TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

+11
cokemdq
sepelin
sergiodaniel
ciclon84
luisdpaul
eliasr1979
marcos01
JUAN
Chiva
IRWT
walter380
15 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Miér Sep 30, 2009 9:00 am

Barrichello cambiaría Brawn GP por Williams.
El mercado de pases de la Fórmula 1 está que arde. Según la revista inglesa Autosport, habría un importante movida entre los equipos ingleses Brawn GP y Williams, quienes estarían dispuestos a realizar un enroque entre el brasileño Rubens Barrichello y el alemán Nico Rosberg.

Según afirma el magazine, Rubinho ya visitó la fábrica de Williams y se puso al tanto de los planes del equipo para 2010. Incluso, se enteró de quién será su compañero de equipo: el alemán Nico Hulkenberg, campeón 2009 de la GP2 Series.

De todas formas, no está todo cerrado aún ya que existe una posibilidad de que Barrichello siga en su actual escudería. Todo depende de la continuidad del inglés Jenson Button. Si el actual líder no está conforme con el nuevo contrato que le ofrecen, se marcharía. Esto obligaría a Ross Brawn a mantener a RB.

Rosberg, en tanto, emigraría a Brawn como parte del acuerdo de Mercedes-Benz, automotriz que desde hace tiempo le echó el ojo al hijo del ex campeón finlandés Keke Rosberg.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Fernando Alonso ya es piloto de Ferrari

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 30, 2009 10:26 am

La Scuderia italiana confirma el fichaje más esperado de los últimos años


Fernando Alonso

La escudería más emblemática de la Fórmula 1 acaba de anunciar que el piloto español Fernando Alonso se vestirá con el mono rojo de Il Cavallino Rampante en 2010. Ferrari y Alonso materializan así el tándem deportivo más esperado de la temporada.

Alonso con Ferrari. Y Ferrari sin Raikkonen. Así ha quedado el panorama de la F1 después de la esperada noticia que coloca al piloto español en la mítica y deseada Scuderia Ferrari.

“Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo a un piloto ganador que ha demostrado su grandioso talento ganando dos campeonatos del mundo en su carrera", anuncia Stefano Domenicalli en el comunicado oficial de la escudería Ferrari. "Por supuesto, queremos darle las gracias a Kimi por todo lo que ha hecho en Ferrari".

El asturiano ha fichado por tres años y gana así el prestigio de ser piloto titular de la escudería con más historia de la Fórmula 1. Una recompensa nada despreciable por la trayectoria de Alonso en el deporte rey del motor.

La llegada del Banco Santander a Ferrari como patrocinador ha ayudado en gran medida a que encajaran las piezas del puzzle. La entidad bancaria habría contribuido a que el Iceman rompa su contrato con Ferrari y que acabe, probablemente, en McLaren.

"Con el consentimiento común, hemos decidido romper el contrato que me unía a Ferrari hasta finales de 2010, un año antes de lo previsto", declara Raikkonen en el comunicado oficial de Ferrari. "Estoy muy triste por dejar el equipo con el que he pasado tres años fantásticos y llenos de victoria. Juntos hemos ganado el 50% de los títulos y he conseguido proclamarme campeón del mundo en 2007, consiguiendo así el objetivo que me había autoimpuesto en el inicio de mi carrera. Me he encontrado siempre muy cómodo y me llevo conmigo recuerdos bellísimos".

Alonso tendrá de compañero al brasileño Felipe Massa. La Scuderia espera que el piloto se recupere para poder afrontar la temporada 2010 sin problemas tras el grave accidente que le alejó de la competición. Giancarlo Fisichella tendrá el papel de tercer piloto.

Después de un año complicado para el equipo Renault, y tres años sin saborear la victoria de un campeonato de mundo, el bicampeón del mundo Fernando Alonso ha cumplido por fin su sueño rojo, que se verá materializado en la fiesta de final de temporada de Ferrari, prevista para el 15 de noviembre en el circuito de Cheste, en Valencia, y no en Italia como había sido hasta ahora.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 12:29 pm

JUAN escribió:ESTARA ABURRIDO O ES MIEDO AL SERRUCHO NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_question NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 492280

Para mi que es lo segundo! El tipo se quiere mostrar proactivo para la vuelta, antes de que aparezca la punta de un serrucho desde abajo! JUASSSS!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 30, 2009 12:50 pm

eliasr1979 escribió:
JUAN escribió:ESTARA ABURRIDO O ES MIEDO AL SERRUCHO NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_question NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 492280

Para mi que es lo segundo! El tipo se quiere mostrar proactivo para la vuelta, antes de que aparezca la punta de un serrucho desde abajo! JUASSSS!

