MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes
TC :: Motociclismo
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
yo tampoco!!!deben ser así de anchos, jejejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
TONER MANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL MOTO GP
Comenzó la actividad en Qatar para la primera competencia del año. En los 250cc dominó el español Alvaro Bautista con Aprilia, mientras que en los 125cc lo mejor quedó para Julián Simón.
Prácticamente desde el mismo momento en que los pilotos de MotoGP completaron el primer giro ya estaba en la primera posición el campeón mundial de 2007, Casey Stoner.
Y eso que en las vueltas iniciales el piloto australiano tuvo un ligero despiste que le hizo salirse de la pista, aunque sin caer, para regresar a ella y comenzar una secuencia ininterrumpida de vueltas rápidas.
No obstante, y como ocurrió en el resto de las cilindradas, las condiciones generales de la pista hicieron que los registros de MotoGP se quedasen bastante lejos los mejores.
Con Stoner al frente de la tabla de tiempos, por detrás sus rivales se esforzaron en recortar diferencias y quien más lo hizo inicialmente fue el estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1), que se colocó segundo, aunque un error, en forma de salida de pista y el "tirón" final de Valentino Rossi le acabaron relegando al tercer lugar.
En esas posiciones acabaron la sesión de entrenamientos, con Casey Stoner como sólido líder, seguido a casi cuatro décimas de segundo por Valentino Rossi y con Colin Edwards a algo más de siete décimas, en el tercer puesto.
Justo tras ellos acabó el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), al que le costó bastante mantener un buen ritmo hasta los minutos finales. En esa misma hipotética segunda línea, junto a Lorenzo, se clasificó el sanmarinense Alex de Angelis (Honda RC 212 V), compañero de equipo de Toni Elías, y el italiano Loris Capirossi sobre la Suzuki GSV RR.
Precisamente Toni Elías, que dispone de una de las mejores Honda RC 212 V de la formación de salida, se tuvo que conformar con la duodécima posición, justo por delante del estadounidense Nicky Hayden, a quien todavía se le atraganta el particular uso de la Ducati Desmosedici GP 9.
La misma moto que emplea Sete Gibernau, quien en su regreso oficial a la competición se mostró siempre muy cauto y lejos de los pilotos de cabeza, por lo que firmó como mejor resultado el decimosexto registro de entre todos los participantes.
En los 250cc dominó el español Alvaro Bautista con Aprilia, mientras que en los 125cc lo mejor quedó para Julián Simón.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Alguien sabe si se corrio el moto gp? en la web dice q fue retrasada por el clima pero no hay resultados...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NICKY HAYDEN PODRÍA PERDERSE EL GP DE QATAR
MotoGP
NICKY HAYDEN PODRÍA PERDERSE EL GP DE QATAR
12/04/09 En claro contraste con su compañero de equipo Casey Stoner, Nicky Hayden está sufriendo un fin de semana de pesadilla en el Circuito Internacional de Losail y podría perderse la carrera de este domingo en Qatar a causa de la fuerte caída sufrida en la sesión clasificatoria.
El norteamericano salió despedido de su Ducati cuando trataba de mejorar la 16ª plaza en la grilla y el aterrizaje en el asfalto lo dejó magullado, con numerosos moratones y con muchas dudas sobre la viabilidad de poder competir en la carrera.
Hayden sufría un intenso dolor en la espalda y necesitó tres puntos de sutura por un corte en el pecho. Después de que le realizaran unas primeras radiografías en el centro médico del circuito, fue trasladado al hospital público Ahmad en Doha para someterse a controles más exhaustivos. La decisión sobre su participación en la carrera se tomará hoy.
"Ahora mismo no me siento como para salir a correr, no puedo decir mucho más” comentó brevemente Hayden. “Ha sido una gran caída y siento mucho dolor así que vamos a hacer más radiografías y a ver cuál es el resultado”.
Su compañero Stoner manifestó su preocupación indicando: “Todos en el equipo estamos con los dedos cruzados por Nicky. Esperemos que pueda participar pero lo más importante es que él está bien."
NICKY HAYDEN PODRÍA PERDERSE EL GP DE QATAR
12/04/09 En claro contraste con su compañero de equipo Casey Stoner, Nicky Hayden está sufriendo un fin de semana de pesadilla en el Circuito Internacional de Losail y podría perderse la carrera de este domingo en Qatar a causa de la fuerte caída sufrida en la sesión clasificatoria.
El norteamericano salió despedido de su Ducati cuando trataba de mejorar la 16ª plaza en la grilla y el aterrizaje en el asfalto lo dejó magullado, con numerosos moratones y con muchas dudas sobre la viabilidad de poder competir en la carrera.
Hayden sufría un intenso dolor en la espalda y necesitó tres puntos de sutura por un corte en el pecho. Después de que le realizaran unas primeras radiografías en el centro médico del circuito, fue trasladado al hospital público Ahmad en Doha para someterse a controles más exhaustivos. La decisión sobre su participación en la carrera se tomará hoy.
"Ahora mismo no me siento como para salir a correr, no puedo decir mucho más” comentó brevemente Hayden. “Ha sido una gran caída y siento mucho dolor así que vamos a hacer más radiografías y a ver cuál es el resultado”.
Su compañero Stoner manifestó su preocupación indicando: “Todos en el equipo estamos con los dedos cruzados por Nicky. Esperemos que pueda participar pero lo más importante es que él está bien."
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
domingo 12 de abril, 11:41 AM
DOHA (Reuters) - El piloto australiano Casey Stoner consiguió la "pole position" en su Ducati para el gran premio de Qatar del MotoGP que se correrá en la noche del domingo en el Circuito Internacional Losail.
(Publicidad)
El campeón mundial del 2007 registró una vuelta récord de un minuto y 55,286 segundos y partirá adelante del seis veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, y del otro piloto del equipo Yamaha, el español Jorge Lorenzo.
Stoner, de 23 años, se quejó por las condiciones del clima en el circuito de Doha, que quedó con mucho polvo luego de que una lluvia ligera se secó en la capital de Qatar.
"Creo que va a ser muy arriesgado cerca del fin de la carrera mañana", dijo Stoner en una conferencia de prensa después de la ronda de clasificación. "Tenemos menos confianza de la que hemos tenido antes de una carrera en el pasado", agregó.
El italiano Andrea Dovizioso quedó cuarto en una Honda, seguido de su compatriota Loris Capirossi en una Suzuki y el estadounidense Colin Edwards en su Yamaha.
El compañero de equipo de Stoner, Nicky Hayden -campeón mundial en el 2006 con Honda y que ahora corre con Ducati-, se cayó cerca del final de la sesión de clasificación y fue atendido por el personal médico. La gravedad de su lesión no estaba clara.
