TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

+6
gianni manfredi
marcos01
sergiodaniel
JUAN
IRWT
walter380
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Miér Ene 14, 2009 7:39 pm

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Fer2wm4fi2

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja


CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Fer3nd9oe0




cual tenés ? poné una fotito!!!!abajo donde dice videos fotos y pavadas, hay un tema que dice nuestros autos, si querés!! es dodge o vw? es un fierro el 1.8 saludos!!! cheers
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  sergiodaniel Miér Ene 14, 2009 8:00 pm

VISTE QUE EL MILKI QUEMA GOMAS Exclamation MUY BUEN VIDEO EH Very Happy TAMBIEN ME GUSTO EL GOL AZUL QUE TENIAS,TIENE PINTA DE 1.8 Smile DEBERIA FUNCAR LINDO DE ABAJO Y ARRIBA NI TE CUENTO,MUY ALEGRE Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  JUAN Jue Ene 15, 2009 4:44 am

con lo que le gusta hablar de fierros a Luis.....y encima del dodge!!!!
se esta perdiendo una charlita de aquellas smile 6354
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  marcos01 Jue Ene 15, 2009 8:28 am

Tuve un dodge 1500 taxi el cual lo trabajaba en mi epoca de estudiante, obvio que si era taxi no tenia nada deportivo, pero era un tractor no se paraba nunca, la mecanica era re simple. Lo que no le pude sacar nunca era un zumbido del diferencial. hay que tener presente que lo compre usado y anda a saber los km que tenia
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Jue Ene 15, 2009 4:17 pm

AUNQUE PARÉCIA MEDIO TONTO ELTEMA EN PRINCIPIO,VÉO QUE ESTA BUENO CONVERSAR SOBRE NUESTROS ACTUALES Y EX AUTOS,Y PORQUE NO, FUTUROS AUTOS O VEHICULOS, NOS DA Y LES DA EXPERIENCIA AL RESTO, ME GUSTA REALMENTE ESTE POST Y APARTE ME AGRADA MÁS QUE HALLA SIDO ACEPTADO.
EN CONCLUSIÓN EL DODGE O VW 1500, ES UN FIERRO, Y SI ES 1.8, POR LOGICA LOS ÉS MÁS, Y SI ÉS GT100, ES LO MEJOR!!!!, BUENO, SI ALGUIEN SABE DE UNO , AVÍSENME, EL GT100 DIGO!!!, PARA DEJARLO COMO ELAMARILLITO!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Jue Ene 15, 2009 4:31 pm

OTRO AUTO QUE NUNCA TUVE PERO ME ENCANTA, ALGÚN DIA ME VOY A DAR EL GUSTO DE TENERLO, SOLO LO MANEJÉ UNA VÉZ EN EL 80 Y ERA 77, BUENO, EL OPEL K 180, QUE KÁRTING HERMOSO!!!!, ME ENCANTA!!!,COMO VERÁN ME GARCO EN EL FANATISMO, COSA QUE NO POSEO, JAJAJAJA, BUENO,UN POQUITO, POR EL TORO, EL RESTO ES POR GUSTO, NECESIDAD, Y O PRESUPUESTO, AUNQUE SI NO ME CONVENCE LA FACHA, POR MÁS QUE SÉA BARATO, ES DIFICIL QUE LO COMPRE, BUENO SALUDOS LA SEGUIMOS DESPUÉS Y LES COMENTO QUE ME PASÓ CON MI AUTO!!!! QUE MACANA, TUVE QUE LABURAR!!!!!! NO QUERÍA PERO NO ME QUEDÓ OTRA, SIN GUITA ,HAY QUE ARREMANGARSE.

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Opelk180pn1
CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 W660

HOY EN DIA SIGUEN COMPITIENDO, EN UNA ÉPOCA CRÉO QUE EN EL TC 2000, ESTE ES DE LA CATEGORIA PLATENSE

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Originalde4enlinea1blogiy7
CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 W320
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty MI SIERRA RURAL!!!

