NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
walter380 escribió:se nota que los flapp esos que le ponen arriba del techo, no son suficientes a máxima velocidad, vuelan como papel, se quejarán igual que acá los pilotos? porqu en rafaella no vi volar a ninguno, me parece que el efecto suelo labura mejor en el tc y tc2000, esos autos son muy altos, saludos, la verdad que me encanta la potencia que tienen , pero son más rústicos que los camiones rusos.
para que esos flaps funcionen tendrian que ser de el tamaño del techo entero
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Jimmie Johnson está a 400 millas de hacer historia.
Con el tercer campeonato al hilo de la Copa Sprint a un paso, todo lo que Johnson debe hacer es terminar 36° ó mejor el domingo en Homestead-Miami Speedway para de esta manera sumarse a Carl Yarborough como los únicos pilotos en ganar tres campeonatos de forma consecutiva.
Con el tercer campeonato al hilo de la Copa Sprint a un paso, todo lo que Johnson debe hacer es terminar 36° ó mejor el domingo en Homestead-Miami Speedway para de esta manera sumarse a Carl Yarborough como los únicos pilotos en ganar tres campeonatos de forma consecutiva.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
DEARBORN, Michigan.- El Ford Fusion Hybrid 2010 y el Ford Fusion Sport 2010 fueron elegidos para ser los autos oficiales de la Ford 400, así como de la sesión final de la NASCAR Sprint Cup, la carrera final del Ford Championship Weekend que se llevo a cabo en Homestead, Miami este fin de semana
Miami es una ciudad internacional que sirve como plataforma para mostrar lo más nuevo y con la evolución del Ford Championship Weekend que es uno de los eventos deportivos de más alto perfil, la Ford 400 es el lugar perfecto para una histórica forma de competir con el Fusion Hybrid Pace Car” señaló Curtis Gray, presidente de Homestead-Miami Speedway.
El Fusion Hybrid se convertirá en el primer vehículo eléctrico que corre dentro de algún circuito de la NASCAR.
Miami es una ciudad internacional que sirve como plataforma para mostrar lo más nuevo y con la evolución del Ford Championship Weekend que es uno de los eventos deportivos de más alto perfil, la Ford 400 es el lugar perfecto para una histórica forma de competir con el Fusion Hybrid Pace Car” señaló Curtis Gray, presidente de Homestead-Miami Speedway.
El Fusion Hybrid se convertirá en el primer vehículo eléctrico que corre dentro de algún circuito de la NASCAR.
Última edición por juandepodesta el Dom Nov 16, 2008 8:56 pm, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
EL TRICAMPEON
ESPERO QUE LA GENTE DE NASCAR.COM NO SE ENOJE POR TOMAR ESTA IMAGEN...PERO ESTA BUENA!!
NI BIEN BAJO DE SU CHEVROLET, EL FLAMANTE TRICAMPEON,NO TUVO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON SU EQUIPO Y DIJO QUE ESTE TRICAMPEONATO ES PURO MERITO DEL EQUIPO.
ESPERO QUE LA GENTE DE NASCAR.COM NO SE ENOJE POR TOMAR ESTA IMAGEN...PERO ESTA BUENA!!
NI BIEN BAJO DE SU CHEVROLET, EL FLAMANTE TRICAMPEON,NO TUVO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON SU EQUIPO Y DIJO QUE ESTE TRICAMPEONATO ES PURO MERITO DEL EQUIPO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
le estamos haciendo publicidad gratis, que más quieren,no pueden decir nada, muy buena la info!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
HOMESTEAD-FORD 400
CLASIFICACION FINAL DE LA CARRERA
1 - 99 Carl Edwards Ford Office Depot
2 - 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
3 - 26 Jamie McMurray Ford Crown Royal
4 - 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
5 - 07 Clint Bowyer Chevrolet Jack Daniel's
6 - 9 Kasey Kahne Dodge Budweiser
7 - 28 Travis Kvapil Ford All Sport
8 - 5 Casey Mears Chevrolet Kellogg's / CARQUEST
9 - 20 Tony Stewart Toyota The Home Depot
10 - 1 Martin Truex Jr. Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
11 -10 A.J. Allmendinger Dodge Valvoline
12 -21 Bill Elliott Ford Motorcraft
13 -11 Denny Hamlin Toyota FedEx Express
14 -66 Scott Riggs Chevrolet State Water Heaters
15 -48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools
16- 83 Scott Speed Toyota Red Bull
17 -42 Juan Montoya Dodge Juicy Fruit Slim Pack
18 -16 Greg Biffle Ford 3M
19 -18 Kyle Busch Toyota M&M's
20 -44 David Reutimann Toyota UPS
21 -12 Ryan Newman Dodge Alltel
22 -22 Dave Blaney Toyota Bad Boy Mowers
23 -25 Brad Keselowski Chevrolet GoDaddy.com
24 - 6 David Ragan Ford AAA
25 -17 Matt Kenseth Ford DEWALT
26 - 7 Robby Gordon Dodge Jim Beam
27 -38 David Gilliland Ford Digital TV Transition
28 19 Elliott Sadler Dodge Hellmann's
29 -109 Sterling Marlin Chevrolet Miccosukee Resort & Gaming
30 -15 Paul Menard Chevrolet Johns Manville / Menards
31- 41 Reed Sorenson Dodge Target
32- 84 Brian Vickers Toyota Red Bull
33 -43 Bobby Labonte Dodge Liberty Medical
34- 01 Regan Smith * Chevrolet DEI / Principal Financial Group
