Pechito Lopez y la F1
+10
ciclon84
sepelin
Leo25pergamino
Fenereco
walter380
Maru-.
Chiva
marcos01
luisdpaul
IRWT
14 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Pechito Lopez y la F1
HOY PODRÍA DEFINIRSE LA SITUACIÓN DE "PECHITO" LÓPEZ
19/02/10 Hoy podría ser el día definitivo para saber si “Pechito” López correrá en la F1. Todo parece indicar que sí, aunque el mutismo oficial se mantiene y dio, y da lugar, a muchas conjeturas sobre cuál será el futuro del piloto cordobés.
Para cerrar la negociación faltaría que los dos inversores que trabajan en el tema, Chad Hurley (gerente de You Tube, ex financista del US F1) y José Ramón Carabante (del grupo Meta), definan qué harán con el dinero que disponen. Una vez que tomen la decisión de financiar el desarrollo de un equipo –el ex Campos, por ejemplo–, Bernie Ecclestone, seguramente les dará una mano.
Lo que se negocia en Londres, además de la butaca del cordobés, es un plazo de una, dos o más carreras para terminar de armar los autos. La opción más clara son los Dallara que la fábrica italiana ha preparado para el ex Campos; aunque la chance del US F1, mínima, aún se mantiene. La gran contra es el tiempo que falta para la primera carrera, por eso, que López esté en el debut, el 14 de marzo en Bahrein, hoy es casi imposible.
Ayer una fuente allegada al círculo íntimo del piloto (que pidió anonimato por lo delicado de la negociación), aseguró que, en el caso de “Dallara se está trabajando en tres turnos para terminar los autos”. La fuente aseguró además que no habría que descartar al equipo US F1 (si se le da tiempo), que sigue trabajando en sus chasis, pero a un ritmo que no les permitirá llegar a correr en Bahrein la primera carrera, ni tampoco las que le siguen inmediatamente.
Si bien el equipo estadounidense se comprometió, a través de la firma de un contrato rubricado en Argentina, a estar presente desde la primera carrera de la temporada, la fuente asegura que existe un atraso de más de “40 días en la construcción de los autos” y que sólo tienen “dos monocascos semiterminados”.
Ante este panorama, aquellos que están pugnando por el ingreso de López a la F1 mantuvieron ayer reuniones con Ecclestone, quien por estas horas tiene en sus manos el futuro del cordobés.
Según trascendió desde Londres, lo más destacado de ayer fue que Hurley y Carabante tomaron el control de la situación y ellos, junto a Ecclestone se hicieron cargo. Si consiguen ponerse de acuerdo sobre cómo encaminar el proyecto; si Bernie, que quiere a You Tube en la F1, le concede al nuevo equipo faltar a algunos Grandes Premios (a pesar de la restricción de la FIA de que todos tienen que correr todas las carreras); y si finalmente acogen al cordobés en el equipo (algo que parece posible), entonces López podrá respirar tranquilo.
“Pechito”, en tanto, está en Londres junto a su padre, a Felipe McGough y a Víctor Rosso y anhela que todo termine bien.
AYER POSTIE ALGO Y TAMBIEN APARECIA EL NOMBRE DE BICHIN ROSSO,Y POR AHI ALGUIEN POSTEO TODA LA HISTORIA/NOVELA DE COMO LOPEZ LLEGA A LA F1.Y TAMBIEN ROSSO DIO EL PUNTAPIE INICIAL HABLANDO CON LOLE....
AL PARECER ES MAS NEGOCIO "CALENTARSE" POR ESTOS ASUNTOS (en el buen sentido - digo,de pronto...mepa),A QUE DARLE BOLA A SU PROPIO EQUIPO DE TC2000
....................N/S N/C
19/02/10 Hoy podría ser el día definitivo para saber si “Pechito” López correrá en la F1. Todo parece indicar que sí, aunque el mutismo oficial se mantiene y dio, y da lugar, a muchas conjeturas sobre cuál será el futuro del piloto cordobés.
Para cerrar la negociación faltaría que los dos inversores que trabajan en el tema, Chad Hurley (gerente de You Tube, ex financista del US F1) y José Ramón Carabante (del grupo Meta), definan qué harán con el dinero que disponen. Una vez que tomen la decisión de financiar el desarrollo de un equipo –el ex Campos, por ejemplo–, Bernie Ecclestone, seguramente les dará una mano.
