Turismo Carretera
+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes
Página 25 de 44.
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44
Re: Turismo Carretera
JUAN escribió:Pareceria que es cierto Walter
ayer lei algo parecido,pero el que lo decia era Verna en relacion a su paso por el equipo
hoy, medio a lo cagòn!!!! pero en censurando comentaron algo sobre el tema!!! pero nose la jugaron en nada!!! como siempre intentando creàr confuciòn y desinformando!!!algùn dìa se la jugaràn? o temen que les contesten como el pato di palma?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
jejejejeje
lo que lei del tavo,fue que en la epoca que el corria decia que el mejor motor se lo daban a diego......y el puteaba por (que segun el),pagaba lo mismo,en los mismos terminos que diego,pero jamas le dieron un motor con aros livianos.....de ahi su bronca
lo que lei del tavo,fue que en la epoca que el corria decia que el mejor motor se lo daban a diego......y el puteaba por (que segun el),pagaba lo mismo,en los mismos terminos que diego,pero jamas le dieron un motor con aros livianos.....de ahi su bronca
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Turismo Carretera | 31/03/2010
¿Solo rumores?
En los boxes de Buenos Aires se escucharon murmullos que hicieron algo de ruido y que involucran a pilotos de dos estructuras grandes: el Lincoln Sport Group y el JP Racing.
Se sabe que la fecha del TC en Buenos Aires siempre es especial. En el Hermanos Gálvez todos quieren andar bien y consagrarse en la denominada Catedral del automovilismo. Pero así como un buen resultado suele valer el doble, cuando ocurre lo contrario la amargura también se duplica y suele dar rienda suelta a cometarios y rumores de todo tipo. Incluso algunos que involucran a los protagonistas menos pensandos…
Primer caso. “Averigua: se dice que Emanuel Moriatis está medio caliente porque le cambiaron el motor”, fue la primera pista que se oyó. Durante la jornada de viernes y sábado, el campeón del TC venía repitiendo una y otra vez que a su Ford le faltaba potencia, aunque nunca apuntó de lleno al motorista del equipo, Machete Esteban, como el principal culpable.
La problemática de Ema era que, según se confirmó después, Hugo Cuervo (el propietario del Lincoln Sport Group) había decidido que el impulsor con el que el de Lanús ganó en la primera fecha en Mar de Ajó pase al Ford del su compañero Gabriel Ponce de León, quien casualmente apareció adelante tanto en Balcarce como en Buenos Aires.
El de Junín se mantuvo al margen del tema, afirmando desconocer qué motor tenía en su auto. Pero Moriatis hizo notar su malestar, a tal punto que varios allegados afirmaron que tanto el piloto como el escribano mantuvieron una fuerte discusión en el Autódromo.
Otros hasta hablaron de la ruptura de una relación que ya lleva ocho años en el TC y que llegó a lo máximo en la temporada pasada, con la obtención del título. ¿Se viene el quiebre en poco tiempo o la queja de Moriatis tendrá su peso? Cuervo desmintió cualquier problema con Moriatis, aunque en distintas declaraciones tampoco aseguró la continuidad de esta unión: “Toda relación en algún momento se termina”, reflexionó…
Ortelli se quedó con las ganas de largar la final.
Segundo caso. Involucra a otro campeón, en realidad al máximo rey de estos tiempos. Guillermo Ortelli tuvo otro fin de semana para olvidar en Buenos Aires y estiró una racha negativa en este 2010. “Nos cuesta. No estamos bien, no hay que engañarse”, expresaba el de Salto en los entrenamientos. Mejoró en clasificación al quedar 10º, aunque sabía que no tenía potencial para pelear, más teniendo en cuenta el gran rendimiento de su compañero Christian Ledesma. “Fue una vuelta que te encontrás muy de vez en cuando, agarrando la succión de tres autos”, contó. En la serie, Ortelli debió abandonar por problemas en la transmisión y se quedó sin chances de largar la final.
Su paso por el Gálvez se terminó bien temprano en ese domingo y se incrementó su desagrado. Repasando sus números en esta temporada en el TC, uno se encuentra con que en las dos fechas anteriores (Mar de Ajó y Balcarce) clasificó 15º y 22º, mientras que en las finales arribó 9º y 19º, respectivamente. Hoy aparece 21º en el torneo con apenas 14 puntos, lejos del líder Ledesma (59), la otra cara del equipo JP Racing.
