NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
no luis,a lo sumo viste la ultima de Atlanta,en donde fue la piña.
o tal vez alguna de la Nationwide,que si mal no recuerdo ambos tambien corren
la proxima carrera es en Bristol / Marzo 21 las Food City 500
faaaaaaaaaaaa ya estoy hecho un nascarologo !!!!!!
o tal vez alguna de la Nationwide,que si mal no recuerdo ambos tambien corren
la proxima carrera es en Bristol / Marzo 21 las Food City 500
faaaaaaaaaaaa ya estoy hecho un nascarologo !!!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
No Juan no era la misma de atlanta, porque en esta Edwards abandona y el jeton anduvo entreverado en el medio del peloton.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
nunca se los horarios pero si agarro justo una carrera de nascar al ppio lo miro hasta q llegan a las 40 o 50 vtas..desp si puedo mas tarde trato de agarrar las ultimas 30 o 40 depende de la pista... peros las otras 100 o mas no me da ni ahi p quedarme mirando...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
HAY QUE RECONOCER QUE PARA EL GUSTO NUESTRO LAS 200 Y PICO DE VUELTAS EN UN OVALO SON EMBOLANTES.
NO DESCUBRIMOS NADA AL DECIR QUE ES OTRA FILOSOFIA DE CARRERAS LAS DE LOS YANKIS.
PARA ELLOS LA EMOCION PASA POR LA ALTA VELOCIDAD Y EL RESTO PASA TODO POR LAS DIFERENTES VARIANTES QUE TENES EN LOS PITS.
-QUE CAMBIAS 2 RUEDAS
-QUE CAMBIAS LAS 4
-AJUSTES DE BARRAS
-CANTIDAD DE COMBUSTIBLE
-ESPECULACIONES EN CUANTO A BANDERAS DE PRECAUCION
SI TE PONES A PENSAR,UN PILOTO NO ES MAS QUE UN CHOFER QUE EJECUTA LAS DESICIONES QUE TOMAN SUS JEFES.HASTA LES DICEN POR DONDE TIENEN QUE IR. SI CONVIENE QUE VAYAN POR ARRIBA,POR ABAJO,LES DICEN QUE LEVANTEN PARA AHORRAR COMBUSTIBLE....EN FIN BASTAAAANTE ENRROSCADO TODO.
SI LE ENCONTRAS LA VUELTA A TODO ESO,QUIZAS TE QUEDES A VER UNA CARRERA COMPLETA..PERO SI NO SE LA ENCONTRAS,ES MUY PROBABLE QUE TE DUERMAS.
HACE UN TIEMPO ATRAS,CUANDO REAN TRANSMITIDAS POR ESPN Y LAS RELATABA JORGE KOECHLIN,A MI ME PARECIAN ENTRETENIDAS.EL TIPO TE MOSTRABA QUIEN HIBA CUIDANDO,QUIEN TENIA MEJOR PUESTO EL CHASIS (TE DABAS CUENTA POR EL VOLANTE,ALGUNOS NESECITABAN DOBLAR MAS QUE OTROS).
EN FIN,ADEMAS DE RELATAR,EL TIPO TE ENSEÑABA.
AHORA EL QUE RELATA POR SPEED PARECE QUE EN VEZ DE USAR UN MICROFONO,LE DIERON UNA LATA DE TOMATE PERITA.A MI ESTE HOMBRE ME ABURRE.
NO DESCUBRIMOS NADA AL DECIR QUE ES OTRA FILOSOFIA DE CARRERAS LAS DE LOS YANKIS.
PARA ELLOS LA EMOCION PASA POR LA ALTA VELOCIDAD Y EL RESTO PASA TODO POR LAS DIFERENTES VARIANTES QUE TENES EN LOS PITS.
-QUE CAMBIAS 2 RUEDAS
-QUE CAMBIAS LAS 4
-AJUSTES DE BARRAS
-CANTIDAD DE COMBUSTIBLE
-ESPECULACIONES EN CUANTO A BANDERAS DE PRECAUCION
SI TE PONES A PENSAR,UN PILOTO NO ES MAS QUE UN CHOFER QUE EJECUTA LAS DESICIONES QUE TOMAN SUS JEFES.HASTA LES DICEN POR DONDE TIENEN QUE IR. SI CONVIENE QUE VAYAN POR ARRIBA,POR ABAJO,LES DICEN QUE LEVANTEN PARA AHORRAR COMBUSTIBLE....EN FIN BASTAAAANTE ENRROSCADO TODO.
SI LE ENCONTRAS LA VUELTA A TODO ESO,QUIZAS TE QUEDES A VER UNA CARRERA COMPLETA..PERO SI NO SE LA ENCONTRAS,ES MUY PROBABLE QUE TE DUERMAS.
HACE UN TIEMPO ATRAS,CUANDO REAN TRANSMITIDAS POR ESPN Y LAS RELATABA JORGE KOECHLIN,A MI ME PARECIAN ENTRETENIDAS.EL TIPO TE MOSTRABA QUIEN HIBA CUIDANDO,QUIEN TENIA MEJOR PUESTO EL CHASIS (TE DABAS CUENTA POR EL VOLANTE,ALGUNOS NESECITABAN DOBLAR MAS QUE OTROS).
EN FIN,ADEMAS DE RELATAR,EL TIPO TE ENSEÑABA.
AHORA EL QUE RELATA POR SPEED PARECE QUE EN VEZ DE USAR UN MICROFONO,LE DIERON UNA LATA DE TOMATE PERITA.A MI ESTE HOMBRE ME ABURRE.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
SIP, YO NO QUERIA CALIFICAR TANTO. PERO EN DEFINITIVA SON UN BODRIO
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
JUAN escribió:walter380 escribió:Este pibe està mal asesorado!!!!! ya no se corre màs asì!!! antes todos corrian asì pero no ahora!!! para compararlo, en el tc tambièn se corria asì, pero desde que apareciò!!! MDP.
te recomiendo que busques los videos en donde se "median" Castellano-Mouras
Urretavizcaya-etchegaray en la formula renault,Traverso-Bessone en tc2000
MDP no es inventor de nada en el tc.
