TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

+9
marcos01
Maru-.
ciclon84
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
eliasr1979
walter380
IRWT
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nuevamente un callejero

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_lcap50%1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_lcap0%1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_lcap0%1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_lcap40%1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_lcap10%1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Lun Mar 22, 2010 1:17 pm

luisdpaul escribió: Bien el Bebu, pero me deja una pregunta dando vuelta: "que le paso a Girolami??? se desperto este año??? o el Renault del año pasado era inferior..." Question
Porque nunca lo vi tan arriba, aunque suene capsioso. Suspect

eliasr1979 escribió: pero por otro lado me parece que mucho de esa actitud también la tienen los pilotos del Honda Racing... yo voy en un auto del equipo bi campeon, fijense... o creen que es casualidad que la escuadra tenga cuatro autos y despues con Pecho cinco! Es una estrategia que le dió buenos resultados! yo no desmeresco el laburo de Lopez porque fué muy bueno, pero me parece que al Bebu y a Ventana le va a tocar el laburo que antes tenía Pernía, limpiar la pista, en este año para Lopez, Altuna y Pernía... despues de todo me parece que el Vectra de Ortelli era el único auto para correrlo a Lopez, despues el de Rossi y los del TTA......

somos 3 los que ya pensamos algo parecido.
pero la culpa no es de Honda,sino de los demas equipos que siguen creyendo de que con solo 2 autos pueden ser competitivos para pelear un campeonato contra otros 5 autos que a mi entender estan un escalon arriba del resto.
no es la 1º vez que un Honda es "sacrificado" para sacarse el potencial grano en el c... en una carrera.y,en esta carrera el grano se llamaba Ortelli (valga la redundancia)
es una pena,hubieramos visto una mejor carrera con Ortelli en pista.
con relacion al toque........cuesta decir que es lo correcto en un circuitito tan angosto
escuchas las declaraciones y ves que algunas cosas son ciertas.por ej se puede ver que el vectra dobla mucho mas despacio en la 1º curva,pero tambien se ve que ya Girolami le esta tirando el auto.
tambien el bebu dice que lo esta pasando por fuera,pero tambien se podria decir como se puede ver en el video,que el bebu sin superarlo todavia pretende hacer la misma trayectoria que hizo Lopez (0:36 s. del video) y,esa misma trayectoria es la que venia intentando hacer el del vectra.......las preguntas son
habia mas de 1 trayectoria? ya tenia ganada la posicion?
yo no lo se,creo que en un circuito como este, no es posible intentar analizar ningun tipo de maniobra
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  sepelin Lun Mar 22, 2010 3:07 pm

Pero muchachos, este año casi todos los equipos tienen buen numero salvo Chevrolet y Renault.
Fijense:
4 Fiat´s oficiales.
4 Toyotas oficiales.
3 Ford oficiales.
Peugeot 2 oficiales y 3 satelites.
Cuanto mucho los que estan falta son Chevrolet y Renault que tienen apenas dos autos oficiales por equipo. Aunque los Renault cuentan con el satelite Vitelli que tiene 2 autos y en teoria estarian para la proxima fecha.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Lun Mar 22, 2010 3:15 pm

JUAN escribió:la culpa no es de Honda,sino de los demas equipos que siguen creyendo de que con solo 2 autos pueden ser competitivos para pelear un campeonato contra otros 5 autos que a mi entender estan un escalon arriba del resto.

en esta pensamos igual sepelin
estamos diciendo lo mismo con distintas palabras.
a esta altura,despues de tantos campeonatos viendo como corren los Hondas,ya no se los pueden achacar tanto,ya creo que los demas equipos tendrian que haber tomado sus medidas.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  marcos01 Lun Mar 22, 2010 5:13 pm

'En ningún momento me enojé ni perdí la calma. No cabe otra posibilidad que Guillermo Ortelli haya levantado. Algo le pasó, al él o al auto, pero levantó o frenó porque me pongo a la par desde la largada y como levantó es que al final me lo llevé puesto', comentó Néstor Girolami a Carburando radio am 550 respecto del incidente de la final del TC 2000 en Punta del Este.
'Presten atención en la largada, ahi empieza la maniobra', agregó el piloto Honda. 'Yo venía con más velocidad, y Ortelli levantó, frenó o bajó la velocidad, es por eso que empiezan tantos roces y en la siguiente curva pierdo la trayectoria', agregó Girolami.
1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 87944CD6112F32729AB4BC409E787F94_web
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 23, 2010 10:03 am

Es la eterna discusión... hasta donde...?

