autos de calle
+13
ynos0406
sergiodaniel
HERNAN 46
walter380
Maru-.
Fenereco
IRWT
eliasr1979
Leo25pergamino
JUAN
KITT
Chiva
marcos01
17 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Noble M600, una bestia de 650 caballos de potencia
El constructor británico Noble acaba de hacer oficiales las imágenes y los datos de su nuevo supercoche, el M600. Las cifras hablan por si solas ya que el nuevo modelo acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad punta de 362 kilómetros por hora, casi nada.
Para ello equipa un motor de origen Volvo en configuración V8 y 4.400 centímetros cúbicos de cilindrada que entrega 650 caballos. Pesa solo 1.275 kilos gracias a la carrocería fabricada en fibra de carbono y al ligero chasis multitubular.
Estas cifras lo convierten en uno de los coches más prestacionales del mercado, uno de esos supercoches que todos queremos conducir al menos una vez en la vida. ¿Pero, estaríamos preparados para llevar una máquina de este calibre?
El Noble, como buen superdeportivo británico, no quiere que la electrónica merme las prestaciones del coche. Por ello, en el Noble M600 se ha prescindido de elementos de seguridad como el ESP o el ABS.
Eso si, de todas formas incorpora un control de tracción que se puede desconectar pulsando un espectacular botón que proviene del sistema de lanzamiento de misiles del avión Tornado.
Los precios del Noble M600 estarán en torno a los 250.000 euros y las primeras unidades se entregarán en noviembre.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
LO QUIEROOOOOOOOOOOO
ACEPTO DONACIONES
ACEPTO DONACIONES
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
juan sabes el quilombo que seria conseguire los repuestos a ese auto aca en arg. quedate con el milqui
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: autos de calle
JUANDEPODESTA escribió:LO QUIEROOOOOOOOOOOO
ACEPTO DONACIONES
Juan! Tanto te cuestan 250.000 Euros??? Y bueno, por otro lado tenés razón, a mi me costaría como dos días de laburo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
marcos01 escribió:juan sabes el quilombo que seria conseguire los repuestos a ese auto aca en arg. quedate con el milqui
oooooooooook.
te vua a ser caso.....pero lo de las donaciones sigue en pie jejejeje
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
hay que ser considerado Juan! Para que te lo vamo a doná si despues no vas a conseguir repuestos! Ademas le pregunte a Cacho, el mecanico de la esquina de mi casa y nunca vio uno de esos asi que no me voy a arriesgar! JE!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PEUGEOT 408
El actual Peugeot 407 lleva ya unos años a la venta y el fin de su vida comercial se aproxima, la gama de motores se ha reducido y sólo hay un acabado disponible. Peugeot está plenamente inmersa en el desarrollo de su sustituto, el Peugeot 408. AutoExpress cuenta con fuentes en Peugeot, con la ayuda de las cuales ha logrado recrear de manera aproximada el aspecto que tendrá la futura berlina francesa. Su diseño es evolucionario, pero más en la línea del trabajo realizado con los nuevos monovolúmes Peugeot 3008 y Peugeot 5008.
La calandra seguirá siendo el elemento estético por excelencia, con un tamaño más grande que nunca. Unas afiladas ópticas – con luces diurnas tipo LED debajo – dan pie a la línea lateral, ascendente y muy deportiva. En la zaga nos damos con unos pilotos que se asemejan a los del deportivo RCZ. El objetivo del fabricante francés es crear un diseño más moderno y espectacular, capaz de competir de tú a tú con berlinas tan refinadas y evolucionadas como el Opel Insignia, el Citroën C5 o el Mazda 6.
El habitáculo también empleará materiales de alta calidad, al nivel del Citroën C5, su diseño podría seguir la pauta del Peugeot 3008. En cualquier caso, Peugeot quiere dar un aire premium a su berlina generalista, que contará con versiones de alta potencia con extras como faros bixenón adaptativos o suspensión hidroneumática. En cuanto a motores, en gasolina se extenderá el uso de los 1.6 THP, con potencias de entre 150 y 200 CV, puede que más adelante entre en escena el revolucionario 1.5 MCE-5.
