1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE
+10
Andres
sepelin
JUAN
Chiva
sergiodaniel
IRWT
Marchu-
Leo25pergamino
eliasr1979
walter380
14 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
QUE MARCA GANARÁ?
Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE
Que el Guri lo quiso llevar para afuera?.
Que carrera vieron?.
Linda la tijera de fontana, empujando al guri con un toquecito en la cola y luego con un rocecito en el guardabarro para desacomodarlo....
Que carrera vieron?.
Linda la tijera de fontana, empujando al guri con un toquecito en la cola y luego con un rocecito en el guardabarro para desacomodarlo....
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
eliasr1979 escribió:Marchu- escribió:Eso dice el refrán: si hay un Dios las cosas van a ser justas, y sino que lo diga el JP y su ALCAHUETE, jijiji
GRANDE GURÍ !!!!!!!!!!!! y tambien GRANDE DIEGUITO!!!!!!!!
Con respecto a esto puedo decir algo???
No... no voy a decir nada!! Solo me voy a reír...
JAJAJAJAJAJA!!!!
JUA JUA JUA JUAAAASS!!!!
Bien por Diego llegó segundo detrás del "alca..." no puedo reproducir la palabra entonces vamo a poner: ".. detrás del REY GUILLERMO!!!!.."
Creo que entendistes mal, el ALCAHUETE no es Ortelli, es el ingeniero , quien fue corriendo el viernes a pedir que le saquen el tiempo al Gurí y a Catalán.
Me alegro que estés contento, Yo como hincha de FORD, antes que largaran dije que ganaba Ort.....; Diego se conforma, que le vamos a hacer
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
sepelin escribió:Que el Guri lo quiso llevar para afuera?.
Que carrera vieron?.
Si te fijas cuando van por la mitad de la curva y fontana levanta el gury no eta pegado al piano interno esta pisando la linea blanca que divide como si fueran carriles y si fontana hubiera seguido por afuera te pensas que le hubiera dejado pista todavia estaria en el pasto. Y el roce ni se debe haber sentido mucho porque los autos no se ven abollados ni la trompa se le desacomodo a fontana.
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
Fontana nunca levanto, el tendria que haber seguido por fuera.
El Guri se tira bien encima del piano para evitar la embestida de Fontana...
Estoy totalmente de acuerdo con vos, por algo será que los comisarios deportivos no sancionaron al Gurí. Ahora lo que si me causó gracia fue cuando Benedetto dijo que Fontana no largaba la final por el toque con el Gurí, jejejje me parece que estaba mirando otro canal, Fontana no largo porq se fue afuera en la chicana y quedó último.sepelin escribió:Fontana nunca levanto, el tendria que haber seguido por fuera.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
REALMENTE VIÉNDOLO VARIAS VECES!!!!! QUE CHOQUE PELOT......O!!! YA NO ÉS NI DE CARRERA, ES CIERTO QUE FONTANA EN PRINCIPIO DEJA EL LUGAR, PERO SI SE SABE QUE DE A DOS NO SE ENTRA!!! BUENO, PARA QUE AHONDAR EN EL TEMA, SI EL MISMO GURÍ NO SABÍA COMO EXPLICARLO, NISIQUIERA CALIENTE ESTABA, POR LAS DUDAS!!!, EN OTRAS OCACIONES LO VI MUY ENOJADO!!!, BUENO,ALGO TIENEN QUE DECIR, IGUALMENTELOS DOS SE EQUIVOCARON GROSSO!!!, LO QUE LE PASÓ EN LA CURVA ANTERIOR ES OTRO TEMA, NO LO PODEMOS SABER, QUIZÁS FRENARON ANTES, FONTANA LO VENÍA ATROPELLANDO DESDE MUCHO ANTES, QUE SE YO, ES LO QUE ME PARECE, LO ÚNICO QUE ME APENA FUÉ QUE SE PERDIO LA FINAL FONTANA, PORQUE CON ESE AUTO HUBIERA VENIDO HACIENDO UN DESASTRE DESDE ATRÁS!!!JEJEJEJE.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
NO ERAN SOLO DOS AUTOS POR EQUIPO?? FORD EN ESTE CASO DIGO!!!!!
