1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
+9
marcos01
Maru-.
ciclon84
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
eliasr1979
walter380
IRWT
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
nuevamente un callejero
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Ortelli dominó el primer ensayo en Punta del Este
Publicado el Marzo 20, 2010 por poleposition-staff
Guillermo Ortelli se impuso en el primer ensayo de TC2000 en Punta del Este. Los pilotos que completaron el poker de marcas fueron José María López con Honda New Civic , Juan Manuel Silva con Renault Mégane II Renault Team y Mariano Werner con Toyota Corolla (Toyota Team Argentina).
Nuevamente, el mar uruguayo volvió a rugir. El primer ensayo de TC2000 interrumpió la calma de Punta del Este cuando las primeras 16 unidades de la especialidad salieron a pista. En realidad a las calles, que vieron modificada su fisonomía para la ocasión. En ese grupo giraron los pilotos mejor rankeados del Campeonato 2010.
Luego cumplieron con el entrenamiento el resto de las máquinas que dieron forma al parque automotor de 31 vehículos.
Guillermo Ortelli le dio la primera alegría del año a los seguidores de Chevrolet al dominar el ensayo con un cronometraje de 1m28s240/1000 a un promedio de 138.713km/h. Segundo culminó José María López, quien en estas playas logró su primer campeonato en la especialidad a fines del año 2008.
En cuanto a lo acontecido en pista la actuación de los pilotos fue destacada debiéndose interrumpir la actividad del segundo grupo en solo tres ocasiones cuando la bandera roja flameó a lo largo del circuito.
1er Entrenamiento TC 2000 – Punta del Este
1 Guillermo Ortelli Chevrolet Elaion 00:01:28.240 00:00:00.000
2 José María López Equipo Petrobras 00:01:28.513 00:00:00.273
3 Juan Manuel Silva Renault Lo Jack Team 00:01:29.043 00:00:00.803
4 Mariano Werner Toyota Team Argentina 00:01:29.157 00:00:00.917
5 Leonel Pernía Equipo Petrobras 00:01:29.295 00:00:01.055
6 Norberto Fontana Ford-YPF 00:01:29.336 00:00:01.096
7 Matías Rossi Renault Lo Jack Team 00:01:29.389 00:00:01.149
8 Facundo Ardusso Toyota Team Argentina 00:01:29.493 00:00:01.253
9 Emiliano Spataro Chevrolet Elaion 00:01:29.614 00:00:01.374
10 Nestor Girolami Equipo Petrobras 00:01:29.955 00:00:01.715
11 Gabriel P. de León Ford-YPF 00:01:29.964 00:00:01.724
12 Mariano Altuna Equipo Petrobras 00:01:30.488 00:00:02.248
13 Francisco Troncoso Toyota Team Argentina 00:01:30.543 00:00:02.303
14 Santiago Ventana Equipo Petrobras 00:01:30.766 00:00:02.526
15 Christian Ledesma Chevrolet Elaion 00:01:30.928 00:00:02.688
16 Fabián Yannantuoni Vital DTA 00:01:31.047 00:00:02.807
17 Leandro Carducci Scudería Fiat 00:01:31.813 00:00:03.573
18 Juan Ignacio Cáceres Escudería Río de la Plata 00:01:31.837 00:00:03.597
19 Bernardo Llaver Toyota Team Argentina 00:01:31.927 00:00:03.687
20 Luis José Di Palma Chevrolet Elaion 00:01:33.206 00:00:04.966
21 Martín Basso Ford-YPF 00:01:33.260 00:00:05.020
22 Franco Coscia Vital DTA 00:01:33.818 00:00:05.578
23 Daniel Belli Lanus Motorsport 00:01:34.515 00:00:06.275
24 Emanuel Moriatis Scudería Fiat 00:01:34.954 00:00:06.714
25 Matías Muñoz Marchesi Vital DTA 00:01:34.986 00:00:06.746
26 Juan Cruz Alvarez Peugeot Cobra Team 00:01:35.349 00:00:07.109
27 Franco Berardi Escudería Río de la Plata 00:01:35.560 00:00:07.320
28 Marcelo Julián J M Motorsport 00:01:39.637 00:00:11.397
29 Ezequiel Bosio Scudería Fiat 00:01:40.459 00:00:12.219
30 Rubén Salerno J M Motorsport 00:01:41.666 00:00:13.426
31 Javier Manta Riva Racing 00:01:57.299 00:00:29.059
Promedio del 1ro: 138.713 km/h
Publicado el Marzo 20, 2010 por poleposition-staff
Guillermo Ortelli se impuso en el primer ensayo de TC2000 en Punta del Este. Los pilotos que completaron el poker de marcas fueron José María López con Honda New Civic , Juan Manuel Silva con Renault Mégane II Renault Team y Mariano Werner con Toyota Corolla (Toyota Team Argentina).
Nuevamente, el mar uruguayo volvió a rugir. El primer ensayo de TC2000 interrumpió la calma de Punta del Este cuando las primeras 16 unidades de la especialidad salieron a pista. En realidad a las calles, que vieron modificada su fisonomía para la ocasión. En ese grupo giraron los pilotos mejor rankeados del Campeonato 2010.
Luego cumplieron con el entrenamiento el resto de las máquinas que dieron forma al parque automotor de 31 vehículos.
Guillermo Ortelli le dio la primera alegría del año a los seguidores de Chevrolet al dominar el ensayo con un cronometraje de 1m28s240/1000 a un promedio de 138.713km/h. Segundo culminó José María López, quien en estas playas logró su primer campeonato en la especialidad a fines del año 2008.
En cuanto a lo acontecido en pista la actuación de los pilotos fue destacada debiéndose interrumpir la actividad del segundo grupo en solo tres ocasiones cuando la bandera roja flameó a lo largo del circuito.
