TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

+10
Andres
sepelin
JUAN
Chiva
sergiodaniel
IRWT
Marchu-
Leo25pergamino
eliasr1979
walter380
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

QUE MARCA GANARÁ?

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_lcap78%1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_rcap 78% 
[ 7 ]
1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_lcap11%1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_lcap0%1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_lcap0%1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_lcap11%1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  eliasr1979 Vie Mar 13, 2009 5:59 am

Vamos a hacerlo sencillito... Si el auto tiene frenos adelante y atras, y los de atras no funcionan, el auto simplemente, frena menos!!!! No hay que ser demasiado cráneo para llegar a eso!!! Mas dificil aún, ha de ser entrar en una curva peraltada, y mas aun teniendo que esquivar a otro para no llevarselo puesto...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 13, 2009 6:24 am

walter380 escribió:Espero no estén intentando explicarme a mí la importancia fundamental del freno delantero!!!!!! no se olviden que corri durante diéz años!!! pero el freno de atrás ayuda y mucho, sinó para que está? Twisted Evil Twisted Evil


Nooooo Walter, como se te va a ocurrir eso?
Y menos a vos... Faltaba mas ¡¡¡¡
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Vie Mar 13, 2009 1:26 pm

eliasr1979 escribió:Vamos a hacerlo sencillito... Si el auto tiene frenos adelante y atras, y los de atras no funcionan, el auto simplemente, frena menos!!!! No hay que ser demasiado cráneo para llegar a eso!!! Mas dificil aún, ha de ser entrar en una curva peraltada, y mas aun teniendo que esquivar a otro para no llevarselo puesto...
frena menos pero si frena poco(para mi tarde no poco) y encima bloqueas haces como mdp....afooraa What a Face

Una curva peraltada es peraltada para ayudar a doblar por todo el rollo de descomponer fuerzas etc etc q no vale la pena explicar x este pseudopiloto pero si de ultima la agarra digamos de frente como si fuera al cruce no lo va a acelerar cualquier craneo partido se da cuenta....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 16, 2009 6:10 am

In Rossi we trust escribió:
eliasr1979 escribió:Vamos a hacerlo sencillito... Si el auto tiene frenos adelante y atras, y los de atras no funcionan, el auto simplemente, frena menos!!!! No hay que ser demasiado cráneo para llegar a eso!!! Mas dificil aún, ha de ser entrar en una curva peraltada, y mas aun teniendo que esquivar a otro para no llevarselo puesto...
frena menos pero si frena poco(para mi tarde no poco) y encima bloqueas haces como mdp....afooraa What a Face

Una curva peraltada es peraltada para ayudar a doblar por todo el rollo de descomponer fuerzas etc etc q no vale la pena explicar x este pseudopiloto pero si de ultima la agarra digamos de frente como si fuera al cruce no lo va a acelerar cualquier craneo partido se da cuenta....

Pero se nota que no lo acelera, tampoco lo frena, pero porque no podía...! Bueno, el tema es que esta entendido que el freno trasero tiene un poco menos de ingerencia que el delantero, pero permite que la cola del auto no la pase a la trompa... estamos
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Lun Mar 16, 2009 2:20 pm

eliasr1979 escribió:
Pero se nota que no lo acelera, tampoco lo frena, pero porque no podía...!
El no podia no es mas q por ...........................estamos? What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  walter380 Lun Mar 16, 2009 11:34 pm

ROSSI SE QUEDÓ SIN FRENOS EN EL SALOTTO? MDP, ME PARECE QUE TERMINÓ UN POCO MÁS ADELANTE, O NO? DIGO, CUALQUIERA PUEDE TENER UN ACCIDENTE, PECHITO TAMBIÉN SE PASÓ DE LARGO FUÉ A LA TIERRA , O NO? PONCE SE MORFÓ LA CHICANA, ORTELLI EL AÑO PASADO SE PASÓ DE LARGO O QUIEREN QUE BUSQUE EL VIDEO, AVENTÍN SE LO COMIO A PATRICIO!!! OSEA, NO MIREMOS SOLO A UNO. DE LEDESMA MÁS VALE NI HABLAR.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 17, 2009 6:09 am

