MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
+9
eliasr1979
Fenereco
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
Lucho
luisdpaul
IRWT
walter380
13 participantes
TC :: Motociclismo
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Pedrosa acaba con la sequía en Laguna Seca
Domingo, 05 Julio 2009
El piloto del Repsol Honda ha protagonizado una carrera en solitario tras salir desde la segunda línea y ha anotado su primer triunfo de 2009.
Laguna Seca 2009 - Resumen de la carrera de MotoGP
Laguna Seca 2009 - Resumen de la carrera de MotoGP
Dani Pedrosa se ha reencontrado con la victoria en Laguna Seca y ha puesto fin este domingo a una primera parte de la temporada que se había convertido en un auténtico viacrucis a causa de las lesiones y los infortunios.
Su victoria en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, la primera desde junio de 2008 en el Circuit de Catalunya, ha llegado tras una gran salida desde la segunda línea y una escapada en solitario que le ha permitido dominar la prueba de principio a fin.
Valentino Rossi, su perseguidor durante las 32 vueltas de la carrera, ha acortado distancias en el último giro y el piloto del Repsol Honda ha cruzado la meta con apenas 3 décimas de ventaja sobre el Campeón del Mundo.
Su triunfo de este domingo, que acaba también con la dilatada ausencia de un piloto de Honda en el cajón más alto del podio, le permite acortar distancias con los tres pilotos destacados al frente del Campeonato, pero el corredor de Castellar del Vallés tiene un arduo trabajo por delante para intentar neutralizar su ventaja. El segundo puesto de Rossi amplia su ventaja sobre sus inmediatos rivales, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Casey Stoner (Ducati)
Pese a correr mermado físicamente por la caída del sábado, el piloto mallorquín ha conquistado el tercer peldaño del podio y además ha ofrecido espectáculo y emoción al pelear con su compañero de equipo en el último tercio de la prueba. Lorenzo le ha llegado a adelantar a falta de cuatro giros pero la maniobra, fallida, ha estado a punto de acabar en desastre por las sacudidas de su M1. Después de eso, el balear ha firmado una meritoria tercera posición que le consolida en la segunda plaza de la general, con 7 puntos de ventaja sobre Casey Stoner.
El australiano de Ducati ha rodado en posiciones delanteras durante la mayor parte de la prueba pero ha sido alcanzado primero por Rossi y después por Lorenzo ,y ha acabado en cuarta posición.
El ídolo local Nicky Hayden (Ducati) ha sido quinto y Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) sexto. Ambos han firmado sus mejores carreras del año. Colin Edwards, Chris Vermeulen, Randy De Puniet, Marco Melandri y Alex De Angelis han completado las diez primeras posiciones.
El compañero de equipo de Pedrosa en Andrea Dovizioso ha sido el reverso de la moneda para la estructura Repsol Honda. El italiano se ha caído en la sexta vuelta cuando rodaba en cuarta posición y buscaba situarse en una de las plazas del podio. Tampoco Sete Gibernau (Ducati) ha apodido terminar la carrera estadounidense. El barcelonés se ha ido al suelo en la misma vuelta que Dovizioso y se ha visto obligado a emprender el camino del box. Gabor Talmacsi (Scot Honda) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki) también han sufrido accidentes en los primeros compases de la carrera y James Toseland ha visto la bandera negra por adelantarse en la salida y no pasar posteriormente por el pit lane para cumplir la penalización de Dirección de Carrera.
TAGS
Domingo, 05 Julio 2009
El piloto del Repsol Honda ha protagonizado una carrera en solitario tras salir desde la segunda línea y ha anotado su primer triunfo de 2009.
Laguna Seca 2009 - Resumen de la carrera de MotoGP
Laguna Seca 2009 - Resumen de la carrera de MotoGP
Dani Pedrosa se ha reencontrado con la victoria en Laguna Seca y ha puesto fin este domingo a una primera parte de la temporada que se había convertido en un auténtico viacrucis a causa de las lesiones y los infortunios.
Su victoria en el Gran Premio Red Bull de Estados Unidos, la primera desde junio de 2008 en el Circuit de Catalunya, ha llegado tras una gran salida desde la segunda línea y una escapada en solitario que le ha permitido dominar la prueba de principio a fin.
Valentino Rossi, su perseguidor durante las 32 vueltas de la carrera, ha acortado distancias en el último giro y el piloto del Repsol Honda ha cruzado la meta con apenas 3 décimas de ventaja sobre el Campeón del Mundo.
Su triunfo de este domingo, que acaba también con la dilatada ausencia de un piloto de Honda en el cajón más alto del podio, le permite acortar distancias con los tres pilotos destacados al frente del Campeonato, pero el corredor de Castellar del Vallés tiene un arduo trabajo por delante para intentar neutralizar su ventaja. El segundo puesto de Rossi amplia su ventaja sobre sus inmediatos rivales, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Casey Stoner (Ducati)
Pese a correr mermado físicamente por la caída del sábado, el piloto mallorquín ha conquistado el tercer peldaño del podio y además ha ofrecido espectáculo y emoción al pelear con su compañero de equipo en el último tercio de la prueba. Lorenzo le ha llegado a adelantar a falta de cuatro giros pero la maniobra, fallida, ha estado a punto de acabar en desastre por las sacudidas de su M1. Después de eso, el balear ha firmado una meritoria tercera posición que le consolida en la segunda plaza de la general, con 7 puntos de ventaja sobre Casey Stoner.
El australiano de Ducati ha rodado en posiciones delanteras durante la mayor parte de la prueba pero ha sido alcanzado primero por Rossi y después por Lorenzo ,y ha acabado en cuarta posición.
El ídolo local Nicky Hayden (Ducati) ha sido quinto y Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) sexto. Ambos han firmado sus mejores carreras del año. Colin Edwards, Chris Vermeulen, Randy De Puniet, Marco Melandri y Alex De Angelis han completado las diez primeras posiciones.
El compañero de equipo de Pedrosa en Andrea Dovizioso ha sido el reverso de la moneda para la estructura Repsol Honda. El italiano se ha caído en la sexta vuelta cuando rodaba en cuarta posición y buscaba situarse en una de las plazas del podio. Tampoco Sete Gibernau (Ducati) ha apodido terminar la carrera estadounidense. El barcelonés se ha ido al suelo en la misma vuelta que Dovizioso y se ha visto obligado a emprender el camino del box. Gabor Talmacsi (Scot Honda) y Loris Capirossi (Rizla Suzuki) también han sufrido accidentes en los primeros compases de la carrera y James Toseland ha visto la bandera negra por adelantarse en la salida y no pasar posteriormente por el pit lane para cumplir la penalización de Dirección de Carrera.
TAGS
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
El MotoGP traslada el pulso a Sachsenring
Lunes, 13 Julio 2009
Rossi llega como líder a la novena cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en Alemania.
Tras un breve respiro, el Campeonato del Mundo de MotoGP prosigue este fin de semana una apretada agenda que verá la celebración de cuatro carreras en cinco semanas. La próxima cita es en Sachsenring, el escenario del Gran Premio Alice Motorrad de Alemania. Con el Campeonato en su ecuador, la carrera podría dejar a cualquiera de los tres primeros en cabeza de la clasificación general.
Tras la última ronda en Estados Unidos, el piloto del Fiat Yamaha Valentino Rossi sigue liderando la categoría con una ventaja de nueve puntos. Entre los cuatro primeros, el vigente Campeón del Mundo es también el único que comparece en plenas condiciones físicas, ya que sus perseguidores han encontrado diferentes complicaciones a medida que el Campeonato ha incrementado su ritmo.
Rossi, que ha estado en el podio en 16 de las últimas 17 carreras disputadas desde la pasada edición de este Gran Premio, puede igualar el record de 158 podios que ostenta el legendario Giacomo Agostini. El `Doctor´ ha ganado en Sachsenring en tres ocasiones en la categoría reina, y este fin de semana buscará su cuarto de 2009.