1er Entrenamiento TC 2000 – Punta del Este
1 Guillermo Ortelli Chevrolet Elaion 00:01:28.240 00:00:00.000
2 José María López Equipo Petrobras 00:01:28.513 00:00:00.273
3 Juan Manuel Silva Renault Lo Jack Team 00:01:29.043 00:00:00.803
4 Mariano Werner Toyota Team Argentina 00:01:29.157 00:00:00.917
5 Leonel Pernía Equipo Petrobras 00:01:29.295 00:00:01.055
6 Norberto Fontana Ford-YPF 00:01:29.336 00:00:01.096
7 Matías Rossi Renault Lo Jack Team 00:01:29.389 00:00:01.149
8 Facundo Ardusso Toyota Team Argentina 00:01:29.493 00:00:01.253
9 Emiliano Spataro Chevrolet Elaion 00:01:29.614 00:00:01.374
10 Nestor Girolami Equipo Petrobras 00:01:29.955 00:00:01.715
11 Gabriel P. de León Ford-YPF 00:01:29.964 00:00:01.724
12 Mariano Altuna Equipo Petrobras 00:01:30.488 00:00:02.248
13 Francisco Troncoso Toyota Team Argentina 00:01:30.543 00:00:02.303
14 Santiago Ventana Equipo Petrobras 00:01:30.766 00:00:02.526
15 Christian Ledesma Chevrolet Elaion 00:01:30.928 00:00:02.688
16 Fabián Yannantuoni Vital DTA 00:01:31.047 00:00:02.807
17 Leandro Carducci Scudería Fiat 00:01:31.813 00:00:03.573
18 Juan Ignacio Cáceres Escudería Río de la Plata 00:01:31.837 00:00:03.597
19 Bernardo Llaver Toyota Team Argentina 00:01:31.927 00:00:03.687
20 Luis José Di Palma Chevrolet Elaion 00:01:33.206 00:00:04.966
21 Martín Basso Ford-YPF 00:01:33.260 00:00:05.020
22 Franco Coscia Vital DTA 00:01:33.818 00:00:05.578
23 Daniel Belli Lanus Motorsport 00:01:34.515 00:00:06.275
24 Emanuel Moriatis Scudería Fiat 00:01:34.954 00:00:06.714
25 Matías Muñoz Marchesi Vital DTA 00:01:34.986 00:00:06.746
26 Juan Cruz Alvarez Peugeot Cobra Team 00:01:35.349 00:00:07.109
27 Franco Berardi Escudería Río de la Plata 00:01:35.560 00:00:07.320
28 Marcelo Julián J M Motorsport 00:01:39.637 00:00:11.397
29 Ezequiel Bosio Scudería Fiat 00:01:40.459 00:00:12.219
30 Rubén Salerno J M Motorsport 00:01:41.666 00:00:13.426
31 Javier Manta Riva Racing 00:01:57.299 00:00:29.059
Promedio del 1ro: 138.713 km/h
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
CLASIFICACION FINAL
José María López quiere dejar atrás rápidamente el mal trago de no haber podido sumarse a la Fórmula 1, y la mejor manera de hacerlo para ser estando arriba de un auto de carrera, donde más cómodo se siente el piloto de Río Tercero. Así, "Pechito" marcó un gran tiempo para quedarse con la pole en la primera clasificación del año del TC2000, que este fin de semana abre su temporada en Punta del Este.
Con una vuelta de 1m27s369, López dejó atrás a Guillermo Ortelli, a 0s300, y a Néstor Girolami, tercero a 0s606.
"Fue una vuelta muy buena, aprovechando la goma. Estoy contento porque largar primero acá es muy importante", dijo López en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "La carrera termina cuando se baja la bandera a caudros, pero es una posición inmejorable", agregó.
Sobre el final, Ortelli venía a fondo con su Chevrolet Vectra con buenas chances de mejorar lo hecho por López, pero se encontró con tráfico y debió conformarse con ser segundo.
"El auto está muy bien", comentó Ortelli. "Veníamos más rápido en el final, pero lo encontré a Matías (Rossi) en la última curva y a varios autos que entraban a los boxes. Igualmente es muy bueno haber peleado la clasificación".
Detrás de Girolami en el tercer lugar se ubicó Facundo Ardusso, de gran labor como el mejor Toyota oficial, seguido por Rossi y por Mariano Werner. Mariano Altuna fue séptimo, por delante de Emiliano Spataro, Christian Ledesma y Santiago Ventana, completando los diez primeros.
La actividad del TC2000 tendrá continuidad el domingo con los Tanques Llenos, a las 10.20, hora local, antes de disputar la gran carrera desde las 13.50 horas.
TC2000
Punta del Este, Uruguay
Clasificación
1° 1 LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC 1;27,369
2° 11 ORTELLI GUILLERMO VECTRA 1;27,669 0,300
3° 4 GIROLAMI NESTOR NEW CIVIC 1;27,975 0,606
4° 10 ARDUSSO FACUNDO COROLLA 1;28,085 0,716
5° 6 ROSSI MATIAS MEGANE II 1;28,233 0,864
6° 9 WERNER MARIANO COROLLA 1;28,239 0,870
7° 2 ALTUNA MARIANO NEW CIVIC 1;28,462 1,093
8° 14 SPATARO EMILIANO LINEA 1;28,529 1,160
9° 12 LEDESMA CHRISTIAN VECTRA 1;28,597 1,228
10° 37 VENTANA SANTIAGO NEW CIVIC 1;29,265 1,896
11° 3 PERNIA LEONEL NEW CIVIC 1;28,525
12° 5 SILVA JUAN MANUEL MEGANE II 1;28,552
13° 35 BASSO MARTIN FOCUS 1;28,990
14° 24 CACERES JUAN IGNACIO NEW CIVIC 1;29,070
15° 8 PONCE DE LEON GABRIEL FOCUS 1;29,100
16° 31 TRONCOSO FRANCISCO COROLLA 1;29,378
17° 13 MORIATIS EMANUEL LINEA 1;29,612
18° 15 YANNANTUONI FABIAN 307 1;30,022
19° 43 COSCIA FRANCO 307 1;30,250
José María López quiere dejar atrás rápidamente el mal trago de no haber podido sumarse a la Fórmula 1, y la mejor manera de hacerlo para ser estando arriba de un auto de carrera, donde más cómodo se siente el piloto de Río Tercero. Así, "Pechito" marcó un gran tiempo para quedarse con la pole en la primera clasificación del año del TC2000, que este fin de semana abre su temporada en Punta del Este.
Con una vuelta de 1m27s369, López dejó atrás a Guillermo Ortelli, a 0s300, y a Néstor Girolami, tercero a 0s606.
"Fue una vuelta muy buena, aprovechando la goma. Estoy contento porque largar primero acá es muy importante", dijo López en Campeones por Radio Rivadavia AM630. "La carrera termina cuando se baja la bandera a caudros, pero es una posición inmejorable", agregó.
Sobre el final, Ortelli venía a fondo con su Chevrolet Vectra con buenas chances de mejorar lo hecho por López, pero se encontró con tráfico y debió conformarse con ser segundo.
"El auto está muy bien", comentó Ortelli. "Veníamos más rápido en el final, pero lo encontré a Matías (Rossi) en la última curva y a varios autos que entraban a los boxes. Igualmente es muy bueno haber peleado la clasificación".
Detrás de Girolami en el tercer lugar se ubicó Facundo Ardusso, de gran labor como el mejor Toyota oficial, seguido por Rossi y por Mariano Werner. Mariano Altuna fue séptimo, por delante de Emiliano Spataro, Christian Ledesma y Santiago Ventana, completando los diez primeros.
La actividad del TC2000 tendrá continuidad el domingo con los Tanques Llenos, a las 10.20, hora local, antes de disputar la gran carrera desde las 13.50 horas.
TC2000
Punta del Este, Uruguay
Clasificación
1° 1 LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC 1;27,369
2° 11 ORTELLI GUILLERMO VECTRA 1;27,669 0,300
3° 4 GIROLAMI NESTOR NEW CIVIC 1;27,975 0,606
4° 10 ARDUSSO FACUNDO COROLLA 1;28,085 0,716
5° 6 ROSSI MATIAS MEGANE II 1;28,233 0,864
6° 9 WERNER MARIANO COROLLA 1;28,239 0,870
7° 2 ALTUNA MARIANO NEW CIVIC 1;28,462 1,093
8° 14 SPATARO EMILIANO LINEA 1;28,529 1,160
9° 12 LEDESMA CHRISTIAN VECTRA 1;28,597 1,228
10° 37 VENTANA SANTIAGO NEW CIVIC 1;29,265 1,896
11° 3 PERNIA LEONEL NEW CIVIC 1;28,525
12° 5 SILVA JUAN MANUEL MEGANE II 1;28,552
13° 35 BASSO MARTIN FOCUS 1;28,990
14° 24 CACERES JUAN IGNACIO NEW CIVIC 1;29,070
15° 8 PONCE DE LEON GABRIEL FOCUS 1;29,100
16° 31 TRONCOSO FRANCISCO COROLLA 1;29,378
17° 13 MORIATIS EMANUEL LINEA 1;29,612
18° 15 YANNANTUONI FABIAN 307 1;30,022
19° 43 COSCIA FRANCO 307 1;30,250
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Seguro estàn haciendo trampa para que pecho valla a correr en la formula uno!!!
TC2000
Punta del Este, Uruguay
Clasificación
1° 1 LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC 1;27,369
levàn a tener que volver a pintar los espejitos!!! les sacò la pintura!!!
TC2000
Punta del Este, Uruguay
Clasificación
1° 1 LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC 1;27,369
levàn a tener que volver a pintar los espejitos!!! les sacò la pintura!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Fue bueno lo de Pecho sin dudas pero Ortelli venia para el 1 y se encontro a Rossi lento.
Lo que no lo habra puteado XD
Lo que no lo habra puteado XD
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
me rei cuando los de carbu se agarraban de los pelos y decian
"que barbaro lo de este piloto !!......bajo el 1:28...ya no tengo calificativos para con este piloto....tiempazo !!"
...menos mal que el solo lo logro....
ooooooooooooootro tema
solo 6 autos en el segundo
"que barbaro lo de este piloto !!......bajo el 1:28...ya no tengo calificativos para con este piloto....tiempazo !!"
...menos mal que el solo lo logro....
ooooooooooooootro tema
solo 6 autos en el segundo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
me olvidaba !!!
muy bueno lo de girolami y ardusso
muy bueno lo de girolami y ardusso
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
TIEMPOS TANQUES LLENOS - TC 2000
1º José María LOPEZ 1m28s19
2º Christian LEDESMA a 0s34
3º Norberto FONTANA a 0s63
4º Mariano WERNER a 0s86
5º Gabriel PONCE DE LEON a 1s19
6º Matías ROSSI a 1s27
7º Facundo ARDUSSO a 1s34
8º Leonel PERNIA a 1s38
9º Juan Manuel SILVA a 1s49
10º Mariano ALTUNA a 1s74
11º Fabián YANNANTUONI
12º Francisco TRONCOSO
13º Martín BASSO
14º Santiago VENTANA
15º Néstor GIROLAMI
16º Luis José DI PALMA
17º Franco COSCIA
18º Franco BERARDI
19º Matías MUÑOZ MARCHESI
20º Leandro CARDUCCI
1º José María LOPEZ 1m28s19
2º Christian LEDESMA a 0s34
3º Norberto FONTANA a 0s63
4º Mariano WERNER a 0s86
5º Gabriel PONCE DE LEON a 1s19
6º Matías ROSSI a 1s27
7º Facundo ARDUSSO a 1s34
8º Leonel PERNIA a 1s38
9º Juan Manuel SILVA a 1s49
10º Mariano ALTUNA a 1s74
11º Fabián YANNANTUONI
12º Francisco TRONCOSO
13º Martín BASSO
14º Santiago VENTANA
15º Néstor GIROLAMI
16º Luis José DI PALMA
17º Franco COSCIA
18º Franco BERARDI
19º Matías MUÑOZ MARCHESI
20º Leandro CARDUCCI
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Ortelli, no podes llorar asi.
El nene te estaba ganando el puesto bien.
Pero claro, al señor nadie lo puede tocar, siempre la culpa es del otro, nunca suya.
El nene te estaba ganando el puesto bien.
