TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Sáb Dic 18, 2010 1:43 pm

Por las multiples roturas y fallas.
Yo como seguidor del Guri estoy bien al tanto de las mismas y llegaron a ser muchas.
Me acuerdo una carrera en que rompe el motor, levantan tapa para arreglar no recuerdo que y se olvido Juanjo de no se que cosa con el pegamento que hizo que se volviera a romper. Eso un mismo finde.
Despues en una prueba en Parana por ejemplo rompio 2 motores.
Lo mismo no se si recuerdan en Potrero 2009 que venia ganando Marianito Werner, compañero del Guri en ese momento con motores de Juanjo tambien y le agarra una falla y a la vuelta siguiente se queda el Guri tambien por lo mismo.
Para recordarlo por ejemplo:
En Parana en una serie


Potrero 2009


El Guri estuvo junto a Juanjo 3 temporadas, 2007, 2008 y 2009.
Todos esos años tuvo roturas varias y fallas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Dom Dic 19, 2010 3:55 pm

gracias por lo detallada y grafica de tu respuesta
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 19, 2010 6:06 pm

marcos01 escribió:gracias por lo detallada y grafica de tu respuesta
De nada Marcos.
Quizas ahora Juanjo tuvo la posibilidad de serenarse un poco y trabajar mas tranqui este tiempo para tener mejores frutos en este proyecto del HAZ.
El año pasado venia muy presionado me parece por tantas roturas y le jugaba en contra.
De hecho, no se si recuerdan que el año pasado el motorista de Bugliotti era Juanjo y venia para ganar el torneo en la ultima fecha pero una rotura de motor lo dejo a pie.
Tuvo la fortuna de que su rival Okulovich se complico tambien, porque sino perdia el titulo.
Con esto quiero decir que venia complicado con el TN tambien.
Quizas el parate de TC tras la desunión del Guri le haya jugado a favor para trabajar con mas calma.
Veremos.
Por un lado ojala tenga buenos resultados dado que se de lo buena persona que es, pero por otro es un rival y ni Silva ni Falaschi me caen bien asi que siga con fallas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Mar Dic 21, 2010 3:40 pm

MORIATIS LEJOS DEL LSG CERCA DEL RV?
Por estas horas se está definiendo el futuro de Emanuel Moriatis en el Turismo Carretera. El Campeón saliente tenía pendiente una charla con el escribano Hugo Cuervo, titular del Lincoln Sport Group, para saber cual será el presupuesto para la temporada 2011.
Si los valores aumentan el panorama del piloto de Lanus se complica.
Además en las últimas semanas recibió una propuesta de Roberto Valle para incorporarse al equipo RV Competición de TC, manejar el Ford que dejó vacante Juan Manuel Silva y encarar juntos el operativo retorno del equipo a la categoría.
Por su parte y tal cual lo adelantó carburando.com, si Moriatis se va del Lincoln Sport Group su lugar lo ocupará Mauro Giallombardo, recientemente desvinculado de Alejandro Garófalo.

No creo que sea buen negocio para moriatis, va a navegar mitad del peloton tal cual silva.
Negocion para la rana
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Dic 22, 2010 2:45 am

Comparto.
El que haria el re negocio y arrancaria brillando con todo en el TC seria Mauro.
En tanto que Moriatis cuanto mucho podra llegar a pelear dentro de los 12 / 15 pero hasta ahi, con lo justo.
Ya veo que nos pinta la boca Moriatis despues, pero apriori no creo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Miér Dic 22, 2010 3:11 am

Gianllombardo con el auto que tenìa ponce??????? hace destrozos multiples!!!!! unicamente no ganarìa si cuervo no lo deja!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Dic 22, 2010 9:55 am

OFICIAL: GIALLOMBARDO ES PILOTO DEL LSG

Mauro Giallombardo será el reemplazante de Emanuel Moriatis en el Lincoln Sport Group en el 2011, luego de haberse oficializado anoche durante los festejos del campeón del TC Pista en la disco El Bosque de Quilmes.
Tal como había anticipado carburando.com, las negociaciones pudieron llegar a buen término, después de que Moriatis y Hugo Cuervo sellaran ayer por la tarde la desvinculación en buenos términos.
De esta manera, Giallombardo debutará en el TC en uno de los equipos más poderosos de la categoría, que prácticamente participó de todas las definiciones de campeonatos de la útlima década, logrando el título con Moriatis en el 2009.