La gran ilusión de Ortelli y la escuadra es el estreno de la nueva Chevy, previsto para la próxima fecha en Centenario, Neuquén. Pero ese estreno, al parecer, tendría su disgusto. Es que también se escuchó que desde el entorno de Ledesma habrían mostrado su descontento. ¿Por qué? Porque ese futuro coche armado por Alberto Canapino (el actual responsable técnico del JP) sería muy similar a la del marplatense (una especie de pasada en limpio), por la que su gente pagó mucho dinero para que la construya Walter Alifraco.
¿Tendrán eco estos comentarios en el futuro o sólo se tratarán de rumores sin demasiada fuerza? Como dice el dicho, cuando el río suena…
¿Solo rumores?
En los boxes de Buenos Aires se escucharon murmullos que hicieron algo de ruido y que involucran a pilotos de dos estructuras grandes: el Lincoln Sport Group y el JP Racing.
Se sabe que la fecha del TC en Buenos Aires siempre es especial. En el Hermanos Gálvez todos quieren andar bien y consagrarse en la denominada Catedral del automovilismo. Pero así como un buen resultado suele valer el doble, cuando ocurre lo contrario la amargura también se duplica y suele dar rienda suelta a cometarios y rumores de todo tipo. Incluso algunos que involucran a los protagonistas menos pensandos…
Primer caso. “Averigua: se dice que Emanuel Moriatis está medio caliente porque le cambiaron el motor”, fue la primera pista que se oyó. Durante la jornada de viernes y sábado, el campeón del TC venía repitiendo una y otra vez que a su Ford le faltaba potencia, aunque nunca apuntó de lleno al motorista del equipo, Machete Esteban, como el principal culpable.
La problemática de Ema era que, según se confirmó después, Hugo Cuervo (el propietario del Lincoln Sport Group) había decidido que el impulsor con el que el de Lanús ganó en la primera fecha en Mar de Ajó pase al Ford del su compañero Gabriel Ponce de León, quien casualmente apareció adelante tanto en Balcarce como en Buenos Aires.
El de Junín se mantuvo al margen del tema, afirmando desconocer qué motor tenía en su auto. Pero Moriatis hizo notar su malestar, a tal punto que varios allegados afirmaron que tanto el piloto como el escribano mantuvieron una fuerte discusión en el Autódromo.
Otros hasta hablaron de la ruptura de una relación que ya lleva ocho años en el TC y que llegó a lo máximo en la temporada pasada, con la obtención del título. ¿Se viene el quiebre en poco tiempo o la queja de Moriatis tendrá su peso? Cuervo desmintió cualquier problema con Moriatis, aunque en distintas declaraciones tampoco aseguró la continuidad de esta unión: “Toda relación en algún momento se termina”, reflexionó…
Ortelli se quedó con las ganas de largar la final.
Segundo caso. Involucra a otro campeón, en realidad al máximo rey de estos tiempos. Guillermo Ortelli tuvo otro fin de semana para olvidar en Buenos Aires y estiró una racha negativa en este 2010. “Nos cuesta. No estamos bien, no hay que engañarse”, expresaba el de Salto en los entrenamientos. Mejoró en clasificación al quedar 10º, aunque sabía que no tenía potencial para pelear, más teniendo en cuenta el gran rendimiento de su compañero Christian Ledesma. “Fue una vuelta que te encontrás muy de vez en cuando, agarrando la succión de tres autos”, contó. En la serie, Ortelli debió abandonar por problemas en la transmisión y se quedó sin chances de largar la final.
Su paso por el Gálvez se terminó bien temprano en ese domingo y se incrementó su desagrado. Repasando sus números en esta temporada en el TC, uno se encuentra con que en las dos fechas anteriores (Mar de Ajó y Balcarce) clasificó 15º y 22º, mientras que en las finales arribó 9º y 19º, respectivamente. Hoy aparece 21º en el torneo con apenas 14 puntos, lejos del líder Ledesma (59), la otra cara del equipo JP Racing.
La gran ilusión de Ortelli y la escuadra es el estreno de la nueva Chevy, previsto para la próxima fecha en Centenario, Neuquén. Pero ese estreno, al parecer, tendría su disgusto. Es que también se escuchó que desde el entorno de Ledesma habrían mostrado su descontento. ¿Por qué? Porque ese futuro coche armado por Alberto Canapino (el actual responsable técnico del JP) sería muy similar a la del marplatense (una especie de pasada en limpio), por la que su gente pagó mucho dinero para que la construya Walter Alifraco.
