Turismo Carretera
+16
ciclon84
Leo25pergamino
Andres
cokemdq
marcos01
Maru-.
KITT
walter380
luisdpaul
eliasr1979
Marchu-
sepelin
sergiodaniel
Chiva
IRWT
ynos0406
20 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Turismo Carretera
JUASSSSSSSS!!!! Y si el retirado J se decidio a volver con la marca con que se retiró??
JAJAJAJAJA!!!!
JAJAJAJAJA!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Regalito para Chiva:
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
este es de la flia veleta!! jajaja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
GRACIAS SEPE!!!
IN .......... YO Q VO CERRARIA EL PICO, PORQ SI DE VELETA HABLAMOS, HAY MUCHOS KM DE VENTAJAS, Y NI HABLAR DEL GRAN VEDETAZO Q SE PUEDE VENIR EN EL 2010!!!
NO HAY PEOR COSA Q UN HOMBRE OBSTINADO, CABEZA DURA, Y Q NO RECONOCE NADA!
IN .......... YO Q VO CERRARIA EL PICO, PORQ SI DE VELETA HABLAMOS, HAY MUCHOS KM DE VENTAJAS, Y NI HABLAR DEL GRAN VEDETAZO Q SE PUEDE VENIR EN EL 2010!!!
NO HAY PEOR COSA Q UN HOMBRE OBSTINADO, CABEZA DURA, Y Q NO RECONOCE NADA!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
jejej pero a la eterna obs este piloto arranco y estuvo con ford unos años desp se paso a la marca rival......no es algo que a mi me importe porq siempre digo q el piloto es mas importante pero a los q le gusta seguir solo la marca lo tienen en cuenta
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
A fuerza de sinceridad pocos recordaran como termino Ledesma en Chevrolet.
Ledesma se habia quedado sin presupùesto y de a pie. Mas o menos a esa Altura se retira Miguel Angel Guerra y el grandote Avila le ofrece ese auto al marplatense, que ni hablar que dijó que si.
El resto es historia conocida.
Por cierto Chiva, el gran vedetazo podria ser un piloto de una ciudad donde predomina el salto?
Ledesma se habia quedado sin presupùesto y de a pie. Mas o menos a esa Altura se retira Miguel Angel Guerra y el grandote Avila le ofrece ese auto al marplatense, que ni hablar que dijó que si.
El resto es historia conocida.
Por cierto Chiva, el gran vedetazo podria ser un piloto de una ciudad donde predomina el salto?
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
VA CON ONDA
sepelin escribió:Varias campeonatos en TC y aun en pista hoy dia solo uno tiene eso. Ortelli.IRWT escribió:mmmm escuche que quieren subir un piloto con varios campeonatos de tc arriba en el toro que acompañaría a fontana....Leo25pergamino escribió:Imagino que el otro para Patricio...
Pero no creo que eso suceda.
Es mas, para mi lo de los Torino es puro cuento de Lema.
sepelin escribió:Por cierto Chiva, el gran vedetazo podria ser un piloto de una ciudad donde predomina el salto?
pregunto:
gano algo gianini??....o quizas planee cambiar el ford???
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:jejej pero a la eterna obs este piloto arranco y estuvo con ford unos años desp se paso a la marca rival......no es algo que a mi me importe porq siempre digo q el piloto es mas importante pero a los q le gusta seguir solo la marca lo tienen en cuenta
se tiene en cuenta y no molesta,(salvo ecepciones)
pero lo que no entiendo es que se gana con decir que la marca....que el piloto
yo sigo la marca................punto....y que?
al que le guste seguir al piloto........BAR BA RO !!
lo que si
yo si puedo asegurar que la marca,lo unico que va a representar de por vida ....es eso.a la marca
en cambio un piloto hoy representa una cosa y mañana representa otra.....o sea,simil mercenario
CHEVROLET,SERA SIEMPRE CHEVROLET........MAS ALLA DE SUS PILOTOS
SALUDOS Y TODO BIEN
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Esperemos q no sea Gianini, aunque seria un buen "piloto 2" para Fontana...si es lo que Lema pretende, ahora si pretende tener a los dos en la punta, que busque otro
Re: Turismo Carretera
Yo lo sigo a LEDESMA y fuera de èl a AGUSTIN, cual es???...
la veleta viene SALTOando Sepe.......al menos eso suena!!!
Otro chisme........ jiji..parece ser que al gran macho argentino,que le crecio la panza producto de un embarazo virtual ahora le estan creciendo unas protuberancias en la zona frontal!!!
la veleta viene SALTOando Sepe.......al menos eso suena!!!
Otro chisme........ jiji..parece ser que al gran macho argentino,que le crecio la panza producto de un embarazo virtual ahora le estan creciendo unas protuberancias en la zona frontal!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
DE QUE HABLAMOS??