35 - 8 Aric Almirola Chevrolet U.S. Army
36- 78 Joe Nemechek Chevrolet Furniture Row Racing
37 -70 Tony Raines Chevrolet Haas Automation
38- 55 Michael Waltrip Toyota NAPA AUTO PARTS
39 -45 Chad McCumbee Dodge Marathon American Spirit Motor Oil
40 -31 Jeff Burton Chevrolet AT&T Mobility
41 -88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / AMP Energy
42 -347 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
43 - 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
44 - 96 Ken Schrader Toyota DLP HDTV
45 - 213 Max Papis Toyota GEICO
46 - 77 Sam Hornish Jr. * Dodge Mobil 1
7 banderas amarillas entre las vueltas
71-74, 141-146, 153-156, 169-173, 179-182, 200-203, 208-211
CLASIFICACION FINAL DE LA CARRERA
1 - 99 Carl Edwards Ford Office Depot
2 - 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
3 - 26 Jamie McMurray Ford Crown Royal
4 - 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
5 - 07 Clint Bowyer Chevrolet Jack Daniel's
6 - 9 Kasey Kahne Dodge Budweiser
7 - 28 Travis Kvapil Ford All Sport
8 - 5 Casey Mears Chevrolet Kellogg's / CARQUEST
9 - 20 Tony Stewart Toyota The Home Depot
10 - 1 Martin Truex Jr. Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
11 -10 A.J. Allmendinger Dodge Valvoline
12 -21 Bill Elliott Ford Motorcraft
13 -11 Denny Hamlin Toyota FedEx Express
14 -66 Scott Riggs Chevrolet State Water Heaters
15 -48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools
16- 83 Scott Speed Toyota Red Bull
17 -42 Juan Montoya Dodge Juicy Fruit Slim Pack
18 -16 Greg Biffle Ford 3M
19 -18 Kyle Busch Toyota M&M's
20 -44 David Reutimann Toyota UPS
21 -12 Ryan Newman Dodge Alltel
22 -22 Dave Blaney Toyota Bad Boy Mowers
23 -25 Brad Keselowski Chevrolet GoDaddy.com
24 - 6 David Ragan Ford AAA
25 -17 Matt Kenseth Ford DEWALT
26 - 7 Robby Gordon Dodge Jim Beam
27 -38 David Gilliland Ford Digital TV Transition
28 19 Elliott Sadler Dodge Hellmann's
29 -109 Sterling Marlin Chevrolet Miccosukee Resort & Gaming
30 -15 Paul Menard Chevrolet Johns Manville / Menards
31- 41 Reed Sorenson Dodge Target
32- 84 Brian Vickers Toyota Red Bull
33 -43 Bobby Labonte Dodge Liberty Medical
34- 01 Regan Smith * Chevrolet DEI / Principal Financial Group
35 - 8 Aric Almirola Chevrolet U.S. Army
36- 78 Joe Nemechek Chevrolet Furniture Row Racing
37 -70 Tony Raines Chevrolet Haas Automation
38- 55 Michael Waltrip Toyota NAPA AUTO PARTS
39 -45 Chad McCumbee Dodge Marathon American Spirit Motor Oil
40 -31 Jeff Burton Chevrolet AT&T Mobility
41 -88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / AMP Energy
42 -347 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
43 - 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
44 - 96 Ken Schrader Toyota DLP HDTV
45 - 213 Max Papis Toyota GEICO
46 - 77 Sam Hornish Jr. * Dodge Mobil 1
7 banderas amarillas entre las vueltas
71-74, 141-146, 153-156, 169-173, 179-182, 200-203, 208-211
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
EL NUEVO TRICAMPEON
Jimmie Johnson tiene 33 años y esta en lo más alto de su carrera. Tiene tres campeonatos en siete temporadas en la nascar. Nunca terminó peor que quinto en las posiciones. Su equipo ganó ocho títulos en los 13 últimos campeonatos, y un jefe de equipo con la reputación de ser el de mayor imaginación en la zona de boxes.
solamente tres pilotos han ganado más campeonatos que Johnson: Gordon, con cuatro, y Richard Petty y Dale Earnhardt, con siete cada uno.
Lograr siete títulos aparece como una marca posible para Jimmie Johnson. Solamente dos hombres lo consiguieron. Pero lo que asusta es que Johnson acaba de alcanzar un récord que antes le pertenecía a solamente un hombre, para hacer algo que ni Earnhardt ni Petty pudieron lograr jamás.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
tenes 2$ pa la birra??
QUE LO TIRO CHE !!
EL DOMINGO ESTE HUMILDE TRICAMPEON,SE HIZO ACREEDOR DE UN CHEQUESITO DE U$S 7000000
(con razon toda esa gente en la foto de arriba)
EL DOMINGO ESTE HUMILDE TRICAMPEON,SE HIZO ACREEDOR DE UN CHEQUESITO DE U$S 7000000
(con razon toda esa gente en la foto de arriba)
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Y NOSOTROS HABLAMOS DE LA GUITA REPARTIDA ENTRE VARIOS, QUE LE DIERON, SUPUESTAMENTE, AL PATO SILVA. ESO SÍ, ÉSTOS CORREN 36 FECHAS NO? ESO SÍ ESTARÍA BUENO PARA EL TC.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
36 fechas?
y los pilotos corren solamente TC.
eso de hacer 3 categorias ......olvidate. ni 2 pueden hacer
y los pilotos corren solamente TC.
eso de hacer 3 categorias ......olvidate. ni 2 pueden hacer
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
En la Nascar han decidido que la próxima temporada no haya ningún tipo de jornada de tests. Para la categoria ,creen que las tres horas de entrenamiento que disponen antes de cada cita les parecen más que suficientes para afinar y preparar sus vehículos.
