TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Turismo Carretera - Página 7 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Mar Oct 28, 2008 8:22 am

Gentes, yo les voy a aportar mi opinion desde mi punto de vista.
Coincido parcialmente con Elias sobre adonde apunta Lema.
Yo tengo un taller de hidraulica y mecanica vial, y varios empleados.
Como dueño (y aqui quiero que se vea la similitud) no me interesan las individualidades, lo unico que me interesa es facturar.
Entre mis empleados hay distintas personalidades, formas de trabajo y habilidades pero el fin es siempre el mismo.
A mi gusto a Lema le importa dos carajos quien salga campeon, el fin que sigue y persigue es facturar y punto. ES ASI, les guste o no.
Y el que no cuadre en esa politica se va o lo van, lamentablemente.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  Leo25pergamino Mar Oct 28, 2008 10:05 am

Mmmm...yo noto que hay un apoyo a Ortelli mas que importante...el tema es que va a pasar en todas las categorias y equipos...no se asusten si el proximo año, el caballo del comisario sea para marcos, porq si la idea de Lema, como dicen los muchachos, es facturar, con MDP campeon o con posibilidades hasta las ultimas fechas seria otro negocio que con Silva, Ortelli o Fontana...es mucho mas carismatico. llega a la gente y por logica vende mas...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  Marchu- Mar Oct 28, 2008 10:37 am

walter380 escribió:
walter380 escribió:ÉSTO LO ESCRIBÍ EL 9 DE SETIEMBRE EN EL TOPIC DE PLAY OFF, HACÍA 4 DIAS QUE ME HABÍA REGISTRADO, MI PARECER, ERA ÉSTE, AHORA ESTOY VIENDO ÚLTIMA VUELTA, LA PRIMERA VÉZ QUE EL PATO SILVA RECONOCE TODO ÉSTO QUE ANTICIPÉ, SOLO UTILIZANDO LA LÓGICA, SI GANABA, NO DECÍA NADA, PERO COMO VÉ QUE LA COSA ESTÁ COMPLICADA, SE DESPACHO CON TODO LO QUE REALMENTE LE PASA POR LA CABEZA, O SERÁ QUE NOS LEYO???

Puedo decir algo de los play off?
Bueno vieron los programas del lunes de autos?
Ultima vuelta, a mi gusto , habían 13 traidores, y Silva, escucharon lo que dijo Aventín jrs. que a él le gustaría que gane el pato silva, me quiero matar, eso és porque tiene la cola entre las patas, debe haber entrado a todos los foros que piensan lo mismo que pensamos todos nosotros, y ahora se hace el bueno, que caradura!!!!!!, Ledesma lo mató a Ugalde, este pibe es callado pero cuando habla mete la pata, bueno un montón de pavadas, haciéndose los buenos, e ignorando al resto de los 50 pilotos que corren en la categoría que también pueden ganar carreras, yo pienso que no tienen idea de la guerra que se les viene, arrancando ya en clasificación, ván a empezar con que este me tapó, y yo estoy en los play off, y me lo hizo aproposito para ayudar a montoto porque son amigos, que linda ensalada que se vá a armar en San Luís, se ván a sacar chispas, y los que no tienen nada que perder, ván a aprovechar, seguro gana uno que no está en los play off, porque se la ván a jugar, no tienen nada que perder, bueno no se uds. que opinan?

OJO los trato de traidores porque si esos mismos se juntaban y decían ésto lo dejamos para el año que viene, ésto en el 2008 no se hacía, o les queda alguna duda, por eso digo que ,también el pato no vá a correr con el mismo respeto que antes, lo dije antes y lo vuelvo a decir, y dudo que se quede en el mismo equipo, también para el 2009.
Twisted Evil

