Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
PARA VOS MARU!!!!!
A PARTIR DE LA CARRERA DE RÍO IV, JUAN MANUEL PAPARELLA ESTARA DETRÁS DE LOS BOXES DE SPATARO (ya que ahí trabaja Damián el ex jefe de equipo de Juan) Y DE ROSSI ( ya que comparten el chasista). Así que en la próxima de Baires si siguen así el granaderono se te escapa, jejjejejjeje
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
jujuj...q informante!!! bienMarchu- escribió:EN ESTOS MOMENTOS ESTAN REUNIDOS SPATARO CON LABORITO (16.00 hs:), jejeje que buenos informantes que tengo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
cuantos motores hace laborito?? sergio alaux,mariano altuna,marcos di palma,roberto del bo,guillermo ortelli,christian ledesma,emiliano spataro,diego aventin,norberto fontana,federico laborito en tc mouras y alguno mas que seguro se me olvido . podra cumplir con todos
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
''VOLVER EN EL TIEMPO''
VOLVER EN EL TIEMPO
27/03/2009 03:54
Eso será para muchos cuando el Turismo Carretera vuelva a correr en un semipermanente, tal cual lo anunció Oscar Aventín el fin de semana pasado en Buenos Aires.
El 16 de febrero de 1997 fue la última vez que el Turismo Carretera pisó un circuito semipermanente cuando corrió en Santa Teresita, aquella carrera que quedó en manos de Eduardo "Lalo" Ramos con el Ford número 6, uno de los especialistas de la ruta que se retiró a fines de la pasada temporada.
El año pasado justo cuando Ideas del Sur se había sumado a la ACTC surgió también el rumor de una posible vuelta a la ruta y algunos hasta especularon con que sería en Bolívar, la tierra de Marcelo Tinelli, pero no prosperó de allí dado lo difícil que sería llevar los autos de hoy a la ruta.
La llegada del Dakar a la Argentina volvió a abrirle a más de uno la idea de correr por tiempo y hasta se analiza por parte de la Comisión Directiva de la ACTC reeditar la Buenos Aires-Caracas.
Pero sin lugar a dudas lo anunciado el fin de semana pasado, cuando el TC visitó el autódromo capitalino para correr la tercera fecha del año, parece ser la mejor manera para rememorar viejos tiempos y realizar una competencia por tiempo con los autos largando de a tres a la par y cada siete segundos.
Es cierto que el 16 de agosto de 1987 el Turismo Carretera corrió en Potrero de los Funes y la carrera que ganó Roberto Mouras terminó con un accidente múltiple que obligó a parar la competencia.
Pero este es otro Potrero de los Funes, un semipermanente con todas las normas de seguridad, de hecho es el único circuito en la Argentina con puntaje 2 de la FIA, o sea que está habilitado para recibir cualquier categoría del mundo a excepción de la Fórmula 1. Además el ancho de la pista en casi todo su recorrido permitiría largar de a tres autos por vez.
Ya no está "Lalo", pero si está Roberto Urretavizcaya, José Ciantini u Omar Martínez, algunos de los que corrieron aquella época de la ruta y siguen hoy.
Muchos de los jóvenes que hoy son seguidores del TC tal vez no vivieron las carreras en ruta, pero sin lugar a dudas que para muchos será como volver el tiempo atrás al ver a los autos del TC corriendo en un semipermanente y pegados a la radio esperando el "top" que permita saber quien es el ganador.
Ariel Larralde
27/03/2009 03:54
Eso será para muchos cuando el Turismo Carretera vuelva a correr en un semipermanente, tal cual lo anunció Oscar Aventín el fin de semana pasado en Buenos Aires.
El 16 de febrero de 1997 fue la última vez que el Turismo Carretera pisó un circuito semipermanente cuando corrió en Santa Teresita, aquella carrera que quedó en manos de Eduardo "Lalo" Ramos con el Ford número 6, uno de los especialistas de la ruta que se retiró a fines de la pasada temporada.