Una drástica medida que pretende ahorrar 100.000 dólares a cada equipo por cada jornada de test. Una cifra más que considerable que permitirá reducir los costos en varios millones al año. Esta decision contrasta mucho con las peticiones de los pilotos, equipos y comisarios de aumentar a 24 días habilitados para probar.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
OTRA IDEA PARA A. F.
Nueva York
Durante cinco días, del 2 de diciembre y hasta el 6 de diciembre, la gente del Nascar, desarrollará una serie de eventos para toda la familia desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Los participantes intercambiaran con los pilotos, podrán apreciar los autos de carreras , recibirán premios de los patrocinadores, podrán observar los nuevos video juegos EA de Nascar 09, además de libros y revistas coleccionables de Nascar.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DE NASCAR.COM
NUEVA YORK -- El tercer día de la Semana de los Campeones fue una jornada que mantuvo muy ocupado al tres veces campeón de la Copa, Jimmie Johnson.
Johnson arrancó temprano por la mañana, haciendo sonar la Campana de Apertura de la Bolsa de Comercio de Nueva York, algo que se ha hecho tradición cada año para el campeón de la serie. Luego de estar en el evento Tissot Countdown Clock en el Marquee del Hard Rock Café, Johnson estuvo en el Almuerzo de March of Dimes en el Hotel Waldorf-Astoria, donde recibió el premio a Deportista del Año que entrega la organizacióN
Johnson, el jefe de equipo Chad Knaus y el propietario Rick Hendrick, más tarde, asistieron a una comida con la prensa en el Foley´s Pub and Restaurant, donde más de 40 medios de Nueva York y la región Nordeste se dieron cita para entrevistar a los tres componentes claves del campeonato logrado este año por el equipo N°48. Un grupo de fanáticos de NASCAR también se acercó, y Johnson posó para los fotógrafos y firmó autógrafos para los fieles. Regan Smith, el Novato Raybestos del Año de la Copa, también tuvo su reconocimiento en el almuerzo.
"Estoy empezando a darme cuenta (de haber ganado tres campeonatos consecutivos)", dijo Johnson, quien se unió a Cale Yarborough como los únicos pilotos en NASCAR en ganar tres títulos de forma seguida. "Probablemente no me daré cuenta de lo especial que es este logro hasta que un día me retire. Puedo decirles que ya estamos pensando en la próxima temporada, y en hacer todo lo que podamos para ganar otro campeonato. Recuerdo estar en nuestro camión en Texas a fines de la temporada y Chad (Knaus) ya estaba estudiando información en la computadora para las 500 de Daytona del año que viene".
Hendrick, quien ganó su octavo campeonato como equipo esta temporada, asegura que los logros del N°48 han sido extraordinarios.
"El trabajo y la dedicación de este equipo han sido de primera clase", dijo Hendrick. "Ganar tres campeonatos (consecutivos) en un deporte tan competitivo como lo es NASCAR es realmente muy especial".
Knaus aplaudió el liderazgo que Hendrick le provee a toda la organización.
"Ganar tres seguidos es un tributo al liderazgo que el ´Sr. H.´ le provee a nuestro equipo", dijo Knaus, quien se convirtió en el primer jefe de equipo en la historia de NASCAR en ganar tres campeonatos consecutivos. "Es una persona muy especial dentro de mi vida".
Smith, nacido en las afueras de Nueva York, dijo que ganar el premio a Novato Raybestos del Año significa un "tremendo honor".
"Poder celebrar este premio en mi estado natal es genial", dijo Smith. "Este es en verdad mi primer viaje a Nueva York para este evento y sé que va a ser una gran experiencia".
Jueves -- El evento más importante de Johnson en este día es el almuerzo de NASCAR NMPA Myers Brothers en Cipriani. Estará junto al resto de los 12 pilotos que formaron la Caza 2008, además del novato del año, Regan Smith, y otros ganadores de premios. Después del almuerzo, Johnson participará en la tradicional sesión de fotos en Times Square fuera del Hard Rock Café, y luego asistirá a los Premios Stewie, llevados a cabo por Tony Stewart, también campeón de la Copa hace unos años, junto a Sirius/MX Satellite Radio.
Viernes -- El Gran Día. Johnson, su familia y su equipo de Hendrick Motorsports participarán en unas sesiones fotos, antes de asistir por la tarde a la ceremonia de entrega de premios de la Copa Sprint en el Grand Ballroom del Waldorf-Astoria
FUENTE: NASCAR.COM
Johnson arrancó temprano por la mañana, haciendo sonar la Campana de Apertura de la Bolsa de Comercio de Nueva York, algo que se ha hecho tradición cada año para el campeón de la serie. Luego de estar en el evento Tissot Countdown Clock en el Marquee del Hard Rock Café, Johnson estuvo en el Almuerzo de March of Dimes en el Hotel Waldorf-Astoria, donde recibió el premio a Deportista del Año que entrega la organizacióN
Johnson, el jefe de equipo Chad Knaus y el propietario Rick Hendrick, más tarde, asistieron a una comida con la prensa en el Foley´s Pub and Restaurant, donde más de 40 medios de Nueva York y la región Nordeste se dieron cita para entrevistar a los tres componentes claves del campeonato logrado este año por el equipo N°48. Un grupo de fanáticos de NASCAR también se acercó, y Johnson posó para los fotógrafos y firmó autógrafos para los fieles. Regan Smith, el Novato Raybestos del Año de la Copa, también tuvo su reconocimiento en el almuerzo.
"Estoy empezando a darme cuenta (de haber ganado tres campeonatos consecutivos)", dijo Johnson, quien se unió a Cale Yarborough como los únicos pilotos en NASCAR en ganar tres títulos de forma seguida. "Probablemente no me daré cuenta de lo especial que es este logro hasta que un día me retire. Puedo decirles que ya estamos pensando en la próxima temporada, y en hacer todo lo que podamos para ganar otro campeonato. Recuerdo estar en nuestro camión en Texas a fines de la temporada y Chad (Knaus) ya estaba estudiando información en la computadora para las 500 de Daytona del año que viene".
