TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Dom Sep 28, 2008 12:28 pm

Este es el topic de turismo carretera, escribamos sobre turismo carretera.
Si adoptamos una posicion critica seamos consecuentes con la posicion adoptada, si posteamos que sea del tema.
Walter si queres hablar de las similitudes de deflectores abri un topic de ese tenor y postea ahi.
Seamos ordenados en serio, asi no tenemos que salir a borrar cosas cada tanto.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty CUAL ES EL PROBLEMA ?

Mensaje  walter380 Mar Sep 30, 2008 2:38 am

El que me quiera corregir en algo, que lo haga por privado por favor.


Última edición por walter380 el Miér Oct 01, 2008 2:09 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Mar Sep 30, 2008 7:53 am

Walter, seguis ensuciando el topic. Esto es Turismo Carretera. Postea del tema y si queres hacer un referendum sobre si tenes razon o no tenes lugar en interes general o por privado. Gracias
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 01, 2008 1:00 pm

Claro! Y creo que nadie tiena la intenciòn de silenciar al otro, el tema es que cada cosa se trate en donde tenga que tratarse! Sorry por meterme de prepo, pero de eso se trata el foro!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Oct 01, 2008 1:16 pm

Pregunta, tadei es el que se dio un palo tremendo en balcarce (con un ford Mad) después de un toque con bessone?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 01, 2008 4:54 pm

Mmmm! No recuerdo, pero si hubo un palos memorables en Balcarce fueron los de Tito, como el de Aros Finos Junior!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Fierroafondo Miér Oct 01, 2008 7:26 pm

In Rossi we trust escribió:Pregunta, tadei es el que se dio un palo tremendo en balcarce (con un ford Mad) después de un toque con bessone?

¡¡Exacto!!, y Bessone después le ofreció un auto porque el de Tadei quedó reducido a flecos.

Fierroafondo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Oct 01, 2008 8:32 pm

Aja me parecía pero no estaba seguro,gracias... lo q no sabia es el ofrecimiento de bessone, se ve q la conciencia ...jeje
Salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty El auto de silva

Mensaje  IRWT Miér Oct 08, 2008 11:38 am

luego del incidente sufrido por Silva en Olavarría, el jp comenzó los trabajos en la recuperación del Ford pensando en realizar alguna prueba la próxima semana donde se analizaran las reparaciones hechas en el taller.

“El golpe fue bastante fuerte, trabajó muy bien la célula de seguridad, deformó todo lo lateral del auto y fue mas importante de lo que pensábamos. El auto va a quedar listo para el fin de semana a nivel chasis, después se armara y estaremos probando antes de Paraná” indico Kisling.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty El futuro de mdp

Mensaje  IRWT Miér Oct 08, 2008 11:41 am

El Chevrolet de mdp, recibe los primeros trabajos de parte del JP Racing, donde Guillermo Kisling puso en marcha una serie de modificaciones con vistas a la próxima temporada pero no se descarta que pueda correr alguna competencia antes de fin de calendario.
Empezamos a trabajar sobre el Chevrolet, pero sin descuidar el presente del JP Racing, en la medida que podamos colaborar nos gustaría que Marcos corra alguna carrera” agrego Kisling acerca de un posible regreso de Di Palma a las competencias del TC.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty La actualidad de Patricio Di Palma

Mensaje  IRWT Miér Oct 08, 2008 11:49 am

Imitando a su hermano Marcos, Patricio Di Palma, metió un freno dentro del Turismo Carretera anunciando que no correrá en Paraná y La Plata con su Torino. Además aguarda la repuesta sobre su pedido para correr en un Ford la próxima temporada.

sigue en torino o se va a ford?“Yo en su momento hablé con Oscar Aventín porque necesitaba un cambio en mi vida, tenía mucho estrés por situaciones en el equipo y si no paraba, me iba a enfermar. Hablé con él en Salta, me pidió que lo ayudara para que Torino sea competitivo de nuevo y que él me iba a dar el pase a Ford el año que viene… Todavía no sé si podré pasar a esa marca porque Aventín no me dijo nada aún. Si él me da la seguridad de que yo puedo correr con Ford, yo puedo salir a ofrecer algo a los sponsors, pero como hoy está Torino, ¿qué voy a ofrecer, un auto que está 50º?”.