Ya es oficial la entrada de Alonso y la salida de Kimi para el año que viene, así que está salvado por ahora Massa... A ver si salta lo del otro piloto que varios lo vestían de Rojo: Vettel. Ojalá que no se dé por el bien de Vettel, porque en Ferrari siempre se caracterizaron por tener un piloto y un escudero y no le haría nada bien estar de segundón....

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Miér Sep 30, 2009 2:06 pm

Coincido con vos ciclon y solo espero q si queda en RBR mejoren un poco mas el auto auque parece q el año que viene van con motores mercedes...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 2:16 pm

IRWT escribió:Coincido con vos ciclon y solo espero q si queda en RBR mejoren un poco mas el auto auque parece q el año que viene van con motores mercedes...

Pero este año mejoraron un montón! El equipo va teniendo un crecimiento muy bueno... ganaron carreras, etc.... Muuuy bien, por eso alguna vez posteaba de que el que seguro se quizo pegar un tiro fué David Coulthard!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Miér Sep 30, 2009 2:21 pm

mm no se, hasta el mismo weber dijo haberse sentido motivado por la llegada de vettel y todo lo que aporto a mejorar el auto. seguro entre weber y david se quedaban con el australiano.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 2:22 pm

IRWT escribió:mm no se, hasta el mismo weber dijo haberse sentido motivado por la llegada de vettel y todo lo que aporto a mejorar el auto. seguro entre weber y david se quedaban con el australiano.

Además Coulthard ya venía con unos cuantos años de desgaste!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

Che... vieron las declaraciones con las que se despachó Villeneuve???

En la Formula 1 no hay Gladiadores!!!!



smile smile smile 6554 smile 6554
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 01, 2009 1:13 pm

eliasr1979 escribió:Che... vieron las declaraciones con las que se despachó Villeneuve???

En la Formula 1 no hay Gladiadores!!!!



smile smile smile 6554 smile 6554

'NO HAY GLADIADORES EN LA F1'

Sin ocultar su deseo de regresar a la Fórmula 1 en la próxima temporada, Jacques Villeneuve tuvo una polémica declaración en la revista inglesa 'Autosport' respecto de la principal razón que lo motiva a querer estar nuevamente en la categoría. Para el campeón de 1997 faltan grandes 'personajes' en la F1, como Michael Schumacher, afirmando que la categoría está actualmente repleta de 'totales idiotas', citando a Nelsinho Piquet.
"Hay uma enorme falta de entusiasmo", declaró Villeneuve. "Elos son todos melosos, todos grandes amigos. No hay gladiadores. Cuando voy a las carreras quoero ver una batalla' resaltó el canadiense de 38 años, recordando los tiempos en que disputó un Mundial con Schumacher. 'Sería óptimo que eso vuelva' resaltó.
En seguida el canadiense fue directo al hablar sobre el escándalo del caso Piquet en el GP de Singapur del año pasado. 'El es apenas alguien débil, joven y un total idiota. Nunca debió haber sido parte de la F1, es muy simple', disparó.
"Correr está en mi sangre, y sería estúpido no intentar nuevamente en la F1, aunque hay varios pilotos con la idea de estar en 2010 y los equipos están más desesperados que antes por el dinero' concluyó.
Villeneuve sueña con volver a la F1 y admitió en los últimos días que trabaja intensamente buscando ese objetivo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Jue Oct 01, 2009 1:45 pm

para mi es verdad
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Jue Oct 01, 2009 2:09 pm

JUAN escribió:para mi es verdad

Si... yo no digo que sea mentira! Es mas, estoy de acuerdo, pero lo resaltaba por el hecho de lo polémico que esta el ambiente! Con una declaración como estas es como hecharle más leña al fuego!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Jue Oct 01, 2009 2:18 pm

melosos e idiotas que cobran millones..... rabbit Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  JUAN Jue Oct 01, 2009 2:49 pm

IRWT escribió:melosos e idiotas que cobran millones..... NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_rabbit NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_razz

CUANTA GENTE POR ESTOS LADOS LO HARIAN GRATIS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  ciclon84 Jue Oct 01, 2009 3:18 pm

JUAN escribió:
IRWT escribió:melosos e idiotas que cobran millones..... NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_rabbit NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Icon_razz

CUANTA GENTE POR ESTOS LADOS LO HARIAN GRATIS

Barriendo el taller para pagar la cama y la comida.....

