Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Turismo Carretera
Con todos estos cambios y pruebas el podio en termas lo componen mdp, Spataro y ledesma no se en q orden pero seguro los 3 hacen podio
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
sergiodaniel escribió:el problema es que marcos en el jp no podria usar motores de pedersoli,porque el jp tiene firmado con laborito que todos sus autos lleven esos motores!!! (pequeño problema)
Y si Marcos se va del JP y vuelve a su propia estructura con motores de Pedersoli con asesoramiento directo del JP, tipo equipo satelite.
Y ledesma entra como titular al JP?
Quedarian Ortelli y Ledesma como compañeros de equipo en TC y como pilotos oficiales Chevrolet de TC2000 atendidos en ambos casos por el JP.
Sera posible o estoy demasiado loco
No habran estado esperando que Marcos se valla antes para que llegue Ledesma y como Marcos se la banco con un auto que anda menos tuvieron que armar el Low Bench?
mmmm huelo algo raro.
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
Vuelta atrás?
Luego de las pruebas comparativas en el KM de Buenos Aires, Marcos Di Palma, regresaría a su taller de Arrecifes con el asesoramiento del JP y con la motorización todavía por confirmar.
Luego de las pruebas comparativas en el KM de Buenos Aires, Marcos Di Palma, regresaría a su taller de Arrecifes con el asesoramiento del JP y con la motorización todavía por confirmar.
Según pudimos averiguar, Marcos Di Palma, llevaría su Chevrolet al taller que posee en la ciudad de Arrecifes pero continuaría bajo el asesoramiento técnico del JP Racing. De acuerdo a los resultados conseguidos en las últimas competencias, el cambio de impulsores podría darse si Marcos abandona los talleres de Lanús. A partir de ese momento, estaría en condiciones de continuar junto a Laborito pero también contaría con la libertad de buscar nuevo motorista para su Chevrolet. Llegará el retorno de la sociedad Pedersoli-Di Palma? Serán sólo rumores la vuelta a su equipo propio? Entrará al equipo HAZ? Esta historia continuará…. |
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Y bue capaz q ahora sale a los medios y dice, que èl no le hizo caso a Laborito o a Kissling, por eso no anduvo
ahora no lei q al Haz iba Henry Martin?
ahora no lei q al Haz iba Henry Martin?
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Marcos esta llevando su chevy a Arrecifes en este mismo momento dijeron en Mundosport...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
entonces adios low bench !! y ledesma oficial del jp???
Me juego que asi sera.
Habra que ver si le da resultados a Ledesma.
Que hara sino funciona las dos fechas siguientes el marplatense?...
Habra que ver si le da resultados a Ledesma.
Que hara sino funciona las dos fechas siguientes el marplatense?...
SPATARO
Emiliano Spataro a partir de la 4° Fecha que el Turismo Carretera disputó en Río Cuarto, utiliza los motores de Johnny Laborito en su Chevrolet. Hoy el piloto de Lanús dice que hay mucha diferencia en cuanto a los de Pedersoli...
"No esperaba que hubiese tanta diferencia” Emiliano Spataro confesó cierta sorpresa por el funcionamiento de los motores que le provee Jonnhy Laborito a partir de la competencia pasada. Dejando atrás su etapa junto a Pedersoli, el joven de Lanús, aguarda por el arribo del nuevo Chevrolet.
Después de tomar la determinación de alejarse de Jorge Pedersoli, la chevy que conduce Spataro, parece haber encontrado su rumbo gracias a la colocación de los nuevos impulsores que entrega Laborito desde la competencia de Río Cuarto
“Con el cambio de motor, tuvimos una mejora muy grande. No esperaba que hubiese tanta diferencia pero tengo claro que recuperamos la competitividad y ahora podemos ilusionarnos con seguir este progreso” explicó Spataro a Largaron AM 1240.
De ahora en más, el arribo del nuevo auto que construye Alberto Canapino, es el objetivo inmediato para la estructura de Lanús pensando en el resto de la temporada.
”El nuevo auto podría llegar para Termas de Río Hondo, es un vehículo muy novedoso para la categoría, la intención es probarlo en algún circuito para encontrar los primeros parámetros junto a Alberto Canapino” agregó Emiliano.
”También existe la chance de pasar por los rolos de Laborito para chequear algunos trabajos hechos por nuestro motorista. Todavía no sabemos si llegaremos con el nuevo auto para la próxima semana” sentenció Spataro.
"No esperaba que hubiese tanta diferencia” Emiliano Spataro confesó cierta sorpresa por el funcionamiento de los motores que le provee Jonnhy Laborito a partir de la competencia pasada. Dejando atrás su etapa junto a Pedersoli, el joven de Lanús, aguarda por el arribo del nuevo Chevrolet.
Después de tomar la determinación de alejarse de Jorge Pedersoli, la chevy que conduce Spataro, parece haber encontrado su rumbo gracias a la colocación de los nuevos impulsores que entrega Laborito desde la competencia de Río Cuarto
“Con el cambio de motor, tuvimos una mejora muy grande. No esperaba que hubiese tanta diferencia pero tengo claro que recuperamos la competitividad y ahora podemos ilusionarnos con seguir este progreso” explicó Spataro a Largaron AM 1240.