walter380 escribió:ROSSI SE QUEDÓ SIN FRENOS EN EL SALOTTO? MDP, ME PARECE QUE TERMINÓ UN POCO MÁS ADELANTE, O NO? DIGO, CUALQUIERA PUEDE TENER UN ACCIDENTE, PECHITO TAMBIÉN SE PASÓ DE LARGO FUÉ A LA TIERRA , O NO? PONCE SE MORFÓ LA CHICANA, ORTELLI EL AÑO PASADO SE PASÓ DE LARGO O QUIEREN QUE BUSQUE EL VIDEO, AVENTÍN SE LO COMIO A PATRICIO!!! OSEA, NO MIREMOS SOLO A UNO. DE LEDESMA MÁS VALE NI HABLAR.

Cierto, muy cierto... parece q es mas lindo darle y darle, cuando se trata de Marcos, por?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Mar Mar 17, 2009 4:55 pm

eliasr1979 escribió:Cierto, muy cierto... parece q es mas lindo darle y darle, cuando se trata de Marcos, por?
Aver, alguna vez lo escuchaste a ortelli decir este año soy campeón o este finde me gano todo? sabemos mas o menos el carácter de cada uno de los pilotos pero a mdp lo escuchas y parece q es el supercampeon indiscutido!!!! seguro q manco no es xq anda un % bastanate alto por la pista pero no es lo q el se vende...... es como este gonzales q vi ayer en uv hablar como si fuera un piloto de punta jajaj!!! quien le dio la licencia???
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  sepelin Mar Mar 17, 2009 5:18 pm

Marcos todos los años se ponia como supuesto candidato diciendo que iba a ser campeón, pero este año cuando le preguntaron en Ultima Vuelta por primera vez no lo hizo y dijo que si esta para tratar de ganar alguna carrera aunque por ahora pareciera que el medio no es el mismo que le dieron en Bs As el año pasado...

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Mar Mar 17, 2009 8:33 pm

q se yo encima lo idolatran como si hubiera ganado 1/8 de los logros de ortelli.....no entiendo eso....a mi me gusta el motociclismo y el automovilismo pero de los dos elogio un piloto cuando maneja bien cuando cumple con su roll no xq se baja del auto/moto y se saca fotos etc etc....si me gusta ver la carrera...... no medir la popularidad de un piloto; para eso q se haga politico y chau.. Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  walter380 Mar Mar 17, 2009 11:19 pm

Haber, yo te doy mi opinión sobre marcos, para mí, es un adoquín al cubo!!!!, se dice más de lo que és, pero seámos realistas, jamás dijo que manejaba mejor que nadie, siempre dijo que Ortelli, Traverso, El Gurí, etc.eran mejor que el, también dijo que le costaba poner a punto el auto o los autos, hay cosas que debe decir si quiere seguir teniendo sponsors, por algo lo bancan a full con todas sus cosas, realmente tiene muchos seguidores, aparte siendo nosotros tan detractores de AF. fué uno de los pocos contados con una sola mano que le puso el pecho a las balas, se morfó suspenciones etc.por darles con un caño, cosa que los demás por más que lo piensen , no lo dicen, los cagones!!!!, entonces las cosas ni son tan buenas, todas!!!, ni tan malas, tiene su parte en este grán circo, a ganado carreras, cosa que hay muchos que todavía no han podido hacer o por lo menos en la cantidad que ganó él, tiene un par de campeonatos nacionales, osea, parece más tarado de lo que realmente és, en la última de Bs As, hizo un carrerón desde el principio hasta el fin, cuidandolo en todas las formas posibles a ortelli para que saliera campeón sin tener ningún problema, ahora le pagan con un carro!!!! , haber, créo que se le pega demaciado y sin sentido, todos saben acá que no soy fana dirécto de nada ni de nadie, ni me interesa serlo, pero por encima de todo me gusta el torino, pero el toro de verdad!!!!, y los pilotos que saben hacer las cosas donde mejor las saben hacer, no és facil sobresalir entre 40.000.000- de personas, y más si ponemos paises limítrofes, nos guste o no, el tipo es conocido y famoso, quizás más que muchos que tienen campeonatos ganados, por algo debe ser. que se yo es mi opinión sobre el loco este!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  walter380 Mar Mar 17, 2009 11:24 pm

ahora que estamos en el tema, en el otro post nolo puse como candidato pero me parece que lo voy a poner, porque los rumores que anduvieron dando vueltas , yo créo que ván a cusar algún efecto, si en esta de buenos aires no anda, se vá del equipo y no de buenas maneras, eso se los garantizo, vá a ver bardo, me parece que se está sintiendo un tanto traicionado, me parece si esos rumores son ciertos, por lo de ledesma lo digo!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 18, 2009 6:17 am

