TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty REGLAMENTO 2009

Mensaje  KITT Lun Dic 01, 2008 7:23 pm

Aquí se pueden comentar los cambios reglamentarios que se dispondrían para el campeonato 2009 de TC
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Chevrolet con menos compresión

Mensaje  KITT Lun Dic 01, 2008 7:24 pm

El Ingeniero Alejandro Solga, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC, admitió que se está estudiando una quita de tres décimas en la compresión de los motores Chevrolet, que pasarían a tener 9:2 a 1. Y ya levantó polvo.

"Creo que es un poco injusto. Espero que no nos lleve a trabajar a un régimen alto que afecte la confiabilidad", opinó Johnny Laborito, motorista del Chevrolet campeón de Guillermo Ortelli.

Más terminante fue Omar Wilke, quien dijo: "Me parece ridículo. En el banco de pruebas, los Ford y los Cherokee tienen, en promedio, unos 20 caballos más que el Chevrolet. No hay una diferencia en los motoros, sino en los chasis, los equipos y los pilotos", disparó.

Fuente: Campeonesnet
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 01, 2008 7:56 pm

Totalmente de acuerdo, aunque toque de oido, sostengo que los Ford tienen un diferencia en recta con respecto a las demas marcas, que se compensa en curva...pero como la ACTC y Solga nos tiene acostumbrados a hacer mal las cosas, se dedican a las dos marcas principales...Solga con todo respeto, sos un animal!!!...porq no le dedicas los proximos meses antes de empezar el campeonato a las dodge y a los torino...en vez de quitarle a los de punta dale a las marcas relegadas, en mas, con el año patetico que tuviste en tu trabajo, tendrias que pasar las vacaciones de verano encima de un dodge o un torino, hasta dormir si es necesario en la butaca, para que entiendas que no andan...perdon me exalta todo esto de Aventin, Solga, Play off, etc Embarassed
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Lun Dic 01, 2008 8:36 pm

Me parece cualquiera que hagan esto cuando como nunca antes las Chevy y los Ford estan realmente parejos.
Y de hacerlo al Ford le deberian quitar el deflector.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 01, 2008 8:40 pm

Ah me olvide, es patetico lo de que obliguen a los equipos a correr con una marca y opcional un torino o una dodge? en que va a cambiar 2009??? va a seguir habiendo 60% falcon, 30 chevy y 10 entre dodge y torino...una vergüenza
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Menos ?

Mensaje  pocaspecas Lun Dic 01, 2008 8:41 pm

No será que El Piscuí no arrima ni a palos?. El año que viene el Play off arranca en la fecha 12, pero todos aquellos que se llamen Aventín, suman desde la cuatro...
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Lun Dic 01, 2008 8:46 pm

La diferencia es que si queres podes tener equipo de 3 Dodge o de 3 Torino y no asi de Ford o Chevrolet que solo se permiten 2 maximo y un tercer auto por equipo cuanto mucho de marca Dodge o Torino.
De hecho es lo que hace que Fontana vuelva a Dodge porque si quizas le dejaban tener Ford y Chevrolet juntos agarraban el auto de Silva que es un cañon se lo daban a Fontana y asunto arreglado.
A mi esa medida no me desagrada para nada.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Lun Dic 01, 2008 9:17 pm

el tema de la compresion es preocupante.
no se como se vio por tele,pero esta mas que a la vista de que si al ford lo haces doblar bien en salotto.... chau no lo agarras mas.
asi que imaginate el esfuerzo a que se someteria al chivo poder empardar con menos compresion.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Lun Dic 01, 2008 9:20 pm

juandepodesta escribió:el tema de la compresion es preocupante.
no se como se vio por tele,pero esta mas que a la vista de que si al ford lo haces doblar bien en salotto.... chau no lo agarras mas.
asi que imaginate el esfuerzo a que se someteria al chivo poder empardar con menos compresion.

Tal cual Juan, y a lo antes escrito, le sumo que en vez de preocuparse Don Solga por la potencia de los Chevrolet, que se preocupe por la confiabilidad, bajandole el regimen asi dejan de reventar y no sea necesario implementar play off porq un Ford se escapo adelante...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Lun Dic 01, 2008 10:13 pm

Chevrolet gano los 2 últimos campeonatos como pueden esperar que se mantenga el nivel q tienen....ahora el dedo de AF apunta a ford. Quizás a dodge o torino, pero lo veo poco probable basándome en una encuesta que había hace un tiempo en la pagina di los capo mafia donde los % de hinchada estaban igualados en 6% para torino y dodge, esto significa poca gente de las marcas q les puede ir a hacer el caldo gordo a la dictadura del circo tc.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Lun Dic 01, 2008 10:27 pm

