próximo, en dos carrocerías, 4 y 5 puertas (GT) con tres niveles de equipamiento, GLS, CD y CD AT.
No hay cambios en los propulsores. La versión GLS del GT cuenta con la motorización naftera 2.0l 8v de 122 CV, mientras que el resto de la gama ofrece el impulsor naftero 2.4 l 16v, que desarrolla una potencia de 146 caballos. Ambas carrocerías cuentan con una transmisión manual de 5 marchas y tienen una versión de caja automática de 4 velocidades. "Dichas motorizaciones cumplen con los límites sobre emisiones contaminantes Euro III, con lo que se protege el medio ambiente", aseguran en GM.
Los precios de comercialización para las seis versiones que se ofrecen oscilan entre $ 74.370 para el GT 2.0 GLS y $ 88.870 para el sedan 2.4 CD AT. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 4 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.