MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes
TC :: Motociclismo
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Domenicali, CEO de Ducati, entusiasmado con el triunfo de Stoner
Lunes, 01 Junio 2009
Después de presenciar la primera victoria de la marca en Mugello Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, califica el éxito de Stoner “como una fiesta familiar”.
Aunque Casey Stoner ya contaba con una victoria en suelo italiano sobre la Ducati Desmosedici, -en el circuito de Misano, camino de su primer título mundial en 2007- ese triunfo fue en el Gran Premio de San Marino, por lo que su victoria en Mugello este domingo es el primero conseguido genuinamente `en casa´ para Ducati.
En la pista donde Ducati prueba y desarrolla su máquina de MotoGP Valentino Rossi ha sometido a las máquinas de Honda y Yamaha en los últimos siete años pero Stoner ha roto finalmente esa extraordinaria racha ganadora en el Gran Premio Alice de Italia y ha brindado a los miles de `Ducatisti´ la mejor excusa para las celebraciones.
Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, ha destacado a motogp.com que la victoria suponía una gran alegría para toda la familia Ducati, presente en las gradas para presenciar el éxito de Stoner.
"Esto es realmente fantástico e increíblemente emocionante para nosotros porque es nuestro Gran Premio de casa", comentaba un entusiasmado. Domenicali "Hemos desarrollado nuestra moto aquí en Mugello desde el principio y tenemos a todos nuestros seguidores aquí, y también la fábrica de Bolonia está cerca. Todos los proveedores y las personas que montan nuestras motos han venido hoy al circuito, así que para nosotros esto ha sido como una fiesta familiar".
Consciente de que la victoria de Stoner podría proporcionar un buen estímulo para los demás pilotos Ducati en MotoGP el responsable italiano añadía: "Somos positivos y aunque hemos tenido algunas dificultades en las últimas carreras, Casey ha sido muy consistente. No ganábamos desde Qatar, así que esto es muy importante para el campeonato y para reafirmar que estamos aquí".
Domenicali también ha elogiado la mejor actuación de Niccolò Canepa en MotoGP hasta la fecha, con un noveno lugar. Sobre el piloto de la escudería satélite ha comentado: “Ha sido una carrera muy buena para Niccolò, se ha clasificado por primera vez entre los diez primeros y se le ve cada vez más cómodo con la moto".
TAGS
* Italy
* Casey Stoner
* Ducati Marlboro Team
Lunes, 01 Junio 2009
Después de presenciar la primera victoria de la marca en Mugello Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, califica el éxito de Stoner “como una fiesta familiar”.
Aunque Casey Stoner ya contaba con una victoria en suelo italiano sobre la Ducati Desmosedici, -en el circuito de Misano, camino de su primer título mundial en 2007- ese triunfo fue en el Gran Premio de San Marino, por lo que su victoria en Mugello este domingo es el primero conseguido genuinamente `en casa´ para Ducati.
En la pista donde Ducati prueba y desarrolla su máquina de MotoGP Valentino Rossi ha sometido a las máquinas de Honda y Yamaha en los últimos siete años pero Stoner ha roto finalmente esa extraordinaria racha ganadora en el Gran Premio Alice de Italia y ha brindado a los miles de `Ducatisti´ la mejor excusa para las celebraciones.
Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, ha destacado a motogp.com que la victoria suponía una gran alegría para toda la familia Ducati, presente en las gradas para presenciar el éxito de Stoner.
"Esto es realmente fantástico e increíblemente emocionante para nosotros porque es nuestro Gran Premio de casa", comentaba un entusiasmado. Domenicali "Hemos desarrollado nuestra moto aquí en Mugello desde el principio y tenemos a todos nuestros seguidores aquí, y también la fábrica de Bolonia está cerca. Todos los proveedores y las personas que montan nuestras motos han venido hoy al circuito, así que para nosotros esto ha sido como una fiesta familiar".
Consciente de que la victoria de Stoner podría proporcionar un buen estímulo para los demás pilotos Ducati en MotoGP el responsable italiano añadía: "Somos positivos y aunque hemos tenido algunas dificultades en las últimas carreras, Casey ha sido muy consistente. No ganábamos desde Qatar, así que esto es muy importante para el campeonato y para reafirmar que estamos aquí".
Domenicali también ha elogiado la mejor actuación de Niccolò Canepa en MotoGP hasta la fecha, con un noveno lugar. Sobre el piloto de la escudería satélite ha comentado: “Ha sido una carrera muy buena para Niccolò, se ha clasificado por primera vez entre los diez primeros y se le ve cada vez más cómodo con la moto".
TAGS
* Italy
* Casey Stoner
* Ducati Marlboro Team
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
calendario completo
http://www.motogp.com/es/calendar+circuits
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
vieron el Buzo con air bag, q probò Valentino??