En diésel no habrá muchas novedades, los 1.6 y 2.0 HDi permanecerán inalterados con la salvedad de potencias más altas para el último. Como tope de gama, el 3.0 V6 HDi de 245 CV que ya puede equipar el Citroën C5, también compartido con el Jaguar XF Diesel S. Puede que veamos un prototipo en Frankfurt pero habrá que esperar como mínimo a Ginebra para ver un modelo de producción.
http://www.diariomotor.com/2009/01/19/peugeot-408-primeras-fotos-espia/
La calandra seguirá siendo el elemento estético por excelencia, con un tamaño más grande que nunca. Unas afiladas ópticas – con luces diurnas tipo LED debajo – dan pie a la línea lateral, ascendente y muy deportiva. En la zaga nos damos con unos pilotos que se asemejan a los del deportivo RCZ. El objetivo del fabricante francés es crear un diseño más moderno y espectacular, capaz de competir de tú a tú con berlinas tan refinadas y evolucionadas como el Opel Insignia, el Citroën C5 o el Mazda 6.
El habitáculo también empleará materiales de alta calidad, al nivel del Citroën C5, su diseño podría seguir la pauta del Peugeot 3008. En cualquier caso, Peugeot quiere dar un aire premium a su berlina generalista, que contará con versiones de alta potencia con extras como faros bixenón adaptativos o suspensión hidroneumática. En cuanto a motores, en gasolina se extenderá el uso de los 1.6 THP, con potencias de entre 150 y 200 CV, puede que más adelante entre en escena el revolucionario 1.5 MCE-5.
En diésel no habrá muchas novedades, los 1.6 y 2.0 HDi permanecerán inalterados con la salvedad de potencias más altas para el último. Como tope de gama, el 3.0 V6 HDi de 245 CV que ya puede equipar el Citroën C5, también compartido con el Jaguar XF Diesel S. Puede que veamos un prototipo en Frankfurt pero habrá que esperar como mínimo a Ginebra para ver un modelo de producción.
http://www.diariomotor.com/2009/01/19/peugeot-408-primeras-fotos-espia/
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Así es como se verá el futuro Renault Mégane local
Ahora podemos ver como será definitivamente el futuro Mégane que se fabricará en Córdoba gracias a unos bocetos que el sitio y revista brasileña Auto Esporte publicó recientemente. Se trata del nuevo Mégane 3 del que tanto estuvimos hablando en este sitio y del que hace tiempo dimos la noticia que se fabricaría en el Mercosur. Más adelante nos hicimos la pregunta si se produciría en nuestro país y hoy tenemos esto.
Entonces, según esta página, en el 2011 el Mégane 3 llegará al mercado con esta apariencia: una estética muy similar al modelo de Samsung conocido como SM3. Este acercamiento al nuevo modelo del rombo con otro producido por esta marca de electrónica es que, la misma, es controlada por la unión entre Renault-Nissan a la hora de fabricar sus automóviles.
Los cambios se perciben particularmente en el frente del vehículo que se ve muy similar al modelo que se vende en Europa. Pero, más allá de muchos dichos, es una certeza que el sedán no tendrá las luces al estilo bumerang que tiene el Mégane Hatchback europeo, las locales serán más redondas. Lo que también fue confirmado es que la producción de este coche pasará de San José dos Pinhais a la planta de Santa Isabel, Argentina.
Lo último que podemos decir es que el nuevo Mégane llegará al mercado con el nombre de Renault Fluence y lo que también se dice es que solo la versión sedán será producida en el Mercosur. Todavía no hay detalle sobre el equipamiento y los posibles precios con los que se venderán este automóvil… habrá que esperar.
motorshow
Entonces, según esta página, en el 2011 el Mégane 3 llegará al mercado con esta apariencia: una estética muy similar al modelo de Samsung conocido como SM3. Este acercamiento al nuevo modelo del rombo con otro producido por esta marca de electrónica es que, la misma, es controlada por la unión entre Renault-Nissan a la hora de fabricar sus automóviles.
Los cambios se perciben particularmente en el frente del vehículo que se ve muy similar al modelo que se vende en Europa. Pero, más allá de muchos dichos, es una certeza que el sedán no tendrá las luces al estilo bumerang que tiene el Mégane Hatchback europeo, las locales serán más redondas. Lo que también fue confirmado es que la producción de este coche pasará de San José dos Pinhais a la planta de Santa Isabel, Argentina.
Lo último que podemos decir es que el nuevo Mégane llegará al mercado con el nombre de Renault Fluence y lo que también se dice es que solo la versión sedán será producida en el Mercosur. Todavía no hay detalle sobre el equipamiento y los posibles precios con los que se venderán este automóvil… habrá que esperar.
motorshow
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Muy bueno! Me encantó! Una sutil mezcla entre el Megane II y el Clásico!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ANDA X LAS CALLES.
http://www.chevroletagile.com.ar/
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
Anda por ahi, pero me decepciono! Ni se parece al concept!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Chiva escribió:Me gusta!! cuanto costara este bichito???
podrè cambiarlo mano a mano con el clio
Chevrolet Agile, diseño latinoamericano espíritu global
General Motors lanzará para sudamérica a fines de 2009 el Chevrolet ÁGILE, un proyecto con espíritu global y diseño latinoamericano. Inicialmente se producirá una versión hatchback de 5 puertas basada en la imagen del concept GPiX que mostramos aquí.
ÁGILE está inspirado en el concept car Chevrolet GPiX (G de Global y PiX, de Picture, es decir imagen global) . Este concept car respeta el diseño de otros autos de la marca Chevrolet y está basado en una nueva arquitectura llamada Viva de la cual podrán crearse distinos modelos. Mantiene un aire de familia con otros desarrollos locales de los últimos tiempos que se han basado en productos europeos de GM.
El Chevrolet ÁGILE interpreta el espíritu joven al que está dirigido, se trata de un auto moderno, para el segmento intermedio. Será de bajo consumo y emisiones.
Ha sido desarrollado en el Centro de Diseño de GM LAAM (Latino América, Africa, Medio oriente) en San Pablo, Brasil y se fabricará (con un préstamo del gobierno de U$S 70 millones) totalmente en Argentina.
El responsable del diseño es Carlos Barba (54), desde el 2002 director general de los Estudios de Diseño GM LAAM en San Pablo, es de origen mejicano, se ha graduado en 1985 en el Art Center College of Design en Pasadena, California y ha trabajado durante 17 años en GM Europa participando en el diseño del Opel Corsa, el Opel Vectra y el Opel Meriva.
• El centro de Diseño de GM LAAM en San Pablo, Brasil es uno de 11 estudios de GM del mundo. Sus instalaciones se están ampliando y modernizando. Las 4 máquinas de la Planta de Modelado en Clay a partir de una imagen 3D se reemplazarán por 16 máquinas de última generación (el mismo equipo que está utilizando GM en EE.UU.).
Además un nuevo equipo de Estereolitografía (proceso que solidifica las capas de resina fotosensible por medio de láser) para el desarrollo rápido de prototipos de piezas de alta precisión y acabado de superficies. También se renovado el parque tecnológico con de Hardware y Software, duplicándose la cantidad (23) de equipos.
• Estilo Global- Bocetos Chevrolet
SE VE DISTINTO, O NO???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
PENSAR Q ME GUSTO Y ESTABA EBALADA EN CAMBIAREL CLIO!....
PERO NADA Q VER!!
PERO NADA Q VER!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
Dá lastima el que en definitica salió! Es como un Corsa pero mas alto pareciera... No se porque me da esa impresion... Habra que ver el precio!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
eliasr1979 escribió:Dá lastima el que en definitica salió! Es como un Corsa pero mas alto pareciera... No se porque me da esa impresion... Habra que ver el precio!
LA LASTIMA SERIA INVERSAMENTE PROPORCIONAL CON RELACION AL PRECIO ?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
El agile no va a ser igual al concept es como de maduro. ahora todos lo ven asi tapado y/o camuflado, parece horroroso y es logico esa es la idea!! desp cuando lo ven digamos desnudo impacta mas ...no es tan feo como parece y el interior es muy muy lindo casi concept...
Esto es como si agarras a megan fox le pones uos rollos de silicona la maquillas con arrugas un pañal para semejar una cola flaxida te pasa x al lado y ni bola, da la vuelta a la esquina se saca todo y te da un paro....................... dependiendo de la edad del individuo
Esto es como si agarras a megan fox le pones uos rollos de silicona la maquillas con arrugas un pañal para semejar una cola flaxida te pasa x al lado y ni bola, da la vuelta a la esquina se saca todo y te da un paro....................... dependiendo de la edad del individuo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Ves megan sin los accesorios jajajajJUANDEPODESTA escribió:
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
El q habia posteado antes, ademàs de ser 2 puertas q cambia la ventanilla de atras, es como tirando mas a una camioneta, incluso de atras se ve mas alto q el q puse para comparar q anda girando por la vida camuflado .-
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: autos de calle
IRWT escribió:El agile no va a ser igual al concept es como de maduro. ahora todos lo ven asi tapado y/o camuflado, parece horroroso y es logico esa es la idea!! desp cuando lo ven digamos desnudo impacta mas ...no es tan feo como parece y el interior es muy muy lindo casi concept...
Esto es como si agarras a megan fox le pones uos rollos de silicona la maquillas con arrugas un pañal para semejar una cola flaxida te pasa x al lado y ni bola, da la vuelta a la esquina se saca todo y te da un paro....................... dependiendo de la edad del individuo
Obvio, la versión calle nunca es similar siquiera al concept, lo que a mi me parecía raro, que lo que primero supimos fue en realidad lo que en definitiva salió, un auto de dimensiones siimilarres al Corsa nuevo, pero el concept era tipo "off road"... pero esta lindo! Lo que decepciona por ahi, es el cambio tan drástico!
OJO, siempre hay excepciones! cuando salio el Evo X de Mitsibishi uno de los elogios era lo mucho que se parecía a su concept
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Claro como dice en la pagina el concept tiene espiritu off road, quizas algunos pensaban q iba a salir ''una camioneta de esas y accesible'' pero en realidad siempre se hablo de un auto.....no esta mal pero tiene espiritu yanke, parrilla grande y ruedas grandes 15''.... .....motor 1.4 (euro4)
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
Parece que esta siendo buen negocio esto de las gamas intermedias! Empezaron lo de Detroit con el Fiesta Max, la respuesta de GM vino con el Aveo, ahora este que es una gama intermedia pero para abajo tirando hacia el segmento inferior... Dentro de poco ya no van a existir los segmentos, sino que cada nivel de ingreso va a tener el auto a medida!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
algo asi esta sucediendo este entra entre el corsaII y el astra...el aveo poco exito y vida....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
IRWT escribió:algo asi esta sucediendo este entra entre el corsaII y el astra...el aveo poco exito y vida....
Coincido... por algo le dieron tanta rosca comercial a este nuevo!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
NO ERA EL AGILE AL QUE LE DABAN AL BOMBO,DICIENDO QUE SE DESARROLLO JUNTO CON EL BRASIL????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Temas similares
» FOTOS VARIAS-
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» EQUIPOS Y AUTOS DE LA FIA GT INFORMACION GRAL, PREVIA!!!
» Turismo Carretera
» AUTOS DE PELÍCULAS
Página 10 de 22.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.