Ma que se yo...! Después de todo ninguno de los dos ganó nada, es mas... ambos perdieron mucho... al experimentado le llegó el correo de que siempre se aprende algo nuevo... pero tampoco lo demonicemos y vanagloriemos al pendejo, que despues de todo si terminó excluido, por algo es...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Mar Mar 23, 2010 10:32 am

y en la siguiente curva pierdo la trayectoria', agregó Girolami.

Shocked Question
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Mar Mar 23, 2010 10:43 am

'NO LE IMPORTÓ DONDE ESTABA YO'


'No le importó donde estaba yo' sostuvo Guillermo Ortelli al referirse al incidente en la final del TC 2000 de Punta del Este con Néstor Girolami.
'Me preocupa no saber a quién tengo corriendo al lado. Conozco a muchoS, no a todos', comentó el de Salto quien agregó: ''le dije que estaba loco y que para correr use la cabeza, ya que no midió ningún riesgo ni consecuencia'.
'No hubo respeto por nada, le dió lo mismo chocar y romper todo, antes que aguantar una posición', remarcó Ortelli.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Mar Mar 23, 2010 2:33 pm

JUAN escribió:'NO LE IMPORTÓ DONDE ESTABA YO'


'No le importó donde estaba yo' sostuvo Guillermo Ortelli al referirse al incidente en la final del TC 2000 de Punta del Este con Néstor Girolami.
'Me preocupa no saber a quién tengo corriendo al lado. Conozco a muchoS, no a todos', comentó el de Salto quien agregó: ''le dije que estaba loco y que para correr use la cabeza, ya que no midió ningún riesgo ni consecuencia'.
'No hubo respeto por nada, le dió lo mismo chocar y romper todo, antes que aguantar una posición', remarcó Ortelli.

Yo le cambiaria el titulo a la nota por:
"NO LE IMPORTO QUIEN ERA YO"
En esta le doy la derecha a cachetes Girolami, despues de verlo varias veces, se ve claro que lo que dice cachetin es cierto. Ortelli levanto y se nota, incluso anoche lo decia tambien Arduso que el tuvo que levantar para no llevarselo por delante al vectra.
Y de todo esto lo que mas me llama la atencion es que al bebu no le interesa la exclusion, o mejor dicho en ningun momento lo escuche despotricar al comisariato porque le pusieron negra. Lo unico que dijo es que no estaba de acuerdo pero que no iva a discutir ni apelar una decision ya tomada.
Lo que si remarco muchas veces y enfatizó mucho es en el hecho de que el Guille lo apreto innecesariamente y que para no teminar perdiendo muchas posciones le dejo el auto clavado.
Yo creo que el pibe no miente y que en todo caso el que genera lo que vimos es el mismo Guille, sino no le veo sentido a que el bebu defienda tanto su postura.
Me queda la impresion que se defiende su verdad por honorabilidad y no de la sancion, pero bueno la ultima verdad solo ellos la saben y que todo el alboroto que armo el Guille es porque en el fondo el sabe que tiene el culo sucio y con esto de hacerse el ofendido desvia la atencion.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  IRWT Mar Mar 23, 2010 5:04 pm

Es como decia don enzo.....cada vez que un piloto es padre se vuelve 1 seg mas lento......

Hay unmomento en que la trompa del honda pasa la rueda del del chevrolet....y bueno........no soy fan de francella en lo mas minimo pero es unbuen momento para decir.......... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Mar Mar 23, 2010 7:59 pm

IRWT escribió:
Es como decia don enzo.....cada vez que un piloto es padre se vuelve 1 seg mas lento......

Hay unmomento en que la trompa del honda pasa la rueda del del chevrolet....y bueno........no soy fan de francella en lo mas minimo pero es unbuen momento para decir.......... Razz

A comeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrllaaaaaaaaaaaaa
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  marcos01 Mar Mar 23, 2010 10:11 pm

para mi tambien se durmio ortelli y no se banco que el pendex lo pasara, pero no nos vamos a poner de acuerdo jamas.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Frio a templado, primera fecha

Mensaje  ynos0406 Miér Mar 24, 2010 12:25 am

No leí sus comentarios antes de escribir porque no quería verme influenciado, lo haré después de terminar, para agregar conceptos a mi opinión.