Mensaje  walter380 Jue Ene 15, 2009 5:05 pm

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Fordgl3
CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 W320

BUENO, PASO A RELATARLES:

EL LUNES MI HIJO MAYOR ME LLAMA POR TEL, ME DICE: MMMMMMJAJAJAMMMMMMMM

HIJO: QUE AGUA LE PONGO AL RADIADOR? LE FALTA AL AUTO ENCIMA EL VENTILADOR ESTUBO FUNCIONANDO MUCHO TIEMPO Y SE MORFÓ LA BATERÍA!!!!!!!!

YO: smile 6358 PONELE LA QUE ESTA EN EL BIDÓN DE ATRÁS ,LA DE COLOR AZUL, SI NO ALCANZA, smile4 PONELE LA QUE PUEDAS!!!!!! Shocked

HIJO: OK!!!

VUELVE A CASA Y ME DICE NO SÉ PORQUE PERO TIRA EL AGUA, YO SALÍ DE MI PRISIÓN Y FUÍ A VER!!!, BUENO, LE AGREGUÉ AGUA, LO PUSE EN MARCHA, TODO BIÉN!!!! SOLO LE FALTÓ AGUA!!! Evil or Very Mad

MI SEÑORA SE VÁ CON EL AUTO, ME LLAMA AL RATITO:

MI JERMU: EL AUTO TIRÓ TODO EL AGUA, ESTÁ TIRANDO VAPOR!!!!! affraid Y ELMOTOR HACE RUIDO

YO: PARALO YA affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid confused confused YA VÁ EL NENE PARA ALLÁ EN BICI, LLEVA BIDONES!!!!!

MI JERMU:LLAMA DE NUEVO, LE PUSIMOS AGUA, LO PONGO EN MARCHA Y TIRA TODO OTRA VÉZ!!!!

YO: BUENO, MALA SUERTE SE HABRÁ SONADO LA JUNTA DE TAPA, SE HABRA RAJADO LA TAPA, QUE SE YO, FIJATE QUE NINGUNA MANGUERA PIERDA O ESTÉ ROTA!!! IGUAL PARALO Y LLAMA AL SEGURO QUE MANDE LA GRÚA DE AUXILIO Y TRAÉLO PARA ACÁ!!!! scratch scratch scratch scratch

