Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Turismo Carretera
Hablando de Pedersoli!!! lo escucharon en championes? , directamente le echó la culpa a el chasis u otras cosas de Ledesma, literalmente, dijo que una véz,contó una historia, a un motor de élse le había salido un cable de bujía y que el auto que tenía ese motor solo había perdido 2,5 segundos,más o menos, que después en el banco de pruebas,puso el motor, le sacó una cable de bujía y el motor perdió 60 hp., osea que con 60 hp menos elauto anda 2.5 segundos menos en esa pista, claritolo que quizo decir, osea si a los motores de él ,supuestamente le faltan 10 hp,como mucho, porqué andan tán lentos los autos? mi firma aclara todo!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Evidentemente le dio con un palo a quien atendía el chasis de Ledesma! Ahora mi pregunta es la siguiente... Porque Peluca viene siendo tan irregular en los últimos años??? Obvio que es por eso que se ha quedado sin clientes importantes! O es solo una cuestión de mercado que hizo que al haber mas motoristas, se distribuyera el laburo...???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
PRESENTARON LA PROXIMA DEL TC
Con la presencia del primer ganador en Termas de Río Hondo, Emanuel Moriatis y del último piloto en conseguir una victoria en el Turismo Carretera, Matías Rossi, se presentó la quinta fecha que se disputará en Santiago del Estero el próximo 3 de mayo.
La conferencia se realizó en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero y contó con la presencia del gobernador provincial, Dr. Gerardo Zamora, y el gerente General del autódromo Termas de Río Hondo, Héctor "Toti" Farina. Por el lado de la ACTC se presentaron el gerente General, Fernando Miori, y el responsable de Logística, Roberto Argento.
Con la presencia del primer ganador en Termas de Río Hondo, Emanuel Moriatis y del último piloto en conseguir una victoria en el Turismo Carretera, Matías Rossi, se presentó la quinta fecha que se disputará en Santiago del Estero el próximo 3 de mayo.
La conferencia se realizó en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero y contó con la presencia del gobernador provincial, Dr. Gerardo Zamora, y el gerente General del autódromo Termas de Río Hondo, Héctor "Toti" Farina. Por el lado de la ACTC se presentaron el gerente General, Fernando Miori, y el responsable de Logística, Roberto Argento.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
2 cosas para pensar un rato laargo....Pregunto el otor de pecho se sabe q esta cerca los 380cv...y aclaro!! no xq sea rossi pero es el ultimo ganador y hasta q estuvo pecho en pista lo aguanto.....cuantos cv tiene aproximadamente? alguien sabe algo?walter380 escribió:osea en el haz o corre en chevrolet o no corre!!!! estarán esperando los nuevosmotores de Pedersoli?
supuestamente le faltan 10 hp,como mucho, porqué andan tán lentos los autos?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
[quote="In Rossi we trust"]
Ledesma fue a rioIV con motores de laborito.............spataro también?
2 cosas para pensar un rato laargo....Pregunto el motor de pecho se sabe q esta cerca los 380cv...y aclaro!! no xq sea rossi pero es el ultimo ganador y hasta q estuvo pecho en pista lo aguanto.....cuantos cv tiene aproximadamente el motor de rossi? alguien sabe algo?......walter380 escribió:osea en el haz o corre en chevrolet o no corre!!!! estarán esperando los nuevosmotores de Pedersoli?
supuestamente le faltan 10 hp,como mucho, porqué andan tán lentos los autos?
Ledesma fue a rioIV con motores de laborito.............spataro también?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi, hay muchos factores, no solo el motor, tenes el factor chasis y segun conto Matías doblando le hacia mucha diferencia.
Rio IV no es el circuito ideal para el sobrepaso aparte.
Spataro fue a Rio IV con motores de Laborito tambien.
Reitero, en la ACTC no estan dando licencias de Ford.
No se la dieron a Basso que tenia todo arreglado con el Lincoln y no se la dieron a Henry que tenia todo cerrado con Porfiri, hasta el auto en construcción.
Ese auto es el que ahora corre el Pato Silva ya que Porfiri se lo vendio cuando no le dieron la licencia a Henry.
La historia que contas Walter sobre el motor no es asi.
La historia mas o menos es que al Guri en Balcarce con un motor de Benedictis se le pone en 5 cilindros y no perdio el lugar y no recuerdo que tiempos hacia pero no estaba lejos. Ahi fue que Jorge le consulto a Jonny que potencia tenia y cuanto perdio y fue a hacer la prueba con un motor suyo poniendolo en 5 en su taller.
Rio IV no es el circuito ideal para el sobrepaso aparte.
