TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

+6
gianni manfredi
marcos01
sergiodaniel
JUAN
IRWT
walter380
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 25, 2009 8:34 pm

mira luis, yo mecanico no soy mi oficio es la electricidad del automovil pero cuando decidi armar con un amigo el motor de la chevy con algunos fierros fui golpeandome con algunas cositas que en un motor estandar no cuentan. entonces escuchando ,leyendo ,preguntando fui aprendiendo o memorizando algunas cosas de encendido ,carburacion,puesta a punto etc etc que me sirvieron. por lo menos el motor rinde muy bien y hasta ahora no hubo roturas !! y espero que siga asi !! jaja
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 25, 2009 9:17 pm

Buenisimo, conta alguna anecdota de que lios has tenido..
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 26, 2009 11:33 am

luisdpaul escribió:Buenisimo, conta alguna anecdota de que lios has tenido..


el primer disgusto fue a los pocos dias de armado empezo a ponerse en 5 y medio cilindros despues de las 6000 rpm y luego cada vez lo hacia a menos vueltas. lo primero que parecia era falta de tension en algun resorte de valvulas .lo que parecia raro porque eran nuevos y marca yskanderian con 120 kg finales de tension. compre otro juego nuevo y seguia haciendo lo mismo.... conclusion se estaba comiendo una leva del cilindro 2 y lo peor que todo ese material desprendido me desgasto los metales y la bomba de aceite ,salvandose todo lo demas por suerte. conclusion cambie la leva que tenia garantia y encima por otra con mas cruce ,y desde ahi se terminaron los problemas por ese lado. luego vino el problema de carburarlo y elegir un diametro de difusor. lo hice conificado y de 30mm de diametro y me dio el mejor resultado. luego empezo el problema que a muchas vueltas ,6500 aproximadamente le faltaba caudal de nafta,solucion bomba electrica con un regulador de presion. despues de eso se terminaron los problemas y llegue UNA SOLA VES a tirar 7300 vueltas en 3 velocidad y no lo repeti por miedo a que vuele todo. pero te aseguro que a esas vueltas sonaba muy lindo y no vibraba en absoluto Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Mar Mayo 26, 2009 3:59 pm

Multiple de escape?
3 a 1 ò 6 a 1?
Le diste alza al carburador? o lo tenes con la brida origina?
Multiple de admision? original?
Los conductos de admision los trabajaste? Le volaste el tabique y pusiste allem para la tapa?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Mar Mayo 26, 2009 4:25 pm

luisdpaul escribió:Multiple de escape?
3 a 1 ò 6 a 1?
Le diste alza al carburador? o lo tenes con la brida origina?
Multiple de admision? original?
Los conductos de admision los trabajaste? Le volaste el tabique y pusiste allem para la tapa?


el multiple de escape es 3 a 1 y luego se unen con una 'Y' los dos y sale al costado en un caño de 3 pulgadas con pared fina.
el carburador un dino 40 40 esta con la base adaptadora de holley a dino mas dos bakelitas originales ,o sea que esta levantado bastante mas que original.
el multiple es el original de la serie 2 de dos bocas pulido en su interior y sin la base calefaccionada del escape.
en la tapa que tengo puesta actualmente solo estan pulidos los conductos ,pero con tabiques y bajada la altura original que es de 74,5mm a 70mm dando una compresion aproximada de 9,7 a 1.si tiene allen en los reguladores de valvula (no se si a eso te referis)
igualmente tengo otra tapa con los tabiques comidos casi hasta el tornillo y agrandados los conductos y con valvulas grandes biancospino con guia de bronce.pero no la coloque porque me gustaria cambiarle las valvulas y las guias porque noto mucho juego entre ellas.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Miér Mayo 27, 2009 8:01 am

Cuando le vuelas el tabique a la admision, te das con el barreno (agujero) del tornillo de tapa de cil.
Entonces se fresa el agujero que ahora te queda dentro del conducto de admision para poder poner un tornillo allem y se le pone un tapon del lado de arriba. A eso me referia. Pero este tipo de modifica esta mas orienteda a obener un torque alto a rpms medias, osea mas que nada para un motor de piques
Y con respecto a la altura del burca tienes que probar distintas alturas, por lo general para un motor con una preparacion moderada te va a convenir una altura relativamente alta.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 27, 2009 1:04 pm

Luis, yo recién estoy terminando de armar el auto con mi viejo... Te cuento cual es nuestra idea, y por ahi, nos podés aconsejar algo, o vos sergio que tambien tenes un Chevy...

