1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE
+10
Andres
sepelin
JUAN
Chiva
sergiodaniel
IRWT
Marchu-
Leo25pergamino
eliasr1979
walter380
14 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
QUE MARCA GANARÁ?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE
suplentes fontana y basso!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
primer vuelta, ortelli 1, aventin a 31 centesimas!!! 3)jalaf, ......
bonelli y lopez se despistaron y vuelven a salir a pista aunque con ya bandera de pace car!!! bonelli lo cerró a pechito!!!!!!
bonelli y lopez se despistaron y vuelven a salir a pista aunque con ya bandera de pace car!!! bonelli lo cerró a pechito!!!!!!
pace car a causa de un golpe de ponce en la chicana, campanera penalizado por tocar al pingüino!!!
en la punta se cumple la vuelta 13, sigue todo igual en la punta!!! ponce venía frenANDO UN TRENSITO DE 4 FORD Y EL DODGE DE CASTELLANO!!
en la punta se cumple la vuelta 13, sigue todo igual en la punta!!! ponce venía frenANDO UN TRENSITO DE 4 FORD Y EL DODGE DE CASTELLANO!!
Castellano viene haciendo un carrerón!!! se supone que el gurí también pero no lo muestran mucho todavía!!!, canapino acaba de pasar a Aló!!! viene quinto, Diego lo viene apurando un poco a Ortelli, Jalaf se mantiene espectante!! si se equivocan los de adelante, Jalaf pega el batacaso, jejejeje
el gurí , ledesma y moriatis se vienen para adelante y castellano viene alcanzando al pato silva, solo quedan 3 vueltas, abandono de Altuna, hace que canapino venga 4!!!!
por primera véz en Balcarce Ortelli gana en balcarce!!!
1) ortelli .........chivo
2) aventin........ford
3)jalaf.............ford
4)canapino.......chivo
5)alaux............chivo
6)silva.............ford
7)castellano......dodge
1) ortelli .........chivo
2) aventin........ford
3)jalaf.............ford
4)canapino.......chivo
5)alaux............chivo
6)silva.............ford
7)castellano......dodge
8 10 Martinez, Omar Ford
9 25 Juan, Maximiliano Ford
10 5 Ledesma, Christian CHEVROLET
9 25 Juan, Maximiliano Ford
10 5 Ledesma, Christian CHEVROLET
11°... 8........... Lionel Ugalde........49:33.886........ 26.768.......ford
12°.... 11......... Rafael Verna....... 49:34.321......... 27.203......ford
13°.... 31......... Mathias Nolesi...... 49:34.771......... 27.653......ford
14°..... 23........ Patricio Di Palma... 49:35.205........ 28.087.......torino!!!
15°..... 3.......... Emanuel Moriatis.... 49:36.837....... 29.719.......ford
16°.... 44......... José Luis Di Palma... 49:39.894........32.776.......chivo
17°..... 16........ Jose María Lopez...... 49:42.383....... 35.265.....torino!!!
30........ 39......... Pacho, Ariel........ 20 vueltas solamente..........torino!!!
todo esto en 25 vueltas el puntero!!
CAMPEONATO
Pos.......... Auto......... Piloto.............. Ptos
1............... 1........... Ortelli G........... 40.5 #ganador
2............... 8.......... Ugalde L............ 33.5 #ganador
3............... 86........ Canapino A......... 33
4............... 7........... Aventin D........... 32
5............... 27......... Jalaf M............... 22.5
6............... 15 ........Castellano J.......... 22
7............... 17......... Rossi M.............. 22
8................ 9........... Alaux S.............. 21.5
9............... 14........... Altuna M........... 18
10............. 18......... Fontana N........... 14.5
12°.... 11......... Rafael Verna....... 49:34.321......... 27.203......ford
13°.... 31......... Mathias Nolesi...... 49:34.771......... 27.653......ford
14°..... 23........ Patricio Di Palma... 49:35.205........ 28.087.......torino!!!