El año pasado justo cuando Ideas del Sur se había sumado a la ACTC surgió también el rumor de una posible vuelta a la ruta y algunos hasta especularon con que sería en Bolívar, la tierra de Marcelo Tinelli, pero no prosperó de allí dado lo difícil que sería llevar los autos de hoy a la ruta.
La llegada del Dakar a la Argentina volvió a abrirle a más de uno la idea de correr por tiempo y hasta se analiza por parte de la Comisión Directiva de la ACTC reeditar la Buenos Aires-Caracas.
Pero sin lugar a dudas lo anunciado el fin de semana pasado, cuando el TC visitó el autódromo capitalino para correr la tercera fecha del año, parece ser la mejor manera para rememorar viejos tiempos y realizar una competencia por tiempo con los autos largando de a tres a la par y cada siete segundos.
Es cierto que el 16 de agosto de 1987 el Turismo Carretera corrió en Potrero de los Funes y la carrera que ganó Roberto Mouras terminó con un accidente múltiple que obligó a parar la competencia.
Pero este es otro Potrero de los Funes, un semipermanente con todas las normas de seguridad, de hecho es el único circuito en la Argentina con puntaje 2 de la FIA, o sea que está habilitado para recibir cualquier categoría del mundo a excepción de la Fórmula 1. Además el ancho de la pista en casi todo su recorrido permitiría largar de a tres autos por vez.
Ya no está "Lalo", pero si está Roberto Urretavizcaya, José Ciantini u Omar Martínez, algunos de los que corrieron aquella época de la ruta y siguen hoy.
Muchos de los jóvenes que hoy son seguidores del TC tal vez no vivieron las carreras en ruta, pero sin lugar a dudas que para muchos será como volver el tiempo atrás al ver a los autos del TC corriendo en un semipermanente y pegados a la radio esperando el "top" que permita saber quien es el ganador.
Ariel Larralde
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Me adhiero a tu pregunta!!!sergiodaniel escribió:cuantos motores hace laborito?? sergio alaux,mariano altuna,marcos di palma,roberto del bo,guillermo ortelli,christian ledesma,emiliano spataro,diego aventin,norberto fontana,federico laborito en tc mouras y alguno mas que seguro se me olvido . podra cumplir con todos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Marchu- escribió:A PARTIR DE LA CARRERA DE RÍO IV, JUAN MANUEL PAPARELLA ESTARA DETRÁS DE LOS BOXES DE SPATARO (ya que ahí trabaja Damián el ex jefe de equipo de Juan) Y DE ROSSI ( ya que comparten el chasista). Así que en la próxima de Baires si siguen así el granaderono se te escapa, jejjejejjeje
Se ponen cerca de Damian, por el besito???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
y si Rossi se muda al Haz, ahora q no esta quien " SUPUESTAMENTE" impidio su ingreso????
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
MARCOS DI PALMA
“No puedo estar a 1 segundo de Ortelli”
El arrecifeño Marcos Di Palma, no atraviesa su mejor momento dentro del Turismo Carretera, por ese motivo busca una mejoría en su Chevrolet. Para eso, el JP Racing, realizará un ensayo en el KM bajo el mando de Guillermo Ortelli.
Marcos no encuentra el rumbo dentro del TC
El arranque de temporada no fue el esperado para uno de los ídolos de Chevrolet, quedando muy lejos de la punta en Buenos Aires y dejando abierto varios interrogantes en cuanto a su actualidad deportiva.
“Vamos a trabajar junto a Ortelli en la marca porteña, tratando de ver que es lo que pasa en mi auto, para mi el motor no iba como yo pretendía en la última fecha. Quizás tuvimos algún inconveniente que no pudimos solucionar pero de igual formar sigo apostando por el equipo” declaraba Marcos en charla con Vuelta Previa AM 740.
Después de haber ocupado un lugar en el podio durante la última fecha del 2008, la unidad del piloto arrecifeño, ni siquiera pudo clasificar en el lote de los principales candidatos para todo el fin de semana capitalino quedando 27º a más de 1,60 segundo del mejor Aventín.
”Buenos Aires siempre fue unos de los circuitos donde mejor funcionaba, algo pasó en el auto porque no puedo estar tan lejos de la punta y más de 1 segundo de Ortelli. No me preocupa la situación porque todos sabemos que trabajo tenemos que hacer” agregó Marquitos.