Lo que se negocia en Londres, además de la butaca del cordobés, es un plazo de una, dos o más carreras para terminar de armar los autos. La opción más clara son los Dallara que la fábrica italiana ha preparado para el ex Campos; aunque la chance del US F1, mínima, aún se mantiene. La gran contra es el tiempo que falta para la primera carrera, por eso, que López esté en el debut, el 14 de marzo en Bahrein, hoy es casi imposible.
Ayer una fuente allegada al círculo íntimo del piloto (que pidió anonimato por lo delicado de la negociación), aseguró que, en el caso de “Dallara se está trabajando en tres turnos para terminar los autos”. La fuente aseguró además que no habría que descartar al equipo US F1 (si se le da tiempo), que sigue trabajando en sus chasis, pero a un ritmo que no les permitirá llegar a correr en Bahrein la primera carrera, ni tampoco las que le siguen inmediatamente.
Si bien el equipo estadounidense se comprometió, a través de la firma de un contrato rubricado en Argentina, a estar presente desde la primera carrera de la temporada, la fuente asegura que existe un atraso de más de “40 días en la construcción de los autos” y que sólo tienen “dos monocascos semiterminados”.
Ante este panorama, aquellos que están pugnando por el ingreso de López a la F1 mantuvieron ayer reuniones con Ecclestone, quien por estas horas tiene en sus manos el futuro del cordobés.
Según trascendió desde Londres, lo más destacado de ayer fue que Hurley y Carabante tomaron el control de la situación y ellos, junto a Ecclestone se hicieron cargo. Si consiguen ponerse de acuerdo sobre cómo encaminar el proyecto; si Bernie, que quiere a You Tube en la F1, le concede al nuevo equipo faltar a algunos Grandes Premios (a pesar de la restricción de la FIA de que todos tienen que correr todas las carreras); y si finalmente acogen al cordobés en el equipo (algo que parece posible), entonces López podrá respirar tranquilo.
“Pechito”, en tanto, está en Londres junto a su padre, a Felipe McGough y a Víctor Rosso y anhela que todo termine bien.
AYER POSTIE ALGO Y TAMBIEN APARECIA EL NOMBRE DE BICHIN ROSSO,Y POR AHI ALGUIEN POSTEO TODA LA HISTORIA/NOVELA DE COMO LOPEZ LLEGA A LA F1.Y TAMBIEN ROSSO DIO EL PUNTAPIE INICIAL HABLANDO CON LOLE....
AL PARECER ES MAS NEGOCIO "CALENTARSE" POR ESTOS ASUNTOS (en el buen sentido - digo,de pronto...mepa),A QUE DARLE BOLA A SU PROPIO EQUIPO DE TC2000
....................N/S N/C
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Asi es Juan, Rosso es el mentor de todo esto y por notas que escuche y vi del tipo es como q ve en pecho cualidades q no ve en otro y le duele que se pierda esa oportunidad....Pero también se sabe q este tipo es muy hábil para los negocios y se puede decir q le gusta mucho ese rol con lo cual obtener algún rédito de todo esto le vendria muy bien ya sea económicamente o comercialmente........en fin todo es económico.....o conveniente.....En cuanto a su equipo tiene la parte tecnica resuelta en lo comercial y económico del Honda Racing ya tienen todo resuelto pilotos confirmados seguro que las publicidades también.....y bueno si logra q pecho valla a la F1 como no le va a conseguir un yate p ver la fecha de monaco!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
como bien dice In por el lado del tc2000 esta todo encaminado y maximizado el negocio, un currito extra mal no viene, y se abren mas puertas mejor
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
DICEN POR AHI
A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS.
ERA CUESTION DE TIEMPO NOMAS
A BUEN ENTENDEDOR,POCAS PALABRAS.
ERA CUESTION DE TIEMPO NOMAS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Anderson dijo que José María López sigue bajo contrato con USF1
Ahora,lo que falta,es que estos tipos se pongan en palanca y le garquen el año a Lopez.
Si mal no recuerdo,ya a principios del 2009 se hablaba de este equipo....que se estaba preparando ....bla,bla,bla.
