MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes
TC :: Motociclismo
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Schumacher podría incorporarse al Mundial de Superbikes
Durante los últimos meses ha probado para diversos equipos
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher podría volver a la alta competición después de los rumores que le sitúan en el mundial de Superbikes Series. Schumacher, que ganó el último de sus títulos con Ferrari en 2004, antes de retirarse en la temporada 2006, ha desempeñado las funciones de consejero para la Scuderia durante los dos últimos años. |
Además de probar su destreza a los mandos de una de las máquinas de la IDM Superbikes Series alemana, el alemán de treinta y nueve años ha probado para Honda, Yamaha y Ducati durante los últimos meses, consiguiendo que Carlo Fiorani haga ver que podría haber un hueco para Schumacher en la parrilla de salida del mundial de Superbikes en la temporada 2009 representando los colores de Honda.
"Michael está convencido de que el campeonato alemán es apropiado para él de momento", declaró Fiorani al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. "Por el momento, no nos ha pedido correr en el Campeonato del Mundo 2009, pero si quiere hay un modo de hacerlo: sólo tiene que pedírnoslo".
"Michael está convencido de que el campeonato alemán es apropiado para él de momento", declaró Fiorani al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. "Por el momento, no nos ha pedido correr en el Campeonato del Mundo 2009, pero si quiere hay un modo de hacerlo: sólo tiene que pedírnoslo".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
El CEV '09 podría adelantarse al Mundial incorporando la nueva categoría Moto2
Moto2 en el CEV 2009
El CEV '09 podría adelantarse al Mundial incorporando la nueva categoría Moto2
Óscar Gallardo habló con nuestros compañeros del diario AS y declara en una entrevista que el próximo año podríamos ver una nueva categoría en el CEV. Sería la nueva Moto2, categoría ideada para el Mundial de Velocidad, y que podría estar funcionando ya en 2009 en el Campeonato de España.
Diario AS
El ex dakariano Óscar Gallardo es el director del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y ve factible el debut de Moto2 en su certamen en 2009 a modo experimental.
¿Es factible que podamos ver carreras de Moto2 el año próximo ya en el CEV?
Puede que haya motos ya preparadas, porque me consta que hay equipos trabajando en este proyecto desde hace tiempo. A nosotros nos bastaría un mínimo de diez o quince motos para organizar un campeonato, algo que podríamos hacer en muy poco tiempo. ¿Cuál es el plazo mínimo necesario para organizarse?
El CEV 2009 arrancará el 19 de abril, en Albacete, y sería factible organizar un campeonato de Moto2 a sólo quince días vista de esa fecha. ¿Qué ventajas le ve a esa nueva categoría?
Su reglamento me parece fabuloso, con un gran control de precios, fácil de gestionar y sin grandes experimentos.
Visita la noticia competa en www.as.com
Por otro lado, Jaime Fernández Avilés, Jefe del equipo Loreal Men Expert, ha estado probando un motor estándar para la Yamaha R6 en Suiza, encargando el proyecto del chasis y demás componentes a Suter Clutch, creador del chasis de la Kawasaki de MotoGP, la Petronas o la MuZ con la que Van den Goorbergh hizo la pole en 500; según nos informa Ildefonso García.
El CEV '09 podría adelantarse al Mundial incorporando la nueva categoría Moto2
Óscar Gallardo habló con nuestros compañeros del diario AS y declara en una entrevista que el próximo año podríamos ver una nueva categoría en el CEV. Sería la nueva Moto2, categoría ideada para el Mundial de Velocidad, y que podría estar funcionando ya en 2009 en el Campeonato de España.
Diario AS
El ex dakariano Óscar Gallardo es el director del Campeonato de España de Velocidad (CEV) y ve factible el debut de Moto2 en su certamen en 2009 a modo experimental.
¿Es factible que podamos ver carreras de Moto2 el año próximo ya en el CEV?
Puede que haya motos ya preparadas, porque me consta que hay equipos trabajando en este proyecto desde hace tiempo. A nosotros nos bastaría un mínimo de diez o quince motos para organizar un campeonato, algo que podríamos hacer en muy poco tiempo. ¿Cuál es el plazo mínimo necesario para organizarse?
El CEV 2009 arrancará el 19 de abril, en Albacete, y sería factible organizar un campeonato de Moto2 a sólo quince días vista de esa fecha. ¿Qué ventajas le ve a esa nueva categoría?
Su reglamento me parece fabuloso, con un gran control de precios, fácil de gestionar y sin grandes experimentos.
