NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 12 de 12.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
SI SI, porque sinò hubieran puesto la trucha de èl y no elauto de carrera con la publicidad!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
que poca memoria....
lo raro es que en las notas se referian a mdp solamente
sino,digo,lo hubieran nombrado como piloto LO-JACK
lo raro es que en las notas se referian a mdp solamente
sino,digo,lo hubieran nombrado como piloto LO-JACK
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Lo raro serìa quelos yanquis pusieran un propaganda como esa asi porque si!!!no es el estilo de ellos, ni su forma de economìa!!! para nosotros los sentimentales ,quizàs es un poco dificil de entender, pero ese ès, fuè y seguirà siendo, mientras lo puedan sostener, su sistema!!!, y por lo visto a la gràn mayorìa no le và tan mal!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
A veces puedo ser muy frío con los números, pero esta vez permitanme ser un poco sentimental... ese auto como algunos otros de TRv6, es cuanto a diseñó gráfico, es lo mas parecido que hay en Argentina con un NASCAR yanqui, pocas publicidades, pero importante, el número de grandes dimensiones, etc... quizás fué la forma remota de acercar el TRv6 a los yanquis...
MENTIRA!!! No me conozco!!! Lo Jack puso la tarasca para salir en la página NASCAR.COM. que ha de ser una de los Top Five de yanquilandia en cuanto a visitas...
Amen de que Marcos es un gran fan confeso de la NASCAR...
MENTIRA!!! No me conozco!!! Lo Jack puso la tarasca para salir en la página NASCAR.COM. que ha de ser una de los Top Five de yanquilandia en cuanto a visitas...
Amen de que Marcos es un gran fan confeso de la NASCAR...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
¿Detendrá el spoiler la marcha de Jimmie Johnson?
Cuando cayó la bandera a cuadros en Bristol, llegó a su fin la "era del alerón" en NASCAR. Comenzando el domingo en Martinsville, el spoiler regresará, reemplazando al alerón en la parte trasera de los autos de la Copa.
En las 93 carreras puntuables con el alerón, tres pilotos ganaron diez ó más competencias siendo uno --Jimmie Johnson- el dominador con 22 victorias. (Kyle Busch y Carl Edwards fueron los otros dos con 13 y 11 triunfos, respectivamente).
Con tres victorias sobre cinco carreras en lo que va de esta temporada, Johnson parece estar más que listo para batallar por su quinto campeonato consecutivo en la Copa, ¿pero la salida del alerón y el regreso al spoiler detendrá la marcha del equipo N°48?
aca tambien toquetean los reglamentos cuando se les ocurre
Cuando cayó la bandera a cuadros en Bristol, llegó a su fin la "era del alerón" en NASCAR. Comenzando el domingo en Martinsville, el spoiler regresará, reemplazando al alerón en la parte trasera de los autos de la Copa.
En las 93 carreras puntuables con el alerón, tres pilotos ganaron diez ó más competencias siendo uno --Jimmie Johnson- el dominador con 22 victorias. (Kyle Busch y Carl Edwards fueron los otros dos con 13 y 11 triunfos, respectivamente).
Con tres victorias sobre cinco carreras en lo que va de esta temporada, Johnson parece estar más que listo para batallar por su quinto campeonato consecutivo en la Copa, ¿pero la salida del alerón y el regreso al spoiler detendrá la marcha del equipo N°48?
aca tambien toquetean los reglamentos cuando se les ocurre
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
FORMACIÓN
Goody's Fast Pain Relief 500 | Martinsville Speedway
March 28, 2010 | Race 6 of 36
1 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
2 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal
3 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
4 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
5 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot
6 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
7 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
8 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy Sugar Free Lightning / National Guard
9 98 Paul Menard Ford NIBCO / Menards
10 18 Kyle Busch Toyota Snickers
11 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
12 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
13 99 Carl Edwards Ford Aflac
14 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
15 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's
16 5 Mark Martin Chevrolet Carquest / Go Daddy.com
17 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
18 82 Scott Speed Toyota Red Bull
19 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Freight
20 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
21 43 A.J. Allmendinger Ford Charter Comm.