(va de onda,no creas que te voy con los tapones de punta,aclaro)
No hace falta Kuan, ya las he visto a todas esas carreras, a lo que voy es que desde MDP, y a eso me refiero, empezaron a poner algo de mano dura en esos casos de exesos, hòysolo podrìan correr una sola carreratodos esos, les darìan un año de suspenciòn!!!!! como en el tn!!!! pero a no olvidarse que alque màs multas y sanciones le pusieron fuè aMDP en principio a toda esta etapa!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
luisdpaul escribió:SIP, YO NO QUERIA CALIFICAR TANTO. PERO EN DEFINITIVA SON UN BODRIO
A mi me gustan! No miro las 250 vueltas de seguido, pero las sigo... a las carreras enteras!
Me parece que el primer incidente feo entre Edwards y Keselowski había sido la ultima de Las Vegas el año pasado... y en Pocono tambien anduvieron dandose (que feo que suena JEJE)...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
walter380 escribió:
No hace falta Kuan, ya las he visto a todas esas carreras, a lo que voy es que desde MDP, y a eso me refiero, empezaron a poner algo de mano dura en esos casos de exesos, hòysolo podrìan correr una sola carreratodos esos, les darìan un año de suspenciòn!!!!! como en el tn!!!! pero a no olvidarse que alque màs multas y sanciones le pusieron fuè aMDP en principio a toda esta etapa!!
perdon,perdon,perdon !!!
te devuelvo el anzuelo,este surubí se enganchó mal !!!
ahora mi comprender.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
La fortaleza de NASCAR se ve en 160.000 asientos
Es imposible de exagerar la importancia que tiene Bristol
Por David Caraviello, NASCAR.COM
Tanto para los corredores como para los fans, el camino al Bristol Motor Speedway es tortuoso. Los competidores viajan ida y vuelta a través del país, evitando accidentes y controversia en una serie de grandes óvalos donde los altos promedios pueden causar que los nudillos se pongan blancos mientras se sostiene el volante. Los fans atraviesan rutas de montaña con túneles y precipicios, con ocasionales cercos al costado del camino haciendo de protección contra los derrumbes de rocas. Y sin embargo, cuando uno finalmente arriba allí, cuando ese gran plato hondo de cereales emerge entre el valle, próximo a una montaña que fue en parte dinamitada para albergar al circuito, el viaje sí que valió la pena.CLINT BOWYER
Ése es el poder que tiene Bristol. Sin querer ofender a otros muy buenos circuitos en el calendario de la Copa Sprint, hay que decir que existe un solo Bristol, y los fans de las carreras esperan con mucha anticipación la llegada de este circuito en el calendario, al igual que un niño en edad escolar espera la llegada de Navidad. Ya sea en una tarde bajo un cielo plomizo y hacia fines del invierno, o en una calurosa noche de verano, el lugar sencillamente tiene un aura especial, aún cuando no haya gente en las tribunas ni autos en la pista. Lo envuelve a uno, lo deja sorprendido a uno, a quienes lo visitan por primera vez los llena con una extraña y maravillosa combinación de anticipación y temor. Tantos escenarios deportivos parecen más pequeños y menos grandiosos en vivo que cuando se ven por la televisión. Bristol, al igual que Augusta National y Fenway Park, está entre los pocos que exceden la expectativa.
Y no podría llegar en un momento más perfecto. Sin dudas que ésta es una época tensa y difícil para NASCAR, con tanto enfoque puesto en cifras de espectadores y ratings televisivos, con aquella doctrina de "fíjense bien chicos", bajo observación muy atenta, con los fans debatiendo si los cambios reglamentarios son justos y si el sistema de penalidades de la categoría es efectivo o no. Esos temas aún seguirán estando presentes aún después que los camiones transportadores se hayan alejado de la media milla de concreto el próximo domingo a la noche. Pero mientras tanto está Bristol, con sus devotos fans y su racha de 55 carreras en las que se han vendido todas las entradas y toda la acción que demanda su corto recorrido. Este lugar es una demostración, con sus 160.000 asientos, de todo lo bueno que tiene NASCAR, un lugar sagrado hecho de concreto y hierro que representa a todas las cosas referidas a las carreras de stock cars que tanta gente aprecia.
Posee sus desafíos, al igual que todo lo demás en la categoría hoy en día. Hay preguntas legítimas acerca de si Bristol puede estirar su racha a 56 carreras con todas las entradas vendidas, dado lo profundo de la recesión en la región del Medio Oeste, que es de donde atrae este circuito a tantos compradores de entradas, y el hecho que para la carrera de marzo del año pasado no se hayan vendido todas las entradas hasta el fin de semana de la carrera. Había todavía muchas buenas localidades disponibles para la venta hasta el martes pasado. Quizás no en forma coincidente, funcionarios del circuito recientemente extendieron la barrera Steel and Foam Energy-Reduction (SAFER) en 84 pies a las salidas de las Curvas 2 y 4, algo que angostará dichas áreas en 3 pies, y quizás con eso se acallarán las quejas en cuanto a que las carreras han perdido un poco de su brillo desde la repavimentación de 2007, con lo cual el ancho de la pista se había incrementado un poco.
Es imposible de exagerar la importancia que tiene Bristol
Por David Caraviello, NASCAR.COM
Tanto para los corredores como para los fans, el camino al Bristol Motor Speedway es tortuoso. Los competidores viajan ida y vuelta a través del país, evitando accidentes y controversia en una serie de grandes óvalos donde los altos promedios pueden causar que los nudillos se pongan blancos mientras se sostiene el volante. Los fans atraviesan rutas de montaña con túneles y precipicios, con ocasionales cercos al costado del camino haciendo de protección contra los derrumbes de rocas. Y sin embargo, cuando uno finalmente arriba allí, cuando ese gran plato hondo de cereales emerge entre el valle, próximo a una montaña que fue en parte dinamitada para albergar al circuito, el viaje sí que valió la pena.CLINT BOWYER
Ése es el poder que tiene Bristol. Sin querer ofender a otros muy buenos circuitos en el calendario de la Copa Sprint, hay que decir que existe un solo Bristol, y los fans de las carreras esperan con mucha anticipación la llegada de este circuito en el calendario, al igual que un niño en edad escolar espera la llegada de Navidad. Ya sea en una tarde bajo un cielo plomizo y hacia fines del invierno, o en una calurosa noche de verano, el lugar sencillamente tiene un aura especial, aún cuando no haya gente en las tribunas ni autos en la pista. Lo envuelve a uno, lo deja sorprendido a uno, a quienes lo visitan por primera vez los llena con una extraña y maravillosa combinación de anticipación y temor. Tantos escenarios deportivos parecen más pequeños y menos grandiosos en vivo que cuando se ven por la televisión. Bristol, al igual que Augusta National y Fenway Park, está entre los pocos que exceden la expectativa.
