Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Sprint de Primera
Sprint de Primera
El estudio móvil del Fox Sports, recorre cada punto del país junto al automovilismo. (UV) Este sábado a partir de las 23:30 les ofreceremos el más completo análisis desde el pintoresco circuito urbano de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. El TC2000 en una etapa caliente del campeonato, con López, Ortelli y Silva en la lucha por el titulo, más la visita internacional del FIA GT en media hora de noticias y en la pantalla
El estudio móvil del Fox Sports, recorre cada punto del país junto al automovilismo. (UV) Este sábado a partir de las 23:30 les ofreceremos el más completo análisis desde el pintoresco circuito urbano de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. El TC2000 en una etapa caliente del campeonato, con López, Ortelli y Silva en la lucha por el titulo, más la visita internacional del FIA GT en media hora de noticias y en la pantalla
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
"Silva el campeón 2008 de TC y Ortelli lo sabe"
Por Juan María Traverso
Hoy me toca hacer esta columna con gran decepción. Es lo que siento: estoy decepcionado del automovilismo argentino. En ocasión de la carrera de TC en La Plata hice un esfuerzo e intenté seguir las alternativas por la TV… pero no pude. Apenas vi lo que sucedió en la curva 1 de la Final, decidí irme a comer un asado. Basta.
Guillermo Ortelli me decepcionó. No entiendo porque levanto para dejar entrar al “Pato” Silva en la largada de la final. ¿A cambio de qué? ¿Él, qué le debe en esto a quien no sea Don Hugo, su propio padre?... ¿Qué fue lo que lo motivó? ¿Qué disciplina, que “obediencia”?... Insisto: Ortelli me decepcionó. Es que yo también en mis tiempos de piloto hacía concesiones, pero las hacía cuando se me cantaba el cu… Era por una decisión mía y no del “Puma” Aventín.
Estoy convencido de que a Guillermo le dieron la “orden”: Que le cuidara la espalda al “Pato” para que no se definiera ya el titulo.
Atención, yo me imaginaba la orden… Lo que no pensé, ni deseé, es que Ortelli la cumpliera. Se me “cayo” un ídolo… Ahora, el único ídolo que me queda es Marcos Di Palma, que se ca… en todo. Es el único que –sin darse cuenta- hace lo que tiene ganas. Los otros son todos artistas, periodistas, lindos, se cuidan el “pelito”, las arrugas…
Entonces, ¿Qué respeto le puedo tener a todo este “circo”? Lo que a mi me da mucha bronca y lástima, es que tal vez los jóvenes piensen que el automovilismo fue esta “joda” toda la vida. No quiero que piensen eso. La “joda” comenzó hace unos diez años, a partir de que pasó a ser un emporio de “quiosquitos”…
Y ahora la incógnita es saber cómo preferirá Oscar Aventín definir el campeonato 2008 de TC. Si yo fuera el “Puma”, ¡le cortaría un biela al motor de Ortelli!... Así el “Pato” ganaría el titulo nomás y el se ahorraría de dar explicaciones para todo este quilom… del “play off”, que lo hacen porque en la ACTC no pueden escribir un reglamento parejo. En fin, ¿Usted, amigo lector, se imagina a nuestros dirigentes organizando así carreras en Europa ó Estados Unidos?
De todos modos, pase lo que pase, el Campeón 2008 de TC es Silva. Y que me disculpe Ortelli, Pasa que Silva conduce muy bien, pero no supo manejarse ante todo este despelote… Su equipo debió pactar con la ACTC algún sistema para minimizar la ca… que se mandaron con el pobre “Pato”.
En cambio, Ortelli se maneja mejor… Si en Buenos Aires su Chevy se para, él no se va a bajar llorando. Dirá que son cosas de las carreras… Sabe que está dentro de las “reglas del juego”. Y si, en definitiva, llega a ganar la “Copa de Oro”, él sabe que no será “el” campeón. Hasta debería ser muy medido en sus festejos. No mostrar euforia. De suceder lo contrario, será de mala educación hacia Silva. Porque el “Pato” es el Campeón 2008 de TC. Y Ortelli eso lo sabe. Eso sí, ojalá que Guillermo no me defraude también es esto, porque ahí si que le pierdo el respeto que aún le tengo.
Lo saque de la revista campeones
Por Juan María Traverso
Hoy me toca hacer esta columna con gran decepción. Es lo que siento: estoy decepcionado del automovilismo argentino. En ocasión de la carrera de TC en La Plata hice un esfuerzo e intenté seguir las alternativas por la TV… pero no pude. Apenas vi lo que sucedió en la curva 1 de la Final, decidí irme a comer un asado. Basta.
Guillermo Ortelli me decepcionó. No entiendo porque levanto para dejar entrar al “Pato” Silva en la largada de la final. ¿A cambio de qué? ¿Él, qué le debe en esto a quien no sea Don Hugo, su propio padre?... ¿Qué fue lo que lo motivó? ¿Qué disciplina, que “obediencia”?... Insisto: Ortelli me decepcionó. Es que yo también en mis tiempos de piloto hacía concesiones, pero las hacía cuando se me cantaba el cu… Era por una decisión mía y no del “Puma” Aventín.
Estoy convencido de que a Guillermo le dieron la “orden”: Que le cuidara la espalda al “Pato” para que no se definiera ya el titulo.
Atención, yo me imaginaba la orden… Lo que no pensé, ni deseé, es que Ortelli la cumpliera. Se me “cayo” un ídolo… Ahora, el único ídolo que me queda es Marcos Di Palma, que se ca… en todo. Es el único que –sin darse cuenta- hace lo que tiene ganas. Los otros son todos artistas, periodistas, lindos, se cuidan el “pelito”, las arrugas…
Entonces, ¿Qué respeto le puedo tener a todo este “circo”? Lo que a mi me da mucha bronca y lástima, es que tal vez los jóvenes piensen que el automovilismo fue esta “joda” toda la vida. No quiero que piensen eso. La “joda” comenzó hace unos diez años, a partir de que pasó a ser un emporio de “quiosquitos”…
Y ahora la incógnita es saber cómo preferirá Oscar Aventín definir el campeonato 2008 de TC. Si yo fuera el “Puma”, ¡le cortaría un biela al motor de Ortelli!... Así el “Pato” ganaría el titulo nomás y el se ahorraría de dar explicaciones para todo este quilom… del “play off”, que lo hacen porque en la ACTC no pueden escribir un reglamento parejo. En fin, ¿Usted, amigo lector, se imagina a nuestros dirigentes organizando así carreras en Europa ó Estados Unidos?
