Pechito Lopez y la F1
+10
ciclon84
sepelin
Leo25pergamino
Fenereco
walter380
Maru-.
Chiva
marcos01
luisdpaul
IRWT
14 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
“Víctor Rosso y Felipe McGough son dos verseros y mentirosos
Alejandro Urtubey, Marcos Di Palma y los ex F-1, Norberto Fontana, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane brindaron un rico debate sobre la frustrada llegada de Pechito López a la Máxima.
El sueño se terminó. José María López no correrá esta temporada en Fórmula 1. Los análisis comenzaron. En esta instancia qué mejor que la opinión de tres pilotos que supieron correr en la Máxima. En el autódromo Ezequiel Crisol se generó un rico debate entre Norberto Fontana, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane. A ellos se sumaron Alejandro Urtubey y Marcos Di Palma.
Con Alejandro Fantino como moderador la pantalla de América se puso bien caliente. El conductor y relator abrió el juego y cada uno dijo lo suyo. Nadie se guardó nada. Sin pelos en la lengua todos dijeron lo que pensaban.
Tuerito fue el primero en opinar sobre el tema. “Acá hay que dejar a Pechito afuera. La Argentina no se puede quejar por no tener un piloto en la F-1 ya que ninguna institución como la ACTC ni el ACA trabaja para que haya uno de los nuestros en la categoría”, sostuvo el de Caballito.
“Para mí esto no se hizo nunca. Acá se trató anticipar algo, se dijo que a Ecclestone le interesó pero lo cierto que no fue así. Yo integré el equipo de Alain Prost en 2001 cuando él se quedó afuera de la F-1 y a Ecclestone no le importó. Si a un cuatro veces campeón del mundo se lo dejó a fuera ¿por qué iba haber interés por el USF1 o el mismo Pechito?”, manifestó el Rayo Mazzacane.
Fontana indicó que “fue muy especial la llegada de López ya él corrió en autos de turismo y luego se pensaba dar el salto a la F-1. Lo que pasó es que asombró cómo dominó en el ámbito local. Ahora si él hubiese corrido en GP2 y era protagonista, era otra cosa. Pienso que Pechito no debe tomarlo como una frustración”.
Urtubey, en tanto, en principio discrepó con el Gigante. “No comparto lo que dice Norberto. El automovilismo argentino es muy bueno y pienso que Pechito estaba en excelentes condiciones”. Luego el mandamás del TR no tuvo pelos en la lengua. “No es el momento de buscar un responsable, pero tendremos que buscarlo. A nosotros nos presentaron un proyecto de cinco meses y que estaba planificado. Faltó seriedad en la participación del proyecto”.
El salteño tampoco reparó en asegurar quién era el máximo responsable de esta situación: “para mí es Felipe McGough. Es un mentiroso. Él me mintió en la cara. Resulta que de un día para el otro el equipo se cayó. Pusimos 830.000 dólares que se depositaron hasta el 8 de febrero. Nos hicieron poner plata sabiendo que el proyecto estaba caído ya que el 15 de enero el principal inversor (Chad Hurley) se había ido. Nos mintieron a todos”.
“Las cosas, desde los sponsors, no se hicieron mal. Pechito llegó como Fangio y Reutemann con el apoyo del Gobierno Nacional. Pechito quedó en el camino porque el tipo que estaba al lado era un inepto que no supo darse cuenta de lo que pasaba”, agregó el ex piloto.
También aclaró que no cierra las puertas a futuros apoyos pero que sí tomará ciertos recaudos. “Antes de poner dinero voy a ir personalmente a ver si los autos existen. Nosotros creímos que este hombre había cambiado pero McGough sigue siendo un chanta”.
El remate de la picante charla fue el pensamiento de Marcos Di Palma. “Víctor Rosso y Felipe McGough son dos verseros. Ellos hablan serios, se hacen los serios y son dos mentirosos. Yo por lo menos no soy serio y me río, pero no soy un mentiroso”.
El sueño se terminó. José María López no correrá esta temporada en Fórmula 1. Los análisis comenzaron. En esta instancia qué mejor que la opinión de tres pilotos que supieron correr en la Máxima. En el autódromo Ezequiel Crisol se generó un rico debate entre Norberto Fontana, Esteban Tuero y Gastón Mazzacane. A ellos se sumaron Alejandro Urtubey y Marcos Di Palma.
Con Alejandro Fantino como moderador la pantalla de América se puso bien caliente. El conductor y relator abrió el juego y cada uno dijo lo suyo. Nadie se guardó nada. Sin pelos en la lengua todos dijeron lo que pensaban.