ESTO LO ESCRIBÍ EL 10 DE SETIEMBRE: CRÉO QUE SABEMOS MÁS QUE LOS PERIODISTAS, O SE HACEN LOS GILES?
ERA SOBRE EL TEMA DE QUE LEMA HABÍA DICHO QUE ELPATO NO SE HIBA!!! SE ACUERDAN???
Lo que dijo, José JP, lo dijo ÉL!!!!!, osea, no lo dijo el pato, y obviamente en función de campeonato y de contrato es obvio que no se vá a cambiar de equipo, ahora!!, sería tonto, aparte quién le confirma en otro equipo, al pato, un auto de punta que no tenga piloto?, nadie!!! no existe ese auto,por eso ,seguro todavía no se fué, y el pato quiere ganar este campeonato más que nadie!!!, ahora fijate que ninguno de los pilotos a querido firmar todavía el contrato 2009, seguramente que don JP. ya lo debe haber intentado, pero salvo fontana a los otros dos no les conviene hasta no saber como quedan en el campeonato, vós sabrás que cada número tiene un precio, hasta no saber que número les toca a cada uno no pueden arreglar números, pero yo estoy seguro que el pato se está guardando esa carta y si gana el campeonato, SE LLEVA EL 1 A OTRA PARTE, es más si puede, se lleva el uno a su casa y deja a la categoría sin ese número para el año que viene, total él puede correr en otra y listo, ahora si no gana ,mi análisis es que también estaría embroncado, pero no se vá a ir porque lo tildarían de llorón etc. pero igualmente se cambia de equipo.
yO SÉ QUE ESTO SE VÉ MUY LOCO, PERO YO SI TUVIERA LO QUE TIENE EL PATO, LO HARÍA ASÍ, Y LOS DEJO ABROCHADOS A TODOS ,MENOS A LA GENTE QUE LE VÁ A DAR LA RAZÓN.
OJO, estoy tratando de pensar como él, quizás si fuera otro, ya se hubiera ido al joraca!!!!!!!!
De todas formas es solo una opinión lo mío, la verdad está solo en la cabeza del pato y nisiquiera el JP, lo sabe , se le notó en la expresión cuando se le hizo la pregunta, yo no lo leí, yo lo ví en la tele, y esa carita no era de seguridad te lo garantizo, un saludo un abrazo y ojalá se haga justicia.
Twisted Evil

Walter estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, siento mucha bronca y pena a la vez, de ver a una persona que le roben de esta amnera algo que él venía sembrando de a poco, todos sabemos que si no hubiera existido la famosa carrera de San Luis el Play Off no existiría; veremos que pasa en estas dos competencias que faltan, pero Yo ya no creo que él pueda salir campeón, es una pena Rolling Eyes
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326

Mensaje  Marchu- Mar Oct 28, 2008 10:39 am

Leo25pergamino escribió:Mmmm...yo noto que hay un apoyo a Ortelli mas que importante...el tema es que va a pasar en todas las categorias y equipos...no se asusten si el proximo año, el caballo del comisario sea para marcos, porq si la idea de Lema, como dicen los muchachos, es facturar, con MDP campeon o con posibilidades hasta las ultimas fechas seria otro negocio que con Silva, Ortelli o Fontana...es mucho mas carismatico. llega a la gente y por logica vende mas...

Tenés razón smile
Marchu-
Marchu-

Turismo Carretera - Página 7 Empty HENRY MARTIN

Mensaje  Marchu- Mar Oct 28, 2008 2:02 pm

MARTIN PEGA LA VUELTA

El piloto sanjuanino, anunció su regresó al Turismo Carretera, conduciendo el nuevo Ford que construye el equipo FP Racing. La vuelta se daría siempre y cuando se pueda reunir el presupuesto necesario para todo el 2009.
Luego de varios años de inactividad en el Turismo Carretera, se confirmó que el sanjuanino Henry Martin volverá a competir de la mano del FP Racing, equipo campeón del TN C3 con Esteban Tuero, que está construyendo un Ford para ingresar a la categoría.

Si bien la intención era que la unidad la condujera Tuero, la ACTC le negó el pase a Ford para este piloto al propietario del equipo Edgardo Porfiri, quien se puso en contacto con Martín que si tiene licencia para Ford, para que pueda subirse a la nueva unidad en la primera carrera de TC en 2009.

Si bien aun no esta definido el motorista, Porfiri ya ha comenzado las negociaciones para que Jorge Pedersoli sea quien lo provea de plantas impulsoras.

”Estamos trabajando para volver al TC, mañana vamos a tener una reunión para definir las cosas, queremos reunir un presupuesto acorde que nos permita competir de la mejor forma” explicó Martín a Turismo Carretera AM 570.