15°..... 3.......... Emanuel Moriatis.... 49:36.837....... 29.719.......ford
16°.... 44......... José Luis Di Palma... 49:39.894........32.776.......chivo
17°..... 16........ Jose María Lopez...... 49:42.383....... 35.265.....torino!!!
30........ 39......... Pacho, Ariel........ 20 vueltas solamente..........torino!!!
todo esto en 25 vueltas el puntero!!
CAMPEONATO
Pos.......... Auto......... Piloto.............. Ptos
1............... 1........... Ortelli G........... 40.5 #ganador
2............... 8.......... Ugalde L............ 33.5 #ganador
3............... 86........ Canapino A......... 33
4............... 7........... Aventin D........... 32
5............... 27......... Jalaf M............... 22.5
6............... 15 ........Castellano J.......... 22
7............... 17......... Rossi M.............. 22
8................ 9........... Alaux S.............. 21.5
9............... 14........... Altuna M........... 18
10............. 18......... Fontana N........... 14.5
Última edición por walter380 el Dom Mar 01, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
primer reflección , que me interesa, jejeje con dos pace car y todo, el mejor toro en 25 vueltas 28 segundos, el segundo toro a 35 segundos, los puestos tambien son relativos, entiendo que faltaron 3 toros,uno no terminó y los otros dos no largaron!!! pero también hubo varios abandonos de los de adelante, es una mejoría, pero ahora falta el salto más grande, el último segundo!!! el más dificil y el más caro!!
Leo25pergamino escribió:Ah la carrera, bastante livianita...
porque siempre muestran lo mismo!!!, pero pienso que la gente que estubo en elcircuito se debe haber divertido, los que se vinieron de atrás, hicieron un carrerón, el tapón que hizo ponce hizo que se juntaran varios autos, ese grupo se dió con todo en toda la carrera y fueron varios autos y pilotos importantes los que venían peleando ahí!!! inclusive a lo último se metieron el gurí, ledesma, etc. lo que pasa es que siempre muestran lo mismo!!!los dos escapados adelante y el resto de a ratitos, donde realmente estaba la verdadera batalla.
Es verdad eso, el 80 por ciento de la carrera son los punteros.
Esta bien eso cuando hay pelea, pero cuando no mostrame los que estan peleando realmente.
Esta bien eso cuando hay pelea, pero cuando no mostrame los que estan peleando realmente.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
HOY NO HUBO RAFAGAS
A ALGUIEN LE QUEDAN DUDAS DE QUE EN CONDICIONES NORMALES HIBA A SER MUY DIFICIL GANARLE A EL GURI?????
ESTE CHANGO NO TIENE SUERTE !!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
sepelin escribió:Es verdad eso, el 80 por ciento de la carrera son los punteros.
Hoy mostraron bastante al grupo del medio, donde estubo el espéctaculo, ya que la punta fue bastante aburrida
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
juan escribió:A ALGUIEN LE QUEDAN DUDAS DE QUE EN CONDICIONES NORMALES HIBA A SER MUY DIFICIL GANARLE A EL GURI?????
Tenés razón Juan, hasta mi esposo que es hincha del chivo le había puesto todas las fichas al Gurí, que se le va a hacer, no queda otra que esperar hasta Baires
me alegro que estés de vuelta, saludos
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
el guri junto con ponce y algún otro realmente se les complica a la hora de tener que aplicar experiencia, porque sabemos que la mala suerte es debido a la presión que tienen, osea ,el auto está para dar batalla, pero no la embocan, parece ser que se olvidan que están peleando por unos pocos puntos para entrar al play off, ahora ya en la final, si podés ahí si arriesgás, a mi modo de ver las cosas arriesgaron demaciado y por eso les pasó lo que les pasó, el gurí, tenía perdida la posicion, entiendo que fontana se cerro un poco, pero también le dejó espacio, cuando lo entrevistaron no fué como otras veces cuando él tenía razón!! realmente se le complicó explicar lo ocurrido, y ponce, sabía que tenía un auto lento en muchos sectores, por eso se le hizo el trensito atrás, osea que sabía que en cualquier momento pasaba de largo en alguna parte si seguía exigiendo el auto, quizás hubiera perdido 3 o 4 posiciones, que era lo logico, pero no recuerdan a que están corriendo!!!, total ganar no podía ni de casualidad, por eso digo que la suerte hay que acompañarla con inteligencia.