De ahora en más, el arribo del nuevo auto que construye Alberto Canapino, es el objetivo inmediato para la estructura de Lanús pensando en el resto de la temporada.
”El nuevo auto podría llegar para Termas de Río Hondo, es un vehículo muy novedoso para la categoría, la intención es probarlo en algún circuito para encontrar los primeros parámetros junto a Alberto Canapino” agregó Emiliano.
”También existe la chance de pasar por los rolos de Laborito para chequear algunos trabajos hechos por nuestro motorista. Todavía no sabemos si llegaremos con el nuevo auto para la próxima semana” sentenció Spataro.
Chiva escribió:
TENGO UNA PARA RECOMENDARLE, PERO LE VA A QUERER SACAR LA ESCOBA jajjajajajja
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
sepelin escribió:Primero que nada me parece cualquiera que si se querian sacar las dudas de los motores hayan puesto motores de prueba y no los titulares.
Walter, no vi esa nota, pero si lo he oido a Pedersoli contar mas de una vez esa historia por eso te comento eso.
OK. Sepe, entonces te digo que ésta véz, lo contó diferente, pero en todo caso lo que quiso decir es lo mismo!!!
Con respecto a Marcos, el tema es el siguiente, si el chasis vá bién y el motor tiene solo una pequeña diferencia, entonces le están diciendo que la culpa es del piloto!!! yo en lo único que si estoy de acuerdo és que Marcos no sabe poner a punto un auto!!!, por eso lo usan siempre a ortelli, eso desde siempre, ahora que prueba és esa de el kilómetro???, como saber si el chasis tiene algún problema, girando en el kilómetro? es una burrada!!! verso, solo verso, en el kilómetro puede andar igual o más que el de Ortelli, pero puede tener mil otros problemas girando en un circuito!!! si Marcos se calentó por eso y se fué, tiene razón, ahora si Marcos se vá y no tiene un piloto de apoyo como ortelli, para la puesta a punto del auto, "ESTA FRITO Y EN EL HORNO", por más motor que tenga, así también le fué con Canapino!! saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
A mi me da la idea de que le hicieron la cama al que mas se las tiraba de vivo... esto confirma que hasta al mejor cazador se le escapa una liebre.
El año pasado, después de Olavarria, (el turro de) Lema hablaba de convencerlo a Marcos y las solvencias economicas que podría aportar con Lo Jack y que él mismo era amigo del que firma los cheques en la empresa. Ahora, hete aquí que aparece un Ledesma con un aporte monetario importanticimo, ademas de ser un piloto que genera publicidad a causa de resultados tangibles, y listo, clin caja!
Ademas otro de los errores de Marcos es que esperaba (esta bien que ahora los autos, por poco mas, tienen piloto automatico pero tampoco para tanto) estar a la altura de Ortelli. En un momento dijo que entre él y Guillermo habia 3 decimas de muñeca de diferencia, me dolieron los oidos de escucharlo...
El año pasado, después de Olavarria, (el turro de) Lema hablaba de convencerlo a Marcos y las solvencias economicas que podría aportar con Lo Jack y que él mismo era amigo del que firma los cheques en la empresa. Ahora, hete aquí que aparece un Ledesma con un aporte monetario importanticimo, ademas de ser un piloto que genera publicidad a causa de resultados tangibles, y listo, clin caja!
Ademas otro de los errores de Marcos es que esperaba (esta bien que ahora los autos, por poco mas, tienen piloto automatico pero tampoco para tanto) estar a la altura de Ortelli. En un momento dijo que entre él y Guillermo habia 3 decimas de muñeca de diferencia, me dolieron los oidos de escucharlo...
Andres- Cantidad de envíos : 53
bueno, dijo muñeca, no dijo cerebro!!!!, ahí hay 1 segundo más, y, más o menos estamos en los tiempos!!!
Ya sabemos como se manejan todos estos tipos, obviamente que lo económico siempre vá por delante, ahora también marcos no se había entregado del todo al equipo!!! por lo menos es lo que me pareció a mi, osea, seguía con su gente y esas cosas, saludos.
Ya sabemos como se manejan todos estos tipos, obviamente que lo económico siempre vá por delante, ahora también marcos no se había entregado del todo al equipo!!! por lo menos es lo que me pareció a mi, osea, seguía con su gente y esas cosas, saludos.
Marcos AMORDAZADO =)
Marcos no quiere hablar del tema hasta el lunes. Igual su salida del JP es un hecho consumado, aunque no confirmado por él todavía.
Era uno u otro y así estaba planteado. Era Marcos Di Palma o Christian Ledesma.Por varios motivos, pero principalmente por una razón reglamentaria, no podía haber dos Chevrolet más, aparte del de Ortelli bajo el mismo techo. Finalmente Marcos Di Palma decidió volver a su taller en Arrecifes, manteniendo la asistencia del equipo JP Racing, pero solo con un asesoramiento externo. Este movimiento coloca de inmediato a Ledesma en su lugar. Entre varios cambios proyectados, Marcos volvería pronto a acelerar un motor de Jorge Pedesoli, nada menos. Por ahora, "silencio stampa".