Pero claro, al señor nadie lo puede tocar, siempre la culpa es del otro, nunca suya.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
José María López hizo brillar la Corona en Uruguay
Punta del Este (Uruguay), 21 de Marzo de 2010.- Con la fuerza abrumadora que lo caracteriza en cada momento de su vida, José María López se impuso en la fecha apertura del presente campeonato de TC2000. El piloto del Equipo Petrobras lideró la prueba a lo largo de las 27 vueltas que duró la competencia en el Circuito Callejero de Punta del Este. Matías Rossi (Renault LoJack Team) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) completaron el podio de marcas en tierra uruguaya.
El receso culminó. Los motores se encendieron y el mar bramó. Los vehículos de TC2000 dieron luz verde a un campeonato, que por primera vez, comenzó fuera de la Argentina. Fue en Uruguay, más exactamente en Punta del Este y junto a la Playa Brava que cambió su tranquila fisonomía a lo largo del fin de semana.
La competencia empezó con una incidencia que involucró a Guillermo Ortelli y Néstor Girolami. Por tal roce el Chevrolet Vectra (Chevrolet Elaion) culminó contra un bloque de cemento que lo dejó fuera de competencia y por la misma acción el piloto del Honda Civic del team Equipo Petrobras fue excluido de la competencia. El AS permitió remover la unidad de Ortelli y la velocidad volvió a las calles en el tercer giro.
El poleman José María López (Equipo Petrobras) se desentendió de todo problema y detrás suyo Matías Rossi -en una excelente maniobra- doblegó a Facundo Ardusso en la bajada del mar y se ubicó en el segundo lugar del pelotón, también aprovechó Mariano Werner (compañero de Ardusso en el Toyota Team Argentina) y doblegó al joven de Las Parejas.
En definitiva el clasificador se reacomodó con López y detrás el tandem Rossi, Ardusso y Werner al cual lograron acoplarse Mariano Altuna (Equipo Petrobras), Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) y Santiago Ventana (Equipo Petrobras). Los intentos por sobrepasos le quitaron presión a Pechito López que aprovechó para superarse a si mismo, mejorando sus parciales y tomando una ventaja de más de ocho segundos cuando la vuelta quince era solo un recuerdo.
Pero carreras son carreras y esa diferencia desapareció como por arte de magia, en realidad por arte de la aparición del AS que permitió remover el Peugeot 307 de Matías Muñoz Marchesi que dañó su lateral izquierdo contra un bloque. También la neutralización fue desfavorable para Norberto Fontana (Ford YPF), que marcaba record de vuelta en cada paso por la línea de cronometraje. En ese entonces el noveno lugar era de su propiedad, bien ganado tras haber partido desde el 22do lugar. Pero luego una penalización de 30 segundos por superar autos con AS lo relegó al 19no lugar final.
La bandera verde flameó solo por pocos segundos ya que en la chicana un semitrompo de Juan Ignacio Cáceres (Escudería Rio de La Plata) obligó también al abandono de Emmanuel Moriatis (Scuderia Fiat) y Juan Manuel Silva (Renault LoJack Team). El Auto de Seguridad liberó la pista en el 22do giro. Allí todo se encaminó por las calles estenias, pero una aplanadora las recorrió y no dejó chance alguna de victoria a quienes lo precedían. Debido a los incidentes en pista, la competencia culminó en el 27mo giro al cumplirse el tiempo máximo de 50 minutos.
Finalmente López se sintió “muy feliz por la victoria, por el trabajo del equipo que me entregó un gran auto armado en tiempo record. Le debo mucho a Vichín (Victor Rosso) que es un gran profesional y que me supo acompañar en mi carrera deportiva, hizo todo lo posible para que yo esté en la Fórmula 1 y hoy por hoy me entrega grandes vehículos para poder lograr grandes objetivos en TC2000”.
Su escolta Matías Rossi demostró la alegría de estar en el podio cuando hacía “seis días no sabía si corría, y después tenía temor por saber como respondería físicamente ante la exigencia de correr en un callejero. Por suerte estuve y sobre un gran auto que me permitió hacer una maniobra como la que hice con Ardusso, fue muy exigida pero ya la había estudiado dos vueltas antes, fue muy buena y me permitió quedar segundo y en el relanzamiento medirme con López. A nuestro auto aún le falta un poco”.
El tercero del podio, Mariano Werner, destacó lo importancia “de sumar puntos en un circuito callejero los cuales nunca me fueron favorables. Quería hacer una buena carrera y creo que lo logré, estar en el podio es más que importante para empezar el año. Le agradezco a Ardusso el haberme respetado en la maniobra de superación, luego no quise ir en busca de Rossi por que era muy arriesgado intentar ganar una posición en este trazado”.
Las restantes posiciones puntuables las ocuparon: Facundo Ardusso (Toyota Team Argentina), Mariano Altuna (Equipo Petrobras), Christian Ledesma (Chevrolet Elaion), Santiago Ventana (Equipo Petrobras), Gabriel Ponce de León, Martín Basso (ambos del team Ford YPF) y Fabián Yannantuoni (Vittal DTA). Con los puntos especiales que otorga la competencia disputada en el trazado callejero, José María López lidera el torneo con 27 unidades, seguido por Matías Rossi (20 pts), Mariano Werner (15), Facundo Ardusso (12) y Mariano Altuna (10).
La segunda etapa del presente campeonato de TC2000 será el 11 de Abril en el autódromo “Jorge Ángel Pena” ubicado en la ciudad de San Martín (Mendoza).