Hendrick, quien ganó su octavo campeonato como equipo esta temporada, asegura que los logros del N°48 han sido extraordinarios.
"El trabajo y la dedicación de este equipo han sido de primera clase", dijo Hendrick. "Ganar tres campeonatos (consecutivos) en un deporte tan competitivo como lo es NASCAR es realmente muy especial".
Knaus aplaudió el liderazgo que Hendrick le provee a toda la organización.
"Ganar tres seguidos es un tributo al liderazgo que el ´Sr. H.´ le provee a nuestro equipo", dijo Knaus, quien se convirtió en el primer jefe de equipo en la historia de NASCAR en ganar tres campeonatos consecutivos. "Es una persona muy especial dentro de mi vida".
Smith, nacido en las afueras de Nueva York, dijo que ganar el premio a Novato Raybestos del Año significa un "tremendo honor".
"Poder celebrar este premio en mi estado natal es genial", dijo Smith. "Este es en verdad mi primer viaje a Nueva York para este evento y sé que va a ser una gran experiencia".
Jueves -- El evento más importante de Johnson en este día es el almuerzo de NASCAR NMPA Myers Brothers en Cipriani. Estará junto al resto de los 12 pilotos que formaron la Caza 2008, además del novato del año, Regan Smith, y otros ganadores de premios. Después del almuerzo, Johnson participará en la tradicional sesión de fotos en Times Square fuera del Hard Rock Café, y luego asistirá a los Premios Stewie, llevados a cabo por Tony Stewart, también campeón de la Copa hace unos años, junto a Sirius/MX Satellite Radio.
Viernes -- El Gran Día. Johnson, su familia y su equipo de Hendrick Motorsports participarán en unas sesiones fotos, antes de asistir por la tarde a la ceremonia de entrega de premios de la Copa Sprint en el Grand Ballroom del Waldorf-Astoria
FUENTE: NASCAR.COM
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
JUAN escribió:In Rossi we trust escribió:Hace un tiempo la gente del TRV6 vendio 30 autos a mexico...en que categoría estan?
NNNNNNNNNNNO OS PREOCUPEIS!!
125,5 DE MIS MEJORES HOMBRES ESTAN TRABAJANDO EN ELLO Y TENDRAIS TU RESPUESTA
PARA CUANDO?????
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
TODAVIA NO VOLVIERTON DE MEXICO!!!
QUE QUERES QUE HAGA
QUE QUERES QUE HAGA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Con toda esta manía de los mexicanos sinaloa y la efedrina......no los habrán usado para mandar Crystal
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
NUEVA YORK -- ¿NASCAR sin Petty Enterprises? Es una idea contra la que los competidores han luchado para comprender el jueves, en lo que debería haber sido una atmósfera de celebración durante la Semana de los Campeones.
Jimmie Johnson será coronado como campeón de la Copa Sprint el viernes a la tarde en el Hotel Waldorf-Astoria, pero el humor en New York fue cambiado por algunos reportes que dicen que Petty Enterprises estuvo haciendo negociaciones para unirse a Gillett Evernham Motorsports, en un acuerdo que podría alterar uno de los nombres más reconocidos de autos de carreras. El equipo Petty ha competido en NASCAR desde el comienzo, ganando 10 campeonatos y 268 carreras en la categoría más importante de la categoría.
De acuerdo a los reportes de internet, Petty Enterprises está en conversaciones para unir su organización con la operación de tres autos de Gillett Evernham Motorsports.
Pero el equipo ha sido perjudicado por problemas de patrocinio en los años recientes, hasta el punto de que su estandarte, el auto N° 43 -- el que Richard Petty llevó a obtener siete títulos y 200 victorias -- aún no tiene respaldo asegurado para la temporada 2009.
"Es extremadamente decepcionante oír que eso le pase a los Petty", dijo el cuatro veces campeón Jeff Gordon. "¿Quién no quiere que el equipo Petty forme parte de la categoría? Espero que encuentren la manera de mantenerse. No conozco todos los detalles, pero creo que es importante para nuestra categoría. Pero también es un llamado de atención para todos nosotros, ya que ninguno de nosotros es inmune a lo que podría llegar a pasar".
No es la primera vez que el equipo Petty ha estado contactado a una especulación de fusión; la organización y el equipo de Chip Ganassi han tenido conocidas discusiones sobre eso la temporada pasada, y Richard Petty ha dicho varias veces que su equipo siempre ha estado disponible para escuchar a probables socios. Los Pettys tomaron a uno de ellos el año pasado, cuando la equidad privada Boston Ventures tuvo un interés de control en la organización.
Pero el equipo mantuvo el nombre de Petty, de particular significado para las generaciones Petty que han establecido una franquicia tan conocida como pocas otras en NASCAR. Mantener ese nombre siempre ha sido muy importante para los Petty -- y la idea de que el nombre podría ser cambiado, o alterado de alguna forma en el Petty Enterprises que todos conocen en la categoría desde 1949, fue una señal de cuán olvidadizo puede ser el actual clima económico para los competidores.
"Probablemente sean el nombre de familia más grande de NASCAR", dijo el dos veces campeón Tony Stewart. "Obviamente, es una gran cambio en nuestra categoría. He estado tratando de digerir eso desde que lo escuché, pero eso sólo te demuestra qué tan delicada está la economía en estos momentos, y cómo está afectando al automovilismo".
