autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: autos de calle
sin ir mas lejos el nano pareciera mas barato y con motor mas grande
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
Indumotora Argentina, representante de Subaru en la Argentina, presentó en nuestro mercado un nuevo modelo: el New Impreza Sedan, versión tricuerpo del exitoso compacto de la marca de las Pléyades.
"Este sedan es el único en su categoría que incorpora la combinación tecnológica única del sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive, más el motor Subaru Boxer, más la calificación de Cinco Estrellas, la más alta en los tests internacionales de seguridad. Esto permite tener el placer de conducir con seguridad y control total en cualquier tipo de camino o condición climática", aseguró un vocero de la compañía.
Este nuevo modelo cuenta con los más altos estándares de confort y seguridad, incorporados de serie.
Al sistema de tracción total se suman los frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), ocho airbags (según versión) y estructura reforzada en forma de anillos, dirección asistida, pantalla de información en panel central, climatizador automático, control de apertura de puertas, equipo de audio con selector AM/FM/CD/ MP3, luces antiniebla delanteras y posteriores, paragolpe delantero deportivo, salida de escape doble cromada, control de velocidad crucero, faros de xenón, apoyacabezas delanteros activos y techo solar eléctrico.
Por ahora se ofrece en tres versiones con un motor de 2 litros, Boxer horizontalmente opuesto, de cuatro cilindros DOHC, con una cilindrada de 1994 cc, que entrega una potencia máxima de 150 CV/6400 rpm y un torque máximo de 196 Nm a 3200 vueltas.
Este propulsor viene unido a una caja manual de cinco velocidades o a la automática secuencial de cuatro.
El New Impreza Sedan, que se suma al modelo de cinco puertas, se comercializa en toda la red de concesionarios Subaru a partir de US$ 31.900, para la versión 2.0R NA Sedan 5M/T, hasta los 37.400, para la versión RN Sedan con caja Sport Shift, todos con IVA incluido y una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.
"Este sedan es el único en su categoría que incorpora la combinación tecnológica única del sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive, más el motor Subaru Boxer, más la calificación de Cinco Estrellas, la más alta en los tests internacionales de seguridad. Esto permite tener el placer de conducir con seguridad y control total en cualquier tipo de camino o condición climática", aseguró un vocero de la compañía.
Este nuevo modelo cuenta con los más altos estándares de confort y seguridad, incorporados de serie.
Al sistema de tracción total se suman los frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), ocho airbags (según versión) y estructura reforzada en forma de anillos, dirección asistida, pantalla de información en panel central, climatizador automático, control de apertura de puertas, equipo de audio con selector AM/FM/CD/ MP3, luces antiniebla delanteras y posteriores, paragolpe delantero deportivo, salida de escape doble cromada, control de velocidad crucero, faros de xenón, apoyacabezas delanteros activos y techo solar eléctrico.
Por ahora se ofrece en tres versiones con un motor de 2 litros, Boxer horizontalmente opuesto, de cuatro cilindros DOHC, con una cilindrada de 1994 cc, que entrega una potencia máxima de 150 CV/6400 rpm y un torque máximo de 196 Nm a 3200 vueltas.
Este propulsor viene unido a una caja manual de cinco velocidades o a la automática secuencial de cuatro.
El New Impreza Sedan, que se suma al modelo de cinco puertas, se comercializa en toda la red de concesionarios Subaru a partir de US$ 31.900, para la versión 2.0R NA Sedan 5M/T, hasta los 37.400, para la versión RN Sedan con caja Sport Shift, todos con IVA incluido y una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
La nueva Volkswagen Saveiro 2010
La nueva Volkswagen Saveiro 2010 será lanzada oficialmente en el vecino país de Brasil en el próximo més de Septiembre. Se trata de la nueva generación de la pick-up de Volkswagen que inicialmente se iba a llamar Arena pero este nombre se encuentra registrado por GM por lo tanto será lanzada con el nombre Saveiro 2010.
La mejoran Bastante...
La mejoran Bastante...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
mucho!! esta muy buena!marcos01 escribió:La mejoran Bastante...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chery presenta el Skin en chile
La marcas Asiáticas siguen incorporando modelos del otro lado de la cordillera. En esta oportunidad Chery presenta el Skin un Sedán perteneciente al segmento de los medianos que obtuvo las cinco estrellas en pruebas de impacto de la C-NCAP, homologa a las mediciones europeas realizadas por la Euro-NCAP.
esa trompa me recuerda mucho a un hyundai accent 2001 que tenia...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nuevo Renault Master 2009 para la Argentina
Los últimos anuncios que llegaron a este sitio de la marca Renault en estos días fueron el nuevo Renault Mégane para Argentina y el edición limitada Renault Sandero Vibe especial para Brasil. Pero también es interesante hablar de las novedades que tienen que ver con vehículos especiales para el trabajo: tanto para los que tienen que ver con la carga de materiales como los que se utilizan para llevar pasajeros.
Este en especial puede ser utilizado para ambas cosas: estamos hablando del nuevo Renault Master 2009 que fue renovado para estas tierras. Posee un nuevo diseño y agregó una variante más a la mediana y larga que ya tenía, se trata del furgón corto con una capacidad de carga de unos 1600 kilogramos. Este último tiene una capacidad de 8 m3, menos que los 9, 11 y 12.5 m3 que tienen sus hermanos mayores.