Tuerito fue el primero en opinar sobre el tema. “Acá hay que dejar a Pechito afuera. La Argentina no se puede quejar por no tener un piloto en la F-1 ya que ninguna institución como la ACTC ni el ACA trabaja para que haya uno de los nuestros en la categoría”, sostuvo el de Caballito.
“Para mí esto no se hizo nunca. Acá se trató anticipar algo, se dijo que a Ecclestone le interesó pero lo cierto que no fue así. Yo integré el equipo de Alain Prost en 2001 cuando él se quedó afuera de la F-1 y a Ecclestone no le importó. Si a un cuatro veces campeón del mundo se lo dejó a fuera ¿por qué iba haber interés por el USF1 o el mismo Pechito?”, manifestó el Rayo Mazzacane.
Fontana indicó que “fue muy especial la llegada de López ya él corrió en autos de turismo y luego se pensaba dar el salto a la F-1. Lo que pasó es que asombró cómo dominó en el ámbito local. Ahora si él hubiese corrido en GP2 y era protagonista, era otra cosa. Pienso que Pechito no debe tomarlo como una frustración”.
Urtubey, en tanto, en principio discrepó con el Gigante. “No comparto lo que dice Norberto. El automovilismo argentino es muy bueno y pienso que Pechito estaba en excelentes condiciones”. Luego el mandamás del TR no tuvo pelos en la lengua. “No es el momento de buscar un responsable, pero tendremos que buscarlo. A nosotros nos presentaron un proyecto de cinco meses y que estaba planificado. Faltó seriedad en la participación del proyecto”.
El salteño tampoco reparó en asegurar quién era el máximo responsable de esta situación: “para mí es Felipe McGough. Es un mentiroso. Él me mintió en la cara. Resulta que de un día para el otro el equipo se cayó. Pusimos 830.000 dólares que se depositaron hasta el 8 de febrero. Nos hicieron poner plata sabiendo que el proyecto estaba caído ya que el 15 de enero el principal inversor (Chad Hurley) se había ido. Nos mintieron a todos”.
“Las cosas, desde los sponsors, no se hicieron mal. Pechito llegó como Fangio y Reutemann con el apoyo del Gobierno Nacional. Pechito quedó en el camino porque el tipo que estaba al lado era un inepto que no supo darse cuenta de lo que pasaba”, agregó el ex piloto.
También aclaró que no cierra las puertas a futuros apoyos pero que sí tomará ciertos recaudos. “Antes de poner dinero voy a ir personalmente a ver si los autos existen. Nosotros creímos que este hombre había cambiado pero McGough sigue siendo un chanta”.
El remate de la picante charla fue el pensamiento de Marcos Di Palma. “Víctor Rosso y Felipe McGough son dos verseros. Ellos hablan serios, se hacen los serios y son dos mentirosos. Yo por lo menos no soy serio y me río, pero no soy un mentiroso”.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Es un hecho: el USF1 no correrá en la Fórmula 1 este año. Así lo confirmó el canal estadounidense Speed TV. En el reporte también se indica que el equipo le solicitó a la Federación Internacional del Automóvil debutar en la próxima temporada.
Según afirma la señal yanki, Ken Anderson y Chad Hurley (los máximos responsables de la escudería) se comprometieron a abonarle al ente rector unos siete millones de dólares para demostrarle su seria intención de competir pese al fiasco de este año.
Speed TV aclara que con esta decisión se confirma el compromiso de Hurley en el proyecto. En las últimas horas había trascendido que el cofundador de YouTube iba a dar un paso al costado al ver que el equipo no podría debutar este año y que habían fracasado la gestiones para fusionarse con el Campos Meta o el Stefan GP.
El USF1 ya tenía confirmado como piloto al argentino José María López, que ante la imposibilidad del team de terminar su auto ahora tiene un futuro incierto. Mientras algunos aseguran que Pechito podría sumarse al Campos Meta o al Stefan GP como tester, otros indican que volvería a retomar su campaña deportiva en Europa. Claro que también están aquellos que apuestan a que se tomará un año sabático para recuperarse de tamaño cimbronazo.Hoy también se conoció que la escudería de Charlotte tenía un contrato con el inglés James Rossiter, quien lo rescindió a principios de febrero al ver que el equipo no iba a terminar el auto a tiempo para correr.
Que sera de la vida de pecho en el 2010
Según afirma la señal yanki, Ken Anderson y Chad Hurley (los máximos responsables de la escudería) se comprometieron a abonarle al ente rector unos siete millones de dólares para demostrarle su seria intención de competir pese al fiasco de este año.