Buscando encontrar cuál fue el problema de este bajón deportivo, la estructura de Lanús, trabajará en la marca porteña junto a Ortelli quien conducirá el vehículo de Marcos ya que este deberá correr TRV6 en 9 de Julio.
“Algún problema tuvo el auto, sino que Ortelli luego de la prueba en el KM, me diga que está todo bien y ahí voy a decir entonces que tuve un mal fin de semana en Buenos Aires y entonces tendré que inspirarme un poco más para Río Cuarto” explicó Di Palma.
Por ahora todo sigue igual, el team campeón del TC, sin dudas que necesita la recuperación de Marcos para devolverle la felicidad a la gran cantidad de fanáticos que habitualmente lo acompañan en cada una de sus presentaciones dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
El arrecifeño Marcos Di Palma, no atraviesa su mejor momento dentro del Turismo Carretera, por ese motivo busca una mejoría en su Chevrolet. Para eso, el JP Racing, realizará un ensayo en el KM bajo el mando de Guillermo Ortelli.
Marcos no encuentra el rumbo dentro del TC
El arranque de temporada no fue el esperado para uno de los ídolos de Chevrolet, quedando muy lejos de la punta en Buenos Aires y dejando abierto varios interrogantes en cuanto a su actualidad deportiva.
“Vamos a trabajar junto a Ortelli en la marca porteña, tratando de ver que es lo que pasa en mi auto, para mi el motor no iba como yo pretendía en la última fecha. Quizás tuvimos algún inconveniente que no pudimos solucionar pero de igual formar sigo apostando por el equipo” declaraba Marcos en charla con Vuelta Previa AM 740.
Después de haber ocupado un lugar en el podio durante la última fecha del 2008, la unidad del piloto arrecifeño, ni siquiera pudo clasificar en el lote de los principales candidatos para todo el fin de semana capitalino quedando 27º a más de 1,60 segundo del mejor Aventín.
”Buenos Aires siempre fue unos de los circuitos donde mejor funcionaba, algo pasó en el auto porque no puedo estar tan lejos de la punta y más de 1 segundo de Ortelli. No me preocupa la situación porque todos sabemos que trabajo tenemos que hacer” agregó Marquitos.
Buscando encontrar cuál fue el problema de este bajón deportivo, la estructura de Lanús, trabajará en la marca porteña junto a Ortelli quien conducirá el vehículo de Marcos ya que este deberá correr TRV6 en 9 de Julio.
“Algún problema tuvo el auto, sino que Ortelli luego de la prueba en el KM, me diga que está todo bien y ahí voy a decir entonces que tuve un mal fin de semana en Buenos Aires y entonces tendré que inspirarme un poco más para Río Cuarto” explicó Di Palma.
Por ahora todo sigue igual, el team campeón del TC, sin dudas que necesita la recuperación de Marcos para devolverle la felicidad a la gran cantidad de fanáticos que habitualmente lo acompañan en cada una de sus presentaciones dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
la verdad q no puede ser.....todavía sigue pareciendo pocosergiodaniel escribió:“No puedo estar a 1 segundo de Ortelli”
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sergiodaniel escribió:cuantos motores hace laborito?? sergio alaux,mariano altuna,marcos di palma,roberto del bo,guillermo ortelli,christian ledesma,emiliano spataro,diego aventin,norberto fontana,federico laborito en tc mouras y alguno mas que seguro se me olvido . podra cumplir con todos
A Del Bo le da uno de Fiat 600 disfrazado, el unico que tiene la ultima evolucion debe ser Ortelli (de los clientes de Chevrolet)
Re: Turismo Carretera
Chiva, creo que Ledesma le hizo un favor a Rossi, mira como anduvo Cristian y por otro lado pensa que Rossi arranco en Mar de Ajo ganando y con autazo. A mi modo de ver no le conviene ni ahi pasarse al Haz ahora, esta bien donde esta.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
si talcual, y espero q no pierdan el nivel...el 2007 lo terminaron de 10 ya usando los amortiguadores exigidos para el 2008, pense q el 2008 andaria de 10 y se arrastro todo el año, pero mejor x las cosas q se dieron el año pasado....y este arrancan a full.....parece q estan usando una brújula buena jeje
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
SEPE, PASA Q CUANDO COLGUE ESA INCOGNITA, NO HABIA LEIDO LO DE JUAMPI, Q YA ESTABA INCORPORADO AL HAZ...