Nos esperaba nada de Punta del este (por ser un callejero exageradamente avaro en cuanto a pista) , pero tengo que admitir que me encontré con algunas situaciones que me despertaron algo de interés en la carrera.

1) Clasificación: Autos que no esperaba con un buen rendimiento, peleando las distintas clasificas. Estamos de acuerdo que se trata de una categoría monomotor, pero igualmente vi con agrado la mezcla de equipos en pela. Mas allá que haciendo lectura de relojes los dominantes en los parciales no dejaron de ser los mismo de siempre excepto algún agregado.
2)Carrera: Una largada fuerte, inmediatamente el toque Ortelli/Girolami. Mi opinión, Ortelli se equivoca en la curva sin chicana, Girolami aprovecha, busca y ocupa un lugar interno de la pista, Ortelli lo prepea para decirle que por allí no, y el Bebu no afloja. Exceso de los dos. Pero a mi entender, Guillermo intenta cerrar la línea incluso tomando un radio distinto al ideal del circuito (mal, debería ser castigado con pase y siga, si hubiera continuado en carrera) y Girolami busca con tres golpes de volante hacerse lugar provocando el trompo de Ortelli (quizás por milímetros no pudo controlarlo). Los dos son culpables pero el inicio de la mala maniobra es de Guillermo, y el Bebu no quiso ceder. Entiendo que de seguir los dos correspondería un pase y siga para ambos (cosa que dudo que sucedería, los comisarios CDA no hubieran puesto ninguna sanción), pero el castigo de bandera negra para el Honda se ve motivado por el resultado del Chevrolet (eterna discusión, que se castiga?, el resultado de una maniobra, o la maniobra en si).
Y ahora el resto:
A continuación unos cronómetros más rápidos de Lopez como para demostrar al resto que existía diferencia (incluso con algunos excesos por momentos), ayudado por un Toyota que frenaba el tren. Finalmente una maniobra de Rossi ayudada por un error del Ardusso al exagerar el radio de una curva, más luego ayudar a doblar al Renault fueron de lo importante en la punta. Atrás interesante avance de Fontana al principio (faltaron imágenes televisivas como para evaluar la situación), y el trompo de Caceres que cambio las cosas (acuso toque, pero la TV no mostró nada), allí quedaron varios autos tirados y/o retrasados que venían haciendo buena carrera. Existieron sobrepasos en el tren posterior, pero como siempre la televisión no los muestra, solo uno se da cuenta por ver como pasan en alguna imagen.

La primera señal del TC2000 / 2010 la veremos en la próxima carrera, pero tengo una fea sensación de que Lopez continuara dominando y que todo dependerá de cuanto puedan sonsacar el resto (Renault, Ford y Toyota, por sobre el resto) para robarle algunos puntos. Saludos.
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Miér Mar 24, 2010 6:41 am

AYER CALI LOS CRUZO POR TELEFONO A ORTELLI Y GIROLAMI
LOS DOS TIENEN ALGO DE RAZON Y CULPA.
DE MI PARTE,DOS COSAS,AUNQUE HUBIERA PREFERIDO SEGUIR VIENDOLOS EN PISTA......

-GRACIAS POR LA CASI UNICA ACCION QUE TUVO ESTA "PROCESION"!!
-Y GRACIAS POR LA CHAPA !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 24, 2010 4:37 pm

Ynos un placer leerte. Buen analisis che.
Juan, es cierto... menos mal que hubo la piña de Ortelli y el sobrepaso de Rossi. Sino como dices vos, le faltaba la virgen para que fuera una perfecta procesion.
Marcos, estamos de acuerdo, el Guille no se la bancó.
Lo que parece que no hemos analizado y voy a hacer mencion ahora es el salto de calidad que pego la categoria, con un parque automotor realmente importante con su variedad de marcas y cantidad de autos por marca oficiales.
Muchos particulares tambien muy bien presentados. Ojala que siga creciendo y pueda dar el espectaculo al que nos supo tener acostumbrado nuestro querido TC2000 tan argentino como el dulce de leche.
Y otro deseo que me aborda es que se de el rumor que escuche hace unos dias, que se volveria a los motores originales.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  marcos01 Miér Mar 24, 2010 8:06 pm