¿Tendrán eco estos comentarios en el futuro o sólo se tratarán de rumores sin demasiada fuerza? Como dice el dicho, cuando el río suena…
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Turismo Carretera | 01/04/2010
Un súper equipo de Pechito
El lunes se anunciará oficialmente el regreso de José María López al TC. Será arriba de una Chevy que alistará Cristian Ávila y motores de Jorge Pedersoli. El director deportivo será el Toto Etchegaray
Disculpa, pero no te puedo decir nada. Hay que espera hasta el lunes”, afirma Cristian Ávila del otro lado del teléfono. “No es que me quiera hacer el misterioso, pero esta gente se maneja así”, aclara el preparador, que esta semana ya definió su regreso al Turismo Carretera con un importante proyecto que también involucra a José María López.
El lunes se sabrá, entonces, que Pechito volverá a la popular categoría de la mano de Ávila. Continuarán así una relación que nació el año pasado en el Top Race y que tuvo sus frutos: el título, que comenzaran a defender este fin de semana en Resistencia.
Una de las cosas que quedaban por definir era el motorista. El principal inversor, un empresario que estuvo involucrado en el proyecto para llevar al cordobés a la Fórmula 1, quería a alguien de primera línea. Después de tantear a varios preparadores que están actualmente en la categoría, se decidió apostar a Jorge Pedersoli.
El motorista de San Martín también regresará al TC ya que hasta el año pasado le daba sus fierros a Marcos Di Palma, quien decidió hacer un paréntesis en su participación para dedicarse con exclusividad al Top Race. La novedad fue informada por el programa MundoSport, que se emite por radio Splendid.
Pero eso no es todo. También se sumará al proyecto Miguel Ángel Etchegaray, que trabajó con López el año pasado en el HAZ Racing Team. El Toto, que le tiene un especial cariño al de Río Tercero, será el director deportivo.
El retorno de Pechito se concretará en Neuquén el 18 de abril.
Un súper equipo de Pechito
El lunes se anunciará oficialmente el regreso de José María López al TC. Será arriba de una Chevy que alistará Cristian Ávila y motores de Jorge Pedersoli. El director deportivo será el Toto Etchegaray
Disculpa, pero no te puedo decir nada. Hay que espera hasta el lunes”, afirma Cristian Ávila del otro lado del teléfono. “No es que me quiera hacer el misterioso, pero esta gente se maneja así”, aclara el preparador, que esta semana ya definió su regreso al Turismo Carretera con un importante proyecto que también involucra a José María López.
El lunes se sabrá, entonces, que Pechito volverá a la popular categoría de la mano de Ávila. Continuarán así una relación que nació el año pasado en el Top Race y que tuvo sus frutos: el título, que comenzaran a defender este fin de semana en Resistencia.
Una de las cosas que quedaban por definir era el motorista. El principal inversor, un empresario que estuvo involucrado en el proyecto para llevar al cordobés a la Fórmula 1, quería a alguien de primera línea. Después de tantear a varios preparadores que están actualmente en la categoría, se decidió apostar a Jorge Pedersoli.
El motorista de San Martín también regresará al TC ya que hasta el año pasado le daba sus fierros a Marcos Di Palma, quien decidió hacer un paréntesis en su participación para dedicarse con exclusividad al Top Race. La novedad fue informada por el programa MundoSport, que se emite por radio Splendid.
Pero eso no es todo. También se sumará al proyecto Miguel Ángel Etchegaray, que trabajó con López el año pasado en el HAZ Racing Team. El Toto, que le tiene un especial cariño al de Río Tercero, será el director deportivo.
El retorno de Pechito se concretará en Neuquén el 18 de abril.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Pedersoli ??????
mmmmmmmm
mmmmmmmm
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
y....algo gano peluca. credito puede tener
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Habra que ver si mejoro el tema de confiabilidad porque el año pasado Marcos que fue el unico que aposto por Peluca se canso de romper motores.marcos01 escribió:y....algo gano peluca. credito puede tener
Y todo bien es Marcos pero nunca rompia asi tantos motores.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:
El retorno de Pechito se concretará en Neuquén el 18 de abril.
Me qieren arruinar el finde, asi no...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
SE VIENE OTRO CULEBRON??
Viernes 02 de Abril de 2010 - 12:00 hs.
Más dudas que certezas
José María López aún no pudo confirmar su regreso al Turismo Carretera para la próxima cita de Neuquén. Por el momento, anunció que lo haría con un Chevrolet de Avila y restaría definir la parte motriz.
Pechito aún debe confirmar su vuelta al TC
En una distendida charla con Pole Position por AM 650 Radio Reporter,el piloto Cordobés José María López, dió un panorama de lo que será su vuelta al TC y disipó todas las dudas y comentarios con respecto a este tema.