VAMUAVER CUAL ES EL PREFERIDO ESTE AÑO, YA Q PLANCHARON AL MONITO, PLANCHARON A CHRISTIAN... CUAL SEGUIRA?
me dà cosita x PELUCA..... pobre, aunq no es santo de mi devociòn, pero bue..asi es la vida en esta mundo mercantilizado
VAMUAVER CUAL ES EL PREFERIDO ESTE AÑO, YA Q PLANCHARON AL MONITO, PLANCHARON A CHRISTIAN... CUAL SEGUIRA?
me dà cosita x PELUCA..... pobre, aunq no es santo de mi devociòn, pero bue..asi es la vida en esta mundo mercantilizado
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y si, los resultados mandan.
Coincido con In Rossi, por como termino el 2007 Matias pense que el año pasado se los comia crudos, pero anduvieron muy complicados.
Coincido con In Rossi, por como termino el 2007 Matias pense que el año pasado se los comia crudos, pero anduvieron muy complicados.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ojo!!! a no olvidar que los presupuestos mandan, hay veces que se pone toda la tarasca y vienen los resultados ,los cuales sirven para renovar contratos en todo sentido y conseguir inclusive nuevos sponsors, pero que sucede, queda poco en los bolsillos, una véz hecha la fama y la espectativa se puede gastar un poco menos, osea, recuperar o ganar algo de dinero sin invertirlo todo en fierros y después al otro año se vuelve al rodeo!!!, no digo que en todos los casos séa igual, pero algunos pueden darse ese lujo, porque eso de perder el rumbo es medio insólito e ilógico, a mi modo de ver los cambios que se hacen no son tán graves como para que de andar en punta un año, al otro, quedar dentro de los 20 o 30, tanta diferencia solo se consigue con menos presupuesto puesto en el auto!!! simplemente es mi opinión y conocimiento de algunos casos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Rossi en el 2008 tenia presp.....lo q no tenia era un auto q ande bien...además el lo habia dicho; estaba muy entusiasmado para el 08 por como termino el 2007......seguro con todos los prob del año pasado desarrollaron cosas mejores para este en el chasis y el motor..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
SUBCOMISION DE PILOTOS
SUBCOMISION DE PILOTOS
La ACTC comunicó oficialmente que se ha creado una Subcomisión de pilotos en dicha entidad.
La misma estará compuesta por Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Diego Aventin, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Emiliano Spataro. Entre las funciones asignadas, la Subcomisión de Pilotos de la ACTC deberá efectuar relevamientos, junto a directivos de la institución, en aquellos circuitos utilizados en el calendario de la categoría.
El objetivo de la medida es mejorar las normas de seguridad, efectuar modificaciones funcionales o realizar obras que beneficien a todas las categorías del automovilismo nacional.
La ACTC comunicó oficialmente que se ha creado una Subcomisión de pilotos en dicha entidad.
La misma estará compuesta por Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Diego Aventin, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Emiliano Spataro. Entre las funciones asignadas, la Subcomisión de Pilotos de la ACTC deberá efectuar relevamientos, junto a directivos de la institución, en aquellos circuitos utilizados en el calendario de la categoría.
El objetivo de la medida es mejorar las normas de seguridad, efectuar modificaciones funcionales o realizar obras que beneficien a todas las categorías del automovilismo nacional.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
sergiodaniel escribió:SUBCOMISION DE PILOTOS
La ACTC comunicó oficialmente que se ha creado una Subcomisión de pilotos en dicha entidad.