Spataro fue a Rio IV con motores de Laborito tambien.
Reitero, en la ACTC no estan dando licencias de Ford.
No se la dieron a Basso que tenia todo arreglado con el Lincoln y no se la dieron a Henry que tenia todo cerrado con Porfiri, hasta el auto en construcción.
Ese auto es el que ahora corre el Pato Silva ya que Porfiri se lo vendio cuando no le dieron la licencia a Henry.
La historia que contas Walter sobre el motor no es asi.
La historia mas o menos es que al Guri en Balcarce con un motor de Benedictis se le pone en 5 cilindros y no perdio el lugar y no recuerdo que tiempos hacia pero no estaba lejos. Ahi fue que Jorge le consulto a Jonny que potencia tenia y cuanto perdio y fue a hacer la prueba con un motor suyo poniendolo en 5 en su taller.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
no perdio el lugar porque llevaba una buena diferencia y estaba a una vuelta del final!!! suerte se le dice
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Es cierto no lo discuto y lo vi, a lo que voy es cuanta diferencia de motor hay mas q nada entre los de peluca y demarco....salvando las diferencias en el chasis y entre la butaca y el volantesepelin escribió:In Rossi, hay muchos factores, no solo el motor, tenes el factor chasis y segun conto Matías doblando le hacia mucha diferencia.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
El JP Racing se sacó las dudas en el km de Buenos Aires
La estructura trabajó con sus dos Chevrolet que conducen Ortelli y Di Palma en el sector del Kilómetro de circuito capitalino, donde el piloto de Salto fue el encargado de subirse a bordo de ambas unidades para encontrar el mejor rendimiento posible en el auto del piloto arrecifeño.
Ortelli testeó ambos coches bajo la supervisación del JP realizando trabajos con los motores de pruebas de "Johnny" Laborito, que fueron intercambiados de un Chevrolet a otro para obtener nuevos resultados y llevar adelante un análisis posterior.
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Igualmente, se aprovechó la prueba comparativa para chequear todos los componentes estructurales de ambos autos y al parecer no hay problemas periféricos en la unidad que conduce el arrecifeño.
Christian Kissling manifestó lo siguiente sobre la prueba: "En un principio, no hay problemas periféricos en el Chevrolet de Marcos (Di Palma). Los dos autos funcionan similares, puede haber una pequeña diferencia en los motores, pero todavía no podemos sacar conclusiones, debemos analizar los resultados. Vinimos a efectuar una prueba comparativa de los dos autos y en caja de velocidades, diferencial, cardan, etc., anda todo igual; queda analizar los datos para saber exactamente".
En tanto, Marcos Di Palma expresó: "Al parecer, la dificultad pasa por algún problemita en el motor, pero hay que seguir trabajando para revertirlo. Nos falta un poquitito de potencia, igual tenemos que esperar y pensar en Santiago del Estero para llegar de la mejor manera posible".
La estructura trabajó con sus dos Chevrolet que conducen Ortelli y Di Palma en el sector del Kilómetro de circuito capitalino, donde el piloto de Salto fue el encargado de subirse a bordo de ambas unidades para encontrar el mejor rendimiento posible en el auto del piloto arrecifeño.
Ortelli testeó ambos coches bajo la supervisación del JP realizando trabajos con los motores de pruebas de "Johnny" Laborito, que fueron intercambiados de un Chevrolet a otro para obtener nuevos resultados y llevar adelante un análisis posterior.
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Igualmente, se aprovechó la prueba comparativa para chequear todos los componentes estructurales de ambos autos y al parecer no hay problemas periféricos en la unidad que conduce el arrecifeño.
Christian Kissling manifestó lo siguiente sobre la prueba: "En un principio, no hay problemas periféricos en el Chevrolet de Marcos (Di Palma). Los dos autos funcionan similares, puede haber una pequeña diferencia en los motores, pero todavía no podemos sacar conclusiones, debemos analizar los resultados. Vinimos a efectuar una prueba comparativa de los dos autos y en caja de velocidades, diferencial, cardan, etc., anda todo igual; queda analizar los datos para saber exactamente".
En tanto, Marcos Di Palma expresó: "Al parecer, la dificultad pasa por algún problemita en el motor, pero hay que seguir trabajando para revertirlo. Nos falta un poquitito de potencia, igual tenemos que esperar y pensar en Santiago del Estero para llegar de la mejor manera posible".
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Y eso no lo podriamos saber.
Pero Pedersoli tenia dos motores con pilotos, gustando o no top, con dos preparaciones diferentes de chasis -Canapino y Ciabattari- y no estaban teniendo resultados.