A ver Gentes!!! Quiero que me recuerden quién es el único miembro del foro que confió en su marca para Balca y le pegó!!! VAMO REY GUILLERMO!!!! VAMO CHEVROLET!!!! Encima no pude dejar de pegar un grito cuando en el podio DIEGUITO dice: "... bueno Guillermo... Guillermo es un grande..." Listo Aventín, retirate que a Guille no le ganás más!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Marchu- escribió:Eso dice el refrán: si hay un Dios las cosas van a ser justas, y sino que lo diga el JP y su ALCAHUETE, jijiji
GRANDE GURÍ !!!!!!!!!!!! y tambien GRANDE DIEGUITO!!!!!!!!
Con respecto a esto puedo decir algo???
No... no voy a decir nada!! Solo me voy a reír...
JAJAJAJAJAJA!!!!
JUA JUA JUA JUAAAASS!!!!
Bien por Diego llegó segundo detrás del "alca..." no puedo reproducir la palabra entonces vamo a poner: ".. detrás del REY GUILLERMO!!!!.."
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Bueno les comento como me fue en balca llegue tempranito, tuve que buscar bastante un lugar por donde pasar para acomodarme, estaba justo en la chicana.
Las series entretenidas, lastima el toque de Fontana y el Guri porque era para que lucharan toda la serie las dos vueltas que diron fuernon palo y palo.
Mi opinion es que Fontana venia un poco mejor que el Guri intento un par de veces por afuera y en el la hoya se le metio por afuera bastante a la par el Guri l oquiso llevar para afuera y fontana le metio una tijera espectacularme parece que al guri no le gusto mucho y para mi la porfio demasiado fontana ya lo venia pasando estaba mas adelante y se sabe que en el puente de a 2 no entran para tendria que haber levantado.
El tcp un embole los punteros muy espaciados entre si.
La final largo como 13:30 estabamos achicharrados al sol un bajon.
La carrera en si, adelante igual de la primer vuelta a la ultima, interesante estubo la lucha que se armo con Ponce, Ugalde (que para mi, gasto el auto y se venia cayendo), Ledesma, creo que estaba el tabo y no me acuerdo quien mas, el pinchito pasando varios autos.
el golpe de Ponce lo vi ahi justito en la chicana.
La salida un mundo de gente y siempre lo mismo los que quieren estar con el auto al lado del circuito y despues se quieren ir primero. En balca no se puede si queres irte rapido deja el auto en el estacionamiento de afuera, sino espera que salga la gente caminando sino se arma un tapon que no pasan ni los autos ni la gente caminando.
Cuando sali a la salida de Balcarce todo mojado y en la ruta lluvia muy fuerte safamos de la lluvia por muy poco en la carrera.
Me fui contento que gano el Chivo y el Guille
Saludos
Las series entretenidas, lastima el toque de Fontana y el Guri porque era para que lucharan toda la serie las dos vueltas que diron fuernon palo y palo.
Mi opinion es que Fontana venia un poco mejor que el Guri intento un par de veces por afuera y en el la hoya se le metio por afuera bastante a la par el Guri l oquiso llevar para afuera y fontana le metio una tijera espectacularme parece que al guri no le gusto mucho y para mi la porfio demasiado fontana ya lo venia pasando estaba mas adelante y se sabe que en el puente de a 2 no entran para tendria que haber levantado.
El tcp un embole los punteros muy espaciados entre si.
