autos de calle
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Re: autos de calle
Si al gordini que conocemos nosotros le calzas ese motor lo haces planear
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
marcos01 escribió:Si al gordini que conocemos nosotros le calzas ese motor lo haces planear
Eso si no te pegás antes... imposible pararlo o entrar a una curva... jeje!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: autos de calle
Al gordini q conocemos BERTA solo le puso 110hp y se comia crudo cualq falcon chevy y auto del momento en el tc.........las carreras q le permitían correr..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: autos de calle
IRWT escribió:Al gordini q conocemos BERTA solo le puso 110hp y se comia crudo cualq falcon chevy y auto del momento en el tc.........las carreras q le permitían correr..
MMMMMMMMMMMMMMM
CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE UD TIENE MAS EDAD QUE LA QUE ACUSA
TC......GORDINI.....AÑOS 70........
MMMMMMMMMM
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
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Re: autos de calle
jejee juan puse los link de la web de gordini y el del video de BERTA contándolo en su blog, lugar donde me entere el porque y a que le llamaban ''EL RATON ESCANDALOSO''JUAN escribió:IRWT escribió:Al gordini q conocemos BERTA solo le puso 110hp y se comia crudo cualq falcon chevy y auto del momento en el tc.........las carreras q le permitían correr..
MMMMMMMMMMMMMMM
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IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: autos de calle
una pregunta nomas
vos salis en ese video ?????
vos salis en ese video ?????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
La Volkswagen Amarok se deja ver sin camuflaje. La marca Alemana dio a conocer los primeros datos oficiales de la primera pick up de la marca que llegará a nuestro mercado en los proximos meses. Estará disponible en tres versiones de equimiento: Amarok(como entrada de gana), Amarok trendline y Amarok Highline como tope de gama
Inicialmente estará disponible en cabina de cuatro puertas con cabina extendida y en el 2011 llegará la variante de dos puertas. El equipamiento cuenta con 4 Airbags, ESP, ASR y ABS son de serie y estre los opcionales se podrá elegir sistema de tracción integral permantente, trasera, o integral conectable sin diferencial central (utilizable en condiciones extremas).
Cuenta con 5,25 metros de largo, La plataforma de carga tiene 2,52 metros cuadrados (525 x 1.620 x 1.555 milimetros de alto por ancho por largo).
Las opciones de motor por el momento son dos:
Motor 2.0 TDi con 163CV biturbo, par máximo de 400Nm entregados a las 1500RPMy tecnología common rail. La transmisión será manual de 6 velocidades y tracción integral 4Motion.
A medidados de 2010 estará disponible otro motor TDi de geometría variable de 122CV y un torque máximo de 340Nm a las 2000RPM con un consumo de 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos.Tambien trabajará en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
Pareciera una oferta lógica para el Mercosur, fijate que no es la pavada yanqui de como 5 litros y no se cuantas pavadas mas... Habrá que ver los precios después!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: autos de calle
uuu aflojale al faso juan q es muy buenoJUAN escribió:una pregunta nomas
vos salis en ese video ?????
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Hablando del Gordini...
Justo cuando nos pusimos a hablar de los Gordini hace unos días y hoy entré a una página que entro seguido y vi una nota bastante extensa sobre los gordini...
http://www.motorpasion.com/renault/renault-gordini-nos-volvemos-a-quedar-sin-el
http://www.motorpasion.com/renault/renault-gordini-nos-volvemos-a-quedar-sin-el
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
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Re: autos de calle
Mirando la foto del concept del Twingo Gordini, se me hizo un perfil muy similar al VW Fox, pero solo en las líneas, OJO!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
nuuuu q buen auto! me imagino q mínimo 120cv.....esta muuy bueno!!
PD: es color me tiene los huevos al plato, todos los autos van a salir asi? quien sera el manshin q lo hizo!!
PD: es color me tiene los huevos al plato, todos los autos van a salir asi? quien sera el manshin q lo hizo!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: autos de calle
HERMOSA LINEA TIENE ESE CAÑITO,ME GUSTO
ESO SI
HACE RATO QUE NO ME CAEN SIMPATICOS LAS FORMAS DE LOS TABLEROS DE LOS FORD..........COMO QUE NO ME CIERRAN DEL TODO
BAH........FEOS PARA MI GUSTO
ESO SI
HACE RATO QUE NO ME CAEN SIMPATICOS LAS FORMAS DE LOS TABLEROS DE LOS FORD..........COMO QUE NO ME CIERRAN DEL TODO
BAH........FEOS PARA MI GUSTO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: autos de calle
les comento que no tenia datos del partusa ya que esas fotos fueron tomadas por un vago que paseaba por un shopping de canada. sobre las caracteristicas, si vendra al pais etc no se nada.
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
Muy buen auto este... es la version que va al WRC a partir del 2010...
La verdad que los ovalados le pegaron con el KINETIC DESIGN
La verdad que los ovalados le pegaron con el KINETIC DESIGN
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
La mecánica cambia, el espíritu se mantiene
Walter Röhrl, ex bicampeón mundial de Rally, al comando de la versión cabrio del flamante Porsche 911 Turbo, en la costa portuguesa
ESTORIL, Portugal.- No es casual que Porsche haya elegido este conocido autódromo portugués para que la prensa mundial probara la última versión del modelo insignia de la marca, el 911 Turbo (tanto coupé como cabriolet), presentado oficialmente en el último Salón de Fráncfort.
Aquí, el mítico Niki Lauda, tras su regreso a la Fórmula 1, ganó el campeonato del mundo de 1984 con el contundente McLaren MP4-TAG Porsche turboalimentado, dándole a la marca de Stuttgart el primer campeonato mundial de pilotos y de constructores de su rica historia en la competición.
Esto marca la experiencia de la marca de Stuttgart en la sobrealimentación de motores mediante turbocompresores. Por si a alguno de los presentes la semana última en Estoril le quedaba alguna duda al respecto, Porsche se trajo del museo dos joyas con motores turbo: el impresionante 935 Grupo 5, ex Jacky Ickx-Jochen Mass, que compitió en el Campeonato Mundial de Marcas de 1976, y el no menos impactante 911 GT1 1998, la tercera generación de los Gran Turismo (casi un sport prototipo) con mecánica 911, que compitió y ganó a finales del siglo pasado las 24 Horas de Le Mans.
Pero lo mejor es que estos autos no estuvieron de exhibición aquí. Por el contrario, el ex bicampeón mundial de Rally Walter Röhrl los exprimió unas cuantas vueltas (mientras la lluvia lo permitió) en el intrincado trazado de las afueras de Lisboa. "Esto es estupendo. Me pagan para divertirme", señaló el experimentado piloto alemán.
En pocas palabras, el turbocompresor es un elemento emblemático de Porsche, de allí que el modelo top de su catálogo siga siendo el 911 Turbo.
A pocos años del lanzamiento del anterior Turbo (en Jerez de la Frontera), ¿Porsche tenía mucho para ofrecer de nuevo en este auto?
Sí, tanto que es un auto prácticamente nuevo. El diseño exterior e interior no ha cambiado mucho (faros y luces con leda, nuevas llantas y no más), pero ahora cuenta con un motor íntegramente nuevo, más potente y que gasta menos. Claro está, se trata de un Boxer de 6 cilindros biturbo (de geometría variable) y, ahora, 3.8 litros (antes 3.6) de cilindrada y 500 CV exactos (20 más que el precedente), por lo que este flamante 911 Turbo es el más potente y el más económico de la historia del modelo, ya que sólo consume 11,4 l/100 km.
Entre los detalles técnicos significativos de este nuevo propulsor pueden mencionarse: inyección directa de combustible con inyectores de toberas múltiples, sistema inteligente de admisión por expansión ( Expansion-type intake manifold ), menos peso (25 kg) y lubricación por carter seco, entre un sinnúmero de modificaciones de todo tipo, incluyendo nuevos árboles del leva (huecos) y mucho más.
Otra novedad en esta línea 911 Turbo de Porsche es la excelente transmisión PDK de doble embrague y 7 velocidades (reemplaza a la Tiptronic S), que se ofrece junto con la tradicional opción de caja manual de 6 velocidades.
Con semejante motor, potencia y torque (ahora 650 Nm, 30 más que el anterior, y 700 con overboost), los diseñadores del 911 Turbo no podían descuidar el comportamiento dinámico. Así, mantiene la tracción integral activa PTM (Porsche Traction Managment), que ha sido revisada y mejorada y presenta como novedad el sistema Porsche Torque Vectoring (PTV), que agrega un bloqueo transversal en el eje trasero, mediante accionamientos selectivos de los frenos de la rueda posterior del lado interno de las curvas. El objeto de éste es reducir la subvirancia y aumentar la precisión de la dirección, permitiendo una mayor velocidad en curva.
No es todo. El equipamiento de serie también mantiene el sistema Porsche Stability Managment (PTM), como llama la marca alemana a su paquete de control de estabilidad, que incluye la gestión electrónica de las suspensiones activas (PSM), entre varios chiches más para asegurarse que nadie pase a formar parte del paisaje en la primera curva.
Piel de cordero
Como en el dicho, el Porsche 911 Turbo es un lobo con piel de cordero. Manso en la conducción normal, una fiera en cuanto se lo exige un poco.
Debido a su sistema de inyección de combustible, el motor del 911 Turbo se adapta con facilidad a todas las situaciones de marcha. Así, pasa de ser un tranquilo auto de calle a un superdeportivo espectacular en cuanto se pisa a fondo el acelerador y se aprieta un par de botones en el tablero.
Las versiones más equipadas de este modelo incluyen el dispositivo Sport Chrono Turbo que, en definitiva, permite tres modos de marcha: normal, Sport y Sport Plus, con lo que todo el auto se pone cada vez más alegre.
Con el Sport Plus conectado, se puede utilizar otra novedad en el 911 Turbo, el Launch Control, un sistema de control de partida similar a los que se utilizaban en Fórmula 1. Además, el paquete incluye otra incorporación a lo que ya ofrecía: los apoyos del motor (las patas) son dinámicas, esto es, varían su dureza en función de las prestaciones, además de eliminar vibraciones y mejorar el confort de marcha. Este dispositivo Sport Chrono también modifica los reglajes de suspensiones, la respuesta de la transmisión y cambia la gestión electrónica del motor.
Los datos oficiales de las prestaciones son elocuentes. Con caja PDK, Sport Plus y Launch Control, el 911 Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg. (3,5 con el Cabrio), en Sport tarda apenas 3,6 segundos. No es todo, de 0 a 200 km/h sólo necesita 11,3 seg. Además alcanza una velocidad máxima de 312 km. Todo con un consumo promedio de 11,4 l/100 km, 2,2 litros menos que la versión precedente con caja de velocidades Tiptronic S. Impresionante.
Placer al volante
En la pista y la calle el 911 Turbo ofrece un torque interminable, precisión en las trayectorias, la eficiencia de los sistemas electrónicos de ayuda al manejo y los potentísimos frenos.
La prueba incluyó zonas costeras y serranías de los alrededores de Lisboa, con caminos, algunos sumamente angostos, de muchas curvas y contracurvas. En ellos, este 911 demostró un comportamiento dinámico aplomado y confiable.
Igual en el autódromo de Estoril, en el que la tracción integral, más exigida aún, ofreció un agarre excepcional. Un piloto profesional (sin el sistema PTM, claro) puede llevar el auto al límite. El resto de los mortales encontraremos mucho antes el nuestro.
Como se dijo, el nuevo Porsche 911 Turbo es un deportivo de pura cepa que depara maniobras precisas, aceleración contundente (incomparable el empuje que se siente en la espalda al acelerar) y dinámica felina.
Los diseñadores de Porsche, que siempre mejoran lo que parece inmejorable, pueden dormir tranquilos. El modelo insignia de Stuttgart cumple a la perfección con el viejo precepto de la marca: que el usuario tenga un auto dócil o temperamental, según su voluntad.
si me dijeran que elija un auto, este seria el que eljiria sin dudas
ESTORIL, Portugal.- No es casual que Porsche haya elegido este conocido autódromo portugués para que la prensa mundial probara la última versión del modelo insignia de la marca, el 911 Turbo (tanto coupé como cabriolet), presentado oficialmente en el último Salón de Fráncfort.
Aquí, el mítico Niki Lauda, tras su regreso a la Fórmula 1, ganó el campeonato del mundo de 1984 con el contundente McLaren MP4-TAG Porsche turboalimentado, dándole a la marca de Stuttgart el primer campeonato mundial de pilotos y de constructores de su rica historia en la competición.
Esto marca la experiencia de la marca de Stuttgart en la sobrealimentación de motores mediante turbocompresores. Por si a alguno de los presentes la semana última en Estoril le quedaba alguna duda al respecto, Porsche se trajo del museo dos joyas con motores turbo: el impresionante 935 Grupo 5, ex Jacky Ickx-Jochen Mass, que compitió en el Campeonato Mundial de Marcas de 1976, y el no menos impactante 911 GT1 1998, la tercera generación de los Gran Turismo (casi un sport prototipo) con mecánica 911, que compitió y ganó a finales del siglo pasado las 24 Horas de Le Mans.
Pero lo mejor es que estos autos no estuvieron de exhibición aquí. Por el contrario, el ex bicampeón mundial de Rally Walter Röhrl los exprimió unas cuantas vueltas (mientras la lluvia lo permitió) en el intrincado trazado de las afueras de Lisboa. "Esto es estupendo. Me pagan para divertirme", señaló el experimentado piloto alemán.
En pocas palabras, el turbocompresor es un elemento emblemático de Porsche, de allí que el modelo top de su catálogo siga siendo el 911 Turbo.
A pocos años del lanzamiento del anterior Turbo (en Jerez de la Frontera), ¿Porsche tenía mucho para ofrecer de nuevo en este auto?
Sí, tanto que es un auto prácticamente nuevo. El diseño exterior e interior no ha cambiado mucho (faros y luces con leda, nuevas llantas y no más), pero ahora cuenta con un motor íntegramente nuevo, más potente y que gasta menos. Claro está, se trata de un Boxer de 6 cilindros biturbo (de geometría variable) y, ahora, 3.8 litros (antes 3.6) de cilindrada y 500 CV exactos (20 más que el precedente), por lo que este flamante 911 Turbo es el más potente y el más económico de la historia del modelo, ya que sólo consume 11,4 l/100 km.
Entre los detalles técnicos significativos de este nuevo propulsor pueden mencionarse: inyección directa de combustible con inyectores de toberas múltiples, sistema inteligente de admisión por expansión ( Expansion-type intake manifold ), menos peso (25 kg) y lubricación por carter seco, entre un sinnúmero de modificaciones de todo tipo, incluyendo nuevos árboles del leva (huecos) y mucho más.
Otra novedad en esta línea 911 Turbo de Porsche es la excelente transmisión PDK de doble embrague y 7 velocidades (reemplaza a la Tiptronic S), que se ofrece junto con la tradicional opción de caja manual de 6 velocidades.
Con semejante motor, potencia y torque (ahora 650 Nm, 30 más que el anterior, y 700 con overboost), los diseñadores del 911 Turbo no podían descuidar el comportamiento dinámico. Así, mantiene la tracción integral activa PTM (Porsche Traction Managment), que ha sido revisada y mejorada y presenta como novedad el sistema Porsche Torque Vectoring (PTV), que agrega un bloqueo transversal en el eje trasero, mediante accionamientos selectivos de los frenos de la rueda posterior del lado interno de las curvas. El objeto de éste es reducir la subvirancia y aumentar la precisión de la dirección, permitiendo una mayor velocidad en curva.
No es todo. El equipamiento de serie también mantiene el sistema Porsche Stability Managment (PTM), como llama la marca alemana a su paquete de control de estabilidad, que incluye la gestión electrónica de las suspensiones activas (PSM), entre varios chiches más para asegurarse que nadie pase a formar parte del paisaje en la primera curva.
Piel de cordero
Como en el dicho, el Porsche 911 Turbo es un lobo con piel de cordero. Manso en la conducción normal, una fiera en cuanto se lo exige un poco.
Debido a su sistema de inyección de combustible, el motor del 911 Turbo se adapta con facilidad a todas las situaciones de marcha. Así, pasa de ser un tranquilo auto de calle a un superdeportivo espectacular en cuanto se pisa a fondo el acelerador y se aprieta un par de botones en el tablero.
Las versiones más equipadas de este modelo incluyen el dispositivo Sport Chrono Turbo que, en definitiva, permite tres modos de marcha: normal, Sport y Sport Plus, con lo que todo el auto se pone cada vez más alegre.
Con el Sport Plus conectado, se puede utilizar otra novedad en el 911 Turbo, el Launch Control, un sistema de control de partida similar a los que se utilizaban en Fórmula 1. Además, el paquete incluye otra incorporación a lo que ya ofrecía: los apoyos del motor (las patas) son dinámicas, esto es, varían su dureza en función de las prestaciones, además de eliminar vibraciones y mejorar el confort de marcha. Este dispositivo Sport Chrono también modifica los reglajes de suspensiones, la respuesta de la transmisión y cambia la gestión electrónica del motor.
Los datos oficiales de las prestaciones son elocuentes. Con caja PDK, Sport Plus y Launch Control, el 911 Turbo acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 seg. (3,5 con el Cabrio), en Sport tarda apenas 3,6 segundos. No es todo, de 0 a 200 km/h sólo necesita 11,3 seg. Además alcanza una velocidad máxima de 312 km. Todo con un consumo promedio de 11,4 l/100 km, 2,2 litros menos que la versión precedente con caja de velocidades Tiptronic S. Impresionante.
Placer al volante
En la pista y la calle el 911 Turbo ofrece un torque interminable, precisión en las trayectorias, la eficiencia de los sistemas electrónicos de ayuda al manejo y los potentísimos frenos.
La prueba incluyó zonas costeras y serranías de los alrededores de Lisboa, con caminos, algunos sumamente angostos, de muchas curvas y contracurvas. En ellos, este 911 demostró un comportamiento dinámico aplomado y confiable.
Igual en el autódromo de Estoril, en el que la tracción integral, más exigida aún, ofreció un agarre excepcional. Un piloto profesional (sin el sistema PTM, claro) puede llevar el auto al límite. El resto de los mortales encontraremos mucho antes el nuestro.
Como se dijo, el nuevo Porsche 911 Turbo es un deportivo de pura cepa que depara maniobras precisas, aceleración contundente (incomparable el empuje que se siente en la espalda al acelerar) y dinámica felina.
Los diseñadores de Porsche, que siempre mejoran lo que parece inmejorable, pueden dormir tranquilos. El modelo insignia de Stuttgart cumple a la perfección con el viejo precepto de la marca: que el usuario tenga un auto dócil o temperamental, según su voluntad.
si me dijeran que elija un auto, este seria el que eljiria sin dudas
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
Sabes porque me gusta? porque no pierde el espíritu, viste que muchos añosos deportivos tienen sus versiones modernas, el Porsche, aunque innovando hasta las últimas tecnologías aplicables a autos deportivos, supo mantener la línea y el esíritu del 911...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
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Re: autos de calle
Es como un tc, tenes q desarmarlo para creer q es ultimo modelo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: autos de calle
IRWT escribió:Es como un tc, tenes q desarmarlo para creer q es ultimo modelo
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
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Re: autos de calle
IRWT escribió:Es como un tc, tenes q desarmarlo para creer q es ultimo modelo
walter380- Cantidad de envíos : 5275
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Chery Cielo
Los vecinos de Carplace nos muestran las primeras imagenes del Chery Cielo, el nombre que la gente eligio para bautizar al Chery A3 que se fabricara y comercializara en Brasil a partir de 2010. Con un aire similar al Hyundai i30 el Chery Cielo se presenta en sus dos versiones hatch y sedan
En cuanto al equipamiento, contaria con freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad (ESP), cubiertas de 16 pulgadas y faros antiniebla. En el interior, equipo de sonido con CD, MP3 y entrada USB, aire acondicionado, apertura electrica de vidrios y puertas incluyendo el porton trasero y espejos retrovisores con accionamiento electrico. Las versiones superiores incluirian seis airbags
estos chinos se copian todo, esta vez hasta el nombre al daewo cielo le afanaron
En cuanto al equipamiento, contaria con freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad (ESP), cubiertas de 16 pulgadas y faros antiniebla. En el interior, equipo de sonido con CD, MP3 y entrada USB, aire acondicionado, apertura electrica de vidrios y puertas incluyendo el porton trasero y espejos retrovisores con accionamiento electrico. Las versiones superiores incluirian seis airbags
estos chinos se copian todo, esta vez hasta el nombre al daewo cielo le afanaron
marcos01- Moderador F1
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Re: autos de calle
http://www.nuevo-astra.es/?campaignid=astranglaunchnov&advertiserid=msn&bannerid=astranglaunchnov_300x250_30kb
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
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Re: autos de calle
[quote="marcos01"]Los vecinos de Carplace nos muestran las primeras imagenes del Chery Cielo, el nombre que la gente eligio para bautizar al Chery A3 que se fabricara y comercializara en Brasil a partir de 2010. Con un aire similar al Hyundai i30 el Chery Cielo se presenta en sus dos versiones hatch y sedan
En cuanto al equipamiento, contaria con freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad (ESP), cubiertas de 16 pulgadas y faros antiniebla. En el interior, equipo de sonido con CD, MP3 y entrada USB, aire acondicionado, apertura electrica de vidrios y puertas incluyendo el porton trasero y espejos retrovisores con accionamiento electrico. Las versiones superiores incluirian seis airbags
estos chinos se copian todo, esta vez hasta el nombre al daewo cielo le afanaron
En este caso más que afanarle todo me parece que lo que hacen es comprarle los derechos de producción y todo... Sino caen en seguida, tan tan obvios no pueden ser! Es lo que pasa por lo menos con varias cosas chinas, x ej varias motos que son modelos viejos de marcas japonesas
En cuanto al equipamiento, contaria con freno a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de estabilidad (ESP), cubiertas de 16 pulgadas y faros antiniebla. En el interior, equipo de sonido con CD, MP3 y entrada USB, aire acondicionado, apertura electrica de vidrios y puertas incluyendo el porton trasero y espejos retrovisores con accionamiento electrico. Las versiones superiores incluirian seis airbags
estos chinos se copian todo, esta vez hasta el nombre al daewo cielo le afanaron
En este caso más que afanarle todo me parece que lo que hacen es comprarle los derechos de producción y todo... Sino caen en seguida, tan tan obvios no pueden ser! Es lo que pasa por lo menos con varias cosas chinas, x ej varias motos que son modelos viejos de marcas japonesas
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: autos de calle
También hay empresas q hacen construir en china como Beta....si miras la Beta 200 esta muy buena, estilo supermotard....pero los 12500 pesos q vale ya te dicen cuanto puede llegar a durar sin auto destruirse
Ahora hay empresas de aca q mandan a construir por ejemplo caños de escapes p moto copias de los mejores de aca y nadie pide patente ni hace nada...
Ahora hay empresas de aca q mandan a construir por ejemplo caños de escapes p moto copias de los mejores de aca y nadie pide patente ni hace nada...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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