Y no podría llegar en un momento más perfecto. Sin dudas que ésta es una época tensa y difícil para NASCAR, con tanto enfoque puesto en cifras de espectadores y ratings televisivos, con aquella doctrina de "fíjense bien chicos", bajo observación muy atenta, con los fans debatiendo si los cambios reglamentarios son justos y si el sistema de penalidades de la categoría es efectivo o no. Esos temas aún seguirán estando presentes aún después que los camiones transportadores se hayan alejado de la media milla de concreto el próximo domingo a la noche. Pero mientras tanto está Bristol, con sus devotos fans y su racha de 55 carreras en las que se han vendido todas las entradas y toda la acción que demanda su corto recorrido. Este lugar es una demostración, con sus 160.000 asientos, de todo lo bueno que tiene NASCAR, un lugar sagrado hecho de concreto y hierro que representa a todas las cosas referidas a las carreras de stock cars que tanta gente aprecia.
Posee sus desafíos, al igual que todo lo demás en la categoría hoy en día. Hay preguntas legítimas acerca de si Bristol puede estirar su racha a 56 carreras con todas las entradas vendidas, dado lo profundo de la recesión en la región del Medio Oeste, que es de donde atrae este circuito a tantos compradores de entradas, y el hecho que para la carrera de marzo del año pasado no se hayan vendido todas las entradas hasta el fin de semana de la carrera. Había todavía muchas buenas localidades disponibles para la venta hasta el martes pasado. Quizás no en forma coincidente, funcionarios del circuito recientemente extendieron la barrera Steel and Foam Energy-Reduction (SAFER) en 84 pies a las salidas de las Curvas 2 y 4, algo que angostará dichas áreas en 3 pies, y quizás con eso se acallarán las quejas en cuanto a que las carreras han perdido un poco de su brillo desde la repavimentación de 2007, con lo cual el ancho de la pista se había incrementado un poco.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Un piloto argentino viaja 10.000 millas hacia Bristol
Marcos di Palma quiere ser testigo de NASCAR en persona
Por Dave Rodman.
Cuando haces algo por 25 años --incluso algo que amas, puede que se vuelva un poco rutinario.
Claro que no te cansas de ello. Pero aunque cautive a los millones de fanáticos que tienen las carreras de NASCAR, puede volverse algo normal cuando es "lo que tú haces" cada semana, o cada día, por mucho tiempo.
Aunque estás allí y aún lo amas cada minuto.
¿Entonces por qué no presentarle NASCAR a alguien en persona? ¿Por qué no ayudar a que un sueño se haga realidad sacando provecho de lo que has aprendido en 25 años alrededor del deporte?
Es un trato. Y no un trato que haya sido difícil de cerrar.
Porque este muchacho quería hacer un viaje de 10.000 millas para vivir NASCAR de cerca por primera vez. Y como dijo un amigo en común al respecto: "está como un chico de ocho años a las 11:30 del 24 de diciembre".
Créanme. Es algo grande. Así que comience el paseo, y a prepararse para pasar un fin de semana conociendo a Marcos di Palma.
De alguna manera, di Palma, de 37 años, es como el Dale Earnhardt Jr. de Argentina.
Sus dos padres fueron campeones. Y ambos perdieron a sus de forma trágica. Luis Rubén di Palma murió cuando su helicóptero sufrió una falla mecánica y chocó cuando volvía a casa después de ver correr a Marcos.
Siguiendo los pasos de su padre, como lo hizo Earnhardt Jr., Marcos Di Palma hizo su propio nombre. Y los dos tienen nombres importantes. No crean lo que yo digo. Ingresen sus nombres en cualquier motor de búsqueda de Internet y verán los resultados.
Yo lo hice. Por supuesto, Junior lo supera todo con 14.5 millones de referencias. Ninguna sorpresa para alguien que conoce de NASCAR.
Ahora, yo sabía que Di Palma corre en una categoría nacional de Argentina llamada "Top Race" que utiliza motores V6 todos iguales y "siluetas" de diferentes coches como Chevrolet, Ford, Mercedes, Volkswagen, Renault y Citroen.
Los coches se ven geniales. Una mezcla entre un auto de la Copa Sprint, la Serie Grand-Am Rolex y un V8 del Supercar Australiano. Y corren como perros salvajes en una variedad de autódromos de Sudamérica.
“Espero poder ver con mis propios ojos la manera en que estos muchachos corren tan cerca uno del otro, puerta a puerta, a 120 mph, en un lugar tan pequeño.”
-- MARCOS DI PALMA
Norberto Fontana es el actual líder del campeonato, y ganador de las dos últimas carreras de Top Race. Tiene 76.000 referencias, lo cual no está nada mal. ¿Pero cuánto registró Marcos Di Palma? ¿Qué les parece 837.000? Pensé que sería divertido.
Marcos está muy entusiasmado. Y no fue difícil comprender por qué Bristol estaba al tope de su lista.
"He estado siguiendo NASCAR desde hace varios años pero al ser piloto de carreas me era imposible correr en mi país y poder asistir a alguna otra carrera fuera de Argentina", dijo Di Palma. "Desde que he estado viendo NASCAR, Bristol ha sido uno de los lugares más emocionantes para ver. Este año estoy corriendo solamente en la serie Top Race, así que tengo más tiempo libre. Cuando tuve listo mi calendario de carreras para 2010, encontré que la carrera de Bristol era en u fin de semana libre para mi.