De todos modos, pase lo que pase, el Campeón 2008 de TC es Silva. Y que me disculpe Ortelli, Pasa que Silva conduce muy bien, pero no supo manejarse ante todo este despelote… Su equipo debió pactar con la ACTC algún sistema para minimizar la ca… que se mandaron con el pobre “Pato”.
En cambio, Ortelli se maneja mejor… Si en Buenos Aires su Chevy se para, él no se va a bajar llorando. Dirá que son cosas de las carreras… Sabe que está dentro de las “reglas del juego”. Y si, en definitiva, llega a ganar la “Copa de Oro”, él sabe que no será “el” campeón. Hasta debería ser muy medido en sus festejos. No mostrar euforia. De suceder lo contrario, será de mala educación hacia Silva. Porque el “Pato” es el Campeón 2008 de TC. Y Ortelli eso lo sabe. Eso sí, ojalá que Guillermo no me defraude también es esto, porque ahí si que le pierdo el respeto que aún le tengo.
Lo saque de la revista campeones
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
estaria bueno que tal cual lo hizo marchu citemos la fuente de la info que posteamos, asi sabremos + o - cual fidedigna es
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: Turismo Carretera
quiero decir de mi parte, que por más que esto lo diga JM TRAVERSO no estoy de acuerdo en que ortelli, frenó por Aventin, estoy seguro de que no fué así, ni cerca, sabemos que el flaco muchas veces a tenido y tieene enfrentamientos por poder con Aventin, está mezclando las cosas, también digo que si Ortelli llegara a festejar, será dificil, es cierto, especialmente si el pato , también sube al podio, si sube!!!! pero, entodo caso, el pato salió con el tema de ford y chevrolet y a partir de eso, Ortelli podrá festejar, si gana el play off, todo lo que quiera con su hinchada, el pato, se irá a festejar con la suya a las tribunas, seguramente!!!!!! , en su momento, a modo de rechazo por lo ocurrido, debería haberse retirado de éste campeonato, siguió compitiendo, quiere decir que aceptó las reglas del juego, ahora si Ortelli o Moriatis, ganan el campeonato, se la tiene que bancar, cosa que no créo que valla a hacer, en este tema créo que el flaco se equivoca y mucho, pero tomandolo como si fuera un forista, desde luego tiene derecho a opinar y a decir lo que le plazca, saludos, esta és solo mi opinión, un abrazo.
FUENTE WALTER380 NEUQUEN 39° (a la sombra)
FUENTE WALTER380 NEUQUEN 39° (a la sombra)
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y xq ortelli no gano el campeonato en la plata, tu postura sobre la necesidad de tranquiilidad para el jp era coherente pero.....viste q osama no me conto nada errado.....ahora lo llamo para ver si tiene alguna noticia, si le hicieron algún pedido pero no contesta ela barba este...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Altas declaraciones del FLaco!!
Jueves 20 de Noviembre de 2008 - 20:00 hs. Prensa: Noticiasnet.com.ar
“Marcos es el único Di Palma que no sabe manejar”
En su paso por Viedma, Juan María Traverso, no desaprovechó la oportunidad para formular duros y jocosos comentarios sobre su rival de los últimos años, el carismático Marcos Di Palma.
Obviamente que la rivalidad siempre fue verbal, dado que deportivamente no hay comparación entre el “Flaco” de Ramallo y Marquitos, más conocido por sus excentricidades que por sus logros en la pista.
“Marcos es el más corajudo de los Di Palma porque corre en auto y no sabe manejar; en cambio, Patricio y José Luis manejan bien, y Josito también. Pero Marcos no debería manejar ni en la calle. Sin embargo, corre en autos y hasta ganó alguna que otra carrera”, comentó Traverso con una alta dosis de picardía.
“Hemos peleado muchas veces, porque a él le convenía, dado que si dependía de sus actuaciones deportivas, nunca iba a aparecer en los medios”, continuó Traverso.
“Entonces, si yo lo agarraba del cuello y le pegaba un bife, tenía seis meses para hablar en la televisión y en los diarios”, afirmó.
”Una vez me insultó y le reproché que se hubiera ido al diablo.
Le dije, ‘mirá que te hago un juicio si no te retractás’ y él me respondió ‘dale, eso está bueno‘. Fijate vos como es el tipo”, recordó.
“De los nuevos me gustan Pechito y Rossi”
Traverso explicó que José Maria López y Matías Rossi son los pilotos con mayor proyección. “Nunca lo había visto a Pechito, pero se transformó en uno de los tipos más rápidos, es vivo y tiene personalidad. De los nuevos me gustan él y Rossi”, afirmó.
“También están los viejos, porque ahora que yo me fui, los viejos son Ortelli, Bessone, el Pato Silva y el Gurí. Fontana es rápido, pero ya está”, concluyó.
Prensa: Noticiasnet.com.ar
Lippo, Damián
“Marcos es el único Di Palma que no sabe manejar”
En su paso por Viedma, Juan María Traverso, no desaprovechó la oportunidad para formular duros y jocosos comentarios sobre su rival de los últimos años, el carismático Marcos Di Palma.
Obviamente que la rivalidad siempre fue verbal, dado que deportivamente no hay comparación entre el “Flaco” de Ramallo y Marquitos, más conocido por sus excentricidades que por sus logros en la pista.
“Marcos es el más corajudo de los Di Palma porque corre en auto y no sabe manejar; en cambio, Patricio y José Luis manejan bien, y Josito también. Pero Marcos no debería manejar ni en la calle. Sin embargo, corre en autos y hasta ganó alguna que otra carrera”, comentó Traverso con una alta dosis de picardía.
“Hemos peleado muchas veces, porque a él le convenía, dado que si dependía de sus actuaciones deportivas, nunca iba a aparecer en los medios”, continuó Traverso.
“Entonces, si yo lo agarraba del cuello y le pegaba un bife, tenía seis meses para hablar en la televisión y en los diarios”, afirmó.
”Una vez me insultó y le reproché que se hubiera ido al diablo.