Speed TV aclara que con esta decisión se confirma el compromiso de Hurley en el proyecto. En las últimas horas había trascendido que el cofundador de YouTube iba a dar un paso al costado al ver que el equipo no podría debutar este año y que habían fracasado la gestiones para fusionarse con el Campos Meta o el Stefan GP.
El USF1 ya tenía confirmado como piloto al argentino José María López, que ante la imposibilidad del team de terminar su auto ahora tiene un futuro incierto. Mientras algunos aseguran que Pechito podría sumarse al Campos Meta o al Stefan GP como tester, otros indican que volvería a retomar su campaña deportiva en Europa. Claro que también están aquellos que apuestan a que se tomará un año sabático para recuperarse de tamaño cimbronazo.Hoy también se conoció que la escudería de Charlotte tenía un contrato con el inglés James Rossiter, quien lo rescindió a principios de febrero al ver que el equipo no iba a terminar el auto a tiempo para correr.
Que sera de la vida de pecho en el 2010
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Tiene muchas opciones, tiene un futuro envidiable, tiene que saber sobreponerse a este traspié...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
A bien.....seguro q nadie de la gte de pecho no sabia nada de este contrato y su cancelación.....marcos01 escribió:Hoy también se conoció que la escudería de Charlotte tenía un contrato con el inglés James Rossiter, quien lo rescindió a principios de febrero al ver que el equipo no iba a terminar el auto a tiempo para correr.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
IRWT escribió:A bien.....seguro q nadie de la gte de pecho no sabia nada de este contrato y su cancelación.....marcos01 escribió:Hoy también se conoció que la escudería de Charlotte tenía un contrato con el inglés James Rossiter, quien lo rescindió a principios de febrero al ver que el equipo no iba a terminar el auto a tiempo para correr.
+1
naaaaaaadie se dio cuenta de nada
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:
Que sera de la vida de pecho en el 2010
tendra que reactivar el millonario contrato que le ofertaron de Fiat hace unos escasos meses
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
JUAN escribió:marcos01 escribió:
Que sera de la vida de pecho en el 2010
tendra que reactivar el millonario contrato que le ofertaron de Fiat hace unos escasos meses
Para mi que eso era pura espuma...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
mas vale que era asi !!!
en la cancha se ven los pingos
cualquiera es guapo con el leon en la jaula y vos del otro lado de la reja
hacete el billetudo ahora Ratazzi
en la cancha se ven los pingos
cualquiera es guapo con el leon en la jaula y vos del otro lado de la reja
hacete el billetudo ahora Ratazzi
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
JUAN escribió:DESDE QUE TENGO MEMORIA (O ALGO PARECIDO),ESTE PAIS ES ASI
NO CREAS QUE ESTO ES PRODUCTO DE ALGUNA DEFORMACION DE LA DEMOCRACIA
ESTO VA MAS ALLA DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO O OTRA CLASE DE GOBIERNO
ES EL AUTENTICO GEN ARGENTO
ESTO QUE PASO CON LOPEZ DEBERIA SER GRABADO A FUEGO EN EL CORAZON TUERCA DE ESTE PAIS.
NO SE DEBERIAN COMPRAR MAS ESPEJITOS.
EL FELIPE ESTE....PERSONA NO GRATA
ROSSO........MMMM
SI ALGUN DIA UN ARGENTINO QUISIERA CORRER,QUE BUSQUE ALGUN EQUIPO YA INSTALADO EN LA CATEGORIA,YA QUE ESTOS SON LOS UNICOS QUE TE GARANTIZAN AL MENOS QUE TU PLATA ES PARA CORRER.
EN CORSA OM LINE HAY UNA NOTA EN LA QUE URTUBEY RECONOCE QUE LE ACOSTARON 830 LUCAS.PATETICO
LO UNICO QUE FALTA ES QUE VENGA EL FELIPE ESTE Y PASE HONORARIOS
Los escucharon hoy en UV?? q botonazo Ruiz!!! lame culo!
Y ni hablar del gobiero!! la ecuche hoy y todavia estos azorada!!! resulta q los del campo no vendieron trigo porq no lo tenian declarado!!! Me gustaria q los hagan declarar a ellos, a su chofer y sequito de q manera se hicieron terratenientes millonarios en tan poco tiempo y laburando de la politica lrpm!
Es como dice In...... esto es una verguenza!!! dan ganas de irse....
Por otro lado Juan es un gen, pero no sè de donde lo trajeron! Mis abuelos Italianos , todos laburantes, ningun garca usurero ni testaferro de nadie.enseñaron a sus hijos a trabajar a nosotros sus nietos con el ejmplo.....