"No tuve que pensarlo mucho para decidir venir".
El viaje se armó rápidamente --menos de dos semanas desde que se tomó la decisión hasta la partida, tomando un vuelo de ocho horas y media desde Buenos Aires a Miami, cubriendo 4.373 millas.
Daniel Dopazo, un piloto argentino que vive en Miami, esperaba allí a Marcos con un motorhome, que sirvió como transporte y como hogar del grupo. Marcos llegó el jueves con su hijo de cuatro años, Luis.
Colóquense en los zapatos de Marcos. ¿Cómo se sentirían?
"Espero poder ver con mis propios ojos la manera en que estos muchachos corren tan cerca uno del otro, puerta a puerta, a 120 mph, en un lugar tan pequeño", dijo di Palma. "En Argentina la tradición son las carreras en autódromos. Los óvalos no tienen raíces en Argentina, pero espero que algún día la gente pueda comprender que no necesitas una pista de tres millas para tener una buena carrera.
"También será algo extraño para mi tener a todos estos pilotos casi cara a cada, poder conocer a algunos de ellos. Siempre me han gustado las carreras y mi padre me enseñó desde que era un chico a amar lo que hago ahora.
"Conduzco desde que tengo memoria y sin dudas NASCAR es la mejor expresión de lo que son las carreras en todo el planeta. Así que no tengo dudas que estos cuatro días no los voy a olvidar en mi vida.
"Quiero sentir la sensación sobre la cual muchos amigos me han costado sobre estar en la pista, de que tu corazón (casi) se detiene. No puedes comprender que hay 43 coches de 850 caballos de fuerza corriendo lado a lado y sientes algo único desde los pies hasta la cabeza. Todo tu cuerpo se sacude por el poder y el ruido es más fuerte que en cualquier otra pista ene l mundo.
"Estoy acostumbrado a que mi cuerpo se sacuda y que mis oídos se llenen de ruido, pero sin dudas esto será algo totalmente diferente. También hacer el viaje desde Miami a Bristol será divertido. Me dijeron que la ruta tiene grandes paisajes, así que quiero disfrutar cada momento".
Entonces, "Hola, amigos". Que la aventura comience.
Nota del editor: Dave Rodman viajará a Bristol junto con di Palma para compartir su experiencia en NASCAR. Dave irá cargando actualizaciones durante el fin de semana para NASCAR.COM.
Marcos di Palma quiere ser testigo de NASCAR en persona
Por Dave Rodman.
Cuando haces algo por 25 años --incluso algo que amas, puede que se vuelva un poco rutinario.
Claro que no te cansas de ello. Pero aunque cautive a los millones de fanáticos que tienen las carreras de NASCAR, puede volverse algo normal cuando es "lo que tú haces" cada semana, o cada día, por mucho tiempo.
Aunque estás allí y aún lo amas cada minuto.
¿Entonces por qué no presentarle NASCAR a alguien en persona? ¿Por qué no ayudar a que un sueño se haga realidad sacando provecho de lo que has aprendido en 25 años alrededor del deporte?
Es un trato. Y no un trato que haya sido difícil de cerrar.
Porque este muchacho quería hacer un viaje de 10.000 millas para vivir NASCAR de cerca por primera vez. Y como dijo un amigo en común al respecto: "está como un chico de ocho años a las 11:30 del 24 de diciembre".
Créanme. Es algo grande. Así que comience el paseo, y a prepararse para pasar un fin de semana conociendo a Marcos di Palma.
De alguna manera, di Palma, de 37 años, es como el Dale Earnhardt Jr. de Argentina.
Sus dos padres fueron campeones. Y ambos perdieron a sus de forma trágica. Luis Rubén di Palma murió cuando su helicóptero sufrió una falla mecánica y chocó cuando volvía a casa después de ver correr a Marcos.
Siguiendo los pasos de su padre, como lo hizo Earnhardt Jr., Marcos Di Palma hizo su propio nombre. Y los dos tienen nombres importantes. No crean lo que yo digo. Ingresen sus nombres en cualquier motor de búsqueda de Internet y verán los resultados.
Yo lo hice. Por supuesto, Junior lo supera todo con 14.5 millones de referencias. Ninguna sorpresa para alguien que conoce de NASCAR.
Ahora, yo sabía que Di Palma corre en una categoría nacional de Argentina llamada "Top Race" que utiliza motores V6 todos iguales y "siluetas" de diferentes coches como Chevrolet, Ford, Mercedes, Volkswagen, Renault y Citroen.
Los coches se ven geniales. Una mezcla entre un auto de la Copa Sprint, la Serie Grand-Am Rolex y un V8 del Supercar Australiano. Y corren como perros salvajes en una variedad de autódromos de Sudamérica.
“Espero poder ver con mis propios ojos la manera en que estos muchachos corren tan cerca uno del otro, puerta a puerta, a 120 mph, en un lugar tan pequeño.”
-- MARCOS DI PALMA
Norberto Fontana es el actual líder del campeonato, y ganador de las dos últimas carreras de Top Race. Tiene 76.000 referencias, lo cual no está nada mal. ¿Pero cuánto registró Marcos Di Palma? ¿Qué les parece 837.000? Pensé que sería divertido.
Marcos está muy entusiasmado. Y no fue difícil comprender por qué Bristol estaba al tope de su lista.
"He estado siguiendo NASCAR desde hace varios años pero al ser piloto de carreas me era imposible correr en mi país y poder asistir a alguna otra carrera fuera de Argentina", dijo Di Palma. "Desde que he estado viendo NASCAR, Bristol ha sido uno de los lugares más emocionantes para ver. Este año estoy corriendo solamente en la serie Top Race, así que tengo más tiempo libre. Cuando tuve listo mi calendario de carreras para 2010, encontré que la carrera de Bristol era en u fin de semana libre para mi.
"No tuve que pensarlo mucho para decidir venir".