Pero Pedersoli tenia dos motores con pilotos, gustando o no top, con dos preparaciones diferentes de chasis -Canapino y Ciabattari- y no estaban teniendo resultados.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
lo de ledesma ciabattari es dudoso porque es un chasista nuevo en la categoria,pero lo de spataro con canapino no es tan dudoso!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Ahora destaco algo:
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Ambos autos, con cambios de motor incluido los probo Ortelli.
Para que digan que mejoro en rendimiento con un motor es porque la diferencia no es tan pequeña
Sino quedaba en que van muy similares y listo...
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Ambos autos, con cambios de motor incluido los probo Ortelli.
Para que digan que mejoro en rendimiento con un motor es porque la diferencia no es tan pequeña
Sino quedaba en que van muy similares y listo...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Ahora destaco algo:
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Ambos autos, con cambios de motor incluido los probo Ortelli.
Para que digan que mejoro en rendimiento con un motor es porque la diferencia no es tan pequeña
Sino quedaba en que van muy similares y listo...
EN ESTO ESTAMOS DE ACUERDO!!! PERO NO DICEN QUE LA PRUEBA LA HICIERON CON MOTORES DE PRUEBA?
Ortelli testeó ambos coches bajo la supervisación del JP realizando trabajos con los motores de pruebas de "Johnny" Laborito, que fueron intercambiados de un Chevrolet a otro para obtener nuevos resultados y llevar adelante un análisis posterior.
porque siempre todo tiene que ser tan oscuro en el tc?, ya sé, no me digan nada!!!
Ahora sepe, lo que vós decis de los motores , vós escuchastes lo que dijo el peluca o es que sabés la historia por otro lado? pregunto porque es lo que entendí yo en la nota que le hicieron el lunes, quizás me perdí alguna parte!! pero no créo, no digo que lo tuyo no séa cierto, solo digo que no escuché esa parte o éste la omitió, saluti.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
FORD HOMENAJE A LALO RAMOS
FORD HOMENAJE A LALO RAMOS
Si alguien merecia un homenaje por parte de una terminal sin dudas ese es Lalo Ramos.Que culminó su carrera deportiva...
...con la última carrera de la pasada temporada par dedicarse ahora a la politica aunque el autotomovilismo dificilmente pueda olvidar.
El pasado 21 de abril se reunieron en la planta de pacheco para dar forma a este homenaje a donde asistieron Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de Le León a los que se sumaron el "Campeón" Ford del 2008 ; Gonzalo Perlo del Top Race Jr., Mauro Giallombardo (TC Mouras) y Javier Russo del Desafio FORD
Todo termino con la copa en alto saludando a quien dioa tantas satisfcciones a la marca mas un cameonato
Fueron los anfitriones por Ford Argentina: Jorge Di Nucci, Hernán Galdeano, Ricardo Flammini y Daniel Salido
Si alguien merecia un homenaje por parte de una terminal sin dudas ese es Lalo Ramos.Que culminó su carrera deportiva...
...con la última carrera de la pasada temporada par dedicarse ahora a la politica aunque el autotomovilismo dificilmente pueda olvidar.
El pasado 21 de abril se reunieron en la planta de pacheco para dar forma a este homenaje a donde asistieron Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de Le León a los que se sumaron el "Campeón" Ford del 2008 ; Gonzalo Perlo del Top Race Jr., Mauro Giallombardo (TC Mouras) y Javier Russo del Desafio FORD
Todo termino con la copa en alto saludando a quien dioa tantas satisfcciones a la marca mas un cameonato
Fueron los anfitriones por Ford Argentina: Jorge Di Nucci, Hernán Galdeano, Ricardo Flammini y Daniel Salido
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Ahora destaco algo:
Se pudo observar una pequeña diferencia a favor del impulsor que utiliza el coche del piloto de Salto, ya que al colocarse en el Chevrolet de Di Palma, éste mejoró en su rendimiento.
Ambos autos, con cambios de motor incluido los probo Ortelli.
Para que digan que mejoro en rendimiento con un motor es porque la diferencia no es tan pequeña
Sino quedaba en que van muy similares y listo...
Asi es, estoy de acuerdo! Pero además, es obligatoria que la prueba la haga uno solo de los pilotos, asi el parámetro de comparación es único, y no hay otras variables que alteren las conclusiones...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
[quote="In Rossi we trust"]
Tengo entendido q Spataro tambien ya usó motor de LAborito en Río IV...
In Rossi we trust escribió:2 cosas para pensar un rato laargo....Pregunto el motor de pecho se sabe q esta cerca los 380cv...y aclaro!! no xq sea rossi pero es el ultimo ganador y hasta q estuvo pecho en pista lo aguanto.....cuantos cv tiene aproximadamente el motor de rossi? alguien sabe algo?......walter380 escribió:osea en el haz o corre en chevrolet o no corre!!!! estarán esperando los nuevosmotores de Pedersoli?
supuestamente le faltan 10 hp,como mucho, porqué andan tán lentos los autos?
Ledesma fue a rioIV con motores de laborito.............spataro también?
Tengo entendido q Spataro tambien ya usó motor de LAborito en Río IV...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
las pruebas en el km las hizo ortelli sobre los 2 autos,y cada auto se probo con el motor que tenia (SEGURAMENTE MOTORES DE PRUEBA),siendo el de ortelli mas rapido en la marca.luego al invertir los motores el de marcos (siempre manejados los 2 por ortelli) paso a ser el mas rapido,con la misma diferencia que habian tenido anteriormente.la conclusion es que los autos van iguales y que la diferencia esta en el motor,o sea que marcos a estado corriendo con un motor de menos potencia que ortelli.asi que laborito tendra que trabajar en ese motor parece!! jeje
eso escuche y entendi al menos
eso escuche y entendi al menos
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Primero que nada me parece cualquiera que si se querian sacar las dudas de los motores hayan puesto motores de prueba y no los titulares.
Walter, no vi esa nota, pero si lo he oido a Pedersoli contar mas de una vez esa historia por eso te comento eso.
Walter, no vi esa nota, pero si lo he oido a Pedersoli contar mas de una vez esa historia por eso te comento eso.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
"No esperaba que hubiese tanta diferencia” Emiliano Spataro confesó cierta sorpresa por el funcionamiento de los motores que le provee Jonhy Laborito a partir de la competencia pasada. Dejando atrás su etapa junto a Pedersoli, el joven de Lanús, aguarda por el arribo del nuevo Chevrolet.
Prensa: Turismocarretera.com Carbone, Roberto
“Con el cambio de motor, tuvimos una mejora muy grande. No esperaba que hubiese tanta diferencia pero tengo claro que recuperamos la competitividad y ahora podemos ilusionarnos con seguir este progreso” explicó Spataro a Largaron AM 1240. De ahora en más, el arribo del nuevo auto que construye Alberto Canapino, es el objetivo inmediato para la estructura de Lanús pensando en el resto de la temporada. ”El nuevo auto podría llegar para Termas de Río Hondo, es un vehículo muy novedoso para la categoría, la intención es probarlo en algún circuito para encontrar los primeros parámetros junto a Alberto Canapino” agregó Emiliano. ”También existe la chance de pasar por los rolos de Laborito para chequear algunos trabajos hechos por nuestro motorista. Todavía no sabemos si llegaremos con el nuevo auto para la próxima semana” sentenció Spataro. |
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Primero que nada me parece cualquiera que si se querian sacar las dudas de los motores hayan puesto motores de prueba y no los titulares.
Walter, no vi esa nota, pero si lo he oido a Pedersoli contar mas de una vez esa historia por eso te comento eso.
sepe,el tema me parece era ver como respondian los autos al cambio de motor.por ejemplo si al auto de marcos le ponian el motor de ortelli que tenia mas hp y no se manifestaba ninguna mejora en la marca es porque algun elemento del auto esta consumiendo potencia y lo esta frenando.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
sergiodaniel escribió:sepelin escribió:Primero que nada me parece cualquiera que si se querian sacar las dudas de los motores hayan puesto motores de prueba y no los titulares.
Walter, no vi esa nota, pero si lo he oido a Pedersoli contar mas de una vez esa historia por eso te comento eso.
sepe,el tema me parece era ver como respondian los autos al cambio de motor.por ejemplo si al auto de marcos le ponian el motor de ortelli que tenia mas hp y no se manifestaba ninguna mejora en la marca es porque algun elemento del auto esta consumiendo potencia y lo esta frenando.
Claro! independientemente del motor la idea es comprobar, si el chasis y la estructura van bien. Ya sea si es el motor de prueba o el de carrera, se comprobó que las estructuras van igual, por lo tanto el problema es el motor... es solo lógica...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
DE BENEDICTIS SE QUEDO SIN LAS TERMAS
El tribunal de apelaciones de la ACTC ha resuelto en el día de ayer, 23 de abril de 2009, confirmar la sanción de una fecha de suspensión impuesta por la C.A.F. a Juan Bautista De Benedictis, por infracción cometida el 22/03/2009 en el autódromo de Buenos Aires. En aquella maniobra se le atribuyó como maniobra peligrosa en perjuicio de otro competidor, Sergio Alaux, que recibió un toque en plena recta principal.