Una fusión Petty-GEM continuaría con una ola de cambios estructurales que incluyen a los equipos de la serie principal de NASCAR, entre ellos una reciente unión entre la organización Ganassi y Dale Earnhardt Inc., y recortes de personal en un número de programas más pequeños y de nivel medio. Los equipos de carrera son particularmente susceptibles a la actual recesión económica por su dependencia a los dólares de corporaciones patrocinadoras, que son más difíciles de atraer en estos tiempos económicos tirantes.
"Creo que aún así vamos a tener 43 equipos corriendo", dijo el propietario seis veces campeón, Richard Childress. "Les hemos vendido algunos autos a algunos muchachos que van a salir a correr. Tendremos autos que seguramente van a correr el año que viene. Tendremos pistas llenas, creo. Sólo tendremos que ver si funciona. Todos tenemos que presionar ese botón de resetear. Nada va a ser igual. Sólo debemos oprimir ese botón de reseteo y volver a empezar. El año que viene será el 40° año en el que estoy involucrado en esto, y hemos pasado por muchas situaciones, y pasaremos también por esta".
Pero tal vez sin el mismo nombre de Petty Enterprises. "Conoces a Petty y a NASCAR", dijo Gordon, "y los imaginas como dos cosas que siempre estarán juntas".
nascar.com
Jimmie Johnson será coronado como campeón de la Copa Sprint el viernes a la tarde en el Hotel Waldorf-Astoria, pero el humor en New York fue cambiado por algunos reportes que dicen que Petty Enterprises estuvo haciendo negociaciones para unirse a Gillett Evernham Motorsports, en un acuerdo que podría alterar uno de los nombres más reconocidos de autos de carreras. El equipo Petty ha competido en NASCAR desde el comienzo, ganando 10 campeonatos y 268 carreras en la categoría más importante de la categoría.
De acuerdo a los reportes de internet, Petty Enterprises está en conversaciones para unir su organización con la operación de tres autos de Gillett Evernham Motorsports.
Pero el equipo ha sido perjudicado por problemas de patrocinio en los años recientes, hasta el punto de que su estandarte, el auto N° 43 -- el que Richard Petty llevó a obtener siete títulos y 200 victorias -- aún no tiene respaldo asegurado para la temporada 2009.
"Es extremadamente decepcionante oír que eso le pase a los Petty", dijo el cuatro veces campeón Jeff Gordon. "¿Quién no quiere que el equipo Petty forme parte de la categoría? Espero que encuentren la manera de mantenerse. No conozco todos los detalles, pero creo que es importante para nuestra categoría. Pero también es un llamado de atención para todos nosotros, ya que ninguno de nosotros es inmune a lo que podría llegar a pasar".
No es la primera vez que el equipo Petty ha estado contactado a una especulación de fusión; la organización y el equipo de Chip Ganassi han tenido conocidas discusiones sobre eso la temporada pasada, y Richard Petty ha dicho varias veces que su equipo siempre ha estado disponible para escuchar a probables socios. Los Pettys tomaron a uno de ellos el año pasado, cuando la equidad privada Boston Ventures tuvo un interés de control en la organización.
Pero el equipo mantuvo el nombre de Petty, de particular significado para las generaciones Petty que han establecido una franquicia tan conocida como pocas otras en NASCAR. Mantener ese nombre siempre ha sido muy importante para los Petty -- y la idea de que el nombre podría ser cambiado, o alterado de alguna forma en el Petty Enterprises que todos conocen en la categoría desde 1949, fue una señal de cuán olvidadizo puede ser el actual clima económico para los competidores.
"Probablemente sean el nombre de familia más grande de NASCAR", dijo el dos veces campeón Tony Stewart. "Obviamente, es una gran cambio en nuestra categoría. He estado tratando de digerir eso desde que lo escuché, pero eso sólo te demuestra qué tan delicada está la economía en estos momentos, y cómo está afectando al automovilismo".
Una fusión Petty-GEM continuaría con una ola de cambios estructurales que incluyen a los equipos de la serie principal de NASCAR, entre ellos una reciente unión entre la organización Ganassi y Dale Earnhardt Inc., y recortes de personal en un número de programas más pequeños y de nivel medio. Los equipos de carrera son particularmente susceptibles a la actual recesión económica por su dependencia a los dólares de corporaciones patrocinadoras, que son más difíciles de atraer en estos tiempos económicos tirantes.
"Creo que aún así vamos a tener 43 equipos corriendo", dijo el propietario seis veces campeón, Richard Childress. "Les hemos vendido algunos autos a algunos muchachos que van a salir a correr. Tendremos autos que seguramente van a correr el año que viene. Tendremos pistas llenas, creo. Sólo tendremos que ver si funciona. Todos tenemos que presionar ese botón de resetear. Nada va a ser igual. Sólo debemos oprimir ese botón de reseteo y volver a empezar. El año que viene será el 40° año en el que estoy involucrado en esto, y hemos pasado por muchas situaciones, y pasaremos también por esta".
Pero tal vez sin el mismo nombre de Petty Enterprises. "Conoces a Petty y a NASCAR", dijo Gordon, "y los imaginas como dos cosas que siempre estarán juntas".
nascar.com
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
QUIERO UN TOP RACE CON FORMA DE FALCON OTRO CON FORMA DE CHIVO Y OTRO CON FORMA DE TORO Y DODGE, Y CON 650 HP, PARA QUE DUREN Y NO ROMPAN LOS ASFALTOS!!!!!!!, QUE GANAS DE VER ALGO ASÍ, SERÍA UNA BUENA ENSALADA, Y NO HAY QUE PEDIRLE PERMISO A NADIE, CON LAS TROMPAS TIPO LAS ORIGINALES!!!! AUQUE SEA PARECIDAS.ESO SÍ, QUE TIREN NO MENOS DE 7000 RPM. SINÓ SON UN EMBOLE, MEJOR 8OOORPM. SALUDOS , ES UN SUEÑO LO MÍO!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ADIOS AL SUEÑO DE WALTER...Y TAMBIEN ELIAS
NASCAR controlará a los pilotos con respecto a drogas que mejoren sus rendimientos desde el mes próximo, bajo una política más dura que también castiga por uso de drogas ilegales y abuso de medicamentos prescriptos.