Ta bueno para los casos de violencia familiar, si te tiran del 7º piso , TENES EL AIR BAG
Ta bueno para los casos de violencia familiar, si te tiran del 7º piso , TENES EL AIR BAG
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Chiva escribió: vieron el Buzo con air bag, q probò Valentino??
Ta bueno para los casos de violencia familiar, si te tiran del 7º piso , TENES EL AIR BAG
SI SI, VÁN A DECIR, MIRAAAAAA!!!! " air bag cayendo el tarado ese que se tiro del septimo pisooooo"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
JAJAJAJAJAAAA JUAAAZZZZ
PERO QUE BOLU!!!!!
PERO QUE BOLU!!!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Chiva escribió: vieron el Buzo con air bag, q probò Valentino??
Ta bueno para los casos de violencia familiar, si te tiran del 7º piso , TENES EL AIR BAG
NATURALES!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Rossi gana en cataluña
Que carreron sobre todo entre las 2 yamaha y en el campeonato quedaron Rossi, Lorenzo y Stoner con 106 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=zJwS78tBCFs
https://www.youtube.com/watch?v=zJwS78tBCFs
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Icreíble lo q hizo valentino, realmente x algo es el mejor del mundo......y el final de la 125 lo vieron? terrible!!! es para agarrar a simon y mandarlo a buscar los restos del air bus sin tubos de oxigeno!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
me encanta este relato!!!!, yo decía en tc 2000 se acuerdan? , sobre los pilotos de tc 2000 y como cuidan la cuerda y ganan una carrera lenta? decime como le cuidás la cuerda con una moto!!!! a más velocidad que un auto y compañeros de equipo o pilotos, digamos, que corren para un mismo equipo!!! así se corre a todo o nada, y acá no hay pontones, solo los codos, jejejejeje, un casco un traje de cuero y nada más!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Esta bien por eso unas son carreras de autos y otras de motos (me gustan muucho mas) totalmente incomparables.....ahora ese modo de doblar sacando la pierna como en ovalos de tierra cross o supermotard.....no me gusta en la pista.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:Esta bien por eso unas son carreras de autos y otras de motos (me gustan muucho mas) totalmente incomparables.....ahora ese modo de doblar sacando la pierna como en ovalos de tierra cross o supermotard.....no me gusta en la pista.....
es tal cual lo que vós decis, no sé porque lo hacen, queizás alguien pueda explicarlo, la verdad no lo entiendo.
Rossi vs Lorenzo: Pure Track
Miércoles, 17 Junio 2009
El duelo final entre los dos pilotos del Fiat Yamaha en el GP Cinzano de Catalunya visto desde nuevas perspectivas, entre ellas las espectaculares imágenes aéreas captadas desde el helicóptero.
A lo largo de la semana, la web oficial del Campeonato del Mundo está ofreciendo diferentes perspectivas de la antológica carrera del domingo con nuevo material en vídeo que permite apreciar las espectaculares acciones entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo desde ángulos inéditos.
Hoy te ofrecemos las tres últimas vueltas de la carrera desde tres interesantes perspectivas. Rossi vs Lorenzo: “A vista de Pájaro” permite apreciar las maniobras de los dos rivales de Yamaha desde el ángulo aéreo, captado por la cámara instalada en el helicóptero.
"Rossi vs Lorenzo: Re-live" recrea la vueltas finales con la emoción añadida que aporta la locución y las reacciones de los comentaristas de motogp.com. Un tercer vídeo, "Rossi vs Lorenzo Pure Track" reproduce esos tres apasionantes últimos giros sin imágenes añadidas de boxes o planos aéreos: Pura pista.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
walter puede explicarlo mejor pero si el conjunto (pista-moto) tuviera las mismas proporciones q un conjunto (pista-auto) no se daria algo asi o valentino no se si podría hacer esa gran maniobra xq no le dan los radios....pero de la misma forma no creo que otro piloto tenga la capacidad psicofisica de hacer esa maniobra....x algo es el dr. jeje
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:walter puede explicarlo mejor pero si el conjunto (pista-moto) tuviera las mismas proporciones q un conjunto (pista-auto) no se daria algo asi o valentino no se si podría hacer esa gran maniobra xq no le dan los radios....pero de la misma forma no creo que otro piloto tenga la capacidad psicofisica de hacer esa maniobra....x algo es el dr. jeje
seguramente que no, esto ya raya lo mental!!! está pasando acá con pechito en ciertos circuitos, cuando lo vén venir hay varios que diréctamente lo dejan pasar!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rolfo concluye su test de Moto2 en Valencia
Lunes, 22 Junio 2009
El piloto italiano probó durante dos jornadas el prototipo para Moto2 del equipo Siemens Gigaset Laglisse.