Por segundo año consecutivo, Jorge Lorenzo salió magullado y tocado de Laguna Seca, pero fue capaz de mantener la presión sobre Rossi con el tercer puesto en la carrera. Junto a los preciosos 16 puntos, el mallorquín se llevó una clavícula dislocada y lesiones en las piernas, por lo que en Alemania no estará al 100% físicamente.
Tampoco Casey Stoner – el tercer clasificado- está en plena forma física, pero en su caso aún no se conoce exactamente porqué. El australiano ha pasado apuros desde hace más de un mes a causa de una misteriosa enfermedad que le provoca una fatiga extrema y se quedó en EE.UU. tras la carrera para someterse a distintas pruebas con el Dr. Artur Ting. Sacando fuerzas de flaqueza y ayudado por el alto rendimiento que sabe extraer de su Ducati Desmosedici GP9, Stoner se mantiene en la lucha por el título, con dieciséis puntos menos que Rossi.
Dani Pedrosa está en la recta final de la recuperación de su lesión en una pierna y lo dejó ver en Laguna Seca con una victoria que puso fin a una larga sequía de triunfos tanto para él como para Honda. La campaña 2008 del piloto español del Repsol Honda se torció en Sachsenring a causa de su grave caída en la carrera que se disputaba bajo la lluvia. El barcelonés, que lideraba la prueba cuando se fue al suelo, perdió el liderato del Campeonato del Mundo ese fin de semana.
Hay veinte puntos de separación entre el quinto y el décimo clasificado. De la general, puestos que ocupan Colin Edwards, Andrea Dovizioso, Marco Melandri, Chris Vermeulen, Randy de Puniet y Loris Capirossi. De este quinteto, Melandri ha subido al podio en lo que va de 2009.
Sete Gibernau no se alineará en la parrilla de Sachsenring, tras la decisión del equipo Grupo Francisco Hernando de dejar la competición a causa de la crisis económica.
El Gran Premio Alice Motorrad de Alemania se celebrará el 19 de julio, y los entrenamientos arrancarán este próximo viernes.
TAGS
* Germany
Lunes, 13 Julio 2009
Rossi llega como líder a la novena cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en Alemania.
Tras un breve respiro, el Campeonato del Mundo de MotoGP prosigue este fin de semana una apretada agenda que verá la celebración de cuatro carreras en cinco semanas. La próxima cita es en Sachsenring, el escenario del Gran Premio Alice Motorrad de Alemania. Con el Campeonato en su ecuador, la carrera podría dejar a cualquiera de los tres primeros en cabeza de la clasificación general.
Tras la última ronda en Estados Unidos, el piloto del Fiat Yamaha Valentino Rossi sigue liderando la categoría con una ventaja de nueve puntos. Entre los cuatro primeros, el vigente Campeón del Mundo es también el único que comparece en plenas condiciones físicas, ya que sus perseguidores han encontrado diferentes complicaciones a medida que el Campeonato ha incrementado su ritmo.
Rossi, que ha estado en el podio en 16 de las últimas 17 carreras disputadas desde la pasada edición de este Gran Premio, puede igualar el record de 158 podios que ostenta el legendario Giacomo Agostini. El `Doctor´ ha ganado en Sachsenring en tres ocasiones en la categoría reina, y este fin de semana buscará su cuarto de 2009.
Por segundo año consecutivo, Jorge Lorenzo salió magullado y tocado de Laguna Seca, pero fue capaz de mantener la presión sobre Rossi con el tercer puesto en la carrera. Junto a los preciosos 16 puntos, el mallorquín se llevó una clavícula dislocada y lesiones en las piernas, por lo que en Alemania no estará al 100% físicamente.
Tampoco Casey Stoner – el tercer clasificado- está en plena forma física, pero en su caso aún no se conoce exactamente porqué. El australiano ha pasado apuros desde hace más de un mes a causa de una misteriosa enfermedad que le provoca una fatiga extrema y se quedó en EE.UU. tras la carrera para someterse a distintas pruebas con el Dr. Artur Ting. Sacando fuerzas de flaqueza y ayudado por el alto rendimiento que sabe extraer de su Ducati Desmosedici GP9, Stoner se mantiene en la lucha por el título, con dieciséis puntos menos que Rossi.
Dani Pedrosa está en la recta final de la recuperación de su lesión en una pierna y lo dejó ver en Laguna Seca con una victoria que puso fin a una larga sequía de triunfos tanto para él como para Honda. La campaña 2008 del piloto español del Repsol Honda se torció en Sachsenring a causa de su grave caída en la carrera que se disputaba bajo la lluvia. El barcelonés, que lideraba la prueba cuando se fue al suelo, perdió el liderato del Campeonato del Mundo ese fin de semana.
Hay veinte puntos de separación entre el quinto y el décimo clasificado. De la general, puestos que ocupan Colin Edwards, Andrea Dovizioso, Marco Melandri, Chris Vermeulen, Randy de Puniet y Loris Capirossi. De este quinteto, Melandri ha subido al podio en lo que va de 2009.
Sete Gibernau no se alineará en la parrilla de Sachsenring, tras la decisión del equipo Grupo Francisco Hernando de dejar la competición a causa de la crisis económica.
El Gran Premio Alice Motorrad de Alemania se celebrará el 19 de julio, y los entrenamientos arrancarán este próximo viernes.
TAGS
* Germany
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ya estan en Alemania
Stoner recupera la iniciativa en la primera sesión de Sachsenring
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto australiano de Ducati ha encabezado el primer entrenamiento libre de MotoGP en Alemania.
Sachsenring 2009 - MotoGP FP1 Highlights
Sachsenring 2009 - MotoGP FP1 Highlights
Casey Stoner ha dejado entrever que se encuentra en una buena condición física y que los problemas que le han acuciado en las últimas semanas podrían estar quedando atrás. La pista de Sachsenrinh, húmeda tras la lluvia caída durante la sesión de 125cc, ha invitado a correr con precauciones en el arranque del primer entrenamiento del Gran Premio Motorrad de Alemania pero al final ha sido el piloto de Ducati Marlboro quien ha terminado imponiendo su velocidad.
Stoner ha sido tres décimas de segundo más rápido que cualquier otro adversario, con un tiempo de 1'22.779. Tras él se ha situado un grupo de tres corredores separados por menos de una décima de segundo. Dani Pedrosa, ganador de la pasada carrera en Laguna Seca, ha firmado el segundo mejor crono a 0.255s del australiano evidenciando su buen momento de forma. El barcelonés, que quiere pasar página de su caída del año pasado en este escenario, ha estrenado en esta jornada un nuevo motor en su RC212V.
El Campeón del Mundo y actual líder, Valentino Rossi, y el francés Randy De Puniet ( LCR Honda) han ocupado las siguientes posiciones, seguidos de Alex de Angelis y Colin Edwards.
Arrastrando todavía las secuelas de su caída en Laguna Seca y con poco tiempo para descansar, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) ha ocupado la undécima posición, a dos segundos del crono de referencia anotado por Stoner.
Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) ha protagonizado la única caída de esta tanda libre. El australiano ha recibido un fuerte golpe en la espalda tras salir disparado de su montura GSV-R y ha terminado en la penúltima plaza.
TAGS
* Germany
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto australiano de Ducati ha encabezado el primer entrenamiento libre de MotoGP en Alemania.
Sachsenring 2009 - MotoGP FP1 Highlights
Sachsenring 2009 - MotoGP FP1 Highlights
Casey Stoner ha dejado entrever que se encuentra en una buena condición física y que los problemas que le han acuciado en las últimas semanas podrían estar quedando atrás. La pista de Sachsenrinh, húmeda tras la lluvia caída durante la sesión de 125cc, ha invitado a correr con precauciones en el arranque del primer entrenamiento del Gran Premio Motorrad de Alemania pero al final ha sido el piloto de Ducati Marlboro quien ha terminado imponiendo su velocidad.
Stoner ha sido tres décimas de segundo más rápido que cualquier otro adversario, con un tiempo de 1'22.779. Tras él se ha situado un grupo de tres corredores separados por menos de una décima de segundo. Dani Pedrosa, ganador de la pasada carrera en Laguna Seca, ha firmado el segundo mejor crono a 0.255s del australiano evidenciando su buen momento de forma. El barcelonés, que quiere pasar página de su caída del año pasado en este escenario, ha estrenado en esta jornada un nuevo motor en su RC212V.
El Campeón del Mundo y actual líder, Valentino Rossi, y el francés Randy De Puniet ( LCR Honda) han ocupado las siguientes posiciones, seguidos de Alex de Angelis y Colin Edwards.
Arrastrando todavía las secuelas de su caída en Laguna Seca y con poco tiempo para descansar, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) ha ocupado la undécima posición, a dos segundos del crono de referencia anotado por Stoner.
Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) ha protagonizado la única caída de esta tanda libre. El australiano ha recibido un fuerte golpe en la espalda tras salir disparado de su montura GSV-R y ha terminado en la penúltima plaza.
TAGS
* Germany
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Se siente confiado
Stoner comenta el primer día en Alemania
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto de Ducati ha hablado con motogp.com tras la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania.
Stoner on first day in Germany
Stoner on first day in Germany
El australiano ha sido el más rápido sobre el trazado húmedo de Sachsenring y ha acabado liderando la clasificación con un margen de 0.255s. En la 16ª de sus 20 vueltas al circuito germano, Stoner le ha sacado el máximo partido a su Desmosedici y ha marcado un crono de 1'22.779, suficiente para superar a sus rivales Dani Pedrosa y Valentino Rossi, que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente.
El piloto ha asegurado que no estaba al 100% físicamente pero que se ha sentido cómodo sobre la moto, y ha reconocido que la lluvia puede ser una gran aliada este fin de semana: "Si hemos de volver a correr en mojado los próximos dos días nos irá muy bien, porque podremos llegar más lejos en la carrera y tendremos posibilidades de ganar. Pero de momento, hemos de trabajar mucho en la moto".
El campeón del mundo de 2007 ha añadido: "En seco también me siento cómodo. Creo que necesitamos trabajar más en mojado, porque si el sábado llueve será beneficioso para nosotros. El equipo hizo un gran trabajo el año pasado, pude acabar la carrera en buenas condiciones. Ahora parece que todo funciona bastante bien y la Ducati vuelve a ir de maravilla. Mi equipo ha hecho un trabajo fantástico en estas últimas carreras y les doy las gracias a ellos y a Ducati por ello. Ahora sólo hay que ver si podemos mantener el ritmo y ser competitivos en la carrera".
TAGS
* Germany
* Casey Stoner
* Ducati Marlboro Team
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto de Ducati ha hablado con motogp.com tras la primera jornada de entrenamientos libres en el Gran Premio Alice Motorrad de Alemania.
Stoner on first day in Germany
Stoner on first day in Germany
El australiano ha sido el más rápido sobre el trazado húmedo de Sachsenring y ha acabado liderando la clasificación con un margen de 0.255s. En la 16ª de sus 20 vueltas al circuito germano, Stoner le ha sacado el máximo partido a su Desmosedici y ha marcado un crono de 1'22.779, suficiente para superar a sus rivales Dani Pedrosa y Valentino Rossi, que han quedado en segunda y tercera posición respectivamente.
El piloto ha asegurado que no estaba al 100% físicamente pero que se ha sentido cómodo sobre la moto, y ha reconocido que la lluvia puede ser una gran aliada este fin de semana: "Si hemos de volver a correr en mojado los próximos dos días nos irá muy bien, porque podremos llegar más lejos en la carrera y tendremos posibilidades de ganar. Pero de momento, hemos de trabajar mucho en la moto".
El campeón del mundo de 2007 ha añadido: "En seco también me siento cómodo. Creo que necesitamos trabajar más en mojado, porque si el sábado llueve será beneficioso para nosotros. El equipo hizo un gran trabajo el año pasado, pude acabar la carrera en buenas condiciones. Ahora parece que todo funciona bastante bien y la Ducati vuelve a ir de maravilla. Mi equipo ha hecho un trabajo fantástico en estas últimas carreras y les doy las gracias a ellos y a Ducati por ello. Ahora sólo hay que ver si podemos mantener el ritmo y ser competitivos en la carrera".
TAGS
* Germany
* Casey Stoner
* Ducati Marlboro Team
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
La lluvia impide que Pedrosa pueda valorar su nuevo motor
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto de Repsol Honda no ha podido analizar el nuevo propulsor que estrena este fin de semana tras la lluvia caída en Sachsenring este viernes.
Pedrosa reviews FP1
Pedrosa reviews FP1
Los planes de Dani Pedrosa en Sachsenring se han visto algo afectados por el fuerte chubasco caído durante la sesión de 125cc. El barcelonés estrenaba el nuevo propulsor suministrado por HRC para su Honda RC212V pero con la pista húmeda al inicio de la tanda libre y prácticamente seca en los minutos finales, se ha quedado sin una impresión clara de las posibilidades que ofrece el evolucionado motor.
”No he podido probar mucho, precisamente por las condiciones mixtas de la pista, así no es fácil hacerse una idea clara de las sensaciones” ha indicado el piloto del Repsol Honda, que sin embargo ha firmado el segundo mejor crono del día.
“Espero que mañana mejore el tiempo y se puedan hacer pruebas más específicas. Vamos a intentar preparar el Gran Premio lo mejor posible de cara al domingo, porque mañana probablemente sea un día duro y posiblemente llueva. Lo importante será preparar bien los reglajes de la moto y hacer una buena sesión clasificatoria por la tarde” ha agregado el barcelonés.
Pedrosa se impuso en la más reciente ronda del MotoGP en Laguna Seca, y todavía se está recuperando de una serie de lesiones que le han afectado desde el inicio de la campaña.
TAGS
* Germany
* Dani Pedrosa
Viernes, 17 Julio 2009
El piloto de Repsol Honda no ha podido analizar el nuevo propulsor que estrena este fin de semana tras la lluvia caída en Sachsenring este viernes.
Pedrosa reviews FP1
Pedrosa reviews FP1
Los planes de Dani Pedrosa en Sachsenring se han visto algo afectados por el fuerte chubasco caído durante la sesión de 125cc. El barcelonés estrenaba el nuevo propulsor suministrado por HRC para su Honda RC212V pero con la pista húmeda al inicio de la tanda libre y prácticamente seca en los minutos finales, se ha quedado sin una impresión clara de las posibilidades que ofrece el evolucionado motor.
”No he podido probar mucho, precisamente por las condiciones mixtas de la pista, así no es fácil hacerse una idea clara de las sensaciones” ha indicado el piloto del Repsol Honda, que sin embargo ha firmado el segundo mejor crono del día.
“Espero que mañana mejore el tiempo y se puedan hacer pruebas más específicas. Vamos a intentar preparar el Gran Premio lo mejor posible de cara al domingo, porque mañana probablemente sea un día duro y posiblemente llueva. Lo importante será preparar bien los reglajes de la moto y hacer una buena sesión clasificatoria por la tarde” ha agregado el barcelonés.
Pedrosa se impuso en la más reciente ronda del MotoGP en Laguna Seca, y todavía se está recuperando de una serie de lesiones que le han afectado desde el inicio de la campaña.
TAGS
* Germany
* Dani Pedrosa
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Rossi, satisfecho tras disputar “un entrenamiento bastante extraño”
Viernes, 17 Julio 2009
El italiano comenta las condiciones mixtas encontradas en el trazado alemán tras firmar el tercer mejor crono del día.
Rossi analyses Sachsenring start
Rossi analyses Sachsenring start
Valentino Rossi se ha mostrado confiado tras la sesión de entrenamientos libres que ha abierto la acción en Sachsenring. Imperturbable ante la vuelta rápida firmada por Casey Stoner y aparentemente despreocupado por la posibilidad de tener un fin de semana lluvioso, el piloto del Fiat Yamaha ha dicho que aún no ha extraído todo el potencial a su M1.
“Ha sido un entrenamiento bastante extraño porque hemos tenido distintas condiciones en la pista hasta que al final ha sido básicamente en seco y ahí he ido bastante rápido” ha explicado el actual Campeón del Mundo tras la hora de entrenamiento de este viernes. “Ha sido una buena oportunidad para trabajar en lluvia porque la moto ha respondido bien y los tiempos han sido positivos”.
”Parece que tenemos una buena puesta a punto para todas las situaciones, me he sentido igual de bien de una u otra forma. Tenemos que mejorar algunas cosas, especialmente las sensaciones y el balance general en algunas partes del circuito. Estaremos concentrados en ello para mañana” ha avanzado el italiano.
”Al final de los entrenamientos hemos tenido un poco de tráfico, pero de cualquier forma voy tercero y con un buen ritmo, aunque todavía no estamos al 100%”.
TAGS
* Germany
* Valentino Rossi
* Fiat Yamaha Team
Viernes, 17 Julio 2009
El italiano comenta las condiciones mixtas encontradas en el trazado alemán tras firmar el tercer mejor crono del día.
Rossi analyses Sachsenring start
Rossi analyses Sachsenring start
Valentino Rossi se ha mostrado confiado tras la sesión de entrenamientos libres que ha abierto la acción en Sachsenring. Imperturbable ante la vuelta rápida firmada por Casey Stoner y aparentemente despreocupado por la posibilidad de tener un fin de semana lluvioso, el piloto del Fiat Yamaha ha dicho que aún no ha extraído todo el potencial a su M1.
“Ha sido un entrenamiento bastante extraño porque hemos tenido distintas condiciones en la pista hasta que al final ha sido básicamente en seco y ahí he ido bastante rápido” ha explicado el actual Campeón del Mundo tras la hora de entrenamiento de este viernes. “Ha sido una buena oportunidad para trabajar en lluvia porque la moto ha respondido bien y los tiempos han sido positivos”.
”Parece que tenemos una buena puesta a punto para todas las situaciones, me he sentido igual de bien de una u otra forma. Tenemos que mejorar algunas cosas, especialmente las sensaciones y el balance general en algunas partes del circuito. Estaremos concentrados en ello para mañana” ha avanzado el italiano.
”Al final de los entrenamientos hemos tenido un poco de tráfico, pero de cualquier forma voy tercero y con un buen ritmo, aunque todavía no estamos al 100%”.
TAGS
* Germany
* Valentino Rossi
* Fiat Yamaha Team
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
una fotito como para entrar en calor!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
pole para rossi
ROSSI EL MEJOR EN UNA CALSIFICACIÓN ACCIDENTADA
Valentino Rossi logró quedarse con la pole en el trazado de Sachsenring en una accidentada calificación, nunca había podido concretar una pole en este circuito, y lo consiguió con un tiempo de 1m32s520.
En la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania no podía faltar un nuevo duelo entre los protagonistas habituales de este Campeonato, el dúo de pilotos del equipo Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El italiano supero por más de medio segundo al más rápido hasta el momento, que había marcado Lorenzo.
El factor lluvia que provocó muchos accidentes al estar el circuito totalmente mojado, impidió que corredores no puedan avanzar en la grilla.
CLASIFICACION MOTO GP
GP ALEMANIA
1 Valentino ROSSI Fiat Yamaha Team Yamaha 1'32.520
2 Jorge LORENZO Fiat Yamaha Team Yamaha 1'33.160
3 Casey STONER Ducati Marlboro Team Ducati 1'33.759
4 Nicky HAYDEN Ducati Marlboro Team Ducati 1'34.404
5 Alex DE ANGELIS San Carlo Honda Gresini Honda 1'34.490
6 Randy DE PUNIET LCR Honda MotoGP Honda 1'34.564
7 Colin EDWARDS Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'34.607
8 Dani PEDROSA Repsol Honda Team Honda 1'34.725
9 Loris CAPIROSSI Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'34.741
10 Mika KALLIO Pramac Racing Ducati 1'34.771
Valentino Rossi logró quedarse con la pole en el trazado de Sachsenring en una accidentada calificación, nunca había podido concretar una pole en este circuito, y lo consiguió con un tiempo de 1m32s520.
En la sesión clasificatoria del Gran Premio de Alemania no podía faltar un nuevo duelo entre los protagonistas habituales de este Campeonato, el dúo de pilotos del equipo Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. El italiano supero por más de medio segundo al más rápido hasta el momento, que había marcado Lorenzo.
El factor lluvia que provocó muchos accidentes al estar el circuito totalmente mojado, impidió que corredores no puedan avanzar en la grilla.
CLASIFICACION MOTO GP
GP ALEMANIA
1 Valentino ROSSI Fiat Yamaha Team Yamaha 1'32.520
2 Jorge LORENZO Fiat Yamaha Team Yamaha 1'33.160
3 Casey STONER Ducati Marlboro Team Ducati 1'33.759
4 Nicky HAYDEN Ducati Marlboro Team Ducati 1'34.404
5 Alex DE ANGELIS San Carlo Honda Gresini Honda 1'34.490
6 Randy DE PUNIET LCR Honda MotoGP Honda 1'34.564
7 Colin EDWARDS Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'34.607
8 Dani PEDROSA Repsol Honda Team Honda 1'34.725
9 Loris CAPIROSSI Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'34.741
10 Mika KALLIO Pramac Racing Ducati 1'34.771
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ROSSI CONTINUA EN LA SENDA VICTORIOSA
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) ha logrado su cuarto triunfo del año en Sachsenring, Alemania, y se afianza al frente del Campeonato del Mundo de MotoGP.
El italiano mantuvo una nueva batalla con su compañero equipo y gran rival, Jorge Lorenzo, al que ha superado a tres vueltas del final de la carrera.
El español intentó devolver la maniobra en la última vuelta pero se vio superado de nuevo por Rossi por apenas 99 milésimas de segundo en la bandera a cuadros.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) completó el podio de Alemania, el segundo consecutivo tras su victoria en Laguna Seca. El piloto de Barcelona, que había arrancado desde la tercera línea de la grilla, ha remontado desde los primeros momentos y ha conseguido el tercer cajón tras adelantar a Casey Stoner (Ducati Marlboro) a tres vueltas para el final. El australiano fue cuarto, por delante de Alex De Angelis. Gran remontada de Toni Elias, finalizó sexto luego de largar desde la última posición en la carrera.
El italiano mantuvo una nueva batalla con su compañero equipo y gran rival, Jorge Lorenzo, al que ha superado a tres vueltas del final de la carrera.
El español intentó devolver la maniobra en la última vuelta pero se vio superado de nuevo por Rossi por apenas 99 milésimas de segundo en la bandera a cuadros.
Dani Pedrosa (Repsol Honda) completó el podio de Alemania, el segundo consecutivo tras su victoria en Laguna Seca. El piloto de Barcelona, que había arrancado desde la tercera línea de la grilla, ha remontado desde los primeros momentos y ha conseguido el tercer cajón tras adelantar a Casey Stoner (Ducati Marlboro) a tres vueltas para el final. El australiano fue cuarto, por delante de Alex De Angelis. Gran remontada de Toni Elias, finalizó sexto luego de largar desde la última posición en la carrera.
MotoGP - Sachsenring, Alemania - Carrera, 30 vueltas
1. Valentino Rossi Yamaha 41m21.769s
2. Jorge Lorenzo Yamaha + 0.099s
3. Dani Pedrosa Honda + 2.899s
4. Casey Stoner Ducati + 10.226s
5. Alex de Angelis Gresini Honda + 21.522s
6. Toni Elias Gresini Honda + 30.852s
7. Marco Melandri Hayate Kawasaki + 31.301s
8. Nicky Hayden Ducati + 31.726s
9. Colin Edwards Tech 3 Yamaha + 32.865s
10. James Toseland Tech 3 Yamaha + 43.926s
11. Loris Capirossi Suzuki + 57.375s
12. Niccolo Canepa Pramac Ducati + 1m00.539s
13. Chris Vermeulen Suzuki + 1m03.645s
14. Mika Kallio Pramac Ducati + 1m04.155s
15. Gabor Talmacsi Scot Honda + 1 vlta.
Abandonos:
Andrea Dovizioso Honda 25 vltas.
Randy de Puniet LCR Honda 0 vltas.
Campeonato
1 Valentino Rossi 176 pts.
2 Jorge Lorenzo 162
3 Casey Stoner 148
4 Daniel Pedrosa 108
5 Colin Edwards 83
6 Marco Melandri 70
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
como hicieron laburar a los mecanicos de la 250 !!!!
2 gotas y adeeeeeentro a cambiar gomas,y cuando se reiniciaba la carrera,ooooooootra vez a poner sliks por que dejo de llovisnar
me entretuvo mas ver laburar a los mecanicos que la carrera en si
2 gotas y adeeeeeentro a cambiar gomas,y cuando se reiniciaba la carrera,ooooooootra vez a poner sliks por que dejo de llovisnar
me entretuvo mas ver laburar a los mecanicos que la carrera en si
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
A mí también me encanta ver como laburan los demás
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
2 am del lunes, la estan dando de nuevo,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
RALF WALDMANN REGRESA AL MUNDIAL DE 250cc A LOS 43 AÑOS
24/07/09 Después de la caída de Vladimir Leonov en la carrera disputada el pasado domingo en Sachsenring, el equipo Viessmann Kiefer Racing ha decidido recurrir a un veterano ex piloto mundialista, el alemán Ralf Waldmann, como reemplazo del ruso en el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana.
Waldmann fue subcampeón de 250cc en 1996 y 1997 y corrió su último Gran Premio en Brno 2002. Es una reconocida figura del motociclismo, con una gran experiencia sobre su espalda y con 20 victorias y 50 podios a su nombre. El equipo espera beneficiarse de los conocimientos del alemán, que sustituye a Leonov para una única carrera.
“Ralf tiene 43 años y no esperamos que sea realmente competitivo en la carrera, porque creemos que tendrá algún déficit en su condición física, pero debería encontrarse cómodo durante los entrenamientos. Esta semana ha piloteado la moto durante todo un día en Alemania y sin duda, se nota que tiene una gran experiencia en la categoría. Con un poco de suerte será capaz de mejorar la puesta a punto de la moto para Vladimir”, dijo Jochen Kiefer, co-propietario del equipo Viessmann Kiefer Racing
24/07/09 Después de la caída de Vladimir Leonov en la carrera disputada el pasado domingo en Sachsenring, el equipo Viessmann Kiefer Racing ha decidido recurrir a un veterano ex piloto mundialista, el alemán Ralf Waldmann, como reemplazo del ruso en el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana.
Waldmann fue subcampeón de 250cc en 1996 y 1997 y corrió su último Gran Premio en Brno 2002. Es una reconocida figura del motociclismo, con una gran experiencia sobre su espalda y con 20 victorias y 50 podios a su nombre. El equipo espera beneficiarse de los conocimientos del alemán, que sustituye a Leonov para una única carrera.
“Ralf tiene 43 años y no esperamos que sea realmente competitivo en la carrera, porque creemos que tendrá algún déficit en su condición física, pero debería encontrarse cómodo durante los entrenamientos. Esta semana ha piloteado la moto durante todo un día en Alemania y sin duda, se nota que tiene una gran experiencia en la categoría. Con un poco de suerte será capaz de mejorar la puesta a punto de la moto para Vladimir”, dijo Jochen Kiefer, co-propietario del equipo Viessmann Kiefer Racing
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
ESTEVE RABAT FUE EL MÁS VELOZ EN 125cc
24/07/09 La lluvia fue la principal protanista del primer entrenamiento libre para el GP de Gran Bretaña de las 125cc, en Donington Park, este viernes, en el marco de la 9ª fecha del certamen 2009. Un diluvio entorpeció la sesión y el trabajo de los equipos, que fue realizado casi siempre con pista mojada. Sólo en el final el asfalto secó un poco.
En esas condiciones adversas, el mejor del día fue Esteve Rabat, clavando 1min45s105. No fue fácil para el español garantizar el liderazgo. Jonas Folger le dio mucho trabajo a Rabat, cerrando la actividad con el tiempo de 1min45s153, sólo 0s048 de desventaja con el primero colocado. El alemán fue seguido por Andrea Iannone.
La cuarta posición quedó para Marc Marquez, que terminó al frente de Nicolas Terol. Lorenzo Zanetti fue la sorpresa del entrenamiento. Con una buena actuación, el italiano llegó al sexto puesto, superando al segundo del campeonato, Sergio Gadea, que acabó séptimo.
Joan Olivé, Bradley Smith y Luís Salom, otro destacado positivo del día, completaron la lista de los diez primeros. Quien apareció de forma negativa fue Julián Simón, líder del torneo. El español decepcionó y no pasó del 17º lugar.
Las motos de las 125cc volverán a la pista de Donington Park mañana, para la disputa de un entrenamiento más libre y la clasificación que define la grilla de salida para la prueba del domingo.
24/07/09 La lluvia fue la principal protanista del primer entrenamiento libre para el GP de Gran Bretaña de las 125cc, en Donington Park, este viernes, en el marco de la 9ª fecha del certamen 2009. Un diluvio entorpeció la sesión y el trabajo de los equipos, que fue realizado casi siempre con pista mojada. Sólo en el final el asfalto secó un poco.
En esas condiciones adversas, el mejor del día fue Esteve Rabat, clavando 1min45s105. No fue fácil para el español garantizar el liderazgo. Jonas Folger le dio mucho trabajo a Rabat, cerrando la actividad con el tiempo de 1min45s153, sólo 0s048 de desventaja con el primero colocado. El alemán fue seguido por Andrea Iannone.
La cuarta posición quedó para Marc Marquez, que terminó al frente de Nicolas Terol. Lorenzo Zanetti fue la sorpresa del entrenamiento. Con una buena actuación, el italiano llegó al sexto puesto, superando al segundo del campeonato, Sergio Gadea, que acabó séptimo.
Joan Olivé, Bradley Smith y Luís Salom, otro destacado positivo del día, completaron la lista de los diez primeros. Quien apareció de forma negativa fue Julián Simón, líder del torneo. El español decepcionó y no pasó del 17º lugar.
Las motos de las 125cc volverán a la pista de Donington Park mañana, para la disputa de un entrenamiento más libre y la clasificación que define la grilla de salida para la prueba del domingo.
Última edición por JUANDEPODESTA el Vie Jul 24, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
DANIEL PEDROSA MARCÓ EL MEJOR TIEMPO EN LA CATEGORÍA "REINA"
24/07/09 El sol resolvió aparecer en Donington Park y fue secando la pista. En mejores condiciones de las encontradas por laS 125cc, el primer entrenamiento libre para el GP de Gran Bretaña de MotoGP, 10ª fecha del certamen 2009, fue muy disputado, este viernes. Hubo diversos cambios de liderazgo hasta la última vuelta.
Fue en su tentativa final que Daniel Pedrosa desbancó a Casey Stoner y clavó el mejor tiempo del día. El australiano comandó buena parte de la sesión y era el primero colocado hasta el último segundo. El piloto de Ducati fue mejorando su marca hasta llegar a 1min38s872, lo que se imaginaba que sería ideal para garantizarse al frente.
Sin embargo, no contaba con el ataque avasallador de Pedrosa. En su 27ª y última vuelta, el español consiguió andar 0s245 más rápido que Stoner y acabó como el número 1 de la actividad. Valentino Rossi, líder del campeonato, llegó a quedar algunos momentos en el primer lugar, pero sucumbió al mejor rendimiento de Pedrosa y Stoner y se quedó con la tercera colocación. Al menos, venció la lucha interna de Yamaha, que, actualmente, también está valiendo el título, al llegar al frente de su compañero Jorge Lorenzo, segundo del torneo, a quien llamó de "presuntuoso".
La sesión no fue muy buena para Lorenzo, que, además de quedar atrás de Rossi, también fue batido por Andrea Dovizioso, que garantizó el cuarto puesto y dejó al español quinto. Marco Melandri fue el sexto, eso después de también de haber sentido el gustito de ser el comandante del entrenamiento en Donington.
La séptima colocación terminó en las manos de Mika Kallio, seguido de Colin Edwards y Toni Elias. Nicky Hayden completó la lista de los diez primeros.
Las motos de la MotoGP volverán a la pista de Donington Park mañana, para la disputa de un entrenamiento más libre y la clasificación que define la grilla de salida para la prueba del domingo.
24/07/09 El sol resolvió aparecer en Donington Park y fue secando la pista. En mejores condiciones de las encontradas por laS 125cc, el primer entrenamiento libre para el GP de Gran Bretaña de MotoGP, 10ª fecha del certamen 2009, fue muy disputado, este viernes. Hubo diversos cambios de liderazgo hasta la última vuelta.
Fue en su tentativa final que Daniel Pedrosa desbancó a Casey Stoner y clavó el mejor tiempo del día. El australiano comandó buena parte de la sesión y era el primero colocado hasta el último segundo. El piloto de Ducati fue mejorando su marca hasta llegar a 1min38s872, lo que se imaginaba que sería ideal para garantizarse al frente.
Sin embargo, no contaba con el ataque avasallador de Pedrosa. En su 27ª y última vuelta, el español consiguió andar 0s245 más rápido que Stoner y acabó como el número 1 de la actividad. Valentino Rossi, líder del campeonato, llegó a quedar algunos momentos en el primer lugar, pero sucumbió al mejor rendimiento de Pedrosa y Stoner y se quedó con la tercera colocación. Al menos, venció la lucha interna de Yamaha, que, actualmente, también está valiendo el título, al llegar al frente de su compañero Jorge Lorenzo, segundo del torneo, a quien llamó de "presuntuoso".
La sesión no fue muy buena para Lorenzo, que, además de quedar atrás de Rossi, también fue batido por Andrea Dovizioso, que garantizó el cuarto puesto y dejó al español quinto. Marco Melandri fue el sexto, eso después de también de haber sentido el gustito de ser el comandante del entrenamiento en Donington.
La séptima colocación terminó en las manos de Mika Kallio, seguido de Colin Edwards y Toni Elias. Nicky Hayden completó la lista de los diez primeros.
Las motos de la MotoGP volverán a la pista de Donington Park mañana, para la disputa de un entrenamiento más libre y la clasificación que define la grilla de salida para la prueba del domingo.
Última edición por JUANDEPODESTA el Vie Jul 24, 2009 4:04 pm, editado 1 vez
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
ALEX DEBON DOMINÓ EN 250cc
24/07/09 Las 250cc se han librado del agua y han disfrutado de una sesión soleada y pista seca en Donington Park, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña, 9ª fecha del certamen 2009.
De hecho, el mejor tiempo del día, marcado por Álex Debón, ha sido cinco segundos más rápido que el de Dani Pedrosa. Tras su podio de Sachsenring el castellonense se encuentra cada vez más cómodo con su Aprilia y ha parado el cronómetro en 1min33s432.
Por detrás de Debón se situaron los “gallitos” del Mundial de 250cc. Hiroshi Aoyama sólo ha cedido 41 milésimas con respecto al mejor tiempo, mientras que la desventaja de Álvaro Bautista y Marco Simoncelli ha sido superior a una décima.
El piloto del Mapfre Aspar Team se ha ido al suelo en estos entrenamientos libres, y aunque en principio se tocaba el brazo derecho con síntomas de dolor, parece ser que no tiene ningún tipo de lesión. De hecho, Bautista volvió a salir a pista al final de la sesión y fue cuando marcó su mejor tiempo.
También ha tenido problemas, en este caso mecánicos, Héctor Barberá que tuvo que detener su Aprilia en mitad del circuito. El equipo Pepe World Team se la reparó y finalmente pudo ser octavo, superado en este orden por Lukas Pesek, Mike Di Meglio y Thomas Luthi.
24/07/09 Las 250cc se han librado del agua y han disfrutado de una sesión soleada y pista seca en Donington Park, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña, 9ª fecha del certamen 2009.
De hecho, el mejor tiempo del día, marcado por Álex Debón, ha sido cinco segundos más rápido que el de Dani Pedrosa. Tras su podio de Sachsenring el castellonense se encuentra cada vez más cómodo con su Aprilia y ha parado el cronómetro en 1min33s432.
Por detrás de Debón se situaron los “gallitos” del Mundial de 250cc. Hiroshi Aoyama sólo ha cedido 41 milésimas con respecto al mejor tiempo, mientras que la desventaja de Álvaro Bautista y Marco Simoncelli ha sido superior a una décima.
El piloto del Mapfre Aspar Team se ha ido al suelo en estos entrenamientos libres, y aunque en principio se tocaba el brazo derecho con síntomas de dolor, parece ser que no tiene ningún tipo de lesión. De hecho, Bautista volvió a salir a pista al final de la sesión y fue cuando marcó su mejor tiempo.
También ha tenido problemas, en este caso mecánicos, Héctor Barberá que tuvo que detener su Aprilia en mitad del circuito. El equipo Pepe World Team se la reparó y finalmente pudo ser octavo, superado en este orden por Lukas Pesek, Mike Di Meglio y Thomas Luthi.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Los cinco grándes del motogp
Un quinteto de MotoGP comenta sus impresiones sobre el fin de semana en Donington
Jueves, 23 Julio 2009
Toni Elías, Casey Stoner, Valentino Rossi, Marco Melandri y James Toseland han participado este jueves en la rueda de prensa previa al inicio del GP de Gran Bretaña.
British GP Thursday Press Conference – Full Video
jejeje la foto parece de alemania
La tradicional rueda de prensa de los jueves ha ofrecido las primeras impresiones de algunos de las estrellas del MotoGP sobre la cita de este fin de semana en Donington Park.
Junto con el actual líder del Campeonato, Valentino Rossi (Fiat Yamaha), han comparecido en la sala de prensa del circuito británico el piloto local James Toseland (Monster Yamaha Tech3), Toni Elías (San Carlo Honda Gresini), Casey Stoner (Ducati Marlboro) y Marco Melandri (Hayate Racing).
El Campeón del Mundo se ha impuesto en siete ocasiones en la pista de East Midlands a lo largo de su carrera, la última en 2005, y lógicamente cuenta con una multitud de seguidores en este escenario. El piloto italiano ha explicado las razones:
"He vivido en Londres durante siete años, en un período en que no había muchos corredores británicos en la categoría reina y he ganado muchos fans aquí. En este país siguen las motos con apasionamiento y si podemos sortear la famosa meteorología inglesa esperamos tener un buen fin de semana aquí".
Por su parte, Casey Stoner llega a la décima cita del Campeonato con 28 puntos de diferencia respecto del líder pero es el vencedor de las dos últimas ediciones de este Gran Premio. El australiano ha comentado la mejoría de su condición física:
"Es una lástima que mis problemas físicos llegaran en un momento en el que estábamos haciendo mejoras en nuestra moto. Espero que podamos deshacernos de ese problema y empecemos a disfrutar más de las carreras. La última en Sachsenring fue mucho más agradable para mí, estuve más cerca de la lucha de delante en vez de 10 segundos por detrás".
Tras la decepción que supuso su debut del año pasado en Donington como piloto de MotoGP, saldado con un 17º puesto, el británico James Toseland espera conseguir un resultado mejor en su segunda comparecencia. El piloto de Yorkshire ha bromeado aludiendo a su prematura caída de 2008: “Si este año puedo pasar de la primera curva ya será una mejora respecto al año pasado”
"Sé que este año ha sido frustrante para mis seguidores, porque es difícil para ellos comprender las cosas desde fuera del pit box. Sin embargo, han seguido apoyándome totalmente. Es genial ver a todos los aficionados en Donington para la última carrera que se celebra aquí y por supuesto el potencial está ahí para conseguir un buen resultado este fin de semana".
Marco Melandri, que hasta hace unos meses vivía en las cercanías de Derby, también puede considerar que corre en una especie de GP de casa. El italiano ganó en Donington en 2002, en ruta hacia el título de 250cc que acabó adjudicándose esa temporada. Sobre su trayectoria de este año ha asegurado: "Si alguien me hubiera dicho antes de empezar la temporada que iba a ser sexto a medio, por delante de pilotos de Honda y Ducati, no lo habría creído. Esto está siendo como un sueño".
Después de conseguir dos sextos puestos en las últimas carreras – sus mejores resultados en una campaña hasta el momento decepcionante- Toni Elías ha aportado su perspectiva del Campeonato, diciendo: "Está siendo una temporada frustrante para mí, estoy pilotando al 120% para terminar sólo noveno o décimo y con un montón de caídas. Sin embargo, desde el test de Barcelona hemos encontrado algo y los resultados han mejorado, así que esperamos que las cosas vayan mejor este fin de semana."
TAGS
* Great Britain
Jueves, 23 Julio 2009
Toni Elías, Casey Stoner, Valentino Rossi, Marco Melandri y James Toseland han participado este jueves en la rueda de prensa previa al inicio del GP de Gran Bretaña.
British GP Thursday Press Conference – Full Video
jejeje la foto parece de alemania
La tradicional rueda de prensa de los jueves ha ofrecido las primeras impresiones de algunos de las estrellas del MotoGP sobre la cita de este fin de semana en Donington Park.
Junto con el actual líder del Campeonato, Valentino Rossi (Fiat Yamaha), han comparecido en la sala de prensa del circuito británico el piloto local James Toseland (Monster Yamaha Tech3), Toni Elías (San Carlo Honda Gresini), Casey Stoner (Ducati Marlboro) y Marco Melandri (Hayate Racing).
El Campeón del Mundo se ha impuesto en siete ocasiones en la pista de East Midlands a lo largo de su carrera, la última en 2005, y lógicamente cuenta con una multitud de seguidores en este escenario. El piloto italiano ha explicado las razones:
"He vivido en Londres durante siete años, en un período en que no había muchos corredores británicos en la categoría reina y he ganado muchos fans aquí. En este país siguen las motos con apasionamiento y si podemos sortear la famosa meteorología inglesa esperamos tener un buen fin de semana aquí".
Por su parte, Casey Stoner llega a la décima cita del Campeonato con 28 puntos de diferencia respecto del líder pero es el vencedor de las dos últimas ediciones de este Gran Premio. El australiano ha comentado la mejoría de su condición física:
"Es una lástima que mis problemas físicos llegaran en un momento en el que estábamos haciendo mejoras en nuestra moto. Espero que podamos deshacernos de ese problema y empecemos a disfrutar más de las carreras. La última en Sachsenring fue mucho más agradable para mí, estuve más cerca de la lucha de delante en vez de 10 segundos por detrás".
Tras la decepción que supuso su debut del año pasado en Donington como piloto de MotoGP, saldado con un 17º puesto, el británico James Toseland espera conseguir un resultado mejor en su segunda comparecencia. El piloto de Yorkshire ha bromeado aludiendo a su prematura caída de 2008: “Si este año puedo pasar de la primera curva ya será una mejora respecto al año pasado”
"Sé que este año ha sido frustrante para mis seguidores, porque es difícil para ellos comprender las cosas desde fuera del pit box. Sin embargo, han seguido apoyándome totalmente. Es genial ver a todos los aficionados en Donington para la última carrera que se celebra aquí y por supuesto el potencial está ahí para conseguir un buen resultado este fin de semana".
Marco Melandri, que hasta hace unos meses vivía en las cercanías de Derby, también puede considerar que corre en una especie de GP de casa. El italiano ganó en Donington en 2002, en ruta hacia el título de 250cc que acabó adjudicándose esa temporada. Sobre su trayectoria de este año ha asegurado: "Si alguien me hubiera dicho antes de empezar la temporada que iba a ser sexto a medio, por delante de pilotos de Honda y Ducati, no lo habría creído. Esto está siendo como un sueño".
Después de conseguir dos sextos puestos en las últimas carreras – sus mejores resultados en una campaña hasta el momento decepcionante- Toni Elías ha aportado su perspectiva del Campeonato, diciendo: "Está siendo una temporada frustrante para mí, estoy pilotando al 120% para terminar sólo noveno o décimo y con un montón de caídas. Sin embargo, desde el test de Barcelona hemos encontrado algo y los resultados han mejorado, así que esperamos que las cosas vayan mejor este fin de semana."
TAGS
* Great Britain
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Los números del Gran Premio de Gran Bretaña
Jueves, 23 Julio 2009
Una selección de estadísticas más relevantes previas al inicio de la décima cita del calendario de MotoGP.
150 – Es el número de Grandes Premios transcurridos desde que un piloto inglés de la categoría reina subió al podio: Fue Jeremy McWilliams en Donington, en la edición de 2000.
100 – En el GP británico, Lukas Pesek realizará su aparición nº 100 en el Campeonato del Mundo. Será el segundo piloto checo en alcanzar este logro después de Jaroslav Hules, quien alcanzó exactamente esta cifra a lo largo de su carrera.
100 – También Mike di Meglio cumplirá las 100 apariciones en Grandes Premios este fin de semana. Di Meglio compite de manera regular en el escenario mundialista desde que debutó con 15 años en el GP de Japón de 2003. El francés se convertirá en el segundo piloto más joven de siempre en conseguir este hito, sólo superado en precocidad por Jorge Lorenzo.
37 años – Gabor Talmacsi terminó en la 15ª posición en Alemania y se convirtió así en el primer húngaro que puntuaba en la categoría reina desde que Arpad Juhos terminó noveno en el GP de Alemania del Este en el ya lejano 1972.
33 años – El día de la clasificación en el GP de Gran Bretaña se cumplirá el 33º aniversario de la victoria de Barry Sheene en Anderstorp (en 1976) con la que se adjudicó su primer título de 500cc y brindó el primero en la categoría a Suzuki.
16 – La pole position de Julán Simon en el circuito de Sachsenring constituyó la décimo sexta pole de la temporada para los pilotos españoles; Simon se ha erigido en el primer piloto hispano que logra la victoria partiendo desde la pole en 2009.
5 – Tras la caída de Randy de Puniet en Alemania, sólo quedan cinco pilotos que hayan puntuado en todas las carreras disputadas hasta ahora en la categoría reina: Casey Stoner, Colin Edwards, Marco Melandri, Chris Vermeulen y Alex de Angelis.
5 – Los primeros cinco pilotos de la categoría de 125cc que cruzaron la meta en Alemania eran españoles. Esta es la primera vez en cualquier categoría que los pilotos españoles se adjudican las cinco primeras plazas en un Gran Premio.
5 – Por primera vez desde 1988, Yamaha ha tenido a dos pilotos en el podio en cinco Grandes Premios consecutivos.
TAGS
* Great Britain
Jueves, 23 Julio 2009
Una selección de estadísticas más relevantes previas al inicio de la décima cita del calendario de MotoGP.
150 – Es el número de Grandes Premios transcurridos desde que un piloto inglés de la categoría reina subió al podio: Fue Jeremy McWilliams en Donington, en la edición de 2000.
100 – En el GP británico, Lukas Pesek realizará su aparición nº 100 en el Campeonato del Mundo. Será el segundo piloto checo en alcanzar este logro después de Jaroslav Hules, quien alcanzó exactamente esta cifra a lo largo de su carrera.
100 – También Mike di Meglio cumplirá las 100 apariciones en Grandes Premios este fin de semana. Di Meglio compite de manera regular en el escenario mundialista desde que debutó con 15 años en el GP de Japón de 2003. El francés se convertirá en el segundo piloto más joven de siempre en conseguir este hito, sólo superado en precocidad por Jorge Lorenzo.
37 años – Gabor Talmacsi terminó en la 15ª posición en Alemania y se convirtió así en el primer húngaro que puntuaba en la categoría reina desde que Arpad Juhos terminó noveno en el GP de Alemania del Este en el ya lejano 1972.
33 años – El día de la clasificación en el GP de Gran Bretaña se cumplirá el 33º aniversario de la victoria de Barry Sheene en Anderstorp (en 1976) con la que se adjudicó su primer título de 500cc y brindó el primero en la categoría a Suzuki.
16 – La pole position de Julán Simon en el circuito de Sachsenring constituyó la décimo sexta pole de la temporada para los pilotos españoles; Simon se ha erigido en el primer piloto hispano que logra la victoria partiendo desde la pole en 2009.
5 – Tras la caída de Randy de Puniet en Alemania, sólo quedan cinco pilotos que hayan puntuado en todas las carreras disputadas hasta ahora en la categoría reina: Casey Stoner, Colin Edwards, Marco Melandri, Chris Vermeulen y Alex de Angelis.
5 – Los primeros cinco pilotos de la categoría de 125cc que cruzaron la meta en Alemania eran españoles. Esta es la primera vez en cualquier categoría que los pilotos españoles se adjudican las cinco primeras plazas en un Gran Premio.
5 – Por primera vez desde 1988, Yamaha ha tenido a dos pilotos en el podio en cinco Grandes Premios consecutivos.
TAGS
* Great Britain
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
El dato curioso!!! por lo menos a mi me causa un poco de gracia
SE LLAMA, ESTE PILOTO, PUNIÉT, NO? Y JUSTO LE HACE PUBLICIDAD A PLAY BOY!!! (hay que sacarce el sombrero, los yanquis son los reyes de la publicidad)
véase que tapé una parte para que nadie se sienta ofendido, que bueno que soy,
SE LLAMA, ESTE PILOTO, PUNIÉT, NO? Y JUSTO LE HACE PUBLICIDAD A PLAY BOY!!! (hay que sacarce el sombrero, los yanquis son los reyes de la publicidad)
véase que tapé una parte para que nadie se sienta ofendido, que bueno que soy,
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
jajaja muy buena observación jaja excelente!!walter380 escribió:El dato curioso!!! por lo menos a mi me causa un poco de gracia
SE LLAMA, ESTE PILOTO, PUNIÉT, NO? Y JUSTO LE HACE PUBLICIDAD A PLAY BOY!!! (hay que sacarce el sombrero, los yanquis son los reyes de la publicidad)
no era necesario!!! para q te tomas esa molestia!!!walter380 escribió:
véase que tapé una parte para que nadie se sienta ofendido, que bueno que soy,
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
SEGURAMENTE LO VIERON EN ESTA FOTO Y DIJERON A ESTE LO TENEMOS QUE CONTRATAR!!!!! Y ESPONSOREAR!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
In Rossi we trust escribió:jajaja muy buena observación jaja excelente!!walter380 escribió:El dato curioso!!! por lo menos a mi me causa un poco de gracia
SE LLAMA, ESTE PILOTO, PUNIÉT, NO? Y JUSTO LE HACE PUBLICIDAD A PLAY BOY!!! (hay que sacarce el sombrero, los yanquis son los reyes de la publicidad)no era necesario!!! para q te tomas esa molestia!!!walter380 escribió:
véase que tapé una parte para que nadie se sienta ofendido, que bueno que soy,
usted lo pidió? usted lo tiene!!!! hagase cargo!!!
SON FOTOS ARTÍSTICAS, ESTÁ PROHIBIDO SER ENVIDIOSO!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
Pedrosa golpea primero en Gran Bretaña
Viernes, 24 Julio 2009
El piloto del Repsol Honda toma la ventaja inicial en la sesión libre del viernes, disputada con el asfalto mojado, por delante de Stoner y Rossi.
MotoGP 2009 BRITISH GRAND PRIX
Dani Pedrosa in action in Donington
Dani Pedrosa ha anotado el crono más rápido en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña, en la primera tanda del fin de semana para los pilotos de la categoría reina. La sesión se ha disputado sin lluvia pero con el asfalto todavía bastante mojado a causa de la abundante lluvia caída previamente.
Un registro de 1.38.627, anotado cuando ya ondeaba la bandera a cuadros, le ha bastado al barcelonés para encabezar la hoja de tiempos, ya que el estado de la pista no ha permitido que los pilotos se acercaran a los tiempos de referencia del circuito. (el record, en poder del propio Pedrosa, es de 1.28.714).
El segundo mejor crono lo ha firmado Casey Stoner pese a ser quien menos ha rodado, con 16 giros anotados en su cómputo, aunque sólo ha completado nueve de ellos. El australiano estaba ya en el garaje de Ducati cuando el barcelonés ha rebajado su crono en 0.245.
Valentino Rossi ha firmado el tercer mejor crono por delante de Andrea Dovizioso y de su compañero de equipo y rival Jorge Lorenzo. Apenas cinco días después de su último enfrentamiento en la pista alemana de Sachsenring, el dúo del Fiat Yamaha ha reanudado el pulso en la primera mitad del entrenamiento aunque en su último tercio el mallorquín ha acabado cediendo terreno.
Siempre pendiente de una oportunidad para encaramarse a las posiciones destacadas, Marco Melandri ha sido otro de los protagonistas de la jornada. El piloto italiano del Hayate Racing ha aprovechado la nivelación de fuerzas que supone un asfalto con agua para marcar algunas vueltas rápidas y acabar la sesión en sexta posición , por delante de Mika Kallio, Colin Edwards, Toni Elías y Nicky Hayden, los pilotos que han completado las diez primeras posiciones.
TAGS
* Great Britain
Viernes, 24 Julio 2009
El piloto del Repsol Honda toma la ventaja inicial en la sesión libre del viernes, disputada con el asfalto mojado, por delante de Stoner y Rossi.
MotoGP 2009 BRITISH GRAND PRIX
Dani Pedrosa in action in Donington
Dani Pedrosa ha anotado el crono más rápido en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña, en la primera tanda del fin de semana para los pilotos de la categoría reina. La sesión se ha disputado sin lluvia pero con el asfalto todavía bastante mojado a causa de la abundante lluvia caída previamente.
Un registro de 1.38.627, anotado cuando ya ondeaba la bandera a cuadros, le ha bastado al barcelonés para encabezar la hoja de tiempos, ya que el estado de la pista no ha permitido que los pilotos se acercaran a los tiempos de referencia del circuito. (el record, en poder del propio Pedrosa, es de 1.28.714).
El segundo mejor crono lo ha firmado Casey Stoner pese a ser quien menos ha rodado, con 16 giros anotados en su cómputo, aunque sólo ha completado nueve de ellos. El australiano estaba ya en el garaje de Ducati cuando el barcelonés ha rebajado su crono en 0.245.
Valentino Rossi ha firmado el tercer mejor crono por delante de Andrea Dovizioso y de su compañero de equipo y rival Jorge Lorenzo. Apenas cinco días después de su último enfrentamiento en la pista alemana de Sachsenring, el dúo del Fiat Yamaha ha reanudado el pulso en la primera mitad del entrenamiento aunque en su último tercio el mallorquín ha acabado cediendo terreno.
Siempre pendiente de una oportunidad para encaramarse a las posiciones destacadas, Marco Melandri ha sido otro de los protagonistas de la jornada. El piloto italiano del Hayate Racing ha aprovechado la nivelación de fuerzas que supone un asfalto con agua para marcar algunas vueltas rápidas y acabar la sesión en sexta posición , por delante de Mika Kallio, Colin Edwards, Toni Elías y Nicky Hayden, los pilotos que han completado las diez primeras posiciones.
TAGS
* Great Britain
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
walter380 escribió:usted lo pidió? usted lo tiene!!!! hagase cargo!!!
[SON FOTOS ARTÍSTICAS, ESTÁ PROHIBIDO SER ENVIDIOSO!!!!
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE AGUANTAS UNA JODITA CHEEEEEEEEE !!!!
IGUALMENTE GRACIAS POR COMPARTIR
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: MOTOS DE COMPETICION INTERNACIONALES.
jaja muchas gracias por las fotos!!
cagon tapaste enseguida con las nota de pedrosa jaja
cagon tapaste enseguida con las nota de pedrosa jaja
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Temas similares
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
» SEGUNDA FECHA - ETAPA DE VERANO - 13,14 Y 15 DE MARZO Salta, Salta
» TODO EL MOTOCICLISMO DE COMPETICION NACIONAL Y ZONAL DE LA REP.ARGENTINA.
» NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009
» TC Pista.-
TC :: Motociclismo
Página 7 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.