El viaje se armó rápidamente --menos de dos semanas desde que se tomó la decisión hasta la partida, tomando un vuelo de ocho horas y media desde Buenos Aires a Miami, cubriendo 4.373 millas.
Daniel Dopazo, un piloto argentino que vive en Miami, esperaba allí a Marcos con un motorhome, que sirvió como transporte y como hogar del grupo. Marcos llegó el jueves con su hijo de cuatro años, Luis.
Colóquense en los zapatos de Marcos. ¿Cómo se sentirían?
"Espero poder ver con mis propios ojos la manera en que estos muchachos corren tan cerca uno del otro, puerta a puerta, a 120 mph, en un lugar tan pequeño", dijo di Palma. "En Argentina la tradición son las carreras en autódromos. Los óvalos no tienen raíces en Argentina, pero espero que algún día la gente pueda comprender que no necesitas una pista de tres millas para tener una buena carrera.
"También será algo extraño para mi tener a todos estos pilotos casi cara a cada, poder conocer a algunos de ellos. Siempre me han gustado las carreras y mi padre me enseñó desde que era un chico a amar lo que hago ahora.
"Conduzco desde que tengo memoria y sin dudas NASCAR es la mejor expresión de lo que son las carreras en todo el planeta. Así que no tengo dudas que estos cuatro días no los voy a olvidar en mi vida.
"Quiero sentir la sensación sobre la cual muchos amigos me han costado sobre estar en la pista, de que tu corazón (casi) se detiene. No puedes comprender que hay 43 coches de 850 caballos de fuerza corriendo lado a lado y sientes algo único desde los pies hasta la cabeza. Todo tu cuerpo se sacude por el poder y el ruido es más fuerte que en cualquier otra pista ene l mundo.
"Estoy acostumbrado a que mi cuerpo se sacuda y que mis oídos se llenen de ruido, pero sin dudas esto será algo totalmente diferente. También hacer el viaje desde Miami a Bristol será divertido. Me dijeron que la ruta tiene grandes paisajes, así que quiero disfrutar cada momento".
Entonces, "Hola, amigos". Que la aventura comience.
Nota del editor: Dave Rodman viajará a Bristol junto con di Palma para compartir su experiencia en NASCAR. Dave irá cargando actualizaciones durante el fin de semana para NASCAR.COM.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Quedate hasta la semana q viene creo q hay otra carrera y la otra y la otra y la otra y la otra y la otray la otray la otray la otra ...........................................y la otra
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Adhiero.IRWT escribió:Quedate hasta la semana q viene creo q hay otra carrera y la otra y la otra y la otra y la otra y la otray la otray la otray la otra ...........................................y la otra
Es mas MDP, yo no te voy a extrañar. y como yo otros tantos.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
lastima que fue solo
.....digo
.....podria haber llevado a alguien
.....digo
.....podria haber llevado a alguien
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NOTICURVAS
JOEY LOGANO CONQUISTÓ LA POLE PARA LA QUINTA ETAPA EN BRISTOL
20/03/10 Joey Logano conquistó la pole position en la clasificación de ayer para la quinta etapa de la Nascar, que será disputada en Bristol. El piloto del equipo Joe Gibbs va a largar al frente por primera vez en su carrera.
Logano se convierte en el piloto más joven en partir desde la posición de honor a los 19 años y 9 meses. El récord anterior pertenecía a Kyle Busch, que hubía conquistado la pole para la prueba de California de 2005 también a los 19 años y 9 meses, pero con 7.240 días completados, contra 7.239 de Logano.
Kurt Busch, vencedor de la última etapa y hermano de Kyle, va a largar en la segunda posición, seguido por Dave Blaney, por los tetracampeones Jimmie Johnson y Jeff Gordon y por el colombiano Juan Pablo Montoya.
Kevin Harvick, líder del campeonato va a partir desde la 33ª posición. La prueba de Bristol será la primera salida en 2010 para los pilotos David Stremme, Casey Mears y Terry Cook, que debutan en la categoría.
Mike Bliss y el italiano Max Papis no consiguieron clasificarse para la prueba, perdiendo la oportunidad de alcanzar el Top 35 y garantizar un lugar en la sexta etapa de la Nascar, en Martinsville.
Clasificación
1 20 Joey Logano Toyota
2 2 Kurt Busch Dodge
3 66 Dave Blaney Toyota
4 48 Jimmie Johnson Chevrolet
5 24 Jeff Gordon Chevrolet
6 42 Juan Montoya Chevrolet
7 17 Matt Kenseth Ford
8 99 Carl Edwards Ford
9 47 Marcos Ambrose Toyota
10 00 David Reutimann Toyota
11 14 Tony Stewart Chevrolet
12 98 Paul Menard Ford
13 5 Mark Martin Chevrolet
14 31 Jeff Burton Chevrolet
15 11 Denny Hamlin Toyota
16 38 David Gilliland Ford
17 1 Jamie McMurray Chevrolet
18 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
19 56 Martin Truex Jr. Toyota
20 78 Regan Smith Chevrolet
21 39 Ryan Newman Chevrolet
22 77 Sam Hornish Jr. Dodge
23 43 A.J. Allmendinger Ford
24 9 Kasey Kahne Ford
25 16 Greg Biffle Ford
26 33 Clint Bowyer Chevrolet
27 09 Aric Almirola Chevrolet
28 83 Brian Vickers Toyota
29 82 Scott Speed Toyota
30 6 David Ragan Ford
31 26 David Stremme Ford
32 7 Robby Gordon Toyota
33 29 Kevin Harvick Chevrolet
34 190 Casey Mears Chevrolet
35 87 Joe Nemechek Toyota
36 12 Brad Keselowski Dodge
37 19 Elliott Sadler Ford
38 18 Kyle Busch Toyota
39 55 Michael Waltrip Toyota
40 46 Terry Cook* Dodge
41 34 Travis Kvapil Ford
42 37 Kevin Conway+* Ford
43 71 Bobby Labonte Chevrolet
Did Not Qualify
44 36 Mike Bliss Chevrolet 4
45 13 Max Papis Toyota
20/03/10 Joey Logano conquistó la pole position en la clasificación de ayer para la quinta etapa de la Nascar, que será disputada en Bristol. El piloto del equipo Joe Gibbs va a largar al frente por primera vez en su carrera.