Le dije, ‘mirá que te hago un juicio si no te retractás’ y él me respondió ‘dale, eso está bueno‘. Fijate vos como es el tipo”, recordó.
“De los nuevos me gustan Pechito y Rossi”
Traverso explicó que José Maria López y Matías Rossi son los pilotos con mayor proyección. “Nunca lo había visto a Pechito, pero se transformó en uno de los tipos más rápidos, es vivo y tiene personalidad. De los nuevos me gustan él y Rossi”, afirmó.
“También están los viejos, porque ahora que yo me fui, los viejos son Ortelli, Bessone, el Pato Silva y el Gurí. Fontana es rápido, pero ya está”, concluyó.
Prensa: Noticiasnet.com.ar
Lippo, Damián
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
Lo que són las vueltas de la vida, ahora elflaco,es el que tiene que seguir nombrando a Marcos, para seguir teniendo prensa, o no?, y está bién!!!!!! marcos le tiene que devolver algo!!!! saludos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Me gustó todo lo que dijo el Flaco, excepto lo de Ortelli, en cuanto a que levantó para acceder a un pedido de Aros Finos, me parece que el Guillote es un caballero en la pista como los hay pocos, sabía que seguir con el auto puesto era ir al roce, porque el Pato lo había adelantado, así que prefirió un segundo lugar que seguía siendo negocio para el campeonato!
TODO el resto de lo dicho es absolutamente cierto! Me pregunto yo porque el Flaco no le hace frente a Aventín, por la presidencia de la ACTC? porque tengo entendido que en la AAV, está haciendo un buen trabajo, es decir, dotes de dirigente tiene, experiencia no le falta, conoce el ambiente como nadie, etc...
ahora la pregunta es... Si el Flaco accediera a la presidencia de la ACTC, no se convertiría en un Aros Finos a larga? seducido por la plata, el poder, etc....????
TODO el resto de lo dicho es absolutamente cierto! Me pregunto yo porque el Flaco no le hace frente a Aventín, por la presidencia de la ACTC? porque tengo entendido que en la AAV, está haciendo un buen trabajo, es decir, dotes de dirigente tiene, experiencia no le falta, conoce el ambiente como nadie, etc...
ahora la pregunta es... Si el Flaco accediera a la presidencia de la ACTC, no se convertiría en un Aros Finos a larga? seducido por la plata, el poder, etc....????
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
JMT
Por que Luis no le arma una dodge al flaco (así completa las 4 marcas) y que vuelva a correr mejor en vez de tanto bla bla intrascendente. El otro día declaró que si marcos lo desafía vuelve a correr. A mi me pa que le volvieron las ganas pero no se puede echar atrás.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
KITT escribió:Por que Luis no le arma una dodge al flaco (así completa las 4 marcas) y que vuelva a correr mejor en vez de tanto bla bla intrascendente. El otro día declaró que si marcos lo desafía vuelve a correr. A mi me pa que le volvieron las ganas pero no se puede echar atrás.
Mmmmmm... A mi me parece que alguien que vivió tantos años en ese ambiente, y de la manera que lo hizo! No puede quedarse callado! Si yo que no se como me dieron un carnet de conducir, hablo de automovilismo, iamginate alguien que paso treinta años arriba de los autos de carrera!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
04/11/08
In Rossi we trust escribió:Hoy charlando con bin laden me preguntaba x la 4, yo pense q era la gaseosa entonces le pregunte si pomelo o limonada, me dice no la 4!! me contacto gente de la 4 para hacer un trabajo.....ops q pasa osama?...no se quieren mandar un regalo a la calle bogota y otro a un equipo de TC......el JP? si ese!!!....a la mierda esto se pone feo!!!......me cuenta q quieren algo tranquilo digamos para intimidar..bue.........pero la cosa no termina ahi.....después me conto que lo llamaron para bajar un chivo puntero de la copa de leche sino se arruina un negocio......que negocio osama? el de la ultima fecha en bsas me dice un poco asombrado....... bin, no te metas estos son peor que vos.....
Mientras la gente siga reaccionando de manera inocente o mirando p otro lado sin ver o querer ver la realidad del circo que es hoy el TC don A.F. seguirá haciendo dedocracia de la forma q mas le plazca en tiempo y forma, dejémonos de joder que es lo asombroso de todo esto? Seguro q el flaco sabe los entretelones del tc y seguro alguna ves transo con estos buitres todavía lo tengo allá arriba al flaco pero soy conciente q quizás alguno de todos sus títulos no fue ganado con todas las de la ley.......hoy la única categoria que no me genera sospechas es el TN después las demas las miro x espectáculo o xq hay una carrera en la tele.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
COMUNICADO DE LA RAMA FEMENINA DEL FORO
SEÑORES FORISTAS:
Les comunicamos por medio de la presente que, la srta. Maru y las sras. Chiva y Marchu van a asitir a la competencia de TC a realizarse los días 28, 29 y 30 de Noviembre en Bs. As.; quien guste asistir a la misma por favor comuníquelo con anticipación así nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en algún lugar del Autódromo, desde ya muchas gracias por su atención y esperamos contar con su presencia.
Las chicas del foro
SE ENTIENDE NO?????????????????
Les comunicamos por medio de la presente que, la srta. Maru y las sras. Chiva y Marchu van a asitir a la competencia de TC a realizarse los días 28, 29 y 30 de Noviembre en Bs. As.; quien guste asistir a la misma por favor comuníquelo con anticipación así nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en algún lugar del Autódromo, desde ya muchas gracias por su atención y esperamos contar con su presencia.
Las chicas del foro
SE ENTIENDE NO?????????????????
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
ASOCIACIÓN TC DEL AYER
ASOCIACIÓN TC DEL AYER - ORGANIGRAMA GRAL Homenaje al “Dr. Melchor POSSE “N PREMIO CORONACION 2008
Este Gran Premio se desarrollará sobre 3 etapas...
PRIMERA ETAPA: SAN ISIDRO – SAN CLEMENTE DEL TUYU
Parque cerrado a partir de las 19:00 hs.
En: Av. De la Unidad Nacional entre Santa Fe y Fleming
Reunión de pilotos y entrega de hoja de ruta 20 hs.
Largada desde, Municipio de San Isidro, 22 hs.