GUILLERMO ORTOELLI
Comenzó a los 16 años cuando Hugo, su padre, le compro un Karting para correr en el torneo bonaerense. Compitió durante 2 años en este campeonato y salió sub-campeón. Este año mostró sus condiciones como piloto frente a Norberto Fontana, unos de sus rivales más comunes en sus inicios. Su gran capacidad para manejar, lo llevó a la Fórmula Renault Argentina junto al equipo de Tulio Crespi.
A lo largo de dos temporadas, esta categoría le generó una experiencia inigualable que luego la puso en practica cuando, Crespi y "Pincho" Castellano, lo colocaron como piloto titular de los Ford Escort XR3 en TC 2000. En el inicio de la categoría, consiguió resultados excelentes y mostró lo buen piloto que es. Durante este ciclo, se produjo su debut en TC (Turismo Carretera, la categoría más exitosa del automovilismo Argentino), a bordo de un Ford Falcon. Dos años después se dedicó enteramente a ella, tras cambiar de marca y comenzar a correr con un Chevrolet Chevy. En 1998 consiguió su primer título y fue "el campeón Argentino más joven de la historia del TC". De esta manera, fue nombrado "revelación Clarín" y le estregaron "El Olimpia de Plata" (premio que homenajea a los grandes deportistas de ese año en su disciplina deportiva).
En el 2000, consiguió su segundo campeonato con un equipo propio con la motorización de Jorge Pedersoli y Sandro Crespi. De esta manera, fue Bicampeón con 4 triunfos y entró en la Galería de los grandes del TC. Nuevamente le entregaron su segundo "Olimpia de Plata".Comenzó con tratativas para integrar TC2000. En la Top-Race fue sub-campeón. Ese año el conflicto ACTC - CDA (ACA) le arruinó la oportunidad de volver al TC2000, con un Toyota Corolla en el equipo del "Flaco" Traverso y Lucas Armelini.
NORBERTO FONTANA
1993: Campeón de la Fórmula Ford Suiza con un Van Diemen-Ford. Participación en el Campeonato Europeo de Fórmula Ford.
MDP
En 2005, con la implementación del campeonato del TRV6, volvió a esta categoría abandonando el TC 2000 y el Turismo Nacional. Pero en 2006, luego de 15 años defendiendo los colores de Chevrolet, Marcos Di Palma decide cambiar de marca y subirse a un Torino Cherokee
PECHITO
2008 [editar]
Firmó con el equipo HAZ para correr con Chevrolet con el número 73 y sigue en TC2000 con el equipo Honda Racing Lubrax con el número 37.
2009 CORRE CON TORINO
BLA BLA BLA¶ ¶¶
Comenzó a los 16 años cuando Hugo, su padre, le compro un Karting para correr en el torneo bonaerense. Compitió durante 2 años en este campeonato y salió sub-campeón. Este año mostró sus condiciones como piloto frente a Norberto Fontana, unos de sus rivales más comunes en sus inicios. Su gran capacidad para manejar, lo llevó a la Fórmula Renault Argentina junto al equipo de Tulio Crespi.
A lo largo de dos temporadas, esta categoría le generó una experiencia inigualable que luego la puso en practica cuando, Crespi y "Pincho" Castellano, lo colocaron como piloto titular de los Ford Escort XR3 en TC 2000. En el inicio de la categoría, consiguió resultados excelentes y mostró lo buen piloto que es. Durante este ciclo, se produjo su debut en TC (Turismo Carretera, la categoría más exitosa del automovilismo Argentino), a bordo de un Ford Falcon. Dos años después se dedicó enteramente a ella, tras cambiar de marca y comenzar a correr con un Chevrolet Chevy. En 1998 consiguió su primer título y fue "el campeón Argentino más joven de la historia del TC". De esta manera, fue nombrado "revelación Clarín" y le estregaron "El Olimpia de Plata" (premio que homenajea a los grandes deportistas de ese año en su disciplina deportiva).
En el 2000, consiguió su segundo campeonato con un equipo propio con la motorización de Jorge Pedersoli y Sandro Crespi. De esta manera, fue Bicampeón con 4 triunfos y entró en la Galería de los grandes del TC. Nuevamente le entregaron su segundo "Olimpia de Plata".Comenzó con tratativas para integrar TC2000. En la Top-Race fue sub-campeón. Ese año el conflicto ACTC - CDA (ACA) le arruinó la oportunidad de volver al TC2000, con un Toyota Corolla en el equipo del "Flaco" Traverso y Lucas Armelini.
NORBERTO FONTANA
1993: Campeón de la Fórmula Ford Suiza con un Van Diemen-Ford. Participación en el Campeonato Europeo de Fórmula Ford.