Si todavia no tienen el auto en pista,ya me animo a decir que el Williams FW28,con el que salio subcampeon Reutemann,es mucho mas veloz que el auto que pueden llegar a poner esta gente en pista.
lapidario,pero real
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
mmmmmm no me llamaría la atención después de todo por mas que no tengan el auto en pista algunas deudas de infraestructura y contrato de personal deben tener....... y seria p mandarle un antonov de parte del amigo osama cargado full con napalm
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
no me digas que tenes algo de eso
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
jaja ojala!JUAN escribió:no me digas que tenes algo de eso
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Ultimo momento: "Pechito" de regreso en Argentina
Tras dos días de silencio, viajes y negociaciones, el grupo que acompaña a José María López emitió este domingo un comunicado de prensa informando el estado de situación de las negociaciones. Sin embargo, lo más importante es la parte final, en la que se informa que el cordobés regresa a Argentina.
(UV, 21-2-2010) Los días deberían tener más horas para que le alcance el tiempo Felipe Mc Gough, Víctor Rosso y José María López (p). El sábado, después de la teleconferencia con EE.UU., los dos primeros viajaron a Charlotte para avanzar “in situ” con los trámites acordados. Si bien hubo silencio todo el fin de semana, el viaje es un indicador de un trámite concreto que hacer, sino, no hubiera tenido sentido.
¿Qué se decidió? ¿Para qué el viaje relámpago a la sede del USF1? La cantidad de preguntas a esta altura de los acontecimientos son más que las respuestas, pero las pocas precisiones que se conocen, indican que las cosas podrían estar marchando en la dirección correcta para resolver la situación de “Pechito” López y su esperado debut en Formula Uno.
Esta tarde, la oficina de prensa de López emitió un comunicado de prensa en el que se confirma el viaje y se dan algunas precisiones, pero sobretodo, se informa que el piloto cordobés regresa a Argentina inmediatamente, algo que sorprende un poco.
El comunicado dice textualmente lo siguiente:
“Se comunica a los diferentes periodistas y/ o medios que el equipo de trabajo de José María López ha viajado desde Londres, Inglaterra, a Charlotte, Estados Unidos, este fin de semana para tomar contacto nuevamente con los directivos del equipo USF1.
Las conversaciones se llevaron a cabo en el día de ayer sábado y de hoy domingo, con el objetivo concreto de buscar una solución efectiva a los problemas del equipo americano.
En el día de mañana Felipe Mc Gough y Víctor Rosso viajarán a Europa junto con integrantes del equipo con sede en Carolina del Norte. Entre los días martes y miércoles se mantendrán reuniones para terminar de definir esta situación.
En tanto se ha dispuesto que José María ¨Pechito¨ López regrese a la Argentina con el propósito de finalizar los trámites de la super licencia. De solucionarse los inconvenientes el piloto argentino regresaría en los próximos días a Europa para seguir de cerca los avances de su ingreso definitivo a la F1.”
fte: ultima vuelta
Tras dos días de silencio, viajes y negociaciones, el grupo que acompaña a José María López emitió este domingo un comunicado de prensa informando el estado de situación de las negociaciones. Sin embargo, lo más importante es la parte final, en la que se informa que el cordobés regresa a Argentina.
(UV, 21-2-2010) Los días deberían tener más horas para que le alcance el tiempo Felipe Mc Gough, Víctor Rosso y José María López (p). El sábado, después de la teleconferencia con EE.UU., los dos primeros viajaron a Charlotte para avanzar “in situ” con los trámites acordados. Si bien hubo silencio todo el fin de semana, el viaje es un indicador de un trámite concreto que hacer, sino, no hubiera tenido sentido.
¿Qué se decidió? ¿Para qué el viaje relámpago a la sede del USF1? La cantidad de preguntas a esta altura de los acontecimientos son más que las respuestas, pero las pocas precisiones que se conocen, indican que las cosas podrían estar marchando en la dirección correcta para resolver la situación de “Pechito” López y su esperado debut en Formula Uno.
Esta tarde, la oficina de prensa de López emitió un comunicado de prensa en el que se confirma el viaje y se dan algunas precisiones, pero sobretodo, se informa que el piloto cordobés regresa a Argentina inmediatamente, algo que sorprende un poco.
El comunicado dice textualmente lo siguiente:
“Se comunica a los diferentes periodistas y/ o medios que el equipo de trabajo de José María López ha viajado desde Londres, Inglaterra, a Charlotte, Estados Unidos, este fin de semana para tomar contacto nuevamente con los directivos del equipo USF1.
Las conversaciones se llevaron a cabo en el día de ayer sábado y de hoy domingo, con el objetivo concreto de buscar una solución efectiva a los problemas del equipo americano.