Que viene para el torino o que necesita?''quieren llevar las suspensiones delanteras 30 milímetros más adelante y me parece bien, pero también habría que implementar otras cosas, como bajar la compresión de 9,7 a 9,5 y aumentar a 3.150 la cilindrada. Y en cuanto a lo aerodinámico, para mí le tendrían que dar el mismo alerón del Ford; con eso, creo que el Torino volvería a los puestos de adelante".
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Oct 08, 2008 1:02 pm

uy uy uy Patricio con un Fo...d, me da picazón!!! Espero que le den al Toro lo que necesita y se le vaya la idea esa del Falcon...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty AGENCIA TELAM DICE ESTO

Mensaje  walter380 Jue Oct 09, 2008 1:22 am

Marcos y patricio di palma correrian ultima prueba de tc

miércoles 8 de octubre, 5:19 PM

Buenos Aires, 8 de octubre (Télam).- Los hermanos Marcos y Patricio Di Palma volverán a competir en la última carrera de la temporada de la categoría Turismo Carretera, pese a anunciar recientemente su alejamiento de la especialidad por falta de rendimiento de sus autos Chevrolet y Torino Cherokee, respectivamente.
PUBLICIDAD

Marcos, que se retiró abruptamente el pasado sábado del autódromo de Olavarría tras las pruebas de clasificación, anunciando su retiro de la categoría y su participación exclusiva en 2009 en el Top Race V6/, estuvo hoy en el autódromo de Buenos Aires junto con Guillermo Ortelli, que probó la potencia, velocidad y rendimiento de la unidad del arrecifeño.

Trascendió que "Marquitos", el más carismático de los actuales pilotos del Turismo Carretera, volvería en la última competencia del año integrando el equipo Haz, que de esa manera sumaría una unidad Chevrolet que serviría para apoyar a Ortelli en la posible definición del título.

En cuanto a Patricio, que también anunció su ausencia de la especialidad por falta de rendimiento del Torino Cherokee, se mantendrá al margen hasta que se hagan modificaciones reglamentarias para la marca, aunque adelantó que tiene pensado competir en la última carrera de la temporada.

Patricio, adelantó también que si bien sigue teniendo su predilección por seguir con la marca Torino, contará seguramente con la autorización de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para competir en 2009 con Ford Falcon. (Télam).
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Y ESTA ES MI OPINION

Mensaje  walter380 Jue Oct 09, 2008 1:25 am

Créo que quedó claro el día que se fué, porqué se fué, ya tiene todo cerrado Marcos con Lema, lo venía anticipando, Canapino lo veía venír, y ya está, seguro, el mismo Lema dijo que Marcos le dijo que los dos autos están a su disposición, y Lema dijo, no Marcos , si no venís vos, no!!!!!, encima se lleva bién con Ortelli, al pato y a fontana si los tiene que voltear los voltéa, que quieren que muestre el contrato? porqué los periodistas no muéstran el contrato que tienen con la ACTD Aventín!!!!, jajaja, Inclusive Lema dijo ese es el piloto que quiero, le pregúntan, y otro? dijo, no Marcos o ninguno, olió platita fresca y segura, más que con Rossi, dijo que solo se tenía que sentar con la gente de la empresa que auspicia a Marcos para ULTIMAR DETALLES!!!!!!, LISTO FIRMADO, CONFIRMADO, MDP CON ORTELLI.
Turismo Carretera - Página 4 Images11
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Jue Oct 09, 2008 5:59 pm

MDP toda la vida vivio del show que hace abajo del auto. Esta telenovela que esta haciendo es mas de lo mismo. Tengamos presente que la formula le da resultado ya que uno de los pilotos con mas prensa del TC y no es ningun virtuoso
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Oct 09, 2008 6:09 pm

marcos01 escribió:MDP toda la vida vivio del show que hace abajo del auto. Esta telenovela que esta haciendo es mas de lo mismo. Tengamos presente que la formula le da resultado ya que uno de los pilotos con mas prensa del TC y no es ningun virtuoso