Las versiones a elegir son la L1H1, L1H1 Confort, L1H2, L1H2 Confort, L2H2 Confort y L3H2, cada una con su tamaño, comodidades y precios. Con respeto a su estética, pueden notar que dispone de rasgos similares al modelo que se vende en Europa con renovaciones como nueva parrilla, luces delanteras y traseras de diseño actual y el para-golpe y guardabarros también fueron modificados. Además, en todos los casos tiene consigo una puerta lateral corrediza que se suma al portón trasero de doble puerta.
El motor es un Diesel dCi de 2,8 litros con unos 115 CV de potencia que viene de fábrica con acelerador electrónico y una caja de cambios de 6 velocidades. Dentro suyo también tiene sus cambios como una rediseñado panel de controles y un nuevo equipo de audio. Entre su equipamiento trae consigo dirección hidráulica, asiento de conductor regulable en altura, aire acondicionado y faros de regulación interna. Los precios van de los 93.940 pesos hasta los 116.260 pesos.
Autor: Emiliano Morla - 7 Agosto 2009 - En Renault
ESA PALANCA DE CAMBIOS,COMO EN LA BOXER......COMO ME VAAAAAA
Este en especial puede ser utilizado para ambas cosas: estamos hablando del nuevo Renault Master 2009 que fue renovado para estas tierras. Posee un nuevo diseño y agregó una variante más a la mediana y larga que ya tenía, se trata del furgón corto con una capacidad de carga de unos 1600 kilogramos. Este último tiene una capacidad de 8 m3, menos que los 9, 11 y 12.5 m3 que tienen sus hermanos mayores.
Las versiones a elegir son la L1H1, L1H1 Confort, L1H2, L1H2 Confort, L2H2 Confort y L3H2, cada una con su tamaño, comodidades y precios. Con respeto a su estética, pueden notar que dispone de rasgos similares al modelo que se vende en Europa con renovaciones como nueva parrilla, luces delanteras y traseras de diseño actual y el para-golpe y guardabarros también fueron modificados. Además, en todos los casos tiene consigo una puerta lateral corrediza que se suma al portón trasero de doble puerta.
El motor es un Diesel dCi de 2,8 litros con unos 115 CV de potencia que viene de fábrica con acelerador electrónico y una caja de cambios de 6 velocidades. Dentro suyo también tiene sus cambios como una rediseñado panel de controles y un nuevo equipo de audio. Entre su equipamiento trae consigo dirección hidráulica, asiento de conductor regulable en altura, aire acondicionado y faros de regulación interna. Los precios van de los 93.940 pesos hasta los 116.260 pesos.
Autor: Emiliano Morla - 7 Agosto 2009 - En Renault
ESA PALANCA DE CAMBIOS,COMO EN LA BOXER......COMO ME VAAAAAA
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chevrolet Captiva Xtreme: edición especial para la Argentina
Luego de muchos tiempo de haber dado la noticia que el Chevrolet Captiva Sport ya llegó a Brasil o de cuando anunciamos el lanzamiento del Chevrolet Captiva a nafta para Argentina (hace mucho de eso), nuevamente tenemos novedades del Captiva para estas tierras. Especialmente les interesará a los argentinos que buscan, y se pueden dar el gusto de comprar ediciones especiales de modelos de Chevrolet.
En este casó llegó una edición limitada del Captiva que dieron en llamar Chevrolet Captiva Xtreme, obviamente con elementos que hacen la diferencia, aunque debemos decir que la mayoría son novedades estéticas y no de motor o equipamiento. Entre otras cosa posee una nueva parilla delantera, protectores para los faros antiniebla, estribos laterales, tapa de espejos cromadas y unas renovadas barras en el techo.
También agrega manejo secuencial de la caja automática y obviamente no podía faltar el logo exclusivo de esta edición (para hacer la diferencia). El motor sigue siendo el mismo de antes: uno a nafta de 2.4 litros con 136 CV de potencia y otro de diésel de 2.0 litros y 150 CV de potencia. Y si preguntan cuán limitadas son las unidades? Debo decirles que son muy limitadas: solo 50 hay disponibles a un precio elevadísimo.
Por uno de los nuevos Chevrolet Captiva Xtreme deberán pagar entre los 136.980 y los 173.800 pesos. De todos modos, las primeras 20 personas que logren acceder a uno de estos vehículos durante el mes de agosto tendrán de regalo una viaje a Las Leñas o El Calafate con todo pago.
Autor: Emiliano Morla - 6 Agosto 2009 - En Chevrolet, SUVs / Todoterrenos
En este casó llegó una edición limitada del Captiva que dieron en llamar Chevrolet Captiva Xtreme, obviamente con elementos que hacen la diferencia, aunque debemos decir que la mayoría son novedades estéticas y no de motor o equipamiento. Entre otras cosa posee una nueva parilla delantera, protectores para los faros antiniebla, estribos laterales, tapa de espejos cromadas y unas renovadas barras en el techo.
También agrega manejo secuencial de la caja automática y obviamente no podía faltar el logo exclusivo de esta edición (para hacer la diferencia). El motor sigue siendo el mismo de antes: uno a nafta de 2.4 litros con 136 CV de potencia y otro de diésel de 2.0 litros y 150 CV de potencia. Y si preguntan cuán limitadas son las unidades? Debo decirles que son muy limitadas: solo 50 hay disponibles a un precio elevadísimo.
Por uno de los nuevos Chevrolet Captiva Xtreme deberán pagar entre los 136.980 y los 173.800 pesos. De todos modos, las primeras 20 personas que logren acceder a uno de estos vehículos durante el mes de agosto tendrán de regalo una viaje a Las Leñas o El Calafate con todo pago.