De Carburando

Giallombardo va con el Ford que usaba Moriatis.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Dic 22, 2010 10:49 am

El LSG debera recuperar el nivel previo a los play off, pero no obstante ello no dudo que gianlombardo hara muy buen papel
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Dic 23, 2010 11:35 pm

sepelin escribió:
OFICIAL: GIALLOMBARDO ES PILOTO DEL LSG

Mauro Giallombardo será el reemplazante de Emanuel Moriatis en el Lincoln Sport Group en el 2011, luego de haberse oficializado anoche durante los festejos del campeón del TC Pista en la disco El Bosque de Quilmes.
Tal como había anticipado carburando.com, las negociaciones pudieron llegar a buen término, después de que Moriatis y Hugo Cuervo sellaran ayer por la tarde la desvinculación en buenos términos.
De esta manera, Giallombardo debutará en el TC en uno de los equipos más poderosos de la categoría, que prácticamente participó de todas las definiciones de campeonatos de la útlima década, logrando el título con Moriatis en el 2009.

De Carburando

Giallombardo va con el Ford que usaba Moriatis.

jajaja, ya lo leì!!! pero como dijeron que ponce estaba por irse!!! si se và!!! ese auto lo usa gianlombardo, aparte es una info de censurando!!! y a mi me importa poco las concluciones que sacan ellos!!!! yo si tengo a ese pibe en mi equipo le doy el mejor auto si o si y el mejor el año pasado fuè el de ponce!!!! por eso opinè de esa manera no por no haber leìdo!!!!!acordate de esto y agendalo!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Vie Dic 24, 2010 1:41 am

Pero lo de Ponce esta confirmado de que sigue.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Vie Dic 24, 2010 10:10 am

no es un tipo que me agrade demasiado, pero no le echemos la culpa a ponce por no figurar durante el play off. Tanto ponce como moriatis no tenian autos acorde para pelear la punta. creo que el problema venia por el lado de os motores, pero ajeno a ellos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Vie Dic 24, 2010 3:47 pm

marcos01 escribió:no es un tipo que me agrade demasiado, pero no le echemos la culpa a ponce por no figurar durante el play off. Tanto ponce como moriatis no tenian autos acorde para pelear la punta. creo que el problema venia por el lado de os motores, pero ajeno a ellos
Comparto.
Ponce cuando tuvo el auto imbatible lo uso, despues es obvio que no contaron con lo mismo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Lun Dic 27, 2010 9:01 am

Sorprendió en plena luna de miel del título de TC Pista y múltiples premios y reconocimientos como “el piloto del futuro”, el divorcio de Mauro Giallombardo de Alejandro Garófalo, el dueño de los equipos en los que corrió con gran éxito (dos títulos) desde que hace tres años ingresó a las categorías fiscalizadas por la ACTC. Y sorprendió más porque Mauro había anunciado a los cuatro vientos su continuidad con el preparador de Quilmes. Pero de repente todo cambió. “Hubo diferencias entre el equipo y mi padre y mi representante, diferencias más personales que económicas” reconoció Giallombardo, meditando la contestación y bastante incómodo al tratar el tema. “Me enteré que estaba en tratos con otro equipo y eso me cayó muy mal” admitió Garófalo, cuidándose en las palabras que el corazón no traicionase a la razón y le hiciera desembuchar toda su bronca. Ambos coincidieron en algo: nada tuvo que ver la llegada de Diego Aventín en el quiebre de la relación. “Me hubiese gustado compararme porque es un piloto de mucha experiencia” dijo Giallombardo. “Lo había hablado con Mauro y me dijo que no tenía problemas en que viniera Diego” contó Garófalo.