La idea nuestra es dejar el auto lo mas original que nos sea posible, hay algunas cuestiones estéticas que tuvimos que obviar porque se nos hacía imposible, o muy costoso, por ejemplo el techo, que era de material vinílico, pero el haber estado mucho tiempo a la intemperie, en Mendoza (el lugar original del auo), se pudrió todo, entondes lo que hicimos fue hacerle volar el techo original, compramos un techo de chapa, y se lo cambiamos, para volver a tapizarlo completo.

En cuanto a mecánica si pudimos mantenerlo todo en forma, es más, lo único que se le hizo es cambio de aros, bujías, cableado, etc, pero nada q tenga que ver con rectificación de vielas, camisas, etc,,, nada, nada, nada... y parece que no hace falta porque el andar es increíble, no hace ruidos raros, nada... y a mi me gusta asi, tal cual...

La pregunta viene por el lado de que es un auto de 36 de años y el motor es prácticamente original... Hace falta de todas formas una rectificacion o algo por el estilo? yo pregunto porque no quiero que de un momento a otro se me pare... No dá señal alguna de querer hacerlo, hoy por hoy, quiero viajar, voy calibro las gomas, mido el aceite, agua, cargo combustible y no hay problema alguno, pero por las dudas....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Miér Mayo 27, 2009 1:17 pm

mira aca el experto es luis, pero mi consejo es que si tiene buena presion de aceite ,no consume aceite ,no hace ningun ruido raro y el motor tiene potencia ,NO LO TOQUES ; hacele el mantenimiento normal ,ponele aceite de calidad y disfrutalo que son motores duros y duraderos!!! cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 27, 2009 1:28 pm

sergiodaniel escribió:mira aca el experto es luis, pero mi consejo es que si tiene buena presion de aceite ,no consume aceite ,no hace ningun ruido raro y el motor tiene potencia ,NO LO TOQUES ; hacele el mantenimiento normal ,ponele aceite de calidad y disfrutalo que son motores duros y duraderos!!! cheers

Ok!! Y me gusta tu respuesta, venimos por buen camino entonces... Mirá, no tiene problemas de presión de aceite, tampoco pérdidas, ni de aceite ni de ningun otro liquido, ruidos raros no hace, y potencia tiene... en la ruta, si quiero pasar a alguien le piso y pega un salto para adelante, e inclusive el consumo de combustible es lógico por el tamaño del motor... anda en 15 litros en 100 Km. llevándolo entre 100 y 120...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Sáb Jun 27, 2009 12:04 am

UNA SEMANA DIVERTIDA PARA MI!!!, SE ME ROMPIÓ, POR NO DECIR, SE ME DESTRUYÓ EL RULEMAN DE EMPUJE, BUENO, OBVIAMENTE A BAJAR LA CAJA, Y AHI EMPIEZAN LOS DESPELOTES, QUE TE ENCONTRÁS CON EL MANCHON PARTIDO, CON LA PATA DE CAJA ROTA, DESGASTES VARIOS, TORNILLOS ZAFADOS, RULEMAN DE DIRECTA QUE ZUMBABA UN POCO, Y BUENO, YA QUE ESTAMOS, LO SACAMOS, JUNTAS, ACEITES, EN DEFINITIVA UNOS CUANTOS DIAS DE ARDUA TAREA, PERO BUENO, HASTA AHORA PARECE QUE LO DEJAMOS BIÉN, VEREMOS QUE NO SE AFLOJE NADA!!!!

OBVIAMENTE QUE SOLO SE ME COMPLICABA, DIRÍA IMPOSIBLE!!!!!, MI HIJO ME DIÓ UNA GRAN MANO.

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 1001262a CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 W800

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 1001264j CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 W800

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 1001265e CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 W800

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 1001266t CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 W800
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty corto

Mensaje  marcos01 Lun Jun 29, 2009 12:08 pm

A ver si alguien me puede ayudar con un problema electrico.
cuando apreto el freno se me prende la luz en el tablero de niebla y al mismo tiempo prende en forma tenue los giros en forma continua.
supongo que a raiz de esto se me quemo un fusible, ya que debe haber algo en corto por algun lugar. la pregunta es en donde buscar el corto.
El auto es un astra 2007.
desde ya gracias
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  IRWT Lun Jun 29, 2009 1:28 pm