Visita la noticia competa en www.as.com
Por otro lado, Jaime Fernández Avilés, Jefe del equipo Loreal Men Expert, ha estado probando un motor estándar para la Yamaha R6 en Suiza, encargando el proyecto del chasis y demás componentes a Suter Clutch, creador del chasis de la Kawasaki de MotoGP, la Petronas o la MuZ con la que Van den Goorbergh hizo la pole en 500; según nos informa Ildefonso García.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Honda asegura a Montilla que seguirá en MotoGP
Honda asegura a Montilla que seguirá en MotoGP
Reunión en Tokio del presidente de la Generalitat con Satoshi Aoki (Honda)
El abandono de Honda en la Fórmula 1 ha conmocionado a todo el mundo del motor. Hasta el presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha preocupado por el futuro del gigante asiático en el Mundial de MotoGP.
Marta G. Calderón
La crisis económica mundial se cobró una de las grandes víctimas la semana pasada: Honda anunciaba su retirada de la Fórmula 1. Entonces saltaron todas las alarmas sobre su continuidad en el Mundial de velocidad, pero la marca japonesa ha confirmado que sus planes en MotoGP siguen intactos.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, se reunió hace dos días en Tokio con el presidente de Honda, Satoshi Aoki, quien le aseguró su permanencia en la categoría reina del motociclismo mundial.
Montilla se preocupó especialmente por la situación, ya que Honda es una marca arraigada en España y son dos los pilotos catalanes que corren en equipos del gigante asiático, Dani Pedrosa y Toni Elías.
Reunión en Tokio del presidente de la Generalitat con Satoshi Aoki (Honda)
El abandono de Honda en la Fórmula 1 ha conmocionado a todo el mundo del motor. Hasta el presidente de la Generalitat, José Montilla, se ha preocupado por el futuro del gigante asiático en el Mundial de MotoGP.
Marta G. Calderón
La crisis económica mundial se cobró una de las grandes víctimas la semana pasada: Honda anunciaba su retirada de la Fórmula 1. Entonces saltaron todas las alarmas sobre su continuidad en el Mundial de velocidad, pero la marca japonesa ha confirmado que sus planes en MotoGP siguen intactos.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, se reunió hace dos días en Tokio con el presidente de Honda, Satoshi Aoki, quien le aseguró su permanencia en la categoría reina del motociclismo mundial.
Montilla se preocupó especialmente por la situación, ya que Honda es una marca arraigada en España y son dos los pilotos catalanes que corren en equipos del gigante asiático, Dani Pedrosa y Toni Elías.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Sacudón en MotoGP
Sacudón en MotoGP
Se va "Kawa" y genera incertidumbre en MotoGP. Lo causó el anuncio realizado por la firma japonesa Kawasaki, cuya política de reducción de costos por la crisis económica, provocó su retiro del campeonato de mundial de motociclismo. Esta importante baja, genera suma preocupación porque solo quedan 17 máquinas y el campeonato ’09 corre peligro.
(UV, 30-12-2008) Hace un par de semanas, Fausto Gressini, propietario del equipo satélite de Honda en MotoGP, había manifestado públicamente su preocupación por las consecuencias que podría sufrir la actividad si no se implementaba rápidamente una reducción de costos. Tarde.
El retiro de Kawasaki ya es un hecho y según reza un artículo publicado hoy por el periódico deportivo italiano Tuttosport, el anuncio formal será realizador el próximo 5 de enero. La noticia cayó como una bomba en el ambiente porque es la primera replica en la especialidad de lo que sucedió con Honda en la F1 o con Subaru y Suzuki en el mundial de Rally.
Todo indica que el retiro de la prestigiosa marca japonesa sigue la política de abaratar costos desarticulando sus equipos de competición, aunque se especula además que los magros resultados obtenidos en los últimos tiempos por el equipo también pesaron en la decisión.
Este hecho podría representar un problema aun mayor puesto que el reglamento de la FIM (Federación Mundial de Motociclismo) podría suspender el campeonato del mundo de MotoGP por falta de pilotos, ya que las normas vigentes exigen un mínimo de 18 máquinas en la grilla y con la salida de Kawasaki solo habría 17 confirmadas.
Por lo pronto, Marco Melandri y John Hopkins pasaron a ser desocupados y se presume que habrían iniciado contactos con diversos equipos de Superbike.
Se va "Kawa" y genera incertidumbre en MotoGP. Lo causó el anuncio realizado por la firma japonesa Kawasaki, cuya política de reducción de costos por la crisis económica, provocó su retiro del campeonato de mundial de motociclismo. Esta importante baja, genera suma preocupación porque solo quedan 17 máquinas y el campeonato ’09 corre peligro.
(UV, 30-12-2008) Hace un par de semanas, Fausto Gressini, propietario del equipo satélite de Honda en MotoGP, había manifestado públicamente su preocupación por las consecuencias que podría sufrir la actividad si no se implementaba rápidamente una reducción de costos. Tarde.