No quiero decir ahora que Giallombardo tiene las puertas cerradas para siempre. Sólo digo que fue una etapa que se terminó” –Alejandro Garófalo


Como en la mayoría de los divorcios, hubo otra historia, que por distintos motivos no contaron los protagonistas. Empezó hace unas semanas con las primeras charlas entre Néstor Giallombardo, padre del piloto y Hugo Cuervo, director del Lincoln Sport Group. Amigos de Garófalo lo alertaron sobre encuentros de ambas partes en Avellaneda. Pero el preparador confiado en la palabra inicial de los Giallombardo continuó los trabajos sobre el Falcon para presentarlo con las nuevas formas y colores en la fiesta del martes 21 en la que Mauro celebraría el campeonato de TC Pista. Garófalo empezó a desconfiar a medida que Giallombardo padre no le atendía sus reiteradas llamadas telefónicas. Aprovechó que el sábado 18 encontró a Mauro en la fiesta del piloto de TC Mouras. Santiago Ventricelli, para hacer un nuevo intento. “Podés llamarlo a a tu papá, porque yo nunca lo encuentro…” le dijo serio a Mauro, que no tuvo otra que hacer los llamados. “Me atiende el contestador” le respondió varias veces. Garófalo olió algo raro y en medio de una de esas llamadas, le manoteó el celular a Mauro. “Hola, hola, ¿quién habla, Mauro?” escuchó Alejandro del otro lado de la línea. Era Giallombardo padre... “No, no, soy Garofalo y hace rato que quiero hablar con vos…” le contestó en el arranque de una conversación que fue subiendo de tono, ante la imaginable incomodidad de Mauro. El divorcio ya estaba en marcha y terminó de concretarse dos días después en la reunión convenida por las partes tras un duro diálogo. Garófalo no lo dejó entrar al taller a Giallombardo padre, y sólo lo atendió en su oficina, donde según cuentan, el tenso diálogo no terminó a los golpes por la intervención del socio de Garófalo. La indignación de Garófalo y sus mecánicos creció al enterarse que el acuerdo de Giallombardo para pasar al Lincoln estaba cerrado hace semanas y que sólo querían anunciarlo una vez que pasase la fiesta de celebración del título de TC Pista, donde debían presentar el auto que estaba alistando la gente de Garófalo.


Cuando algo se termina hay responsabilidad de ambos lados. En algún momento me gustaría volver a trabajar con Alejandro” –Mauro Giallombardo

“Apenas se rió un par de veces” contó un amigo de Quilmes, habitué del TC y cercano a Mauro, sobre su estado de ánimo en esa fiesta , donde por supuesto no estuvieron ni Garófalo, ni los mecánicos, ni tampoco el Ford campeón, y donde el ambiente que debía ser festivo se cortaba con un hilo de tanta tensión. Capítulo final para una historia de intrigas y traiciones que terminó con el divorcio menos esperado y que abrió el interrogante sobre los verdaderos motivos de un cambio que si bien lo llevará a Giallombardo a una escuadra de primer nivel lo hará desembolsar el doble (se habla de 200.000 pesos por carrera) del presupuesto previsto inicialmente con su anterior equipo.

Que se quiera ir a otro equipo no tiene nada de malo. habria que saber que le habia prometido los gianlombardo a garoffalo. pero como todos sabemos el ambiente del automovilismo es bastante mierda

marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Miér Dic 29, 2010 10:47 am

BASSO SALIO A PISTA CON EL CHEVROLET

Martín Basso probó ayer en el autódromo de Nueve de Julio en su primer contacto con el Chevrolet del flamante equipo SpeedAgro Racing - JC, que cuenta con el asesoramiento técnico de Canapino Sports.
En una jornada muy calurosa, con 37º C de temperatura, el piloto oriundo de Rafaela tuvo su primer contacto con el Chevrolet del equipo de Julio Nicieza, con el que competirá durante la temporada 2011 de Turismo Carretera.
Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti, directores de Canapino Sports, supervisaron el ensayo brindando asistencia técnica al SpeedAgro Racing - JC. La escudería estableció distintos trabajos pensando en la adaptación de Basso a un vehículo de la marca Chevrolet.
Con motor de pruebas y neumáticos nuevos, Martín estableció un registro de 1m32s50/100 en la mejor de sus vueltas, resultado que dejó conforme al grupo de trabajo que asistió al trazado bonaerense.
De acá en adelante se evaluarán los resultados obtenidos y se trazarán distintas pautas de trabajo con la mira puesta en la temporada 2011 de TC.
"Estamos conformes con el primer ensayo de Martín sobre el Chevrolet del SpeedAgro Racing - JC. Es muy importante la iniciativa de Julio Nicieza y su equipo según los objetivos que se plantearon. Comenzamos con los trabajos en pista pensando en 2011, y trabajaremos con el fin de ser protagonistas".
"Es un ensayo que a Basso le sirvió para empezar a conocer el vehículo, al equipo de Julio Nicieza y su forma de trabajo. Desde nuestra parte, como asesores técnicos, evaluamos su tarea y trabajaremos en función de los datos que recogimos".

