TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentinos por el mundo

+8
ciclon84
eliasr1979
JUAN
walter380
Chiva
marcos01
Fenereco
IRWT
12 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Argentinos por el mundo - Página 5 Empty Re: Argentinos por el mundo

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 4:13 pm

Y bueno... en este país hay que estar preparado para todo!!! Mepa que algo asi como una compulsa Lopez - Guerrieri no lo beneficiaría ni a uno ni a otro! Veremos... por lo pronto el que parece estar mas cerca es Esteban, pero en este ambiente suelen haber sorpresas!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  marcos01 Miér Sep 30, 2009 5:26 pm

dice elias En realidad... como que las cosas de ambos pilotos van por cuerdas bien separadas, de hecho si es como ambos pilotos dicen que son las cosas, no habría problemas en que estén los dos... Lo raro es que ambos pilotos permanentemente hablan de los mismos equipos como alternativas, o el Campos, o el USF1.... smile 6358

No elias los que hablan del campos y el usf1 son los de pechito, por parte de guerrieri siempre se hablo del ultimate y el manor. Como veran todos equipos de la punta (de atras)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 5:31 pm

marcos01 escribió:dice elias En realidad... como que las cosas de ambos pilotos van por cuerdas bien separadas, de hecho si es como ambos pilotos dicen que son las cosas, no habría problemas en que estén los dos... Lo raro es que ambos pilotos permanentemente hablan de los mismos equipos como alternativas, o el Campos, o el USF1.... smile 6358

No elias los que hablan del campos y el usf1 son los de pechito, por parte de guerrieri siempre se hablo del ultimate y el manor. Como veran todos equipos de la punta (de atras)

JUAS!!!! smile smile smile smile smile

Pero bueno... por lo menos es estar en la Formula 1, ademas puede ser trampolín! Norberto llegó a Sauber, que era un equipo de medio pelotón para adelante...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 30, 2009 5:34 pm

marcos01 escribió:dice elias En realidad... como que las cosas de ambos pilotos van por cuerdas bien separadas, de hecho si es como ambos pilotos dicen que son las cosas, no habría problemas en que estén los dos... Lo raro es que ambos pilotos permanentemente hablan de los mismos equipos como alternativas, o el Campos, o el USF1.... smile 6358

Por lo menos para el año que viene van a haber varios equipos nuevos, se van a dar como dos categorías, la F1 y la " F1 light".......

ciclon84

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 5:39 pm

Ahora por hablar al pedo en la primer fecha aparecen los Manor con un 1 - 2, seguidos de ambos USF1, y en quinto y sexto lugar los autos del Ultimate! y recien despues los van a seguir los Force India y algun que otro Toro Rosso! JUAS!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  walter380 Jue Oct 01, 2009 11:57 pm

La verdad es que medio me cansan los vende fantasmas!!! a ver, eso de que se cerró un acuerdo de palabra y me dió unos papeles para salir a buscar el presupuesto, la verdad, y ojalá me equivoque, me suena a un verso grande como una casa, quiere decir que no tiene nada todavía, esos papeles se los pueden dar a 20 pilotos diferentes y el primero que llegue con la guita se sube al auto y que dios lo ayude!!!! no lo creen? me suena a verso de agenciero barato!!!
Si vamos a presupuestos y a tipos con mayor posibilidades, supongo que pechito tiene más, fué provador con renault, aquí esta super expuesto, lo conocen todos, demuestra sus capacidades, osea, es más negocio que guerrieri, a mi gusto, si a mi me piden poner diez pesos, los pongo por pechito!!! para mi empresa sirve más porque es más conocido y pienso que la gente le tiene más confianza, aparte lo de pechito créo que viene de la mano del ACA, que no es lo mismo que lo de guerrieri que es algo medio particular, osea la guita la tiene que salir a buscar su representante o su viejo, tipo mazzacane, después le dicen que si suma puntos le hacen descuentos, al final como siempre lo terminan garcando mal y s e tiene que ir a mitad de temporada con suerte!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  walter380 Vie Oct 02, 2009 12:03 am

recien leo esto, me parece que mas o menos resume algo, osea, con la guita, corre hasta mazzacane de nuevo!!!