22 42 Juan Montoya Chevrolet Target
23 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
24 00 David Reutimann Toyota Tums
25 19 Elliott Sadler Ford Stanley
26 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
27 6 David Ragan Ford UPS
28 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
29 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
30 12 Brad Keselowski Dodge Dodge Motorsports
31 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
32 38 Kevin Conway* Ford Extenze
33 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
34 34 Travis Kvapil Ford A&W All American Food
35 37 David Gilliland Ford Gander Mountain
36 26 David Stremme Ford Air National Guard
37 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing
38 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
39 36 Mike Bliss Chevrolet Wave Energy Drink
40 13 Max Papis Toyota GEICO
41 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports - - -
45 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports - - -
46 135 Johnny Sauter Chevrolet Tommy Baldwin Racing
Goody's Fast Pain Relief 500 | Martinsville Speedway
March 28, 2010 | Race 6 of 36
1 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
2 17 Matt Kenseth Ford Crown Royal
3 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's
4 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
5 14 Tony Stewart Chevrolet Old Spice / Office Depot
6 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
7 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
8 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy Sugar Free Lightning / National Guard
9 98 Paul Menard Ford NIBCO / Menards
10 18 Kyle Busch Toyota Snickers
11 24 Jeff Gordon Chevrolet DuPont
12 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
13 99 Carl Edwards Ford Aflac
14 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
15 1 Jamie McMurray Chevrolet McDonald's
16 5 Mark Martin Chevrolet Carquest / Go Daddy.com
17 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
18 82 Scott Speed Toyota Red Bull
19 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Freight
20 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
21 43 A.J. Allmendinger Ford Charter Comm.
22 42 Juan Montoya Chevrolet Target
23 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
24 00 David Reutimann Toyota Tums
25 19 Elliott Sadler Ford Stanley
26 39 Ryan Newman Chevrolet Haas Automation
27 6 David Ragan Ford UPS
28 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
29 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
30 12 Brad Keselowski Dodge Dodge Motorsports
31 47 Marcos Ambrose Toyota Little Debbie
32 38 Kevin Conway* Ford Extenze
33 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
34 34 Travis Kvapil Ford A&W All American Food
35 37 David Gilliland Ford Gander Mountain
36 26 David Stremme Ford Air National Guard
37 09 Aric Almirola Chevrolet Phoenix Racing
38 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
39 36 Mike Bliss Chevrolet Wave Energy Drink
40 13 Max Papis Toyota GEICO
41 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports
42 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
43 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com
Did Not Qualify
44 190 Casey Mears Chevrolet Keyed-Up Motorsports - - -
45 46 Terry Cook* Dodge Whitney Motorsports - - -
46 135 Johnny Sauter Chevrolet Tommy Baldwin Racing
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Harvick logra dos poles gracias a la lluvia en M'ville
La práctica de las Camionetas fue acortada y no hubo clasificiones
MARTINSVILLE, Va. -- La lluvia que amenazó todo el viernes sobre Martinsville Speedway finalmente se hizo presente obligando a dar por terminada la práctica final de las Camionetas y cancelando las clasificaciones para la carrera de la Copa del domingo y también de las Camionetas del sábado.
Gracias al clima, Kevin Harvick ganó dos pole, algo que según él mismo le sucede por primera vez en su trayectoria. Ni él ni su compañero de la primera fila Matt Kenseth son particularmente buenos en clasificación, con cinco y cuatro poles en sus respectivos historiales.
"Usualmente no le presto mucha atención a la clasificación, por lo que en condiciones normales no hubiese ganado la pole" explicó. "Obviamente, si uno quiere que llueva en algún lado para largar en primera fila, este es el lugar ideal. Pero esta probablemente sea la peor primera fila de clasificación que hayan visto (risas)".
