TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

+6
gianni manfredi
marcos01
sergiodaniel
JUAN
IRWT
walter380
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  IRWT Jue Abr 29, 2010 2:44 pm

Muy bueno felicitaciones Elias.....esa insignia la podes conseguir en la parrilla de otro modelo Razz ...

Fuera de joda seguro q en algun lado la podes conseguir pero seguro no salio de una venta legitima de repuestos.. Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Jue Abr 29, 2010 9:54 pm

Elias me remil alegro por vos mi´jito. Espero que la puedas disfrutar mucho antes que empieces a ocuparle los asientos con hijos que te llenan de migas, dulce, chupetines chupados (que se pegan infernalmente a la pana del tapizado), etc, etc.
Que no se te rompa el embrague, hoy justamente entro una picaso al taller, pero la del motor diesel HDI. Tenia que reparar la direccion hidraulica y como para sacar la caja de direccion hay que sacar la caja de velocidades y el falso chasis le dije al cliente que ya que estamos podiamos revisar el embrague.
Entonces me dice que le venia jodiendo un poco para entrar las marchas y que venia al pelo. Cuando desarmo zassss, embrague muy gastado... Bueno digo a reparar (para que no le salga tanta guita), pero no, ese embrague no se repara, se cambian placa y disco. Cuesta $ 2100... ooops.
Mas $ 2000 de la caja de direccion.
Mas $ 800 de tacos de motor.
Mas $ 2300 de mano de obra.
Saladito el tema...
Cuidala mucho, todo lo que es citroen y peugeot sale un huevo y medio
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Vie Abr 30, 2010 12:25 am

eliasr1979 escribió:Gentes! Les cuento que esta semana despues de haber superado las cuentas del casamiento, y ahorrado un poco de plata nos compramos un Citroen Xsara, ESTAMOS FELICES!!!!!! smile6

Hoy lo fuí a buscar, esta entero entero, es un modelo 2001, motor 1.6 16 valvulas, con AA, Direccion Hidraulica, Cierre centralizado, levanta cristales elect en las 4 puertas, etc... no tiene un solo detalle de interiores ni mecánico, el tema es que esta rota la parrilla delantera, y no consigo la insignia de Citroen que va en el medio, es lo unico que falta... me dijeron en la concesionaria oficial que tengo que comprar toda la trompa, y sale mas de mil pesos!! y solo por la insignia que falta!!! tienen idea de donde puedo conseguir el accesorio Question

Despues cuelgo unas fotos para mostrarles la nueva adquisicion... cheers

Que bueno elias!!! es un muy buèn auto!!! podès correr en tn clase 3, jejejejeje, la flaca te mata!!!!! ponete lasfotos a ver si se consigue acà!!! sinò en warnes seguro lo tiene, con papeles y todo!!! jejejeje,felicitaciones y que lo disfrutes!!! hacelo debutar con un viajecito a Rafaela Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Vie Abr 30, 2010 12:46 am

Elias felicitaciones, primero que todo!!!, segundo, Luis, un amigo con los numeros que te tiro...te dejo entre la espada y la pared jejeje, tercero y fundamental...entregaste la Chevy???? Shocked
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 30, 2010 12:15 pm

Leo25pergamino escribió:Elias felicitaciones, primero que todo!!!, segundo, Luis, un amigo con los numeros que te tiro...te dejo entre la espada y la pared jejeje, tercero y fundamental...entregaste la Chevy???? Shocked

Gracias Leo! Si la verdad que me hizo tragar en seco el amio Luis, pero yo a los autos los cuido mucho...!!!

PD: A la chevy la entierran conmigo!!!! COMO ESO DE ENTREGARLA???????? NO NO NO!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 30, 2010 12:17 pm

walter380 escribió:
eliasr1979 escribió:Gentes! Les cuento que esta semana despues de haber superado las cuentas del casamiento, y ahorrado un poco de plata nos compramos un Citroen Xsara, ESTAMOS FELICES!!!!!! smile6

Hoy lo fuí a buscar, esta entero entero, es un modelo 2001, motor 1.6 16 valvulas, con AA, Direccion Hidraulica, Cierre centralizado, levanta cristales elect en las 4 puertas, etc... no tiene un solo detalle de interiores ni mecánico, el tema es que esta rota la parrilla delantera, y no consigo la insignia de Citroen que va en el medio, es lo unico que falta... me dijeron en la concesionaria oficial que tengo que comprar toda la trompa, y sale mas de mil pesos!! y solo por la insignia que falta!!! tienen idea de donde puedo conseguir el accesorio Question

Despues cuelgo unas fotos para mostrarles la nueva adquisicion... cheers

Que bueno elias!!! es un muy buèn auto!!! podès correr en tn clase 3, jejejejeje, la flaca te mata!!!!! ponete lasfotos a ver si se consigue acà!!! sinò en warnes seguro lo tiene, con papeles y todo!!! jejejeje,felicitaciones y que lo disfrutes!!! hacelo debutar con un viajecito a Rafaela Shocked

Si la flaca me cuelga de las tarlipes en el mastil de la plaza!!!!!!! JAJAJA!!! Laughing

Ayer me quedó pendiente subir algunas fotitos, mas tarde las subo!

y lo de Rafaela lo estoy evaluando muuuuuuy seriamente!!! Razz
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Vie Abr 30, 2010 12:23 pm

luisdpaul escribió:Elias me remil alegro por vos mi´jito. Espero que la puedas disfrutar mucho antes que empieces a ocuparle los asientos con hijos que te llenan de migas, dulce, chupetines chupados (que se pegan infernalmente a la pana del tapizado), etc, etc.
Que no se te rompa el embrague, hoy justamente entro una picaso al taller, pero la del motor diesel HDI. Tenia que reparar la direccion hidraulica y como para sacar la caja de direccion hay que sacar la caja de velocidades y el falso chasis le dije al cliente que ya que estamos podiamos revisar el embrague.
Entonces me dice que le venia jodiendo un poco para entrar las marchas y que venia al pelo. Cuando desarmo zassss, embrague muy gastado... Bueno digo a reparar (para que no le salga tanta guita), pero no, ese embrague no se repara, se cambian placa y disco. Cuesta $ 2100... ooops.
Mas $ 2000 de la caja de direccion.
Mas $ 800 de tacos de motor.
Mas $ 2300 de mano de obra.
Saladito el tema...
Cuidala mucho, todo lo que es citroen y peugeot sale un huevo y medio

Glup!!! Mirá, yo a los autos los cuido mucho, mas este que es el primero que me compro en un 100% por cuenta propia... Antes de comprar el auto lo lleve a un mecánico, revisó que se correspondan los numeros de motor y chasis y revisó todo, me dijo que en líneas generales esta bien el auto, puede andar sus buenos kilómetros todavía... el último cambio de aceite lo hicieron hace 2000 kilómetros... lo agarré con 96000 kilometros que para un auto asi, modelo 2001, no es mucho, máxime aca en misiones, que todo queda cerca...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 5 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.