NASCAR probablemente controlará a los corredores en la tercera semana de enero, y los miembros de los equipos deben presentar los resultados de un laboratorio aprobado el 16 de enero, de acuerdo a documentos obtenidos el jueves por The Associated Press.
Un memorándum de NASCAR fue enviado a los equipos con listas específicas de las sustancias prohibidas de las cuales los miembros de los equipos deben cuidarse. No hubo pautas similares para los pilotos, y NASCAR se reserva el derecho de hacerles pruebas a los corredores en cualquier momento.
Bajo la antigua política, NASCAR tenía el derecho de hacer pruebas al azar basándose en las suspicacias de abuso. Bajo las pautas más estrictas que se anunciaron en septiembre, todos serán testeados antes de que comience la temporada, y las pruebas al azar seguirán durante el año. NASCAR espera controlar al azar entre 12 y 14 miembros por serie cada fin de semana de 2009.
Las pautas fueron consolidadas, en parte, por la admisión de consumo de heroína del antiguo piloto de la serie de Camionetas Aaron Fike -- incluso en los días en los que corría. Eso llevó a que Tony Stewart, Kevin Harvick y otros veteranos le pidieran a NASCAR que agregue pruebas de drogas al azar a su política.
El memorándum, con fecha de 8 de diciembre, conforma la primera modificación a la nueva política, y especifica que se basa en esas pautas. Los que deben ser controlados antes del 16 de enero incluyen: miembros del equipo de pit, incluyendo a los miembros del equipo que están "detrás del muro", el jefe de equipo, el jefe del auto, miembros del equipo responsables de los neumáticos, operación de combustible y equipo, voceros y personal de carreras, lo que incluye ingenieros, especialistas en motores, especialistas en choques, especialistas en chasis y especialistas en neumáticos
Entre las sustancias por las que esos participantes deben ser testeados están:
• Siete anfetaminas diferentes, incluyendo metanfetamina y PMA, un psicoestimulante sintético y alucinógeno.
• Tres drogas clasificadas bajo efedrina.
• Trece narcóticos diferentes, incluyendo codeína y morfina.
• Diez benzodiazepinas y barbitúricos diferentes.
• Marihuana, cocaína, zolpidem, nitritos, cromates y drogas que puedan aumentar una gravedad específica.
No hay una lista así para los pilotos, pero el vocero Ramsey Poston confirmó que NASCAR hará pruebas para drogas que aumenten sus rendimientos.
Las pruebas a pilotos, que serán administradas por NASCAR, habían sido confirmadas para la prueba de pretemporada en Daytona del mes que viene. Pero por el hecho de que las pruebas han sido suspendidas para 2009, NASCAR prefiere controlar a los corredores cuando la mayoría esté en Charlotte el próximo mes para el Tour anual de prensa de carreras.
El inicio de esta política de drogas se dio en septiembre pasado, cuando el piloto de la serie de Camionetas Ron Hornaday admitió que usó una crema de testosterona durante 2004 y 2005 para tratar un problema médico.
Hornaday tiene el mal de Grave, una enfermedad que está tratando con Synthroid, el cual reemplaza a una hormona que normalmente produce la glándula tiroidea para regular la energía del cuerpo y el metabolismo.
NASCAR no lo penalizó por la admisión de la testosterona, diciendo que la crema no mejoraba su rendimiento ni afectaba su juicio.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
UN NENE PARA MARU !!
Joey Logano tiene sólo 18 años, pero está por hacer un doble intento en Daytona, y luego algunos más.
Logano, que nunca ha corrido en el Daytona International Speedway, hará sus dos primeras largadas el 7 de febrero, tanto en la apertura de la temporada de la serie ARCA Re/Max, como en el Budweiser Shootout.
Logano"Lo voy a hacer", dijo Logano sobre su cargado calendario en las Speedweeks de 2009. "Voy a correr esas dos carreras, y luego tengo la carrera de Nationwide ... y después la carrera de la Copa. Con todo eso tengo las manos llenas".
Si hace un buen papel en las 150 millas de clasificación de Daytona, Logano correrá cinco eventos durante las semanas de carreras.
"Sólo trato de sumar la mayor cantidad de vueltas que pueda para aprender lo máximo posible", dijo Logano. "Tengo un largo año por delante del lado de la Copa... todo lo que pueda hacer para mejorar, lo haré".
Logano, que nunca ha corrido en el Daytona International Speedway, hará sus dos primeras largadas el 7 de febrero, tanto en la apertura de la temporada de la serie ARCA Re/Max, como en el Budweiser Shootout.
Logano"Lo voy a hacer", dijo Logano sobre su cargado calendario en las Speedweeks de 2009. "Voy a correr esas dos carreras, y luego tengo la carrera de Nationwide ... y después la carrera de la Copa. Con todo eso tengo las manos llenas".
Si hace un buen papel en las 150 millas de clasificación de Daytona, Logano correrá cinco eventos durante las semanas de carreras.
"Sólo trato de sumar la mayor cantidad de vueltas que pueda para aprender lo máximo posible", dijo Logano. "Tengo un largo año por delante del lado de la Copa... todo lo que pueda hacer para mejorar, lo haré".