Autor: Emiliano Morla - 6 Agosto 2009 - En Chevrolet, SUVs / Todoterrenos
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
la diesel 2.0 tiene mas CV que el naftero 2.4? es correcto?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
NSU Prinz
me causo mucha gracia leer este test. Lo crusificaron
http://www.testdelayer.com.ar/nsuprinz.htm
http://www.testdelayer.com.ar/nsuprinz.htm
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
altamente deportivo..........
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Primera imagen de Peugeot 207 Pick Up para Sudamérica
Al Peugeot 207 Pick Up lo venimos siguiendo de cerca en Motor Show, aunque lamentablemente lo que más escasean de este modelo son las imágenes contundentes. A finales del año pasado dimos algo de información y mostramos unas especies de renders de esta versión del 207, aunque no decían mucho al público. Luego, meses más adelante, tuvimos en este sitio una imagen espía de este vehículo camuflado, y ahora podemos verlo un poco mejor.
Casi podríamos considerarla como una imagen oficial del Peugeot 207 Pick Up, aunque lamentablemente está por demás de pixelada ya que fue agrandada del tamaño original. De todos modos, pueden percibirse muy bien sus luces alargadas con forma de cuchillo y su nueva parilla plastificada: desagraciadamente, no hay tomas desde atrás que confirmen si se trata de un vehículo espacioso o no… desde este ángulo no hay mucho para ver.
Esta imagen fue capturada de un calendario que publicó el sitio italiano quattroruote donde se presentan las novedades que llegarán al mercado en el futuro: entre ellas se nombran los nuevos coches europeos, además de los latinoamericanos y los chinos. En el caso del 207 Pick Up se trata del modelo que llegará a Sudamérica, o por lo menos es lo que dice el título del artículo de este sitio.
Esta novedad arribará seguramente a finales de este año y rivalizará en el MERCOSUR con otros vehículos de su estilo como el Volkswagen Saveiro, el Chevrolet Montana, el Ford Courier y el Fiat Strada. Hasta ahí es todo, habrá que esperara a que lleguen más imágenes y la lista de equipamiento y precios para estas tierras.
Autor: Emiliano Morla -
Al Peugeot 207 Pick Up lo venimos siguiendo de cerca en Motor Show, aunque lamentablemente lo que más escasean de este modelo son las imágenes contundentes. A finales del año pasado dimos algo de información y mostramos unas especies de renders de esta versión del 207, aunque no decían mucho al público. Luego, meses más adelante, tuvimos en este sitio una imagen espía de este vehículo camuflado, y ahora podemos verlo un poco mejor.
Casi podríamos considerarla como una imagen oficial del Peugeot 207 Pick Up, aunque lamentablemente está por demás de pixelada ya que fue agrandada del tamaño original. De todos modos, pueden percibirse muy bien sus luces alargadas con forma de cuchillo y su nueva parilla plastificada: desagraciadamente, no hay tomas desde atrás que confirmen si se trata de un vehículo espacioso o no… desde este ángulo no hay mucho para ver.
Esta imagen fue capturada de un calendario que publicó el sitio italiano quattroruote donde se presentan las novedades que llegarán al mercado en el futuro: entre ellas se nombran los nuevos coches europeos, además de los latinoamericanos y los chinos. En el caso del 207 Pick Up se trata del modelo que llegará a Sudamérica, o por lo menos es lo que dice el título del artículo de este sitio.
Esta novedad arribará seguramente a finales de este año y rivalizará en el MERCOSUR con otros vehículos de su estilo como el Volkswagen Saveiro, el Chevrolet Montana, el Ford Courier y el Fiat Strada. Hasta ahí es todo, habrá que esperara a que lleguen más imágenes y la lista de equipamiento y precios para estas tierras.
Autor: Emiliano Morla -
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Robots de última generación para la producción del Chevrolet Agile
La implementación del Proyecto Viva en el Complejo Industrial de General Motors Rosario para la producción del Chevrolet Agile ha incluido la instalación de 50 robots en distintas áreas de la Planta de Carrocería.
Para albergar las nuevas células de robots y sus procesos asociados (movimiento de materiales y medición de paneles, entre otros), se construyó un nuevo edificio de Soldadura de 5000 m2. . Dicho edificio fue levantado por una empresa constructora de la provincia de Santa Fe, involucrando más de 200 empleos temporales.
El trabajo automatizado se concentra fundamentalmente en los puntos de soldadura considerados anti ergonómicos (aquellos cuya posición de aplicación representa un potencial riesgo para los operadores), y en aquellos puntos de la carrocería que resultan críticos para la seguridad del pasajero.
Además de elevar la calidad del producto, esta automatización permite beneficios adicionales, tales como una reducción en los tiempos de producción, mejor precisión en los trabajos, aumento significativo de eficiencia y, por sobre todas las cosas, una mejora en las condiciones de trabajo.
Los equipos fueron adquiridos en Estados Unidos y enviados a Japón para ser integrados por un proveedor. La mencionada integración consistió en el montaje de pinzas de soldadura, dispositivos para toma de piezas y aplicadores de adhesivos. Su instalación en Rosario estuvo a cargo de técnicos e ingenieros de Japón, Brasil y Argentina, quienes desarrollaron los procesos y superaron los desafíos técnicos y ergonómicos.
La capacitación del personal que tendrá a su cargo la manipulación de estos equipos ha sido una prioridad. Por tal motivo, se han destinado robots para la capacitación permanente del personal del área de mantenimiento de planta.
Para albergar las nuevas células de robots y sus procesos asociados (movimiento de materiales y medición de paneles, entre otros), se construyó un nuevo edificio de Soldadura de 5000 m2. . Dicho edificio fue levantado por una empresa constructora de la provincia de Santa Fe, involucrando más de 200 empleos temporales.