La sorpresa del fin de semana, resultó el trabajo soberbio de Matías Jalaf, que de la mano del Lincoln Competición subió al último escalón del podio. El mendocino recobró la confianza bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Machete Esteban.
La sorpresa del fin de semana, resultó el trabajo soberbio de Matías Jalaf, que de la mano del Lincoln Competición subió al último escalón del podio. El mendocino recobró la confianza bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Machete Esteban.
El guri va por su linea, el bruto es fontana que le tira el auto encima, el mismo ortelli dijo que si fontana seguia por fuera despues le quedaba la posicion a el.
Fontana se queda fuera de la final porque se la puso en la chicana solo...
marcos01 escribió:MDP no puede estar al comando de uno de los chevreolet mejores de la catregoria. Como es costumbre en el automovilismo su referente mas proximo es su compañero de equipo; aca las palabras sobran. Denlen ese chivo a alguien que sepa manejar
REALMENTE , NO PODRÍA DECIR ESO YO, realmente no sabemos como anda ese auto, quizás está probando algún elemento nuevo!!! el año pasado fontana no embocaba una, y el falcon estaba hecho por el mismo equipo que el de ortelli y silva!!!!, eso no tiene nada que ver, fijate un detalle antes de pasarse de largo,de que manera esquivó el auto que hizo el trompo delante de el, cuantos hubieran chocado? te acordás de la carrera anterior de tr? cuantos chocaron? se mandó una maniobra imprecionante, después se despistó, no sabemos porqué, quizás pinchó un neumático!!! yo no digo que sea el mejor, pero tampoco es el peor, hay varios que con auto y todo nunca han ganado, nisiquiera en forma fortuita, y otros que tienen el auto para ganar y tampoco ganan!!!! ojo no lo defiendo, pero tampoco es para tanto!! solo es mi opinion.
sepelin escribió:El guri va por su linea, el bruto es fontana que le tira el auto encima, el mismo ortelli dijo que si fontana seguia por fuera despues le quedaba la posicion a el.
Lo entiendo perfectamente, pero con la experiencia que tiene el gurí, no me vás a decir que no pensó que hiba a pasar eso?, olvidate de lo que yo escriba, solo manejate con lo que dijo el gurí, él lo dijo!!!, yo me quise quedar porque de a dos no se puede doblar la segunda curva y si yo me quedaba por fuera, el tenía que frenar, le salió mala el y a fontana!!! esa es la realidad, y discrepo absolutamente con Guillermo, si el gurí entraba por ese lugar, el que tenía que frenar después era fontana!!! no es la primera véz que entran dos autos por debajo del puente, tampoco es la primera véz que se chocan, eso es lo que a mi me parece. les salió mal la estrategia a los dos!!! como dije antes les pasó por bolu......s
Fontana se cierra al pedo, en la contracurva le quedaba la cuerda y el auto del guri por fuera y con medio auto metido nomas, tenia que levantar obligadamente y ceder la posicion...no se entiende lo de Fontana
El guri dijo y sostiene que Fontana se equivoca al cerrarse y que el pretendia que vayan los dos a la par y luego Norberto se quedaba la posicion y salian los dos tirando juntos.
Si el mismo Guri hoy dio de ejemplo lo de Ponce y Ledesma.
frená el video, y fijate que no tenía medio auto metido, solo la trompa, y porque elgurí se tiró arriba del piano, yo créo que si llegaban a la par, hay que buscar maniobras anteriores en ese lugar, pero yo recuerdo dos que el que venía por el lugar del gurí, ganaba!!! también otras que se pegaron cada porrasos mas o menos!!!jejejejeje
sepelin escribió:El guri dijo y sostiene que Fontana se equivoca al cerrarse y que el pretendia que vayan los dos a la par y luego Norberto se quedaba la posicion y salian los dos tirando juntos.
Ojo, que hoy es hoy,yo digo ayer, a los pocos minutos de haber concluido la serie, dijo lo que dijo, obviamente no te lo puedo reproducir exactamente, pero fué más o menos eso, de todas formas esta noche lo ván a pasar por todos los programas habidos y por haber, una y mil veces, y todos ván a discutir lo mismo que nosotros!!!!jejejejejeje. ya veremos cuando estén los genios todos juntos que cosa ván a decir!!! ellos deben saber seguramente más que nosotros, supongo!!! jejejeje
Cuales genios?.