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  marcos01 Vie Oct 02, 2009 10:53 am

Entre los tantos italianos fanáticos de Ferrari hay uno que se destaca: Valentino Rossi, actual campeón de MotoGP. El Doctor, que incluso llegó a probar un par de veces los F.1 de la Scuderia, opinó sobre la reciente contratación del español Fernando Alonso y del despido del finlandés Kimi Raikkonen.

"Sé que en Ferrari están muy entusiasmados con Alonso. Yo no lo conozco personalmente, tal vez tenga la oportunidad en el futuro. Ferrari necesitaba un piloto de punta y Alonso es el indicado. Ganó dos veces el título y batió a Michael Schumacher. Todos en Italia estamos muy entusiasmados con su llegada”, dijo Rossi.

Respecto a la partida de Raikkonen fue muy crítico: “Luego de la partida de Schumacher, Ferrari apostó mucho en Kimi. Tras ganar en 2007 no se mostró rápido. De hecho, en las dos últimas temporadas Massa fue mucho mejor. Creo que eso fue determinante para que decidieran no continuar con él y darle una nueva oportunidad a Felipe”.

Rossi recordó aquella apuesta que le había hecho a Alonso. “Yo quería que nos enfrentemos sobre una MotoGP, un F.1 y un auto de rally para ver quién de los dos era el mejor, pero él dijo que no tenía tiempo para eso... Quizás en un futuro eso sea posible”, dijo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty CHAAAAAN!!!!

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 02, 2009 3:46 pm

MASSA QUIERE EL TÍTULO EN EL ESCRITORIO

Felipe Massa pidió la anulación del GP de Singapur de 2008, 10 días después de que Renault fuese condenada por adulterar aquella carrera, al entender que aquella trampa alteró el Mundial de pilotos, que él perdió por un punto frente a Lewis Hamilton.
"Con todo lo que pasó en aquella carrera, el resultado sigue siendo el mismo. No es justo. Aquella trampa cambió el curso del campeonato y yo perdí el título por un punto", aseguró el piloto de Ferrari a la cadena Globo.
En Singapur, Nelson Piquet Jr sufrió deliberadamente un accidente para favorecer a Fernando Alonso, que acabó ganando la carrera. Lewis Hamilton sumó en el circuito asiático seis puntos, mientras que Massa tuvo que abandonar por un percance en su 'box'. Tres carreras después, el británico de McLaren se proclamó campeón del mundo en Brasil, al sumar un punto más que el brasileño.

Si el pedido de Massa fuera atendido por la FIA y la carrera fuera invalidada, el título pasaría a sus manos. "Algunas veces en el fútbol, cuando un árbitro ha recibido dinero por cambiar el resultado de un partido y se ha invalidado. En Italia, a la Juventus se le descendió de categoría. Pero allí, la FIA expulsó simplemente a Briatore. No llego a comprenderlo y no creo que eso sea justo", argumentó Massa.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty RECONTRA CHAAAAANNNN!!!!!

Mensaje  eliasr1979 Vie Oct 02, 2009 3:47 pm

HAMILTON ESTÁ SORPRENDIDO

Luego de conocerse ayer las declaraciones de Felipe Massa pidiendo anular el Gran premio de Singapur 2008, en el día de hoy en Japón Hamilton se mostró sorprendido: "Todo lo que tengo que decir es que fue una temporada dura. Sucedieron cosas y hubo muchos y muchos ''y si'' a lo largo de la temporada, así que, para ser sincero, estoy un poco sorprendido escucharle decir eso".
"Creo que tuvimos una batalla limpia a lo largo de la temporada. Estoy un poco sorprendido. No me importa lo que pueda decir", agregó Hamilton tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Vie Oct 02, 2009 5:45 pm

jajaj me parece que felipe no regresa este año, todavia presenta contusiones cerebrales.

Las zonas fronto- temporales son las que más fácilmente se contusionan.
NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Contusioncerebralmecani
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 1:57 pm

IRWT escribió:jajaj me parece que felipe no regresa este año, todavia presenta contusiones cerebrales.

Las zonas fronto- temporales son las que más fácilmente se contusionan.
NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Contusioncerebralmecani

Che... y donde vendría a estar alojado el resorte??? smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  IRWT Lun Oct 05, 2009 2:15 pm

Te lo digo???? What a Face .......con eso de pedir el titulo del año pasado demostro no estar sano, que lewis le lleve la manguera de singapur para q se calle la boca!!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 3:56 pm

IRWT escribió:Te lo digo???? What a Face .......con eso de pedir el titulo del año pasado demostro no estar sano, que lewis le lleve la manguera de singapur para q se calle la boca!!!

Tenés razon! El evento de la manguera había sido en Singapur tambien no? Osea que esa carrera el ni siquiera la habia terminado! Shocked
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 05, 2009 4:06 pm

MASSA AUTORIZADO A GIRAR CON UN GP2

El equipo Ferrari de Fórmula 1 anunció que los comisarios de la FIA aceptaron la solicitud por parte del equipo para que Felipe Massa lleve a cabo unas pruebas, supervisadas por los médicos, con un auto de la GP2.
El objetivo es medir el rendimiento del brasileño para ver cuando podría volver a competir, evaluando el estado de su recuperación y así poder optimizarla.
Dos meses después del accidente donde resultó herido durante la clasificación del GP de Hungría el piloto de la Scuderia Ferrari estará involucrado a partir de mañana en un programa de desarrollo creado a inicio de temporada, que incluye pruebas en el simulador.
De acuerdo con la FIA el test de Massa con la GP2 no representa una violación de las normas de 2009, que prohíbe los test durante la temporada.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 06, 2009 10:30 am

DE TAL PALO...

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Sainzchico

De los chicos que vienen del kárting creo que el que mejor va es Carlitos Sainz, y tal vez pronto le pueda llegar su oportunidad", afirmó nada menos que Fernando Alonso, que corrió junto al hijo del ex campeón de rally. Y la oportunidad pronto se hará oficial. Según afirmó el Diario As de España, el joven piloto de 15 años de edad, habría firmado durante los próximos cinco años como piloto del programa de jóvenes promesas de Red Bull. Y, para empezar su desarrollo en los monoplazas, competirá en 2010 en la Fórmula BMW.
Hace unos días Sainz Jr. fue el más brillante en el proceso de selección de esa categoría que coincide con algunas carreras de la F-1.
En kárting, Sainz h. fue subcampeón de Europa y campeón de Asia-Pacífico, al margen de estar luchando por ganar el Nacional.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty rosca interna

Mensaje  marcos01 Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

Es lógico que dos pilotos que comparten un mismo equipo y que encima están peleando por un título no se lleven del todo bien. Más si estamos hablando de un campeonato de la Fórmula 1. Ya pasó con Ayrton Senna y Alain Prost y, en este milenio, con Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Ahora la historia se repite en el Brawn GP con Jenson Button y Rubens Barrichello, primero y segundo del presente Mundial (separados por 14 puntos).

Cuando restan dos fechas para terminar el torneo, parece que la relación entre el inglés y el brasileño no están del todo bien. Eso está exigiendo a Ross Brawn, dueño de la escudería, que trata de mediar entre ambos para que la cosa no pase a mayores como sucedió en el pasado.

“Estamos trabajando de manera inteligente para que los problemas se reduzcan al mínimo para que la tensión no afecte al equipo”, dijo Brawn en una entrevista a la revista inglesa Autosport.

"Uno hace lo que puede para que se mantenga el buen clima, pero esto también es muy estresante. Tengo que tomar las decisiones adecuadas y ser muy inteligente para que reine la tranquilidad”, agregó

No obstante, Brawn ya sabe cómo debe actuar si hay algún chispazo que atente al buen funcionamiento del equipo. “Si veo que la poca tensión que existe puede ir en aumento entonces sí que tendré que hablar con ellos. Es lo más que puedo hacer".
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO - Página 20 Empty Re: NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.