KISSLING SE INCORPORA AL RV

Guillermo Kissling confirmó en Carburando Radio que se sumará al RV Competición para alistar el Ford que conducirá el año que viene Emanuel Moriatis.
Junto a sus hijos Cristian y Brian, "Willy" se hará cargo del área técnica de la escudería de Roberto Valle.
"Ya es un hecho que empezamos a trabajar con el equipo, con vistas a este nuevo proyecto que me entusiasma mucho", comentó Kissling, quien se manifestó entusiasmado con el nuevo proyecto. "Me parece que es todo positivo", dijo y agregó: "Con el equipo estamos muy confiados y tranquilos. Mas allá que no podemos predecir los resultados, sabemos qué podemos hacer para que esos resultados lleguen".
Por otro lado, explicó que "el equipo va a seguir funcionando en el sur, más allá que las reformas se harán en Arrecifes".
"A futuro se va a pensar en construir un auto nuevo, pero no en este momento. El plan es empezar a refaccionar los autos que tenemos como para poder probar en febrero".





Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Dic 29, 2010 12:57 pm

me parece que la llegada de los kissling les va a sumar
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Dic 30, 2010 3:02 am

marcos01 escribió:me parece que la llegada de los kissling les va a sumar

Seguro que si!!! por otra parte, le seguiràn dando una mano " pagada" a paparella?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Jue Dic 30, 2010 3:06 am

sepelin escribió:
marcos01 escribió:no es un tipo que me agrade demasiado, pero no le echemos la culpa a ponce por no figurar durante el play off. Tanto ponce como moriatis no tenian autos acorde para pelear la punta. creo que el problema venia por el lado de os motores, pero ajeno a ellos
Comparto.
Ponce cuando tuvo el auto imbatible lo uso, despues es obvio que no contaron con lo mismo.

Me quedè pensando con todo este tema!!! ok lo de ponce!!!mejor para el!! ahora ..... lgunos autos que ya estaban seguros de entrar al play off, habràn hecho la plancha? y por eso sobresalìa Ponce? digo algunos!!! los que ya habian ganado, es medio raro!!! perot todo puede ser en este ambiente!!! porque fuè demaciada la diferencia a mi entender!!

Otra!!!. es medio raro lo del pibe gianllombardo, serà cierto todo?, me parece que debe haber algo màs de fondo!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Jue Dic 30, 2010 8:35 pm

Y si, la contundencia en la etapa regular era como excesiva para lo que se aspira.
Quizas debieron haber gastado menos en esa instancia y pensar en poner mas para la copa de oro.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Vie Dic 31, 2010 11:46 am

por lo que habia leido los autos de LSG el problema surgio con los motores. Quisieron meter un desarrollo que evidentemente no funciono.
paralelamente es cierto lo que menciona walter; referente a que algunos estaban muuuy tranquilos porque tenian casi asegurada la entrada al play off
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Vie Dic 31, 2010 6:42 pm

Si SI, NO ES PARA PERSEGUIR BRUJAS!!! (perdòn chiva) , PERO EL TEMA ES QUE LA DIFERENCIA FUÈ EXAJERADA!!!, DE UNA TERRIBLE CONTUNDENCIA, IRSE TÀN PARA ATRÀS? O LOS OTROS AVANZAR TANTO? QUE HUBO PLANCHA? SEGURÌSIMO!!! pero tanta diferencia? realmente me sorprendiò!! el resto normal!!! What a Face Suspect

PD: Felìz año para todos!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Ene 19, 2011 4:56 pm

José Ciantini fue confirmado en el equipo de Rodolfo Di Meglio para el 2011. El piloto estrenará una Dodge y será compañero de equipo de Julio Catalán Magni.

“El Bocha está muy motivado, lamentablemente no hemos cerrado el presupuesto necesario, pero vamos a arrancar, pero él está motivado porque ya probó los autos, hizo tiempos muy buenos y está bien, ahora está haciendo gimnasia porque estuvo seis meses parado, pero se está preparando muy bien”, comentó Di Meglio al programa Largaron.

