Turismo Carretera
+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes
Página 10 de 44.
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:No entendi.
Le comio la mujer/amante, Altuna a Porcellini...al menos yo lo entendi asi
No, parece que fue un tema de numeros.
Por lo que entendi Altuna con algun sponsor arreglo por tanto y a Porcelli ese le decia que arreglo por menos y se quedaba mas plata a su favor.
Asi oi.
Por lo que entendi Altuna con algun sponsor arreglo por tanto y a Porcelli ese le decia que arreglo por menos y se quedaba mas plata a su favor.
Asi oi.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
PERNÍA Y TUERO HACEN EQUIPO EN TC
Pablo Arana confirmó que Leonel Pernía y Esteban Tuero serán los pilotos del equipo que debutará en el Turismo Carretera en el 2010, y que contará con dos Chevrolet. En cuanto a la motorización, el tandilense irá con impulsores de "Jhonny" Laborito, mientras que se están evaluando alternativas para la otra unidad.
"Estoy muy contento por poder debutar la próxima temporada en el TC. Para un preparador desembarcar en la categoría más popular es un desafío muy grande porque se compite con los mejores exponentes que hay en el país. Desde que comenzamos a armar este proyecto nos asesoramos con gente que está haciendo muy bien las cosas y eso nos allanó mucho el camino. También, es una tranquilidad contar con dos pilotos del nivel de Pernía y Tuero, con los que hemos trabajado en este último tiempo y ya nos conocemos bastante. Hoy en día, solo restan definir algunos aspectos de la logística, ya que hacer dos categorías requiere de mucho movimiento", comentó Arana.
En estos momentos, en el taller situado en Bahía Blanca se están ultimando los detalles de la primera Chevy que estaría puesta en pista antes de fin de año, mientras que para los primeros días de enero se espera el arribo de la segunda unidad.
Pablo Arana confirmó que Leonel Pernía y Esteban Tuero serán los pilotos del equipo que debutará en el Turismo Carretera en el 2010, y que contará con dos Chevrolet. En cuanto a la motorización, el tandilense irá con impulsores de "Jhonny" Laborito, mientras que se están evaluando alternativas para la otra unidad.
"Estoy muy contento por poder debutar la próxima temporada en el TC. Para un preparador desembarcar en la categoría más popular es un desafío muy grande porque se compite con los mejores exponentes que hay en el país. Desde que comenzamos a armar este proyecto nos asesoramos con gente que está haciendo muy bien las cosas y eso nos allanó mucho el camino. También, es una tranquilidad contar con dos pilotos del nivel de Pernía y Tuero, con los que hemos trabajado en este último tiempo y ya nos conocemos bastante. Hoy en día, solo restan definir algunos aspectos de la logística, ya que hacer dos categorías requiere de mucho movimiento", comentó Arana.
En estos momentos, en el taller situado en Bahía Blanca se están ultimando los detalles de la primera Chevy que estaría puesta en pista antes de fin de año, mientras que para los primeros días de enero se espera el arribo de la segunda unidad.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Prensa: Turismocarretera.comPor ahora zafaste
En charla con Turismo Carretera AM 570, Sergio Porcellini titular del SFP Sport, anunció la continuidad de su Chevrolet en el Turismo Carretera con el cuál Mariano Altuna buscará el título en Buenos Aires.
Hace algunos minutos quedó garantizada la presencia del piloto de Lobería en el último compromiso de la máxima en el trazado porteño.
En diálogo con el Programa Turismo Carretera AM 570, el propietario del SFP Sport, dejó por un momento de lado sus diferencias con Altuna para que su vehículo pueda competir en búsqueda de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
"No me gusta que me falten el respeto, voy a respetar a Walter Alifraco y Laborito, por ese motivo el auto seguirá corriendo hasta fin de año la temporada del Turismo Carretera. Luego de terminada la carrera en Buenos Aires analizaremos los caminos a seguir para el año que viene” resaltó Porcellini.
Asensio, Carlos
Aca pueden oir la nota:
http://www.turismocarretera.com/modules/news/show/?idnews=4311
JAJA!!! Se avivó el Monito y le manoteó el sponsor!!! JUAS!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
aaaa, miralo a al mono tan callado y de bajo perfil jajajsepelin escribió:No, parece que fue un tema de numeros.
Asi oi.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
este Laboritto va tras los pasos de Berta,va a hacer otra monomarca.eliasr1979 escribió:PERNÍA Y TUERO HACEN EQUIPO EN TC
.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
LEDESMA SE QUEDA EN EL JP RACING
Christian Ledesma continuará en el equipo JP Racing en 2010. Si bien no se dió a conocer la información de manera oficial, es un hecho que luego de una reunión llevada a cabo anoche, se confirmó la continuidad del marplatense en el equipo que dirige Gustavo Lema.
Precisamente Lema y el propietario del auto José Luis Lingeri mantuvieron una conversación de la que se concluyó la continuidad de Ledesma en la estructura con un Chevrolet, tal como viene ocurriendo desde mediados de esta temporada.
Algunas especulaciones dudaban acerca del futuro de Ledesma en el equipo, pero la reunión de ayer fue clave y quedó ratificado para la temporada 2010.
LA SITUACION DE ROSSI
Lema reconoció ayer que 'Matías Rossi se sumará al equipo el año que viene con un Chevrolet', aunque no hay confirmaciones todavía. Rossi no ratificó nada hasta el momento, y se esperan decisiones los próximos días.
DE CARBURANDO
Christian Ledesma continuará en el equipo JP Racing en 2010. Si bien no se dió a conocer la información de manera oficial, es un hecho que luego de una reunión llevada a cabo anoche, se confirmó la continuidad del marplatense en el equipo que dirige Gustavo Lema.
Precisamente Lema y el propietario del auto José Luis Lingeri mantuvieron una conversación de la que se concluyó la continuidad de Ledesma en la estructura con un Chevrolet, tal como viene ocurriendo desde mediados de esta temporada.
Algunas especulaciones dudaban acerca del futuro de Ledesma en el equipo, pero la reunión de ayer fue clave y quedó ratificado para la temporada 2010.
LA SITUACION DE ROSSI
Lema reconoció ayer que 'Matías Rossi se sumará al equipo el año que viene con un Chevrolet', aunque no hay confirmaciones todavía. Rossi no ratificó nada hasta el momento, y se esperan decisiones los próximos días.
DE CARBURANDO
Prensa: Prensa Alfano CompeticiónRenovando sus esperanzas
Luego de varias charlas mantenidas a través de las ultimas semanas, en el Mouras de La Plata se concretó la unión de Roque Alfano y Emiliano Spataro para la temporada 2010 de Turismo Carretera donde pondrán en pista un nuevo Chevrolet de Walter Alifraco.
El Alfano Competición contará para el piloto de Lanús con un Chevrolet 0 km. que se encuentra en etapa de construcción en el taller del Alifraco Sport.
El mismo Walter Alifraco será el responsable directo en la faz técnica del equipo que tendrá asiento en la propia estructura de Spataro denominada Buenos Aires Racing.
De esta manera, el Alfano Competición suma un nuevo auto y piloto en su haber, acompañando a Gabriel Ponce de León con el Ford que atiende el RAP Racing.
"Estoy mas que feliz de tener a Emiliano como piloto para el próximo año y junto con Walter tomamos la decisión de construir una Chevy nueva para que a partir de la primera fecha del 2010, tenga la chance de pelear por el campeonato. Se de su hombría de bien mas allá de sus condiciones conductivas y eso es lo primero que valoro en una persona, Emiliano y su grupo de gente trabajan de manera responsable y no dudo que con un auto de ultima generación y el apoyo técnico de Alifraco, seremos un equipo a tener muy en cuenta" expresó con satisfacción Roque Alfano.
"Encontré en Roque a una gran persona y además muy apasionada por el Turismo Carretera. Con su gran experiencia como empresario y ahora como dueño de equipo, con Alifraco como responsable del auto y la gente que me acompaña en el Bs.As. Racing, en 2010 seremos muy fuertes" comentó muy feliz, Emiliano.
Lippo, Damián
Como sabe Sepe
Para evitar confusiones, Spataro y Ponce no compartiran equipo.
Una cosa es el RAP y otra el Alfano Competición, mismo dueño pero techos separados.
Chiva escribió:algo estuve escuchando, pero ........ mejor esperemos q pasa, Walter dijo recien en carburito q como dueño del equipo, tiene q mediar...
La verdad q todos los años a esta altura empiezan los dimes y diretes q solo generan inestabilidad emocional en los pilotos.-
Porq no esperan a q termine el campeonato , q prensa amarilla
yo no dije nada!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Una buena y una mala...
Que bueno seria si Tito vuelve con Ford, lo unico que espero que no sea tan bueno el auto jejeje...Mazzacane por Di Palma LJ... maneja cualquiera....
Parece que lo de Mariano viene por Hanomag.
Que ya no esta como sponsor.
Que ya no esta como sponsor.
ultimamente el monito se esta llendo en malos terminos de todos los equipos que pasa mmmIRWT escribió:aaaa, miralo a al mono tan callado y de bajo perfil jajajsepelin escribió:No, parece que fue un tema de numeros.
Asi oi.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Leo25pergamino escribió:Nunca me parecio buen tipo, empezo a mostrar la hilacha me parece...
Yo tambien he escuchado malas opiniones sobre el caracter y forma de manejarse del monito pero bueno son tracendidos nomas..
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
SI MAL NO RECUERDO SE FUE TAMBIEN A LOS CAÑONAZOS DEL EQUIPO DEL ESCRIBANO CUANDO ESTABAN EN EUROPA
Yo no se del caracter, pero como y porque se fue del Haz? yo no me acuerdo....
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Del Haz en su momento creo que lo fueron o se fue porque se canso de romper los motores en desarrollo de Laborito.Chiva escribió:Yo no se del caracter, pero como y porque se fue del Haz? yo no me acuerdo....
Se acuerdan que el monito se cansaba de romper motores porque era cuando recien hacia los primeros Chevrolet?.
Si es cierto sepe, rompía motores a lo pavote!!
Hablando de motores, Mariano Werner iria a Bs As con los de Laborito.
Después de los altibajos de este año, el JP Racing decidió hacer una profunda reestructuración en su equipo de Turismo Carretera. Para 2010 dejará de tener tres autos como este año y sólo contará con dos unidades, que serán Chevrolet.
Confirmada la desvinculación de Norberto Fontana, que seguirá en la popular categoría con el equipo HAZ Racing Team; el equipo de Gustavo Lema asistirá el año próximo sólo las Chevy de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
De esta manera, queda descartada la posibilidad de que Matías Rossi se sume al team de Lanús. “La posibilidad estaba, pero preferimos seguir sólo con dos autos para concentrar esfuerzos”, dijo Lema al programa MundoSport.
Una de las cosas que aún resta por confirmar es quién estará a cargo de la asistencia técnica de los autos luego de los cambios de las últimas carreras, en la que varios preparadores tomaron esa responsabilidad tras la desvinculación de Guillermo Kissling.
Confirmada la desvinculación de Norberto Fontana, que seguirá en la popular categoría con el equipo HAZ Racing Team; el equipo de Gustavo Lema asistirá el año próximo sólo las Chevy de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
De esta manera, queda descartada la posibilidad de que Matías Rossi se sume al team de Lanús. “La posibilidad estaba, pero preferimos seguir sólo con dos autos para concentrar esfuerzos”, dijo Lema al programa MundoSport.
Una de las cosas que aún resta por confirmar es quién estará a cargo de la asistencia técnica de los autos luego de los cambios de las últimas carreras, en la que varios preparadores tomaron esa responsabilidad tras la desvinculación de Guillermo Kissling.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Guenisimo....con esa gente y nadie a la cabeza en la parte técnica era cualquiera...
Gracias Rossi por no estar en el JP!!!!!!!!!!!!! es un nido de serpientes
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Sin Rossi, veo mas dificil la continuidad de Gliemmo ahi.
Se me hace que sigue en el JC.
Estuvo a la vista que el medio mecanico lo tuvo y por errores de Rossi, que el reconocio, no pudo pelear el torneo.
Estuvo a la vista que el medio mecanico lo tuvo y por errores de Rossi, que el reconocio, no pudo pelear el torneo.
Es cierto pero cuando estuvo en pista y acelero el motor reventaba siempre...en la ultima bsas si seguía peleando la punta no terminaba como en las que corrio la finalsepelin escribió:Sin Rossi, veo mas dificil la continuidad de Gliemmo ahi.
Página 10 de 44. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44