CLASIFICACION FINAL - TC 2000
1º LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC
2º ROSSI MATIAS MEGANE II
3º WERNER MARIANO COROLLA
4º ARDUSSO FACUNDO COROLLA
5º ALTUNA MARIANO NEW CIVIC
6º LEDESMA CHRISTIAN VECTRA
7º VENTANA SANTIAGO NEW CIVIC
8º PONCE DE LEON GABRIEL FOCUS
9º FONTANA NORBERTO FOCUS
10º BASSO MARTIN FOCUS
11º YANNANTUONI FABIAN 307
12º TRONCOSO FRANCISCO COROLLA
13º ALVAREZ JUAN CRUZ 307
14º SPATARO EMILIANO LINEA
15º LLAVER BERNARDO COROLLA
16º COSCIA FRANCO 307
17º CARDUCCI LEANDRO LINEA
18º BERARDI FRANCO NEW CIVIC
19º DI PALMA LUIS JOSE 307
20º JULIAN MARCELO BORA
POSICIONES
1 José María López (Honda) 27 puntos
2 Matías Rossi (Renault) 20
3 Mariano Werner (Toyota) 15
4 Facundo Ardusso (Toyota) 12
5 Mariano Altuna (Honda) 10
6 Christian Ledesma (Chevrolet) 8
7 Santiago Ventana (Honda) 5
8 Gabriel P. de León (Ford) 4
9 Martín Basso (Ford) 3
10 Fabián Yannantuoni (Peug) 2
Punta del Este (Uruguay), 21 de Marzo de 2010.- Con la fuerza abrumadora que lo caracteriza en cada momento de su vida, José María López se impuso en la fecha apertura del presente campeonato de TC2000. El piloto del Equipo Petrobras lideró la prueba a lo largo de las 27 vueltas que duró la competencia en el Circuito Callejero de Punta del Este. Matías Rossi (Renault LoJack Team) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina) completaron el podio de marcas en tierra uruguaya.
El receso culminó. Los motores se encendieron y el mar bramó. Los vehículos de TC2000 dieron luz verde a un campeonato, que por primera vez, comenzó fuera de la Argentina. Fue en Uruguay, más exactamente en Punta del Este y junto a la Playa Brava que cambió su tranquila fisonomía a lo largo del fin de semana.
La competencia empezó con una incidencia que involucró a Guillermo Ortelli y Néstor Girolami. Por tal roce el Chevrolet Vectra (Chevrolet Elaion) culminó contra un bloque de cemento que lo dejó fuera de competencia y por la misma acción el piloto del Honda Civic del team Equipo Petrobras fue excluido de la competencia. El AS permitió remover la unidad de Ortelli y la velocidad volvió a las calles en el tercer giro.
El poleman José María López (Equipo Petrobras) se desentendió de todo problema y detrás suyo Matías Rossi -en una excelente maniobra- doblegó a Facundo Ardusso en la bajada del mar y se ubicó en el segundo lugar del pelotón, también aprovechó Mariano Werner (compañero de Ardusso en el Toyota Team Argentina) y doblegó al joven de Las Parejas.
En definitiva el clasificador se reacomodó con López y detrás el tandem Rossi, Ardusso y Werner al cual lograron acoplarse Mariano Altuna (Equipo Petrobras), Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) y Santiago Ventana (Equipo Petrobras). Los intentos por sobrepasos le quitaron presión a Pechito López que aprovechó para superarse a si mismo, mejorando sus parciales y tomando una ventaja de más de ocho segundos cuando la vuelta quince era solo un recuerdo.
Pero carreras son carreras y esa diferencia desapareció como por arte de magia, en realidad por arte de la aparición del AS que permitió remover el Peugeot 307 de Matías Muñoz Marchesi que dañó su lateral izquierdo contra un bloque. También la neutralización fue desfavorable para Norberto Fontana (Ford YPF), que marcaba record de vuelta en cada paso por la línea de cronometraje. En ese entonces el noveno lugar era de su propiedad, bien ganado tras haber partido desde el 22do lugar. Pero luego una penalización de 30 segundos por superar autos con AS lo relegó al 19no lugar final.
La bandera verde flameó solo por pocos segundos ya que en la chicana un semitrompo de Juan Ignacio Cáceres (Escudería Rio de La Plata) obligó también al abandono de Emmanuel Moriatis (Scuderia Fiat) y Juan Manuel Silva (Renault LoJack Team). El Auto de Seguridad liberó la pista en el 22do giro. Allí todo se encaminó por las calles estenias, pero una aplanadora las recorrió y no dejó chance alguna de victoria a quienes lo precedían. Debido a los incidentes en pista, la competencia culminó en el 27mo giro al cumplirse el tiempo máximo de 50 minutos.
Finalmente López se sintió “muy feliz por la victoria, por el trabajo del equipo que me entregó un gran auto armado en tiempo record. Le debo mucho a Vichín (Victor Rosso) que es un gran profesional y que me supo acompañar en mi carrera deportiva, hizo todo lo posible para que yo esté en la Fórmula 1 y hoy por hoy me entrega grandes vehículos para poder lograr grandes objetivos en TC2000”.
Su escolta Matías Rossi demostró la alegría de estar en el podio cuando hacía “seis días no sabía si corría, y después tenía temor por saber como respondería físicamente ante la exigencia de correr en un callejero. Por suerte estuve y sobre un gran auto que me permitió hacer una maniobra como la que hice con Ardusso, fue muy exigida pero ya la había estudiado dos vueltas antes, fue muy buena y me permitió quedar segundo y en el relanzamiento medirme con López. A nuestro auto aún le falta un poco”.
El tercero del podio, Mariano Werner, destacó lo importancia “de sumar puntos en un circuito callejero los cuales nunca me fueron favorables. Quería hacer una buena carrera y creo que lo logré, estar en el podio es más que importante para empezar el año. Le agradezco a Ardusso el haberme respetado en la maniobra de superación, luego no quise ir en busca de Rossi por que era muy arriesgado intentar ganar una posición en este trazado”.
Las restantes posiciones puntuables las ocuparon: Facundo Ardusso (Toyota Team Argentina), Mariano Altuna (Equipo Petrobras), Christian Ledesma (Chevrolet Elaion), Santiago Ventana (Equipo Petrobras), Gabriel Ponce de León, Martín Basso (ambos del team Ford YPF) y Fabián Yannantuoni (Vittal DTA). Con los puntos especiales que otorga la competencia disputada en el trazado callejero, José María López lidera el torneo con 27 unidades, seguido por Matías Rossi (20 pts), Mariano Werner (15), Facundo Ardusso (12) y Mariano Altuna (10).
La segunda etapa del presente campeonato de TC2000 será el 11 de Abril en el autódromo “Jorge Ángel Pena” ubicado en la ciudad de San Martín (Mendoza).