Recorrido (enlace)
Acceso Norte, Av. Gral. Paz, Autopista 25 de Mayo, Autopista Baires-La Plata y Ruta Nacional Nº 2, auto largada desde YPF Km. 59.500 autovia 2
Los peajes de la ruta 11 serán sin cargo previa contraseña
Llegada aprox. 4:00 AM
Entrada a San Clemente en caravana con auto guía hasta el hotel
Hospedaje en hotel:
LAS VIOLETAS
*************
VIERNES 28 de NOVIEMBRE
DIA LIBRE
Entrada libre a:
MUNDO MARINO
18 hs. Presentación de los autos en la calle principal
19 hs. Ágape (incluye servicio de confitería) organizado por el Automotoclub e inauguración de un bar temático siendo padrinos el Sr. Ángel Rienzi
CLASIFICACION 1º ETAPA
**************
SABADO 29 DE NOVIEMBRE
SEGUNDA ETAPA: APROX. 380 KMS.
Largada 9:00 Horas desde MUNDO MARINO
Llegada cerca de San Clemente, aprox. a las 17 hs.
Dirigirse al hotel, los autos en el estacionamiento del hotel
20,30 hs. CENA DE GALA
Restauran “LA PARRILLITA
************
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
TERCERA ETAPA: APROX. 280 KMS
Largada en la salida de San Clemente y llegada en MUNDO MARINO a las 12.30 hs.
Almuerzo en MUNDO MARINO 13.30
15.00 hs. SHOW DE LOS DELFINES Y ORCA
15.45 Clasificación y entrega de premios
*******************
Medición y fiscalización:
Sr. Mazuca y Pasqueta
*************
El recorrido podrá ser modificado, de acuerdo a la situación meteorológica. Conservando la extensión original.
Fuente: Prensa
No se si está bien colgarlo acá, cualquir cosa, lo modifican.-
salu2
Este Gran Premio se desarrollará sobre 3 etapas...
PRIMERA ETAPA: SAN ISIDRO – SAN CLEMENTE DEL TUYU
Parque cerrado a partir de las 19:00 hs.
En: Av. De la Unidad Nacional entre Santa Fe y Fleming
Reunión de pilotos y entrega de hoja de ruta 20 hs.
Largada desde, Municipio de San Isidro, 22 hs.
Recorrido (enlace)
Acceso Norte, Av. Gral. Paz, Autopista 25 de Mayo, Autopista Baires-La Plata y Ruta Nacional Nº 2, auto largada desde YPF Km. 59.500 autovia 2
Los peajes de la ruta 11 serán sin cargo previa contraseña
Llegada aprox. 4:00 AM
Entrada a San Clemente en caravana con auto guía hasta el hotel
Hospedaje en hotel:
LAS VIOLETAS
*************
VIERNES 28 de NOVIEMBRE
DIA LIBRE
Entrada libre a:
MUNDO MARINO
18 hs. Presentación de los autos en la calle principal
19 hs. Ágape (incluye servicio de confitería) organizado por el Automotoclub e inauguración de un bar temático siendo padrinos el Sr. Ángel Rienzi
CLASIFICACION 1º ETAPA
**************
SABADO 29 DE NOVIEMBRE
SEGUNDA ETAPA: APROX. 380 KMS.
Largada 9:00 Horas desde MUNDO MARINO
Llegada cerca de San Clemente, aprox. a las 17 hs.
Dirigirse al hotel, los autos en el estacionamiento del hotel
20,30 hs. CENA DE GALA
Restauran “LA PARRILLITA
************
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
TERCERA ETAPA: APROX. 280 KMS
Largada en la salida de San Clemente y llegada en MUNDO MARINO a las 12.30 hs.
Almuerzo en MUNDO MARINO 13.30
15.00 hs. SHOW DE LOS DELFINES Y ORCA
15.45 Clasificación y entrega de premios
*******************
Medición y fiscalización:
Sr. Mazuca y Pasqueta
*************
El recorrido podrá ser modificado, de acuerdo a la situación meteorológica. Conservando la extensión original.
Fuente: Prensa
No se si está bien colgarlo acá, cualquir cosa, lo modifican.-
salu2
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
BONELLI CIERRA LA PRIMERA TEMPORADA EN EL TC
BONELLI CIERRA LA PRIMERA TEMPORADA EN EL TC
La escuadra Bonelli Competición se encuentra ultimando detalles en el Ford Falcon Nº 98 para mañana al mediodía partir rumbo a la ciudad de Buenos Aires...
...donde este fin de semana se disputará la última fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
Los trabajos están centralizados en el motor de correr de la máquina, ya que ayer se estuvo trabajando en el banco de pruebas, donde se logró una leve mejora en la potencia del mismo.
“No es mucho lo que hemos mejorado, pero algo avanzó en su performance. Ahora resta armar y dejar todo listo con todos los elementos que mejor anduvieron”, expresó Próspero Bonelli mientras se dedica exclusivamente al impulsor.
En el chasis se realizaron algunos detalles de chapa y pintura. Además se siguió cambiando algunos elementos de posición, tratando de lograr una mejor distribución de peso.
“El auto ha mejorado bastante desde que empezó el año hasta ahora por lo que creemos que las expectativas de aprendizaje y adaptación a la categoría han sido colmadas. Esperemos poder cerrar nuestro primer año con un buen resultado y mezclados entre los primeros veinte todo el fin de semana”, agregó el Pope.
Fuente: Prensa Bonelli
La escuadra Bonelli Competición se encuentra ultimando detalles en el Ford Falcon Nº 98 para mañana al mediodía partir rumbo a la ciudad de Buenos Aires...
...donde este fin de semana se disputará la última fecha de la temporada 2008 del Turismo Carretera.
Los trabajos están centralizados en el motor de correr de la máquina, ya que ayer se estuvo trabajando en el banco de pruebas, donde se logró una leve mejora en la potencia del mismo.
“No es mucho lo que hemos mejorado, pero algo avanzó en su performance. Ahora resta armar y dejar todo listo con todos los elementos que mejor anduvieron”, expresó Próspero Bonelli mientras se dedica exclusivamente al impulsor.
En el chasis se realizaron algunos detalles de chapa y pintura. Además se siguió cambiando algunos elementos de posición, tratando de lograr una mejor distribución de peso.