"Tenemos la disponibilidad de Pedersoli para correr con sus motores, solo que hay que ser cauto hasta que se defina mi arribo al TC, no quiero anticipar las cosas por la situación que atraviesa el país al momento de juntar el apoyo económico” agregó el piloto sanjuanino.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Marchu-
Marchu-

Turismo Carretera - Página 7 Empty Estoy cansado de todas sus maniobras y que nadie diga nada"

Mensaje  Chiva Mar Oct 28, 2008 10:46 pm

Martes 28 de Octubre de 2008 - 12:00 hs.

Turismo Carretera - Página 7 Santit10

"Estoy cansado de todas sus maniobras y que nadie diga nada"
Así se refirió Lionel Ugalde sobre Marcos Di Palma, luego de las duras declaraciones que el ídolo arrecifeño emitió contra el marplatense, en referencia al incidente que protagonizaron durante la 3ª serie en Paraná.

Ugalde se quedó sin la chance de seguir con vida en la Copa de Oro luego del incidente con Marcos Di Palma

El piloto marplatense largó la serie desde la 4º fila de partida y venía haciendo una buena carrera ya que había logrado avanzar algunas colocaciones hasta que al promediar la batería sufrió un toque con Marcos Di Palma cuando se disputaban una posición pero logró continuar en pista a pesar de perder algunas colocaciones, "en el toque con Di Palma él entra muy pasado al frenaje y me pega cuando yo empiezo a doblar por afuera; entró tan pasado que me pegó a mi y continuo la marcha para pegarse contra los neumáticos de contención. Yo pude seguir en pista, pero perdí un par de lugares.No fuí el culpable del toque, la verdad que estoy cansado de todas sus maniobras y que nadie diga nada".

Ya en la última vuelta de la serie y cuando Ugalde intentaba ganar una posición el Ford del marplatense se descalzó de la pista y se fue de la misma en uno de los sectores rápidos que tiene el circuito de Paraná, sumado a esto la humedad que tenía el césped de las banquinas a causa de las lluvias hizo que Lionel no pudiese frenar el auto y golpease la parte trasera del Falcon contra un muro de contención debiendo abandonar la serie y quedando sin la posibilidad de largar la final, "en el golpe de la última vuelta lo perdí al auto, mordí un poquito afuera y se puso incontrolable cuando toqué el pasto que estaba muy mojado. El auto se va y yo intento no frenarlo del todo primero para ver que hace, hasta que me doy cuenta que voy sobre jabón practicamente, entonces freno pero era imposible hacerlo y le pego con la parte de atrás al paredón y quedo tirado ahí".

Sobre las roturas en el Ford Lionel aseguró, "el auto se rompió bastante en la parte de atrás, por suerte creemos que no se corrió la estructura, pero si está bastante roto. Ya a partir de mañana nos pondremos a trabajar en el taller para dejarlo en condiciones y ver si podemos probar antes de la competencia de La Plata que es dentro de 15 días. Creo que vamos a estar muy ajustados con los tiempos para realizar un ensayo, pero vamos a intentarlo".

"El auto funciona bien pero agarramos una mala racha en la Copa de Oro, el fin de semana en Paraná fue muy malo para nosotros, ahora el objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Podemos cerrar el año bien y arrancar mucho mejor la próxima temporada" destacó el marplatense.

Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762

Turismo Carretera - Página 7 Empty Sin suerte en la Final

Mensaje  Chiva Mar Oct 28, 2008 10:49 pm

Sin suerte en la Final
El CRG Motor Sport no pudo completar la competencia Final del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Paraná, donde se desarrolló la 14º fecha del campeonato 2008. La Chevy de José Luís Di Palma sufrió un incidente con la Dodge de Castellano.

La Chevy de José Luís Di Palma no pudo completar la final en Paraná

José Luis Di Palma tuvo que partir desde la undécima hilera de la grilla con el Chevrolet que recibe asistencia del Sportteam, pero de entrada tuvo inconvenientes para continuar la competencia.

Lamentablemente un toque desafortunado con la trompa a Jonatan Castellano le rompe el radiador al Chevy del CRG y José Luis debió ingresar a boxes para abandonar la competencia con sólo tres giros cumplidos.

"Veníamos teniendo un buen fin de semana, mas que nada ayer cuando pegamos un salto importante en clasificación, pero en el arranque de la Final no pude evitar el golpe con (Jonatan) Castellano y se nos terminó la carrera ahí. Tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que se viene"; dijo Di Palma.