50 y 50 Marcos
cuando el tipo esta motivado le sale cada carreron ...acordate con Bessone en BS.AS.bajo la lluvia y con acuña ennnnnnnnnnnnnnnn (no me acuerdo donde...¿La Plata??) s.o.s memoriosos
tambien el tipo se mando algunas buenas en top race
asi como te digo eso tambien te reconozco que cuando se ceba............PASTO seguro
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Jue Oct 09, 2008 11:20 pm

Y la fletada en parana x largar mal 2 veces......... en movimiento!!!!! Mad Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty COSITAS DE PARANA ( NO SE DONDE COLGARLA)

Mensaje  Chiva Vie Oct 10, 2008 10:36 pm

Esperando una semana a puro automovilismo

Hubo ruido de TC en el autodromo de Paraná

Dirucio, Larraruri y Papparella realizan ensayos en el autodrmo del CVE. Se entró en la cuenta regresiva de la presentación del Turismo Carretera del 24, 25 y 26 de este mes.
Actividad en el autódromo de Paraná en la cuenta regresiva de la presentación del Turismo Carretera del 24, 25 y 26 de este mes.
Dos autos de Turismo Carretera y otros tantosa del TCP están trabajando en el predio del Club Volantes Entrerrianos.
Con la dirección de Rodolfo Di Meglio, Julio Catalán Magni, ensaya con su Dodge trabajando en la puesta a punto y en diferentes aspectos aerodinámicos buscando un progreso mayor antes de fin de temporada.
Los ensayos ocuparán, en principio, la jornada del miércoles, pero dependiendo de cómo se desarrolle todo podrán utilizar también el día jueves para girar en Paraná.
También siguiendo las órdenes del mismo chasista, Juan Manuel Paparella y Leonel Larrauri, ponen en pista sus Dodge del TC Pista.
Además Sebastian Diruscio, realiza una prueba a fondo sobre su auto luego de la competencia del pasado fin de semana en Olavarría en la cual abandonó en la final.

http://www.eloncedigital.com.ar/secciones/deportivas/117694-basile-no-se-decide-ahora-ensayo-con-tres-de-punta-y-riquelme-de-enganche.htm
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Oct 17, 2008 12:14 am

VIERON AL INGENIERO AERONAUTICO QUE ES QUE QUE CONTROLA LOS AUTOS DE TC Y FISCALIZA LOS TC, Y ES EL ENCARGADO DE CIERTAS CUESTIONES AERODINÁMICAS Y OTROS MERESTERES? ESTUVO EN CAMPEONES, ESCUCHARON TODO LO QUE DIJO?, YO LO AGARRE MEDIO TARDE, PERO BUENO, ALGUNAS COSAS ESCUCHÉ, CRÉO QUE EL CHIVO Y EL FORD QUEDAN COMO ESTÁN, DICE QUE LE HICIERON LAS PRUEBAS AL TORO DE PATRICIO, CON TODOS LOS CHICHES, Y BUENO, VÁN A CORREJIR VARIAS COSAS, LAS VÁN A PROVAR Y SI ANDAN, LAS INCORPORAN, DICE QUE LOS MOTORES ESTÁN BIÉN, DE DODGE DICE QUE HAN MEJORADO, QUE NO SE PUEDE EVALUAR POR UNO SOLO, PERO QUE TAMBIÉN LOS VÁN A CHEQUEAR Y LE VÁN A DAR ESE POQUITO QUE LE FALTA, SERÁ CIERTO? SERÁ ASÍ? NO ME ACUERDO EL NOMBRE DE ESTE SUJETO, DIGO SUJETO PORQUE ES AMIGO DEL INNOMBRABLE!!!! Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Oct 17, 2008 8:46 am

Antes de la carrera de olavaria agarraron el toro del pato y lo controlaron todo, para la carrera le pusieron todo el equipo de adquisición de datos y el mismo pato conto que en recta estaba bien pero el problema venia en las curvas, se dice q adelante le van a poner todo muy similar al chivo, y algo semejante va a pasar con las dodge....pero fijate q hay un post de las opiniones y pedidos del pato...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 17, 2008 12:12 pm