Telefono para sergio jejeje......si fuera un peugeot 206/307 se descontrolan las centrales y hacen cualquier cosa hasta q la cambias..unos 2500 pesos Sad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Lun Jun 29, 2009 2:19 pm

marcos01 escribió:A ver si alguien me puede ayudar con un problema electrico.
cuando apreto el freno se me prende la luz en el tablero de niebla y al mismo tiempo prende en forma tenue los giros en forma continua.
supongo que a raiz de esto se me quemo un fusible, ya que debe haber algo en corto por algun lugar. la pregunta es en donde buscar el corto.
El auto es un astra 2007.
desde ya gracias


marcos: por lo que decis no parece que el problema sea un corto, buscalo en las masas de los faroles traseros. fijate en cada ficha que entra a los faros traseros que no esten oxidadas o humedas, tambien en la masa sobre la carroceria que alimenta los faros traseros. a veces se corta el terminal y queda uno de los dos faros sin masa y hace el problema que tenes. no es un corto sino que la corriente al no tener masa te hace un retorno por otro circuito como el de giros o niebla.
una manera rapida y sencilla de saber si es eso o no el problema es saca la plaqueta de uno de los faros y no desconectes la ficha sino que en el cuerpo de chapa de una de las lamparas tocalo con un cable que haga masa en cualquier lugar de chapa de la carroceria y ahi que alguien te pise el freno. si no lo hace mas el problema es falta de masa.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  marcos01 Lun Jun 29, 2009 2:31 pm

ok, gracias Sergio.
Hago la prueba y luego les comento
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Cambio de termostato

Mensaje  KITT Mar Jun 30, 2009 1:16 am

Hola a todos seguro muchos de ustedes tienen mas idea que yo y me dan una mano a ver si me puedo ahorrar unos $$$.
Viajando de Bariloche a Viedma el auto (Astra con GNC) empezo a levantar temperatura, nunca paso los 100º lo paraba antes y chequeando se notaba la manguera de agua que entra al motor muy caliente y la que vuelve del motor al radiador fria por lo que supuse que era el termostato trabado. Lo confirmè en un taller de un pueblito pero al ser domingo no habia donde conseguir el repuesto así que me vine despacito y cada tanto parece que se destrababa y me dejaba acelerar un poco. Lo raro es que en un par de paradas que hice obligadas le daba unos golpes a la pieza donde esta el termostato y abría !!
Ahora ya lo compre, tengo ganas de cambiarlo yo, no parece complicado y de paso no gasto tanto ya me salio $150 el repuesto
La pregunta es :
Despues de cambiar el termostato hay que purgar el sistema?? porque ahi si que no tengo ni idea como se hace
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Mar Jun 30, 2009 10:53 am

Kitt a pesar que tenga o no tenga venteos de despurgue sea el auto que sea siempre conviene para evitar que te queden bolsas de aire dentro del circuito de refrigerante desprendas la manguera de retorno del radiador (siempre es la que entra por arriba del radiador) y vallas llenado desde el tacho de expansion.
Una vez que te aparezca el refrigerante vuelves a colocar la manguera y terminas de llenar hasta la medida que te especifica el tacho. Si el auto posee venteos de despurgue (son una especie de tornillito en la manguera, por lo general la de retorno y las de calefaccion) deberas levantar el tacho de expansion por sobre el nivel del motor y abrir de un despurgue por vez hasta que salga refrigerante siempre procurando que el tacho mantenga nivel de refrigerante. Este es el caso que sucede cuando la bomba de agua esta por ensima del nivel del motor.
Una vez que hayas hecho la maniobra de la manguera de retorno del radiador pone en marcha y presiona y solta (como si fuera la pera de inflar que tienen los aparatos para medir la tension arterial) la manguera de retorno para asegurarte que hay agua dentro de la misma y mientras haces esto no pongas la tapa del tacho.
No tiene otro misterio. Suerte tocayo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  KITT Mar Jun 30, 2009 6:13 pm

Gracias luis, tus consejos fueron de mucha ayuda. Parece que quedo bien, lo hice con paciencia y tiempo y lo probe un buen rato.
Nuevamente muchas gracias por tu interes.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Consulta antes de compra..

Mensaje  KITT Miér Ago 19, 2009 12:18 pm

Disculpen que los moleste con este tema. En realidad no es para mi, mi hermana está por comprar un megane 1.9 td 98
Dice que tiene 200000km y que el dueño anterior le hizo motor completo hace un par de meses, pero no toco el turbo...
Puede traer consecuencias hacer solo el motor?, pregunto porque me parece haberlo leido en algun lado y no tengo ni idea de mecánica (menos mi hermana )
Gracias a quien pueda sacerme la duda. Son casi 30 lucas y no quiero asesorarla mal.
Nota: mi hermana vive en Bariloche y me pregunta a mi que estoy en Carmen de Patagones!!
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  IRWT Miér Ago 19, 2009 2:06 pm

Antes q nada, me gusta mucho ese auto anda muuuy bien es mucho para tu hermana sacale el turbo jejeje........yo creo que deberían haber hecho una reparación o mejor dicho mantenimiento del turbo no se que trato habra tenido el auto pero con tantos km creo que ya es hora de hacerle algo, revisar los sistemas de lubricación el estado de los cojinetes, turbinas........quizas fue inspeccionado y decidieron que no era necesario pero me suena raro..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  KITT Miér Ago 19, 2009 2:17 pm

Gracias in a mi tambien me hizo un poco de ruido el hecho que le hayan hecho motor ..... voy a averiguar un poco mas con ella a ver que le dicen....
Ya me acorde un amigo tenia una VW transporter y le hizo motor pero no el turbo y al tiempito se le tronó el turbo
recién ahñi el mecánico le dijo que debería haber hecho todo junto(para matarlo).
Estuve investigando un poco y un turbo de megane reparado anda en 1800 y nuevo 4000 mangos !!!
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  JUAN Miér Ago 19, 2009 8:31 pm

KITT escribió: Nota: mi hermana vive en Bariloche y me pregunta a mi que estoy en Carmen de Patagones!!

In Rossi we trust escribió:
.quizas fue inspeccionado y decidieron que no era necesario pero me suena raro..

recien llego del mecanico y me dijo exactamente lo mismo que dice IRWT.
asi que si decide comprarlo,que se amarroque 2 lucas y lo haga antes que nada

permitime dudar de como esta hecho ese motor..........si le pijoteo al turbo...vaya uno a saber.
hace un motor y al toque lo pone en venta...........mmmmmmmmmm
asesorate con alguien que la tenga bieeeeen clara de como esta ese motor.
si te dice que esta joya y que convendria hacer el turbo......evalualo

ya tenes opiniones de distintos puntos del pais (y van a seguir)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  marcos01 Jue Ago 20, 2009 8:19 am

la verdad que sin verlo y escuchar el motor es dificil, pero es muy atendible la deduccion de juan
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

Sigo rompiendo!!! se me rompió la caja de la nave, " la rural sierra", la saqué!!, la mandé a reparar a un especialista, ya la coloqué !!!!, menos mal que la coloque yo, encontre un tornillo que no enrroscaba en el soporte del medio del cardán , si lo llevaba a un taller seguro me lo pegaban con la gotita!!!, despeués se rompe todo y le echan la culpa al cardán!! yo lo solucioné y quedó perfecto, eso si tube que cortar parte del buche del piso!!!!, pero quedó de diéz, de todas formas llegué a la modica suma en gastos sin mano de obra en sacar y colocar la caja, $1600, una ganga, affraid LPMQP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad
Estoy meado por una manada de Dinosaurios!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  marcos01 Vie Nov 13, 2009 10:17 am

buscale la parte positiva, te ahorraste la mano de obra y asi y todo, como vos decis, te la hubieran pegado con la gotita y seria todo mucho mas caro. claro que si ni se rompia nada mucho mejor jeje
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  eliasr1979 Jue Abr 29, 2010 2:11 pm

Gentes! Les cuento que esta semana despues de haber superado las cuentas del casamiento, y ahorrado un poco de plata nos compramos un Citroen Xsara, ESTAMOS FELICES!!!!!! smile6

Hoy lo fuí a buscar, esta entero entero, es un modelo 2001, motor 1.6 16 valvulas, con AA, Direccion Hidraulica, Cierre centralizado, levanta cristales elect en las 4 puertas, etc... no tiene un solo detalle de interiores ni mecánico, el tema es que esta rota la parrilla delantera, y no consigo la insignia de Citroen que va en el medio, es lo unico que falta... me dijeron en la concesionaria oficial que tengo que comprar toda la trompa, y sale mas de mil pesos!! y solo por la insignia que falta!!! tienen idea de donde puedo conseguir el accesorio Question

Despues cuelgo unas fotos para mostrarles la nueva adquisicion... cheers
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 4 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.