“El auto ha mejorado bastante desde que empezó el año hasta ahora por lo que creemos que las expectativas de aprendizaje y adaptación a la categoría han sido colmadas. Esperemos poder cerrar nuestro primer año con un buen resultado y mezclados entre los primeros veinte todo el fin de semana”, agregó el Pope.
Fuente: Prensa Bonelli
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Se ponen a punto
Se ponen a punto
Comenzó un nuevo día de pruebas para el TC en La Plata y 9 de Julio, recibiendo la visita de algunos vehículos, quienes continúan su preparación con miras al cierre de calendario el próximo fin de semana en el circuito porteño.
Marcos entrena en el Mouras de La Pla
Savino trabaja con su Ford sobre el trazado platense
Candela hace lo propio con su auto en 9 de Julio
La chevy de Marcos Di Palma, se encuentra presente sobre el trazado platense, ultimando detalles en su vehículo y bajo la supervisión del JP Racing quien ordenará toda la actividad durante su entrenando.
Recordemos que el piloto arrecifeño, confirmó su incorporación a la estructura de Lanús para el 2009, donde compartira el mismo techo con Guillermo Ortelli y la motorización de Jonhy Laborito.
El equipo Savino Sport, desarrolla su entrenamiento en La Plata, trabajando en la puesta a punto del vehículo con el cuál el joven capitalino buscará cerrar de la mejor manera la presente temporada.
También en representación del TC Pista, Andrew Varona, realiza su trabajo con el Chevrolet propiedad de Gabriel Martínez y trabajando en la parte motriz.
Por su parte, la estructura de Julio Catalán Magni, pone en pista su Dodge en 9 de Julio bajo la conducción de Pedro Dandlen y la dirección técnica de Rodolfo Di Meglio. Para el día de mañana, continuarán los ensayos previos, pero esta vez con el arrecifeño al volante de su propio vehículo.
Completando la presencia en el circuito nuevejuliense, Enrique Candela, ensaya con su Ford trabajando en diferentes aspectos aerodinámicos y de puesta a punto. También se realiza una comprobación en cuanto al funcionamiento del motor de correr que se utilizará el próximo fin de semana en Buenos Aires.
Prensa: Turismocarretera.
Comenzó un nuevo día de pruebas para el TC en La Plata y 9 de Julio, recibiendo la visita de algunos vehículos, quienes continúan su preparación con miras al cierre de calendario el próximo fin de semana en el circuito porteño.
Marcos entrena en el Mouras de La Pla
Savino trabaja con su Ford sobre el trazado platense
Candela hace lo propio con su auto en 9 de Julio
La chevy de Marcos Di Palma, se encuentra presente sobre el trazado platense, ultimando detalles en su vehículo y bajo la supervisión del JP Racing quien ordenará toda la actividad durante su entrenando.
Recordemos que el piloto arrecifeño, confirmó su incorporación a la estructura de Lanús para el 2009, donde compartira el mismo techo con Guillermo Ortelli y la motorización de Jonhy Laborito.
El equipo Savino Sport, desarrolla su entrenamiento en La Plata, trabajando en la puesta a punto del vehículo con el cuál el joven capitalino buscará cerrar de la mejor manera la presente temporada.
También en representación del TC Pista, Andrew Varona, realiza su trabajo con el Chevrolet propiedad de Gabriel Martínez y trabajando en la parte motriz.
Por su parte, la estructura de Julio Catalán Magni, pone en pista su Dodge en 9 de Julio bajo la conducción de Pedro Dandlen y la dirección técnica de Rodolfo Di Meglio. Para el día de mañana, continuarán los ensayos previos, pero esta vez con el arrecifeño al volante de su propio vehículo.
Completando la presencia en el circuito nuevejuliense, Enrique Candela, ensaya con su Ford trabajando en diferentes aspectos aerodinámicos y de puesta a punto. También se realiza una comprobación en cuanto al funcionamiento del motor de correr que se utilizará el próximo fin de semana en Buenos Aires.
Prensa: Turismocarretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
"Yo nunca hablé con Silva"
"Yo nunca hablé con Silva"
Durante el desarrollo de las pruebas en Buenos Aires, Hugo Cuervo, desmintió una reunión con Juan Manuel Silva para incorporarlo a estructura en el año 2009. Por el momento, la prioridad en cuanto a la continuidad, sigue siendo de Moriatis y Verna
Cuervo desmintió un encuentro con el chaqueño Silva
En una declaración brindada a nuestro portal, Hugo Cuervo, negó en forma rotunda un posible acercamiento del piloto chaqueño quien algunos medios mencionaron como posible incorporación para la próxima temporada.
”Yo nunca he hablado con Silva, son simplemente trascendidos periodísticos, para llenar algún sitio cuando no hay nada para poner. Pero lo cierto es que van a seguir los movimientos en las estructuras del TC, cuando los resultados deportivos no ayudan las relaciones humanas se desgastan. Si a eso le sumamos la problemática económica, vamos a tener un 2009 muy complicado”.
El equipo propiedad de Hugo Cuervo, mantiene ciertas dudas en cuanto a su conformación para el 2009, teniendo en cuenta el difícil momento por el cuál atraviesa nuestro país lo cuál dificulta el trabajo en función de la temporada venidera.
“Hoy no podemos presentar ninguna lista, porque no tenemos nada cerrado con ningún piloto, no es ajeno a nadie la situación que se vive en el país y el mundo. Todavía falta una carrera y cada uno trabaja para buscar su presupuesto en función de la última carrera y no es serio pensar en el 2009” indicó Cuervo a nuestro portal.
Además el propietario de la estructura bonaerense, manifestó cierto disgusto por algunos aspectos no resueltos por la categoría, que también influye en la conformación de su plantilla para el 2009.
“Todavía no están las reglas claras en cuanto al año próximo, no sabemos cuantas pruebas podremos realizar, si los equipos tendrán algún canon, si habrá veda de pruebas durante enero, tema de viáticos, sin definir todo esto es muy difícil preparar un presupuesto en función del futuro” agregó el líder del Lincoln Sport Group.
Prensa: Turismocarretera.
Durante el desarrollo de las pruebas en Buenos Aires, Hugo Cuervo, desmintió una reunión con Juan Manuel Silva para incorporarlo a estructura en el año 2009. Por el momento, la prioridad en cuanto a la continuidad, sigue siendo de Moriatis y Verna
Cuervo desmintió un encuentro con el chaqueño Silva
En una declaración brindada a nuestro portal, Hugo Cuervo, negó en forma rotunda un posible acercamiento del piloto chaqueño quien algunos medios mencionaron como posible incorporación para la próxima temporada.