Se dice que honda es el auto a batir, pero si no estaba pecho no ganaba un honda Twisted Evil
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  IRWT Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

marcos01 escribió:Se dice que honda es el auto a batir, pero si no estaba pecho no ganaba un honda Twisted Evil
j
eje es cierto pero el auto va muy bien eso hace q aparezca girolami adelante xq el mismo lo dijo q fue increible lo rapido q pudo andar de entrada en las pruebas....que estaba muy sorprendido.....además q en todo el finde no tocaron la puesta a punto...si pasa algo asi se nota q los autos no es que sean fáciles sino que deben dar mucha seguridad de manejo....

En la misma medida q girolami se fue p adelante subiendo al honda el pato se fue p atras manejando el megane....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  marcos01 Miér Mar 24, 2010 9:20 pm

si si andan bien ,pero si a pecho se le daba lo de la f1 el mejor honda venia lejos.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 24, 2010 10:40 pm

marcos01 escribió:si si andan bien ,pero si a pecho se le daba lo de la f1 el mejor honda venia lejos.
Tan lejos???????? Shocked Question Question Question Question
Si mal no recuerdo Girolami venia por el segundo lugar como piña contra el mejor vectra, cuando con renault no se lo vio tan adelante.
El tanito no venia lejos, hasta que se enredo con Spataro.
Me suena que los honda siguen siendo el auto a batir.
Y como dice Juan son carreras de autos. Por eso he dicho el mejor auto con el mejor piloto, lamentablemente voy a seguir con la duda que pasaria si a Lopez lo subimos a un Linea, p ej.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Jue Mar 25, 2010 6:55 am

SI CORRIA CON UN LINEA?,PARA ALGUNOS LA GANABA IGUAL.......
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Jue Mar 25, 2010 12:09 pm

JUAN escribió:SI CORRIA CON UN LINEA?,PARA ALGUNOS LA GANABA IGUAL.......
Seguro Juan. Pero para romper con un mito hace falta una demostracion empirica.
No alcanza con la logica porque dentro de un mito existe una alta carga emotiva que muchas veces nubla la razon.
Sigo repitiendo, que lastima que no corre con un Linea. Para que quede aclarado el mito.
Por otro lado quien hoy en su sano juicio se anima a decir que Honda no es el mejor auto en pista??
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  marcos01 Jue Mar 25, 2010 1:24 pm

luisdpaul escribió:
marcos01 escribió:si si andan bien ,pero si a pecho se le daba lo de la f1 el mejor honda venia lejos.
Tan lejos???????? Shocked Question Question Question Question
Si mal no recuerdo Girolami venia por el segundo lugar como piña contra el mejor vectra, cuando con renault no se lo vio tan adelante.
El tanito no venia lejos, hasta que se enredo con Spataro.
Me suena que los honda siguen siendo el auto a batir.
Y como dice Juan son carreras de autos. Por eso he dicho el mejor auto con el mejor piloto, lamentablemente voy a seguir con la duda que pasaria si a Lopez lo subimos a un Linea, p ej.

No estoy tan de acuerdo que las carreras de autos son solo de autos.
No soy tan pirado para decir que Lopez ganaba con un bora de Monteagudo, pero lopez hubiera ganado con el auto del bebu, pernia,altuna y ortelli (este ultimo pa quilombo nomas).
Con la frase "son carrera de autos" estamos menospresiamos la tarea del piloto.
Ahora digo si son solo carreras de autos porque se les garpan fortunas a los buenos pilotos para que manejen coches? sera que esos tipos que pagan esas fortunas no saben nada?
yo creo que existe un pocentaje que es piloto y otro que es el auto. Cuanto? no se exatamente; es claro que es mucho mayor el porcentaje del auto.
Utilizando el ejemplo que nombro luis; el bebu no llego por cuestiones de piloto.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Jue Mar 25, 2010 2:39 pm