PERDÓN!!!!, TORINO TIENE 100% SEGÚN QUIEN LO CORRA Y EN QUE CIRCUNSTANCIAS SÉA, O NO? ÉS OTRA COSA.
PERO LO QUE SÍ ES CIERTO ÉS QUE EL RATING, NO LO MIDE SOLO SUSANA, MIRTA, TINELLI O LOS SIMPSON, TAMBIÉN MIDE EL FUTBOL Y EL AUTOMOVILISMO, SEGÚN EL RATING SON LOS PRESUPUESTOS, ENTONCES, CUAL SERÁ EL FUTURO? NADIE LO SABE, PERO ÉS MENTIRA QUE NO PUEDAN EMPAREJAR, EN EL TC PISTA , ESTÁN MUCHO MÁS PAREJOS QUE EN EL TC, ESTO QUIERE DECIR QUE LOS DE TORO Y DODGE ESTAMO EN EL HORNO!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Lun Dic 01, 2008 10:43 pm

Yo no hablo de la tele; q poco les importa, sino mejorarían las transmisiones me refiero a la gente q va a la pista y paga la entrada, fue bien claro AF cuando dijo q perdieron 2millones con la definición anticipada del año pasado......es asi moleste o no lo unico q les importa es meter gente...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Lun Dic 01, 2008 11:25 pm

In Rossi we trust escribió:
Yo no hablo de la tele; q poco les importa, sino mejorarían las transmisiones me refiero a la gente q va a la pista y paga la entrada, fue bien claro AF cuando dijo q perdieron 2millones con la definición anticipada del año pasado......es asi moleste o no lo unico q les importa es meter gente...

OJO!!!! PERDIERON DE GANAR, QUE ES DIFERENTE A PERDER DINERO, LA TELE IMPORTA Y MUCHO,SIN TELE HOY, CASI QUE NO HACÉS NI UN ZONAL, ES LA BASE DE QUE EXISTA EL TC Y OTROS AL NIVEL QUE ESTÁN, SIN PÚBLICO LA CARRERA SE PUEDE HACER IGUAL, SIN TELE, OLVIDATE, ES IMPOSIBLE, SALUDOS
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Lun Dic 01, 2008 11:30 pm

Y LA TELE TAMBIEN ES GUITA,SEGURO...
ANTES CUANDO HIBA A VER TC A LAS RUTAS Y NO SE TELEVISABAN
NO EXISTIA TODO ESTE CIRCO DE AHORA (APENAS UNAS PROMOTORAS Y CHAU)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Lun Dic 01, 2008 11:47 pm

QUIZÁS MUCHOS LO SEPAN Y OTROS NO, PERO VOY A COMENTAR MEDIANAMENTE COMO ÉS EL TEMA DE LA TELE EN EL TC, TC2000 TOP RACE ETC.
DEPENDE EL RATING ÉS EL COSTO QUE SE LE PUEDE COBRAR A LOS SPONSOR, TANTO LOS DUEÑOS DE LOS AUTOS COMO LA ACTC O CENSURANDO, OSEA UN RATING BAJO TIENE UN VALOR DE 1000 PESOS EL SEGUNDO TELEVISIVO, UN RATING BUENO O CERCA DE LO MÁXIMO, CUESTA 7000 PESOS POR SEGUNDO, EJEMPLO SI UN AUTO LO MUESTRAN VARIAS VECES ACUMULA UNA CIERTA CANTIDAD DE TIEMPO DE TV. ESO SE LLAMA DEVOLUCIÓN, ENTONCES ,POR EJEMPLO, EL AUTO DE PONCE, CUESTA POR CARRERA CON TODOS LOS CHICHES $ 120.000, AHORA EL DUEÑO DELAUTO LE DEBE DEMOSTRAR A LOS SPONSORS QUE HAN GANADO DINERO Y VÁN A GANAR MÁS, COMO? GRABAN TODO, DESDE ENTREVISTAS, PASADAS POR TV, FOTOS REVISTAS, DIARIOS, OTROS PROGRAMAS DE TV ETC. Y LE DEMUESTRAN AL SPONSOR QUE SI ESO LO HUBIERAN TENIDO QUE PAGAR LES HUBIERA COSTADO $500.000- ENTONCES EL SPONSOR SIGUE PONIENDO GUITA, PERO LA MAYOR DEVOLUCIÓN VIENE DE LA TV, ÉSTO ÉS ASÍ, EL PÚBLICO ÉS OTRA COSA TE LO PUEDO GARANTIZAR. CUANTO VALE UNA ENTRADA? PROMEDIO, $30? MULTIPLICÁ POR LA GENTE QUE PAGA, 10.000 POR CARRERA PAGARÁN? SON 300.000 PESOS, CON ESO NO PAGAN NI VIÁTICOS DE LOS PILOTOS, SOLO SIRVE PARA MANTENER GENTE INTERESADA, PARA QUE LOS CLUBES INVIERTAN EN HACER PIANITOS, PAGUEN LA POLICÍA Y GILADAS, LA TV. LO ÉS TODO!!!!!
EN EL CIRCUITO PUEDEN HABER 50.000 PERSONAS POR TELE SON 4 .OOO.OOO- CUANDO HAY BUÉN RATING. affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Mar Dic 02, 2008 4:56 am