El español Julián Simón se quedó con la "pole position" en la categoría de 125cc, con una vuelta de dos minutos, 6,974 segundos.
Alvaro Bautista redondeó un buen día para los españoles, al conseguir la "pole" en 250cc.
(Reporte de Dania Saadi; Editado en español por Ricardo Figueroa)
DOHA (Reuters) - El piloto australiano Casey Stoner consiguió la "pole position" en su Ducati para el gran premio de Qatar del MotoGP que se correrá en la noche del domingo en el Circuito Internacional Losail.
(Publicidad)
El campeón mundial del 2007 registró una vuelta récord de un minuto y 55,286 segundos y partirá adelante del seis veces campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi, y del otro piloto del equipo Yamaha, el español Jorge Lorenzo.
Stoner, de 23 años, se quejó por las condiciones del clima en el circuito de Doha, que quedó con mucho polvo luego de que una lluvia ligera se secó en la capital de Qatar.
"Creo que va a ser muy arriesgado cerca del fin de la carrera mañana", dijo Stoner en una conferencia de prensa después de la ronda de clasificación. "Tenemos menos confianza de la que hemos tenido antes de una carrera en el pasado", agregó.
El italiano Andrea Dovizioso quedó cuarto en una Honda, seguido de su compatriota Loris Capirossi en una Suzuki y el estadounidense Colin Edwards en su Yamaha.
El compañero de equipo de Stoner, Nicky Hayden -campeón mundial en el 2006 con Honda y que ahora corre con Ducati-, se cayó cerca del final de la sesión de clasificación y fue atendido por el personal médico. La gravedad de su lesión no estaba clara.
El español Julián Simón se quedó con la "pole position" en la categoría de 125cc, con una vuelta de dos minutos, 6,974 segundos.
Alvaro Bautista redondeó un buen día para los españoles, al conseguir la "pole" en 250cc.
(Reporte de Dania Saadi; Editado en español por Ricardo Figueroa)
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
RESULTADOS DEL SABADO
sábado 11 de abril, 8:07 PM
(Reuters) - A continuación, los resultados de las pruebas clasificatorias del sábado de la MotoGP en Qatar:
PUBLICIDAD
1. Casey Stoner (Australia) Ducati 1 min 55.286 segs
2. Valentino Rossi (Italia) Yamaha 1:55.759
3. Jorge Lorenzo (España) Yamaha 1:55.783
4. Andrea Dovizioso (Italia) Honda 1:55.977
5. Loris Capirossi (Italia) Suzuki 1:56.149
6. Colin Edwards (EEUU) Yamaha 1:56.194
7. Randy de Puniet (Francia) Honda 1:56.358
8. Chris Vermeulen (Australia) Suzuki 1:56.493
9. Alex de Angelis (San Marino) Honda 1:56.790
10. Mika Kallio (Finlandia) Ducati 1:56.852
(Compilado por Infostrada Sports; Editado en español por Inés Guzmán)
(Reuters) - A continuación, los resultados de las pruebas clasificatorias del sábado de la MotoGP en Qatar:
PUBLICIDAD
1. Casey Stoner (Australia) Ducati 1 min 55.286 segs
2. Valentino Rossi (Italia) Yamaha 1:55.759
3. Jorge Lorenzo (España) Yamaha 1:55.783
4. Andrea Dovizioso (Italia) Honda 1:55.977
5. Loris Capirossi (Italia) Suzuki 1:56.149
6. Colin Edwards (EEUU) Yamaha 1:56.194
7. Randy de Puniet (Francia) Honda 1:56.358
8. Chris Vermeulen (Australia) Suzuki 1:56.493
9. Alex de Angelis (San Marino) Honda 1:56.790
10. Mika Kallio (Finlandia) Ducati 1:56.852
(Compilado por Infostrada Sports; Editado en español por Inés Guzmán)
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
MotoGP por ESPN (Horarios de Argentina)
El GP de Qatar, primera fecha del Mundial de Motos 2009, se transmitirá el domingo 12 de Abril por ESPN+ en el horario de 18:00 a 20:00 (250 y MotoGP).
( EN MI ESPN no lo pasan )
El GP de Qatar, primera fecha del Mundial de Motos 2009, se transmitirá el domingo 12 de Abril por ESPN+ en el horario de 18:00 a 20:00 (250 y MotoGP).
( EN MI ESPN no lo pasan )
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
La carrera de MotoGP del GP de Qatar se disputará este Lunes 13 de Abril
La decisión está tomada: la carrera de MotoGP del GP de Qatar se disputará este lunes a las nueve de la noche, hora local (20.00h en España). Una decisión que han tomado todos los equipos de la categoría reina junto a los organizadores del campeonato. Además, también se disputará el 'warm up' a las 18:30h, hora local.
Algunos pilotos, como Valentino Rossi, Casey Stoner y Loris Capirossi, se han reunido para valorar esta decisión. Al final, todos han coincidido en disputar la carrera si bien reconocen que la pista estará sucia por los restos de arena y barro traídos por la lluvia. Por ese motivo, una máquina especial se encargará de limpiar bien la pista.
"Nos aseguramos que la pista esté limpia pero también se llevará parte del 'grip' con esa limpieza. Otro de los problemas más graves es que hay pilotos, como Nicky Hayden, que no tienen neumáticos para hacer el 'warm up'. Y eso es muy triste. Bueno, los tiene, pero usados", analizó un cariacontecido Valentino Rossi.
La lluvia ha deslucido el espectáculo. Cuando los pilotos de MotoGP estaban en la parrilla ha comenzado a llover con gran fuerza, por lo que todos han vuelto a boxes a esperar que amainara. Pero no ha sido así, sino que el chaparrón se ha intensificado. Tras unos quince minutos de lluvia si interrupción, la Dirección de Carrera ha anunciado la anulación de la carrera de MotoGP ante la imposibilidad de correr bajo los focos.
Ahora el dilema es cuándo se disputará la carrera en la categoría reina. La organización piensa en este mismo lunes, una opción complicada porque todos los equipos y la caravana que mueve el Mundial (periodistas, fotógrafos, público...) tienen su billete de vuelo y salida del hotel mañana mismo. Y en estos tiempos de crisis, un día más de estancia complicaría la economía de todos.
Ha sido un comienzo de Mundial ajetreado. ¿Quién iba a pensar que en el desierto llovería? Pues así ha sido. Lo han sufrido también los pilotos de 125cc - que sólo han dado cuatro vueltas- y los del cuarto de litro, que han visto su carrera reducida a sólo trece vueltas.
Algunos pilotos, como Valentino Rossi, Casey Stoner y Loris Capirossi, se han reunido para valorar esta decisión. Al final, todos han coincidido en disputar la carrera si bien reconocen que la pista estará sucia por los restos de arena y barro traídos por la lluvia. Por ese motivo, una máquina especial se encargará de limpiar bien la pista.