MDP
En 2005, con la implementación del campeonato del TRV6, volvió a esta categoría abandonando el TC 2000 y el Turismo Nacional. Pero en 2006, luego de 15 años defendiendo los colores de Chevrolet, Marcos Di Palma decide cambiar de marca y subirse a un Torino Cherokee
PECHITO
2008 [editar]
Firmó con el equipo HAZ para correr con Chevrolet con el número 73 y sigue en TC2000 con el equipo Honda Racing Lubrax con el número 37.
2009 CORRE CON TORINO
BLA BLA BLA¶ ¶¶
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
TROMPAS NUEVAS PARA LOS CHEVROLET DEL JP
TROMPAS NUEVAS PARA LOS CHEVROLET DEL JP
Leo Monti adelantó que la semana próxima los Chevrolet de Guillermo Ortelli y de Christian Ledesma, desarrollarán entrenamientos en el Autódromo de La Plata, previo a la 13º Fecha que se disputará en San Luis...A casi una semana de que ponga en marcha la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, los encargados técnicos del team de Lanús, planificaron un ensayo sobre el trazado platense.
“Estamos trabajando duro porque cada punto vale oro, hemos ultimado algunas reformas en las trompas de los Chevrolet, por eso decidimos probarlas el próximo martes en La Plata” comentó Leo Monti a Largaron AM 1240.
“No vamos a probar con la Dodge de Fontana, porque está pasando por un buen momento, no pudimos ratificarlos por factores externos pero tenemos un auto para luchar la punta en todas las competencias” explicó el DT del JP Racing.
En los próximos días, quedará definido sobre que Chevrolet se realizarán los entrenamientos, teniendo en cuenta que ambos autos tanto el de Ortelli como el de Ledesma forman parte de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LOS PROYECTOS DE "OKU" ( otro vuelta de vela)
Luego de su desvinculación del equipo Dole Racing, Carlitos Okulovich comienza a trabajar pensando en un nuevo proyecto para el próximo año del Turismo Carretera, que incluiría un nuevo equipo y el posible cambio de marca para el piloto misionero
En principio y luego de reunirse con su principal sponsor, la idea primordial de Carlitos es la de comenzar un nuevo proyecto con Miguel Alisi (con quien corre dentro del Turismo Nacional con un Honda Civic con buenos resultados).
Para ello, pedirá en las próximas horas el cambio de marca de Torino a Chevrolet, marca con la cual el de Posadas comenzó su camino en el TC. Si la autorización prospera, en principio la idea sería la de pedir una nueva Chevy a Wálter Alifraco que sería encargada en las próximas horas, para que luego la misma se traslade a la sede del equipo de Miguel Alisi, y de esta forma armar un proyecto para que Okulovich pueda continuar en el TC y tambien Miguel Alisi llegar con su equipo a la máxima.
Carlitos comentó sobre su desvinculación del Dole Racing:
"Teníamos muy buenas expectativas para este campeonato teniendo en cuenta cómo habíamos terminado el año pasado. Esta temporada arrancamos muy complicados, con muchos problemas, fue pasando el año y los resultados no aparecían, con muchos abandonos y mala suerte. Todo esto derivó en nuestra determinación de no seguir con el Torino", comentó el misionero.
"La decisión fue muy difícil para mí por el hecho de que estoy muy cómodo en el equipo, el grupo es espectacular pero lamentablemente los resultados no acompañaron y me duele mucho dejar el Torino como los chicos del equipo. Por el momento me bajo y no tengo otra opción para seguir", sentenció el piloto misionero.
En principio y luego de reunirse con su principal sponsor, la idea primordial de Carlitos es la de comenzar un nuevo proyecto con Miguel Alisi (con quien corre dentro del Turismo Nacional con un Honda Civic con buenos resultados).
Para ello, pedirá en las próximas horas el cambio de marca de Torino a Chevrolet, marca con la cual el de Posadas comenzó su camino en el TC. Si la autorización prospera, en principio la idea sería la de pedir una nueva Chevy a Wálter Alifraco que sería encargada en las próximas horas, para que luego la misma se traslade a la sede del equipo de Miguel Alisi, y de esta forma armar un proyecto para que Okulovich pueda continuar en el TC y tambien Miguel Alisi llegar con su equipo a la máxima.
Carlitos comentó sobre su desvinculación del Dole Racing:
"Teníamos muy buenas expectativas para este campeonato teniendo en cuenta cómo habíamos terminado el año pasado. Esta temporada arrancamos muy complicados, con muchos problemas, fue pasando el año y los resultados no aparecían, con muchos abandonos y mala suerte. Todo esto derivó en nuestra determinación de no seguir con el Torino", comentó el misionero.
"La decisión fue muy difícil para mí por el hecho de que estoy muy cómodo en el equipo, el grupo es espectacular pero lamentablemente los resultados no acompañaron y me duele mucho dejar el Torino como los chicos del equipo. Por el momento me bajo y no tengo otra opción para seguir", sentenció el piloto misionero.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
TODOS CON LA CAMARA A BORDO
|
|
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva las categorias previas (escuelas) no pueden contar, la gran mayoria en el mundo son mono marca.....