Prensa: Prensa CRG Motor Sport
Chiva
Chiva

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 29, 2008 5:18 am

Leo25pergamino escribió:Mmmm...yo noto que hay un apoyo a Ortelli mas que importante...el tema es que va a pasar en todas las categorias y equipos...no se asusten si el proximo año, el caballo del comisario sea para marcos, porq si la idea de Lema, como dicen los muchachos, es facturar, con MDP campeon o con posibilidades hasta las ultimas fechas seria otro negocio que con Silva, Ortelli o Fontana...es mucho mas carismatico. llega a la gente y por logica vende mas...

Pero claro que sí!!! Ahi coincidimos Leo!!! Que vendería más en el TC que tener un equipo que le de a Marcos la herramienta necesaria para ser campeón? Me parece que nada mejor que eso!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  Marchu- Miér Oct 29, 2008 12:03 pm

"Quiero tener un auto competitivo"

A pesar de cumplimentar su peor temporada en el TC, Norberto Fontana, bancó su presente dentro del JP Racing pero a su vez manifestó un cierto disgusto en cuanto al funcionamiento de su Ford
"El auto no aparece por diferentes errores, no haber probando antes de Olavarria fue una de las causas, veníamos de un fin de semana complicado pero quizás los otros compromisos del equipo no permitieron solucionar el funcionamiento en mi Ford" destacó Fontana.

Durante el fin de semana entrerriano, muchos fueron los trascendidos en cuanto a un cierto malestar de Fontana hacia el JP Racing, teniendo en cuenta el rendimiento manifestado durante los 3 días de competencia.

"Entiendo la situación de la problemática de tener 2 pilotos luchando por el titulo y yo hubiese preferido esperar hasta el año que viene para correr Marcos y sin querer eso me perjudico para el trabajo en mi auto. Pero son acuerdos del equipo y hay que respetarlo" afirmó el piloto arrecifeño.
Con relación al nivel de su Ford, el experimentado piloto de Arrecifes, detalló en Turismo Carretera AM 570 algunas de las causas por las cuales no está a la altura de las circunstancias en esta temporada que llega a su etapa culmine en el mes de Noviembre.

"El auto nació mal, se descubrió a través de la temporada, sufrimos algunos problemas en la parte trasera y los amortiguadores a lo largo del año. Cuando el auto estuvo óptimo en Salta y San Luís pudimos funcionar bien. No es real la posición en la que estamos. Quiero tener un auto competitivo, pero soy conciente de la situación del JP Racing, en principio voy a seguir junto a ellos en la próxima temporada" indicó el único representante del JP Racing que aún no pudo conseguir una victoria en esta temporada.

Según informaron los propietarios del equipo, esta semana el Firestone JP Racing junto a Norberto analiza la posibilidad de realizar un intenso ensayo como para intentar enderezar el rumbo.

Lippo, Damián
Marchu-
Marchu-

Mensaje  Marchu- Miér Oct 29, 2008 12:20 pm

Y además prueba…

Ortelli, que viene de ganar en Paraná y es amplio líder de la Copa de Oro, probará en La Plata. El de Salto quiere definir el campeonato justamente en el mismo escenario donde hoy ensayará, que será sede de la penúltima fecha de la categoría en menos de quince días.

El cuarto triunfo del año de Ortelli en la capital entrerriana, dejó una sensación de historia terminada. Son 52 los puntos que quedan en juego y el de Salto sacó una ventaja de 17 sobre Emmanuel Moriatis.

Más allá de los números, el tema pasa por los rendimientos. En las últimas presentaciones fue tal el potencial que mostró la Chevy roja, que hoy son muy pocos los que se atreven a pronosticar que el ídolo del moño no se quedará con su quinto título de TC.

Pero como esto es automovilismo, y hay muchos imponderables, todavía la historia está abierta. Para tratar de cerrarla cuanto antes, con un final feliz, Ortelli y toda la tropa que lo acompaña en el JP probarán hoy en La Plata.

Un dato importantísimo: el Roberto Mouras, autódromo elegido por la escuadra que conduce Gustavo Lema y que el saltense conoce a la perfección, será escenario de la próxima fecha de la categoría entre el 7 y 9 de noviembre. Y por ello, las chances crecen aún más.