“Todavía no tengo nada definido para volver al TC, lo único que puedo confirmar es que voy con un Chevrolet de Cristian Avila, pero no tenemos nada cerrado y no queremos hacer las cosas apuradas,por eso nos tomaremos el tiempo que sea necesario para cerrar todo como corresponde” expresó Pechito.
Al ser consultado sobre los motores que utilizará dijo:”no tenemos definido el proveedor de motores, aunque es cierto que hubo conversaciones con Jorge Pedersoli, pero no lo podemos dar por terminado."
Aún nos falta definir algunos detalles y tenemos pendiente una charla mas,como con el auto, que todavía no está confirmado y por eso no estuvimos en Buenos Aires pese a tener algunas ofertas, pero no quisimos apresurarnos y esperaremos una carrera mas si hace falta”, expresó.
Prensa: Turismocarretera.com
Más dudas que certezas
José María López aún no pudo confirmar su regreso al Turismo Carretera para la próxima cita de Neuquén. Por el momento, anunció que lo haría con un Chevrolet de Avila y restaría definir la parte motriz.
Pechito aún debe confirmar su vuelta al TC
En una distendida charla con Pole Position por AM 650 Radio Reporter,el piloto Cordobés José María López, dió un panorama de lo que será su vuelta al TC y disipó todas las dudas y comentarios con respecto a este tema.
“Todavía no tengo nada definido para volver al TC, lo único que puedo confirmar es que voy con un Chevrolet de Cristian Avila, pero no tenemos nada cerrado y no queremos hacer las cosas apuradas,por eso nos tomaremos el tiempo que sea necesario para cerrar todo como corresponde” expresó Pechito.
Al ser consultado sobre los motores que utilizará dijo:”no tenemos definido el proveedor de motores, aunque es cierto que hubo conversaciones con Jorge Pedersoli, pero no lo podemos dar por terminado."
Aún nos falta definir algunos detalles y tenemos pendiente una charla mas,como con el auto, que todavía no está confirmado y por eso no estuvimos en Buenos Aires pese a tener algunas ofertas, pero no quisimos apresurarnos y esperaremos una carrera mas si hace falta”, expresó.
Prensa: Turismocarretera.com
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Bahhh, ahora es cuidadoso con las negociaciones???
Lopez dejate de joder.
O queres recuperar lo que te tragaron los yanquis?
O queres tener el superauto que te asegure no caerte de donde te subieron??????
Lo que me llama la atencion en todo caso es que no hay equipos peleandose por tenerlo, como se suponia que iva a pasar.
Lopez dejate de joder.
O queres recuperar lo que te tragaron los yanquis?
O queres tener el superauto que te asegure no caerte de donde te subieron??????
Lo que me llama la atencion en todo caso es que no hay equipos peleandose por tenerlo, como se suponia que iva a pasar.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Esa momia debe ser........jajaj xq no se hace a un lado las bendas en vez de pretender desenvolverse no me causo jajajaj
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
luisdpaul escribió:Bahhh, ahora es cuidadoso con las negociaciones???
Lopez dejate de joder.
O queres recuperar lo que te tragaron los yanquis?
O queres tener el superauto que te asegure no caerte de donde te subieron??????
Lo que me llama la atencion en todo caso es que no hay equipos peleandose por tenerlo, como se suponia que iva a pasar.
Y ojo que no se tope con un charco de agua....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
pregunto
se autorizo en su momento a Lopez a correr con chevrolet dado que en el Haz no podia haber un 3º Torino.
¿que le impide ahora correr con Torino ????
se autorizo en su momento a Lopez a correr con chevrolet dado que en el Haz no podia haber un 3º Torino.
¿que le impide ahora correr con Torino ????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
En realidad se lo autorizo a correr con Chevrolet dado que no podia hacerlo en el Haz con Torino y tampoco habia en otro equipo un proyecto interesante y con cierta garantia de competitividad para hacerlo con Torino.JUAN escribió:pregunto
se autorizo en su momento a Lopez a correr con chevrolet dado que en el Haz no podia haber un 3º Torino.
¿que le impide ahora correr con Torino ????
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Recientemente, o el año pasado, puta no me acuerdo, no es q le negaron a alguien cambiar de marca?
Y a èste porq autorizan??
Y a èste porq autorizan??
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Recientemente, o el año pasado, puta no me acuerdo, no es q le negaron a alguien cambiar de marca?