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
El campeón de la serie NASCAR Sprint Cup, Jimmie Johnson, regresará al equipo GAINSCO/Bob Stallings Racing para la edición 2009 de las 24 Horas de Daytona, teniendo como compañeros a los pilotos Alex Gurney, Jon Fogarty y Jimmy Vasser. La temporada Grand-Am Rolex Sports Car arrancará con esta competencia en la pista de Daytona International Speedway los días 24 y 25 de enero.
Los "Cuatro Fantásticos" de GAINSCO finalizaron segundo lugar en la edición 2008 de las 24 Horas de Daytona y para el 2009 regresarán con el mismo equipo y el gran cuerpo técnico que los mantendrá peleando por la victoria en la prolongada competencia. El equipo aparecerá con el familiar auto No. 99
Los "Cuatro Fantásticos" de GAINSCO finalizaron segundo lugar en la edición 2008 de las 24 Horas de Daytona y para el 2009 regresarán con el mismo equipo y el gran cuerpo técnico que los mantendrá peleando por la victoria en la prolongada competencia. El equipo aparecerá con el familiar auto No. 99
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ROBBY GORDON
[/quote="walter380"]SI, VIENE DEL NASCAR, PERO HABRÍA QUE AVERIGUAR SI NO CORRIÓ ALGUNA DE ESTE TIPO EN NVO MEXICO, SE LLAMA "LA BAJA" CALIFORNIA O ALGO ASÍ ,LOS CAMINOS SON PARECIDOS, SOLO QUE LOS VEHÍCULOS SON AL ESTILO YANQUI, AUNQUE ARRANCARON CON LAS CUCARACHAS VOLKSWAGEN!!!, AYER CASUALMENTE PASARON UNA DE ESTAS COMPETENCIAS POR ESPN, SERÁ POR EL RATING???
EL TEMA ES BASTANTE INTERESANTE, SI GUSTA ARMAMOS UN TEMA CON ESTO O LA SEGUIMOS EN EL CODIGO MORSE ASÍ NO NOS RETAN!!!!! [/quote]
YA QUE ES COMO DIJO IN ROSSI Y WALTER,DE QUE ESTA COMPITIENDO EN EL NASCAR,LO PONGO AQUI,CREO QUE QUEDA MEJOR ACA QUE EN C.MORSE.
PIDO DISCULPAS POR HABERLO LLAMADO COMO UN EX INDY,YA QUE COMO SE VERA,COMPITIO EN LA CHAMP CAR,QUE POR ESA EPOCA ERA LA CATEGORIA QUE SE SEPARO DE LA INDY,FORMANDOSE ASI LA IRL Y LA CHAMP CAR.
YO LO RECUERDO DE ESTA EPOCA,UN PILOTO BASTANTE TEMPERAMENTAL,AL QUE NO LE COSTABA MUCHO SALTAR LA CADENA......UN ESTILO SIMIL-FONTANA,EN MI OPINION .
Robby Gordon
Robby Gordon (nacido el 2 de enero de 1969 en Bellflower, California) es un piloto estadounidense de automovilismo. Ha participado en diversas categorías y competiciones, incluyendo pruebas de la NASCAR, Champ Car, Craftsman Truck Series, IndyCar Series, Trans-Am, Campeonato IMSA GT, IROC y el Rally Dakar.
Rallies
Robby Gordon conduciendo un Hummer en el Rally Dakar de 2006Gordon comenzó su carrera como piloto de rally, siguiendo los pasos de su padre, conocido como "Baja Bob" Gordon. Ganó cinco campeonatos de forma consecutiva en la clase SCORE International off-road entre 1986 y 1990, y un sexto campeonato en 1996. También ganó dos campeonatos en las series Mickey Thompson y tres ediciones de la Baja 1000, en los años 1987, 1989 y 2006.
Gordon ha continuado participando de forma eventual en carreras de este tipo al tiempo que fomentaba su carrera en Champ Car y NASCAR. En 2006, compitió a tiempo parcial en un equipo en SCORE. Tomó parte del Rally Dakar de 2005, pilotando un Volkswagen Touareg oficial, y convirtiéndose en la primer persona del continente americano en ganar una etapa en el famoso rally en categoría de coches. Ganó dos etapas y finalizó 12º en la clasificación general final. Ese mismo año también ganó la Baja 500. En 2006 volvió a participar en el Dakar, en esta ocasión pilotando un Hummer H3 con el equipo Team Dakar USA, pero tuvo que abandonar tras la 9ª novena tras una avería en el radiador. El mismo año, terminó 2º en la Baja 1000 y venció en su categoría.
IMSA
]En 1990, Gordon comenzó a competir en carreras de pista. Ganó carreras tanto en la Trans-Am como en la IMSA, donde obtuvo cuatro victorias consecutivas en su clase en las 24 horas de Daytona, entre 1990 y 1994, y tres en las 12 horas de Sebring.
Champ Car
La primera participación de Gordon en la Champ Car fue en 1992. Su primera temporada completa y su primera presencia en las 500 millas de Indianápolis sucedieron en 1993. Ganó dos carreras entre 1994 y 1996 pilotando para Derrick Walker. Participó en diez ocasiones en la Indy 500 entre 1993 y 2004 y es, junto a John Andretti y Tony Stewart, uno de los únicos pilotos que ha corrido el mismo día las 500 millas de Indianápolis y la Coca-Cola 600. En 1999, mientras lideraba la carrera, se quedó sin combustible en la última vuelta, cediendo el liderato al sueco Kenny Brack y terminando en 4º lugar, su mejor resultado en esta carrera.