Este gen es obra de la politica de analfabetacion de un pueblo,de la prebenda ,de las dadivas antes q la cultura del trabajo, la picardio, el chorro, la haragana q le conviene tener 6 hijos y cobrar 180 mangos x cada uno, q ni van a la escuela,ni nada y q seguramente ademàs son desnutridos, antes q trabajar dignamente.
en fin, me enoje al pedo , porq esto para mi no tienen solucion!! varias generaciones hechas mierda.... que sera de este Pais!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
EXCLUSIVO ULTIMA VUELTA
Martes 2 de Marzo
EXCLUSIVO ULTIMA VUELTA: Felipe McGough "Está todo en manos del Campos"
Sin lugar a dudas la situación de "Pechito" López y su futuro en la Fórmula Uno es prioridad dentro del mundo motor. La deserción del USF1 y las posteriores tratativas que lo dejaron sin butaca para 2010 mantienen en vilo al país. En exclusiva, desde Miami, Felipe McGough aseguró que lograron liberarse del contrato que los ataba al equipo norteamericano y que la única alternativa que se baraja es en el Campos Meta, ya sea de piloto titular o tester, debido a la buena relación que se logró con José Ramón Carabante, director del team español.
(UV, 1-3-2010) El viernes pasado se supo que la fusión entre los equipos USF1 y Campos Meta no se concretaría. El impacto que causó dicha noticia
fue letal, ya que significaba, lisa y llanamente, que José María López se quedaba afuera de la reina madre del automovilismo a tan sólo 15 días de la primera
carrera del campeonato en Bahrein.
Conocida la noticia y durante la segunda fecha del Top Race en Bahía Blanca, comenzaron las duras críticas al proyecto, pero especialmente a los responsables de llevar adelantelas negociaciones, Felipe McGough y Víctor Rosso.
Ultimavuelta.com.ar fue el lugar que eligió Felipe McGough para delimitar el futuro del cordobés en la Fórmula Uno.
"La situacion al dia de hoy es que hemos llegado desde Charlotte, estuvimos con negociaciones. Hemos logrado liberarnos del contrato del USF1. Era una situación compleja, pero nos liberaron. Tuvimos que encontrar una solución y que José María no estuviera atado al contrato del equipo norteamericano.
Las alternativas son a través de la buena relación con Carabante (propietario del equipo Campos Meta). Lo que estamos aguardando es saber cual es la situacion definitiva de ellos. Nosotros ya le dijimos que López esta libre, están al tanto de todo y tenemos
que esperar a la mañana europea para ver que deciden".
"Nosotros evaluaríamos cualquier cosa que le permita a José María quedarse en la Formula Uno, ya sea piloto tester, inclusive de reserva. Porque
si no se puede empezar a correr, lo interesante sería que "Pecho" continúe en la máxima categoría y pueda como piloto tester girar los viernes durante la primera sesión de entrenamientos".
"La realidad es que recién hoy nos hemos liberado del contrato USF1 y que hemos mantenido buena relación con todo el entorno del equipo español. Nosotros estamos llegando a último momento con ésta decisión y no depende de nosotros. La definición es de ellos"
Además, el gestor de todo lo referido al tema López en la máxima categoría pudo realizar su descarga con respecto a las duras críticas que recibió durante el último fin de semana en Bahía Blanca, tras la deserción del equipo americano.
"Yo de ninguna manera le mentí a nadie. El señor Urtubey manifestó un montón de cosas en mi contra y nunca le prometí nada.La negociación con Urtubey la llevó siempre el padre de "Pechito" y yo no voy a llevar a Windsor a sacarse fotos con la Presidenta si sé que el proyecto no marcha.Que la gente crea lo que crea, me pasé quince días viajando con Rosso por Europa para solucionar el tema y si el nombre mío es el único que aparece es porque ninguno estará apto para hacer tratativas en el exterior. Me extraña que se hablen este tipo de cosas cuando a Tuero, por ejemplo, le dimos 1.000.000 de dólares para su desembarco en la Fórmula Uno".
"Ken Anderson y Peter Windsor van a viajar a la Argentina en los próximos días para dar todas las explicaciones al respecto de todo lo ocurrido, ya que son los únicos responsables con respecto a esta situación. El principal culpable de todo ésto es Ken Anderson. Esta gente engañó a la FIA, A LA FOTA, A LA FOM y al mismo Pacto de la Concordia. El escándalo en Argentina es mínimo en comparación con lo que está sucediendo dentro de la Fórmula Uno con respecto a éste tema".