El retiro de Kawasaki ya es un hecho y según reza un artículo publicado hoy por el periódico deportivo italiano Tuttosport, el anuncio formal será realizador el próximo 5 de enero. La noticia cayó como una bomba en el ambiente porque es la primera replica en la especialidad de lo que sucedió con Honda en la F1 o con Subaru y Suzuki en el mundial de Rally.
Todo indica que el retiro de la prestigiosa marca japonesa sigue la política de abaratar costos desarticulando sus equipos de competición, aunque se especula además que los magros resultados obtenidos en los últimos tiempos por el equipo también pesaron en la decisión.
Este hecho podría representar un problema aun mayor puesto que el reglamento de la FIM (Federación Mundial de Motociclismo) podría suspender el campeonato del mundo de MotoGP por falta de pilotos, ya que las normas vigentes exigen un mínimo de 18 máquinas en la grilla y con la salida de Kawasaki solo habría 17 confirmadas.
Por lo pronto, Marco Melandri y John Hopkins pasaron a ser desocupados y se presume que habrían iniciado contactos con diversos equipos de Superbike.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
En el 2011 ya desaparece la categoría 250cc(2T) del campeonato mundial y se usaran motos de 600cc (4T)
La nueva división se llamará MOTO II............
La nueva división se llamará MOTO II............
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
SERÁ UNA OPORTUNIDAD PARA PORTO? YA QUE FALTA UNA MOTO?, PORTOOOO, PONETE LAS PILAS.
SE IMAGINAN QUE LOS EQUIPOS NO VÁN A QUEDARSE AFUERA DEL MUNDIAL POR UNA MOTO!!! SEGURAMENTE QUE NÓ, AUNQUE LA TENGAN QUE PAGAR ENTRE TODOS, PERO DEBERÍAN CONSEGUIR ALGO QUE CLASIFIQUE SIENDO BARATO, POR ESO DIGO QUE SERÍA UNA OPORTUNIDAD QUIZÁS PARA ARMAR UN EQUIPITO, SEGURO QUE LES VÁN A HACER BUÉN PRECIO, PARECE CHISTE, PERO LO DIGO ENSERIO!!!
QUIZÁS UNA DUCATI O DOS CON PORTO Y ALGÚN OTRO PIBE DE ÉSTOS NUEVOS QUE CORREN SUPERBIKE, ACÁ , COMO PARA QUE SE VALLAN FOGUEANDO!!!
SE IMAGINAN QUE LOS EQUIPOS NO VÁN A QUEDARSE AFUERA DEL MUNDIAL POR UNA MOTO!!! SEGURAMENTE QUE NÓ, AUNQUE LA TENGAN QUE PAGAR ENTRE TODOS, PERO DEBERÍAN CONSEGUIR ALGO QUE CLASIFIQUE SIENDO BARATO, POR ESO DIGO QUE SERÍA UNA OPORTUNIDAD QUIZÁS PARA ARMAR UN EQUIPITO, SEGURO QUE LES VÁN A HACER BUÉN PRECIO, PARECE CHISTE, PERO LO DIGO ENSERIO!!!
QUIZÁS UNA DUCATI O DOS CON PORTO Y ALGÚN OTRO PIBE DE ÉSTOS NUEVOS QUE CORREN SUPERBIKE, ACÁ , COMO PARA QUE SE VALLAN FOGUEANDO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Che, yo tengo en el garage una Pumita 50 cc. embrague centrifugo, será que llega? Por lo menos pa darle una manito!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
No se walter..no es negocio p nadie y menos p algun argentino .........seguro los equipos oficiales se va a volcar mas a la categoría ya q pueden meter desarrollos que vienen haciendo desde hace unos años y posiblemente les convenga formar pilotos para el moto gp ya q seria de una moto con motor 4T a otra con el mismo motor y ya vendrían adaptados a al manejo de una moto asi con mas freno-motor etc....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
yo tengo mi bandit 400 japon me falta armar el motor yo se la presto a porto ,le faltarian 200 cc
HERNAN 46- Cantidad de envíos : 30
Edad : 55
Localización : chingolofornia 90210 lanus east
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
HERNAN 46 escribió:yo tengo mi bandit 400 japon me falta armar el motor yo se la presto a porto ,le faltarian 200 cc
jajajajaja no, le faltarian otros 400, linda la bandit, armale ese motor y disfrutala vos mejor!!!jajajajajja
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
como vas a tener una bandit parada..... suena como un F1..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DESDE HOLLYWOOD FELICITARON A ROSSI
Valentino Rossi cumplió 30 años el lunes
Además de trofeos, el italiano Valentino Rossi, actual campeón del mundo de MotoGP, puede presumir de amigos. Ayer le llovieron las felicitaciones por su trigésimo cumpleaños, y no sólo del mundo de las motos...
Actores de Hollywood como Tom Cruise y Daniel Day-Lewis lo felicitaron públicamente.