Otra barrabasada de Aventín, Solga, etc... El año pasado, solo el auto de Ledesma robaba con el chasis, que hicieron, le sacan motor a todos los Chevrolet! Este año que los chivos estuvieron inclusive por debajo de los ford, le sacan motor!!! O yo soy demasiado bruto, ignorante, o esta gente le falta media vuelta de rosca???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Mar Dic 02, 2008 10:11 am

Disculpa pero para mi no estuvieron por debajo de los Ford, estuvieron muy parejos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Numeración 2009

Mensaje  KITT Mar Dic 02, 2008 11:30 am

Numeración 2009 en el Turismo Carretera

1 ORTELLI GUILLERMO
2 SILVA JUAN MANUEL
3 MORIATIS EMANUEL
4 RAMOS EDUARDO*
5 LEDESMA CHRISTIAN
6 PONCE de LEON GABRIEL
7 AVENTIN DIEGO RAUL
8 UGALDE LIONEL
9 ALAUX SERGIO
10 MARTINEZ OMAR
11 VERNA RAFAEL
12 SPATARO EMILIANO
14 ALTUNA MARIANO
15 CASTELLANO JONATAN
16 LOPEZ JOSE MARIA
17 ROSSI MATIAS
18 FONTANA NORBERTO
19 DE BENEDICTIS JUAN
20 GIANINI JUAN PABLO
21 CIANTINI JOSE
22 DI PALMA MARCOS
23 DI PALMA PATRICIO
24 ANGELINI JUAN MARCOS
25 JUAN MAXIMILIANO
26 URRETAVIZCAYA ROBERTO
27 JALAF MATIAS
28 TANONI OMAR
29 SAVINO JOSE
30 CATALAN MAGNI JULIO
31 NOLESI MATHIAS
32 ROBBIANI ARIEL
33 BOSIO EZEQUIEL
34 BESSONE ERNESTO
35 WERNER MARIANO
36 BONELLI PROSPERO
37 ACEBAL MARIANO
38 DANDLEN PEDRO
39 PACHO ARIEL
40 CAMPANERA LAUREANO
41 GUARNACCIA SERGIO
42 DIRUSCIO SEBASTIAN
43 PISANDELLI JUAN CRUZ
44 DI PALMA LUIS JOSE
45 IGLESIAS LEANDRO
46 JOSEPH RICARDO
47 TADEI GUSTAVO
48 OKULOVICH CARLOS
49 ZANATTA RENE
50 SOTO PABLO
51 SMITH BRIAN
52 SALERNO RUBEN
53 LARRAURI OSCAR
54 MULET LEANDRO
55 PICHINI MAURO
56 DE CARLO DIEGO
57 FLAQUE FABIAN
58 PICCININ ESTEBAN
59 CANDELA ENRIQUE
60 RIVA NESTOR
61 DEL BO ROBERTO
62 GIL BICELLA FACUNDO
63 DOSE CHRISTIAN
64 BALZANO JAVIER
65 MORGENSTERN RAFAEL

* Se retiró de la práctica del automovilismo.

Fuente; campeonesnet
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty MENOS POTENCIA PARA CHEVROLET

Mensaje  Leo25pergamino Jue Dic 04, 2008 8:47 pm

Los motores Chevrolet tendrán una quita de 3 décimas de compresión, y los Ford quedarán iguales a este año', comentó Alejandro Solga director del Departamento Técnico de la ACTC en un anticipo a las medidas reglamentarias que la Comisión Directiva evaluará en los próximos días en el Turismo Carretera.
En diálogo con Carburando radio Solga adelantó que 'el borrador será evaluado por la dirigencia de la categoría y una vez analizados los puntos, se dará a conocer mediante un comunicado'.
Solga también anticipó que 'los motores Cherokee para Torino tendrán 3 décimas más de compresión que en la actualidad y los de Dodge quedarán iguales'.
También hizo referencia a los kilos que llevará cada marca y las modificaciones en suspensiones.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Dic 05, 2008 6:19 am