CLASIFICACION FINAL - TC 2000
1º LOPEZ JOSE MARIA NEW CIVIC
2º ROSSI MATIAS MEGANE II
3º WERNER MARIANO COROLLA
4º ARDUSSO FACUNDO COROLLA
5º ALTUNA MARIANO NEW CIVIC
6º LEDESMA CHRISTIAN VECTRA
7º VENTANA SANTIAGO NEW CIVIC
8º PONCE DE LEON GABRIEL FOCUS
9º FONTANA NORBERTO FOCUS
10º BASSO MARTIN FOCUS
11º YANNANTUONI FABIAN 307
12º TRONCOSO FRANCISCO COROLLA
13º ALVAREZ JUAN CRUZ 307
14º SPATARO EMILIANO LINEA
15º LLAVER BERNARDO COROLLA
16º COSCIA FRANCO 307
17º CARDUCCI LEANDRO LINEA
18º BERARDI FRANCO NEW CIVIC
19º DI PALMA LUIS JOSE 307
20º JULIAN MARCELO BORA
POSICIONES
1 José María López (Honda) 27 puntos
2 Matías Rossi (Renault) 20
3 Mariano Werner (Toyota) 15
4 Facundo Ardusso (Toyota) 12
5 Mariano Altuna (Honda) 10
6 Christian Ledesma (Chevrolet) 8
7 Santiago Ventana (Honda) 5
8 Gabriel P. de León (Ford) 4
9 Martín Basso (Ford) 3
10 Fabián Yannantuoni (Peug) 2
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
FONTANA RECARGADO
(UV, 21-3-2010) El sábado parecía que todo quedaba perdido cuando un problema de frenos no le permitió entrar en los 20 que siguen adelante en la clasificación en busca de la Pole. Sin embargo, para Norberto Fontana el domingo amaneció completamente distinto.
Largando 22do. en una pista donde el sobrepaso parece una misión casi imposible, el arrecifeño se las arregló para pasar 17mo. en la primera vuelta. Ascender a 11mo. para la 10ma. y sobresalir entre todos, casi al mismo nivel de quien ganaba la carrera, José María López.
Sin embargo, en el segundo relanzamiento, una confusa maniobra lo involucró con el piloto local Juan Ignacio Cáceres en la entrada de la chicana. Como consecuencia de ello, el Honda del uruguayo quedó cruzado en el escape de la variante, y al intentar retornar sin perder más tiempo, se produjo otro accidente que dejó al menos 4 autos fuera de carrera.
Tras un primer momento de furia, Cáceres se acercó a la pista para reclamarle equivocadamente a Martin Basso, pero luego, enterado de su error, cambió el objeto de sus críticas, dirigiéndolas al arrecifeño.
Luego de la carrera, más de una hora y media después, con Fontana citado por los Comisarios Deportivos en el trailer oficial de la CDA, se concluyó que no había ninguna prueba de video que demotrara la culpabilidad de Fontana, y que sus dichos podrían ser justificados al argumentar que Cáceres se había cerrado.
La sorpresa fue en cambio, un recargo de 30" a Fontana por haber superado a Leandro Carducci con bandera amarilla, lo que significó que el Focus número 7 cayera del 9no. al 19no. lugar de la clasificación.
(UV, 21-3-2010) El sábado parecía que todo quedaba perdido cuando un problema de frenos no le permitió entrar en los 20 que siguen adelante en la clasificación en busca de la Pole. Sin embargo, para Norberto Fontana el domingo amaneció completamente distinto.
Largando 22do. en una pista donde el sobrepaso parece una misión casi imposible, el arrecifeño se las arregló para pasar 17mo. en la primera vuelta. Ascender a 11mo. para la 10ma. y sobresalir entre todos, casi al mismo nivel de quien ganaba la carrera, José María López.
Sin embargo, en el segundo relanzamiento, una confusa maniobra lo involucró con el piloto local Juan Ignacio Cáceres en la entrada de la chicana. Como consecuencia de ello, el Honda del uruguayo quedó cruzado en el escape de la variante, y al intentar retornar sin perder más tiempo, se produjo otro accidente que dejó al menos 4 autos fuera de carrera.
Tras un primer momento de furia, Cáceres se acercó a la pista para reclamarle equivocadamente a Martin Basso, pero luego, enterado de su error, cambió el objeto de sus críticas, dirigiéndolas al arrecifeño.
Luego de la carrera, más de una hora y media después, con Fontana citado por los Comisarios Deportivos en el trailer oficial de la CDA, se concluyó que no había ninguna prueba de video que demotrara la culpabilidad de Fontana, y que sus dichos podrían ser justificados al argumentar que Cáceres se había cerrado.
La sorpresa fue en cambio, un recargo de 30" a Fontana por haber superado a Leandro Carducci con bandera amarilla, lo que significó que el Focus número 7 cayera del 9no. al 19no. lugar de la clasificación.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
sepelin escribió:Ortelli, no podes llorar asi.
El nene te estaba ganando el puesto bien.
Pero claro, al señor nadie lo puede tocar, siempre la culpa es del otro, nunca suya.
La verdad q lastimoso xq el sabado mostro q puede ir muy rápido, el y el auto, pero algún error hubo xq como dijo el bebu el levanta o algo paso p llegar a emparejarlo.....
Por el lado de los pilotos no solo dio lastima verlo hacer el pavo... sino hacerlo detras de un vidrio y con un pibe que sabe que no va a saltar...jaja mas patetico q silva en san juan esto!
Del lado nuestro como espectadores q se dejen de joder si esto es lo q se pierde carrera a carrera.....que pretenden correr como nenas sin roce???
Dentro de todo no fue tan mala la carrera pero si se dejan de joder con los callejeros me gustaría mas
Por el lado de los pilotos no solo dio lastima verlo hacer el pavo... sino hacerlo detras de un vidrio y con un pibe que sabe que no va a saltar...jaja mas patetico q silva en san juan esto!
Del lado nuestro como espectadores q se dejen de joder si esto es lo q se pierde carrera a carrera.....que pretenden correr como nenas sin roce???
Dentro de todo no fue tan mala la carrera pero si se dejan de joder con los callejeros me gustaría mas
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
López se sintió “muy feliz por la victoria, por el trabajo del equipo que me entregó un gran auto armado en tiempo record. Le debo mucho a Vichín (Victor Rosso) que es un gran profesional y que me supo acompañar en mi carrera deportiva, hizo todo lo posible para que yo esté en la Fórmula 1 y hoy por hoy me entrega grandes vehículos para poder lograr grandes objetivos en TC2000”.