EXCLUSIVO ULTIMA VUELTA: Felipe McGough "Está todo en manos del Campos"
Sin lugar a dudas la situación de "Pechito" López y su futuro en la Fórmula Uno es prioridad dentro del mundo motor. La deserción del USF1 y las posteriores tratativas que lo dejaron sin butaca para 2010 mantienen en vilo al país. En exclusiva, desde Miami, Felipe McGough aseguró que lograron liberarse del contrato que los ataba al equipo norteamericano y que la única alternativa que se baraja es en el Campos Meta, ya sea de piloto titular o tester, debido a la buena relación que se logró con José Ramón Carabante, director del team español.
(UV, 1-3-2010) El viernes pasado se supo que la fusión entre los equipos USF1 y Campos Meta no se concretaría. El impacto que causó dicha noticia
fue letal, ya que significaba, lisa y llanamente, que José María López se quedaba afuera de la reina madre del automovilismo a tan sólo 15 días de la primera
carrera del campeonato en Bahrein.
Conocida la noticia y durante la segunda fecha del Top Race en Bahía Blanca, comenzaron las duras críticas al proyecto, pero especialmente a los responsables de llevar adelantelas negociaciones, Felipe McGough y Víctor Rosso.
Ultimavuelta.com.ar fue el lugar que eligió Felipe McGough para delimitar el futuro del cordobés en la Fórmula Uno.
"La situacion al dia de hoy es que hemos llegado desde Charlotte, estuvimos con negociaciones. Hemos logrado liberarnos del contrato del USF1. Era una situación compleja, pero nos liberaron. Tuvimos que encontrar una solución y que José María no estuviera atado al contrato del equipo norteamericano.
Las alternativas son a través de la buena relación con Carabante (propietario del equipo Campos Meta). Lo que estamos aguardando es saber cual es la situacion definitiva de ellos. Nosotros ya le dijimos que López esta libre, están al tanto de todo y tenemos
que esperar a la mañana europea para ver que deciden".
"Nosotros evaluaríamos cualquier cosa que le permita a José María quedarse en la Formula Uno, ya sea piloto tester, inclusive de reserva. Porque
si no se puede empezar a correr, lo interesante sería que "Pecho" continúe en la máxima categoría y pueda como piloto tester girar los viernes durante la primera sesión de entrenamientos".
"La realidad es que recién hoy nos hemos liberado del contrato USF1 y que hemos mantenido buena relación con todo el entorno del equipo español. Nosotros estamos llegando a último momento con ésta decisión y no depende de nosotros. La definición es de ellos"
Además, el gestor de todo lo referido al tema López en la máxima categoría pudo realizar su descarga con respecto a las duras críticas que recibió durante el último fin de semana en Bahía Blanca, tras la deserción del equipo americano.
"Yo de ninguna manera le mentí a nadie. El señor Urtubey manifestó un montón de cosas en mi contra y nunca le prometí nada.La negociación con Urtubey la llevó siempre el padre de "Pechito" y yo no voy a llevar a Windsor a sacarse fotos con la Presidenta si sé que el proyecto no marcha.Que la gente crea lo que crea, me pasé quince días viajando con Rosso por Europa para solucionar el tema y si el nombre mío es el único que aparece es porque ninguno estará apto para hacer tratativas en el exterior. Me extraña que se hablen este tipo de cosas cuando a Tuero, por ejemplo, le dimos 1.000.000 de dólares para su desembarco en la Fórmula Uno".
"Ken Anderson y Peter Windsor van a viajar a la Argentina en los próximos días para dar todas las explicaciones al respecto de todo lo ocurrido, ya que son los únicos responsables con respecto a esta situación. El principal culpable de todo ésto es Ken Anderson. Esta gente engañó a la FIA, A LA FOTA, A LA FOM y al mismo Pacto de la Concordia. El escándalo en Argentina es mínimo en comparación con lo que está sucediendo dentro de la Fórmula Uno con respecto a éste tema".
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Obviamente tripularà un honda!!!!no le queda otra!!! y se và la segundaaaa!!! dicen que la tercera es la vencida!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
walter380 escribió:Obviamente tripularà un honda!!!!no le queda otra!!! y se và la segundaaaa!!! dicen que la tercera es la vencida!!!!
Tendrá que elegir entre TC 2000 y TRv6, pero las dos... OLVIDALO Pecho! El TC como que se mantiene en un compartimiento estanco!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
José María López estaría a horas de confirmar su ingreso al equipo Campos Meta como piloto tester. El equipo podría cambiar de nombre a Hispania Racing F1.