El trabajo automatizado se concentra fundamentalmente en los puntos de soldadura considerados anti ergonómicos (aquellos cuya posición de aplicación representa un potencial riesgo para los operadores), y en aquellos puntos de la carrocería que resultan críticos para la seguridad del pasajero.
Además de elevar la calidad del producto, esta automatización permite beneficios adicionales, tales como una reducción en los tiempos de producción, mejor precisión en los trabajos, aumento significativo de eficiencia y, por sobre todas las cosas, una mejora en las condiciones de trabajo.
Los equipos fueron adquiridos en Estados Unidos y enviados a Japón para ser integrados por un proveedor. La mencionada integración consistió en el montaje de pinzas de soldadura, dispositivos para toma de piezas y aplicadores de adhesivos. Su instalación en Rosario estuvo a cargo de técnicos e ingenieros de Japón, Brasil y Argentina, quienes desarrollaron los procesos y superaron los desafíos técnicos y ergonómicos.
La capacitación del personal que tendrá a su cargo la manipulación de estos equipos ha sido una prioridad. Por tal motivo, se han destinado robots para la capacitación permanente del personal del área de mantenimiento de planta.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
JUANDEPODESTA escribió:La implementación del Proyecto Viva en el Complejo Industrial de General Motors Rosario para la producción del Chevrolet Agile ha incluido la instalación de 50 robots en distintas áreas de la Planta de Carrocería.
Para albergar las nuevas células de robots y sus procesos asociados (movimiento de materiales y medición de paneles, entre otros), se construyó un nuevo edificio de Soldadura de 5000 m2. . Dicho edificio fue levantado por una empresa constructora de la provincia de Santa Fe, involucrando más de 200 empleos temporales.
El trabajo automatizado se concentra fundamentalmente en los puntos de soldadura considerados anti ergonómicos (aquellos cuya posición de aplicación representa un potencial riesgo para los operadores), y en aquellos puntos de la carrocería que resultan críticos para la seguridad del pasajero.
Además de elevar la calidad del producto, esta automatización permite beneficios adicionales, tales como una reducción en los tiempos de producción, mejor precisión en los trabajos, aumento significativo de eficiencia y, por sobre todas las cosas, una mejora en las condiciones de trabajo.
Los equipos fueron adquiridos en Estados Unidos y enviados a Japón para ser integrados por un proveedor. La mencionada integración consistió en el montaje de pinzas de soldadura, dispositivos para toma de piezas y aplicadores de adhesivos. Su instalación en Rosario estuvo a cargo de técnicos e ingenieros de Japón, Brasil y Argentina, quienes desarrollaron los procesos y superaron los desafíos técnicos y ergonómicos.
La capacitación del personal que tendrá a su cargo la manipulación de estos equipos ha sido una prioridad. Por tal motivo, se han destinado robots para la capacitación permanente del personal del área de mantenimiento de planta.
Estas si son noticias que me gusta leer!!!! Que se abre o se agranda una fábrica...! Que lindo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
marcos01 escribió:
Nada que ver con el Concept! este es el Aveo Europeo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
a visto!!! bueno ademas esta camuflado ese es el fin de el ploteo en negro con figuras irregulares (tambien sobre las ópticas)In Rossi we trust escribió:El de estas fotos esta bueno pero ese es el concept....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Es el Chevrolet Volt, un vehículo híbrido que cuenta con un agresivo diseño y la capacidad de consumir sólo un litro de combustible cada 100 kilómetros
El Chevrolet Volt, el vehículo eléctrico con el que General Motors Co cuenta para mejorar su imagen ante los consumidores, se encamina a alcanzar una tasa de economía de combustible sin precedentes de casi 98 kilómetros por litro en ciudad, dijo el martes la compañía.
El presidente ejecutivo de GM, Fritz Henderson, dijo que el Volt podría obtener un índice de economía de combustible de "tres dígitos" para consumo en carretera y ciudad, según un borrador desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
"El Volt se está volviendo muy real y muy rápidamente", dijo Henderson en un anuncio en el centro técnico de GM. El Volt, que se lanzará a fines del próximo año, está diseñado para rendir 64 kilómetros con una sola carga de baterías de litio-ion. Cuando la batería está por agotarse, un pequeño motor de combustión se enciende para recargar la batería e impulsar al vehículo.
Henderson dijo que GM tiene ingenieros trabajando en las versiones de segunda y tercera generación del Volt para reducir el costo de los vehículos eléctricos.
GM tiene prisa en convertir al Volt en el primer vehículo híbrido masivo en el mercado norteamericano para sacudirse su imagen asociada a autos con alto consumo de combustible.
El Chevrolet Volt, el vehículo eléctrico con el que General Motors Co cuenta para mejorar su imagen ante los consumidores, se encamina a alcanzar una tasa de economía de combustible sin precedentes de casi 98 kilómetros por litro en ciudad, dijo el martes la compañía.
El presidente ejecutivo de GM, Fritz Henderson, dijo que el Volt podría obtener un índice de economía de combustible de "tres dígitos" para consumo en carretera y ciudad, según un borrador desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
"El Volt se está volviendo muy real y muy rápidamente", dijo Henderson en un anuncio en el centro técnico de GM. El Volt, que se lanzará a fines del próximo año, está diseñado para rendir 64 kilómetros con una sola carga de baterías de litio-ion. Cuando la batería está por agotarse, un pequeño motor de combustión se enciende para recargar la batería e impulsar al vehículo.