Su escolta Matías Rossi demostró la alegría de estar en el podio cuando hacía “seis días no sabía si corría, y después tenía temor por saber como respondería físicamente ante la exigencia de correr en un callejero. Por suerte estuve y sobre un gran auto que me permitió hacer una maniobra como la que hice con Ardusso, fue muy exigida pero ya la había estudiado dos vueltas antes, fue muy buena y me permitió quedar segundo y en el relanzamiento medirme con López. A nuestro auto aún le falta un poco”.
El tercero del podio, Mariano Werner, destacó lo importancia “de sumar puntos en un circuito callejero los cuales nunca me fueron favorables. Quería hacer una buena carrera y creo que lo logré, estar en el podio es más que importante para empezar el año. Le agradezco a Ardusso el haberme respetado en la maniobra de superación, luego no quise ir en busca de Rossi por que era muy arriesgado intentar ganar una posición en este trazado”.
Su escolta Matías Rossi demostró la alegría de estar en el podio cuando hacía “seis días no sabía si corría, y después tenía temor por saber como respondería físicamente ante la exigencia de correr en un callejero. Por suerte estuve y sobre un gran auto que me permitió hacer una maniobra como la que hice con Ardusso, fue muy exigida pero ya la había estudiado dos vueltas antes, fue muy buena y me permitió quedar segundo y en el relanzamiento medirme con López. A nuestro auto aún le falta un poco”.
El tercero del podio, Mariano Werner, destacó lo importancia “de sumar puntos en un circuito callejero los cuales nunca me fueron favorables. Quería hacer una buena carrera y creo que lo logré, estar en el podio es más que importante para empezar el año. Le agradezco a Ardusso el haberme respetado en la maniobra de superación, luego no quise ir en busca de Rossi por que era muy arriesgado intentar ganar una posición en este trazado”.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
No llegué a ver las declaraciones de Ortelli porque agarré la carrera empezada, pero ví la maniobra y me pareció una situación de carrera; en la que el piloto experimentado se sintió desesperado porque el novato le mojaba la oreja y no bancó la toma... Fue muy jugado lo de Girolami de salirlo a buscar a Ortelli por afuera en la primera vuelta, pero eso son las cosas que todos queremos ver! Yo creo que si hubiera sido otro piloto más experimentado (Fontana, Silva, Ponce, etc) Ortelli se la hubiera bancado y lo hubiera respetado más. Se le fue la moto; no se bancó que un pibe se le tire de esa manera. Girolami estuvo bárbaro, no se dejó ningunear y estoy seguro que ante una situación igual Ortelli no le va a guapear tanto porque ya sabe que el pibe no arruga....
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Vamos por parte, dijo Jack.
La carrera un bodrio. Salvo la magistral maniobra de Rossi no vi nada mas que AS y trencito... osea un callejero.
Lo del Guille, bueno... que decir?? no se banco la mojada de oreja. Bien el Bebu, pero me deja una pregunta dando vuelta: "que le paso a Girolami??? se desperto este año??? o el Renault del año pasado era inferior..."
Porque nunca lo vi tan arriba, aunque suene capsioso.
O sera que los Honda siguen siendo realmente superior?????????
Y por ultimo todo mi reconocimiento a Lopez, el mejor piloto con el mejor auto.
Y ademas quiero expresar una alegria enorme del 2° lugar de Rossi poniendo la renoleta bien arriba.
Espero que el TC2000 no tenga toda la temporada como empezo
La carrera un bodrio. Salvo la magistral maniobra de Rossi no vi nada mas que AS y trencito... osea un callejero.
Lo del Guille, bueno... que decir?? no se banco la mojada de oreja. Bien el Bebu, pero me deja una pregunta dando vuelta: "que le paso a Girolami??? se desperto este año??? o el Renault del año pasado era inferior..."
Porque nunca lo vi tan arriba, aunque suene capsioso.
O sera que los Honda siguen siendo realmente superior?????????
Y por ultimo todo mi reconocimiento a Lopez, el mejor piloto con el mejor auto.
Y ademas quiero expresar una alegria enorme del 2° lugar de Rossi poniendo la renoleta bien arriba.
Espero que el TC2000 no tenga toda la temporada como empezo
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Carrera aburrida, salvo la maniobra del Bebu con pan triste y la de Rossi
PATETICO lo de ORTELLI
PATETICO lo de ORTELLI
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
tipica carrera de callejero, es mas me sorprendio rossi con su maniobra de sobrepaso.
Exelente Lopez...
Adema de ortelli a otro que embocaron y no hizo tanto quilombo fua al fiat de moriatis, que a ese si era para cagarlo a trompadas
Exelente Lopez...
Adema de ortelli a otro que embocaron y no hizo tanto quilombo fua al fiat de moriatis, que a ese si era para cagarlo a trompadas
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
primero al renault del pato silva!!!!! encima le fuè a recriminar a uno , que segùn èllo habìan tocado, no tenìa nada que ver!!!! es el viejo truco de hecharle la culpa a los demàs!!!! .marcos01 escribió:tipica carrera de callejero, es mas me sorprendio rossi con su maniobra de sobrepaso.
Exelente Lopez...
Adema de ortelli a otro que embocaron y no hizo tanto quilombo fua al fiat de moriatis, que a ese si era para cagarlo a trompadas
Yo de pechito no digo, mejor, nada, porque sinò me vàn a gastar, pero seguro que le dieron un auto con turbo para que lo contrate la f1, , ojo, todos los honda andan fuerte!!! todos estàn un paso màs arriba que los otros autos, pero para colmo pecho està un paso y dos muñecas màs arriba, que lo pariò este pibe, hizo el record de la carrera faltando una o dos vueltas!!! en clasificaciòn hizo los dos mejores tiempos, en la ùltima sesiòn, osea casi como que hizo el 1 y el dos, Ortelli casi lo alcanza pero bueno, tambièn el equipo en estos circuitos cuenta!!! le tendrian que avisar como està la pista!!! o piensan que solo es cuestiòn de suerte?