“Los autos están pintados y listos, tanto el de Julio, como el del Bocha los estamos armando a fondo, las partes conflictivas están solucionadas, así que creo que llegaríamos con tranquilidad para poder realizar las pruebas entre el 5 y 7 de febrero”, continuó diciendo Di Meglio quien también confirmó que la motorización estará a cargo de Claudio Garófalo.

vuelve el bocha con la marca y con quien fue el unico que lo pudo poner adelante.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  pablito Sáb Ene 22, 2011 1:50 pm

Todo muy bueno el tema de con q marca van a correr los pilotos, quienes vuelven, pero q se yo, mas a lla de eso me gustaria remarcar algo q creo q es mucho mas importante, q es el tema de q ojala en esta temporada 2011 volvamos a ver carreras como las q solia dar el TC hasta hace un par de años atras, la temporada anterior fue lamentable, no hubo una sola carrera buena en todo el año, ni siquiera la de rafaela, ni las del 12 de bs as, espero q cambien esa mentalidad estupida de la ACTC de sancionar todas las manibras y no permitir los sobrepasos haciendo q las carreras sean llanas y aburridas, y q se definan en la primer curva, es lamentable, y la verdad me da mucha bronca, porq el ultimo año los domingos esperaba mas mirar el NASCAR q las carreras del TC al mediodia.

pablito

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Dom Ene 23, 2011 7:19 pm

Bienvenido Pablito....
En cuanto a tu post, esto va a ser asi mientras don AF siga gobernando nuestro TC, tengo entendido qe este año hay elecciones en la actc, esperemos qe se postule (y qe gane porqe solo con postularse no se haria nada jej) alguien a la presidencia qe lleve al TC al siglo XXI pero con carreras peliadas y sin tanta mariconiada por parte de los pilotos... Aunqe no creo qe a los pilotos les guste esto de andar llorando por cada maniobra (OJO qe algunos aman andar llorando y dando lastima por ahi) "si me tiraste o no el auto ensima" y demas... Si en el reglamento se prohibieraa eso y si hubiese cd competentes y con un ojo critico y sostenible, todo seria mucho mas entretenido ya qe las maniobras saldrian solas...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  pablito Dom Ene 23, 2011 9:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos maru, y me alegra escuchar gente q se muestre desconforme con este automovilismo basura q nos venden, el TC creo q es una gran categoria pero la estan haciendo venir abajo, tanto los dirigentes como algunos pilotos, no entiendo como hay gente q todavia va al autodromo a hinchar por ford chevrolet dodge o torino, cuando primero del auto verdadero no qeda ni el 10%, y segundo ves una carrera de 25 vueltas q la punta se define en la primer curva, olvidate de ver un sobrepaso, y eso no creo q sea porq los pilotos son cagones, si no porq no se pueden arriesgar a ir un poco mas al limite porq los penalizan( caso de exelentes pilotos como Rossi , Canapino, Pechito, Girolami, etc.), yo es algo q ya no lo entiendo, hay apersivimientos por todo, pero bueno este es el automovilismo q hisieron tipos como el pato silva, ortelli, entre otros llorones mas.

pablito

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Lun Ene 24, 2011 11:27 am

Bienvenido al foro pablito.
Como corresponde a un foro de este tipo hay cosas q coincido y otras q no.
me parece correcto que los autos del tc solo les quede un 10% del original, es mas yo no creo que lleguen a tener un 10%. Me parece correcto ya que estamos hablando de autos diseñados hace 50 años atras, por lo que le dejas elementos originales seria ver una carrera del recuedo.
me parece correcto que evolucionen los auto, claro que todo tiene un techo y si no le agregas cosas nuevas la evolucion en un momento se detiene.
El problema de las carreras aburridas no es solo un problema del tc, sino que de las mayorias de las categorias nacionales e internacionales.
Respecto a alas saciones comparto que generalmete se les va la mano con las sanciones, pero guarda con eso que es muy dificil de regular porque sino despues los pilotos empiezan a hacer cualquiera y te puede salir campeon hasta un marcos DP.
Es cierto lo de los llorones como el pato silva. en momento en que tenia que llorar a los 4 vientos no lloro porque le pusieron $300.000. Lo de ortelli mas digno
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 42 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.