BUENO, A LA HORA LLEGÓ, BAJARON EL AUTO, YO SALÍ DE NUEVO , ME CLAVÉ UN CALMENTE Y ME PUSE A MIRAR, LE PUSE AGUA, ESTABA FRIO EL MOTOR YA, Y ANDABA DE DIÉZ, HASTA QUE EMPEZÓ A TIRAR AGUA POR EL TACHO, ENTONCES DIJE, SI FRÍO NO TIRA, NO PUEDE SER LA TAPA DE CILINDROS , TIRARIA SIEMPRE O NINGUNA CAMISA AGUJEREADA, YA ME PASÓ CON UNA RENAULT EXPRESS, TUVE QUE CAMBIARLE EL MOTOR, PERO ESA ES OTRA HISTORIA.
ENTONCES LO QUE HICE , FUÉ ENTRARLO AL GARAGE, PORTÓN QUE SE VÉ EN LA FOTO DELANTERA DEL GOL VIOLETA, JAJJAJA, Y LO DEJÉ AHÍ, HASTA AYER QUE POR FUERZA MAYOR DEBÍA ARREGLARLO PARA IR AL MÉDICO, ME CONVENCÍ A MI MISMO QUE TENÍA QUE SER EL TERMOSTATOBUENO, A DESARMAR SE HA DICHO, CUANDO LEVANTO EL CAPOT ME FIJO QUE PARA EXTRAERLO, DEBÍA DESMONTAR LA POLEA DE LA BOMBA DE AGUA, DONDE HAY 3 CORREAS , LA DEL ALTERNADOR, LA DEL CIGÜEÑAL Y LA DEL AIRE ACONDICIONADO Y DIRECCION HIDRAULICA, PUSE UNA SILLITA AL LADO DEL AUTO Y LE DIJE A MI HIJO MENOR SACÁ TODO, NO TENEMOS OPCIÓN SIN LAS HERRAMIENTAS DE FORD smile BUENO, SACAMOS TODO, OBVIAMENTE LO TUVE QUE HACER YO, PARA UN PIBE ES DIFICIL, MÁS CUANDO NO LO HIZO NUNCA, BUENO SAQUÉ EL MALDITO TERMOSTATO, ARMÉ TODO, AHÍ SI AYUDÓ EL PIBE, COMPLETÉ EL AGUA Y GRACIAS A TODAS LAS DIVINIDADES JUNTAS EL AUTO ESTÁ NUEVAMENTE FUNCIONANDO Y GRACIAS A ESO, TODOS PUEDEN SALIR Y DEJARME BOLUDIAR CON LA COMPU TODO EL DÍA!!!!! smile7 smile7 smile7 smile6 smile6 smile6 smile6 smile6
SI HUBIESE SIDO UNA TAPA DE CILINDROS DE ALUMINIO, SONAMOS IGUALMENTE HAY QUE DESARMAR TODO PORQUE SE DOBLAN O RAJAN CON LAS CALENTURAS ESAS, LO QUE NO CONTÉ Y ES IMPORTANTE ES QUE ANTES DE TODO ME FIJÉ, SACANDO LA VARILLA DEL ACEITE ,QUE NO ESTUVIERA MEZCLADO EL MISMO CON AGUA!!!!!!
AHÍ ME CONVENCÍ QUE ERA EL MALDITO TERMOSTATO.
OTRO DATO, ANTES DE METER LOS GARFIOS ME METÍA EN INTERNET!!!!! COMO SIEMPRE!!!!, Y ME FIJE DONDE ESTABA UBICADO EL TERMOSTATO, PARA ESTAR SEGURO, NO TODOS SON IGUAL!!! NO ZAFÉ, ESTABA DONDE IMAGINABA, EN EL PEOR LUGAR!!!! smile smile smile

BUENO, EXTENSO PERO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN, ESO SI, A NO PERDER LA CALMA, ESO NO DEJA PENSAR smile68
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty TERMOSTATO

Mensaje  sergiodaniel Jue Ene 15, 2009 8:56 pm

ME ALEGRA WALTER QUE ZAFASTE Y ERA EL TERMOSTATO,SINO IBAN A HACER FALTA VARIOS CALMANTES Very Happy Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  JUAN Vie Ene 16, 2009 5:01 am

walter380 escribió:
VISTES JUAN , ESOS YA SON DE COLECCION !!!!!!!

EL QUE MANEJA ENTRE MEDIO DE TODAS ESAS YEGUAS ,NO SOS VOS???


ESTÁN BONITOS LOS MILQUI

MIRA WALTER,PARA SER HONESTO,SI ALGUNA VEZ ME VEZ MANEJANDO ENTRE TANTAS YEGUAS,ES POR QUE ESTOY LLEVANDO A MI SUEGRA,ESPOSA E HIJAS............
NO SABES COMO TE TALADRAN LA OREJA..... smile111
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Vie Ene 16, 2009 9:39 am

jajaja, pensé que ibas a decir algo "pior" jajaja,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  marcos01 Lun Ene 19, 2009 9:39 am

tengo un amigo que se quiere comprar un 307 mediante el plan del gobierno, pero vio por algunos sitios de internet que no hay las mejores referencias del auto. alguno sabe algo de este auto??
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Lun Ene 19, 2009 5:26 pm