"Valentino, eres es un auténtico campeón. Continúas elevando el listón, siempre en busca de la próxima carrera, del próximo desafío, del próximo campeonato. También sé que las victorias no llegan necesariamente con facilidad, tienes que esforzarte, trabajar más duro, centrarte más para superar las distracciones. Y eso es lo que haces, y sé también que cuando estás en la pista todo es posible", dijo Tom, confeso admirador del motociclista italiano. "Para mí fue un placer estar en Laguna Seca y verte conseguir esa victoria. Puedo decir honestamente que nunca vi nada igual! Sin duda, no decepcionas. Gracias por todas las grandes carreras que nos has dado, y para todas las grandes carreras que vendrán. Happy Birthday, Vale", agregó en su mensaje.
Day-Lewis lo llama Vale the kid, "irresistible en la victoria y cortés en la derrota". Daniel también se acuerda de Laguna Seca. De todas las imágenes emocionantes que ha brindado el piloto de Tavullia, el actor se queda con el adelantamiento a Stoner por la tierra.
Por su parte, el papá de Valentino, Graziano Rossi, también tuvo un curioso deseo para su hijo: "Simplemente .. le deseo que llegue a los 40 sin crecer, después ... ya se verá".
En el comunicado de Yamaha para felicitar al octacampeón también aparecen amigos suyos como Materazzi, Cremonini (cantante), Rainey, Roberts, Simoncelli y su compañero Lorenzo, que lo felicitó y también le hizo un pedido: "Es fantástico para mí competir con una leyenda como él, pero quizás ahora, con 30 años, podría aflojar un poco".
Además de trofeos, el italiano Valentino Rossi, actual campeón del mundo de MotoGP, puede presumir de amigos. Ayer le llovieron las felicitaciones por su trigésimo cumpleaños, y no sólo del mundo de las motos...
Actores de Hollywood como Tom Cruise y Daniel Day-Lewis lo felicitaron públicamente.
"Valentino, eres es un auténtico campeón. Continúas elevando el listón, siempre en busca de la próxima carrera, del próximo desafío, del próximo campeonato. También sé que las victorias no llegan necesariamente con facilidad, tienes que esforzarte, trabajar más duro, centrarte más para superar las distracciones. Y eso es lo que haces, y sé también que cuando estás en la pista todo es posible", dijo Tom, confeso admirador del motociclista italiano. "Para mí fue un placer estar en Laguna Seca y verte conseguir esa victoria. Puedo decir honestamente que nunca vi nada igual! Sin duda, no decepcionas. Gracias por todas las grandes carreras que nos has dado, y para todas las grandes carreras que vendrán. Happy Birthday, Vale", agregó en su mensaje.
Day-Lewis lo llama Vale the kid, "irresistible en la victoria y cortés en la derrota". Daniel también se acuerda de Laguna Seca. De todas las imágenes emocionantes que ha brindado el piloto de Tavullia, el actor se queda con el adelantamiento a Stoner por la tierra.
Por su parte, el papá de Valentino, Graziano Rossi, también tuvo un curioso deseo para su hijo: "Simplemente .. le deseo que llegue a los 40 sin crecer, después ... ya se verá".
En el comunicado de Yamaha para felicitar al octacampeón también aparecen amigos suyos como Materazzi, Cremonini (cantante), Rainey, Roberts, Simoncelli y su compañero Lorenzo, que lo felicitó y también le hizo un pedido: "Es fantástico para mí competir con una leyenda como él, pero quizás ahora, con 30 años, podría aflojar un poco".
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
HAYATE ES EL NOMBRE DE LA EX KAWASI
03/03/09 Después de volver atrás en la decisión de no disputar la temporada 2009 de MotoGP, Kawasaki hizo un acuerdo para continuar en el campeonato con el nombre de Hayate. La escudería será dirigida por dos ex empleados del equipo de fábrica: Ichiro Yoda y Andrea Dosoli.
El último domingo, Hayate fue a la pista por primera vez, con Marco Melandri – que tenía contrato con Kawasaki para este año –, y estará en los próximos dos días en el circuito de Losail, en Qatar. "Es una importante prueba para que nosotros evaluemos nuestro potencial. El chasis y el motor son completamente nuevos", afirmó Dosoli.
03/03/09 Después de volver atrás en la decisión de no disputar la temporada 2009 de MotoGP, Kawasaki hizo un acuerdo para continuar en el campeonato con el nombre de Hayate. La escudería será dirigida por dos ex empleados del equipo de fábrica: Ichiro Yoda y Andrea Dosoli.
El último domingo, Hayate fue a la pista por primera vez, con Marco Melandri – que tenía contrato con Kawasaki para este año –, y estará en los próximos dos días en el circuito de Losail, en Qatar. "Es una importante prueba para que nosotros evaluemos nuestro potencial. El chasis y el motor son completamente nuevos", afirmó Dosoli.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
MotoGP
METIS GILERA HIZO SU PRESENTACIÓN EN MONZA
07/03/09 El vigente campeón del “cuarto de litro” ha sido la estrella de la presentación del equipo Metis Gilera que busca reeditar los éxitos de la temporada pasada, cuando Marco Simoncelli conquistó por primera vez para la marca italiana el Mundial de 250cc.