Tras dos días de intenso trabajo en el circuito de Valencia, el italiano Roberto Rolfo se fue impresionado y satisfecho de su experiencia al manillar del prototipo que la escudería Laglisse está preparando para competir en 2010 en la nueva categoría de Moto2.
El ex piloto mundialista en las categorías de 250cc y MotoGP pudo hacerse una idea muy precisa del potencial de la máquina que el año próximo tomará el relevo en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo. Rolfo completó un total de 118 vueltas, 58 el primer día y 60 el segundo. En la primera jornada firmó un mejor crono de 1'37.5, un rendimiento notable teniendo en cuenta que Mike Di Meglio, presente en el test con una Aprilia 250 oficial, hizo su mejor vuelta en 1.37.16.
El segundo día de trabajo, el italiano mejoró su mejor crono en más de medio segundo y terminó la sesión con un registro de 1.36.8, el mismo tiempo que registró Héctor Barberá con su Aprilia oficial RSA250.
“Ha sido genial para mí tener la oportunidad de probar la moto que correrá en 2010 en la nueva categoría de Moto2. El buen tiempo que ha hecho durante la prueba (33°C de temperatura ambiente, 47°C en el asfalto) no ha ayudado a llevar a cabo el programa previsto. Me he concentrado en probar la configuración de la moto con el chasis construido por Sutter y en probar los neumáticos Dunlop. La moto se hizo con un motor Yamaha, pero a principios de agosto estará lista para montar el motor de Honda”.
"El equipo es muy profesional y todo el personal trabaja muy bien. Siempre me gusta seguir un buen programa de trabajo porque es la manera de lograr mejoras. Estamos en el comienzo del proyecto, hay mucho trabajo por hacer, pero creo que el potencial es muy alto", añadió el experimentado corredor italiano antes de avanzar su deseo de regresar al escenario mundialista:
"Ahora estoy aportando mi experiencia para mejorar un nuevo tipo de moto que me gustaría conducir en el futuro Campeonato mundial. Me gusta mucho y espero poder volver y pilotar como a mí me gusta!".
Lunes, 22 Junio 2009
El piloto italiano probó durante dos jornadas el prototipo para Moto2 del equipo Siemens Gigaset Laglisse.
Tras dos días de intenso trabajo en el circuito de Valencia, el italiano Roberto Rolfo se fue impresionado y satisfecho de su experiencia al manillar del prototipo que la escudería Laglisse está preparando para competir en 2010 en la nueva categoría de Moto2.
El ex piloto mundialista en las categorías de 250cc y MotoGP pudo hacerse una idea muy precisa del potencial de la máquina que el año próximo tomará el relevo en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo. Rolfo completó un total de 118 vueltas, 58 el primer día y 60 el segundo. En la primera jornada firmó un mejor crono de 1'37.5, un rendimiento notable teniendo en cuenta que Mike Di Meglio, presente en el test con una Aprilia 250 oficial, hizo su mejor vuelta en 1.37.16.
El segundo día de trabajo, el italiano mejoró su mejor crono en más de medio segundo y terminó la sesión con un registro de 1.36.8, el mismo tiempo que registró Héctor Barberá con su Aprilia oficial RSA250.
“Ha sido genial para mí tener la oportunidad de probar la moto que correrá en 2010 en la nueva categoría de Moto2. El buen tiempo que ha hecho durante la prueba (33°C de temperatura ambiente, 47°C en el asfalto) no ha ayudado a llevar a cabo el programa previsto. Me he concentrado en probar la configuración de la moto con el chasis construido por Sutter y en probar los neumáticos Dunlop. La moto se hizo con un motor Yamaha, pero a principios de agosto estará lista para montar el motor de Honda”.
"El equipo es muy profesional y todo el personal trabaja muy bien. Siempre me gusta seguir un buen programa de trabajo porque es la manera de lograr mejoras. Estamos en el comienzo del proyecto, hay mucho trabajo por hacer, pero creo que el potencial es muy alto", añadió el experimentado corredor italiano antes de avanzar su deseo de regresar al escenario mundialista:
"Ahora estoy aportando mi experiencia para mejorar un nuevo tipo de moto que me gustaría conducir en el futuro Campeonato mundial. Me gusta mucho y espero poder volver y pilotar como a mí me gusta!".
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Es sabado....
ALICE TT ASSEN 27 June Assen | Netherlands
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
DE PUNIET SORPRENDIO EN ASSEN
La primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en Assen terminó de manera sorpresiva al marcar Randy De Puniet (LCR Honda) el mejor tiempo cuando tan sólo quedaba un minuto para finalizar la actividad.