"Nos aseguramos que la pista esté limpia pero también se llevará parte del 'grip' con esa limpieza. Otro de los problemas más graves es que hay pilotos, como Nicky Hayden, que no tienen neumáticos para hacer el 'warm up'. Y eso es muy triste. Bueno, los tiene, pero usados", analizó un cariacontecido Valentino Rossi.
La lluvia ha deslucido el espectáculo. Cuando los pilotos de MotoGP estaban en la parrilla ha comenzado a llover con gran fuerza, por lo que todos han vuelto a boxes a esperar que amainara. Pero no ha sido así, sino que el chaparrón se ha intensificado. Tras unos quince minutos de lluvia si interrupción, la Dirección de Carrera ha anunciado la anulación de la carrera de MotoGP ante la imposibilidad de correr bajo los focos.
Ahora el dilema es cuándo se disputará la carrera en la categoría reina. La organización piensa en este mismo lunes, una opción complicada porque todos los equipos y la caravana que mueve el Mundial (periodistas, fotógrafos, público...) tienen su billete de vuelo y salida del hotel mañana mismo. Y en estos tiempos de crisis, un día más de estancia complicaría la economía de todos.
Ha sido un comienzo de Mundial ajetreado. ¿Quién iba a pensar que en el desierto llovería? Pues así ha sido. Lo han sufrido también los pilotos de 125cc - que sólo han dado cuatro vueltas- y los del cuarto de litro, que han visto su carrera reducida a sólo trece vueltas.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
grax x los datos me garco en el horario pero gracias!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
1º en Qatar
Stoner se adapta a un problema con el combustible para lograr la victoria
El australiano modificó su estilo en los primeros compases del Gran Premio Commercialbank de Qatar. Casey Stoner hizo que la carrera en el Circuito de Losail pareciera fácil, pero tras conseguir su tercera victoria consecutiva en esta pista el australiano confesó que el triunfo había requerido mucha capacidad de concentración y adaptación.
Un problema con el consumo de gasolina obligó a Stoner a modificar su pilotaje cuando rodaba en cabeza, y al final explicó que las décimas que le recortaron fueron provocadas por este incidente más que por los tiempos de Valentino Rossi.
`Tuvimos un pequeño problema con el consumo de combustible, y el equipo me había dicho que si era posible me adaptara a esta situación. He intentado ser más rápido en las curvas y pilotar con marchas más altas, pero a partir de la décima vuelta no ha sido suficiente´, comentaba el piloto de Ducati Marlboro. `Tuve que cambiar nuevamente mi conducción, pero después de eso no hubo más problemas´.
Stoner considera que su victoria en 2008 fue contraproducente, ya que escondió algunos problemas de la Desmosedici GP8 y corregirlos llevó tiempo. Este año, sin embargo, se ve a sí mismo en una posición mucho más fuerte.
Un problema con el consumo de gasolina obligó a Stoner a modificar su pilotaje cuando rodaba en cabeza, y al final explicó que las décimas que le recortaron fueron provocadas por este incidente más que por los tiempos de Valentino Rossi.
`Tuvimos un pequeño problema con el consumo de combustible, y el equipo me había dicho que si era posible me adaptara a esta situación. He intentado ser más rápido en las curvas y pilotar con marchas más altas, pero a partir de la décima vuelta no ha sido suficiente´, comentaba el piloto de Ducati Marlboro. `Tuve que cambiar nuevamente mi conducción, pero después de eso no hubo más problemas´.
Stoner considera que su victoria en 2008 fue contraproducente, ya que escondió algunos problemas de la Desmosedici GP8 y corregirlos llevó tiempo. Este año, sin embargo, se ve a sí mismo en una posición mucho más fuerte.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
No llore nene........
Pedrosa acusa a De Angelis de “falta de respeto” tras la colisión en Qatar
Duras palabras del español después del `toque´ con la Honda del sanmarinense. Misión cumplida para Dani Pedrosa, que consiguió su objetivo de puntuar en la primera carrera de la temporada, cinco valiosos puntos, auque para ello tuvo sobreponerse a importantes obstáculos. Además de correr lesionado, el piloto del Repsol Honda evitó una caída casi cantada en un choque con Alex de Angelis. Después de terminar la carrera en undécima posición , Pedrosa censuró con dureza la acción del sanmarinense.
“Ha venido directamente a mí, yo iba delante y él me ha abordado para cerrarme. No me ha mostrado ningún respeto, pero la vida le devolverá el favor” ha lanzado el piloto de Repsol Honda, que había estado luchando con De Angelis y Chris Vermeulen en el momento del incidente. Vermeulen le había pasado, pero De Angelis sacó partido de la situación tocando la moto del español en una maniobra al límite que le supuso ser llamado a capítulo por los comisarios de carrera.
“Ha venido directamente a mí, yo iba delante y él me ha abordado para cerrarme. No me ha mostrado ningún respeto, pero la vida le devolverá el favor” ha lanzado el piloto de Repsol Honda, que había estado luchando con De Angelis y Chris Vermeulen en el momento del incidente. Vermeulen le había pasado, pero De Angelis sacó partido de la situación tocando la moto del español en una maniobra al límite que le supuso ser llamado a capítulo por los comisarios de carrera.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
MIKA KALLIO SORPRENDIÓ EN SU DEBUT EN QATAR
MotoGP
MIKA KALLIO SORPRENDIÓ EN SU DEBUT EN QATAR
17/04/09 El sólido estreno de Mika Kallio con el Pramac Racing, con el octavo puesto en la reprogramada carrera del Gran Premio de Qatar de MotoGP, constituye una buena base para seguir progresando en su campaña como debutante en la categoría reina.
El piloto del equipo satélite de Ducati ya emitió señales positivas en el Test Oficial de MotoGP en Jerez, donde hizo sus preparativos finales dos semanas antes de su primera carrera. En la pista andaluza dejó asomar sus habilidades con un sexto puesto en la sesión especial Trofeo BMW M. Tras clasificarse en el décimo puesto para la grilla de Qatar, todo quedó dispuesto para que el reservado piloto finlandés jugara sus cartas en su estreno en competición con una moto de 800cc.
Fabiano Sterlacchini, Director Técnico del Pramac Racing, elogió la actuación del corredor de 26 años comentando: "Estamos realmente contentos con Mika, porque además de acabar octavo, los corredores que estaban delante de él no tenía un ritmo mucho más rápido. Por desgracia no arrancó muy bien y en las primeras vueltas perdió algo de tiempo, de lo contrario podría haber acabado en una posición aún mejor. Pero estamos contentos porque el ritmo que mantuvo durante toda la carrera fue excelente para su debut”.