YO CONOSCO UN PAR DE PERSONAS QUE TIENEN 307, NO LOS E ESCUCHADO QUEJARSE, PERO BUENO, OJO QUE HAY AUTOS MAL PARIDOS, OSEA SALEN DE FÁBRICA CON DEFECTOS Y TE VUELVEN LOCO, PERO NO CRÉO QUE SEA TAN MALO, CUANTAS PERSONAS SE PUEDEN QUEJAR EN LOS FOROS? Y CUANTOS NO DICEN NADA PORQUE EL AUTO LES ANDA BIÉN? SI PUEDO AVERIGUO POR ACÁ, SALUDOS!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  JUAN Lun Ene 19, 2009 7:53 pm

yo de lo unico que escuche quejas fueron de los motores fiat gasoleros(palio y siena)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Lun Ene 19, 2009 8:10 pm

YO DE LO ÚNICO QUE SIEMPRE ESCUCHO QUEJAS ............................ BUENO, TODOS SABEMOS DE QUIEN!!!!! smile 6358
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  IRWT Lun Ene 19, 2009 8:30 pm

solo escuche q los 307 tiene una tendencia fiestera asi como q se vuelve un boliche el auto las luces del interior se descontrolan y el arreglo esta en unos 2000 pesos....octubre2008 hoy no se bien pero sergio algo debe saber...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty como inflar rapido una rueda en caso de emergencia

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 2:57 pm

por favor no hacerlo sin el acompañamiento de un extinguidor, una ambulancia con medicos , bomberos , etc., saludos, eso si, no lo recomiendo para nada!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=-T2bC4NH1dw
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  gianni manfredi Jue Ene 29, 2009 10:31 am

trate de hacer lo mismo con mi novia pero no le gusto el chiste!!! ja ja ja!!!
gianni manfredi
gianni manfredi

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Santa Rosa-La Pampa
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Jue Ene 29, 2009 10:53 am

UUUUUUUUU, NO QUIERO NI PREGUNTAR!!!!!! JAJAJA.

PUDISTES VER ALGO DEL DAKAR?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  gianni manfredi Vie Ene 30, 2009 11:04 pm

pasaron todo el dia por la ruta frente a mi trabajo,CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 1008981bq7 igual saque fotos de contrabando....CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 1008452qe0
gianni manfredi
gianni manfredi

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Santa Rosa-La Pampa
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  gianni manfredi Vie Ene 30, 2009 11:07 pm

me gusta el proyecto de la chata, ojala lo completes tira fotos del desarrollo.
gianni manfredi
gianni manfredi

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Santa Rosa-La Pampa
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Sáb Ene 31, 2009 1:05 am

si si, en cuanto arranque con todo, voy a poner todo el proceso, paso a paso, saludos!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty VIENE DEL TOPIC DE GNC

Mensaje  JUAN Sáb Mar 14, 2009 5:11 am

walter380 escribió: en el sierra como en el taunus, lamentablemente és el sistema que mejor funciona, sinó debería cambiar el carburador por uno de una boca

te cuento algo que me sucedio.
yo una vuelta compre una multicarga con motor 1600 (terrible fierrito y muy noble) y esta venia con un burca de 1 boca (si mal no recuerdo era del peugeot 403),el famoso solex de 1 boca.
cansado de renegar con ese carburador,lo cambie por 1 solex de 2 bocas con pulmon.
Me resulto un caño ese burca,pero lo que te queria contar ... gastaba lo mismo que con el de 1 boca.
el de una boca tiene un chicler (llamemoslo) intermedio,lo que te lleva a que el consumo en baja como en alta sea el mismo.
en el de 2 bocas en cambio tienen diferentes medidas,y recien cuando abre la 2º boca aparecia el vampiro chupa nafta.(que tampoco lo era taaaaanto).
asi que....
si el auto lo usas tranqui no tenes demasiada diferencia.
el tema queda abierto como tambien la invitacion de los verdaderos "craneos" en la materia a soslayarse sobre el mismo.
salutes
PD: a veces me dan ganas de conseguir uno de esos y cambiar el weber del milqui.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  luisdpaul Dom Mar 15, 2009 3:21 am