Los tendendenciosos o los que son un poco mas claros?.
Porque los de UV son bien tendenciosos y despotricaran contra el guri alabando a su panelista.
Eso te lo firmo.
Mira el video que puse. Ves como Ponce va por afuera, gana la posicion y no se van a la mierda porque no le tira el auto encima a Ledesma?.
Porque los de UV son bien tendenciosos y despotricaran contra el guri alabando a su panelista.
Eso te lo firmo.
Mira el video que puse. Ves como Ponce va por afuera, gana la posicion y no se van a la mierda porque no le tira el auto encima a Ledesma?.
gracias por el video!!! si no lo tocan a ledesma elque viene por afuera gana!!! fijense que , créo que bonelli queda por dentro de ledesma después y obviamente el que gana es ledesma, porque queda por fuera!!!el que viene por la cuerda interna tiene que frenar, si o si, sinó se lo lleva al que viene por fuera!!!
digo saliendo de lpuente no entrando!!
digo saliendo de lpuente no entrando!!
sepelin escribió:Cuales genios?.
Eso te lo firmo.
ojalá que lo inviten algurí, seguramente ya lo deben haber hecho, si vá es porque tiene razon el guri, jejeje ahora si no vá , sonó!!!
bueno,disculpen ,no es que no la quiera seguir, pero me tengo que ir alpatio a hacer un asadito, festejando que el torino entró dentro de los 15? jejeje, no se si eso se vá a volver a repetir, aunque en bs as hubo algunas veces que el torino anduvo bien!!!! la última delañopasado okulovick terminó,noveno,no?? bueno,más tarde la seguimos, saludos!!!!
Noticias | 2009-03-01
Final en Balcarce
El Torino del Tango Competición finalizó 14°
Patricio Di Palma completo la segunda fecha del Turismo Carretera en su edición 2009 y cerró un magnifica actuación con el Torino alistado por el Tango Competición en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde finalizó en la 14° posición.
Di Palma fue de menor a mayor durante la jornada en la que logró pasar de las 27ma colocación en la largada de la final a la 14ta, marcando un tiempo total de 49m 35s 205/10 a 28s del líder Guillermo Ortelli.
“Hicimos una muy buena tarea junto con el equipo porque logramos que el Torino mejore durante el fin de semana y pudimos cumplir con nuestro objetivo de terminar entre los mejores 15 y el de ser el mejor Toro. De todas maneras todavía nos queda mucho trabajo por delante aunque ya comenzamos a dar los primeros pasos para conseguir mejores resultados. Ahora viene Buenos Aires y apuntaremos a conseguir un mejor resultado” comentó Patricio Di Palma.
“Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizó el equipo este fin de semana. Conseguir un resultado como este en la segunda carrera y ser el mejor Torino en pista cuando hay otras grandes estructuras que también los preparan, significa muchísimo. Sin embargo, esto recién empieza y queda demasiado camino por recorrer con este proyecto que armamos. Queremos desarrollar un auto nuevo y para eso todavía nos falta porque tenemos que seguir probando y encontrar el mejor auto para Patricio” comentó Ligato desde Córdoba después de seguir la carrera por televisión.
El próximo compromiso será el 22 de marzo en Buenos Aires en el que el Tango Competición buscará superar el rendimiento alcanzado hasta el momento.
1° 1 Guillermo Ortelli 49:07.118
2° 7 Diego Aventin 1.009
3° 27 Matias Jalaf 7.150
4° 86 Agustin Canapino 14.446
5° 9 Sergio Alaux 14.601
6° 2 J. Manuel Silva 16.169
7° 15 Jonatan Castellano 19.947
8° 10 Omar Martinez 21.558
9° 25 Maximiliano Juan 25.399
10° 5 Christian Ledesma 25.832
11° 8 Lionel Ugalde 26.768
12° 11 Rafael Verna 27.203
13° 31 Mathias Nolesi 27.653
14° 23 Patricio Di Palma 28.087
Noticias | 2009-03-01
Final en Balcarce
El Torino del Tango Competición finalizó 14°
Patricio Di Palma completo la segunda fecha del Turismo Carretera en su edición 2009 y cerró un magnifica actuación con el Torino alistado por el Tango Competición en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde finalizó en la 14° posición.