"Antes de venir aquí pensé que si podía terminar en el top ten estaría satisfecho, por lo que la octava posición es realmente un buen resultado” valoró Kallio. “No empecé la carrera de forma brillante, pero conseguí mantener un buen ritmo. Traté de alcanzar al grupo que rodaba delante de mí, pero después de unas vueltas pensé que simplemente debía mantener mi ritmo y la estrategia funcionó".
MIKA KALLIO SORPRENDIÓ EN SU DEBUT EN QATAR
17/04/09 El sólido estreno de Mika Kallio con el Pramac Racing, con el octavo puesto en la reprogramada carrera del Gran Premio de Qatar de MotoGP, constituye una buena base para seguir progresando en su campaña como debutante en la categoría reina.
El piloto del equipo satélite de Ducati ya emitió señales positivas en el Test Oficial de MotoGP en Jerez, donde hizo sus preparativos finales dos semanas antes de su primera carrera. En la pista andaluza dejó asomar sus habilidades con un sexto puesto en la sesión especial Trofeo BMW M. Tras clasificarse en el décimo puesto para la grilla de Qatar, todo quedó dispuesto para que el reservado piloto finlandés jugara sus cartas en su estreno en competición con una moto de 800cc.
Fabiano Sterlacchini, Director Técnico del Pramac Racing, elogió la actuación del corredor de 26 años comentando: "Estamos realmente contentos con Mika, porque además de acabar octavo, los corredores que estaban delante de él no tenía un ritmo mucho más rápido. Por desgracia no arrancó muy bien y en las primeras vueltas perdió algo de tiempo, de lo contrario podría haber acabado en una posición aún mejor. Pero estamos contentos porque el ritmo que mantuvo durante toda la carrera fue excelente para su debut”.
"Antes de venir aquí pensé que si podía terminar en el top ten estaría satisfecho, por lo que la octava posición es realmente un buen resultado” valoró Kallio. “No empecé la carrera de forma brillante, pero conseguí mantener un buen ritmo. Traté de alcanzar al grupo que rodaba delante de mí, pero después de unas vueltas pensé que simplemente debía mantener mi ritmo y la estrategia funcionó".
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LA LLUVIA LE REGALO UNA POLE A ROSSI
El fuerte aguacero que ha caído en el circuito Twin Ring Motegi este sábado ha obligado a la cancelación de todas las sesiones clasificatorias para el Gran Premio Polini de Japón, dejando las posiciones de grilla de las tres categorías del Campeonato del Mundo en función de los tiempos registrados en las tandas libres.
Así pues, Valentino Rossi saldrá desde la pole position en Motegi por primera vez en su carrera, gracias a su tiempo del viernes por la tarde. Todos los tiempos de MotoGP fueron más rápidos en esa primera sesión de entrenamientos, la única que los pilotos han podido disputar en seco para preparar la carrera de 2009.
Así pues, Valentino Rossi saldrá desde la pole position en Motegi por primera vez en su carrera, gracias a su tiempo del viernes por la tarde. Todos los tiempos de MotoGP fueron más rápidos en esa primera sesión de entrenamientos, la única que los pilotos han podido disputar en seco para preparar la carrera de 2009.
1. Valentino Rossi Yamaha 1m48.545s
2. Casey Stoner Ducati 1m48.601s +0.056
3. Jorge Lorenzo Yamaha 1m48.965s +0.420
4. Chris Vermeulen Suzuki 1m49.382s +0.837
5. Colin Edwards Tech 3 Yamaha 1m49.697s +1.152
6. Loris Capirossi Suzuki 1m49.980s +1.435
7. Andrea Dovizioso Honda 1m50.030s +1.485
8. Marco Melandri Hayate Kawasaki 1m50.123s +1.578
9. Toni Elias Gresini Honda 1m50.209s +1.664
10. James Toseland Tech 3 Yamaha 1m50.342s +1.797
11. Dani Pedrosa Honda 1m50.391s +1.846
12. Nicky Hayden Ducati 1m50.393s +1.848
13. Yuki Takahashi Scot Honda 1m50.404s +1.859
14. Sete Gibernau Hernando Ducati 1m50.538s +1.993
15. Alex de Angelis Gresini Honda 1m50.601s +2.056
16. Randy de Puniet LCR Honda 1m50.669s +2.124
17. Mika Kallio Pramac Ducati 1m51.643s +3.098
18. Niccolo Canepa Pramac Ducati 1m51.929s +3.384
Gran Premio Polini de Japón los tanos perdieron la marca???
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi vuelve a convertirse en el rey de Jerez
Domingo, 03 Mayo 2009
Valentino Rossi ha conquistado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio bwin.com de España y toma el relevo en la clasificación general. Jarro de agua fría para Jorge Lorenzo, que se ha caído a falta de tres vueltas. Dani Pedrosa y Casey Stoner han completado el podio.
Tras subir al podio en las dos primeras carreras del curso 2009 pero todavía sin una visita al cajón más alto, Valentino Rossi ha dado un golpe de autoridad en el circuito de Jerez. El “Doctor” ha alcanzado el liderato de la carrera a diez vueltas para el final, cuando ha rebasado al hasta entonces líder Dani Pedrosa.
El barcelonés había ejecutado una arrancada impecable para situarse en cabeza del contingente de la categoría reina y ponerse en modo “escapada”. Casey Stoner (Ducati Marlboro) y Valentino Rossi han emprendido la persecución y se han enfrascado en una pelea durante las primeras vueltas de la prueba. Los dos adversarios se han rebasado en varias ocasiones hasta que el italiano ha podido establecerse en la segunda posición adelantando al piloto de Ducati en la curva previa a la recta de meta, uno de sus puntos de caza favoritos.
Estas posiciones se han mantenido hasta que Rossi ha rebasado a Pedrosa y ha conseguido unos metros de ventaja. Por detrás, Jorge Lorenzo, que había arrancado desde la pole, tenía problemas para seguir el ritmo. A falta de tres vueltas el mallorquín tenía a tiro al piloto de Ducati pero ha perdido el control de su M1 y se ha estrellado fuera de la pista.
Rossi ha cruzado la meta con un caballito para celebrar su primera victoria del año, un triunfo que le sitúa como nuevo líder de la categoría reina con 11 puntos de ventaja sobre Casey Stoner. Lorenzo y Pedrosa tienen ahora los mismos puntos, 41, y figuran en tercera y cuarta posición.
Randy de Puniet (LCR Honda) ha situado su máquina satélite casa en el cuarto lugar tras haber arrancado desde la quinta posición de la parrilla. El francés afrontará con confianza reforzada el GP de casa, dentro de dos semanas en Le Mans.