La final largo como 13:30 estabamos achicharrados al sol un bajon.
La carrera en si, adelante igual de la primer vuelta a la ultima, interesante estubo la lucha que se armo con Ponce, Ugalde (que para mi, gasto el auto y se venia cayendo), Ledesma, creo que estaba el tabo y no me acuerdo quien mas, el pinchito pasando varios autos.
el golpe de Ponce lo vi ahi justito en la chicana.
La salida un mundo de gente y siempre lo mismo los que quieren estar con el auto al lado del circuito y despues se quieren ir primero. En balca no se puede si queres irte rapido deja el auto en el estacionamiento de afuera, sino espera que salga la gente caminando sino se arma un tapon que no pasan ni los autos ni la gente caminando.
Cuando sali a la salida de Balcarce todo mojado y en la ruta lluvia muy fuerte safamos de la lluvia por muy poco en la carrera.
Me fui contento que gano el Chivo y el Guille
Saludos
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
MDP no puede estar al comando de uno de los chevreolet mejores de la catregoria. Como es costumbre en el automovilismo su referente mas proximo es su compañero de equipo; aca las palabras sobran. Denlen ese chivo a alguien que sepa manejar
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
marcos01 escribió:MDP no puede estar al comando de uno de los chevreolet mejores de la catregoria. Como es costumbre en el automovilismo su referente mas proximo es su compañero de equipo; aca las palabras sobran. Denlen ese chivo a alguien que sepa manejar
mmmm.... hablamos lo mismo con respecto al gurí, parece que lo que le cuesta es aplicar la experiencia! Si comparás los puntos, Marcos esta solo a un punto y medio del Gurí y a tres puntos y medio de Silva! Y despues lo critican a Di Palma y no hablan de esos ex-campeones q la verdad estan teniendo un rendimiento que deja mucho que desear...!!!
No tiene freno
No tiene freno alguno
Tal cuál comenzó el fin de semana, Guillermo Ortelli, se retiró ganador de Balcarce luego de llevarse la 2º final del año junto al Chevrolet del JP Racing. Con esta victoria, el campeón del TC, capturó la punta del campeonato. Aventín y Jalaf completaron el podio.
Ortelli ganó de punta a punta en Balcarce
Aventín quedó 2º y volvió a los primeros lugares en el TC
Gran tarea de Jalaf quien arribó en el 3º lugar
Dejando el sello ganador que caracteriza, el Rey Guillermo, se anotó un nuevo festejo para su vitrina personal al cierre del segundo capítulo del año que se llevó adelante el trazado balcarceño.
La Chevy de Kisling, Laborito, Lema y cía, marcó el ritmo de la carrera a voluntad, manejando la diferencia que tenía sobre Aventín en cada una de las 25 vueltas recorridas.
Ni el ingreso del Pace Car, puso en riesgo la victoria de Ortelli, quien sigue intratable cada vez que se sube a manejar la unidad que tantas alegrías le brindó en la temporada pasada.
Conformándose con el 2º lugar y regresando a los primeros planos, Diego Aventín, se retiró con una sonrisa de la barrosa balcarceña. El joven de Morón, recuperó la confianza personal y ahora puede ilusionarse con un futuro mejor.
El Ford que asiste Canapino y motoriza Laborito, buscó por todos los medios el sobrepaso hacia Ortelli, pero una vez que comprobó la imbatibilidad del saltense manejó el ritmo para llegar en la segunda colocación.
La sorpresa del fin de semana, resultó el trabajo soberbio de Matías Jalaf, que de la mano del Lincoln Competición subió al último escalón del podio. El mendocino recobró la confianza bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Machete Esteban.
Otro de los que pudo consolidar su rendimiento y evolución deportiva fue el joven Agustín Canapino, cruzando la meta en la 4 colocación junto al Chevrolet del Dole. Ahora el pibe arrecifeño, se ubica 3º en el campeonato anual.