Aclaro, para mi rossi con un honda, andaria soldado a pecho!!!! y ojo que hay otro honda al que le tengo fè, el de Altuna!!!!
Con el tema de girolami Ortelli, fuè una maniobra totalmente de carrera, una burrada la bandera negra a girolami, una burrada!!!!!, ojo que las imàgenes que repitieron en reiteradas ocaciones el encontronazo o yo lo llamarìa roce!!!, muestran desde que se tocan de frente, la imagen, pero la realidad es que dos curvas antes ya venìan a los autazos!!!!!!!! esperemos que mañana àlguien muestre alguna camara con otro enfoque!!! aparte previo al momento de que el auto de Ortelli se descontrole, y Ortelli NO LO PUEDA CONTROLAR, POR EL MOTIVO QUE SÈA!!!!, se nota perfectamente que Girolami mantiene su linea externa si se quiere, se nota en la linea de la calle, y Ortelli se le viene encima!!! ahì se produce el enrrosque!!!! Ortelli nunca pensè que podìa llegar a llorar de esa manera, estarà viejo?, se habrà asustado? , no lo sè, pero seguramente mañana se demostrarà el ERROR del comisariato y el ERROR de Ortelli en ir a reclamar lo irreclamable!!!! por lo menos es lo que a mi me pareciò!!!! PERIODISTAS!!!! LÈAN ESTO Y COMÈNTENLO MAÑANA EN SUS PROGRAMAS!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
A esta hora estàn repitiendo la carrera por T Y C sport
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
QUE HDP EL PERIODISTA!!!! YA SABEMOS ENTONCES QUIÈN LE PUSO LA BANDERA NEGRA!!!!! SIN ANALIZAR NADA LO MANDÒ EN CANA A GIROLAMI!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
NO SOLO CORRIÒ EL TC 2000 Y LOS FIAT LINEA!!!!! TAMBIÈN CORRIERON ESTOS........
La verdad es que los fiat sonaban màs que a autos!!!! a otra cosa, no les diò esa impresiòn?
La verdad es que los fiat sonaban màs que a autos!!!! a otra cosa, no les diò esa impresiòn?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Bueno... la carrera un bodrio, como estamos todos de acuerdo, excepto la maniobra de Rossi contra el Toyota, pero el resto nada...
Respecto a lo de Ortelli, coincido que no se bancó que el pibe lo pase, como se dijo por ahí como el gran guillermo va a dejar que lo pase un pendejo, pero por otro lado me parece que mucho de esa actitud también la tienen los pilotos del Honda Racing... yo voy en un auto del equipo bi campeon, fijense... o creen que es casualidad que la escuadra tenga cuatro autos y despues con Pecho cinco! Es una estrategia que le dió buenos resultados! yo no desmeresco el laburo de Lopez porque fué muy bueno, pero me parece que al Bebu y a Ventana le va a tocar el laburo que antes tenía Pernía, limpiar la pista, en este año para Lopez, Altuna y Pernía... despues de todo me parece que el Vectra de Ortelli era el único auto para correrlo a Lopez, despues el de Rossi y los del TTA...
Muy bueno lo de Troncoso...
Respecto a lo de Ortelli, coincido que no se bancó que el pibe lo pase, como se dijo por ahí como el gran guillermo va a dejar que lo pase un pendejo, pero por otro lado me parece que mucho de esa actitud también la tienen los pilotos del Honda Racing... yo voy en un auto del equipo bi campeon, fijense... o creen que es casualidad que la escuadra tenga cuatro autos y despues con Pecho cinco! Es una estrategia que le dió buenos resultados! yo no desmeresco el laburo de Lopez porque fué muy bueno, pero me parece que al Bebu y a Ventana le va a tocar el laburo que antes tenía Pernía, limpiar la pista, en este año para Lopez, Altuna y Pernía... despues de todo me parece que el Vectra de Ortelli era el único auto para correrlo a Lopez, despues el de Rossi y los del TTA...
Muy bueno lo de Troncoso...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
es esperable que honda siga con la misma estrategia que utilizo los años anteriores que tan buenos resultado le ha dado. Pero esta vez girolami lo venia pasando bien sin hacer nada sucio.
Por lo que escuche, todos los pilotos que venian cerca de ortelli/girolami, es decir rossi y pecho coincidieron en que ortelli perdio velocidad en la 1° curva, tal cual lo dijo el bebu.
Por lo que escuche, todos los pilotos que venian cerca de ortelli/girolami, es decir rossi y pecho coincidieron en que ortelli perdio velocidad en la 1° curva, tal cual lo dijo el bebu.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
marcos01 escribió:tipica carrera de callejero, es mas me sorprendio rossi con su maniobra de sobrepaso.
Exelente Lopez...
Adema de ortelli a otro que embocaron y no hizo tanto quilombo fua al fiat de moriatis, que a ese si era para cagarlo a trompadas
Como la ligó Moriatis ahí... La verdad es que a Cáceres era para matarlo!!! La ligó mal con Fontana que lo desacomodó y lo dejó cruzado (según lei por carburando aunque en las imágenes no lo ví), pero tiene que tener la madurez y el cuidado de no volver como si estuviera solo en la pista partiendo a Moriatis al medio y dejando a unos cuantos autos perjudicados
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay
Lo de Honda creo qu si baso su campeonato en el mayor numero de autos de la marca en el 2008 pero en 2009 fue puro Pechito Lopez imponiendo condiciones hasta con sus compañeros que le peleaban de lleno el torneo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» 5ta. Fecha Campeonato 2010, 26y27de Mayo, Resistencia-Chaco
» 4ta. Fecha Campeonato 2010, 29y28 de Mayo, Alta Gracia-Cordoba
» 3er. Fecha Campeonato 2010, 1 y 2 de Mayo, Gral. Roca Rio Negro
» 2º fecha Campeonato 2010-2011 Termas-Santiago del Estero
» 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
» 4ta. Fecha Campeonato 2010, 29y28 de Mayo, Alta Gracia-Cordoba
» 3er. Fecha Campeonato 2010, 1 y 2 de Mayo, Gral. Roca Rio Negro
» 2º fecha Campeonato 2010-2011 Termas-Santiago del Estero
» 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.