Logano se convierte en el piloto más joven en partir desde la posición de honor a los 19 años y 9 meses. El récord anterior pertenecía a Kyle Busch, que hubía conquistado la pole para la prueba de California de 2005 también a los 19 años y 9 meses, pero con 7.240 días completados, contra 7.239 de Logano.
Kurt Busch, vencedor de la última etapa y hermano de Kyle, va a largar en la segunda posición, seguido por Dave Blaney, por los tetracampeones Jimmie Johnson y Jeff Gordon y por el colombiano Juan Pablo Montoya.
Kevin Harvick, líder del campeonato va a partir desde la 33ª posición. La prueba de Bristol será la primera salida en 2010 para los pilotos David Stremme, Casey Mears y Terry Cook, que debutan en la categoría.
Mike Bliss y el italiano Max Papis no consiguieron clasificarse para la prueba, perdiendo la oportunidad de alcanzar el Top 35 y garantizar un lugar en la sexta etapa de la Nascar, en Martinsville.
Clasificación
1 20 Joey Logano Toyota
2 2 Kurt Busch Dodge
3 66 Dave Blaney Toyota
4 48 Jimmie Johnson Chevrolet
5 24 Jeff Gordon Chevrolet
6 42 Juan Montoya Chevrolet
7 17 Matt Kenseth Ford
8 99 Carl Edwards Ford
9 47 Marcos Ambrose Toyota
10 00 David Reutimann Toyota
11 14 Tony Stewart Chevrolet
12 98 Paul Menard Ford
13 5 Mark Martin Chevrolet
14 31 Jeff Burton Chevrolet
15 11 Denny Hamlin Toyota
16 38 David Gilliland Ford
17 1 Jamie McMurray Chevrolet
18 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
19 56 Martin Truex Jr. Toyota
20 78 Regan Smith Chevrolet
21 39 Ryan Newman Chevrolet
22 77 Sam Hornish Jr. Dodge
23 43 A.J. Allmendinger Ford
24 9 Kasey Kahne Ford
25 16 Greg Biffle Ford
26 33 Clint Bowyer Chevrolet
27 09 Aric Almirola Chevrolet
28 83 Brian Vickers Toyota
29 82 Scott Speed Toyota
30 6 David Ragan Ford
31 26 David Stremme Ford
32 7 Robby Gordon Toyota
33 29 Kevin Harvick Chevrolet
34 190 Casey Mears Chevrolet
35 87 Joe Nemechek Toyota
36 12 Brad Keselowski Dodge
37 19 Elliott Sadler Ford
38 18 Kyle Busch Toyota
39 55 Michael Waltrip Toyota
40 46 Terry Cook* Dodge
41 34 Travis Kvapil Ford
42 37 Kevin Conway+* Ford
43 71 Bobby Labonte Chevrolet
Did Not Qualify
44 36 Mike Bliss Chevrolet 4
45 13 Max Papis Toyota
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Primer festejo de Allgaier en Nationwide
Logró su primera victoria venciendo a su compañero Brad Keselowski
Por NASCAR.COM
-Justin Allgair logró su primera victoria en la Serie Nationwide ganando la Scotts Turf Builder 300 en Bristol Motor Speedway.
El piloto del Dodge N°12 batalló sobre el final con su compañero de equipo Brad Keselowski, pero logró imponerse para disfrutar de su primera visita al Círculo de la Victoria.
Keselowski, quien había largado desde la pole, debió conformarse con ser segundo para darle el 1-2 a Penske Racing.
La tercera posición fue para Kyle Busch, seguido por Carl Edwards, Kevin Harvick y Greg Biffle en los seis primeros puestos.
La siguiente carrera para la Serie Nationwide será el 3 de abril con la Nashville 300 en Nashville Superspeedway.
RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Scotts Turf Builder 300
1 12 Justin Allgaier Dodge Verizon Wireless
2 22 Brad Keselowski Dodge Discount Tire
3 18 Kyle Busch Toyota Z-Line Designs
4 60 Carl Edwards Ford Copart
5 33 Kevin Harvick Chevrolet Rheem
6 27 Greg Biffle Ford Red Man Moist Snuff
7 32 Reed Sorenson Toyota Dollar General
8 40 Mike Bliss Chevrolet Key Motorsports
9 10 Jason Leffler Toyota ABF Freight
10 7 Scott Wimmer Chevrolet JR Motorsports
11 98 Paul Menard Ford Richmond Water Heaters / Menards
12 88 Kelly Bires Chevrolet Hellmann's
13 43 Scott Lagasse Jr. Ford Baker Curb Racing
14 20 Joey Logano Toyota GameStop
15 05 Willie Allen Chevrolet 31-W Insulation
16 87 Joe Nemechek Chevrolet Computer Works
17 01 Mike Wallace Chevrolet Monster Diesel
18 81 Michael McDowell Dodge Mobile-Shop
19 28 Kenny Wallace Chevrolet Hot Rod Grills
20 15 Michael Annett Toyota Pilot Travel Centers
21 102 Andy Ponstein Chevrolet CarLocate.com
22 34 Tony Raines Chevrolet Long John Silver's
23 61 Josh Wise Ford Specialty Racing
24 24 Eric McClure Ford Hefty
25 6 Ricky Stenhouse Jr. * Ford Roush Fenway Racing
26 21 John Wes Townley Chevrolet Zaxby's
27 35 Jason Keller Chevrolet TriStar Motorsports
28 73 Derrike Cope Dodge Stratus Racing Group
29 11 Brian Scott * Toyota AccuDoc Solutions
30 99 Trevor Bayne Toyota Diamond Waltrip Racing
31 23 Coleman Pressley Chevrolet R3 Motorsports
32 38 Kasey Kahne Toyota Great Clips
33 62 Brendan Gaughan Toyota South Point Hotel & Casino
34 70 Shelby Howard Chevrolet Foretravel Motorcoach
35 89 Morgan Shepherd Chevrolet Fans for Faith
36 1 James Buescher * Chevrolet Phoenix Racing
37 16 Colin Braun * Ford Con-way Freight
38 66 Steve Wallace Toyota 5-Hour Energy
39 26 Brian Keselowski Dodge K-Automotive Motorsports
40 156 Kevin Lepage Chevrolet Mac Hill Motorsports
41 90 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet D'Hondt Humphrey Motorsports
42 91 David Gilliland Chevrolet D'Hondt Humphrey Motorsports
43 92 Johnny Chapman Dodge K-Automotive Motorsports
Logró su primera victoria venciendo a su compañero Brad Keselowski
Por NASCAR.COM
-Justin Allgair logró su primera victoria en la Serie Nationwide ganando la Scotts Turf Builder 300 en Bristol Motor Speedway.