Campeones puede anticipar que el cordobés José María López podría ser confirmado en las próximas horas como piloto de reserva del Campos Meta de acuerdo a reportes provenientes de EE.UU. y Europa.
Para esta gestión fue fundamental el apoyo de la categoría, que comanda Bernie Ecclestone, la cual se haría cargo del depósito inicial de poco más de 800.000 dólares hecho al US F1 para transferirlo a la empresa Cosworth.
Ese pago quedará a cuenta del monto que el equipo Campos Meta le debe hacer al proveedor inglés de motores, por lo que así quedaría asegurada la participación de López en la nueva escuadra española de José Manuel Carabante, quien prevee cambiar el nombre del equipo a Hispania Racing F1 si es que la FIA lo autoriza.
Es improbable que López pueda ser tester en la primera fecha de la temporada en Bahrein, pero seguramente estará a partir de Australia girando el viernes en el circuito urbano de Melbourne.
Por otra parte, Víctor Rosso le habría comunicado a López que cuenta con un Honda de TC2000 para participar en las carreras que desee dentro de la categoría donde es bicampeón.
Osea que tan seguro no stamo!
Campeones puede anticipar que el cordobés José María López podría ser confirmado en las próximas horas como piloto de reserva del Campos Meta de acuerdo a reportes provenientes de EE.UU. y Europa.
Para esta gestión fue fundamental el apoyo de la categoría, que comanda Bernie Ecclestone, la cual se haría cargo del depósito inicial de poco más de 800.000 dólares hecho al US F1 para transferirlo a la empresa Cosworth.
Ese pago quedará a cuenta del monto que el equipo Campos Meta le debe hacer al proveedor inglés de motores, por lo que así quedaría asegurada la participación de López en la nueva escuadra española de José Manuel Carabante, quien prevee cambiar el nombre del equipo a Hispania Racing F1 si es que la FIA lo autoriza.
Es improbable que López pueda ser tester en la primera fecha de la temporada en Bahrein, pero seguramente estará a partir de Australia girando el viernes en el circuito urbano de Melbourne.
Por otra parte, Víctor Rosso le habría comunicado a López que cuenta con un Honda de TC2000 para participar en las carreras que desee dentro de la categoría donde es bicampeón.
Osea que tan seguro no stamo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
SI O NO????!!!!!!!!!!!
Mediante una entrevista exclusiva con el ciclo radial "Largaron", Felipe McGough confirmó que José María López tiene el puesto de piloto de reserva asegurado en el equipo español Hispania Racing F1. El gestor de las tratativas del cordobés en la máxima agregó que esperan la ratificación de los dos posibles pilotos titulares, Karun Chandhock y Bruno Senna, para delimitar el rol que cumplirá "Pechito" en la escudería.
(UV, 2-3-2010) "Hemos hablado con el equipo y tenemos que esperar la resolución final. Llegamos cuando ya tenían todo acordado con Karun Chandock y Bruno Senna, pero todavía tenemos las dos posibilidades que esbozamos ayer, tanto como piloto de reserva o titular en caso de que alguno de los dos pilotos antes mencionados no pueda cumplimentar con los requisitos".
"El equipo ya dio el si. Hablamos durante la mañana con Colin Kolles (jefe del team) y nos aseguró el puesto de piloto de reserva y estamos esperando la confirmación de los dos titulares para ver que rol cumplirá José (López)".
Por otra parte, McGough hizo referencia a las posibilidades reales de que López se quede con una de las butacas titulares de la escuadra española.
"Sé que los dos pilotos están complicados y tengo una esperanza de que "Pechito" sea piloto titular. El Hispania Racing F1 nos confirmó el puesto de piloto de reserva y estamos ansiosos al lado del teléfono esperando que terminen las reuniones con Chandhock y con Senna".
"Yo tengo la esperanza de que durante la temporada, López esté corriendo en algún Gran Premio porque así están dadas las condiciones. Con ésto nos estamos asegurando que José María va a estar en la máxima categoría como se especuló desde un principio".
Para concluir, el empresario manifestó que "en las próximas horas estaré viajando a España a juntarme con Carabante y Colin Kolles para determinar la resolución de la situación".
La verdá q esto me tiene los compañeros al plato...!!!!
Mediante una entrevista exclusiva con el ciclo radial "Largaron", Felipe McGough confirmó que José María López tiene el puesto de piloto de reserva asegurado en el equipo español Hispania Racing F1. El gestor de las tratativas del cordobés en la máxima agregó que esperan la ratificación de los dos posibles pilotos titulares, Karun Chandhock y Bruno Senna, para delimitar el rol que cumplirá "Pechito" en la escudería.