NASCAR
]Su primera participación en la categoría fue en las 500 millas de Daytona de 1991, pero su primera temporada completa fue en 1997 en el equipo Team Sabco. En los años sucesivos, participó en ocasiones de forma aislada y en ocasiones como piloto oficial, aunque sin demasiados buenos resultados. En 2001 obtuvo su primera victoria, tras cambiar de equipo, en el New Hampshire International Speedway en una carrera en la que en las últimas vueltas sufrió un incidente con Jeff Gordon, quien finalmente terminó descalificado. Ganó otras dos carreras en 2003, en los circuitos Infineon Raceway y Watkins Glen International.
Desde 2004 también ha participado en la Busch Series, llegando a lograr un triunfo ese mismo año en el circuito Richmond International Raceway.
EL TEMA ES BASTANTE INTERESANTE, SI GUSTA ARMAMOS UN TEMA CON ESTO O LA SEGUIMOS EN EL CODIGO MORSE ASÍ NO NOS RETAN!!!!! [/quote]
YA QUE ES COMO DIJO IN ROSSI Y WALTER,DE QUE ESTA COMPITIENDO EN EL NASCAR,LO PONGO AQUI,CREO QUE QUEDA MEJOR ACA QUE EN C.MORSE.
PIDO DISCULPAS POR HABERLO LLAMADO COMO UN EX INDY,YA QUE COMO SE VERA,COMPITIO EN LA CHAMP CAR,QUE POR ESA EPOCA ERA LA CATEGORIA QUE SE SEPARO DE LA INDY,FORMANDOSE ASI LA IRL Y LA CHAMP CAR.
YO LO RECUERDO DE ESTA EPOCA,UN PILOTO BASTANTE TEMPERAMENTAL,AL QUE NO LE COSTABA MUCHO SALTAR LA CADENA......UN ESTILO SIMIL-FONTANA,EN MI OPINION .
Robby Gordon
Robby Gordon (nacido el 2 de enero de 1969 en Bellflower, California) es un piloto estadounidense de automovilismo. Ha participado en diversas categorías y competiciones, incluyendo pruebas de la NASCAR, Champ Car, Craftsman Truck Series, IndyCar Series, Trans-Am, Campeonato IMSA GT, IROC y el Rally Dakar.
Rallies
Robby Gordon conduciendo un Hummer en el Rally Dakar de 2006Gordon comenzó su carrera como piloto de rally, siguiendo los pasos de su padre, conocido como "Baja Bob" Gordon. Ganó cinco campeonatos de forma consecutiva en la clase SCORE International off-road entre 1986 y 1990, y un sexto campeonato en 1996. También ganó dos campeonatos en las series Mickey Thompson y tres ediciones de la Baja 1000, en los años 1987, 1989 y 2006.
Gordon ha continuado participando de forma eventual en carreras de este tipo al tiempo que fomentaba su carrera en Champ Car y NASCAR. En 2006, compitió a tiempo parcial en un equipo en SCORE. Tomó parte del Rally Dakar de 2005, pilotando un Volkswagen Touareg oficial, y convirtiéndose en la primer persona del continente americano en ganar una etapa en el famoso rally en categoría de coches. Ganó dos etapas y finalizó 12º en la clasificación general final. Ese mismo año también ganó la Baja 500. En 2006 volvió a participar en el Dakar, en esta ocasión pilotando un Hummer H3 con el equipo Team Dakar USA, pero tuvo que abandonar tras la 9ª novena tras una avería en el radiador. El mismo año, terminó 2º en la Baja 1000 y venció en su categoría.
IMSA
]En 1990, Gordon comenzó a competir en carreras de pista. Ganó carreras tanto en la Trans-Am como en la IMSA, donde obtuvo cuatro victorias consecutivas en su clase en las 24 horas de Daytona, entre 1990 y 1994, y tres en las 12 horas de Sebring.
Champ Car
La primera participación de Gordon en la Champ Car fue en 1992. Su primera temporada completa y su primera presencia en las 500 millas de Indianápolis sucedieron en 1993. Ganó dos carreras entre 1994 y 1996 pilotando para Derrick Walker. Participó en diez ocasiones en la Indy 500 entre 1993 y 2004 y es, junto a John Andretti y Tony Stewart, uno de los únicos pilotos que ha corrido el mismo día las 500 millas de Indianápolis y la Coca-Cola 600. En 1999, mientras lideraba la carrera, se quedó sin combustible en la última vuelta, cediendo el liderato al sueco Kenny Brack y terminando en 4º lugar, su mejor resultado en esta carrera.
NASCAR
]Su primera participación en la categoría fue en las 500 millas de Daytona de 1991, pero su primera temporada completa fue en 1997 en el equipo Team Sabco. En los años sucesivos, participó en ocasiones de forma aislada y en ocasiones como piloto oficial, aunque sin demasiados buenos resultados. En 2001 obtuvo su primera victoria, tras cambiar de equipo, en el New Hampshire International Speedway en una carrera en la que en las últimas vueltas sufrió un incidente con Jeff Gordon, quien finalmente terminó descalificado. Ganó otras dos carreras en 2003, en los circuitos Infineon Raceway y Watkins Glen International.
Desde 2004 también ha participado en la Busch Series, llegando a lograr un triunfo ese mismo año en el circuito Richmond International Raceway.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
El año pasado se suspendio pero el anterior ya corrio con un hummer........ en la ultima parte donde esta todo definido y van tranki el andaba a lo gordon donde casi se lleva un grupo de gente hasta la llegada
Última edición por In Rossi we trust el Dom Ene 11, 2009 12:48 pm, editado 1 vez
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
si si es demasiado vehemente,muchas carreras lo he visto abandonar por "saltarle el termico" je je
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Temas similares
» NASCAR ARGENTINO
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 2 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.