El acto se ha desarrollado en el Autódromo de Monza y ha contado con la presencia de los dos pilotos del equipo, que han estado arropados por la plana mayor del Grupo Piaggio, con Giampiero Sacchi, máximo responsable del departamento de carreras de la factoría italiana.
Junto a ellos también se han visto a pilotos históricos de Gilera como Geoff Duke (tres veces campeón del mundo de 500cc con la Gilera 500 4 cilindros entre 1952 y 1954) y Manuel Poggliali (campeón del mundo de 125cc en 2001). Y es que la marca de los dos anillos cumple en 2009 cien años y los actos de celebración de la efeméride han dado el pistoletazo de salida precisamente en Monza.
Por eso, en la presentación del Metis Gilera, junto a las dos RSA 250 de Simoncelli y Roberto Locatelli, se situó la Gilera 500 4 cilindros traída directamente del Museo Histórico de Piaggio, que consiguió seis títulos mundiales entre 1950 y 1957, con Umberto Masetti, Libero Liberati y el propio Geoff Duke.
Marco Simoncelli, comentó que, “el objetivo repetir los resultados del 2008. Quiero ganar el último título real del mundial de 250cc, antes de que lleguen las Moto2 de cuatro tiempos”.
METIS GILERA HIZO SU PRESENTACIÓN EN MONZA
07/03/09 El vigente campeón del “cuarto de litro” ha sido la estrella de la presentación del equipo Metis Gilera que busca reeditar los éxitos de la temporada pasada, cuando Marco Simoncelli conquistó por primera vez para la marca italiana el Mundial de 250cc.
El acto se ha desarrollado en el Autódromo de Monza y ha contado con la presencia de los dos pilotos del equipo, que han estado arropados por la plana mayor del Grupo Piaggio, con Giampiero Sacchi, máximo responsable del departamento de carreras de la factoría italiana.
Junto a ellos también se han visto a pilotos históricos de Gilera como Geoff Duke (tres veces campeón del mundo de 500cc con la Gilera 500 4 cilindros entre 1952 y 1954) y Manuel Poggliali (campeón del mundo de 125cc en 2001). Y es que la marca de los dos anillos cumple en 2009 cien años y los actos de celebración de la efeméride han dado el pistoletazo de salida precisamente en Monza.
Por eso, en la presentación del Metis Gilera, junto a las dos RSA 250 de Simoncelli y Roberto Locatelli, se situó la Gilera 500 4 cilindros traída directamente del Museo Histórico de Piaggio, que consiguió seis títulos mundiales entre 1950 y 1957, con Umberto Masetti, Libero Liberati y el propio Geoff Duke.
Marco Simoncelli, comentó que, “el objetivo repetir los resultados del 2008. Quiero ganar el último título real del mundial de 250cc, antes de que lleguen las Moto2 de cuatro tiempos”.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Indianápolis conmemora sus 100 años con una celebración especial
El centenario de la pista, realzado con la apertura del museo y una especial foto del evento.
Uno de los escenarios más antiguos entre los que figuran en el calendario de MotoGP, el Indianápolis Motor Speedway, alcanza un hito histórico este viernes 20 de marzo. El legendario circuito, que este año albergará su segundo Gran Premio del Campeonato del Mundo de MotoGP en el trazado diseñado a este fin, celebra su 100º aniversario en 2009, y ha aprovechado la oportunidad para realizar una foto especial del evento. Para conmemorar la firma de los estatutos del circuito, hace ahora un siglo, los aficionados tendrán acceso gratuito al Museo IMS Hall of Fame, donde podrán hacerse una foto con los "Padres Fundadores" - actores vestidos con traje de época.
El Museo permanecerá abierto hasta las 6.30pm, y la entrada será gratuita las dos últimas horas del día. La primera carrera que se disputó en el Indianápolis Motor Speedway fue de motociclismo, y una renovada versión de una de las motos que corrieron entonces- una Indian de 1909- fue utilizada por Nicky Hayden para la inauguración de la pista de MotoGP.
El Museo permanecerá abierto hasta las 6.30pm, y la entrada será gratuita las dos últimas horas del día. La primera carrera que se disputó en el Indianápolis Motor Speedway fue de motociclismo, y una renovada versión de una de las motos que corrieron entonces- una Indian de 1909- fue utilizada por Nicky Hayden para la inauguración de la pista de MotoGP.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
AKIYOSHI REEMPLAZA A PEDROSA EN LOS TEST OFICIALES IRTA DE JEREZ
MotoGP
AKIYOSHI REEMPLAZA A PEDROSA EN LOS TEST OFICIALES IRTA DE JEREZ
24/03/09 Dani Pedrosa no podrá participar en los entrenamientos oficiales IRTA de Jerez, los últimos antes de la primera prueba del Mundial de MotoGP que se disputa el 12 de abril en Qatar. Esta es la razón por la que el ex piloto probador de Suzuki, Kousuke Akiyoshi, ayudará al Repsol Honda Team.