En el día de mañana Felipe Mc Gough y Víctor Rosso viajarán a Europa junto con integrantes del equipo con sede en Carolina del Norte. Entre los días martes y miércoles se mantendrán reuniones para terminar de definir esta situación.
En tanto se ha dispuesto que José María ¨Pechito¨ López regrese a la Argentina con el propósito de finalizar los trámites de la super licencia. De solucionarse los inconvenientes el piloto argentino regresaría en los próximos días a Europa para seguir de cerca los avances de su ingreso definitivo a la F1.”
fte: ultima vuelta
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
"Mi rol es ordenar el caos"
Colin Kolles describe el tétrico panorama del equipo en el que podría desembarcar Pechito López.
Colin Kolles dejó de lado su carrera de odontólogo para ingresar en el automovilismo. Fundó un equipo de Fórmula 3 Alemana y más tarde estuvo a cargo de la escudería que supo ser Jordan, pero cuando se llamaba Midland, más tarde Spyker y ahora, Force India. Se mantuvo hasta fines de 2008. Ahora fue puesto al frente de Campos, la escuadra a la que podría ir José María López. El hombre nacido en Rumania pero nacionalizado alemán le pintó un tétrico panorama al prestigioso periodista inglés Adam Cooper: "¡Mi rol es ordenar el caos! Ellos no tienen nada, sólo caos. El único departamento que existe es el de software, con ocho muchachos que nunca en sus vidas vieron un auto de F-1. Y hay dos o tres ingenieros con experiencia en F-1, eso es todo", dijo. "Llevo dos semanas en las que duermo dos horas por noche", añadió en el blog www.adamcooperf1.com.
"Tendremos dos autos en Bahrein. No sé cómo lo haremos y no me importa, pero tendremos dos autos en la grilla. Quiero poner al equipo en marcha, sobrevivir el año para estabilizarlo y luego mejorar". Kolles confirmó que el equipo "tendrá su base en España, pero por ahora operará desde Dallara hasta la primera carrera. Luego veremos. A mediano plazo definitivamente irá a Murcia. Tenemos que construir una fábrica, túnel de viento y el resto". El directivo expresó que las chances de hacer algún test antes de Bahrein son mínimas.
Kolles admitió que el equipo requiere pilotos con patrocinadores para completar el presupuesto. Por ahora, el único contratado es Bruno Senna. "Necesitamos presupuesto para rescatar al equipo. En 2005, con Jordan, también tuvimos que empezar con pilotos que pagaban y luego evolucionamos. Después de cuatro años hay pilotos profesionales. Cuando el equipo está funcionando y es eficiente, entonces llega la segunda etapa", afirmó. Sin Adrián Campos, se espera que también cambie el nombre de la escudería. "Quizá tenga sabor estadounidense-español", deslizó con picardía mientras se espera la llegada de Chad Hurley (cofundador de YouTube e inversor inicial en USF1) como nuevo mesías.
Colin Kolles dejó de lado su carrera de odontólogo para ingresar en el automovilismo. Fundó un equipo de Fórmula 3 Alemana y más tarde estuvo a cargo de la escudería que supo ser Jordan, pero cuando se llamaba Midland, más tarde Spyker y ahora, Force India. Se mantuvo hasta fines de 2008. Ahora fue puesto al frente de Campos, la escuadra a la que podría ir José María López. El hombre nacido en Rumania pero nacionalizado alemán le pintó un tétrico panorama al prestigioso periodista inglés Adam Cooper: "¡Mi rol es ordenar el caos! Ellos no tienen nada, sólo caos. El único departamento que existe es el de software, con ocho muchachos que nunca en sus vidas vieron un auto de F-1. Y hay dos o tres ingenieros con experiencia en F-1, eso es todo", dijo. "Llevo dos semanas en las que duermo dos horas por noche", añadió en el blog www.adamcooperf1.com.
"Tendremos dos autos en Bahrein. No sé cómo lo haremos y no me importa, pero tendremos dos autos en la grilla. Quiero poner al equipo en marcha, sobrevivir el año para estabilizarlo y luego mejorar". Kolles confirmó que el equipo "tendrá su base en España, pero por ahora operará desde Dallara hasta la primera carrera. Luego veremos. A mediano plazo definitivamente irá a Murcia. Tenemos que construir una fábrica, túnel de viento y el resto". El directivo expresó que las chances de hacer algún test antes de Bahrein son mínimas.