Marco Melandri ha rematado las buenas sensaciones del fin de semana con una excelente actuación que le ha brindado el quinto puesto. El italiano del Hayate Racing, al manillar de una Kawasaki privada, mejora sus buen resultado del pasado fin de semana en Japón, donde fue sexto. Por detrás se ha situado Loris Capirossi con la Rizla Suzuki, y por tanto cinco fabricantes diferentes han estado representados en el top seis del Gran Premio.
Colin Edwards ha sido séptimo por delante de Andrea Dovizioso. El italiano ha tenido una salida de pista sólo le ha permitido terminar octavo en su tercera carrera con el equipo Repsol Honda. Toni Elías ha sido noveno y sete Gibernau 11º.
Domingo, 03 Mayo 2009
Valentino Rossi ha conquistado su primera victoria de la temporada en el Gran Premio bwin.com de España y toma el relevo en la clasificación general. Jarro de agua fría para Jorge Lorenzo, que se ha caído a falta de tres vueltas. Dani Pedrosa y Casey Stoner han completado el podio.
Tras subir al podio en las dos primeras carreras del curso 2009 pero todavía sin una visita al cajón más alto, Valentino Rossi ha dado un golpe de autoridad en el circuito de Jerez. El “Doctor” ha alcanzado el liderato de la carrera a diez vueltas para el final, cuando ha rebasado al hasta entonces líder Dani Pedrosa.
El barcelonés había ejecutado una arrancada impecable para situarse en cabeza del contingente de la categoría reina y ponerse en modo “escapada”. Casey Stoner (Ducati Marlboro) y Valentino Rossi han emprendido la persecución y se han enfrascado en una pelea durante las primeras vueltas de la prueba. Los dos adversarios se han rebasado en varias ocasiones hasta que el italiano ha podido establecerse en la segunda posición adelantando al piloto de Ducati en la curva previa a la recta de meta, uno de sus puntos de caza favoritos.
Estas posiciones se han mantenido hasta que Rossi ha rebasado a Pedrosa y ha conseguido unos metros de ventaja. Por detrás, Jorge Lorenzo, que había arrancado desde la pole, tenía problemas para seguir el ritmo. A falta de tres vueltas el mallorquín tenía a tiro al piloto de Ducati pero ha perdido el control de su M1 y se ha estrellado fuera de la pista.
Rossi ha cruzado la meta con un caballito para celebrar su primera victoria del año, un triunfo que le sitúa como nuevo líder de la categoría reina con 11 puntos de ventaja sobre Casey Stoner. Lorenzo y Pedrosa tienen ahora los mismos puntos, 41, y figuran en tercera y cuarta posición.
Randy de Puniet (LCR Honda) ha situado su máquina satélite casa en el cuarto lugar tras haber arrancado desde la quinta posición de la parrilla. El francés afrontará con confianza reforzada el GP de casa, dentro de dos semanas en Le Mans.
Marco Melandri ha rematado las buenas sensaciones del fin de semana con una excelente actuación que le ha brindado el quinto puesto. El italiano del Hayate Racing, al manillar de una Kawasaki privada, mejora sus buen resultado del pasado fin de semana en Japón, donde fue sexto. Por detrás se ha situado Loris Capirossi con la Rizla Suzuki, y por tanto cinco fabricantes diferentes han estado representados en el top seis del Gran Premio.
Colin Edwards ha sido séptimo por delante de Andrea Dovizioso. El italiano ha tenido una salida de pista sólo le ha permitido terminar octavo en su tercera carrera con el equipo Repsol Honda. Toni Elías ha sido noveno y sete Gibernau 11º.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Stoner se espera otro fin de semana duro
Martes, 12 Mayo 2009
De regreso a la pista donde el año pasado terminó 16º tras una carrera de pesadilla, Casey Stoner vaticina que este fin de semana tiene por delante otro gran reto en Le Mans.
Tras asegurarse hace unos días el mejor resultado de su carrera en el trazado de Jerez, Casey Stoner visita este fin de semana otra pista históricamente complicada para él con la determinación de mejorar sus registros previos en suelo francés.
El tercer puesto del australiano en el Gran Premio de Francia de 2007 es su único podio en Le Mans, comprendidas todas las categorías, y el año pasado sólo pudo cruzar la meta en décimo sexta posición después de verse forzado a entrar en el garaje y cambiar de montura.
Sin embargo, Stoner confía en que las cosas sean más sencillas el domingo y con el impulso de su primer podio en Jerez espera que las cosas también vayan bien en la cuarta ronda.
”Venimos de dos carreras que nos han puesto a prueba pero hemos salido de ambas con dos resultados decentes: tanto Motegi como Jerez tienen algunas características que suponen para nosotros cierta dificultad, sobre todo algunas curvas apretadas donde la moto no consigue ser tan reactiva como de costumbre” ha explicado el Campeón del Mundo de 2007.
”También Le Mans bajo algunos puntos de vista es así, no se trata un circuito fluido, más bien al contrario, es el clásico stop and go que solicita frenadas decididas. Pero en la salida de las curvas las trazadas son más bonitas, más rápidas y son un poco más agradables. A ver qué tal nos va” comenta Stoner, que figura segundo en la clasificación general con 54 puntos.
“Va a ser una temporada larga, es un campeonato muy abierto que ha tenido ya tres ganadores distintos en tres carreras, tres pilotos que se han intercambiado las posiciones en la cabeza de la clasificación, cuatro en total en un puñado de puntos. Es inútil hacer ahora previsiones, lo importante es seguir trabajando bien y por el momento recoger lo máximo posible cuando no se pueda lograr al resultado perfecto" concluye el piloto.
Última edición por walter380 el Miér Mayo 13, 2009 1:16 am, editado 1 vez
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi acudirá este jueves a una rueda de prensa en París
Martes, 12 Mayo 2009
El piloto del Fiat Yamaha estará presente en un evento organizado por Monster
Antes de su cita de este fin de semana en Le Mans, el actual Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi asistirá el jueves a una rueda de prensa en París organizada por su nuevo patrocinador de bebida energética Monster.
El jueves al mediodía, Rossi paseará por las calles de la capital francesa a bordo de una moto Yamaha R1 de calle antes de dirigirse al Hotel Pullman donde atenderá a los medios de comunicación.
Cumpliendo un rito obligado para cualquier visitante de la famosa ciudad, Rossi también posará delante de la emblemática Torre Eiffel.
Rossi fue el ganador de la edición 2008 del GP de Francia disputado en Le Mans, uno de los triunfos que le levó a conquistar su sexto título de MotoGP.
Martes, 12 Mayo 2009
El piloto del Fiat Yamaha estará presente en un evento organizado por Monster
Antes de su cita de este fin de semana en Le Mans, el actual Campeón del Mundo de MotoGP Valentino Rossi asistirá el jueves a una rueda de prensa en París organizada por su nuevo patrocinador de bebida energética Monster.
El jueves al mediodía, Rossi paseará por las calles de la capital francesa a bordo de una moto Yamaha R1 de calle antes de dirigirse al Hotel Pullman donde atenderá a los medios de comunicación.
Cumpliendo un rito obligado para cualquier visitante de la famosa ciudad, Rossi también posará delante de la emblemática Torre Eiffel.
Rossi fue el ganador de la edición 2008 del GP de Francia disputado en Le Mans, uno de los triunfos que le levó a conquistar su sexto título de MotoGP.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Lorenzo se impone en un juego de estrategias en Le Mans
Domingo, 17 Mayo 2009
El mallorquín ha sumado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Francia y recupera el liderato de la categoría reina. Marco Melandri y Dani Pedrosa han completado el podio de Le Mans.
Jorge Lorenzo ha sido el gran vencedor de un Gran Premio de Francia que se ha resuelto por el acierto en la estrategia de los contendientes y sus equipos a causa de las cambiantes condiciones de la pista.
El piloto del Fiat Yamaha ha jugado sus mejores cartas en una prueba declarada en mojado a causa de la lluvia caída previamente. El progresivo secado de la pista ha obligado a todos los pilotos a entrar en boxes para cambiar de moto y el momento elegido para hacerlo se ha revelado crucial.
Lorenzo, que ha realizado una gran salida y se ha situado líder de la carrera tras la primera de las 28 vueltas programadas, ha sido el último en entrar en el pit lane para cambiar su montura con neumáticos slicks, ha clavado el timing de la prueba y ha completado una carrera perfecta. Tras cruzar la meta con un margen de 17 segundos, el balear ha clavado su bandera de `Lorenzo´s Land´ en el suelo de Le Mans ante los casi 76.000 espectadores que han presenciado en directo la jornada de competición.
Marco Melandri ha extraído el máximo provecho de las cambiantes condiciones de la pista. El italiano ha sido segundo con la Kawasaki privada del Hayate Racing y ha vuelto a subir al podio – un territorio que no pisaba desde el curso 2007- tras completar una carrera sin fisuras.
Dani Pedrosa ha sumado su tercer podio consecutivo tras deshacerse en un gran final de carrera de su compañero Andrea Dovizioso. El barcelonés ha recortado metros a lo largo de la prueba y ha podido superar al italiano en la última vuelta. Casey Stoner (Ducati Marlboro) ha firmado el quinto puesto, por delante de Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) y los veteranos Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki) .
Valentino Rossi ha vivido una pesadilla en el escenario donde esperaba alcanzar su victoria 99 en Gran Premio. El campeón del Mundo ha apostado por ser el primero en montar neumáticos lisos pero su entrada precipitada en boxes, cuando aún había parches de agua, ha provocado primero una caída y después otros dos cambios de montura. Una penalización de paso por pit lane por exceso de velocidad en uno de los cambios, ha acabado completando el naufragio del `Doctor´, que ha sido décimo sexto y último.
Tras la cuarta cita de la temporada, Lorenzo figura en solitario en cabeza de la clasificación general, con 66 puntos. Valentino Rossi y Casey Stoner comparten la segunda posición, con 65. Mugello –uno de los circuitos preferidos del Campeón del Mundo y su circuito de casa- albergará la siguiente carrera, el Gran Premio Alice de Italia.
TAGS
* France
Domingo, 17 Mayo 2009
El mallorquín ha sumado su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Francia y recupera el liderato de la categoría reina. Marco Melandri y Dani Pedrosa han completado el podio de Le Mans.
Jorge Lorenzo ha sido el gran vencedor de un Gran Premio de Francia que se ha resuelto por el acierto en la estrategia de los contendientes y sus equipos a causa de las cambiantes condiciones de la pista.
El piloto del Fiat Yamaha ha jugado sus mejores cartas en una prueba declarada en mojado a causa de la lluvia caída previamente. El progresivo secado de la pista ha obligado a todos los pilotos a entrar en boxes para cambiar de moto y el momento elegido para hacerlo se ha revelado crucial.
Lorenzo, que ha realizado una gran salida y se ha situado líder de la carrera tras la primera de las 28 vueltas programadas, ha sido el último en entrar en el pit lane para cambiar su montura con neumáticos slicks, ha clavado el timing de la prueba y ha completado una carrera perfecta. Tras cruzar la meta con un margen de 17 segundos, el balear ha clavado su bandera de `Lorenzo´s Land´ en el suelo de Le Mans ante los casi 76.000 espectadores que han presenciado en directo la jornada de competición.
Marco Melandri ha extraído el máximo provecho de las cambiantes condiciones de la pista. El italiano ha sido segundo con la Kawasaki privada del Hayate Racing y ha vuelto a subir al podio – un territorio que no pisaba desde el curso 2007- tras completar una carrera sin fisuras.
Dani Pedrosa ha sumado su tercer podio consecutivo tras deshacerse en un gran final de carrera de su compañero Andrea Dovizioso. El barcelonés ha recortado metros a lo largo de la prueba y ha podido superar al italiano en la última vuelta. Casey Stoner (Ducati Marlboro) ha firmado el quinto puesto, por delante de Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) y los veteranos Colin Edwards (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki) .
Valentino Rossi ha vivido una pesadilla en el escenario donde esperaba alcanzar su victoria 99 en Gran Premio. El campeón del Mundo ha apostado por ser el primero en montar neumáticos lisos pero su entrada precipitada en boxes, cuando aún había parches de agua, ha provocado primero una caída y después otros dos cambios de montura. Una penalización de paso por pit lane por exceso de velocidad en uno de los cambios, ha acabado completando el naufragio del `Doctor´, que ha sido décimo sexto y último.
Tras la cuarta cita de la temporada, Lorenzo figura en solitario en cabeza de la clasificación general, con 66 puntos. Valentino Rossi y Casey Stoner comparten la segunda posición, con 65. Mugello –uno de los circuitos preferidos del Campeón del Mundo y su circuito de casa- albergará la siguiente carrera, el Gran Premio Alice de Italia.
TAGS
* France
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi reflexiona sobre su carrera más complicada
Domingo, 17 Mayo 2009
Una caída, una penalización, tres cambios de moto y un cero en el casillero de puntos en Le Mans han dado muchos motivos de reflexión a Valentino Rossi.
Es difícil imaginar una carrera tan complicada como la que ha vivido este domingo en Le Mans el Campeón del Mundo Valentino Rossi.
El piloto de Fiat Yamaha ha pasado por el pit-lane del circuito hasta en cuatro ocasiones, tres de ellas para cambiar de montura y una más como penalización.Todo ha empezado con una mala decisión de cambiar demasiado pronto los neumáticos de mojado por slicks, una opción que ha determinado su caída durante la quinta vuelta.
Quince días antes de visitar su tierra y correr la carrera `de casa´ en Mugello, el italiano ha bajado una posición en la clasificación del Campeonato que ahora lidera por un punto de ventaja su compañero de equipo Jorge Lorenzo.
Revisando lo sucedido este domingo, Rossi comentaba: `He tenido problemas desde el principio y la verdad es que hoy no he podido rendir al máximo con mi moto. Ya en la cuarta vuelta me he dado cuenta que iba muy lento y que no podía pilotar como quería. He decidido cambiar de moto pronto -ha sido uno de los primeros en pasar por boxes- porque habitualmente es una estrategia que funciona. Por supuesto sabía que tenía que calentar las gomas un poco, pero de todos modos me he caído en esa curva porque la pista todavía estaba mojada y yo todavía no me sentía cómodo ni lo suficientemente tranquilo.´
`Por suerte he podido pasar por el box y volver a cambiar, pero el reglamento dice que si lo haces tienes que salir de nuevo con un neumático para seco, y esto es lo que he hecho. Cuando he salido, el limitador de velocidad de mi moto no estaba encendido, y entonces me han penalizado por exceso de velocidad, aunque ya era demasiado tarde para hacer nuestra carrera´, se lamentaba.
Resumiendo los cuatro días en Francia, añadía: `Hemos tenido problemas a lo largo del fin de semana con la puesta a punto de la moto, y hoy tenía la esperanza de quedar entre los primeros y sumar unos puntos importantes para el Campeonato. Ahora vamos a Mugello, el GP de mi casa, donde tal vez salga más motivado de lo normal!´
TAGS
* France
* Valentino Rossi
* Fiat Yamaha Team
Domingo, 17 Mayo 2009
Una caída, una penalización, tres cambios de moto y un cero en el casillero de puntos en Le Mans han dado muchos motivos de reflexión a Valentino Rossi.
Es difícil imaginar una carrera tan complicada como la que ha vivido este domingo en Le Mans el Campeón del Mundo Valentino Rossi.
El piloto de Fiat Yamaha ha pasado por el pit-lane del circuito hasta en cuatro ocasiones, tres de ellas para cambiar de montura y una más como penalización.Todo ha empezado con una mala decisión de cambiar demasiado pronto los neumáticos de mojado por slicks, una opción que ha determinado su caída durante la quinta vuelta.
Quince días antes de visitar su tierra y correr la carrera `de casa´ en Mugello, el italiano ha bajado una posición en la clasificación del Campeonato que ahora lidera por un punto de ventaja su compañero de equipo Jorge Lorenzo.
Revisando lo sucedido este domingo, Rossi comentaba: `He tenido problemas desde el principio y la verdad es que hoy no he podido rendir al máximo con mi moto. Ya en la cuarta vuelta me he dado cuenta que iba muy lento y que no podía pilotar como quería. He decidido cambiar de moto pronto -ha sido uno de los primeros en pasar por boxes- porque habitualmente es una estrategia que funciona. Por supuesto sabía que tenía que calentar las gomas un poco, pero de todos modos me he caído en esa curva porque la pista todavía estaba mojada y yo todavía no me sentía cómodo ni lo suficientemente tranquilo.´
`Por suerte he podido pasar por el box y volver a cambiar, pero el reglamento dice que si lo haces tienes que salir de nuevo con un neumático para seco, y esto es lo que he hecho. Cuando he salido, el limitador de velocidad de mi moto no estaba encendido, y entonces me han penalizado por exceso de velocidad, aunque ya era demasiado tarde para hacer nuestra carrera´, se lamentaba.
Resumiendo los cuatro días en Francia, añadía: `Hemos tenido problemas a lo largo del fin de semana con la puesta a punto de la moto, y hoy tenía la esperanza de quedar entre los primeros y sumar unos puntos importantes para el Campeonato. Ahora vamos a Mugello, el GP de mi casa, donde tal vez salga más motivado de lo normal!´
TAGS
* France
* Valentino Rossi
* Fiat Yamaha Team
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Lorenzo gana la batalla por la pole en Mugello
Sábado, 30 Mayo 2009
Jorge Lorenzo ha conseguido su segunda pole de la temporada en el circuito de Mugello tras una acerada batalla con Rossi y Stoner.
Jorge Lorenzo saldrá desde la pole position del Gran Premio Alice de Italia al imponerse en los últimos instantes de la sesión clasificatoria con un mejor registro de 1.48.987, casi un segundo más rápido que el crono que ayer ya le dejó en cabeza de la tabla de tiempos.
El piloto mallorquín ha emergido vencedor de un intenso duelo entre los pesos pesados de la categoría reina, encabezados por su compañero de equipo y rival Valentino Rossi, que finalmente ha tenido que contentarse con la cuarta posición tras los ataques finales de Casey Stoner y de Loris Capirossi. El veterano piloto italiano ha conseguido situar su Rizla Suzuki en tercera posición, y por primera vez este año, saldrá desde la primera línea de la parrilla.
A Lorenzo, que este domingo tiene el fenomenal reto de ganar a Valentino Rossi en su hasta ahora infranqueable territorio si quiere mantenerse al frente de la clasificación general, no le ha temblado el pulso hasta el momento en este fin de semana. Ha conseguido su mejor crono en la vuelta 29ª de las 30 que ha completado en esta tanda, superando por un estrecho margen de 21 milésimas al piloto australiano de Ducati.
Rossi arrancará en Mugello desde un terreno desconocido hasta ahora, la segunda línea de la parrilla. Siempre había iniciado la carrera desde la primera en la carrera `de casa´, al menos desde que compite en MotoGP. Randy de Puniet sobre la Honda LCR y Colin Edwards con la Monster Yamaha Tech 3, escoltarán al `Doctor´, quien mañana buscará su octava victoria consecutiva en el trazado italiano.
Los pilotos del equipo Repsol deberán salir desde la tercera línea. Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa han firmado la 7ª y 8ª posición respectivamente. El barcelonés ha abandonado la sesión matinal a falta de 15 minutos al acusar molestias en su rodilla izquierda y por la tarde no ha llegado a entrar en la lucha por las primeras posiciones.
Junto al piloto Repsol arrancará Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) noveno en la sesión clasificatoria tras protagonizar una aparatosa caída cuando intentaba mejorar su crono.
TAGS
* Italy
Sábado, 30 Mayo 2009
Jorge Lorenzo ha conseguido su segunda pole de la temporada en el circuito de Mugello tras una acerada batalla con Rossi y Stoner.