Y a èste porq autorizan??
A varios , pero normalmente eso pasa cuando se quieren pasar de ford a chevrolet o viceversa!!! aparte a no olvidarse que esto es un negocio!!!!, pero si mal no recuerdo!!! fontana por ejemplo corrio con dodge, ford, dodge ahora torino, y no hay ningùn problema, por ese no preguntàs? u otros que ahora se crèen ìdolos de chevrolet y empezaron con ford!!! y viceversa, son varios!!! , TODO ÈS NEGOCIO MANEJADO SOLO POR UNO!!!! "POR ESO"
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió: TODO ÈS NEGOCIO MANEJADO SOLO POR UNO!!!! "POR ESO"
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Se presenta la fecha de Neuquen
Publicado el Abril 5, 2010 por poleposition-staff
La cuarta fecha del Turismo Carretera comenzará a palpitarse desde este miércoles 7 a las 12.00 hs en Neuquén, que recibirá por primera vez a la máxima categoría del automovilismo nacional entre los próximos 16 y 18 de este mes en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.
La conferencia de prensa se desarrollará en el local neuquino de Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261 y estarán presentes los pilotos Diego Aventin, Agustín Canapino, Mathias Nolesi, por el lado de la máxima, y Camilo Echevarría, piloto local que debutó este año en el TC Pista.
También habrá autoridades locales como el presidente de la Asociación de Automovilismo Centenario Competición (AACC), Julio Oscar Holzmann; el responsable del autódromo y miembro de Comisión Directiva del AACC, Rubén Cáceres; mientras que por el lado de la ACTC viajarán el gerente General, Fernando Miori, y el director de Logística, Roberto Argento
mucho laguito,mucho bosquesito,mucho paisajito hermoso........pero se mandaron un autodromo en medio del desierto
Publicado el Abril 5, 2010 por poleposition-staff
La cuarta fecha del Turismo Carretera comenzará a palpitarse desde este miércoles 7 a las 12.00 hs en Neuquén, que recibirá por primera vez a la máxima categoría del automovilismo nacional entre los próximos 16 y 18 de este mes en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.
La conferencia de prensa se desarrollará en el local neuquino de Saturno Hogar ubicado en Alcorta 261 y estarán presentes los pilotos Diego Aventin, Agustín Canapino, Mathias Nolesi, por el lado de la máxima, y Camilo Echevarría, piloto local que debutó este año en el TC Pista.
También habrá autoridades locales como el presidente de la Asociación de Automovilismo Centenario Competición (AACC), Julio Oscar Holzmann; el responsable del autódromo y miembro de Comisión Directiva del AACC, Rubén Cáceres; mientras que por el lado de la ACTC viajarán el gerente General, Fernando Miori, y el director de Logística, Roberto Argento
mucho laguito,mucho bosquesito,mucho paisajito hermoso........pero se mandaron un autodromo en medio del desierto
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Recientemente, o el año pasado, puta no me acuerdo, no es q le negaron a alguien cambiar de marca?
Y a èste porq autorizan??
hermano macana del medio...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUAN escribió:walter380 escribió: TODO ÈS NEGOCIO MANEJADO SOLO POR UNO!!!! "POR ESO"
tal cual, hoy en dia pecho es uno de los pilotos de mas cartel en el pais, tenerlo en la categoria es muy conveniente comercialmente.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ese autodromo de neuquen es el que corrió el tc2000 el año pasado?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
IRWT escribió:Ese autodromo de neuquen es el que corrió el tc2000 el año pasado?
Si señor... el mismo, el autódromo de Centenario. Según lo que vimos muy completo a nivel infraestructura, pero a nivel dibujo a muchos no los mató de amor... Mi opinión es que esta bueno, pero estaría mejor si se girara en sentido contrario...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Escucharon anoche a Fontana como resaltò en varias oportunidades el autodromo de PARANA??( me pongo de pie)
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Gracias Elias...
al otro abuelo vetusto, ni me gasto en responderle....
le dà matraca al toroguau, hasta q se cae...ahi se lo olvida.... es muy exitista el , se acuerda cuando cotiza en alza nomàs...
al otro abuelo vetusto, ni me gasto en responderle....
le dà matraca al toroguau, hasta q se cae...ahi se lo olvida.... es muy exitista el , se acuerda cuando cotiza en alza nomàs...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 25 de 44. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44
Temas similares
» Turismo Carretera
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» TC - EN EL GÁLVEZ - BUENOS AIRES - 30 DE NOVIEMBRE -
Página 25 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.