Henderson dijo que GM tiene ingenieros trabajando en las versiones de segunda y tercera generación del Volt para reducir el costo de los vehículos eléctricos.
GM tiene prisa en convertir al Volt en el primer vehículo híbrido masivo en el mercado norteamericano para sacudirse su imagen asociada a autos con alto consumo de combustible.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chevrolet Agile Sedán ?
fotos espias del aparente Chevrolet Agile Sedán circulando por las calles de China. Decimos aparente porque existen ciertas especulaciones de que sea una versión restilizada del Chevrolet Aveo Sedán ó el Chevrolet Sail (el Corsa Classic Nacional). Por el momento no hay información oficial por parte de Chevrolet Argentina acerca de este modelo pero no queremos dejar de compartir las fotos espias de esta versión
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Esto es un dibujo...
Comparados con el Hatchback...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
AVANCE | En septiembre
Un Maybach Zeppelin desde 539.500 euros
-Saldrán a la venta sólo 100 unidades desde 539.500 euros
-Incorpora un motor de 640 caballos de potencia
Esta berlina de gran lujo sale a la venta en edición limitada por 539.500 euros. Tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, el Maybach Zeppelin ha desatado una máxima expectación. Se trata de una nueva versión del clásico Maybach Zeppelin de los años 30, el cual fue calificado como el máximo exponente de la ingeniería del automóvil en la época.
Esta nueva versión de Maybach, la línea de lujo de Mercedes, llega con una serie de elementos que hacen de este vehículo una auténtica delicia para aquellos que pueden pagarlo. Exquisitos materiales meticulosamente trabajados son envueltos en una robusta pero elegante carrocería con una exclusiva combinación de pinturas. En cuanto a la potencia de este vehículo, se trata del Maybach más potente de la historia de la casa alemana.
Un potente y elegante máquina
Maybach ha optado por tomar algunos elementos del 57 S y del 62 S como referencia y añadirle una serie de mejoras. En cuanto a la mecánica, el Zeppelin incorpora 12 cilindros en V con seis litros de cilindrada. Este propulsor logra una potencia de 640 caballos y un par máximo de 1000 Nm.
En cuanto al exterior, esta berlina se presenta con una exclusiva combinación de pinturas en tono negro para la parte superior y marrón claro para la inferior. En cuanta a las llantas, cuentan con 12 radios y son de 20". Este modelo posee unos nuevos espejos retrovisores y la inscripción Zeppelin tanto en la parrilla como en la parte trasera del vehículo.
Cuestión de gusto... y olor
Cuando hablamos del interior, los asientos de esta berlina de lujo están recubiertos de una lujusa piel elaborada en California combinada con otra segunda piel realizada en la isla italiana de Stromboli. Un acabado exclusivo para esta berlina que incluye dos copas realizadas en plata y en las que se ha grabado el nombre del coche "Maybach Zeppelin" para que sus pasajeros puedan "brindar de serie".
Parece ser que la marca alemana ha tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles en cuanto a lujo se refiere y ha dotado a este modelo de los elementos más inverosímiles.
De hecho, ha colocado un dispositivo exclusivo, situado en las tomas de ventilación traseras a modo de vaporizador que, cosas de las química, no penetra en la ropa de los pasajeros. Esto es opcional. Por 3.950 euros más, el coche olerá mejor que el del vecino.
Se trata de una edición limitada de tan sólo 100 unidades. El Maybach Zeppelin saldrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre.
Listado de precios de Maybach
Maybach 57 de 550 CV: 437.000 euros
Maybach 62 de 550 CV: 512.000 euros
Maybach 57 S de 612 CV: 496.500 euros
Maybach 62S de 612 CV: 584.500 euros
Maybach 57 Zeppelin de 640 CV: 539.500 euros
Maybach 62 Zeppelin de 640 CV: 627.500 euros
cualquier cosita,me lo encargan por mp
-Saldrán a la venta sólo 100 unidades desde 539.500 euros
-Incorpora un motor de 640 caballos de potencia
Esta berlina de gran lujo sale a la venta en edición limitada por 539.500 euros. Tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra, el Maybach Zeppelin ha desatado una máxima expectación. Se trata de una nueva versión del clásico Maybach Zeppelin de los años 30, el cual fue calificado como el máximo exponente de la ingeniería del automóvil en la época.
Esta nueva versión de Maybach, la línea de lujo de Mercedes, llega con una serie de elementos que hacen de este vehículo una auténtica delicia para aquellos que pueden pagarlo. Exquisitos materiales meticulosamente trabajados son envueltos en una robusta pero elegante carrocería con una exclusiva combinación de pinturas. En cuanto a la potencia de este vehículo, se trata del Maybach más potente de la historia de la casa alemana.
Un potente y elegante máquina
Maybach ha optado por tomar algunos elementos del 57 S y del 62 S como referencia y añadirle una serie de mejoras. En cuanto a la mecánica, el Zeppelin incorpora 12 cilindros en V con seis litros de cilindrada. Este propulsor logra una potencia de 640 caballos y un par máximo de 1000 Nm.
En cuanto al exterior, esta berlina se presenta con una exclusiva combinación de pinturas en tono negro para la parte superior y marrón claro para la inferior. En cuanta a las llantas, cuentan con 12 radios y son de 20". Este modelo posee unos nuevos espejos retrovisores y la inscripción Zeppelin tanto en la parrilla como en la parte trasera del vehículo.