La misma estará compuesta por Guillermo Ortelli, Omar Martínez, Diego Aventin, Juan Manuel Silva, Norberto Fontana y Emiliano Spataro. Entre las funciones asignadas, la Subcomisión de Pilotos de la ACTC deberá efectuar relevamientos, junto a directivos de la institución, en aquellos circuitos utilizados en el calendario de la categoría.
El objetivo de la medida es mejorar las normas de seguridad, efectuar modificaciones funcionales o realizar obras que beneficien a todas las categorías del automovilismo nacional.
Bueno!!! Esperemos que se pongan a laburar! Y que no se quejen porque hay que viajar mucho!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Aquí debería ir la trillada frase de Perón que cuando se quiere que algo no se haga se forme una Comisión.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Aquí debería ir la trillada frase de Perón que cuando se quiere que algo no se haga se forme una Comisión.
No cabrían mejores palabras Chiva! Encima son los mas expuestos, asi que no tienen pretexto, salvo que no se haga lo que ellos pidan!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LEDESMA
"Nadie se tiene enojar por el cambio"
Así se refirió Cristian Ledesma sobre su alejamiento del HAZ y su rápida incorporación a la nueva estructura que llevará el asesoramiento del JP y la motorización de Jonhy Laborito.
Ledesma emitió su opinión en cuanto a la partida del equipo HAZ
Una ves consumada su partida del equipo HAZ, Cristian Ledesma, emitió algunos conceptos en cuanto a los motivos que lo llevaron a esta salida del team que lo coronara campeón en el 2007.
”Nuestra partida la determinó Low Bench S.A, estamos tratando de recuperar el protagonismo, hacía rato que no estábamos como queríamos y eso nos llevo a esta decisión” comentó Ledesma a Largaron AM 1240.
Necesitado de una recuperación absoluta, el piloto marplatense, comienza un nuevo ciclo junto al equipo que hoy domina el certamen junto al Chevrolet de Guillermo Ortelli.
”No hay tiempos para el error, hay que recuperar terreno para entrar la Copa de Oro, es el principal objetivo. El desafío es muy lindo porque todos quisieran estar en mi lugar, a veces los cambios me asustan, pero queremos retomar la buena senda” agregó el marplatense.
Sobre el supuesto malestar que reina dentro del HAZ por motivo de su partida, Ledesma también se refirió a esta cuestión para dejar en claro su punto de vista y dar por terminado esta polémica que promete continuar su camino en Río Cuarto.
“Tengo en cuenta que soy un referente de la marca, cualquier cambio que haga tiene mucha difusión, yo intenté hablar con masas y no pude comunicarme con el él. Nadie se tiene enojar yo el cambio lo hice para el bien de todos. Estoy muy agradecido con el Haz, pero hoy no podíamos seguir juntos, no cierro las puertas para volver en un futuro” sentenció Ledesma.
Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto[u]
Así se refirió Cristian Ledesma sobre su alejamiento del HAZ y su rápida incorporación a la nueva estructura que llevará el asesoramiento del JP y la motorización de Jonhy Laborito.
Ledesma emitió su opinión en cuanto a la partida del equipo HAZ
Una ves consumada su partida del equipo HAZ, Cristian Ledesma, emitió algunos conceptos en cuanto a los motivos que lo llevaron a esta salida del team que lo coronara campeón en el 2007.
”Nuestra partida la determinó Low Bench S.A, estamos tratando de recuperar el protagonismo, hacía rato que no estábamos como queríamos y eso nos llevo a esta decisión” comentó Ledesma a Largaron AM 1240.
Necesitado de una recuperación absoluta, el piloto marplatense, comienza un nuevo ciclo junto al equipo que hoy domina el certamen junto al Chevrolet de Guillermo Ortelli.
”No hay tiempos para el error, hay que recuperar terreno para entrar la Copa de Oro, es el principal objetivo. El desafío es muy lindo porque todos quisieran estar en mi lugar, a veces los cambios me asustan, pero queremos retomar la buena senda” agregó el marplatense.
Sobre el supuesto malestar que reina dentro del HAZ por motivo de su partida, Ledesma también se refirió a esta cuestión para dejar en claro su punto de vista y dar por terminado esta polémica que promete continuar su camino en Río Cuarto.