No es la primera vez que Akiyoshi aparece en MotoGP, en el pasado fue piloto probador para Suzuki y realizó con la escudería japonesa algunas apariciones en MotoGP como wild card. El corredor nipón se unió a Honda en invierno y correrá este año para el equipo japonés FCC TSR en varias carreras del campeonato nacional de su país. También representará a Honda en las 8 Horas de Suzuka que se disputarán a finales de este año, formando pareja con Shinichi Itoh.
Dani Pedrosa por su parte está haciendo todo lo posible por ponerse en forma y recuperarse de las lesiones que se produjo en la rodilla y muñeca izquierdas durante el test que se celebró a principios de marzo en el Circuito Internacional de Losail, para poder participar en la primera carrera del Mundial de MotoGP, a la que inevitablemente no llegará en las mismas condiciones que el resto de los pilotos
AKIYOSHI REEMPLAZA A PEDROSA EN LOS TEST OFICIALES IRTA DE JEREZ
24/03/09 Dani Pedrosa no podrá participar en los entrenamientos oficiales IRTA de Jerez, los últimos antes de la primera prueba del Mundial de MotoGP que se disputa el 12 de abril en Qatar. Esta es la razón por la que el ex piloto probador de Suzuki, Kousuke Akiyoshi, ayudará al Repsol Honda Team.
No es la primera vez que Akiyoshi aparece en MotoGP, en el pasado fue piloto probador para Suzuki y realizó con la escudería japonesa algunas apariciones en MotoGP como wild card. El corredor nipón se unió a Honda en invierno y correrá este año para el equipo japonés FCC TSR en varias carreras del campeonato nacional de su país. También representará a Honda en las 8 Horas de Suzuka que se disputarán a finales de este año, formando pareja con Shinichi Itoh.
Dani Pedrosa por su parte está haciendo todo lo posible por ponerse en forma y recuperarse de las lesiones que se produjo en la rodilla y muñeca izquierdas durante el test que se celebró a principios de marzo en el Circuito Internacional de Losail, para poder participar en la primera carrera del Mundial de MotoGP, a la que inevitablemente no llegará en las mismas condiciones que el resto de los pilotos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
SETE GIBERNAU REAPARECE EN LOS TEST DE JEREZ
SETE GIBERNAU REAPARECE EN LOS TEST DE JEREZ
25/03/09 Sete Gibernau reaparecerá este fin de semana en el Test Oficial de MotoGP en Jerez, la cita que reunirá a la práctica totalidad de los pilotos del Campeonato del Mundo de las tres categorías. El piloto del equipo Grupo Francisco Hernando se verá obligado a realizar un cauto regreso a la actividad, ya que su máxima prioridad es no perjudicar la completa recuperación del hombro izquierdo.
Gibernau sufrió una rotura parcial de ligamento y una subluxación mientras realizaba ejercicios de entrenamiento y rehabilitación. El inesperado revés le obligó a perderse el test nocturno de Qatar, realizado a principios de marzo, y a guardar reposo absoluto hasta hace pocas fechas.
La semana pasada el barcelonés estuvo dos días en la factoría de Ducati, en Italia. Allí conoció al detalle los avances realizados en el test de Qatar y pudo analizar el trabajo de su escudería en el primer test de la pretemporada en Malasia.
”Salí de Italia muy contento” explicó el barcelonés. “Con la tranquilidad de que todos son conscientes de que en Jerez habrá que guiarse por el estado del hombro. El plan de trabajo este fin de semana pasa por hacer una toma de contacto. En Jerez podré dar pocas vueltas”, agregó el piloto.
Pese al obligado cambio de planes, Gibernau hace hincapié en los aspectos positivos que supone el nuevo proyecto con la escudería que dirigen los hermanos Pablo y Gelete Nieto.
”Solo estar en el Test de Jerez, en un ensayo ya oficial, y estar en un equipo nuevo, desde cero, y de que yo sea partícipe de este nuevo proyecto, es algo muy bonito. Esto es parte del trabajo que quería hacer para tener satisfacciones y lo hemos hecho” reflexiona el piloto de 36 años, doble subcampeón del Mundo de MotoGP en 2003 y 2004.