"Correr está en mi sangre, y sería estúpido no intentar nuevamente en la F1, aunque hay varios pilotos con la idea de estar en 2010 y los equipos están más desesperados que antes por el dinero' concluyó.
Villeneuve sueña con volver a la F1 y admitió en los últimos días que trabaja intensamente buscando ese objetivo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  IRWT Vie Oct 02, 2009 1:52 pm

walter380 escribió:recien leo esto, me parece que mas o menos resume algo, osea, con la guita, corre hasta mazzacane de nuevo!!!
Naaa sos un capo........la verdad no se porq nunca lei nada parecido en el foro Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535

Mensaje  marcos01 Vie Oct 02, 2009 3:43 pm

walter380 escribió:recien leo esto, me parece que mas o menos resume algo, osea, con la guita, corre hasta mazzacane de nuevo!!!

"Correr está en mi sangre, y sería estúpido no intentar nuevamente en la F1, aunque hay varios pilotos con la idea de estar en 2010 y los equipos están más desesperados que antes por el dinero' concluyó.
Villeneuve sueña con volver a la F1 y admitió en los últimos días que trabaja intensamente buscando ese objetivo.

Es un cara dura este Villenueve, esta corriendo con el toto echegaray y quiere volver a la f1. marche otra "gran Luquita"

por que lo mencionas lo del dinero. tenias dudas de ello?
Ojo que distinto es manejar un auto de punta.............. el precio es x100 jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 02, 2009 4:58 pm

Lo mio es una sensacion nomas, por eso dije que lo veía con mas chances a Guerrieri que a Pecho, pero solo porque hay mas informacion! pero en esos niveles, mas alla de lo que piense uno o lo que quiera uno, manda la plata! De eso no me cabe ninguna duda...!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Argentinos por el mundo - Página 5 Empty Esteban Guerrieri se ubicó en el segundo lugar tras las primeras prácticas.

Mensaje  IRWT Vie Oct 02, 2009 5:42 pm

1. Max Wissel Basilea 1:37.196
2. Esteban Guerrieri Olympiacos 1:37.255 + 0.059
3. Giorgio Pantano Milan 1:37.371 + 0.175
4. Sebastien Bourdais Sevilla 1:37.522 + 0.326
5. Tristan Gommendy Porto 1:37.618 + 0.422
6. Nelson Panciatici Ol. Lyonnais 1:37.744 + 0.548
7. Kasper Anderson Mydtjylland 1:38.058 + 0.862
8. Craig Dolby Tot. Hotspur 1:38.258 + 1.062
9. Julien Jousee Roma 1:38.518 + 1.322
10.Antonio Pizzonia Corinthians 1:38.559 + 1.363
IRWT
IRWT

Mensaje  IRWT Dom Oct 04, 2009 7:36 pm

GUERRIERI SEGUNDO EN LA PRIMERA CARRERA

Esteban Guerrieri continúa con su buena actuación en Italia, donde la Superleague Fórmula disputó su quinta fecha del año.
En la categoría que combina fútbol con automovilismo, el piloto de Ramos Mejía colocó al Olimpiacos de Grecia en el segundo puesto de la primera carrera en el trazado de Monza.
El ganador de la carrera fue el ex Fórmula 1 Sebastien Bourdais, que consiguió aventajar a Guerrieri luego de una excelente la partida, en la que en el afán de quedarse con la punta, ambos pilotos se alejaron del resto del pelotón.
A continuación correrán la segunda carrera que determinará los pilotos que competirán en la Super Final.

CLASIFICACION CARRERA 1 - SUPERLEAGUE FORMULA - MONZA - ITALIA

1 º S. Bourdais - Sevilla FC SF Racing Team 41m26s833
2 º E. Guerrieri - Olympiacos SF Racing Team a 0.375
3 º J. Jousse - AS Roma SF Racing Team a 14.930
4 º A. Vallés - Liverpool FC SF Racing Team a 18.014
5 º C. Dolby - Tottenham Hotspur SF Racing Team a 22.078
6 º Y. Buurman - RSC Anderlecht SF Racing Team a 25.536
7 º T. Gommendy - FC Porto SF Racing Team a 27.342
8 º H.P. Tung - Galatasaray SF Racing Team a 29.568
9 º M. Wissel - FC Basel SF Racing Team a 35.894
10 º A. Pizzonia - Corinthians SF Racing Team a 38.378
11 º J. Martin - Rangers FC SF Racing Team a 51.734
12 º K. Andersen - FC Midtjylland Racing Team a 55.320
13 º N. Panciatici - Olympique Lyonnais SF Racing Team a 56.807
14 º M. de Villota - Atlético de Madrid SF Racing Team a 1:05.661
15 º G. Pantano - AC Milan SF Racing Team a 1:10.845
16 º C. Van Dam - PSV Eindhoven SF Racing Team a 1:13.588
17 º J. Kennard - Flamengo SF Racing Team a 1:34.720
18º P. Petiz - Sporting Clube de Portugal SF Racing Team a 15 vueltas