El piloto del Dodge N°12 batalló sobre el final con su compañero de equipo Brad Keselowski, pero logró imponerse para disfrutar de su primera visita al Círculo de la Victoria.
Keselowski, quien había largado desde la pole, debió conformarse con ser segundo para darle el 1-2 a Penske Racing.
La tercera posición fue para Kyle Busch, seguido por Carl Edwards, Kevin Harvick y Greg Biffle en los seis primeros puestos.
La siguiente carrera para la Serie Nationwide será el 3 de abril con la Nashville 300 en Nashville Superspeedway.
RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Scotts Turf Builder 300
1 12 Justin Allgaier Dodge Verizon Wireless
2 22 Brad Keselowski Dodge Discount Tire
3 18 Kyle Busch Toyota Z-Line Designs
4 60 Carl Edwards Ford Copart
5 33 Kevin Harvick Chevrolet Rheem
6 27 Greg Biffle Ford Red Man Moist Snuff
7 32 Reed Sorenson Toyota Dollar General
8 40 Mike Bliss Chevrolet Key Motorsports
9 10 Jason Leffler Toyota ABF Freight
10 7 Scott Wimmer Chevrolet JR Motorsports
11 98 Paul Menard Ford Richmond Water Heaters / Menards
12 88 Kelly Bires Chevrolet Hellmann's
13 43 Scott Lagasse Jr. Ford Baker Curb Racing
14 20 Joey Logano Toyota GameStop
15 05 Willie Allen Chevrolet 31-W Insulation
16 87 Joe Nemechek Chevrolet Computer Works
17 01 Mike Wallace Chevrolet Monster Diesel
18 81 Michael McDowell Dodge Mobile-Shop
19 28 Kenny Wallace Chevrolet Hot Rod Grills
20 15 Michael Annett Toyota Pilot Travel Centers
21 102 Andy Ponstein Chevrolet CarLocate.com
22 34 Tony Raines Chevrolet Long John Silver's
23 61 Josh Wise Ford Specialty Racing
24 24 Eric McClure Ford Hefty
25 6 Ricky Stenhouse Jr. * Ford Roush Fenway Racing
26 21 John Wes Townley Chevrolet Zaxby's
27 35 Jason Keller Chevrolet TriStar Motorsports
28 73 Derrike Cope Dodge Stratus Racing Group
29 11 Brian Scott * Toyota AccuDoc Solutions
30 99 Trevor Bayne Toyota Diamond Waltrip Racing
31 23 Coleman Pressley Chevrolet R3 Motorsports
32 38 Kasey Kahne Toyota Great Clips
33 62 Brendan Gaughan Toyota South Point Hotel & Casino
34 70 Shelby Howard Chevrolet Foretravel Motorcoach
35 89 Morgan Shepherd Chevrolet Fans for Faith
36 1 James Buescher * Chevrolet Phoenix Racing
37 16 Colin Braun * Ford Con-way Freight
38 66 Steve Wallace Toyota 5-Hour Energy
39 26 Brian Keselowski Dodge K-Automotive Motorsports
40 156 Kevin Lepage Chevrolet Mac Hill Motorsports
41 90 Danny O'Quinn Jr. Chevrolet D'Hondt Humphrey Motorsports
42 91 David Gilliland Chevrolet D'Hondt Humphrey Motorsports
43 92 Johnny Chapman Dodge K-Automotive Motorsports
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Bristol, mar del plata?
Diferentes conceptos!!! fijence cual es lapublicidad de lacarrera, nada de pasadasjustas, tijeras, ni pilotos llorando!!!! solo ruido a fierro retorcido!!!!!
Diferentes conceptos!!! fijence cual es lapublicidad de lacarrera, nada de pasadasjustas, tijeras, ni pilotos llorando!!!! solo ruido a fierro retorcido!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
yo solo escuche a un tipo que no se realmente si hablaba de la nascar o estaba rapeando
pilotos llorando ??.......mmmmmm.....pilotos llorando...????
pilotos llorando ??.......mmmmmm.....pilotos llorando...????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Cincuenta victorias para Johnson, llegando con lo justo en Bristol
Kurt Busch lidera 275 de las 500 vueltas pero llega tercero
Jimmie Johnson ha ganado por primera vez en Bristol Motor Speedway, avanzando del sexto lugar al primero en sólo tres giros.
Se abrió camino a través del pelotón en una relargada a 10 vueltas de final el domingo, obteniendo su tercera victoria en esta temporada y la 50º de su trayectoria.
Greg Biffle y Matt Kenseth reanudaron puerta a puerta como los líderes. Kenseth tuvo problemas en su línea y el tráfico se agolpó detrás de él. Eso le permitió a Johnson, quien reanudó sexto, avanzar cuatro rápidas posiciones.
Tony Stewart se había quedado con la punta, y Johnson necesitó apenas más de una vuelta para pasar a Stewart y ganar.
Stewart llegó segundo y Kurt Busch tercero. Busch lideró 275 de las 500 vueltas. Perdió el primer lugar por cambiar cuatro gomas en la última parada de pit.
RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Food City 500
Food City 500 | March 21, 2010 | Race 5 of 36
FIN CAR DRIVER MAKE SPONSOR
1 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
2 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
3 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
4 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
5 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal
6 99 Carl Edwards Ford Scotts
7 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy ng
8 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
9 18 Kyle Busch Toyota M&M's
10 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
11 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
12 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
13 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing
14 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
15 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
16 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
17 43 A.J. Allmendinger Ford Insignia / Best Buy
18 98 Paul Menard Ford Pittsburgh Paints / Menards
19 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Express
20 19 Elliott Sadler Ford Stanley
21 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
22 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
23 38 David Gilliland Ford Taco Bell
24 26 David Stremme Ford Air National Guard
25 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's
26 42 Juan Montoya Chevrolet Target
27 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
28 37 Kevin Conway * Ford Extenze
29 6 David Ragan Ford UPS
30 190 Casey Mears Chevrolet Juice Air Fresheners / SmellMyCar.com
31 82 Scott Speed Toyota Red Bull
32 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
33 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
34 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
35 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com
36 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
37 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports
38 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
39 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Construction / GracewayPharm-aceuticals
40 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
41 55 Michael Waltrip Toyota Prism Motorsports .
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 87 Joe Nemechek Toyota Computer Works
Kurt Busch lidera 275 de las 500 vueltas pero llega tercero
Jimmie Johnson ha ganado por primera vez en Bristol Motor Speedway, avanzando del sexto lugar al primero en sólo tres giros.
Se abrió camino a través del pelotón en una relargada a 10 vueltas de final el domingo, obteniendo su tercera victoria en esta temporada y la 50º de su trayectoria.
Greg Biffle y Matt Kenseth reanudaron puerta a puerta como los líderes. Kenseth tuvo problemas en su línea y el tráfico se agolpó detrás de él. Eso le permitió a Johnson, quien reanudó sexto, avanzar cuatro rápidas posiciones.
Tony Stewart se había quedado con la punta, y Johnson necesitó apenas más de una vuelta para pasar a Stewart y ganar.
Stewart llegó segundo y Kurt Busch tercero. Busch lideró 275 de las 500 vueltas. Perdió el primer lugar por cambiar cuatro gomas en la última parada de pit.
RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Food City 500
Food City 500 | March 21, 2010 | Race 5 of 36
FIN CAR DRIVER MAKE SPONSOR
1 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
2 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
3 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
4 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
5 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal
6 99 Carl Edwards Ford Scotts
7 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy ng
8 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
9 18 Kyle Busch Toyota M&M's
10 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
11 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
12 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
13 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing
14 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
15 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
16 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
17 43 A.J. Allmendinger Ford Insignia / Best Buy
18 98 Paul Menard Ford Pittsburgh Paints / Menards
19 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Express
20 19 Elliott Sadler Ford Stanley
21 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
22 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
23 38 David Gilliland Ford Taco Bell
24 26 David Stremme Ford Air National Guard
25 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's
26 42 Juan Montoya Chevrolet Target
27 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
28 37 Kevin Conway * Ford Extenze
29 6 David Ragan Ford UPS
30 190 Casey Mears Chevrolet Juice Air Fresheners / SmellMyCar.com
31 82 Scott Speed Toyota Red Bull
32 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
33 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
34 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
35 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com
36 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
37 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports
38 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
39 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Construction / GracewayPharm-aceuticals
40 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
41 55 Michael Waltrip Toyota Prism Motorsports .
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 87 Joe Nemechek Toyota Computer Works
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
JUAN escribió:
RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Food City 500
Food City 500 | March 21, 2010 | Race 5 of 36
FIN CAR DRIVER MAKE SPONSOR
1 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
2 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
3 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
4 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
5 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal
6 99 Carl Edwards Ford Scotts
7 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet National Guard / Amp Energy ng
8 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
9 18 Kyle Busch Toyota M&M's
10 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
11 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
12 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
13 12 Brad Keselowski Dodge Penske Racing
14 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
15 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
16 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
17 43 A.J. Allmendinger Ford Insignia / Best Buy
18 98 Paul Menard Ford Pittsburgh Paints / Menards
19 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Express
20 19 Elliott Sadler Ford Stanley
21 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
22 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
23 38 David Gilliland Ford Taco Bell
24 26 David Stremme Ford Air National Guard
25 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's
26 42 Juan Montoya Chevrolet Target
27 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
28 37 Kevin Conway * Ford Extenze
29 6 David Ragan Ford UPS
30 190 Casey Mears Chevrolet Juice Air Fresheners / SmellMyCar.com
31 82 Scott Speed Toyota Red Bull
32 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
33 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
34 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
35 5 Mark Martin Chevrolet GoDaddy.com
36 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
37 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports
38 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
39 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Construction / GracewayPharm-aceuticals
40 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
41 55 Michael Waltrip Toyota Prism Motorsports .
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 87 Joe Nemechek Toyota Computer Works
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Este Montoya me hizo ilusionar todo... pensé que le llegaba la segunda, pero bueno, esto es NASCAR... como dicen los yanquis...you never know what you gonna get... Y despues Marcos que se fué a ver la carrera...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
HDP!!!!!!!Cuanto habrà puesto para salir en esa pàgina!!!!!! encima lo reciben como gràn campeòn!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Seguro q no puso nada...lo jack es muy fuerte en eeuu......JUAN escribió:plata?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
IRWT escribió:Seguro q no puso nada...lo jack es muy fuerte en eeuu......JUAN escribió:plata?
OBVIAMENTE A ESO ME REFERÌA!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
walter380 escribió:IRWT escribió:Seguro q no puso nada...lo jack es muy fuerte en eeuu......JUAN escribió:plata?
OBVIAMENTE A ESO ME REFERÌA!!!
NOOOOOOOOOOOOOO
NO TE REFERIAS A ESO "ZAPATA"
O ME VAS A DECIR QUE RECIBIERON A LO-JACK COMO UN GRAN CAMPEON ??
walter380 escribió:HDP!!!!!!!Cuanto habrà puesto para salir en esa pàgina!!!!!! encima lo reciben como gràn campeòn!!!!
JEJEJEJEJEJE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Temas similares
» NASCAR ARGENTINO
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 11 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.