Juan tomo la posta.
El tema del burca es algo complejo, no es poner uno mas grande o de dos bocas y listo.
Lo importante es mantener la proporcion aire-nafta en 15 a 1 gramos en toda la gama de rpm y apertura de mariposa.
Lamentablemente los burca son bastante impresisos a la hora de mantener esta relacion en todo el espectro de condiciones, por eso se implementa la inyeccion electronica. Ddo que es lo mas preciso para regular las variaciones de los distintos regimenes y exigencias a la que sometemos los impulsores.
En el caso puntual de los carburadores nos topamos con la madre de todos los males " la inercia " .
Esta inercia que se describe como la tendencia a continuar es el estado en que me encuentro, por ej si voy a velocidad la inercia sera la fuerza que se oponga a frenar mi movimiento en los burca esta presente.
Y se la encuentra en los cambios de apertura de mariposa, por ej si voy acelerando y sueto la inercia de la nafta que esta fluyendo por el difusor sera a seguir fluyendo y ahi se incremento el consumo enriqueciendo la mezcla. Lo mismo sucede con mariposa cerrada donde se nota el retraso a fluir de la nafta decreciendo el consumo empobreciendo la mezcla.
Para contrarestar estos fenomenos para el primer caso existe la solucion de gicleurs (chiclers) de aire y para el segundo la bomba de pique.
Asi y todo la solucion no es del todo buena hasta la implementacion del carburador de dos bocas que basicamente lo que hace es dividir las masas de aire entrante disminuyendo por consiguiente los errores que provocan las inercias ya que las masas de combustible que tendra que manejar para carburar en cada boca sera menor y tambien la inercia que la que tendria que manejar si fuese una sola boca para el mismo caudal.
Osea que dos bocas lo hacen mas preciso al burca lo que redunda en mayor control del consumo.
Otro tema a tener muy en cuenta es la velocidad del aire dentro del venturi, esa es la parte complicada del juego ya que se debe calcular de acuerdo a la cilindrada, las rpm y el nivel de eficincia del motor para determinar que diametro usar. Ahora si la pregunta es si te conviene reemplazar el de una boca por uno de dos la respuesta es un SI rotundo, siempre y cuando la suma de las secciones de ambas bocas no supere en un 25% la seccion del de una boca y que la eleccion de la eprtura de mariposa sea secuencial.
Juan te aconsejo que si vas a poner a tu milqui sea un Webber 32 34 del fiat uno, a mi gusto es uno de los mejorsitos.
Espero que conteste tu consulta
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Dom Mar 15, 2009 12:09 pm

Juan, no se si se entendio lo que quise decir, después lo aclaro, pero para poner un equipo de gas normal, sin complicaciones mayores y no perder más que un 5% de potencia, conviene el de una sola boca, el de dos, hay que desconectarle cebador, dejarle las dos bocas abiertas, y poner un aparato arriba que te quita bastante polenta de pique, parece que llevás un trailer enganchado siempre, jejejeje, a mi no me jode, me ch... un h....., pero no todo el mundo tiene mi paciencia, con el gas, al carajo la precision del carburador, jejeje, saludos!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  walter380 Dom Mar 15, 2009 12:15 pm

esta semana fué terrible tube varios problemas y soluciones mecanicas, el tema es que a eso no me dedico, jejeje, pero más adelante las comentaré mejor, una , se rompio un diferencial de un auto 1936, y la otra poner en funcionamiento un auto que lleva décadas parado!!!!y en 1933, la única bendicion es que es v8, eso siempre anda aunquesea con 2 cilindros.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!! - Página 2 Empty Re: CONSULTAS SOBRE PROBLEMAS EN NUESTROS FIERROS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.