”Yo nunca he hablado con Silva, son simplemente trascendidos periodísticos, para llenar algún sitio cuando no hay nada para poner. Pero lo cierto es que van a seguir los movimientos en las estructuras del TC, cuando los resultados deportivos no ayudan las relaciones humanas se desgastan. Si a eso le sumamos la problemática económica, vamos a tener un 2009 muy complicado”.
El equipo propiedad de Hugo Cuervo, mantiene ciertas dudas en cuanto a su conformación para el 2009, teniendo en cuenta el difícil momento por el cuál atraviesa nuestro país lo cuál dificulta el trabajo en función de la temporada venidera.
“Hoy no podemos presentar ninguna lista, porque no tenemos nada cerrado con ningún piloto, no es ajeno a nadie la situación que se vive en el país y el mundo. Todavía falta una carrera y cada uno trabaja para buscar su presupuesto en función de la última carrera y no es serio pensar en el 2009” indicó Cuervo a nuestro portal.
Además el propietario de la estructura bonaerense, manifestó cierto disgusto por algunos aspectos no resueltos por la categoría, que también influye en la conformación de su plantilla para el 2009.
“Todavía no están las reglas claras en cuanto al año próximo, no sabemos cuantas pruebas podremos realizar, si los equipos tendrán algún canon, si habrá veda de pruebas durante enero, tema de viáticos, sin definir todo esto es muy difícil preparar un presupuesto en función del futuro” agregó el líder del Lincoln Sport Group.
Prensa: Turismocarretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
UY UY! Se imaginan? Con lo perrero del escribano, y el llanto de Silva, se puede llegar a convertir en un mar de lágrimas el box del LSG!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:UY UY! Se imaginan? Con lo perrero del escribano, y el llanto de Silva, se puede llegar a convertir en un mar de lágrimas el box del LSG!
Medio loco sería, no créo que elija eso el pato, ya se debe haber curado de espanto, ya lo dije, es como alonso, necesita al lado a alguien que no le haga sombra, porque definir otro campeonato con un compañero de equipo, no créo que se lo banque, tiene mucho, pero mucho ego, y está bién, pero créo que la leccion mayor debe estar por venir en el tc 2000, veremos, él necesita ser uno y el que esté al lado estar un escalón más abajo, yo pienso que la lógica se vá a dar con el equipo nuevo que quieren hacer los del top race , me parece!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
No se si ego... el pato sufrió algo que el nunca hubiera echo.... q cosa? dar la espalda, el fue el piloto fundador del equipo la debe haber remado mucho, según el llevo a kislling q debe ser verdad xq el viejo no lo desmintió y este año ya antes del play se sintió medio como traicionado con lo del play off y el auto de olavarria y parana, exploto y comenzó a largar, esta bien lo re cagaron y ojala el domingo gane el campeonato en la ultima vuelta a la salida de la horquilla, hay donde verna le gano una x la posición del sensor.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:No se si ego... el pato sufrió algo que el nunca hubiera echo.... q cosa? dar la espalda, el fue el piloto fundador del equipo la debe haber remado mucho, según el llevo a kislling q debe ser verdad xq el viejo no lo desmintió y este año ya antes del play se sintió medio como traicionado con lo del play off y el auto de olavarria y parana, exploto y comenzó a largar, esta bien lo re cagaron y ojala el domingo gane el campeonato en la ultima vuelta a la salida de la horquilla, hay donde verna le gano una x la posición del sensor.....
No está bién ,para el 2008 tiene todo perdonado en el tc diga lo que diga, pero sabemos que lo de llorón lo tráe desde hace rato, de siempre, es su forma de ser, trata de contenerse, pero és más fuerte que él, no vá a ser cosa que en el 2009 le perdonemos cosas porque en el 2008 lo garcaron!!!!, ya está, aunque él lo aceptó!!!, se quedó, otro quizás se hubiera rajado o hubiera buscado complicidad para hacer más ruido!!!!,él se quedó, lamentablemente, no puede decir más nada, los únicos que podemos y tenemos derecho a quejarnos somos , el público, igualmente gane o pierda vá a seguir llorando por el resto de sus días!!!! como con traverso, ése lo hubiera cAGADO A TROMPADAS A AVENTÍN, O NO??!!!! O COMO MÍNIMO SE VÁ!!!! COMO LO HIZO.
Es solo mi forma de verlo, como és un sentimiento, se me hace dificil expresarlo por escrito, pero és como una sensación, y sí, és EGO!!!, cada uno expresa el ego de diferentes maneras, según su forma de ser, si no tuviera ego, no sería campeón, o no le hubiera prepeado a todo o nada la primera curva de la plata a Ortelli, que también tiene el suyo, pero a su manera, más disimulada, pero que lo tiene, seguro!!!! saludos.
Diccionario de la lengua española
ego
1. m. psicol. Instancia psíquica que se reconoce como "yo", en el psicoanálisis de Freud.
2. Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma:
el más mínimo halago engorda su ego.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LLEGAN 2 AUTOS DE TC A LA AV. 9 DE JULIO
LLEGAN 2 AUTOS DE TC A LA AV. 9 DE JULIO
El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Francisco Irarrazaval, anunció que el sábado 13 de diciembre ...
...acelerarán dos autos de Turismo Carretera por la Av. 9 de Julio, en el marco de la Fiesta del Deporte.
El sábado 13 de diciembre se festejará en la Ciudad de Buenos Aires el Día del Deporte. Estarán presentes el fútbol, básquet, tenis, volley, rugby, entre otras disciplinas, y el público disfrutará de exhibiciones y tendrá la posibilidad de sacarse fotos con sus ídolos, además de llevarse autógrafos de las
figuras de los diferentes deportes.
Pero el plato fuerte para todos los amantes del automovilismo será que habrá dos autos de Turismo Carretera acelerando a fondo por la Av. 9 de Julio, en un acontecimiento histórico para la categoría, que seguirá acercándose a la gente.