“No es fácil crear un equipo desde cero en MotoGP y de momento lo estamos haciendo. Si en la primera carrera estamos ahí, partiendo como digo desde cero, el primer objetivo estará cumplido y será un éxito total. Todo esto requiere un gran esfuerzo personal y de todo el equipo, Pablo y Gelete también se están esforzando muchísimo, todo el equipo está haciendo un gran trabajo”, concluyó Gibernau.
25/03/09 Sete Gibernau reaparecerá este fin de semana en el Test Oficial de MotoGP en Jerez, la cita que reunirá a la práctica totalidad de los pilotos del Campeonato del Mundo de las tres categorías. El piloto del equipo Grupo Francisco Hernando se verá obligado a realizar un cauto regreso a la actividad, ya que su máxima prioridad es no perjudicar la completa recuperación del hombro izquierdo.
Gibernau sufrió una rotura parcial de ligamento y una subluxación mientras realizaba ejercicios de entrenamiento y rehabilitación. El inesperado revés le obligó a perderse el test nocturno de Qatar, realizado a principios de marzo, y a guardar reposo absoluto hasta hace pocas fechas.
La semana pasada el barcelonés estuvo dos días en la factoría de Ducati, en Italia. Allí conoció al detalle los avances realizados en el test de Qatar y pudo analizar el trabajo de su escudería en el primer test de la pretemporada en Malasia.
”Salí de Italia muy contento” explicó el barcelonés. “Con la tranquilidad de que todos son conscientes de que en Jerez habrá que guiarse por el estado del hombro. El plan de trabajo este fin de semana pasa por hacer una toma de contacto. En Jerez podré dar pocas vueltas”, agregó el piloto.
Pese al obligado cambio de planes, Gibernau hace hincapié en los aspectos positivos que supone el nuevo proyecto con la escudería que dirigen los hermanos Pablo y Gelete Nieto.
”Solo estar en el Test de Jerez, en un ensayo ya oficial, y estar en un equipo nuevo, desde cero, y de que yo sea partícipe de este nuevo proyecto, es algo muy bonito. Esto es parte del trabajo que quería hacer para tener satisfacciones y lo hemos hecho” reflexiona el piloto de 36 años, doble subcampeón del Mundo de MotoGP en 2003 y 2004.
“No es fácil crear un equipo desde cero en MotoGP y de momento lo estamos haciendo. Si en la primera carrera estamos ahí, partiendo como digo desde cero, el primer objetivo estará cumplido y será un éxito total. Todo esto requiere un gran esfuerzo personal y de todo el equipo, Pablo y Gelete también se están esforzando muchísimo, todo el equipo está haciendo un gran trabajo”, concluyó Gibernau.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Que lástima que no pasen más las carreras de super bikes, del mundial digo, solo de véz en cuando vemos alguna reseña en campeones, pero és una lástima, cuando realmente son ésas las motos que vemos por las calles y no las de motogp.
y una aprilia?
y una aprilia?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Ademas x lo poco q se ve son carreras muy peleadas hasta la ultima curva...walter380 escribió:Que lástima que no pasen más las carreras de super bikes, del mundial digo, solo de véz en cuando vemos alguna reseña en campeones, pero és una lástima, cuando realmente son ésas las motos que vemos por las calles y no las de motogp.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PLAYBOY INGRESA A LA CATEGORÍA CON EL EQUIPO LCR HONDA
PLAYBOY INGRESA A LA CATEGORÍA CON EL EQUIPO LCR HONDA
31/03/09 En tiempos de crisis, conseguir un nuevo patrocinador siempre es motivo para conmemorar. Y que decir, entonces, cuando se consigue innovar y traer una marca reconocida para el motociclismo — y que no era relacionada antes con la categoría.
Pues fue lo que hizo, a lo grande, LCR Honda. El equipo confirmó esta semana que el francés Randy de Puniet va a llevar estampado en su moto el logotipo de la revista norteamericana "Playboy".
De Puniet participó de una osada sesión de fotos con la 'conejita' Franceska Lukasik para promover el acuerdo, que fue bastante celebrado por el dirigente Lucio Cecchinello.
"Nosotros estábamos en contacto con 'Playboy' hace bastante tiempo, y aprovechamos la oportunidad de contar con algunos ejecutivos próximos a Hugh Hefner (dueño de la empresa) para cerrar el contrato", dijo Cecchinello.
En tanto, Randy expresó: “La situación financiera internacional no está sencilla, y eso ha afectado nuestro mundo. Algunos cambios ya llegaron hasta nosotros (en MotoGP), incluyendo la reducción de las pruebas de pretemporada y lo cancelación de los entrenamientos libres de los viernes”, comentó.
El francés dijo que espera que estas alteraciones traídas por la crisis económica no afecten su preparación para las pruebas. “Guiar motos es mi pasión y mi trabajo, y mientras más tiempo yo paso en la pista, más condiciones yo tengo para preparar mi equipamiento para competir y divertirme”, afirmó. “Tal vez esos cambios afecten a los pilotos, pero aún es pronto para decirlo. Lo que sé es que los costos para los participantes de la categoría son altos, y espero que nuestra situación mejore para que mantengamos el espectáculo en las carreras, que es el alma de este deporte”, añadió De Puniet.