(UV, 2-3-2010) "Hemos hablado con el equipo y tenemos que esperar la resolución final. Llegamos cuando ya tenían todo acordado con Karun Chandock y Bruno Senna, pero todavía tenemos las dos posibilidades que esbozamos ayer, tanto como piloto de reserva o titular en caso de que alguno de los dos pilotos antes mencionados no pueda cumplimentar con los requisitos".
"El equipo ya dio el si. Hablamos durante la mañana con Colin Kolles (jefe del team) y nos aseguró el puesto de piloto de reserva y estamos esperando la confirmación de los dos titulares para ver que rol cumplirá José (López)".
Por otra parte, McGough hizo referencia a las posibilidades reales de que López se quede con una de las butacas titulares de la escuadra española.
"Sé que los dos pilotos están complicados y tengo una esperanza de que "Pechito" sea piloto titular. El Hispania Racing F1 nos confirmó el puesto de piloto de reserva y estamos ansiosos al lado del teléfono esperando que terminen las reuniones con Chandhock y con Senna".
"Yo tengo la esperanza de que durante la temporada, López esté corriendo en algún Gran Premio porque así están dadas las condiciones. Con ésto nos estamos asegurando que José María va a estar en la máxima categoría como se especuló desde un principio".
Para concluir, el empresario manifestó que "en las próximas horas estaré viajando a España a juntarme con Carabante y Colin Kolles para determinar la resolución de la situación".
La verdá q esto me tiene los compañeros al plato...!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
jajaja no nos quejemos que pasamos un verano de lo mas entretenido con esto de la novela de lopez y la f1.
Segun esto el puesto con los gallegos está, restaría ver si es titular o suplente (suplente)
Segun esto el puesto con los gallegos está, restaría ver si es titular o suplente (suplente)
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Aquel sueño de Adrián Campos de tener su propio equipo de Fórmula 1 está a punto de cumplirse. Aunque por esas cosas de la vida él no tendrá nada que ver con lo que será el primer team español en competir en la categoría. El empresario José Ramón Carabante, su ex socio, lo apartó después de que su gestión pusiera en riesgo el proyecto. Así, de las cenizas del Campos Meta surgió el Hispania Racing F1, que tendrá como pilotos al brasileño Bruno Senna y al indio Karun Chandhok, mientras que el argentino José María López sería tester y reserva.
Diarios de la localidad española de Murcia, donde está la sede del equipo, afirman que Carabante ya cerró trato con Senna, que había sido contratado por Campos, y con Chandhok. En este último caso, el convenio se concretó hace un par de horas y fue anunciado por el propio empresario.
La noticia fue dada a conocer por la agencia EFE, que en una parte del cable destaca que “se descarta la contratación del argentino José María López y la del venezolano Pastor Maldonado, cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa”.
Sin embargo, López ya se habría asegurado participar en la flamante escudería como tester y piloto de reserva, algo que le permitiría participar de las pruebas libres de los viernes de cada Gran Premio. Al menos eso aseguró Felipe McGough, el empresario argentino que está en medio de las negociaciones para llevar a Pechito a la Máxima. La noticia también fue confirmada hace instantes por el diario español Mundo Deportivo.
La alternativa de que López sea tercer piloto del Hispania Racing surgió ni bien se “cayó” el equipo USF1 con el que López había cerrado trato el pasado 25 de enero para ser uno de sus titulares.
McGough aseguró que el puesto de López dentro del nuevo team fue confirmado vía telefónica por Colin Kolles, su team-manager. El acuerdo, que se hizo posible luego de que el USF1 liberara ayer al de Río Tercero de su contrato, se haría oficial mañana tras una reunión que se celebrará en España.
Carabante convocó a una conferencia de prensa para el próximo jueves en el auditorio Villegas de Murcia. Allí se oficializaría el cambio de denominación de la escudería (que aún debe ser aprobada por la FIA), se darían a conocer el nombre de los pilotos y se presentarían los dos autos diseñados y construidos por Dallara
Confirmado como tester.
Diarios de la localidad española de Murcia, donde está la sede del equipo, afirman que Carabante ya cerró trato con Senna, que había sido contratado por Campos, y con Chandhok. En este último caso, el convenio se concretó hace un par de horas y fue anunciado por el propio empresario.
La noticia fue dada a conocer por la agencia EFE, que en una parte del cable destaca que “se descarta la contratación del argentino José María López y la del venezolano Pastor Maldonado, cuyos nombres sonaron con fuerza para formar parte del equipo, como también anteriormente se especuló con la posibilidad de que fichara al español Pedro Martínez de la Rosa”.