"Hemos tenido unas buenas y sólidas cinco semanas y eso fue lo que nos propusimos al comenzar el año: comenzar bien y correr en forma sólida, estar al frente y liderar algunas vueltas. Por suerte hemos podido lograr eso y confío en que nos mantengamos así en las 31 carreras que faltan".
Por primera vez en la temporada para cada una de las categorías, la grilla de largada se estableció de acuerdo a sus respectivos reglamentos. Por lo que Harvick liderará al grupo de 43 pilotos en las Goody´s Fast Pain Relief 500 rumbo a la bandera verde el domingo.
Tras cinco competencias, el equipo Nro. 29 del Richard Childress Racing de Harvick mantiene una diferencia de un punto sobre el campeón 2003 de la Copa Matt Kenseth quien conduce el Nro. 17 del Roush Fenway Racing y que también partirá desde la primera fila.
"No solemos clasificar bien aquí, realmente no clasifico bien en ninguna parte, pero aquí especialmente, por lo que largar segundo es bueno" reconoció Kenseth. "Hicimos una buena práctica hoy por lo que será bueno aprovechar eso para seguir ganando puntos".
"En este lugar he largado desde atrás varias veces y me han sacado vueltas otras tantas. Uno siempre tiene inconvenientes al querer mantenerse en la vuelta del líder, por lo que si uno larga adelante y no comete errores para mantenerse en la pista en una buena posición, puede significar una buena ventaja para culminar en una posición decente".
Cuarenta y seis autos fueron inscriptos para la sexta fecha de la temporada y por primera vez se emplearon los puntos del campeonato 2010 para definir el orden de largada. Casey Mears, Terry Cook y Johnny Sauter contaban con la menor cantidad de puntos en el campeonato de propietarios, por lo que no fueron incluidos en la grilla de largada oficial
Debido a que Ron Hornaday, campeón 2009 de las Camionetas y piloto del otro vehículo de Kevin Harvick Inc., tiene un lugar disponible en la grilla por ser campeón, sus puntos en el torneo de propietarios fueron transferidos a la camioneta Chevrolet Nro. 2, que esta semana es conducida por el propietario del equipo. Hornaday largará este sábado desde la posición 31.
El subcampeón de la categoría, Matt Crafton, partirá desde el segundo lugar con la camioneta Chevrolet Nro. 88 del ThorSport Racing.
"Esta temporada queremos cumplir un papel tal como el que hicimos el año pasado, cuando pudimos pelear el torneo a lo largo de toda la temporada" dijo Crafton. "El año pasado nuestras carreras en pista de una milla y media fueron buenas, pero tuvimos problemas en las pistas cortas, pero por lo que ví en las prácticas, estoy confiado en que hemos mejorado en este circuito en particular".
Treinta y nueve camionetas estaban inscriptas, pero las correspondientes a Dennis Setzer, Paddy Rodenbeck y Dale Brackett, quienes intentaban participar por primera vez en este año, fueron enviadas de regreso a sus talleres.
Dos prácticas de la Copa están programadas para la mañana del sábado, quedando la sesión final prevista ente las 11:50 a.m. y 12:50 p.m. ET.
de nascar.com
La práctica de las Camionetas fue acortada y no hubo clasificiones
MARTINSVILLE, Va. -- La lluvia que amenazó todo el viernes sobre Martinsville Speedway finalmente se hizo presente obligando a dar por terminada la práctica final de las Camionetas y cancelando las clasificaciones para la carrera de la Copa del domingo y también de las Camionetas del sábado.
Gracias al clima, Kevin Harvick ganó dos pole, algo que según él mismo le sucede por primera vez en su trayectoria. Ni él ni su compañero de la primera fila Matt Kenseth son particularmente buenos en clasificación, con cinco y cuatro poles en sus respectivos historiales.
"Usualmente no le presto mucha atención a la clasificación, por lo que en condiciones normales no hubiese ganado la pole" explicó. "Obviamente, si uno quiere que llueva en algún lado para largar en primera fila, este es el lugar ideal. Pero esta probablemente sea la peor primera fila de clasificación que hayan visto (risas)".