El 5º lugar quedó para el Chevrolet de Sergio Alaux, protagonizando un duelo aparte con Canapino, debiendo resignarse con esa ubicación que le permitió involucrarse nuevamente dentro de los primeros lugares.
Meritorio trabajo cerró el chaqueño Silva, arribando 6º sobre el Ford del RV Competición, sumando las primeras unidades para su cosecha personal luego del abandono en Mar de Ajó.
Excelente desempeño cumplimentaron Castellano 7º y Martínez 8º, superando varios autos durante toda la carrera, después de largar desde muy atrás y demostrando todo el potencial en cada uno de sus vehículos.
Se fue una nueva fecha del TC y con ella un nuevo festejo para Ortelli, que nunca se relaja y siempre mantiene latente su actitud ganadora dentro de la máxima categoría del automovilismo. Salud campeón…!!!
Prensa: Turismocarretera.com
Periodistas, Periodistas
Tal cuál comenzó el fin de semana, Guillermo Ortelli, se retiró ganador de Balcarce luego de llevarse la 2º final del año junto al Chevrolet del JP Racing. Con esta victoria, el campeón del TC, capturó la punta del campeonato. Aventín y Jalaf completaron el podio.
Ortelli ganó de punta a punta en Balcarce
Aventín quedó 2º y volvió a los primeros lugares en el TC
Gran tarea de Jalaf quien arribó en el 3º lugar
Dejando el sello ganador que caracteriza, el Rey Guillermo, se anotó un nuevo festejo para su vitrina personal al cierre del segundo capítulo del año que se llevó adelante el trazado balcarceño.
La Chevy de Kisling, Laborito, Lema y cía, marcó el ritmo de la carrera a voluntad, manejando la diferencia que tenía sobre Aventín en cada una de las 25 vueltas recorridas.
Ni el ingreso del Pace Car, puso en riesgo la victoria de Ortelli, quien sigue intratable cada vez que se sube a manejar la unidad que tantas alegrías le brindó en la temporada pasada.
Conformándose con el 2º lugar y regresando a los primeros planos, Diego Aventín, se retiró con una sonrisa de la barrosa balcarceña. El joven de Morón, recuperó la confianza personal y ahora puede ilusionarse con un futuro mejor.
El Ford que asiste Canapino y motoriza Laborito, buscó por todos los medios el sobrepaso hacia Ortelli, pero una vez que comprobó la imbatibilidad del saltense manejó el ritmo para llegar en la segunda colocación.
La sorpresa del fin de semana, resultó el trabajo soberbio de Matías Jalaf, que de la mano del Lincoln Competición subió al último escalón del podio. El mendocino recobró la confianza bajo el asesoramiento de Hugo Cuervo y la motorización de Machete Esteban.
Otro de los que pudo consolidar su rendimiento y evolución deportiva fue el joven Agustín Canapino, cruzando la meta en la 4 colocación junto al Chevrolet del Dole. Ahora el pibe arrecifeño, se ubica 3º en el campeonato anual.
El 5º lugar quedó para el Chevrolet de Sergio Alaux, protagonizando un duelo aparte con Canapino, debiendo resignarse con esa ubicación que le permitió involucrarse nuevamente dentro de los primeros lugares.
Meritorio trabajo cerró el chaqueño Silva, arribando 6º sobre el Ford del RV Competición, sumando las primeras unidades para su cosecha personal luego del abandono en Mar de Ajó.
Excelente desempeño cumplimentaron Castellano 7º y Martínez 8º, superando varios autos durante toda la carrera, después de largar desde muy atrás y demostrando todo el potencial en cada uno de sus vehículos.
Se fue una nueva fecha del TC y con ella un nuevo festejo para Ortelli, que nunca se relaja y siempre mantiene latente su actitud ganadora dentro de la máxima categoría del automovilismo. Salud campeón…!!!
Prensa: Turismocarretera.com
Periodistas, Periodistas
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7