Cuestión de gusto... y olor
Cuando hablamos del interior, los asientos de esta berlina de lujo están recubiertos de una lujusa piel elaborada en California combinada con otra segunda piel realizada en la isla italiana de Stromboli. Un acabado exclusivo para esta berlina que incluye dos copas realizadas en plata y en las que se ha grabado el nombre del coche "Maybach Zeppelin" para que sus pasajeros puedan "brindar de serie".
Parece ser que la marca alemana ha tenido en cuenta hasta los más mínimos detalles en cuanto a lujo se refiere y ha dotado a este modelo de los elementos más inverosímiles.
De hecho, ha colocado un dispositivo exclusivo, situado en las tomas de ventilación traseras a modo de vaporizador que, cosas de las química, no penetra en la ropa de los pasajeros. Esto es opcional. Por 3.950 euros más, el coche olerá mejor que el del vecino.
Se trata de una edición limitada de tan sólo 100 unidades. El Maybach Zeppelin saldrá a la venta a partir del próximo mes de septiembre.
Listado de precios de Maybach
Maybach 57 de 550 CV: 437.000 euros
Maybach 62 de 550 CV: 512.000 euros
Maybach 57 S de 612 CV: 496.500 euros
Maybach 62S de 612 CV: 584.500 euros
Maybach 57 Zeppelin de 640 CV: 539.500 euros
Maybach 62 Zeppelin de 640 CV: 627.500 euros
cualquier cosita,me lo encargan por mp
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Fiat Palio Weekend Eléctrico Made in Iguazú
Muy cerca de las Cataratas, Fiat trabaja en el desarrollo de autos completamente eléctricos. Podrían llegar a los concesionarios antes de lo previsto.
Fruto de un acuerdo en 2006, entre la Fiat Automóveis, la empresa binacional hidroeléctrica Itaipú Binacional (Brasil y Paraguay) y la empresa suiza KWO, además de otros colaboradores, como empresas tecnológicas e instituciones de investigación, el proyecto del auto 100% eléctrico se traduce en un vehículo absolutamente ecológico, con emisión cero de gases y, prácticamente, sin ruidos.
Fiat, por otra parte, tiene como objetivo desarrollar un know how regional en esta tecnología, buscando dar autonomía y agilidad en la adopción de autos eléctricos en América Latina. El desarrollo constante de alternativas energéticas viables y ecológicamente correctas es una de las prioridades de los Centros de Investigación de Fiat. Buenos ejemplos de ello es la condición de pionera de la marca en el lanzamiento del primer auto a etanol de América Latina y el primer vehículo Tetrafuel en el mundo (rueda con cuatro tipos de combustibles).
Para desarrollar un vehículo 100% eléctrico, Brasil es el ámbito ideal, ya que gran parte de la electricidad generada en el país es provista por las usinas hidroeléctricas, o sea, una energía limpia y mucho más barata.
Esa es una de las razones para que el Fiat Palio Weekend Eléctrico se produce en una línea de montaje en la usina hidroeléctrica de Itaipú. La carrocería del vehículo, totalmente adecuada para el proyecto, llega directo de la fábrica de Fiat Automóveis en Betim, MG, para recibir en la línea de producción en Itaipú los componentes específicos de auto eléctrico –motor, transmisión y baterías-.
El Palio Weekend Eléctrico está equipado con un motor que genera una potencia máxima de 15 Kw (20 cv) y un torque máximo de 50 Nm (5,1 kgm), que hace de 0 a 60 km/h en 9 segundos y permite al vehículo desarrollar una velocidad máxima de 100 km/h.
Ese propulsor es refrigerado a agua, lo que permite una reducción significativa de sus dimensiones y peso (41,5 kg). También es alimentando por una batería de níquel, situada en el fondo del baúl, que garantiza una autonomía de 120 km con carga completa, recargable en ocho horas en cualquier toma de tres puntos de 220 V. Además de eso, las baterías pueden ser 100% recicladas, evitando así el problema de descarte radioactivo.
Otro punto fuerte que llama bastante la atención al conducir o viajar en un auto eléctrico es el silencio. El único ruido emitido al rodar con él es el contacto de los neumáticos con el suelo.
Externamente el Palio Weekend Eléctrico es idéntico a las versiones que se mueven en base a combustibles líquidos o gaseosos. Por ende, es en el interior que él se diferencia de los modelos a con motor de combustión interna. En vez de la tradicional palanca de cambios para pasar de una marcha a otra, tiene un artefacto tipo joystick que puede posicionarse en tres posiciones -Drive, Neutro y Reversa-. La consola central gana un display para monitorear el comportamiento de la batería con informaciones sobre carga, tensión, temperatura y corriente. Y para mayor seguridad y confort de los ocupantes, la suspensión y el sistema de frenos del modelo fueron recalibrados.
Actualmente existen 21 Palio Weekend Eléctrico siendo utilizados por las empresas asociadas en el proyecto — Itaipu Binacional, KWO, AMPLA, CPFL, Copel, Eletrobrás, Cemig, Furnas e a Fiat-. El objetivo es producir 50 vehículos hasta el primer semestre de semestre de 2010 y después analizar su producción en masa.
Fruto de un acuerdo en 2006, entre la Fiat Automóveis, la empresa binacional hidroeléctrica Itaipú Binacional (Brasil y Paraguay) y la empresa suiza KWO, además de otros colaboradores, como empresas tecnológicas e instituciones de investigación, el proyecto del auto 100% eléctrico se traduce en un vehículo absolutamente ecológico, con emisión cero de gases y, prácticamente, sin ruidos.
Fiat, por otra parte, tiene como objetivo desarrollar un know how regional en esta tecnología, buscando dar autonomía y agilidad en la adopción de autos eléctricos en América Latina. El desarrollo constante de alternativas energéticas viables y ecológicamente correctas es una de las prioridades de los Centros de Investigación de Fiat. Buenos ejemplos de ello es la condición de pionera de la marca en el lanzamiento del primer auto a etanol de América Latina y el primer vehículo Tetrafuel en el mundo (rueda con cuatro tipos de combustibles).
Para desarrollar un vehículo 100% eléctrico, Brasil es el ámbito ideal, ya que gran parte de la electricidad generada en el país es provista por las usinas hidroeléctricas, o sea, una energía limpia y mucho más barata.
Esa es una de las razones para que el Fiat Palio Weekend Eléctrico se produce en una línea de montaje en la usina hidroeléctrica de Itaipú. La carrocería del vehículo, totalmente adecuada para el proyecto, llega directo de la fábrica de Fiat Automóveis en Betim, MG, para recibir en la línea de producción en Itaipú los componentes específicos de auto eléctrico –motor, transmisión y baterías-.
El Palio Weekend Eléctrico está equipado con un motor que genera una potencia máxima de 15 Kw (20 cv) y un torque máximo de 50 Nm (5,1 kgm), que hace de 0 a 60 km/h en 9 segundos y permite al vehículo desarrollar una velocidad máxima de 100 km/h.
Ese propulsor es refrigerado a agua, lo que permite una reducción significativa de sus dimensiones y peso (41,5 kg). También es alimentando por una batería de níquel, situada en el fondo del baúl, que garantiza una autonomía de 120 km con carga completa, recargable en ocho horas en cualquier toma de tres puntos de 220 V. Además de eso, las baterías pueden ser 100% recicladas, evitando así el problema de descarte radioactivo.
Otro punto fuerte que llama bastante la atención al conducir o viajar en un auto eléctrico es el silencio. El único ruido emitido al rodar con él es el contacto de los neumáticos con el suelo.
Externamente el Palio Weekend Eléctrico es idéntico a las versiones que se mueven en base a combustibles líquidos o gaseosos. Por ende, es en el interior que él se diferencia de los modelos a con motor de combustión interna. En vez de la tradicional palanca de cambios para pasar de una marcha a otra, tiene un artefacto tipo joystick que puede posicionarse en tres posiciones -Drive, Neutro y Reversa-. La consola central gana un display para monitorear el comportamiento de la batería con informaciones sobre carga, tensión, temperatura y corriente. Y para mayor seguridad y confort de los ocupantes, la suspensión y el sistema de frenos del modelo fueron recalibrados.
Actualmente existen 21 Palio Weekend Eléctrico siendo utilizados por las empresas asociadas en el proyecto — Itaipu Binacional, KWO, AMPLA, CPFL, Copel, Eletrobrás, Cemig, Furnas e a Fiat-. El objetivo es producir 50 vehículos hasta el primer semestre de semestre de 2010 y después analizar su producción en masa.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Un Maybach Zeppelin desde 539.500 euros!!!
Dame dos...
Dame dos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
EL 911...ES EL 911
Porsche ha reducido su peso, le ha puesto un motor más potente, unas relaciones de cambio más cortas y ha mejorado varios elementos de suspensión. Se trata del Porsche 911 RS, la versión de competición del 911 GT3.
Cuenta con los elementos necesarios para triunfar en los circuitos y está homologado para su uso en carretera. Así, este deportivo hará las delicias de los amantes de la velocidad y la potencia. Un diseño completamente aerodinámico y un potente motor que lo convierten en un vehículo de carreras en toda regla.
450 CV de potencia para uso diario
El motor de este modelo es, básicamente, igual al del 911 GT3, pero hay algunos detalles que los diferencian. El propulsor de este modelo tiene una cilindrada de 3.8 en lugar de los 3.6 litros del 911 GT3, consiguiendo una potencia mayor, además de subir más fácilmente de revoluciones. Este modelo posee una potencia 450 CV, más que el 911 GT3, así pues, una potencia específica de más de 118 CV por litro y una mecánica de seis cilindros. Pero aun teniendo en cuenta las prestaciones deportivas de este automóvil, es apto para el uso diario.
Unos recorridos cortos de palanca permiten al conductor de este vehículo realizar una conducción aún más deportiva y dinámica que con el modelo 911 GT3. Está equipado por primera vez con una suspensión PASM, exclusiva en este modelo, que cuenta además con vías más anchas tanto en el eje trasero como en el delantero. Por otro lado, la carrocería del nuevo 911 GT3 RS también es más ancha en ambos ejes.
Los neumáticos deportivos tienen unas medidas de 245/35 ZR 19 y nueve pulgadas de ancho en el tren delantero, y de 325/30 ZR 19 con una anchura de 12 pulgadas en el trasero.
La importancia de la aerodinámica
El apoyo que consigue este modelo es mayor que el de su antecesor, lo que beneficia a este deportivo en cuanto a su comportamiento competitivo. Un nuevo alerón trasero de grandes dimensiones de fibra de carbono, con unos soportes especialmente diseñados en aluminio, y los característicos dobles tubos de escape fabricados en titanio superligero dotan a este vehículo de un aspecto y una aerodinámica de competición.
Y esto no es todo. Desde Porsche avisan de la positiva evolución del 911 GT3 RS. Y es que en 2010, además, se podrá reducir el peso con la inclusión de una batería litio-ión que reemplazará a la tradicional, lo que se traduce en 10 kg. menos de peso.
Un deportivo con historia
Fue en el salón de Fráncfort de 1963 donde se presentaba el nuevo Porsche 901. Pero la compañía francesa Peugeot reclamó el derecho exclusivo de utilizar nombres de tres cifras con un cero en medio. Porsche, evitando cualquier tipo de altercado, el 10 de noviembre de 1964 comenzó a utilizar la denominación 911. Fue el principio de una larga gama caracterizada por su potencia y deportividad.
En cuanto a su precio final, el Porsche 911 GT3 RS estará a la venta por 161.440 euros. Pero para comprarlo habrá que esperar a enero de 2010.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Peugeot RCZ
Presentado como prototipo en el Salón de Fráncfort de 2007, dos años después Peugeot vuelve a protagonizar la muestra alemana con la versión definitiva de este modelo. Hablamos del Peugeot RCZ, un coupé 2+2, con el que la firma francesa pretende competir con el Audi TT.
No es la primera vez que Peugeot se inmiscuye en un segmento destinado a marcas de lujo. Ya lo hizo en su día con descapotable 307 CC y lo volvió a repetir con el 308 CC. Con el RCZ, la firma del león hace lo propio en un segmento hasta ahora desconocido -el de los coupés 2+2-.
Y para remarcar este halo de exclusividad, Peugeot no ha incluido un cero o un doble cero en el nombre del modelo, sino que ha optado por la denominación RCZ. Una exclusividad que queda confirmada tras comprobar que el nuevo modelo se monta fuera de las tradicionales cadenas de montaje, en la fábrica de Magna Steyr, en Graz (Austria).
Una longitud elevada
Comenzando por sus dimensiones, este nuevo coupé presenta una longitud de 4,28 metros, una anchura de 1,84 metros y una altura de 1,35 metros. Asimismo, la batalla es de 2,61 metros.
Si lo comparamos con su rival más directo -el Audi TT- comprobamos que el modelo francés es bastante más largo -10 centímetros- y presenta una batalla también superior -14 centímetros-. En cambio, otras medidas como la anchura -1,84 metros- y la altura -1,35 metros- son idénticas.
Con esta mayor longitud, Peugeot ha querido disponer de una mayor habitabilidad. No obstante, no podemos olvidar que se trata de un 2+2, es decir de un coche de dos plazas reales y con dos pequeñas plazas traseras pensadas para niños o para algún adulto de forma ocasional. En este sentido, además Peugeot ha dispuesto un techo con ondulaciones, como si de una doble burbuja se trata, para mejorar la aerodinámica y la habitabilidad interior.
Además, esta mayor longitud le ha permitido a Peugeot presentar un maletero con mayor capacidad que el del TT. Así el maletero del coupé francés tiene una capacidad de 384 litros, 94 litros más que el del modelo de Audi. Además, en el caso de abatir los asientos traseros esta capacidad aumenta en el RCZ hasta los 760 litros.
Del maletero, también, emerge un alerón móvil, que se despliega en dos posiciones, dependiendo de la velocidad, para lograr un mejor comportamiento en carretera y un consumo de combustible más eficiente.
Plataforma del 308
Para el desarrollo del RCZ, Peugeot ha empleado la plataforma del 308. No obstante y a diferencia de este tanto la altura libre al suelo como el centro de gravedad han sido rebajadas en dos y cuatro centímetros respectivamente. Con esta y otras soluciones, como el caso de una anchura de vías delanteras y traseras ampliadas, Peugeot quiere dotar a este coupé de un comportamiento más deportivo.
Motores
En 2010 la gama del nuevo Peugeot RCZ estará formada por tres motores, que cumplen con la normativa Euro 5. Los primeros en llegar serán el motor de gasolina de 1.6 litros y 156 caballos y el de gasóleo 2.0 de 163 caballos.
El primero de ellos es una mecánica desarrollada por BMW para el Mini. Se trata de un motor de 1.598 centímetros cúbicos que, mientras que en el Mini logra una potencia de 175 caballos, en los modelos de Peugeot la cifra se rebaja hasta los 156 caballos. Este motor ya encuentra disponible en algunos coches de la marca del león como el 3008.
Este propulsor logra un par máximo de 240 Nm., presente desde las 1.400 revoluciones y además presenta una cifra de consumo contenida. Según Peugeot, a pesar de su carácter deportivo, el gasto de combustible del nuevo RCZ es de 6,9 litros, con unas emisiones de 159 gramos.
El siguiente propulsor de la gama RCZ es el 2.0 HDI que con 1.997 centímetros cúbicos logra una potencia máxima de 163 caballos a 3.750 revoluciones y un par de 340 Nm. a 2.000 revoluciones por minuto. Con este propulsor el RCZ presenta un consumo de 5,4 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 139 gramos de CO2.
El tercer propulsor que se sumará al RCZ a partir del verano, será otra variante de la mecánica de gasolina de 1.6 litros desarrollada por BMW. Este otro motor logra una potencia máxima de 200 caballos a 5.800 revoluciones, logra un par máximo de 255 Nm. a 1.700 revoluciones, con un consumo bastante contenido de 7,1 litros.
Un híbrido como prototipo
Junto al RCZ tradiconal propulsado por motores tradicionales, Peugeot también mostrará en Fráncfort una versión híbrida que presenta la misma configuración que el 3008 híbrido, que se comercializará en la primavera de 2011. Se trata de un RCZ con un motor diésel 2.0 de 163 caballos situado en la parte delantera del vehículo y un segundo generador eléctrico de 37 caballos -27 kw- en la parte trasera.
Además, a pesar de la potencia total de 200 caballos y de las cuatro ruedas motrices, este Peugeot tan sólo emitiría 95 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 9 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.