"Hemos tenido unas buenas y sólidas cinco semanas y eso fue lo que nos propusimos al comenzar el año: comenzar bien y correr en forma sólida, estar al frente y liderar algunas vueltas. Por suerte hemos podido lograr eso y confío en que nos mantengamos así en las 31 carreras que faltan".
Por primera vez en la temporada para cada una de las categorías, la grilla de largada se estableció de acuerdo a sus respectivos reglamentos. Por lo que Harvick liderará al grupo de 43 pilotos en las Goody´s Fast Pain Relief 500 rumbo a la bandera verde el domingo.
Tras cinco competencias, el equipo Nro. 29 del Richard Childress Racing de Harvick mantiene una diferencia de un punto sobre el campeón 2003 de la Copa Matt Kenseth quien conduce el Nro. 17 del Roush Fenway Racing y que también partirá desde la primera fila.
"No solemos clasificar bien aquí, realmente no clasifico bien en ninguna parte, pero aquí especialmente, por lo que largar segundo es bueno" reconoció Kenseth. "Hicimos una buena práctica hoy por lo que será bueno aprovechar eso para seguir ganando puntos".
"En este lugar he largado desde atrás varias veces y me han sacado vueltas otras tantas. Uno siempre tiene inconvenientes al querer mantenerse en la vuelta del líder, por lo que si uno larga adelante y no comete errores para mantenerse en la pista en una buena posición, puede significar una buena ventaja para culminar en una posición decente".
Cuarenta y seis autos fueron inscriptos para la sexta fecha de la temporada y por primera vez se emplearon los puntos del campeonato 2010 para definir el orden de largada. Casey Mears, Terry Cook y Johnny Sauter contaban con la menor cantidad de puntos en el campeonato de propietarios, por lo que no fueron incluidos en la grilla de largada oficial
Debido a que Ron Hornaday, campeón 2009 de las Camionetas y piloto del otro vehículo de Kevin Harvick Inc., tiene un lugar disponible en la grilla por ser campeón, sus puntos en el torneo de propietarios fueron transferidos a la camioneta Chevrolet Nro. 2, que esta semana es conducida por el propietario del equipo. Hornaday largará este sábado desde la posición 31.
El subcampeón de la categoría, Matt Crafton, partirá desde el segundo lugar con la camioneta Chevrolet Nro. 88 del ThorSport Racing.
"Esta temporada queremos cumplir un papel tal como el que hicimos el año pasado, cuando pudimos pelear el torneo a lo largo de toda la temporada" dijo Crafton. "El año pasado nuestras carreras en pista de una milla y media fueron buenas, pero tuvimos problemas en las pistas cortas, pero por lo que ví en las prácticas, estoy confiado en que hemos mejorado en este circuito en particular".
Treinta y nueve camionetas estaban inscriptas, pero las correspondientes a Dennis Setzer, Paddy Rodenbeck y Dale Brackett, quienes intentaban participar por primera vez en este año, fueron enviadas de regreso a sus talleres.
Dos prácticas de la Copa están programadas para la mañana del sábado, quedando la sesión final prevista ente las 11:50 a.m. y 12:50 p.m. ET.
de nascar.com
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
NOTICURVAS
LA LLUVIA POSTERGA LA CARRERA EN MARTINSVILLE
28/03/10 La Nascar Sprint Cup Series, postergó su carrera que tenía programada para este domingo en el óvalo de Martinsville Speedway, Virginia.
La lluvia mojó la pista y la falta de lámparas para alumbrar una carrera nocturna obligó a que se postergue la competencia. La carrera se disputará el lunes por la tarde.
La Nascar no permite que una carrera se inicie a menos que sea factible que se lleve a cabo toda la competencia, y la carrera en la pista de Martinsville, la más corta y más antigua de la Serie de la Copa Sprint toman hasta cuatro horas de duración.
La decisión de posponer la carrera fue tomada unos 90 minutos después de la hora programada para su inicio.