Alguno oyo carburando radio ayer?. Porque iba a estar la nota con Solga y ahi habra tirado lo de los kilos que seria interesante porque si a Dodge como dice la nota en motorización la dejan igual deberian ver de subirle un poco el kilaje a las otras marcas para emparejarlas en ese punto aunque sea. Porque la Dodge esta 20 kilos mas pesada que el resto.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 05, 2008 10:38 am

Creo que van las tres marcas con el mismo peso y el Torino con 10 menos...me parece que estaba en Censurando, en una nota en la pagina...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Andres Sáb Dic 06, 2008 6:11 pm

Es algo bastante bizarro si uno lo mira con ojos de devoto, pero cuando uno piensa que un curro debe haber es como que se aclara todo. Lo de play off es una tomada de pelo, es como decirle al hincha del tc que es un imbecil. Cada vez hay un presupuesto mas alto, para que? para que corran los que tienen plata nomas y se queden afuera algunos que si saben doblar (porque mas que eso no hacen los pilotos hoy día)?
Francamente no tengo idea si esta bien o no ese pequeño cambio que dijieron hace poco, no soy ingeniero para afirmarlo o negarlo. Pero podrían hacer un reglamento que se ajuste a la situación economica, sino tras que cada vez son menos los que dejan entrar en la final, ahora unos cuantos tienen que dejar porque no les cierran los extravagantes numeros de los que se habla hoy día.
Es como que varias cosas son las que deberian cambiar, según mi punto de vista...
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  ynos0406 Sáb Dic 06, 2008 7:41 pm

Desde mi modesto punto de vista, hay que separar al menos en dos partes el tema.
1)Reglamento y 2) Costos.
En referencia al reglamento, no creo que tengan algún interés real en lograr que los Dodge y los Torino estén peleando un campeonato, quizás si que estén más próximos a la punta pero no más. Solo me guió por lo escuchado y/o leído, dado que no se plantearon estudios serios de cómo lograr mejorar el motor que utilizan estas marcas (claro que nunca encontré nada muy serio de la actual ACTC). Y en el caso de Chevrolet y Ford, solo emparchan y desemparchan, tratando de llegar al objetivo real de ellos “un año Chevrolet, un año Ford, y de ser posible que el príncipe Aventin Junior pueda pescar uno”. Si este muchacho Solda, cree que el tema del Chevrolet es la compresión del motor, es muy gil, y como no creo que sea ningún tonto, imagino algún otro tipo de interés, que afirma lo expuesto en las líneas anteriores. No?
Si vamos a los costos, es muy difícil hablar de poner un límite, teniendo en cuenta que hoy en día es mas económico el desarrollo de un motor Ford que uno de Chevrolet, y ni hablar si lo comparamos con el motor de la Jeep. Ya escuche a gente de la “dirección” desmintiendo esto, pero los preparadores (los pocos que se animan a hablar) confirman la diferencia. Además tengamos claro una cuestión de mercado, cuanto más usuarios hay de una marca, mejor y mas económico resulta el desarrollo. Por otro lado la categoría obliga a comprar elementos a proveedores fijos (una especie de monopolio) que sus precios no son los mejores del mercado. No quiero continuar con este tema para no aburrirlos más.
Creo que seria bueno que esta gente intente hacer un borrón y cuenta nueva a nivel reglamentario, porque hoy en día creo que ya dieron y sacaron tantas cosas a las distintas marcas, que ya ni se acuerdan que esta permitido y que no. Saludos.
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Sáb Dic 06, 2008 8:12 pm

Primero y antes que nada, quiero saludar a todos y disulparme por la ausencia. Estuve atareadisimo y aprovecho un poco lo que estoy en mi casa para leer y ver.
Realmente es invalorable el aporte de todos, muy buenas coberturas de tc y fia gt. Un aplauso (y mi envidia sana) a los genios de La Caterva del Tio y las coberturas de BsAs dignas de los mejores cronistas, clap clap clap.
En segundo lugar quiero resltar la alegria que me da de leer a un gran tipo... Ynos mis respetos para vos. Siempre considere y lo dijo y remarco que tus post son exelentes.
Y vamos a lo que nos compete (o sin pete, a eleccion del consumidor) 3 puntos en la relacion de compresion no es significativo.
Ojo que se me entienda bien, si esa disminucion viene acompañada de unos pequeños cambios hasta puede resultar beneficioso. Si les interesa lo puedo explicar mejor. Asi que a no dsesperar señores del moño.
Los que si estamos garcados mal somos los Dodge y los toritos.
Pero eso es harina de otro costal.
Gente amiga mis saludos del corazon a tuitos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  KITT Sáb Dic 06, 2008 8:24 pm

eeeeeee apareciste lucho, que bueno que andes con mucho laburo.
...y si, claro, que me interesa algún comentario tuyo sobre el reglamento nuevo (cuando se decidan a confirmarlo jeje), va a ser un placer leerlo.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.