“Tengo en cuenta que soy un referente de la marca, cualquier cambio que haga tiene mucha difusión, yo intenté hablar con masas y no pude comunicarme con el él. Nadie se tiene enojar yo el cambio lo hice para el bien de todos. Estoy muy agradecido con el Haz, pero hoy no podíamos seguir juntos, no cierro las puertas para volver en un futuro” sentenció Ledesma.
Prensa: Turismocarretera.com
Carbone, Roberto[u]
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Una estructura fuerte como fue el Haz en el 2007/08, y q no pueda mantener el 1, o estar en lugares expectantes realmente es para analizar.
Es como pensar q el Jp, este año, va a relegar auto y piloto 1 para atender a MDP, por ejm, una idea medio descabellada.-
Yo le doy la derecha, aunq me disguste el destino. Pero en definitia yo quiero verlo ahi adelante peleando y no pastoreando
Es como pensar q el Jp, este año, va a relegar auto y piloto 1 para atender a MDP, por ejm, una idea medio descabellada.-
Yo le doy la derecha, aunq me disguste el destino. Pero en definitia yo quiero verlo ahi adelante peleando y no pastoreando
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Sin MDP. quizás no hubiera sido n° 1 Ortelli, hay que tener memoria!!! o será que lo usaron solo para eso? de ahí viene grán parte del descontento de MDP. , me parece.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
CALENDARIO DEL TC
Reprogramación en el calendario por las elecciones del 28 de junio
Además de cambiar la fecha de la segunda presentación en Buenos Aires, no se correrá en Chaco y en su lugar irá Potrero de los Funes.
La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que debido a la determinación del Congreso Nacional para las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, se ha modificado parcialmente el calendario 2009 de Turismo Carretera y TC Pista.
También se decidió reemplazar al autódromo de Resistencia, Chaco, al no llegar las autoridades con las obras solicitadas, por el Semipermanente de Potrero de los Funes.
Las nuevas fechas son las siguientes: (en negrita figuran las modificaciones realizadas):
4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luis
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
Además de cambiar la fecha de la segunda presentación en Buenos Aires, no se correrá en Chaco y en su lugar irá Potrero de los Funes.
La Asociación Corredores Turismo Carretera informa que debido a la determinación del Congreso Nacional para las elecciones legislativas, que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio, se ha modificado parcialmente el calendario 2009 de Turismo Carretera y TC Pista.
También se decidió reemplazar al autódromo de Resistencia, Chaco, al no llegar las autoridades con las obras solicitadas, por el Semipermanente de Potrero de los Funes.
Las nuevas fechas son las siguientes: (en negrita figuran las modificaciones realizadas):
4° Fecha: 12 de abril en Río Cuarto
5° Fecha: 3 de mayo en Santiago del Estero
6° Fecha: 24 de mayo en Rafaela
7° Fecha: 7 de junio en Posadas
8° Fecha: 12 de julio en Buenos Aires
9° Fecha: 2 de agosto en Potrero de los Funes
10° Fecha: 23 de agosto en Nueve de Julio
11° Fecha: 13 de septiembre en Santiago del Estero
12° Fecha: 27 de septiembre en Olavarría
13° Fecha: 11 de octubre en Paraná
14° Fecha: 1° de noviembre en San Luis
15° Fecha: 15 de noviembre en La Plata
16° Fecha: 6 de diciembre en Buenos Aires
Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:Sin MDP. quizás no hubiera sido n° 1 Ortelli, hay que tener memoria!!! o será que lo usaron solo para eso? de ahí viene grán parte del descontento de MDP. , me parece.
Disculpame Walter pero creo tener entendido que ORTELLI había ganado CUATRO campeonatos antes del de 2008, además en Bs. As. el 30 de Noviembre, ORTELLI quedó por detrás de Marcos, además el GUILLE tuvo el mejor auto del Play Off, además del auto del gurí, que no tuvo suerte! Silva se desdibujó en la segunda mitad del año!!! Además, quien tiene mas experiencia de los pilotos en actividad definiendo títulos a favor?.... simple.... el REY GUILLERMO V.-
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 37 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.