28/03/10 La Nascar Sprint Cup Series, postergó su carrera que tenía programada para este domingo en el óvalo de Martinsville Speedway, Virginia.
La lluvia mojó la pista y la falta de lámparas para alumbrar una carrera nocturna obligó a que se postergue la competencia. La carrera se disputará el lunes por la tarde.
La Nascar no permite que una carrera se inicie a menos que sea factible que se lleve a cabo toda la competencia, y la carrera en la pista de Martinsville, la más corta y más antigua de la Serie de la Copa Sprint toman hasta cuatro horas de duración.
La decisión de posponer la carrera fue tomada unos 90 minutos después de la hora programada para su inicio.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Vi una carrera en esa pista, por speed, debe haber sido del año pasado supongo.
Una verdadera porqueria. El bodrio mas amargo que vi en mi vida.
Era preferible ver una pelicula de Fellini de los años 70.
Una verdadera porqueria. El bodrio mas amargo que vi en mi vida.
Era preferible ver una pelicula de Fellini de los años 70.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
se reaviva el fuego con respecto a lo se venia diciendo de los toques.
apenas 2 carreras despues paso en la nationwide.
al comienzo del video muestran un toque anterior,y despues lo que vendria a ser el vueltito/devolucion de gentilezas/o como mas guste llamarlo.
a diferencia de lo ocurrido entre keselowski y Edwards,los dirigentes decidieron suspender a Jason Leffler
en mi opinion,si se castigaba lo ocurrido entre keselowski y Edwards, esto no ocurria.
apenas 2 carreras despues paso en la nationwide.
al comienzo del video muestran un toque anterior,y despues lo que vendria a ser el vueltito/devolucion de gentilezas/o como mas guste llamarlo.
a diferencia de lo ocurrido entre keselowski y Edwards,los dirigentes decidieron suspender a Jason Leffler
en mi opinion,si se castigaba lo ocurrido entre keselowski y Edwards, esto no ocurria.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
la ùltima del lunes en texas
https://www.youtube.com/watch?v=YEJhSFvK-_s
https://www.youtube.com/watch?v=RTCpmT-K_5Y
https://www.youtube.com/watch?v=K4aoWrMBmgc
https://www.youtube.com/watch?v=YEJhSFvK-_s
https://www.youtube.com/watch?v=RTCpmT-K_5Y
https://www.youtube.com/watch?v=K4aoWrMBmgc
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
siiiiiiii
se dieron lindo
y otra vez montoya metido ahi !!
se dieron lindo
y otra vez montoya metido ahi !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
Lindo palo en pocono, este tenia que cambiar el motor y lo saco antes de llegar a boxes
Casi fuerte que pego para destrozar un tanque de esos, me llama la atención que tengan ese tipo de defensa, es un talud con guad raid...se nota que cede y se desarma la tierra detrás de la protección pero unas filas de neumáticos por delante le vendrían muuy bien..
Casi fuerte que pego para destrozar un tanque de esos, me llama la atención que tengan ese tipo de defensa, es un talud con guad raid...se nota que cede y se desarma la tierra detrás de la protección pero unas filas de neumáticos por delante le vendrían muuy bien..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing
http://www.nascar-europe.net/2010/05/20/alma-de-metal/
cuanto sale un motor de nascar? que bueno!!!! ellos lo saben!!!! acà es secreto el valor de un motor de TC!!!!! no và a ser cosa que les caiga la DGI!!!!!
cuanto sale un motor de nascar? que bueno!!!! ellos lo saben!!!! acà es secreto el valor de un motor de TC!!!!! no và a ser cosa que les caiga la DGI!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Temas similares
» NASCAR ARGENTINO
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
» MOTORES V8 CON POTENCIA O 6 L. AL LÍMITE?????
» LOS NASCAR DE OTRAS ÉPOCAS
» nuestros fierros
» Turismo Carretera
TC :: Categorías Extranjeras :: NASCAR
Página 12 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.