GRAN CARRERA DE GUERRIERI

Esteban Guerrieri disputó la segunda carrera de la Superleague Fórmula en el trazado de Monza, Italia. El piloto de Ramos Mejía que representa al Olimpiacos de Grecia en la categoría que reúne la pasión del automovilismo con la del fútbol, finalizó cuarto y quedó a un paso del podio luego de una impresionante remontada.
Guerrieri partió desde la segunda posición acompañado en la primera línea de la grilla por el ex Fórmula 1 Sebastien Bourdais. Ambos se vieron relegados pero la increíble actuación de los mayores rivales del fin de semana permitió que cruzaran la bandera a cuadros en el tercer y cuarto lugar.
Gran carrera del argentino que tuvo que conformarse con el cuarto puesto en una carrera que quedó en manos de Petiz (Sporting Clubde de Portugal).

CLASIFICACION CARRERA 2 SUPERLEAGUE FORMULA

1º P. Petiz - Sporting Clubde de Portugal SF Racing Team 41m51s037
2º C. Dolby - Tottenham Hotspur SF Racing Team a 6.051
3º S. Bourdais - Sevilla FC SF Racing Team a 11.436
4º E. Guerrieri - Olympiacos SF Racing Team a 12.945
5º A. Vallés - Liverpool FC SF Racing Team a 18.660
6º Y. Buurman - RSC Anderlecht SF Racing Team a 19.107
7º H.P. Tung - Galatasaray SF Racing Team a 24.939
8º C. Van Dam - PSV Eindhoven SF Racing Team a 34.379
9º A. Pizzonia - Corinthians SF Racing Team a 46.858
10º M. de Villota - Atlético de Madrid SF Racing Team a 54.555
11ºG. Pantano - AC Milan SF Racing Team a 1:07.513
12º J. Martin - Rangers FC SF Racing Team a 1:47.547
13ºT. Gommendy - FC Porto SF Racing Team a 3 laps
14º M. Wissel - FC Basel SF Racing Team a 8 laps
15º N. Panciatici -- Olympique Lyonnais SF Racing Team a 10 laps
16 K. Andersen - FC Midtjylland SF Racing Team a 20 laps
17 J. Jousse - AS Roma SF Racing Team a 2 laps
18 J. Kennard - Flamengo SF Racing Team a 0.641
IRWT
IRWT

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 1:52 pm

Se está esmeradno el pibe Guerrieri, para llegar bien con la guita y con los papeles! JEJE!

Lo bueno es que el año que viene, si no sale lo de la F 1, puede pegar el salto para otro lado, sin tanto esfuerzo que en condiciones normales! Pero concentrémonos en que va a llegar!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  JUAN Lun Oct 05, 2009 6:46 pm

SI NO LLEGA LA GUITA, EL SALTO QUE PODRIA DAR ES AL TC2000
NO QUIERO SER PESIMISTA,PERO MI CONDICION DE ARGENTINO ASI ME LO HACE SENTIR.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  ciclon84 Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

JUAN escribió:SI NO LLEGA LA GUITA, EL SALTO QUE PODRIA DAR ES AL TC2000
NO QUIERO SER PESIMISTA,PERO MI CONDICION DE ARGENTINO ASI ME LO HACE SENTIR.

Ojala que no... Por lo menos si no le da para pegar el salto que se quede donde está o vea de buscarse un hueco en algún equipo importante de la GP2 para ver si se muestra un poco más, pero que no vuelva a argentina!!! Sería un desperdicio...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352

Mensaje  JUAN Lun Oct 05, 2009 9:00 pm

seria OTRO desperdicio
ojala este equivocado
JUAN
JUAN

Mensaje  IRWT Lun Oct 05, 2009 10:13 pm

De los ultimo el graaaaan gran graaaan desperdicio es fontana Sad .
IRWT
IRWT

Mensaje  JUAN Lun Oct 05, 2009 10:27 pm

guarda que te pueden chumbar los fans de pecho

y con respecto a lo que decis de fontana..........si podria ser.pero se podria hacer una lista enorme desde el lole en el 82 a la fecha.
mira con quienes arrancarian:
poppy larrauri-quique mansilla
mira como termina....con lopez-guerrieri
imaginate los bebotes que estan por el medio......queres uno?...silva
JUAN
JUAN