Kolles admitió que el equipo requiere pilotos con patrocinadores para completar el presupuesto. Por ahora, el único contratado es Bruno Senna. "Necesitamos presupuesto para rescatar al equipo. En 2005, con Jordan, también tuvimos que empezar con pilotos que pagaban y luego evolucionamos. Después de cuatro años hay pilotos profesionales. Cuando el equipo está funcionando y es eficiente, entonces llega la segunda etapa", afirmó. Sin Adrián Campos, se espera que también cambie el nombre de la escudería. "Quizá tenga sabor estadounidense-español", deslizó con picardía mientras se espera la llegada de Chad Hurley (cofundador de YouTube e inversor inicial en USF1) como nuevo mesías.
Aja!!!!! como q el tipo tiene trayectoria en levantar muertos pero desp de un tiempo no se ven mas.....si tiene algo q ver con lo que es FIndia hoy no es malo pero para eso falta...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Esa es la bola que se corre ahora!!! que entre los dos se haga un solo equipo!!!
"tamo en el horno"
UN TORINO PARA PECHITOOOOO!!!! MARCHE ACOMPAÑADO DE UN TOP RACE!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Jeje, mejor que se venga Don pecho, no quiero pensar las carretillas que van a ser esos "F1"...jeje, mato eso de los que en su vida habian visto un F1...
Re: Pechito Lopez y la F1
En otras palabras: si llega a "correr" en USF1 se va a arrastrar como una babosa a partir de la 5a fecha. Si corre en gallegos F1 (ex Campos-Meta) se va a arrastrar desde la primera carrera, en un interesante (?) mano a mano con Senna?
Sea como sea si corre en la F1 va a ser un poste que los autos de punta van a tener que esquivar, LPMQLP!!!!
Ojalá pueda estar a partir de la primera fecha con el ex Campos-Meta, si la remó hasta acá por ahi la rema y haciendo milagros pueda conseguir algo mejor de cara al 2011...
Sea como sea si corre en la F1 va a ser un poste que los autos de punta van a tener que esquivar, LPMQLP!!!!
Ojalá pueda estar a partir de la primera fecha con el ex Campos-Meta, si la remó hasta acá por ahi la rema y haciendo milagros pueda conseguir algo mejor de cara al 2011...
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
No và a sercosa que hagan la gran brawn!!!! jejejeje, no crèo estos no pueden ser ni los choferes delcamion de brawn y no me refiero a los pilotos , sinò al grupo de trànfugas!!!! vieron que no solo en Argentina hay chantas? Pechito!!!! toma eltoro por los cuernos!!! enojate,hace la gran Tuero!!! y andate con ese presupuesto a la gp2, alquilate un equipo de punta!!! maneja lo maximo que puedas y en el 2011 metes todas las fichas en f1, esoes lo que a mi me parece, Hoy fontana dijo que deberia meterse de probador de algun equipo con esa guita, pero eso para mi en este momento no sirve, es tirar la guita!!!, a esta altura solole queda demostrar lo que puede hacer si es que puede!!!
Por lo que entiendo de los comentarios de estos tipos el tema no es tener un auto competitivo ni cerca de eso, eltema es poder presentar algùn vehiculo en reglamento antes de la cuarta fecha!!!! ahora si anda o no anda es otro tema!!!! dan una vuelta y a cobrar? lo que necesitan,dicen es recaudar fondos de los pilotos !!!! eso si no les aseguran nada!!!! tamos todo en dope? dice que duerme dos horas por dìa!!! QUE SE JODA"
Por lo que entiendo de los comentarios de estos tipos el tema no es tener un auto competitivo ni cerca de eso, eltema es poder presentar algùn vehiculo en reglamento antes de la cuarta fecha!!!! ahora si anda o no anda es otro tema!!!! dan una vuelta y a cobrar? lo que necesitan,dicen es recaudar fondos de los pilotos !!!! eso si no les aseguran nada!!!! tamos todo en dope? dice que duerme dos horas por dìa!!! QUE SE JODA"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
en españa salieron a crusificar al fulano este por semejante declaraciones.( les escupio el asado)
No se que pensar de este auto, todo apunta a que sera una reberanda mierda, pero no creo que dallara quiera arruinar su imagen, aunque por algunos millones puede serm, jeje.
si se lleva el torino del haz del año pasado va andar mejor que el auto que le entregara el equipo innominado.
No se que pensar de este auto, todo apunta a que sera una reberanda mierda, pero no creo que dallara quiera arruinar su imagen, aunque por algunos millones puede serm, jeje.
si se lleva el torino del haz del año pasado va andar mejor que el auto que le entregara el equipo innominado.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
walter380 escribió: andate con ese presupuesto a la gp2, alquilate un equipo de punta!!! maneja lo maximo que puedas y en el 2011 metes todas las fichas en f1, esoes lo que a mi me parece, Hoy fontana dijo que deberia meterse de probador de algun equipo con esa guita, pero eso para mi en este momento no sirve, es tirar la guita!!!, a esta altura solole queda demostrar lo que puede hacer si es que puede!!!
IRWT escribió:Yo pregunto.....si te arriesgas a hacer un trabajo peligroso y perdes un dedo...es necesario ir a intentar perder la mano.......Si ya se la jugaban a un equipo q estaba muy a la deriva este esta agonizando....q garantias tiene de arrancar y terminar una temporada....y de ser asi no perder la vuelta en menos de la mitad de la carrera.....y si aseguran un buen GP2 e intentan a algo mas potable para el año q viene?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Esto termina con Pecho en Argentina de nuevo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
otro tema como para ir esperando que se termine de hacer el asado
aca hubo gente con unos añitos en esto de los fierros que estuvo metida en el "operativo Lopez".
al ver u oir ellos el estado de como estaba de avanzado el proyecto usf1 no se preguntaron como corno hiban a poder terminarlo en tan poco tiempo.????-no hubo un minimo de sospecha ???
no me refiero a los periodistas,sino a los que viajaron hasta Charlotte o negociaban etc etc via telefonica/internet,y que se yo que mas.
por que la tarasca o parte de ella no hace un mes que se la vinieron a llevar.
grrrrr
aca hubo gente con unos añitos en esto de los fierros que estuvo metida en el "operativo Lopez".
al ver u oir ellos el estado de como estaba de avanzado el proyecto usf1 no se preguntaron como corno hiban a poder terminarlo en tan poco tiempo.????-no hubo un minimo de sospecha ???
no me refiero a los periodistas,sino a los que viajaron hasta Charlotte o negociaban etc etc via telefonica/internet,y que se yo que mas.
por que la tarasca o parte de ella no hace un mes que se la vinieron a llevar.
grrrrr
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
LOPEZ ESTARIA MUY CERCA
En las últimas horas han avanzado las negociaciones para que José María López pueda concretar su sueño de Fórmula 1. La gran mayoría de inversores que participan del proyecto habrían dado el visto bueno para la firma de los correspondientes contratos que unirán al argentino con su futuro equipo. En este sentido habrá novedades en las primeras horas de este miércoles, cuando se decida finalmente si se llevará adelante la fusión entre el equipo norteamericano USF1 y el españolo Campos Meta, o bien si solo seguirá el proyecto del equipo español de manera independiente. Según quienes participan activamente en la negociación, en ambos casos las chances de López son buenas. De concretarse la fusión, lo del cordobés estaría cerrado, mientras que si la escudería Campos sigue su camino en soledad, también contaría con grandes chances de ser uno de los pilotos titulares sobre los Dallara-Cosworth que formarán parte de la grilla de partida el próximo 14 de marzo en Bahrain.
Según pudo enterarse Carburando.com, el respaldo económico que sustenta la llegada del cordobés a la Fórmula 1 no ha sufrido cambios y la suma anticipada al equipo norteamericano ? alrededor de 800 mil dólares ? es fácilmente recuperable.
Por lo pronto, solo resta aguardar los anuncios oficiales que podrán llegar durante este miércoles.
En las últimas horas han avanzado las negociaciones para que José María López pueda concretar su sueño de Fórmula 1. La gran mayoría de inversores que participan del proyecto habrían dado el visto bueno para la firma de los correspondientes contratos que unirán al argentino con su futuro equipo. En este sentido habrá novedades en las primeras horas de este miércoles, cuando se decida finalmente si se llevará adelante la fusión entre el equipo norteamericano USF1 y el españolo Campos Meta, o bien si solo seguirá el proyecto del equipo español de manera independiente. Según quienes participan activamente en la negociación, en ambos casos las chances de López son buenas. De concretarse la fusión, lo del cordobés estaría cerrado, mientras que si la escudería Campos sigue su camino en soledad, también contaría con grandes chances de ser uno de los pilotos titulares sobre los Dallara-Cosworth que formarán parte de la grilla de partida el próximo 14 de marzo en Bahrain.
Según pudo enterarse Carburando.com, el respaldo económico que sustenta la llegada del cordobés a la Fórmula 1 no ha sufrido cambios y la suma anticipada al equipo norteamericano ? alrededor de 800 mil dólares ? es fácilmente recuperable.
Por lo pronto, solo resta aguardar los anuncios oficiales que podrán llegar durante este miércoles.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Veremos.
Guarda que el propio Campos aun no tiene todo consigo y faltan menos de 3 semanas para la primer fecha de F1. Apenas 19 dias.
Guarda que el propio Campos aun no tiene todo consigo y faltan menos de 3 semanas para la primer fecha de F1. Apenas 19 dias.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Mierda cheeee, estos pelotudos no escarmientan????
Primero lo garcan los yanquis... ahora se van a hacer garcar por los gallegos???
Que imagen pedorra que damos como pais, por dios. Todo por un capricho
Primero lo garcan los yanquis... ahora se van a hacer garcar por los gallegos???
Que imagen pedorra que damos como pais, por dios. Todo por un capricho
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
la novela al dia
Hace rato que el operativo para instalar a José María López en una butaca de la Fórmula 1 se convirtió en una novela desgastante e incierta. Y la historia continúa, aunque los plazos se agotan y la hora de la definición se avecina. De hecho, hoy podría conocerse alguna novedad definitiva según la evolución de las reuniones que aceleran sus allegados en Europa, pero el suspenso podría extenderse un par de días más.
En Madrid, el encuentro entre la gente de Chad Hurley, quien apareció como inversor en el equipo USF1 ?el team que había anunciado la incorporación del argentino para sus frustrados planes de debutar en la grilla del campeonato en la primera carrera, en Bahrein?, y José Ramón Carabante, presidente del equipo Campos Meta, se prolongó por unas seis horas. Allí también estaba la gente de López, Felipe McGough y Víctor Rosso. "Estamos avanzando; hoy (por ayer) todavía no concluyó nada. Vinimos a Europa en busca de soluciones y seguimos en eso. Esta fue una reunión para que las dos puntas se unieran, para que se vieran cara a cara y que dos equipos debilitados confluyan en un proyecto más sólido. Se contaron sus situaciones y sus necesidades. Nosotros tratamos de aunar criterio, de acercar a las partes. Cada uno tiene cosas para aportar, sea gente o estructuras. Ahora estamos esperando una resolución positiva, digamos de acá al viernes. Nuestro interés es que Pechito corra", explicó McGough a La Nacion, por vía telefónica.
Hoy habrá una segunda reunión entre los americanos y los españoles. El equipo ibérico ya cuenta con el brasileño Bruno Senna; Pechito busca esa eventual segunda plaza, a la que también aspira el indio Karun Chandok.
Mientras tanto, el piloto, de 26 años, aguarda noticias en Córdoba, donde sigue adelante con su preparación física. McGough describió su estado de ánimo de una manera favorable. "Hablamos con él y con los sponsors. Todos están al tanto de cómo marcha la gestión. Pechito está bien, mucho mejor de lo que la gente cree", aseguró. Y agregó que el piloto "volvió a la Argentina para terminar de arreglar lo que quedaba pendiente por la superlicencia". Ese tema también había generado alguna incógnita; según McGough, la documentación ya se presentó a la FIA.
En Madrid, el encuentro entre la gente de Chad Hurley, quien apareció como inversor en el equipo USF1 ?el team que había anunciado la incorporación del argentino para sus frustrados planes de debutar en la grilla del campeonato en la primera carrera, en Bahrein?, y José Ramón Carabante, presidente del equipo Campos Meta, se prolongó por unas seis horas. Allí también estaba la gente de López, Felipe McGough y Víctor Rosso. "Estamos avanzando; hoy (por ayer) todavía no concluyó nada. Vinimos a Europa en busca de soluciones y seguimos en eso. Esta fue una reunión para que las dos puntas se unieran, para que se vieran cara a cara y que dos equipos debilitados confluyan en un proyecto más sólido. Se contaron sus situaciones y sus necesidades. Nosotros tratamos de aunar criterio, de acercar a las partes. Cada uno tiene cosas para aportar, sea gente o estructuras. Ahora estamos esperando una resolución positiva, digamos de acá al viernes. Nuestro interés es que Pechito corra", explicó McGough a La Nacion, por vía telefónica.