Es probable que con el correr de las horas se sumen más pilotos. Como siempre, seguí toda la información del líder de la Copa de Oro, y del resto de la categoría más popular, a través de Turismocarretera.com.

smile
Marchu-
Marchu-

Mensaje  walter380 Miér Oct 29, 2008 3:35 pm

luisdpaul escribió:Gentes, yo les voy a aportar mi opinion desde mi punto de vista.
Como dueño (y aqui quiero que se vea la similitud) no me interesan las individualidades, lo unico que me interesa es facturar.
Entre mis empleados hay distintas personalidades, formas de trabajo y habilidades pero el fin es siempre el mismo.
A mi gusto a Lema le importa dos carajos quien salga campeon, el fin que sigue y persigue es facturar y punto. ES ASI, les guste o no.

Luis , en cierta forma tenes razón, pero no te olvides que en este caso especial, la facturación no és la misma con Silva que con , ejemplo: corsa!!!!! jajaja, o mazzacane, por diferentes motivos y situaciones, hay empleados, muy difíciles de reemplazar, a esos hay que cuidarlos o mimarlos más, no és lo mismo uno que sepa lavar la carcaza de la caja automática, que uno que sepa armarla, con un mínimo de control!!!, nosé si será esa , la comparación exacta ,pero créo que andamos por ahí cerca!!! yo créo que Lema vá a intentar retenerlo de todas las maneras posibles, pero definitivamente, a mi modo de ver, créo que campeón o no, el Pato se vá 100%, ahora!!! quién podría venir como compañero de fontana?? con ford??
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 29, 2008 3:48 pm

walter380 escribió:
luisdpaul escribió:Gentes, yo les voy a aportar mi opinion desde mi punto de vista.

Luis , en cierta forma tenes razón, pero no te olvides que en este caso especial, la facturación no és la misma con Silva que con , ejemplo: corsa!!!!! jajaja, o mazzacane, por diferentes motivos y situaciones, hay empleados, muy difíciles de reemplazar, a esos hay que cuidarlos o mimarlos más, no és lo mismo uno que sepa lavar la carcaza de la caja automática, que uno que sepa armarla, con un mínimo de control!!!, nosé si será esa , la comparación exacta ,pero créo que andamos por ahí cerca!!! yo créo que Lema vá a intentar retenerlo de todas las maneras posibles, pero definitivamente, a mi modo de ver, créo que campeón o no, el Pato se vá 100%, ahora!!! quién podría venir como compañero de fontana?? con ford??

Se me revuelve el estómago al decir ésto pero se acuerdan de algunas versiones de hace un par de semanas, unas versiones que pasaron rápido y se fueron, pero sin embargo estuvieron, de un piloto joven, exitoso, campeon multiple en categorias nacionales, amigo o por lo menos con una buena relacion con Gustavo Lema, oriundo de Del Viso, y digo que se me revuelve el estómago porque se trataría de un f__d!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  walter380 Miér Oct 29, 2008 3:54 pm

es probable!!! pero no te parecería bueno el pibe que corre con fontana en tc 2000? , por lo menos se conocen y corre con ford!!!!! ojo que no és mal partido y no se queja tanto, eso sí!!!!, entre Mdp. y fontana y el loquito este, jajaaja ,ván a tener que contratar más chapistas!!!!!!werner mariano. pónganle una fichita!!!

Turismo Carretera - Página 7 Choquete0
walter380
walter380

Mensaje  Marchu- Miér Oct 29, 2008 4:01 pm

Qué no se te revuelva tanto el estómago Elías, este chico de Del Viso, llamado Matías Rossi, en muchas declaraciones dijo que a él no le importaba cambiar de marca, porque a lo único que le interesa es correr (o facturar mejor) Wink pirat
Marchu-
Marchu-

Mensaje  walter380 Miér Oct 29, 2008 4:08 pm

Marchu- escribió:Qué no se te revuelva tanto el estómago Elías, este chico de Del Viso, llamado Matías Rossi, en muchas declaraciones dijo que a él no le importaba cambiar de marca, porque a lo único que le interesa es correr (o facturar mejor) Wink pirat