El logo de 'Playboy' será utilizado en casi todas las carreras del calendario de la MotoGP, con excepción de Qatar, debido a las leyes locales que no permiten la presencia de productos relacionados a la revista.
31/03/09 En tiempos de crisis, conseguir un nuevo patrocinador siempre es motivo para conmemorar. Y que decir, entonces, cuando se consigue innovar y traer una marca reconocida para el motociclismo — y que no era relacionada antes con la categoría.
Pues fue lo que hizo, a lo grande, LCR Honda. El equipo confirmó esta semana que el francés Randy de Puniet va a llevar estampado en su moto el logotipo de la revista norteamericana "Playboy".
De Puniet participó de una osada sesión de fotos con la 'conejita' Franceska Lukasik para promover el acuerdo, que fue bastante celebrado por el dirigente Lucio Cecchinello.
"Nosotros estábamos en contacto con 'Playboy' hace bastante tiempo, y aprovechamos la oportunidad de contar con algunos ejecutivos próximos a Hugh Hefner (dueño de la empresa) para cerrar el contrato", dijo Cecchinello.
En tanto, Randy expresó: “La situación financiera internacional no está sencilla, y eso ha afectado nuestro mundo. Algunos cambios ya llegaron hasta nosotros (en MotoGP), incluyendo la reducción de las pruebas de pretemporada y lo cancelación de los entrenamientos libres de los viernes”, comentó.
El francés dijo que espera que estas alteraciones traídas por la crisis económica no afecten su preparación para las pruebas. “Guiar motos es mi pasión y mi trabajo, y mientras más tiempo yo paso en la pista, más condiciones yo tengo para preparar mi equipamiento para competir y divertirme”, afirmó. “Tal vez esos cambios afecten a los pilotos, pero aún es pronto para decirlo. Lo que sé es que los costos para los participantes de la categoría son altos, y espero que nuestra situación mejore para que mantengamos el espectáculo en las carreras, que es el alma de este deporte”, añadió De Puniet.
El logo de 'Playboy' será utilizado en casi todas las carreras del calendario de la MotoGP, con excepción de Qatar, debido a las leyes locales que no permiten la presencia de productos relacionados a la revista.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:Ademas x lo poco q se ve son carreras muy peleadas hasta la ultima curva...walter380 escribió:Que lástima que no pasen más las carreras de super bikes, del mundial digo, solo de véz en cuando vemos alguna reseña en campeones, pero és una lástima, cuando realmente son ésas las motos que vemos por las calles y no las de motogp.
La verdad es que ahora no sé exactamente como serán, pero cuando antes las transmitían eran carrerones que te ponían los pelos de punta realmente, y siempre peleando todas las marcas, intentaremos buscar algunos videos, a ver que se vé!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Ultimamente se ve peleado, 2 años atras era Ducatti a muerte.....no les ganaba nadie
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
1º fecha en qatar
Bridgestone debuta como suministrador único
A pocas horas del inicio de su primer Gran Premio como suministrador único de neumáticos para toda la parrilla de MotoGP, Bridgestone espera con expectación y confianza el fin de semana de competición en Qatar.
Este año, el objetivo de Bridgestone es ofrecer unos compuestos que puedan abarcar un amplio rango de operatividad, que sean competitivos y duraderos en condiciones diversas. Planteado el desafío, Yamada explica: “Nuestra pretemporada de pruebas ha terminado y estamos preparados para la primera carrera del año”.
El manager japonés concluye con una reflexión sobre el neumático único en la competición: “En los últimos años habíamos visto diferencias abismales entre los pilotos de cabeza y los otros, estoy convencido de que con el neumático único se podrán ver Grandes Premios más reñidos. Nos sentimos honrados de ser los proveedores oficiales de MotoGP, y quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado”.
Este año, el objetivo de Bridgestone es ofrecer unos compuestos que puedan abarcar un amplio rango de operatividad, que sean competitivos y duraderos en condiciones diversas. Planteado el desafío, Yamada explica: “Nuestra pretemporada de pruebas ha terminado y estamos preparados para la primera carrera del año”.
El manager japonés concluye con una reflexión sobre el neumático único en la competición: “En los últimos años habíamos visto diferencias abismales entre los pilotos de cabeza y los otros, estoy convencido de que con el neumático único se podrán ver Grandes Premios más reñidos. Nos sentimos honrados de ser los proveedores oficiales de MotoGP, y quiero dar las gracias a todos los que nos han ayudado”.
y todavia no pude saber si van a ser mas angostos q el año pasado....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
TC :: Motociclismo
Página 4 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.