Di Palma fue de menor a mayor durante la jornada en la que logró pasar de las 27ma colocación en la largada de la final a la 14ta, marcando un tiempo total de 49m 35s 205/10 a 28s del líder Guillermo Ortelli.
“Hicimos una muy buena tarea junto con el equipo porque logramos que el Torino mejore durante el fin de semana y pudimos cumplir con nuestro objetivo de terminar entre los mejores 15 y el de ser el mejor Toro. De todas maneras todavía nos queda mucho trabajo por delante aunque ya comenzamos a dar los primeros pasos para conseguir mejores resultados. Ahora viene Buenos Aires y apuntaremos a conseguir un mejor resultado” comentó Patricio Di Palma.
“Estoy muy satisfecho con el trabajo que realizó el equipo este fin de semana. Conseguir un resultado como este en la segunda carrera y ser el mejor Torino en pista cuando hay otras grandes estructuras que también los preparan, significa muchísimo. Sin embargo, esto recién empieza y queda demasiado camino por recorrer con este proyecto que armamos. Queremos desarrollar un auto nuevo y para eso todavía nos falta porque tenemos que seguir probando y encontrar el mejor auto para Patricio” comentó Ligato desde Córdoba después de seguir la carrera por televisión.
El próximo compromiso será el 22 de marzo en Buenos Aires en el que el Tango Competición buscará superar el rendimiento alcanzado hasta el momento.
1° 1 Guillermo Ortelli 49:07.118
2° 7 Diego Aventin 1.009
3° 27 Matias Jalaf 7.150
4° 86 Agustin Canapino 14.446
5° 9 Sergio Alaux 14.601
6° 2 J. Manuel Silva 16.169
7° 15 Jonatan Castellano 19.947
8° 10 Omar Martinez 21.558
9° 25 Maximiliano Juan 25.399
10° 5 Christian Ledesma 25.832
11° 8 Lionel Ugalde 26.768
12° 11 Rafael Verna 27.203
13° 31 Mathias Nolesi 27.653
14° 23 Patricio Di Palma 28.087
Última edición por walter380 el Lun Mar 02, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
El Guri nunca va a Ultima Vuelta, salvo que gane.
En lo que va de estos años solo fue en 2006 cuando salio campeon en TRV6 y luego el domingo pasado de TRV6 que gano en concordia.
No va a ir ahora porque sabe lo chotos que van estar tirandole toda la peste.
En lo que va de estos años solo fue en 2006 cuando salio campeon en TRV6 y luego el domingo pasado de TRV6 que gano en concordia.
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA HAGAMOS TAMBIÉN LA VOTACION DE MARCAS,HABER QUIEN NOS PARECE QUE VÁ A GANAR, PORQUE EN ESTA NOS SALIÓ PARA EL ORT.....!!!!! PERO VEREMOS SI CON EL PASAR DE LAS CARRERAS PODEMOS IR MEJORANDO!!! JEJEJE.
BUENOS AIRES GANA UN DODGE!!!!
BUENOS AIRES GANA UN DODGE!!!!
Le tengo fe a patricio para recuperarse bastante en Bs As
cokemdq escribió:La salida un mundo de gente y siempre lo mismo los que quieren estar con el auto al lado del circuito y despues se quieren ir primero. En balca no se puede si queres irte rapido deja el auto en el estacionamiento de afuera, sino espera que salga la gente caminando sino se arma un tapon que no pasan ni los autos ni la gente caminando.
Totalmente de acuerdo... La salida un divino quilombo, la gente cargada con un monton de cosas, los autos qe qerian salir primeros y no podian porqe la gente se les cruzaba en el medio de la callesita... Nosotros para hacer rapido dejamos el colectivo a 10 cuadras mas o menos del circuito, pero igual tardamos un poco en volver al Bulevard qe te lleva hacia la ruta....
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
sepelin escribió:El Guri nunca va a Ultima Vuelta, salvo que gane.
Tal cual..... ademàs son panelistas de esos programas .-
A pesar q no lo quiero al guri, le doy la derecha en esta, tomà q te va a dejar pasar.. Son pilotos y no se discute.
en los 3 prog. se variaron: campeones- uv, y carbu ...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7