El francés registró el mejor tiempo poniéndose por delante de Rossi, Stoner y Lorenzo, quienes son los favoritos por estar los tres empatados en la primera posición del campeonato.
El tiempo de De Puniet fue de 1.37.842 con su LCR Honda. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) quedó ubicado en segunda posición después de hacer un total de 27 vueltas. El italiano había estado dominando gran parte de la sesión, tan sólo Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner parecía que podrían con el piloto italiano, pero la final ha sido De Puniet quien se ha impuesto al resto por apenas 5 milésimas.
Detrás se ubicaron Casey Stoner (Ducati Marlboro Team), Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Andrea Dovizioso (Repsol Honda) entre los primeros cinco.
El francés registró el mejor tiempo poniéndose por delante de Rossi, Stoner y Lorenzo, quienes son los favoritos por estar los tres empatados en la primera posición del campeonato.
El tiempo de De Puniet fue de 1.37.842 con su LCR Honda. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) quedó ubicado en segunda posición después de hacer un total de 27 vueltas. El italiano había estado dominando gran parte de la sesión, tan sólo Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Casey Stoner parecía que podrían con el piloto italiano, pero la final ha sido De Puniet quien se ha impuesto al resto por apenas 5 milésimas.
Detrás se ubicaron Casey Stoner (Ducati Marlboro Team), Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Andrea Dovizioso (Repsol Honda) entre los primeros cinco.
Entrenamientos jueves
1. Randy de Puniet LCR Honda 1:37.842
2. Valentino Rossi Yamaha 1:37.847 + 0.005
3. Casey Stoner Ducati 1:37.877 + 0.035
4. Jorge Lorenzo Yamaha 1:38.061 + 0.219
5. Andrea Dovizioso Honda 1:38.092 + 0.250
6. Dani Pedrosa Honda 1:38.194 + 0.352
7. Colin Edwards Tech 3 Yamaha 1:38.205 + 0.363
8. Chris Vermeulen Suzuki 1:38.350 + 0.508
9. James Toseland Tech 3 Yamaha 1:38.379 + 0.537
10. Loris Capirossi Suzuki 1:38.429 + 0.587
11. Alex de Angelis Gresini Honda 1:38.495 + 0.653
12. Nicky Hayden Ducati 1:38.928 + 1.086
13. Mika Kallio Pramac Ducati 1:39.464 + 1.622
14. Marco Melandri Hayate Kawasaki 1:39.597 + 1.755
15. Toni Elias Gresini Honda 1:39.642 + 1.800
16. Sete Gibernau Hernando Ducati 1:40.151 + 2.309
17. Yuki Takahashi Scot Honda 1:40.185 + 2.343
18. Niccolo Canepa Pramac Ducati 1:41.020 + 3.178
19. Gabor Talmacsi Scot Honda 1:41.380 + 3.538
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi se hace con la pole position de Assen
Viernes, 26 Junio 2009
El piloto del Fiat Yamaha logra su segunda pole de la temporada y saldrá desde la primera línea junto a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
Valentino Rossi arrancará el sábado desde la pole position del Alice TT Assen en busca de su victoria número 100 y dispuesto a deshacer el triple empate que existe actualmente al frente de la clasificación general. El vigente Campeón del Mundo ha dado este viernes el primer paso imponiéndose a sus rivales en una trepidante sesión clasificatoria con una vuelta rápida en 1.36.025.
El `Dottore´ ha conseguido un increíble último giro con el que ha recuperado casi 4 décimas a Jorge Lorenzo en el último parcial. El piloto balear saldrá desde la tercera posición, superado también “in extremis” por Dani Pedrosa. El piloto barcelonés del Repsol Honda ha encontrado una plaza en la primera fila por primera vez desde la prueba en Le Mans.
Cuarto y por primera vez esta temporada fuera de la primera línea de la parrilla, Casey Stoner se ha visto en apuros en más de una ocasión para dominar los ímpetus de su Desmosedici GP9. El australiano ha tenido evidentes problemas de grip en su montura, que le ha propinado un par de sustos tanto en la sesión matinal como en la clasificatoria.
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) se ha clasificado de nuevo en segunda línea tras liderar el entrenamiento durante un breve periodo de tiempo. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) completará la segunda línea tras firmar un tiempo a 9 décimas del mejor registro.
Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) saldrá desde la quinta línea tras firmar el 15º mejor crono. Sete Gibernau, 16º, encabezará la sexta fila, compartida con el rookie del Pramac Racing Niccolò Canepa – único accidentado en esta tanda- y el japonés Yuki Takahashi.
Viernes, 26 Junio 2009
El piloto del Fiat Yamaha logra su segunda pole de la temporada y saldrá desde la primera línea junto a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
Valentino Rossi arrancará el sábado desde la pole position del Alice TT Assen en busca de su victoria número 100 y dispuesto a deshacer el triple empate que existe actualmente al frente de la clasificación general. El vigente Campeón del Mundo ha dado este viernes el primer paso imponiéndose a sus rivales en una trepidante sesión clasificatoria con una vuelta rápida en 1.36.025.
El `Dottore´ ha conseguido un increíble último giro con el que ha recuperado casi 4 décimas a Jorge Lorenzo en el último parcial. El piloto balear saldrá desde la tercera posición, superado también “in extremis” por Dani Pedrosa. El piloto barcelonés del Repsol Honda ha encontrado una plaza en la primera fila por primera vez desde la prueba en Le Mans.
Cuarto y por primera vez esta temporada fuera de la primera línea de la parrilla, Casey Stoner se ha visto en apuros en más de una ocasión para dominar los ímpetus de su Desmosedici GP9. El australiano ha tenido evidentes problemas de grip en su montura, que le ha propinado un par de sustos tanto en la sesión matinal como en la clasificatoria.
Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) se ha clasificado de nuevo en segunda línea tras liderar el entrenamiento durante un breve periodo de tiempo. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) completará la segunda línea tras firmar un tiempo a 9 décimas del mejor registro.
Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) saldrá desde la quinta línea tras firmar el 15º mejor crono. Sete Gibernau, 16º, encabezará la sexta fila, compartida con el rookie del Pramac Racing Niccolò Canepa – único accidentado en esta tanda- y el japonés Yuki Takahashi.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi celebra su primera pole "real" en 2009
Viernes, 26 Junio 2009
El italiano comenta su primer puesto en Assen y espera una pista seca para la carrera de este sábado.
Valentino Rossi encabezará una parrilla de MotoGP por segunda vez en 2009 en el Alice TT Assen, aunque para el italiano el resultado de la sesión de clasificación de este viernes es su primera pole position "real" de la temporada.
El piloto de Fiat Yamaha ya salió primero en la carrera del Gran Premio de Japón, aunque en aquella ocasión fue resultado de la cancelación por lluvia de la tanda clasificatoria, lo que dio como buenos su tiempos en la sesión libre. Esta vez sus rivales no tienen excusas, ya que no han podido con el crono de 1'36.025 que ha marcado el italiano en su mejor vuelta.
`Estoy muy contento por la sesión de calificación. Esta mañana hemos trabajado mucho en la moto, y por la tarde lo hemos puesto en práctica´, comentaba el Campeón del Mundo. `He tenido un buen ritmo incluso con neumáticos de carrera, y ya he visto algunos sitios en los que mañana podemos mejorar. También estoy muy contento por la pole position, siempre es algo importante y esta es la segunda de la temporada. Lo de Motegi fue un poco extraño por la lluvia en la sesión de clasificación, por lo que ésta es una pole position real, con una vuelta realmente buena al final´.
Recordando lo sucedido en Japón y en tantas otras citas de la temporada 2009, con la lluvia como protagonista, Rossi espera que el sol ilumine este sábado la 'Catedral del Motociclismo´ para ayudarle a buscar su victoria 100 en un Gran Premio.
`Estoy en buena forma, al igual que mi M1, y mañana sólo espero buen tiempo. Es increíble ver cómo las gradas estaban llenas durante los entrenamientos, así que vamos a intentar ofrecer un buen espectáculo para todos los aficionados´.
Viernes, 26 Junio 2009
El italiano comenta su primer puesto en Assen y espera una pista seca para la carrera de este sábado.
Valentino Rossi encabezará una parrilla de MotoGP por segunda vez en 2009 en el Alice TT Assen, aunque para el italiano el resultado de la sesión de clasificación de este viernes es su primera pole position "real" de la temporada.
El piloto de Fiat Yamaha ya salió primero en la carrera del Gran Premio de Japón, aunque en aquella ocasión fue resultado de la cancelación por lluvia de la tanda clasificatoria, lo que dio como buenos su tiempos en la sesión libre. Esta vez sus rivales no tienen excusas, ya que no han podido con el crono de 1'36.025 que ha marcado el italiano en su mejor vuelta.
`Estoy muy contento por la sesión de calificación. Esta mañana hemos trabajado mucho en la moto, y por la tarde lo hemos puesto en práctica´, comentaba el Campeón del Mundo. `He tenido un buen ritmo incluso con neumáticos de carrera, y ya he visto algunos sitios en los que mañana podemos mejorar. También estoy muy contento por la pole position, siempre es algo importante y esta es la segunda de la temporada. Lo de Motegi fue un poco extraño por la lluvia en la sesión de clasificación, por lo que ésta es una pole position real, con una vuelta realmente buena al final´.
Recordando lo sucedido en Japón y en tantas otras citas de la temporada 2009, con la lluvia como protagonista, Rossi espera que el sol ilumine este sábado la 'Catedral del Motociclismo´ para ayudarle a buscar su victoria 100 en un Gran Premio.
`Estoy en buena forma, al igual que mi M1, y mañana sólo espero buen tiempo. Es increíble ver cómo las gradas estaban llenas durante los entrenamientos, así que vamos a intentar ofrecer un buen espectáculo para todos los aficionados´.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
RECIÉN FINALIZA LA COMPETENCIA, EN MOTOGP, EL GANADOR FUÉ ROSSI, OBTENIENDO SU TRIUNFO NUMERO 100, FESTEJADO A SU MANERA , COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, EN LA CAPITAL DEL MOTOCICLISMO, COMO DICEN ALGUNOS, ASSEN, HOLANDA, SEGUNDO LORENZO, TERCERO STONER. UNA CARRERA BASTANTE CHATA LUEGO DE SU 4 O QUINTA VUELTA, CADA UNO HIZO SU DIFERENCIA Y ASÍ SE MANTUVIERON HASTA EL FINAL, POR LO MENOS EN LOS 3 PRIMEROS LUGARES, DETRÁS HUBO ALGO MÁS DE LUCHA, EN EL PRINCIPIO PEDROZA INTENTÓ SEGUIR EL RITMO DE LAS YAMAHA OFICIALES Y DE LA DUCATI DE STONER, ESO TERMINÓ CON UNA RODADA DE PEDROZA, Y LUEGO DE SU COMPAÑERO DE EQUIPO, QUEDANDO HONDA SIN MOTOS OFICIALES EN PISTA..................proximamente más info!!
fUENTE: "YO"
fUENTE: "YO"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Yo de casualidad agarre la largada de la 250 y dije bue miro unas vueltas, desp aoyama se venia a lo japones con la honda me enganche y la termine de ver, estuvo muy buena, llego a la punta y bautista lo seguía, si lo pasaba sabia q venia un kamikaze atras pero el kamikase termino siendo el. cuando faltaban 2 vueltas en la ultima chicana antes de entrar a la recta se lo choco mal y volo a la bosta, el ponja no se como no se cayo y gano la carrera.......queria ver la gp pero me gano el sueño y por lo comentado no tuvo gran pelea asi q es un remordimiento menos en un finde pobre de deporte motor
Fuente: ''yop''
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Valentino Rossi se convirtió una vez en protagonista de la Moto GP, no sólo por vencer por segunda vez consecutiva este sábado y en la Catedral del motociclismo, sino también por apoderarse de su victoria número 100. El italiano brilló en la séptima prueba del año que la categoría disputó en Assen, imponiéndose sobre Jorge Lorenzo y Casey Stoner.
"Il dottore" dominó la carrera de punta a punta, tras largar desde la pole conseguida ayer, y festejó su triunfo con una bandera que llevaba el número 100, dejando en evidencia su colección de triunfos.
Jorge Lorenzo fue quien se apoderó de la segunda posición, por tercera vez consecutiva, a pesar de haber tenido una mala largada.
Completó el podio holandés Casey Stone, quien se posiciona en el tercer puesto del campeonato a cuatro puntos de Lorenzo y a nueve del campeón mundial.
Dani Pedrosa, por su parte, había largado desde la primera fila pero mientras se encontraba en el tercer lugar perdió el control de su RC21V y se vio obligado a abandonar.
El campeonato sigue liderado por Rossi con 131 puntos, seguido de Lorenzo (126), Stoner (122),Dovizioso (69) y Dovizioso con 69 unidades.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la octava edición de Moto GP en Estados Unidos.
CLASIFICACION FINAL - MOTO GP
ASSEN - HOLANDA
1º Valentino ROSSI - Fiat Yamaha Team - Yamaha a 42m14s611
2º Jorge LORENZO - Fiat Yamaha Team - Yamaha a 5s368
3º Casey STONER - Ducati Marlboro Team Ducati a 23s113
4º Colin EDWARDS - Monster Yamaha Tech 3 -Yamaha a 29s114
5 11 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 42'48.216 166.009 33.605
6º James TOSELAND - Monster Yamaha Tech 3 -Yamaha a 39s347
7º Randy DE PUNIET - LCR Honda MotoGP - Honda 42'54.154 165.626 39.543
8º Nicky HAYDEN - Ducati Marlboro Team- Ducati a 39s823
9º Loris CAPIROSSI - Rizla Suzuki MotoGP - Suzuki a 40s673
10º Alex DE ANGELIS - San Carlo Honda Gresini - Honda a 46s010
11º Marco MELANDRI - Hayate Racing Team - Kawasaki a 57s777
12º Toni ELIAS - San Carlo Honda Gresini - Honda 43'14.385 165.611 59.774
13º Sete GIBERNAU - Grupo Francisco Hernando - Ducati - a 1m05s366
14º Niccolo CANEPA - Pramac Racing -Ducati
15º Yuki TAKAHASHI -Scot Racing Team MotoGP - Honda - a 1m09s930
16 Gabor TALMACSI - Scot Racing Team MotoGP - Honda - a 1m25s099
carburando
"Il dottore" dominó la carrera de punta a punta, tras largar desde la pole conseguida ayer, y festejó su triunfo con una bandera que llevaba el número 100, dejando en evidencia su colección de triunfos.
Jorge Lorenzo fue quien se apoderó de la segunda posición, por tercera vez consecutiva, a pesar de haber tenido una mala largada.
Completó el podio holandés Casey Stone, quien se posiciona en el tercer puesto del campeonato a cuatro puntos de Lorenzo y a nueve del campeón mundial.
Dani Pedrosa, por su parte, había largado desde la primera fila pero mientras se encontraba en el tercer lugar perdió el control de su RC21V y se vio obligado a abandonar.
El campeonato sigue liderado por Rossi con 131 puntos, seguido de Lorenzo (126), Stoner (122),Dovizioso (69) y Dovizioso con 69 unidades.
El próximo fin de semana se llevará a cabo la octava edición de Moto GP en Estados Unidos.
CLASIFICACION FINAL - MOTO GP
ASSEN - HOLANDA
1º Valentino ROSSI - Fiat Yamaha Team - Yamaha a 42m14s611
2º Jorge LORENZO - Fiat Yamaha Team - Yamaha a 5s368
3º Casey STONER - Ducati Marlboro Team Ducati a 23s113
4º Colin EDWARDS - Monster Yamaha Tech 3 -Yamaha a 29s114
5 11 7 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 42'48.216 166.009 33.605
6º James TOSELAND - Monster Yamaha Tech 3 -Yamaha a 39s347
7º Randy DE PUNIET - LCR Honda MotoGP - Honda 42'54.154 165.626 39.543
8º Nicky HAYDEN - Ducati Marlboro Team- Ducati a 39s823
9º Loris CAPIROSSI - Rizla Suzuki MotoGP - Suzuki a 40s673
10º Alex DE ANGELIS - San Carlo Honda Gresini - Honda a 46s010
11º Marco MELANDRI - Hayate Racing Team - Kawasaki a 57s777
12º Toni ELIAS - San Carlo Honda Gresini - Honda 43'14.385 165.611 59.774
13º Sete GIBERNAU - Grupo Francisco Hernando - Ducati - a 1m05s366
14º Niccolo CANEPA - Pramac Racing -Ducati
15º Yuki TAKAHASHI -Scot Racing Team MotoGP - Honda - a 1m09s930
16 Gabor TALMACSI - Scot Racing Team MotoGP - Honda - a 1m25s099
carburando
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi defiende su territorio en el arranque de la acción en California
Viernes, 03 Julio 2009
El Campeón del Mundo cobra la ventaja inicial en la primera sesión libre de MotoGP del viernes, el pistoletazo de salida del GP Red Bull de EE.UU.
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha sido el más rápido en la primera sesión libre del GP Red Bull de EE.UU. disputada este viernes en el circuito californiano de Laguna Seca.
En una pista en perfectas condiciones, con sol y unas temperaturas de 24ºC , el piloto italiano -ganador de la carrera de 2008 en este circuito tras un recordada batalla con Stoner- ha registrado un mejor crono de 1.21.981, que ha sido toda una declaración de intenciones para el fin de semana.
Con el tiempo ya cumplido, el Campeón del Mundo ha desbancado a su compañero de equipo y rival Jorge Lorenzo por apenas 0.112s. El actual líder del Campeonato ha sido el único que ha rodado por debajo de 1.22 en esta jornada.
En el arranque de la 8ª cita del MotoGP 2009 los cronos aún no han rozado el record del circuito (establecido por Stoner en 2008 con 1.21.488).
Lorenzo, que en 2008 se cayó en la primera vuelta en su debut en Laguna Seca, aspira a dejar atrás ese recuerdo con un éxito en la carrera del domingo. Su inicio ha sido tan positivo como esforzado: Ha rodado cómodo a lo largo de la tanda y ha sumado 38 vueltas, algo más de la distancia de la carrera.
Casey Stoner, el tercer piloto enfrascado en el pulso por el liderato desde hace semanas, no ha andado lejos. Los tres corredores se han alternado al frente de la tabla de tiempos y el australiano de Ducati ha acabado firmando el tercer mejor registro, a 0,189s. de Rossi.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha ido progresando a lo largo de la tanda. El año pasado el barcelonés tuvo que regresar a casa tras la primera jornada de entrenamientos al constatar que las lesiones que se había producido en Sachsenring le impedían rendir mínimamente. Ahora parece haber superado la lesión que le lastró en las últimas carreras y ha empezado el asalto norteamericano con el cuarto mejor tiempo de la FP1.
También ha empezado con buen pie Toni Elías (San Carlo Honda Gresini), quinto por delante de Andrea Dovizioso y Marco Melandri. El australiano Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) ha sido el único piloto que se ha ido al suelo, pocos minutos después de iniciar el entrenamiento. Se ha reincorporado sin problemas para acabar firmando el octavo mejor registro precediendo a uno de los ídolos locales, el tejano del Monster Tech 3 Yamaha Colin Edwards, y al sanmarinense Alex de Angelis.
Sete Gibernau (Grupo Francisco Hernando), que no había corrido en este trazado desde 2006, ha iniciado el fin de semana con el 15º mejor crono, inmediatamente detrás de Nicky Hayden (Ducati), el ganador de 2005 y 2006 en esta pista.
El sábado se disputará la 2ª sesión libre a las 18.55h y la clasificatoria a partir de las 22.55 (hora española).
Viernes, 03 Julio 2009
El Campeón del Mundo cobra la ventaja inicial en la primera sesión libre de MotoGP del viernes, el pistoletazo de salida del GP Red Bull de EE.UU.
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha sido el más rápido en la primera sesión libre del GP Red Bull de EE.UU. disputada este viernes en el circuito californiano de Laguna Seca.
En una pista en perfectas condiciones, con sol y unas temperaturas de 24ºC , el piloto italiano -ganador de la carrera de 2008 en este circuito tras un recordada batalla con Stoner- ha registrado un mejor crono de 1.21.981, que ha sido toda una declaración de intenciones para el fin de semana.
Con el tiempo ya cumplido, el Campeón del Mundo ha desbancado a su compañero de equipo y rival Jorge Lorenzo por apenas 0.112s. El actual líder del Campeonato ha sido el único que ha rodado por debajo de 1.22 en esta jornada.
En el arranque de la 8ª cita del MotoGP 2009 los cronos aún no han rozado el record del circuito (establecido por Stoner en 2008 con 1.21.488).
Lorenzo, que en 2008 se cayó en la primera vuelta en su debut en Laguna Seca, aspira a dejar atrás ese recuerdo con un éxito en la carrera del domingo. Su inicio ha sido tan positivo como esforzado: Ha rodado cómodo a lo largo de la tanda y ha sumado 38 vueltas, algo más de la distancia de la carrera.
Casey Stoner, el tercer piloto enfrascado en el pulso por el liderato desde hace semanas, no ha andado lejos. Los tres corredores se han alternado al frente de la tabla de tiempos y el australiano de Ducati ha acabado firmando el tercer mejor registro, a 0,189s. de Rossi.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha ido progresando a lo largo de la tanda. El año pasado el barcelonés tuvo que regresar a casa tras la primera jornada de entrenamientos al constatar que las lesiones que se había producido en Sachsenring le impedían rendir mínimamente. Ahora parece haber superado la lesión que le lastró en las últimas carreras y ha empezado el asalto norteamericano con el cuarto mejor tiempo de la FP1.
También ha empezado con buen pie Toni Elías (San Carlo Honda Gresini), quinto por delante de Andrea Dovizioso y Marco Melandri. El australiano Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) ha sido el único piloto que se ha ido al suelo, pocos minutos después de iniciar el entrenamiento. Se ha reincorporado sin problemas para acabar firmando el octavo mejor registro precediendo a uno de los ídolos locales, el tejano del Monster Tech 3 Yamaha Colin Edwards, y al sanmarinense Alex de Angelis.
Sete Gibernau (Grupo Francisco Hernando), que no había corrido en este trazado desde 2006, ha iniciado el fin de semana con el 15º mejor crono, inmediatamente detrás de Nicky Hayden (Ducati), el ganador de 2005 y 2006 en esta pista.
El sábado se disputará la 2ª sesión libre a las 18.55h y la clasificatoria a partir de las 22.55 (hora española).
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
En la pag de espn figura a las 11AM la carrera pero no esta; para mi es después del partido de tenis q hay ahora....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:En la pag de espn figura a las 11AM la carrera pero no esta; para mi es después del partido de tenis q hay ahora....
Ahi la anunciaron para las 23 Hs la carrera de Laguna Seca.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
encima sin querer vi que gano..?@$$&.......
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
TC :: Motociclismo
Página 6 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.