"Estamos organizando un evento espectacular con todos los deportes y el automovilismo no podía faltar. Por eso, junto a los responsables de la ACTC, mantuvimos reuniones para poder llegar a brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de ver pronto a dos autos, un Ford y un Chevrolet, por la Av. 9 de Julio. Y esto se dará el próximo 13 de diciembre", anunció el Lic. Francisco Irarrazaval, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se juntó con el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y el Gerente Comercial, Eduardo Tesoriere.
El anuncio oficial se produjo en medio de la presentación en Puerto Madero de la última fecha del calendario 2008 del Turismo Carretera, el Gran Premio Banco de la Nación Argentina, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Junto al monumento en homenaje a Juan Manuel Fangio fueron ubicados los showcars de la categoría, con el Ford de Diego Aventin, y la Chevy de Emiliano Spataro. Y los fanáticos se acercaron a ver de cerca los autos, se llevaron regalos y la posibilidad de tomarse fotografías con Matías Rossi, quien se acercó al evento y firmó autógrafos a sus fans.
El piloto de Del Viso no confirmó en qué equipo competirá durante la próxima temporada aunque dejó la puerta abierta para subirse a una Chevy de Walter Alifraco. "Es una de las posibilidades, pero hay otras", confesó Rossi, quien ganó en el autódromo porteño en el cierre del año pasado.
Departamento de Prensa
ACTC
El Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Francisco Irarrazaval, anunció que el sábado 13 de diciembre ...
...acelerarán dos autos de Turismo Carretera por la Av. 9 de Julio, en el marco de la Fiesta del Deporte.
El sábado 13 de diciembre se festejará en la Ciudad de Buenos Aires el Día del Deporte. Estarán presentes el fútbol, básquet, tenis, volley, rugby, entre otras disciplinas, y el público disfrutará de exhibiciones y tendrá la posibilidad de sacarse fotos con sus ídolos, además de llevarse autógrafos de las
figuras de los diferentes deportes.
Pero el plato fuerte para todos los amantes del automovilismo será que habrá dos autos de Turismo Carretera acelerando a fondo por la Av. 9 de Julio, en un acontecimiento histórico para la categoría, que seguirá acercándose a la gente.
"Estamos organizando un evento espectacular con todos los deportes y el automovilismo no podía faltar. Por eso, junto a los responsables de la ACTC, mantuvimos reuniones para poder llegar a brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de ver pronto a dos autos, un Ford y un Chevrolet, por la Av. 9 de Julio. Y esto se dará el próximo 13 de diciembre", anunció el Lic. Francisco Irarrazaval, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien se juntó con el Gerente General de la ACTC, Fernando Miori, y el Gerente Comercial, Eduardo Tesoriere.
El anuncio oficial se produjo en medio de la presentación en Puerto Madero de la última fecha del calendario 2008 del Turismo Carretera, el Gran Premio Banco de la Nación Argentina, que se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
Junto al monumento en homenaje a Juan Manuel Fangio fueron ubicados los showcars de la categoría, con el Ford de Diego Aventin, y la Chevy de Emiliano Spataro. Y los fanáticos se acercaron a ver de cerca los autos, se llevaron regalos y la posibilidad de tomarse fotografías con Matías Rossi, quien se acercó al evento y firmó autógrafos a sus fans.
El piloto de Del Viso no confirmó en qué equipo competirá durante la próxima temporada aunque dejó la puerta abierta para subirse a una Chevy de Walter Alifraco. "Es una de las posibilidades, pero hay otras", confesó Rossi, quien ganó en el autódromo porteño en el cierre del año pasado.
Departamento de Prensa
ACTC
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
BUE......
Teniendo en cuenta la lluvia caída hoy en la ciudad de Paraná, Cristian Avila y Omar Martínez no pudieron trabajar con normalidad en función de comparar la performance de los dos Ford Falcon del equipo.
El ídolo de Ford alcanzó a dar cuatro giros con la máquina que compitió hasta la carrera de La Plata, y solo una vuelta con el nuevo Falcon, impidiendo la lluvia trabajar con normalidad.
Si bien la prueba no alcanzó a entregar resultados satisfactorios sobre el accionar del nuevo auto, el "Gurí" y Avila tomaron la decisión de hacer debutar dicha unidad en la carrera de Buenos Aires. La última fecha de la temporada 2008 se utilizará como test para comenzar a trabajar sobre el Ford y evaluar su performance en plena actividad oficial.
Cristian Avila: "Realmente teníamos mucho para trabajar y comparar entre ambos autos, pero la lluvia nos privó de hacerlo. De todos modos decidimos junto a Omar (Martínez) hacer debutar el Falcon nuevo en Buenos Aires y analizar su comportamiento en carrera, ya pensando en la próxima temporada".
El ídolo de Ford alcanzó a dar cuatro giros con la máquina que compitió hasta la carrera de La Plata, y solo una vuelta con el nuevo Falcon, impidiendo la lluvia trabajar con normalidad.
Si bien la prueba no alcanzó a entregar resultados satisfactorios sobre el accionar del nuevo auto, el "Gurí" y Avila tomaron la decisión de hacer debutar dicha unidad en la carrera de Buenos Aires. La última fecha de la temporada 2008 se utilizará como test para comenzar a trabajar sobre el Ford y evaluar su performance en plena actividad oficial.
Cristian Avila: "Realmente teníamos mucho para trabajar y comparar entre ambos autos, pero la lluvia nos privó de hacerlo. De todos modos decidimos junto a Omar (Martínez) hacer debutar el Falcon nuevo en Buenos Aires y analizar su comportamiento en carrera, ya pensando en la próxima temporada".
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Nolesi compró el auto de Moriatis
Turismo Carretera|25/11/08
Nolesi compró el auto de Moriatis
Mathías Nolesi adquirió el auto con el que corrió durante la temporada 2008 Emanuel Moriatis, para encarar con todo el arranque de la temporada 2009 en Mar de Ajó...
"En la semana cerramos el negocio con Hugo Cuervo y el grupo de auspiciantes que me dieron una gran mano para encarar este proyecto para el año que viene. Con este auto y la atención de Cuervo seguro tendremos mejores resultados en el año que viene" le contó el piloto de San Andres de Giles a Luis Calí en Vuelta Previa AM 740
FUENTE:VP
Nolesi compró el auto de Moriatis
Mathías Nolesi adquirió el auto con el que corrió durante la temporada 2008 Emanuel Moriatis, para encarar con todo el arranque de la temporada 2009 en Mar de Ajó...