Marcos te voy a repetir:
EL MEJOR AUTO CON EL MEJOR PILOTO
Yo tampoco estoy tan pirado para no reconocer que Lopez es hoy por lejos el mejor piloto de la Argentina.
A lo que voy y no voy a dejar de proclamar es que no hace magia, va fuerte porque el auto se lo permite y punto. Por mas muñeca que tenga con un Renault de Vitelli no va a pasar del 10º.
Si estamos de acuerdo en este punto, vamos a estar de acuerdo tambien en que son carreras de autos y que el piloto es un componente mas.
Y voy a responder tu pregunta:
Ahora digo si son solo carreras de autos porque se les garpan fortunas a los buenos pilotos para que manejen coches? sera que esos tipos que pagan esas fortunas no saben nada?
No se si conoces el dicho que dice: queres andar fuerte?? gasta plata.
Es logico que si yo tengo un equipo y gaste unos cuantos morlacos en tener el mejor auto, tambien voy a gastar lo que sea necesario para tener el componente que me falta, osea el piloto. Que me asegure que mi inversion en el auto se justifique con un piloto que sea garantia de buena conduccion y contundencia en la pista para que mi auto este lo mas adelante posible... El resto es ley de mercado: oferta y demanda.
Sonara fulero pero es asi hermanito.
El ejemplo inverso pero con el mismo razonamiento seria, si yo tengo un equipo particular de bajo presupuesto, por mas que ame con todo mi corazon al auto que armé si soy realista me voy a dar cuenta que va a ser un coche del tercer tercio. Entonces, para que voy a contratar a un piloto caro si se que mi auto no va a ser mas rapido de lo que el auto puede.
Hago memoria y no me acuerdo de ningun caso como el ejemplo que di, si alguien se acuerda de un auto malo con un muy buen piloto que me refresque la memoria.
Pero bueno, de ultima es mi opinion... no pido que la compartan ni discuto lo que opinen los demas.
Por lo menos asi lo veo yo.... zic zic zic
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  JUAN Jue Mar 25, 2010 4:51 pm

luisdpaul escribió:Hago memoria y no me acuerdo de ningun caso como el ejemplo que di, si alguien se acuerda de un auto malo con un muy buen piloto que me refresque la memoria.
Pero bueno, de ultima es mi opinion... no pido que la compartan ni discuto lo que opinen los demas.
Por lo menos asi lo veo yo.... zic zic zic

luis
en la F1 tenes los mejores ejemplos
tenes ejemplos de mediocres pilotos con excelente presupuesto corriendo en los mejores autos
y tenes ejemplos de buenos pilotos que por contrato tuvieron que comerse unos años con motores judd /peugeot/cosworth/illmor y ver la carrera desde el fondo
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  luisdpaul Jue Mar 25, 2010 8:35 pm

Si Juan es cierto, un caso de esos es Button.
Pero no te olvides que el nivel de los pilotos de F1 es muy pero muy parejo, salvo exepciones. Pero son los menos los que se destacan muy para arriba o muy para abajo.
Ademas yo me referia al automovilismo nacional, que sigo sin acordarme de algun caso. Pilotos sin presupuesto, que vivan de correr y sin sponsores propios. Me refiero a un empleado ni mas ni menos.
En cuestiones de F1 hay hasta te diria otros codigos... No es comparable
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  IRWT Jue Mar 25, 2010 10:15 pm

Q lindo debate es cierto q corren con autos y con un buen auto nadie esta adelante pero los ejemplos claros son pecho rossi girolami el pato y fontana entre otros. aparte de andar bien un piloto se tienen q sentir a gusto y seguro para poder ir rápido y cuando le das un auto bueno a un piloto bueno olvidate q mata.
Muchos pueden decir q las virtudes y juventud de pecho lo hacen ir muy rapido pero el sabado ortelli con varios años mas se mostro tan rápido como pecho, Logico que habria q analizar parciales y telemetrías para poder decir donde es mas relevante el piloto pero bueno de lo q se puede ver en pantalla no se puede negar que los honda funcionan muy bien, siguen frenando y acelerando mejor que el resto, a los renault se los vio mas estables de cola pero se nota que no pueden ir del todo rápido, toyota parece estar igual que el año pasado no me resulta ninguna sorpresa Ardusito y ford.....ojo con el enano q nunca se olvido de manejar. los fiat...le tengo mas fe a moriatis y bosio para un buen resultado....creo q p la próxima no penaliza ninguno carducci es muy bueno pero tapando.... y los peugeot creo q estan muy lejos
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

1º Fecha Campeonato 2010  20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay - Página 3 Empty Re: 1º Fecha Campeonato 2010 20 y 21 de Marzo Punta del Este-Uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.