Q lastima q no grabo los programas de radio porque recuerdo muy bien cuando le preguntan a pecho si se iba de chevrolet y dijo arraaaanque con chevy....sigo con chevy......La marca dura toda la vida y hasta con algunos agregados...puramente nunca pero antes de festejar una victoria de mdp por ganar con chevrolet prefiero un podio ovalado.....
Esto de las camaras reglamentadas en los tc no arranco en parana?
Q lastima q no grabo los programas de radio porque recuerdo muy bien cuando le preguntan a pecho si se iba de chevrolet y dijo arraaaanque con chevy....sigo con chevy......La marca dura toda la vida y hasta con algunos agregados...puramente nunca pero antes de festejar una victoria de mdp por ganar con chevrolet prefiero un podio ovalado.....
Esto de las camaras reglamentadas en los tc no arranco en parana?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
mmmmmmmmmmm, no me interesa lo de categorias escuelas, la cosa es q apoyaron el culo en otra marca!!! jajaja
no se si empezo en Parana el tema de la camara a bordo, la noti tenia fecha 21/10 .-
buena semana!!!
no se si empezo en Parana el tema de la camara a bordo, la noti tenia fecha 21/10 .-
buena semana!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:...Carlitos Okulovich...
Chevrolet, marca con la cual el de Posadas comenzó su camino en el TC...
BURRO BURRO el "periodista" que escribió eso!!! Carlitos es de OBERÁ!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:la cosa es q apoyaron el culo en otra marca!!! jajaja
Chiva... Christian Ledesma también empezó con un UTO CAJITA en TC....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
por eso arranco todo esto elias anda 1 pag p atras y cagate de rizaeliasr1979 escribió:Chiva escribió:la cosa es q apoyaron el culo en otra marca!!! jajaja
Chiva... Christian Ledesma también empezó con un UTO CAJITA en TC....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
RIZA????
Andaaaaaaaa mocosito jeton!!!
Andaaaaaaaa mocosito jeton!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:mmmmmmmmmmm, no me interesa lo de categorias escuelas, la cosa es q apoyaron el culo en otra marca!!! jajaja
NADIE MUERE MOCHO SRA !
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ahora lo veo, pasa que mi compu de la mañana tiene muchos filtros y a veces no me abre ni las fotos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
si doña, riza sin pronunciar una r fuerte como decia mi abuelo..... Jeton??.......bueeeChiva escribió: RIZA????
Andaaaaaaaa mocosito jeton!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
TANGO EN DOLORES
Cuando restan cuatro días para que el Turismo Carretera visite el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el equipo Tango Competición emprendió viaje rumbo a la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar una serie de pruebas en las instalaciones del nuevo motorista del equipo "Johnny" Laborito.
Abocado a trabajar intensamente en el Torino que tiene a Leonel Pernía como piloto, el equipo cordobés se instalará este martes en el taller de Laborito para desarrollar una serie de tests sobre la unidad, con las expectativas puestas en mejorar el rendimiento en las últimas carreras del año.
Una vez concluidas las pruebas, la escuadra cordobesa se dirigirá directamente hacia la capital puntana para enfrentar la nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Cuando restan cuatro días para que el Turismo Carretera visite el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el equipo Tango Competición emprendió viaje rumbo a la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar una serie de pruebas en las instalaciones del nuevo motorista del equipo "Johnny" Laborito.
Abocado a trabajar intensamente en el Torino que tiene a Leonel Pernía como piloto, el equipo cordobés se instalará este martes en el taller de Laborito para desarrollar una serie de tests sobre la unidad, con las expectativas puestas en mejorar el rendimiento en las últimas carreras del año.
Una vez concluidas las pruebas, la escuadra cordobesa se dirigirá directamente hacia la capital puntana para enfrentar la nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:TANGO EN DOLORES
Cuando restan cuatro días para que el Turismo Carretera visite el autódromo Rosendo Hernández en San Luis, el equipo Tango Competición emprendió viaje rumbo a la localidad de Dolores, provincia de Buenos Aires, con el objetivo de realizar una serie de pruebas en las instalaciones del nuevo motorista del equipo "Johnny" Laborito.
Abocado a trabajar intensamente en el Torino que tiene a Leonel Pernía como piloto, el equipo cordobés se instalará este martes en el taller de Laborito para desarrollar una serie de tests sobre la unidad, con las expectativas puestas en mejorar el rendimiento en las últimas carreras del año.
Una vez concluidas las pruebas, la escuadra cordobesa se dirigirá directamente hacia la capital puntana para enfrentar la nueva fecha de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Mmmm...guaaaarda con estos...
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 39 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.