Jorge Lorenzo saldrá desde la pole position del Gran Premio Alice de Italia al imponerse en los últimos instantes de la sesión clasificatoria con un mejor registro de 1.48.987, casi un segundo más rápido que el crono que ayer ya le dejó en cabeza de la tabla de tiempos.
El piloto mallorquín ha emergido vencedor de un intenso duelo entre los pesos pesados de la categoría reina, encabezados por su compañero de equipo y rival Valentino Rossi, que finalmente ha tenido que contentarse con la cuarta posición tras los ataques finales de Casey Stoner y de Loris Capirossi. El veterano piloto italiano ha conseguido situar su Rizla Suzuki en tercera posición, y por primera vez este año, saldrá desde la primera línea de la parrilla.
A Lorenzo, que este domingo tiene el fenomenal reto de ganar a Valentino Rossi en su hasta ahora infranqueable territorio si quiere mantenerse al frente de la clasificación general, no le ha temblado el pulso hasta el momento en este fin de semana. Ha conseguido su mejor crono en la vuelta 29ª de las 30 que ha completado en esta tanda, superando por un estrecho margen de 21 milésimas al piloto australiano de Ducati.
Rossi arrancará en Mugello desde un terreno desconocido hasta ahora, la segunda línea de la parrilla. Siempre había iniciado la carrera desde la primera en la carrera `de casa´, al menos desde que compite en MotoGP. Randy de Puniet sobre la Honda LCR y Colin Edwards con la Monster Yamaha Tech 3, escoltarán al `Doctor´, quien mañana buscará su octava victoria consecutiva en el trazado italiano.
Los pilotos del equipo Repsol deberán salir desde la tercera línea. Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa han firmado la 7ª y 8ª posición respectivamente. El barcelonés ha abandonado la sesión matinal a falta de 15 minutos al acusar molestias en su rodilla izquierda y por la tarde no ha llegado a entrar en la lucha por las primeras posiciones.
Junto al piloto Repsol arrancará Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) noveno en la sesión clasificatoria tras protagonizar una aparatosa caída cuando intentaba mejorar su crono.
TAGS
* Italy
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Ya se corrio? si es como el año pasado a las 18 se repite por ESPN........Rossi no puede perder en mugello y stoner otro candidato tienen 2millones de vueltas en esa pista...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
MotoGP: Casey Stoner ganó en Mugello
EFE
El australiano se impuso con su Ducati en en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la 5º fecha del Campeonato Mundial. En 125 CC ganó el inglés Smith, y el 250 CC el italiano Pasini.
por Télam
El inglés Bradley Smith (Aprilia) en la clase 125 c.c., el italiano Mattia Pasini (Aprilia) en la clase 250 c.c. y australiano Casey Stoner (Ducati) en MotoGp, se impusieron hoy en las competencias finales del Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la quinta convocatoria del Campeonato Mundial.
Smith, ganó su carrera sobre los 5.245 metros del autódromo de Mugello en 40m.09s.523/1000 a un promedio de 156,728 kilómetros por hora, escoltado por los españoles Nicolás Terol y Julián Simom, ambos con Aprilia a 256/1000 y 7s.114/1000, respectivamente.
Con este resultado, Bradley pasó a liderar el campeonato con 74,50 puntos, seguido por Julian Simon con 46,50 puntos.
Passini, mientras tanto ganó en 250 c.c. con intensa lluvia en 45m.38s.391/1000 a un media de 144,800 kilómetros por hora, seguido por su compatriota Marco Simoncelli (Gilera) a 117/1000 y el español Alvaro Bautista (Aprilia) a 1s.293/1000.
Bautista se mantiene al frente del campeonato con 67 puntos, teniendo detrás al japonés Hiroshi Aoyama con 66 puntos y el español Héctor Barbera con 48 unidades.
Stoner, por su parte, se llevó el triunfo en MotoGp en 45m.41s.894/1000 a un promedio de 158,389 kilómetros por hora, seguido por el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) a 2s.076/1000.
El campeonato, ahora quedó encabezado por Stoner con 90 puntos, Lorenzo con 86 puntos y Rossi con 81 puntos.
La próxima convocatoria será el Gran Premio de Cataluña en el autódromo de Montmeló el 17 de junio.
EFE
El australiano se impuso con su Ducati en en el Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la 5º fecha del Campeonato Mundial. En 125 CC ganó el inglés Smith, y el 250 CC el italiano Pasini.
por Télam
El inglés Bradley Smith (Aprilia) en la clase 125 c.c., el italiano Mattia Pasini (Aprilia) en la clase 250 c.c. y australiano Casey Stoner (Ducati) en MotoGp, se impusieron hoy en las competencias finales del Gran Premio de Italia de Motociclismo, en la quinta convocatoria del Campeonato Mundial.
Smith, ganó su carrera sobre los 5.245 metros del autódromo de Mugello en 40m.09s.523/1000 a un promedio de 156,728 kilómetros por hora, escoltado por los españoles Nicolás Terol y Julián Simom, ambos con Aprilia a 256/1000 y 7s.114/1000, respectivamente.
Con este resultado, Bradley pasó a liderar el campeonato con 74,50 puntos, seguido por Julian Simon con 46,50 puntos.
Passini, mientras tanto ganó en 250 c.c. con intensa lluvia en 45m.38s.391/1000 a un media de 144,800 kilómetros por hora, seguido por su compatriota Marco Simoncelli (Gilera) a 117/1000 y el español Alvaro Bautista (Aprilia) a 1s.293/1000.
Bautista se mantiene al frente del campeonato con 67 puntos, teniendo detrás al japonés Hiroshi Aoyama con 66 puntos y el español Héctor Barbera con 48 unidades.
Stoner, por su parte, se llevó el triunfo en MotoGp en 45m.41s.894/1000 a un promedio de 158,389 kilómetros por hora, seguido por el español Jorge Lorenzo (Yamaha) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) a 2s.076/1000.
El campeonato, ahora quedó encabezado por Stoner con 90 puntos, Lorenzo con 86 puntos y Rossi con 81 puntos.
La próxima convocatoria será el Gran Premio de Cataluña en el autódromo de Montmeló el 17 de junio.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
me laperdí como un salame!!!! espero poder ver la repe en algún momento!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
En la semana la repite seguro si no es esta tarde mañana o pasado o quizas el jueves jaja si veo los horarios en espn lo posteo..walter380 escribió:me laperdí como un salame!!!! espero poder ver la repe en algún momento!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:En la semana la repite seguro si no es esta tarde mañana o pasado o quizas el jueves jaja si veo los horarios en espn lo posteo..walter380 escribió:me laperdí como un salame!!!! espero poder ver la repe en algún momento!!
dale buenisimo!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
TC :: Motociclismo
Página 5 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.