Te tengo que decir q coincido con cada una de tus palabras, y a eso le quiero agregar que si bien su nombre tiene peso propio, a el le toca llevar uno de los apellidos mas pesados del automovilismo argentino, y por ahi se espera muchos de los hijos, por lo mucho que hizo el viejo... Que se yo...

En cuanto al tema del equipo, no es para nada ilógica la sensación, Ledesma esta en el JP en TC 2000, Marcos segun el equipo no ha cumplido con la tarea al pie de la letra, y la custodia a Ortelli el 30 de Noviembre? que tal si la cumplía bien!!!! Y bueno, se habla de un enroque entre Marcos y Ledesma, aunque por ahi es puro run run de la calle de boxes y listo!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 18, 2009 9:23 am

yo opino que marcos di palma,como todos nosotros tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,pero hay que aceptarlo tal como es. si es demasiado mediatico y le gusta hablar en cuanto microfono le acerquen esta en nosotros la desicion de escucharlo o no.como piloto nunca fue el mejor pero lejos de ser el peor y nunca se jacto de ser muy bueno arriba de un auto cosa que no se puede decir de otros.como ser humano es frontal y siempre dice
las cosas a su manera pero de frente y fue de los pocos que desafio a la actc sin temerle a las consecuencias.
y volviendo a la parte humana me acuerdo que un fin de semana de carrera el padre de ledesma estaba muy grave y marcos lo llevo a ledesma en su avion hasta mar del plata viajando de noche y teniendo que correr al otro dia.
esas son actitudes que hay que rescatar,por lo que vuelvo a decir que tendra muchas cosas malas pero tambien muchas para destacar.
por ultimo siempre que tubo un buen auto garantizo el espectaculo llendo al frente dando alegrias y a veces broncas tambien. es mi opinion quizas equivocada.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Miér Mar 18, 2009 2:16 pm

Equivocadas no. Son opiniones sino no serian opiniones.....x ejemplo la ultima de baires dijo todo el finde q ganaba y ugalde le pinto la cara, me gusto por las barbaridades q le dijo 2 carreras atras y se la tuvo q morfar.....para mi no es un piloto q merece la defensa o la aclamación que recibe de sus seguidores......y cuando veo los hermanos especialmente JL q maneja n-veces mejor no contar con un buen auto y equipo mas me molesta.....cuando lo lleva a ledesma de rioIV a mardel creo q ya habia fallecido el padre de ledesma...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  Chiva Mar Mar 24, 2009 2:31 am

Es verdad q lo llevo en su avion y es verdad q ya habia fallecido.-
Pero no se discute la parte humana , aca es cuestion de pista, del manejo q tienen con sus pares y con los medios, hoy lo escuchaba y es una cloaca, eso es lider carismatico? naaaaa......

Bue basta x hoy me harte!!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 25, 2009 6:23 am

Esta es una discusión q no va a terminar mas!!! Una vez retirado el loco, seguiremos hablando si fue o no bueno, si gana algun campeonato me parece que se va a salvar de mucho, si no lo hace, bueno... me parece q no vamos a cambiar mucho la opinion que se merezca, asi que... es de no terminar esto!!!

Marcos es como Charly, o lo amás o lo odiás! Pero nunca indiferente a nadie!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  IRWT Miér Mar 25, 2009 1:58 pm

Naa jajaj; no me gusta la música de charly pero reconozco q es un gran musico y tiene talento natural...........
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  walter380 Jue Mar 26, 2009 12:20 am

A no olvidar que las cloacas son necesarias siempre, prefiero las cloacas ,antes que los pozos negros o ciegos , no sé como se los llama ahora, yo ya lo dije es un adoquín sin filtro, pero muchas veces puso lo que la mayoría de los niños bonitos no ponen, para decir cosas de la actc. o no?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE - Página 7 Empty Re: 1 DE MARZO DEL 2009 - TC EN BALCARCE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.