Eso del Toro me tiene más que preocupado, porque estamos todos de acuerdo que a los Torino hay que darles una mano desde lo técnico, pero conociendo las genialidades del gordito de Morón y de su ingenierio estrella, Don Solga, solo espero que no les den tanto para que se vuelvan implacables y nos los alcance nadie y el 2009 sea otro campeonato aburrido con un campeon ganando casi la mitad de las fechas, etc etc etc, tenemos antecedentes...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Oct 17, 2008 5:37 pm

AHORA ARMO LÍO!!!!! SEÑORES!!!!! NO QUIERO QUE AL TORO LE DÉN NADA!!!!!!! YO QUIERO QUE VOLVAMOS A CUANDO EL FORD ERA FALCON DE VERDAD, EL CHEVROLET ERA CHEVROLET DE VERDAD, EL DODGE, QUE ERA?, ERA DODGE SEÑORES Y SEÑORAS, ENTONSES ASÍ!!!!!!!!EL TORINO, SI VUELVE A SER, TORINO!!!!!!! NO LE GANA MÁS NADIE, COMO ANTAÑO, RECUERDEN QUE LAS MODIFICACIONES RARAS EMPEZARON PARA GANARLE AL TORINO!!!!!!!
PORQUE NO LE PODÍAN GANAR!!!!, AHORA PARECE UNA VENGANZA, ES EL QUE PEÓR ESTÁ, PERO NO!!! PORQUE SÉA MALO, SINÓ PORQUE LE DIERON DEMACIADAS COSAS A LOS OTROS, AHORA SI QUE ME ENOJÉ!!!!! CARACHO!!!!!!
SALUDOS Y OJALÁ EMPAREJEN ESTE DESASTRE!!!!Turismo Carretera - Página 4 Torifa11 Twisted Evil Twisted Evil smile smile
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 20, 2008 8:09 am

YO lo que quiero es que sea pareja la categoría! Cada quien con su corazon y parejos todos! Seguro van a tener que sacarles o darles algo a alguien, pero siempre y cuando las cuatro marcas estan peleando adelante, me parece que es justificativo suficiente!

Un abrazo a todos!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Mar Oct 21, 2008 2:13 am

ESTO LO ESCRIBÍ EL 9 DE OCTUBRE, LO RECUERDAN? OK. QUE LES PARECE? CASI CASI LO QUE DIJO HOY EN UN PROGRAMA DE TV. COMO GRÁN NOVEDAD PERIODÍSTICA. MAMITA!!!! QUE PERIODISTAS QUE TENEMOS CON TAN POCA IMAGINACIÓN O ÉS OTRA COSA?

walter380 escribió:Créo que quedó claro el día que se fué, porqué se fué, ya tiene todo cerrado Marcos con Lema, lo venía anticipando, Canapino lo veía venír, y ya está, seguro, el mismo Lema dijo que Marcos le dijo que los dos autos están a su disposición, y Lema dijo, no Marcos , si no venís vos, no!!!!!, encima se lleva bién con Ortelli, al pato y a fontana si los tiene que voltear los voltéa, que quieren que muestre el contrato? porqué los periodistas no muéstran el contrato que tienen con la ACTD Aventín!!!!, jajaja, Inclusive Lema dijo ese es el piloto que quiero, le pregúntan, y otro? dijo, no Marcos o ninguno, olió platita fresca y segura, más que con Rossi, dijo que solo se tenía que sentar con la gente de la empresa que auspicia a Marcos para ULTIMAR DETALLES!!!!!!, LISTO FIRMADO, CONFIRMADO, MDP CON ORTELLI.
Turismo Carretera - Página 4 Images11
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 21, 2008 5:16 am

Que grande Walter!!! Tenemos un vidente en el Foro!! JAJAJA, no te calentés, es una gastada nomás!!! Pero es cierto, los periodistas que tenemos son de terror, y disculpen si hay alguien que está vinculado periodísticamente, pero hay que aguantar que digan cada barbaridad tambien!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 4 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.