Jojo le pegue a lo que dije , esto era algo que se veia venir desde que se formo el JP tc2000 era medio incompatible que Ledesma un fin de semana este trabajando dentro de un Sistema en el HAZ y al otro ver como trabaja el JP por mas que sean distintas categorias la forma de trabajar es la misma. Pasa con muchos pilotos que corren en distintos equipos pero no en dos super equipos como es el HAZ y JP que desde que estan en el TC ultimamente vienen ganando todo.
Parece que chivo que le construyo Alifraco al HAZ va para Caca Bueno con motores de peluca segun lo que le i en carburito, parece que el brazuca viene con un interesante respaldo de esponsores. Don AF ya habria dado el visto bueno.
Parece que chivo que le construyo Alifraco al HAZ va para Caca Bueno con motores de peluca segun lo que le i en carburito, parece que el brazuca viene con un interesante respaldo de esponsores. Don AF ya habria dado el visto bueno.
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
Andres escribió:A mi me da la idea de que le hicieron la cama al que mas se las tiraba de vivo... esto confirma que hasta al mejor cazador se le escapa una liebre.
Lo malo de todo esto, es que de aca a un tiempo el piloto nro 1 del equipo va a pasar a ser Ledesma y el desplazado Ortelli...ya le estoy agarrando idea al JP
jajaja naaa ni ahi leo eso no va a pasar el trio va a seguir intacto, o por lo menos la pareja ''kisstelli'' no se va a romper.....
el ultimo rumor es que este lunes en 9 de julio,sobre la chevy de tc pista de matias rodriguez,el 'peluca' pederzoli va a probar un motor nuevo recien sacadito del banco .dicen que si rinde lo que parece, ese motor seria para marcos!!
habra que esperar
habra que esperar
Dudo que se desplace la preponderancia de Ortelli en el equipo.
Kissling es re tendencioso para con el.
Kissling es re tendencioso para con el.
Pero ya ni lastima me da MDP.. aunque analizando un poco seria para tenersela, por pavo...
Lo usaron malllll, como se usa un f...o y se los descarta como lo mismo.
Ya es hora que te retires. MDP
Lo usaron malllll, como se usa un f...o y se los descarta como lo mismo.
Ya es hora que te retires. MDP
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Osea, que se retire el único que le hizo frente a la ACTC y se queden las Ovejitas?? no, que se quede y abra la boca todo lo que quiera!!! así nos enteramos de todos los chanchuyos del tc, fijate que és elúnico que dice cuanto sale un tc, te dá todos los costos, escucharon algún otro decir algo de eso? nooooo!!!! sinó se les quema la lavadora, entonces solo por eso no estoy de acuerdo, es el único que tiene elculo menos sucio!!! será por eso que siempre lo garcan? quizás sea porque pide la factura!!! es solo mi opinión, pero no és para analizarla friamente?
walter380 escribió:Osea, que se retire el único que le hizo frente a la ACTC y se queden las Ovejitas?? no, que se quede y abra la boca todo lo que quiera!!! así nos enteramos de todos los chanchuyos del tc, fijate que és elúnico que dice cuanto sale un tc, te dá todos los costos, escucharon algún otro decir algo de eso? nooooo!!!! sinó se les quema la lavadora, entonces solo por eso no estoy de acuerdo, es el único que tiene elculo menos sucio!!! será por eso que siempre lo garcan? quizás sea porque pide la factura!!! es solo mi opinión, pero no és para analizarla friamente?
totalmente de acuerdo walter!!!
Estoy de acuerdo, que se dedique a hablar, ir a la casilla, pasar todo el finde firmando autógrafos y sacándose fotos.....total los numeros los va a conocer y sin correr puede hablar mas de la cuenta...walter380 escribió:Osea, que se retire el único que le hizo frente a la ACTC y se queden las Ovejitas?? no, que se quede y abra la boca todo lo que quiera!!! así nos enteramos de todos los chanchuyos del tc, fijate que és elúnico que dice cuanto sale un tc, te dá todos los costos, escucharon algún otro decir algo de eso? nooooo!!!! sinó se les quema la lavadora, entonces solo por eso no estoy de acuerdo, es el único que tiene elculo menos sucio!!! será por eso que siempre lo garcan? quizás sea porque pide la factura!!! es solo mi opinión, pero no és para analizarla friamente?
se puede encontrar en algún lado, de pilotos que compiten en la actualidad en el tc, la cantidad de carreras ganadas en su historial? y también segundos y terceros puestos?, digo, como para saber realmente quienes son los que primero se deberían retirar. yo a pesar de todo prefiero que MDP. se quede un tiempito más, como para ver cual és el verdadero tema en todo este balurdo!!
El tema es bien simple¡¡¡ si se dedicara a correr en vez de tanto bla bla volveria a ser un poquito de lo que fue.
Esta desconcentrado, pavea mucho. Por eso me parece que debiera retirarse en vez de hacer papelones
Esta desconcentrado, pavea mucho. Por eso me parece que debiera retirarse en vez de hacer papelones
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40