OJO!!!!!, QUE SI MARCOS VÁ POR FUERA!!!!! MATÍAS PUEDE INTEGRAR EL EQUIPO CON ORTELLI!!!!! 2 CHIVOS - 2 FORD - Y MARCOS POR FUERA, COMO EQUIPO SATÉLITE CON ASESORAMIENTO DEL JP. IGUAL QUE COMO HIZO CON EL HAZ Y CANAPINO, O AHORA MISMO CON LEMA!!!! EL TIENE SUS NEGOCIOS APARTE, NO ÉS TONTO EN ESO!!!! NO LE VÁ A REGALAR LA TORTA GRANDE A LEMA!!!! YO ME JUGARÍA POR ESO!!!! OJO QUE MARCOS YA LO DIJO!!! NO VÁ A PERTENECER AL JP, COMO NO PERTENECIÓ AL HAZ. EL SOLO RECIBIRÁ ASESORAMIENTO!!!! SALUDOS UN ABRAZO , ESTO ES SOLO MI OPINION. Mad Mad smile 6358ff
walter380
walter380

Mensaje  IRWT Miér Oct 29, 2008 7:08 pm

Prefiero ver a rossi en el autito q deja lalo antes q entre al jp....creo q con el equipo renault aprendió algunas cosas mas del ambiente....basso esta interesado en subir al auto de lalo y la actc le esta dando muchas vueltas así q no lo veo en ford....
El jp supuestamente tiene confirmado los 4 de ahora pero no estoy seguro q siga silva, y mdp abajo el auto es bastante vivo, no le a dar tantas porciones a lema.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  luisdpaul Jue Oct 30, 2008 12:18 am

walter380 escribió:

Tamos Walter, claro que es asi como vos dices, pero los mimos se hacen con billetes y nada mas.
Yo ni por las tapas se me cruza compararme con Lema, pero el funcionamiento de una empresa es el mismo desde un maxikiosco hasta General Motors: basicamente es un capital economico ligado a un capital humano. Las dos partes son tremendamente importantes y una sin la otra no funciona, aunque el capital humano es perfectamente reemplazable y pasible de ser acomodado a placer del que tiene los tejos, se entiende?
Para que veas hasta donde hay paralelismo en mi ejemplo, fijate lo que te voy a contar, hoy mi mejor empleado no es el que mas sabe sino el mas fiel. El tipo tiene toda mi confianza, maneja mi plata, abre y cierra el nogocio y cuando yo no estoy es la voz mandante.
Y por otro lado tengo otro que es un exelente mecanico, pero es un tipo conflictivo, su trabajo es muy bueno pero sus actitudes no me gustan. No ordena, es sucio, desprolijo hasta en su traza.
Y aunque no lo quieras creer gano mas plata con los que saben menos que con el que sabe mas, ya lo hable y le explique lo que pretendo y si no entra en caja lo voy a tener que echar aunque sea el mejor de los mecanicos. Se entiende? Yo no vivo de tener el mejor mecanico, vivo de lo que facturo.
Todo esto es un poco off topic pero creo que vale la comparacion como para tener otra vision.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 30, 2008 5:08 am

[quote="Marchu-"]Qué no se te revuelva tanto el estómago Elías, este chico de Del Viso, llamado Matías Rossi, en muchas declaraciones dijo que a él no le importaba cambiar de marca, porque a lo único que le interesa es correr (o facturar mejor) Wink pirat[/quote

NO IMPORTA!!! Igual se me revuleve el estómago, el pibe sigue siendo un referente de la marca; acordate que del Pro Racing se fué porque quienes toman las decisiones, por no pagar un poco más dejaron ir a un piloto realmente de la hostia!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Turismo Carretera - Página 7 Empty RESOLUCIONES DE LA CAF

Mensaje  Chiva Jue Oct 30, 2008 8:47 am

RESOLUCIONES DE LA CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Citar a los pilotos de la categoría TC José Savino, Lionel Ugalde y Marcos Di Palma para el día martes 4 de noviembre a las 18,30, 18,45 y 19 horas respectivamente
Chiva
Chiva

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 30, 2008 9:59 am

CHVPARANA escribió:RESOLUCIONES DE LA CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC ha resuelto lo siguiente:

1) Citar a los pilotos de la categoría TC José Savino, Lionel Ugalde y Marcos Di Palma para el día martes 4 de noviembre a las 18,30, 18,45 y 19 horas respectivamente

UY UY!! Si lega a ser cara a cara, Ugalde lo caga a trompadas a Marcos, esta re caliente!!! jeje!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Turismo Carretera - Página 7 Empty como es la cosa??