Mensaje  marcos01 Mar Oct 06, 2009 10:02 am

Fontana a diferencia de otros, tuvo su oportunidad y por causas que desconzco no rindio como él sabe hacerlo.
Fontana no manejaba un auto del ultimo peloton los sauber en ese momento estaban en un segundo peloton, pero el petiso en las carreras que corrio no demostro nada para que lo contraten.
mas fustrados deberian sentirse los que no llegaron jamas.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  IRWT Mar Oct 06, 2009 2:27 pm

Para mi fontana demostro de sobra que estaba para ser un grande antes de llegar a la F1, les ganaba en la F3 alemana como si corriera con un minardi en la F1.....como obviamente lo suben de golpe quizas no pudo demostrar todo lo que tenia...el porque no siguio mas de lo mismo......una de las ultimas pruebas que hizo a pedido del viejo sauber porque le daba cosa no poder cumplir con su promesa de tenerlo en el F1 fue con un opel de DTM q le bajo el tiempo al titular con gomas usadas....asi de una...
IRWT
IRWT

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 06, 2009 4:42 pm

Para mi le faltó un tiempo mas y aparecía el petiso en la F - 1... igual no se pueden comparar las campañas de Fontana, Mazzacane y Tuero, ya que son pilotos muuuy diferenciados en sus estilos y capacidades...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  marcos01 Mar Oct 06, 2009 5:39 pm

Mi intension no era para nada comparar las carreras de fontana/tuero y mazzacane. Si mencionar que fontana tuvo su portunidad en la f1. y Lopez, guerrieri, como decia juan, pato silva etc. ni siquiera largaron 1 sola carrera.
Ojo que me gusta como corre fontana, es mas, lo considero uno de los mejores de acá, pero en la f1 no demostro nada, su compañero de ese emtonces jhonny herbert lo mato todas las carreras.
Puede ser lo que menciona In, lo subieron de un dia para el otro por un accidente del piloto titular y estaba verde aun
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 06, 2009 5:48 pm

Vos fumá Marcos que nunca dije eso... fue solamente un comentario, el hecho de que comprar actuaciones de los ultimos Argentinos en la F 1, no se puede simplemente porque solo se pueden comparar similares!

Además Herbert ya era una persona de mas experiencia... Pero bueno, ya no se puede volver a escribir la historia...

Ojala alguno de estos pibes que tienen la oportunidad de llegar, tengan un medio mecanico para hacer una "actuacion decorosa", es lo maximo a lo que podemos aspirar me parece!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Mensaje  marcos01 Mar Oct 06, 2009 6:07 pm

a lo que debieran aspirar es lograr que de alguna manera los mejores equipos se fijen en ellos para ir saliendo del fondo. Como lo hicieron la mayoria.
Pero como decia el mostaza, paso a paso primero hay que juntar la platitia, que no es facil
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Mensaje  JUAN Mar Oct 06, 2009 10:13 pm

marcos01 escribió:Ojo que me gusta como corre fontana, es mas, lo considero uno de los mejores de acá, pero en la f1 no demostro nada, /Puede ser lo que menciona In, lo subieron de un dia para el otro por un accidente del piloto titular y estaba verde aun

FONTANA SUBIO A LOS TIRONES POR ACCIDENTE DEL PILOTO TITULAR(no recuerdo quien joraca fue)
ACA CONSEGUI LOS RESULTADOS DE SUS CARRERAS.
en la 1º carrera(francia) se despisto en la 40º vuelta,no clasifico
en la 2º,(inglaterra)termina 9º a 1 vta,Herbert,no clasifico.
en la 3º,(alemania),termina tb 9º a 1 vta,Herbert,tampoco clasifica.
y en la 4º (europa-jerez),termina 14º a 1 vta,Herbert termina 8º con el total de vtas.
ACLARO QUE LOS DATOS LOS BUSQUE,EN ESTE CASO MI MEMORIA HIZO AGUA(hasta creia que solo corrio 2 carreras).
VOLVIENDO AL TEMA DE COMO INGRESO A LA F1,EL DECIA QUE HACIA MAS DE 1 AÑO QUE NO MANEJABA UN F1 Y ESTABA ALGO FUERA DE FORMA......PERO PARA LA 4º CARRERA,CREO QUE SE TENDRIA QUE HABER ACOSTUMBRADO ALGO....DIGO....SI SOS UN PILOTAZO.....NO DORMIS Y TE MATAS POR DEMOSTRAR QUE VALES.
YO CREO QUE CORRIO MUY CONDICIONADO EN ALGUNAS Y CAGADO EN LAS PRIMERAS.O POR AHI, A LO MEJOR,CREIA QUE SAUBER LO BANCARIA POR MAS TIEMPO.
JUAN
JUAN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente