Turismo Carretera
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Re: Turismo Carretera
Batir la pool.. vendría a ser algo asi como batir la pileta??? Pero que AJKEROSO!!!!
Che, lo que quiziste decir es que Juan María le tendría que batir la pole a José María no? Quien te asegura que la pole va a ser de Pecho?
Che, lo que quiziste decir es que Juan María le tendría que batir la pole a José María no? Quien te asegura que la pole va a ser de Pecho?
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Turismo Carretera
Tal cual dan asco, ya tienen el paraguas abiertociclon84 escribió:Son unos pizarreros los de carburito!!! Eso de que está equipado con el último motor que desarrolló BMW para la F1, no se lo cree nadieeee! Que necesidad de darle color a las cosas con semejantes bolasos? Será que le hacen el aguante tanto a la ACTC que mienten descaradamente por si llega a tener razón JMT
No son tan giles. cuando salio la primer noticia de esto yo preg xq contra un auto de eso y no un sedan jejejciclon84 escribió:y un sedán de calle (por ahi el más rápido que haya en el mercado, pero un sedán en fin) le gane al TC?
Ojala se de pero lo veo fuera de entrenamiento al flaco para q se mande asi, deberia ser un piloto en actividad y que no corra en tc el que haga el desafio. 1º xq esta mas entrenado 2º xq un piloto de tc no tedria el permiso 3º porque seguro se aliviana el pie.......yo pondria a furlan arriba la M5ciclon84 escribió:Interesante desafío se plantea, y guarda donde el Flaco le baje el tiempo de la pole, se va a empachar hasta él mismo con el autobombo que se va a dar con lo que viene diciendo de la potencia del TC hace años
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:...yo pondria a furlan arriba la M5
Puede ser... pero antes lo pondría a Papel Bugliotti...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Turismo Carretera
naa kiero uno q sepa hacer la vuelta no q destruya el autoeliasr1979 escribió:IRWT escribió:...yo pondria a furlan arriba la M5
Puede ser... pero antes lo pondría a Papel Bugliotti...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Yo lo pondria a Pechito.
Casi con seguridad el hace la pole, como de costumbre y estaria corriendo contra si mismo
Casi con seguridad el hace la pole, como de costumbre y estaria corriendo contra si mismo
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
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Re: Turismo Carretera
Y dale... TA TA TA TA TA TA TÁ!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Turismo Carretera
Che un amigo de mi viejo se compro una coupe bmw y me regalo la suscripcion a la revista bmw magasine en donde lei que este bmw que va a pilotear juan maria es una bestia acelera de 0 a 100 en 4,7 seg lo que tiene de novedad es un sistema que inventaron que es parecido a un diesel es decir que tiene aceleracion a bajas vueltas y fuerza a bajas vueltas lo concreto es que va estar peliado ni te digo con los controles de traccion si llueve olvidenlo que gana la berlina de 4p
a y otra cosa la pole la hace jose maria!!!
a y otra cosa la pole la hace jose maria!!!
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
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Re: Turismo Carretera
Motor
Nº de cilindros: 10 cilindros en V.
Ubicación: Delantero longitudinal
Cilindrada: 4.999 cc
Diámetro: 92,0 mm
Carrera: 92,0 mm
Alimentación: Inyescción multipunto secuencial.
Distribución: Turbo. 2 árboles de levas en cabeza por bancada. 4 válvulas x cilindro.
Compresión: 19,01:1
Bloque/culata: Aleación/Aleación.
Combustión: Gasolina de 98 octanos
Potencia máx.(CV/rpm): 507/7.750
Par max. (Nm/rpm): 520/6.1000
Transmisión
Tipo: Tracción trasera con autoblocante
Embrague: Monodisco en seco automatizado
Rel. de cambio: 1ª 3,99:1
2ª 2,65:1
3ª 1,81:1
4ª 1,39:1
5ª 0,16:1
6ª 1,00:1
7ª 0,83
Re. puente: 3,55:1
M.A. 3,99:1
Rendimientos oficiales
Velocidad máxima (km/h): 250
Acel. 0-100 km/h (seg.): 4,7
Consumo urbano (l/100 km): 22,7
Consumo extraurb. (l/100 km): 10,2
Consumo combinado (l/100 km): 14,8
Bastidor
Suspensión delantera: Independiente. McPherson. Triángulos. Muelles helicoidales. Amortiguadores telescópicos.
Suspensión trasera: Independiente. Eje multibrazo. Muelles helicoidales. Amortiguadores telescópicos
Estabilizador del./tras.: Sí/Sí
Frenos del./tras.: Discos ventilados (374 mm)/Discos ventilados (370 mm)
Dirección: Cremallera asistencia hidráulica.
Diámetro de giro (m): 12,4
Vueltas de volante: 2,6
Neumáticos: 255/40 R19 (delante) y 285/35 R19 (detrás)
Llantas: 8,5Jx19 (delante) y 9,5Jx19 (detrás)
la ficha para los que no lo tenian
Nº de cilindros: 10 cilindros en V.
Ubicación: Delantero longitudinal
Cilindrada: 4.999 cc
Diámetro: 92,0 mm
Carrera: 92,0 mm
Alimentación: Inyescción multipunto secuencial.
Distribución: Turbo. 2 árboles de levas en cabeza por bancada. 4 válvulas x cilindro.
Compresión: 19,01:1
Bloque/culata: Aleación/Aleación.
Combustión: Gasolina de 98 octanos
Potencia máx.(CV/rpm): 507/7.750
Par max. (Nm/rpm): 520/6.1000
Transmisión
Tipo: Tracción trasera con autoblocante
Embrague: Monodisco en seco automatizado
Rel. de cambio: 1ª 3,99:1
2ª 2,65:1
3ª 1,81:1
4ª 1,39:1
5ª 0,16:1
6ª 1,00:1
7ª 0,83
Re. puente: 3,55:1
M.A. 3,99:1
Rendimientos oficiales
Velocidad máxima (km/h): 250
Acel. 0-100 km/h (seg.): 4,7
Consumo urbano (l/100 km): 22,7
Consumo extraurb. (l/100 km): 10,2
Consumo combinado (l/100 km): 14,8
Bastidor
Suspensión delantera: Independiente. McPherson. Triángulos. Muelles helicoidales. Amortiguadores telescópicos.
Suspensión trasera: Independiente. Eje multibrazo. Muelles helicoidales. Amortiguadores telescópicos
Estabilizador del./tras.: Sí/Sí
Frenos del./tras.: Discos ventilados (374 mm)/Discos ventilados (370 mm)
Dirección: Cremallera asistencia hidráulica.
Diámetro de giro (m): 12,4
Vueltas de volante: 2,6
Neumáticos: 255/40 R19 (delante) y 285/35 R19 (detrás)
Llantas: 8,5Jx19 (delante) y 9,5Jx19 (detrás)
la ficha para los que no lo tenian
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
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Re: Turismo Carretera
Mi-Toro escribió:
Compresión: 19,01:1
Combustión: Gasolina de 98 octanos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
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Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:Mi-Toro escribió:
Compresión: 19,01:1
Combustión: Gasolina de 98 octanos
la relacion de comprecion de esa pagina ta mal es de 12:1
la gasolina osea nafta si es de 98 octanos la mejor que tienen la cosa es que aca nos dicen es de 100 octanos y nada que ver en estados unidos la mejor es de 97 y la peor de 90 pero yo creo que ese octanaje es real
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
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Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Re: Turismo Carretera
Ahora... yo me pregunto una sola cosa... qe pasaria si el bmw y el tc qe marqe la pole marcan el mismo tiempo?? Quien gana el safio?? Quien va a estar mas contento don AF o el flaco??
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
En caso de empate es peor para AF creo... que un auto de calle iguale el tiempo de un TC, ya no es buena publi...
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
supongo que la velocidad final esta limitada electronicamente, cosa que se la podrian quitar para ser mas justos.
aca a lo que apostó AF, es a la publicidad que se esta armando en torno a este desafio, nada menos que con el gran JMT, quien gane sera una anecdota, no cambiara nada
aca a lo que apostó AF, es a la publicidad que se esta armando en torno a este desafio, nada menos que con el gran JMT, quien gane sera una anecdota, no cambiara nada
marcos01- Moderador F1
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Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Qué puede esperarse de este duelo? Qué mejor que responsa un experto como el Cristian Ávila. “Es fácil. Gana el TC… Gana por una cuestión sencilla: con las gomas que tiene el BMW no podrá doblar. Además, en el primer frenaje se le van a calentar los frenos”, afirmó el constructor.
“El M5 puede ser un auto muy atractivo, pero no deja de ser un auto de calle. No es un vehículo de carrera. Igual será un evento muy lindo. Pero el TC se lo va a comer crudo”, agregó.
Por lo visto, el reto ya tiene vencedor…
“El M5 puede ser un auto muy atractivo, pero no deja de ser un auto de calle. No es un vehículo de carrera. Igual será un evento muy lindo. Pero el TC se lo va a comer crudo”, agregó.
Por lo visto, el reto ya tiene vencedor…
marcos01- Moderador F1
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Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Si ni hablar, casi apretado como un diesel jeje....Mi-Toro escribió:IRWT escribió:Mi-Toro escribió:
Compresión: 19,01:1
Combustión: Gasolina de 98 octanos
la relacion de comprecion de esa pagina ta mal es de 12:1
la gasolina osea nafta si es de 98 octanos la mejor que tienen la cosa es que aca nos dicen es de 100 octanos y nada que ver en estados unidos la mejor es de 97 y la peor de 90 pero yo creo que ese octanaje es real
Respecto a la nafta no mienten, hay 2 formas de medir el octanaje, una mas eficiente que la otra RON y MON, este ultimo es el mas exacto se hace con diferentes condiciones de motor regimen etc etc y por lo tanto el menos atractivo marquetineramente hablando por eso en las estaciones te publican el valor de octanaje em RON q obviamente va a ser mayor..
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:Si ni hablar, casi apretado como un diesel jeje....Mi-Toro escribió:IRWT escribió:Mi-Toro escribió:
Compresión: 19,01:1
Combustión: Gasolina de 98 octanos
la relacion de comprecion de esa pagina ta mal es de 12:1
la gasolina osea nafta si es de 98 octanos la mejor que tienen la cosa es que aca nos dicen es de 100 octanos y nada que ver en estados unidos la mejor es de 97 y la peor de 90 pero yo creo que ese octanaje es real
Respecto a la nafta no mienten, hay 2 formas de medir el octanaje, una mas eficiente que la otra RON y MON, este ultimo es el mas exacto se hace con diferentes condiciones de motor regimen etc etc y por lo tanto el menos atractivo marquetineramente hablando por eso en las estaciones te publican el valor de octanaje em RON q obviamente va a ser mayor..
vos andas! jaja
Mi-Toro- Cantidad de envíos : 45
Edad : 35
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Re: Turismo Carretera
Mi-toro no entiendo tu expresión jajaj
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
no se haga el humilde
se refiere a sus conocimientos
se refiere a sus conocimientos
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
tontito!JUAN escribió:no se haga el humilde
se refiere a sus conocimientos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:tontito!JUAN escribió:no se haga el humilde
se refiere a sus conocimientos
No me diga que se sonrojó "In"!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
jaa pero nooo! bromeo con el hombre tiburón blanco jejejeliasr1979 escribió:IRWT escribió:tontito!JUAN escribió:no se haga el humilde
se refiere a sus conocimientos
No me diga que se sonrojó "In"!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Vos decis que cada tanto...
No... No... No... Se me caería un ídolo....
No... No... No... Se me caería un ídolo....
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:jaa pero nooo! bromeo con el hombre tiburón blanco jejejeliasr1979 escribió:IRWT escribió:tontito!JUAN escribió:no se haga el humilde
se refiere a sus conocimientos
No me diga que se sonrojó "In"!!!
eliasr1979 escribió:Vos decis que cada tanto...
No... No... No... Se me caería un ídolo....
IRWT escribió:Sigamos los temas x lo menos citando como corresponde y sin salir del curso del topic....graxias
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JAJAJAJAJ!!!!
Hasta que te volviste esclavo de tus palabras!! Espera que te lea la CHIVA!!!
Hasta que te volviste esclavo de tus palabras!! Espera que te lea la CHIVA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
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Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
todos los post fueron citados adecuadamente, siendo entendibles y faciles de interpretar para todos .............
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
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