Sin embargo, López ya se habría asegurado participar en la flamante escudería como tester y piloto de reserva, algo que le permitiría participar de las pruebas libres de los viernes de cada Gran Premio. Al menos eso aseguró Felipe McGough, el empresario argentino que está en medio de las negociaciones para llevar a Pechito a la Máxima. La noticia también fue confirmada hace instantes por el diario español Mundo Deportivo.
La alternativa de que López sea tercer piloto del Hispania Racing surgió ni bien se “cayó” el equipo USF1 con el que López había cerrado trato el pasado 25 de enero para ser uno de sus titulares.
McGough aseguró que el puesto de López dentro del nuevo team fue confirmado vía telefónica por Colin Kolles, su team-manager. El acuerdo, que se hizo posible luego de que el USF1 liberara ayer al de Río Tercero de su contrato, se haría oficial mañana tras una reunión que se celebrará en España.
Carabante convocó a una conferencia de prensa para el próximo jueves en el auditorio Villegas de Murcia. Allí se oficializaría el cambio de denominación de la escudería (que aún debe ser aprobada por la FIA), se darían a conocer el nombre de los pilotos y se presentarían los dos autos diseñados y construidos por Dallara
Confirmado como tester.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Y bueno esperemos q el indio o brunito hagan la gran glock para darle lugar a pechio....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
es posible
lastima que al ser un equipo que nesecita de la plata que ellos aportan no los hecharian asi nomas por mas paquetes que sean
pero se me hace que alguna carrerita va a meter
lastima que al ser un equipo que nesecita de la plata que ellos aportan no los hecharian asi nomas por mas paquetes que sean
pero se me hace que alguna carrerita va a meter
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
luisdpaul escribió:
“Para mí esto no se hizo nunca. Acá se trató anticipar algo, se dijo que a Ecclestone le interesó pero lo cierto que no fue así. Yo integré el equipo de Alain Prost en 2001 cuando él se quedó afuera de la F-1 y a Ecclestone no le importó. Si a un cuatro veces campeón del mundo se lo dejó a fuera ¿por qué iba haber interés por el USF1 o el mismo Pechito?”, manifestó el Rayo Mazzacane.
.
Una gran verdad
siempre que aparece un Argentino con posibilidades de subirse lo 1º que se dice es que a bernie le recontrainteresa
aca nos creemos que somos importantisimos a nivel f1,pero la realidad es otra mas diferente
en esta estoy con el guitarrero Mazzacane
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
la que te tiro indio feo
tenias que aparecer justo ahora con la tarasca !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
tester!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
opino como juan en cuanto que se me hace que este año alguna carrerita va a correr. va....!! correr es una manera de decir
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
marcos01 escribió:opino como juan en cuanto que se me hace que este año alguna carrerita va a correr. va....!! correr es una manera de decir
Y bueno Marcos, si no me equivoco lo importante es de alguna manera estar. Sino mira lo de Kamui Kamizake, el tipito era nadie y por haber estado (y con una presencia destacable, por haber salido a matar) ahora tiene una butaca, ademas de los tejos obviamente.
Lo que si es como vos dices, no sabemos si va a correr o se va a arrastrar. Cuanto le sacaran a los dallaras??? dos o tres segundos por vuelta mas o menos????
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
por eso pido la gran glock! un golpesito q no les permita correr p q se pueda mostrar pecho com lo hizo el kamikaze!...x mas contrato si los medicos no lo habilitan van a tener q recurrir al piloto de reserva.....q feo suena asi...luisdpaul escribió:marcos01 escribió:opino como juan en cuanto que se me hace que este año alguna carrerita va a correr. va....!! correr es una manera de decir
Y bueno Marcos, si no me equivoco lo importante es de alguna manera estar. Sino mira lo de Kamui Kamizake, el tipito era nadie y por haber estado (y con una presencia destacable, por haber salido a matar) ahora tiene una butaca, ademas de los tejos obviamente.
Lo que si es como vos dices, no sabemos si va a correr o se va a arrastrar. Cuanto le sacaran a los dallaras??? dos o tres segundos por vuelta mas o menos????
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Pechito Lopez y la F1
Si... suena hasta mafioso... ja! te faltó terminar la frase con "...que parezca un accidente..."
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Temas similares
» Turismo Carretera
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
» 12° SAN MARTIN - MENDOZA - TC 2000- 01/02 de NOVIEMBRE
» Turismo Carretera
» TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
» INFO GENERAL DE TOP RACE
Página 7 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.