Mensaje  JUAN Jue Oct 30, 2008 7:50 pm

PREGUNTA
Yo ya no entiendo nada.
si esta prohibido pasarse al ford.como es eso de que h.martin vuelve con esa marca??

(creo que me perdi 1 parte de la pelicula) smile 6358 smile 6358 smile 6358
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  Leo25pergamino Jue Oct 30, 2008 8:27 pm

Hola Juan, supongo que Henry estara rankeado con Ford o por el historial de el en el TC, siempre corrio con Ford...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  walter380 Vie Oct 31, 2008 2:38 am

luisdpaul escribió:
walter380 escribió:

Tamos Walter, claro que es asi como vos dices, pero los mimos se hacen con billetes y nada mas.
Yo ni por las tapas se me cruza compararme con Lema, pero el funcionamiento de una empresa es el mismo desde un maxikiosco hasta General Motors: basicamente es un capital economico ligado a un capital humano. Las dos partes son tremendamente importantes y una sin la otra no funciona, aunque el capital humano es perfectamente reemplazable y pasible de ser acomodado a placer del que tiene los tejos, se entiende?
Para que veas hasta donde hay paralelismo en mi ejemplo, fijate lo que te voy a contar, hoy mi mejor empleado no es el que mas sabe sino el mas fiel. El tipo tiene toda mi confianza, maneja mi plata, abre y cierra el nogocio y cuando yo no estoy es la voz mandante.
Y por otro lado tengo otro que es un exelente mecanico, pero es un tipo conflictivo, su trabajo es muy bueno pero sus actitudes no me gustan. No ordena, es sucio, desprolijo hasta en su traza.
Y aunque no lo quieras creer gano mas plata con los que saben menos que con el que sabe mas, ya lo hable y le explique lo que pretendo y si no entra en caja lo voy a tener que echar aunque sea el mejor de los mecanicos. Se entiende? Yo no vivo de tener el mejor mecanico, vivo de lo que facturo.
Está claro,pero te remarco,otra diferencia,el sponsor principal,en muchos de éstos casos los tráe elpiloto,me refiero alpiloto de renombre, por eso digo que ,por más conflictivo que séa, y aunque se peleen y se valla, no vá a facturar lo mismo uno de los top ten que uno del puesto 30 ,aunque tenga proyección,por lo menos no en un principio, eso me parece a mí, vamos a suponer, poniendo tu caso,si un empleado, que sabe,pero tiene algunas ñañas, pero viene con el pan bajo el brazo,osea te trae una empresa,ponele repsol,para reparar sus vehículos, pero eso sí , tiene que estar, ese empleado,si se vá, se vá también repsol, uno vá a intentar retenerlo y ver como se puede hacer, porque te tráe una buena facturación, si se vá, no te vá a ir mal, pero no és lo mismo que otro que te traiga unos taxis para reparar, jajajaaja, espero que se entienda el punto, a eso me refiero simplemente,saludos.
Todo esto es un poco off topic pero creo que vale la comparacion como para tener otra vision.
walter380
walter380

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 31, 2008 5:03 am

Che gente cuera! En el caso de que no le den la licencia para correr con el patrullero a Basso, va a hacer TC igual? porque por contrato con el equipo oficial f__d, no puede correr con Chevrolet, osea, se subirá a un Dodge o a un Toro? A mi me parece que si no puede correr con el fal...n del escribano, no va a estar en la categoría el 2009.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  Maru-. Dom Nov 02, 2008 9:05 pm

[quote="eliasr1979]Se me revuelve el estómago al decir ésto pero se acuerdan de algunas versiones de hace un par de semanas, unas versiones que pasaron rápido y se fueron, pero sin embargo estuvieron, de un piloto joven, exitoso, campeon multiple en categorias nacionales, amigo o por lo menos con una buena relacion con Gustavo Lema, oriundo de Del Viso, y digo que se me revuelve el estómago porque se trataría de un f__d!!!![/quote]

Hace un mes mas o menos escuche por la radio al representante del granadero, y por lo qe entendi mandaron a preparar 2 chivys nuevas.... entonces yo me pregunto.... el granadero va con equipo propio?? Question
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente