NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes
Página 38 de 38.
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Hace rato que se viene hablando del posible arribo de Volkswagen a la Fórmula 1. Las últimas versiones, vinculan a la marca germana con el equipo Red Bull, actual campeón del mundo de pilotos con Sebastian Vettel, y flamante rey de la Copa de Constructores. Según fuentes de Red Bull, la temporada 2013 podría ser el momento idóneo para que la escudería austríaca se separe de su actual proveedor, Renault.
Eso, para profundizar el diseño de los motores de Fórmula 1. “Es importante mantener todas las opciones abiertas. Esta es una de las grandes fortalezas de Dietrich Mateschitz”, dijo el jefe de equipo, Christian Horner, al medio austríaco Laola1.
Recientemente salieron informaciones que relacionaban a Volkswagen con la escudería Red Bull. Si esta alianza se hiciera realidad, la marca alemana sería la encargada de suministrar los motores necesarios al equipo campeón de 2010. La unión entre alemanes y austríacos sería una unión de esponsorización.
El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, en tanto, indicó que “estamos en stand-by respecto a la confirmación de patrocinadores o socios interesantes. E incluso creo que la idea de desarrollar nuestro propio motor ya no es tan absurda”.
Respecto al tema de Volkswagen, Horner se mostró más cauto e interesado en el tema y afirma que podría ser una opción probable de realizarse en un futuro a corto plazo. “Con la visión de Mateschitz, todo es posible”, recalcó el británico
El grupo VW es dueño de porsche, que en su momento anduvieron bien en la f1, creo que si se da la cosa va a se una muy buena dupla VW/red bull
Eso, para profundizar el diseño de los motores de Fórmula 1. “Es importante mantener todas las opciones abiertas. Esta es una de las grandes fortalezas de Dietrich Mateschitz”, dijo el jefe de equipo, Christian Horner, al medio austríaco Laola1.
Recientemente salieron informaciones que relacionaban a Volkswagen con la escudería Red Bull. Si esta alianza se hiciera realidad, la marca alemana sería la encargada de suministrar los motores necesarios al equipo campeón de 2010. La unión entre alemanes y austríacos sería una unión de esponsorización.
El propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, en tanto, indicó que “estamos en stand-by respecto a la confirmación de patrocinadores o socios interesantes. E incluso creo que la idea de desarrollar nuestro propio motor ya no es tan absurda”.
Respecto al tema de Volkswagen, Horner se mostró más cauto e interesado en el tema y afirma que podría ser una opción probable de realizarse en un futuro a corto plazo. “Con la visión de Mateschitz, todo es posible”, recalcó el británico
El grupo VW es dueño de porsche, que en su momento anduvieron bien en la f1, creo que si se da la cosa va a se una muy buena dupla VW/red bull
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Bueno, escuchè por ahi que para el 2013 se vienen los motores 4 cilindros turbo, quizàs y los alerones regulables y otras cargas aerodinàmicas, etc. asì que si se ponen las pilas desde ahora, quizàs, con el tiempo!!! puedan hacer algo de verdad!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El piloto indio Narain Karthikeyan anunció hoy en 'Twitter' que será uno de los pilotos de la escudería Hispania Racing Team para la próxima temporada de la Fórmula 1.
Karthikeyan, que no competía en la categoría desde 2005, se convertiría así en el primer piloto confirmado del equipo español de cara a 2011.
"Yo siempre he dicho que mi tiempo en la Fórmula 1 no había terminado y ahora voy a cumplir esa promesa", señaló el piloto asiático, que manejó un Jordan en 2005, y fue piloto de pruebas de Williams F1 en 2006 y 2007. Desde entonces, Karthikeyan, ha participado en disciplinas tan dispares como la Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series -donde ya coincidió con Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania- o la NASCAR Camping World Truck Series.
"Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental", señaló el piloto, que cumplirá 34 años en unos días. "He trabajado muy duro para volver y ahora será un sueño correr frente a mis aficionados en el GP de India", añadíó Karthikeyan, que fue ya el primer piloto de su país en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.
Este anuncio agradará sin duda al jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que ha insistido en la necesidad de que esta categoría tenga a un piloto nacido en la India, para potenciar un mercado en el que desembarcarán las carreras en 2011. No obstante, Ecclestone, apostó en un principio por la continuidad de Karun Chandhok en Hispania, circunstancia que no está asegurada. Por suerte para él, Karthikeyan si competirá en la escudería de José Ramón Carabante
El piloto justo para desarrollar el auto jaja.
un claro ejemplo "corro" porque pago.
Que auto le daran en el HRT para el 2011???
Karthikeyan, que no competía en la categoría desde 2005, se convertiría así en el primer piloto confirmado del equipo español de cara a 2011.
"Yo siempre he dicho que mi tiempo en la Fórmula 1 no había terminado y ahora voy a cumplir esa promesa", señaló el piloto asiático, que manejó un Jordan en 2005, y fue piloto de pruebas de Williams F1 en 2006 y 2007. Desde entonces, Karthikeyan, ha participado en disciplinas tan dispares como la Superleague Formula, A1GP, Le Mans Series -donde ya coincidió con Colin Kolles, jefe de equipo de Hispania- o la NASCAR Camping World Truck Series.
"Muchas gracias a mis seguidores de siempre del Grupo Tata. Su apoyo ha sido fundamental", señaló el piloto, que cumplirá 34 años en unos días. "He trabajado muy duro para volver y ahora será un sueño correr frente a mis aficionados en el GP de India", añadíó Karthikeyan, que fue ya el primer piloto de su país en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1.
Este anuncio agradará sin duda al jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, que ha insistido en la necesidad de que esta categoría tenga a un piloto nacido en la India, para potenciar un mercado en el que desembarcarán las carreras en 2011. No obstante, Ecclestone, apostó en un principio por la continuidad de Karun Chandhok en Hispania, circunstancia que no está asegurada. Por suerte para él, Karthikeyan si competirá en la escudería de José Ramón Carabante
El piloto justo para desarrollar el auto jaja.
un claro ejemplo "corro" porque pago.
Que auto le daran en el HRT para el 2011???
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Los neumáticos Pirelli forzarán varios pitstops en 2011
Pirelli cumple su promesa de dar más acción a la F1
Detalle de Pirelli
Tras haber reemplazado al antiguo suministrador de la F1, Bridgestone, la marca italiana Pirelli anunció el pasado año que tenía la intención de contribuir al 'show' de la F1 a través del diseño de compuestos más agresivos para obligar a los pilotos a realizar múltiples paradas.
De esta forma, la generación de neumáticos para 2011 de la casa milanesa está ideada para forzar dos o tres paradas por piloto en cada carrera, según la revista Autosprint. Parece que la petición de unos compuestos más agresivos fue realizada por la división técnica de la FOTA, que querían unos neumáticos que durasen solo unas 30 vueltas.
Durante los últimos entrenamientos privados de Pirelli en Abu Dhabi ha trascendido que la compañía transalpina rematará su selección de compuestos para 2011, aunque los equipos podrían pedir modificaciones adicionales tras los próximos test de febrero.
"Esos test nos darán información útil para finalizar nuestro proceso de desarrollo del neumático para la Fórmula 1", confirmó el jefe para la F1 de Pirelli, Paul Hembery en Yas Marina.
me gusta mas cuando los sobrepasos se dan en la pista...
Pirelli cumple su promesa de dar más acción a la F1
Detalle de Pirelli
Tras haber reemplazado al antiguo suministrador de la F1, Bridgestone, la marca italiana Pirelli anunció el pasado año que tenía la intención de contribuir al 'show' de la F1 a través del diseño de compuestos más agresivos para obligar a los pilotos a realizar múltiples paradas.
De esta forma, la generación de neumáticos para 2011 de la casa milanesa está ideada para forzar dos o tres paradas por piloto en cada carrera, según la revista Autosprint. Parece que la petición de unos compuestos más agresivos fue realizada por la división técnica de la FOTA, que querían unos neumáticos que durasen solo unas 30 vueltas.
Durante los últimos entrenamientos privados de Pirelli en Abu Dhabi ha trascendido que la compañía transalpina rematará su selección de compuestos para 2011, aunque los equipos podrían pedir modificaciones adicionales tras los próximos test de febrero.
"Esos test nos darán información útil para finalizar nuestro proceso de desarrollo del neumático para la Fórmula 1", confirmó el jefe para la F1 de Pirelli, Paul Hembery en Yas Marina.
me gusta mas cuando los sobrepasos se dan en la pista...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
aprendamos los colores
La empresa italiana Pirelli, que a partir de este año será única proveedora de neumáticos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, utilizará distintos colores para diferenciar el tipo de compuesto disponible en cada Gran Premio.
Según informó, en las bandas laterales de todas las gomas aparecerá escrito Pirelli P Zero, pero en distintas tonalidades. El código cromático partirá del rojo que caracterizará a las gomas súper blandas que son las que mayor expectativa provocan pues son velocísimos, pero se desgastan rápidamente.
Los neumáticos blandos se identificarán con el color blanco, los medias con el azul y los duras con el amarillo.
De esta manera se dejará el sistema que en 2010 aplicaba Bridgestone y que consistía en una franja circular verde para distinguir a los neumáticos blandos de los duros.
esta buena la info para darse cuenta a golpe de vista con q gomas vienen
Según informó, en las bandas laterales de todas las gomas aparecerá escrito Pirelli P Zero, pero en distintas tonalidades. El código cromático partirá del rojo que caracterizará a las gomas súper blandas que son las que mayor expectativa provocan pues son velocísimos, pero se desgastan rápidamente.
Los neumáticos blandos se identificarán con el color blanco, los medias con el azul y los duras con el amarillo.
De esta manera se dejará el sistema que en 2010 aplicaba Bridgestone y que consistía en una franja circular verde para distinguir a los neumáticos blandos de los duros.
esta buena la info para darse cuenta a golpe de vista con q gomas vienen
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
la f150
los pingos se ven en pista
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
El alemán Michael Schumacher (MercedesGP) sorprendió en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera al adjudicarse el mejor tiempo.
El heptacampeón del mundo sorprendió con el buen rendimiento de su Mercedes, que aún no había liderado ninguna tanda de entrenamientos esta campaña, y firmó un registro de 1:20.352, superando en 61 centésimas al brasileño Felipe Massa (Ferrari).
Massa, que ayer fue el más rápido, cederá el volante del “F150th Italia” el fin de semana al español Fernando Alonso, que la pasada semana consiguió el segundo mejor registro en Cheste.
El tercer lugar fue para el inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo en 2009, que mejoró en casi un segundo el mejor tiempo de su compañero y compatriota Lewis Hamilton del jueves, y superó al español Jaime Alguersuari (Toro Rosso).
La quinta posición fue para el veterano australiano Mark Webber (Red Bull), mientras que el “rookie” mexicano Sergio Pérez (Sauber), segundo el jueves, sólo pudo ser séptimo tras chocarse y dañar el frontal de su C30. El ruso Vitaly Petrov sigue sin exprimir el Lotus Renault que el polaco Robert Kubica pusiera en lo más alto la semana pasada en Valencia y fue noveno.
Por último, el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ayer prácticamente no rodó, estrelló su monoplaza al salirse en la curva 4 y dañó el alerón delantero, después de ese incidente sólo pudo dar dos vueltas. Además, su KERS dio problemas en la tanda matinal y perdió mucho tiempo de entrenamientos. Aún así, fue penúltimo por delante de Jarno Trulli (Lotus).
LOS TIEMPOS
1. Michael Schumacher (ALE/Mercedes), 1:20.352
2. Felipe Massa (BRA/Ferrari) + 0.061
3. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) + 0.657
4. Jaime Alguersuari (ESP/Toro Rosso) + 0.862
5. Mark Webber (AUS/Red Bull) + 1.261
6. Adrian Sutil (ALE/Force India) + 1.428
7. Sergio Pérez (MEX/Sauber) + 1.505
8. Timo Glock (ALE/Virgin) + 1.856
9. Vitaly Petrov (RUS/Lotus Renault) + 2.141
10. Pastor Maldonado (VEN/Williams) + 2.239
11. Jarno Trulli (ITA/Lotus) + 2.864
guarda con los mechas este añoooooo!!!!!
El heptacampeón del mundo sorprendió con el buen rendimiento de su Mercedes, que aún no había liderado ninguna tanda de entrenamientos esta campaña, y firmó un registro de 1:20.352, superando en 61 centésimas al brasileño Felipe Massa (Ferrari).
Massa, que ayer fue el más rápido, cederá el volante del “F150th Italia” el fin de semana al español Fernando Alonso, que la pasada semana consiguió el segundo mejor registro en Cheste.
El tercer lugar fue para el inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo en 2009, que mejoró en casi un segundo el mejor tiempo de su compañero y compatriota Lewis Hamilton del jueves, y superó al español Jaime Alguersuari (Toro Rosso).
La quinta posición fue para el veterano australiano Mark Webber (Red Bull), mientras que el “rookie” mexicano Sergio Pérez (Sauber), segundo el jueves, sólo pudo ser séptimo tras chocarse y dañar el frontal de su C30. El ruso Vitaly Petrov sigue sin exprimir el Lotus Renault que el polaco Robert Kubica pusiera en lo más alto la semana pasada en Valencia y fue noveno.
Por último, el venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ayer prácticamente no rodó, estrelló su monoplaza al salirse en la curva 4 y dañó el alerón delantero, después de ese incidente sólo pudo dar dos vueltas. Además, su KERS dio problemas en la tanda matinal y perdió mucho tiempo de entrenamientos. Aún así, fue penúltimo por delante de Jarno Trulli (Lotus).
LOS TIEMPOS
1. Michael Schumacher (ALE/Mercedes), 1:20.352
2. Felipe Massa (BRA/Ferrari) + 0.061
3. Jenson Button (GBR/McLaren-Mercedes) + 0.657
4. Jaime Alguersuari (ESP/Toro Rosso) + 0.862
5. Mark Webber (AUS/Red Bull) + 1.261
6. Adrian Sutil (ALE/Force India) + 1.428
7. Sergio Pérez (MEX/Sauber) + 1.505
8. Timo Glock (ALE/Virgin) + 1.856
9. Vitaly Petrov (RUS/Lotus Renault) + 2.141
10. Pastor Maldonado (VEN/Williams) + 2.239
11. Jarno Trulli (ITA/Lotus) + 2.864
guarda con los mechas este añoooooo!!!!!
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
Los rumores que se habían instalado desde hace días, fueron confirmados este lunes cuando se anunció la cancelación del Gran Premio de Fórmula 1 en Bahréin, que se iba a disputar el próximo 13 marzo.
Los motivos de ésta decisión se remiten a la crisis política que está atravesando el país, y en un comunicado oficial se expresa: "El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional".
Por otro lado, se ha confirmado rápidamente que Autralia será la sede de la primera fecha de la temporada 2011, y se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.
medio como que caia de madura. Mientras los vagos se matan por la calle no daba para una carrerita de la maxima.
Los motivos de ésta decisión se remiten a la crisis política que está atravesando el país, y en un comunicado oficial se expresa: "El circuito internacional de Bahréin ha anunciado que el Reino de Bahréin no acogerá la carrera de Fórmula 1 para que el país pueda centrarse en el proceso de diálogo nacional".
Por otro lado, se ha confirmado rápidamente que Autralia será la sede de la primera fecha de la temporada 2011, y se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.
medio como que caia de madura. Mientras los vagos se matan por la calle no daba para una carrerita de la maxima.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
En ésta estuvieron muy sensatos, aunque el Tío Bernardito, no quiere saber nada de una suspensión definitiva de la fecha, si habla de una postergación para mas adelante...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
claro que depende de quien este en el gobernando para noviembre...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Temas similares
» Curiosidades de la F1
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
» Codigo Morse---Que parezca un chat
» FORMULA UNO SHANGHAI 19 - 10 - 08
» EQUIPOS DE FORMULA UNO
» Formula Renault 2009
Página 38 de 38.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.