Hoy habrá una segunda reunión entre los americanos y los españoles. El equipo ibérico ya cuenta con el brasileño Bruno Senna; Pechito busca esa eventual segunda plaza, a la que también aspira el indio Karun Chandok.
Mientras tanto, el piloto, de 26 años, aguarda noticias en Córdoba, donde sigue adelante con su preparación física. McGough describió su estado de ánimo de una manera favorable. "Hablamos con él y con los sponsors. Todos están al tanto de cómo marcha la gestión. Pechito está bien, mucho mejor de lo que la gente cree", aseguró. Y agregó que el piloto "volvió a la Argentina para terminar de arreglar lo que quedaba pendiente por la superlicencia". Ese tema también había generado alguna incógnita; según McGough, la documentación ya se presentó a la FIA.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
La cosa es que si se da, salvo las vueltas en el F3 Pecho no se subio a ningun monoposto de potencia. Va a estar crudisimo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
sepelin escribió:La cosa es que si se da, salvo las vueltas en el F3 Pecho no se subio a ningun monoposto de potencia. Va a estar crudisimo.
Mas crudo que el equipo no creo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
EL VIERNES DEFINIRAN LA FUSION
'El viernes será el día final para saber si hay una fusión entre los dos equipos o no', confirmó este mediodía Felipe McGough, quien representa a José María López en sus tratativas junto con Víctor Rosso intentando reflotar el proyecto del piloto argentino en la Fórmula 1.
'Hoy hubo una nueva reunión con Peter Windsor del USF1 y José Carabante, accionista principal a cargo del Campos Meta, con la idea de intercambio de datos, números, e información de ambas partes, y en 48 horas se tendrán las conclusiones', agregó McGough en diálogo con Carburando radio, am550.
'El futuro de López ahora está en manos de los inversores. Si ellos aprueban la fusión entre USF1 y Campos Meta, López sería uno de sus pilotos, pero la decisión es de quienen ponen el dinero', sostuvo el empresario.
'Acá los que iniciaron el proyecto de inversión, se borraron en los dos casos. Ahora las cosas están en manos de los inversionistas que de ser accionarios pasaron a ser dueños', completó.
'Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la fusión', dijo pero eso dependerá del rumbo que deseen los inversionistas.
Los americanos regresaron esta tarde y en las próximas 48 horas tendrán una definición, aunque lo mismo se aguarda de parte de los españoles del Campos Meta, cuyo proyecto de mantiene en marcha bajo dirección de José Carabante.
MMMMMMMMMMMM.........!!!!
Yo que Pecho lo voy llamando a la gente del AS Racing de TRv6 para que le pongan a punto el Mondeo y a Mazas e Hidalgo para que de alguna manera le tengan preparado un Torino... y bueno en TC 2000 a alguien del equipo Honda van a tener que volar...
'El viernes será el día final para saber si hay una fusión entre los dos equipos o no', confirmó este mediodía Felipe McGough, quien representa a José María López en sus tratativas junto con Víctor Rosso intentando reflotar el proyecto del piloto argentino en la Fórmula 1.
'Hoy hubo una nueva reunión con Peter Windsor del USF1 y José Carabante, accionista principal a cargo del Campos Meta, con la idea de intercambio de datos, números, e información de ambas partes, y en 48 horas se tendrán las conclusiones', agregó McGough en diálogo con Carburando radio, am550.
'El futuro de López ahora está en manos de los inversores. Si ellos aprueban la fusión entre USF1 y Campos Meta, López sería uno de sus pilotos, pero la decisión es de quienen ponen el dinero', sostuvo el empresario.
'Acá los que iniciaron el proyecto de inversión, se borraron en los dos casos. Ahora las cosas están en manos de los inversionistas que de ser accionarios pasaron a ser dueños', completó.
'Bernie Ecclestone ve con buenos ojos la fusión', dijo pero eso dependerá del rumbo que deseen los inversionistas.
Los americanos regresaron esta tarde y en las próximas 48 horas tendrán una definición, aunque lo mismo se aguarda de parte de los españoles del Campos Meta, cuyo proyecto de mantiene en marcha bajo dirección de José Carabante.
MMMMMMMMMMMM.........!!!!
Yo que Pecho lo voy llamando a la gente del AS Racing de TRv6 para que le pongan a punto el Mondeo y a Mazas e Hidalgo para que de alguna manera le tengan preparado un Torino... y bueno en TC 2000 a alguien del equipo Honda van a tener que volar...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Turismo Carretera
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
Página 5 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.