Por lo tanto el tribunal no hizo lugar a la apelación presentada por el piloto de Necochea y deberá cumplir la sanción en la próxima fecha del TC en Termas de Rio Hondo.
El tribunal de apelaciones de la ACTC ha resuelto en el día de ayer, 23 de abril de 2009, confirmar la sanción de una fecha de suspensión impuesta por la C.A.F. a Juan Bautista De Benedictis, por infracción cometida el 22/03/2009 en el autódromo de Buenos Aires. En aquella maniobra se le atribuyó como maniobra peligrosa en perjuicio de otro competidor, Sergio Alaux, que recibió un toque en plena recta principal.
Por lo tanto el tribunal no hizo lugar a la apelación presentada por el piloto de Necochea y deberá cumplir la sanción en la próxima fecha del TC en Termas de Rio Hondo.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
¿QUE HARA MARCOS?
Luego de la prueba comparativa de ayer en Buenos Aires, seguramente, Marcos Di Palma tendrá despejado el panorama para lo que viene en el Turismo Carretera. Sin resultados relevantes en lo que va del año, el mediático personaje de Arrecifes, busca una solución rápida para volver a pelear la punta. Marcos no es muy 'amigo' de hacerlos permanentemente, en lo que a equipos se refiere, pero en esta oportunidad y debido a las exigencias de estos tiempos, el hombre se ve en la obligación de intentar torcer el rumbo.
En la última carrera de Rio 4° se habló del posible alejamiento de Marcos del equipo JP. Evidentemente algo pasó ya que la cordialidad y clima festivo habitual en el equipo tricampeón del TC no era la de siempre.
En la prueba de ayer se comprobó que el problema, aparentemente, no está ni en la parte técnica ni en el chasis ya que tan solo hubo una pequeña diferencia a favor del auto de Ortelli en este ensayo a cargo del Campeón.
Ahora el interrogante es el siguiente: ¿Seguirá Marcos en el JP Racing?, algunos aseguran que hoy ya armaría las valijas y emigraría al HAZ, aunque sus integrantes negaron cualquier tipo de propuesta al arrecifeño. Este equipo tiene un Chevrolet 0k al cual le faltan motorista y piloto por lo que encajarían perfectamente Pedersoli y Di Palma.
¿Tal vez cambie solo el motorista y siga con el asesoramiento del JP?
La verdad solo la tiene Marcos que está a punto de realizar un nuevo cambio. Si se concreta ojala le sirva para encontrar definitivamente el camino del éxito, algo que hace mucho tiempo ha perdido.
Luego de la prueba comparativa de ayer en Buenos Aires, seguramente, Marcos Di Palma tendrá despejado el panorama para lo que viene en el Turismo Carretera. Sin resultados relevantes en lo que va del año, el mediático personaje de Arrecifes, busca una solución rápida para volver a pelear la punta. Marcos no es muy 'amigo' de hacerlos permanentemente, en lo que a equipos se refiere, pero en esta oportunidad y debido a las exigencias de estos tiempos, el hombre se ve en la obligación de intentar torcer el rumbo.
En la última carrera de Rio 4° se habló del posible alejamiento de Marcos del equipo JP. Evidentemente algo pasó ya que la cordialidad y clima festivo habitual en el equipo tricampeón del TC no era la de siempre.
En la prueba de ayer se comprobó que el problema, aparentemente, no está ni en la parte técnica ni en el chasis ya que tan solo hubo una pequeña diferencia a favor del auto de Ortelli en este ensayo a cargo del Campeón.
Ahora el interrogante es el siguiente: ¿Seguirá Marcos en el JP Racing?, algunos aseguran que hoy ya armaría las valijas y emigraría al HAZ, aunque sus integrantes negaron cualquier tipo de propuesta al arrecifeño. Este equipo tiene un Chevrolet 0k al cual le faltan motorista y piloto por lo que encajarían perfectamente Pedersoli y Di Palma.
¿Tal vez cambie solo el motorista y siga con el asesoramiento del JP?
La verdad solo la tiene Marcos que está a punto de realizar un nuevo cambio. Si se concreta ojala le sirva para encontrar definitivamente el camino del éxito, algo que hace mucho tiempo ha perdido.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Para mi no tiene qie irse a ningun lado! Lo que hay que hacer es estirarle las pelotas a LAborito para que los motores rindan lo mismo, y chau....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
el problema es que marcos en el jp no podria usar motores de pedersoli,porque el jp tiene firmado con laborito que todos sus autos lleven esos motores!!! (pequeño problema)
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 4 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.