"En la semana cerramos el negocio con Hugo Cuervo y el grupo de auspiciantes que me dieron una gran mano para encarar este proyecto para el año que viene. Con este auto y la atención de Cuervo seguro tendremos mejores resultados en el año que viene" le contó el piloto de San Andres de Giles a Luis Calí en Vuelta Previa AM 740
FUENTE:VP
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ESTO YA ES PARA PROGRAMAS DE CHUSMAS!
EN TIEMPO RECORD, EL PATO Y EL DRC TERMINARON EL TORINO
Día 28 / 11 / 2007
Patricio Di Palma y el equipo Don Roque Competición finalizaron la construcción y armado del nuevo Torino...
...con el que encararán la próxima temporada de Turismo Carretera, empleando un tiempo récord desde que se comenzaron con los trabajos el 6 de agosto.
"Sólo nos falta alinearlo y ultimar algunos detalles. Cuando terminemos, saldremos a testearlo hoy en la ruta para ver cómo funciona y si todo está bien, mañana y pasado iremos al autódromo de Nueve de Julio para probar su comportamiento", indicó el arrecifeño desde su taller de Arrecifes.
El Pato y sus mecánicos iniciaron las tareas de concepción de la unidad `08 a principios de agosto, y si bien casi cuatro meses después lo pondrán en pista, hay que destacar que atendieron paralelamente el Torino con el que consiguió el "8" en el campeonato que acaba de concluir. "Es meritorio el trabajo que hicimos, porque hay que tener en cuenta que cuando nos fuimos a las carreras el auto quedó sin ser atendido; lo mismo pasó en esos días que tuvimos que poner los pontones en el coche de este año. Por eso creo que el Torino nuevo lo realizamos en dos meses y medio netos…", contó orgulloso el Negro.
En la tarde de hoy, Patricio concretará unas "tiradas" en la ruta de Arrecifes con un Cherokee propio de 3.100cc a fin de chequear el funcionamiento general del flamante vehículo, y si los resultados son óptimos, los chicos del team lo cargarán en el trailer para llevarlo al circuito de Nueve de Julio.
Diego Daorden
Día 28 / 11 / 2007
Patricio Di Palma y el equipo Don Roque Competición finalizaron la construcción y armado del nuevo Torino...
...con el que encararán la próxima temporada de Turismo Carretera, empleando un tiempo récord desde que se comenzaron con los trabajos el 6 de agosto.
"Sólo nos falta alinearlo y ultimar algunos detalles. Cuando terminemos, saldremos a testearlo hoy en la ruta para ver cómo funciona y si todo está bien, mañana y pasado iremos al autódromo de Nueve de Julio para probar su comportamiento", indicó el arrecifeño desde su taller de Arrecifes.
El Pato y sus mecánicos iniciaron las tareas de concepción de la unidad `08 a principios de agosto, y si bien casi cuatro meses después lo pondrán en pista, hay que destacar que atendieron paralelamente el Torino con el que consiguió el "8" en el campeonato que acaba de concluir. "Es meritorio el trabajo que hicimos, porque hay que tener en cuenta que cuando nos fuimos a las carreras el auto quedó sin ser atendido; lo mismo pasó en esos días que tuvimos que poner los pontones en el coche de este año. Por eso creo que el Torino nuevo lo realizamos en dos meses y medio netos…", contó orgulloso el Negro.
En la tarde de hoy, Patricio concretará unas "tiradas" en la ruta de Arrecifes con un Cherokee propio de 3.100cc a fin de chequear el funcionamiento general del flamante vehículo, y si los resultados son óptimos, los chicos del team lo cargarán en el trailer para llevarlo al circuito de Nueve de Julio.
Diego Daorden
Última edición por CHVPARANA el Vie Nov 28, 2008 7:41 am, editado 1 vez
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
medio raro el tema!!!!!
ESTA NOTA ANTERIOR, NO ÉS DEL AÑO PASADO?????? , ME RESULTA MEDIO EXTRAÑO, NADA MÁS, O ESTÁ APRENDIENDO A LLORAR?
21/11/08
NO CORRERA EN TC EN 2009
La relación entre Patricio y Don Roque duró 7 años.
Después de meditarlo y conversarlo con su círculo íntimo, Patricio Di Palma decidió encarar el año que viene sin el Turismo Carretera en los proyectos debido a que finalizó el vínculo comercial con su principal sponsor, Cosechadoras Don Roque y Vassalli.
“Hace unos días Mariana (Vassalli) me comunicó que no seguirá con nosotros el año que viene, y teniendo en cuenta que era nuestro único sponsor, necesitaríamos salir a buscar la totalidad del presupuesto. Estuve charlando con algunas empresas, pero la situación económica actual no ayuda para salir a buscar dinero, y encima los costos del TC son cada vez más altos, por lo que resolví poner en venta el Torino y en 2009 hacer solamente TN. Si de acá a que empiece el campeonato del año que viene de TC aparece algo, evaluaremos las posibilidades y tomaremos una decisión, pero hoy por hoy las chances de seguir en el TC son nulas”, manifestó el Pato.
Respecto a la desvinculación comercial con Vassalli, el arrecifeño sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Además de la relación comercial que tuvimos, estos siete años con la gente de Don Roque y con Mariana fueron espectaculares, y solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos. Quizás la empresa se molestó por las declaraciones mías en una revista, pero si fue así les pido disculpas. Lamentablemente no nos apoyarán más y se terminó un ciclo”.
De esta manera, la próxima fecha de TC en Buenos Aires, a disputarse el 30 de noviembre, será la última vez que se vea el Torino rojo con las inscripciones de Vassalli y Don Roque.
21/11/08
NO CORRERA EN TC EN 2009
La relación entre Patricio y Don Roque duró 7 años.
Después de meditarlo y conversarlo con su círculo íntimo, Patricio Di Palma decidió encarar el año que viene sin el Turismo Carretera en los proyectos debido a que finalizó el vínculo comercial con su principal sponsor, Cosechadoras Don Roque y Vassalli.
“Hace unos días Mariana (Vassalli) me comunicó que no seguirá con nosotros el año que viene, y teniendo en cuenta que era nuestro único sponsor, necesitaríamos salir a buscar la totalidad del presupuesto. Estuve charlando con algunas empresas, pero la situación económica actual no ayuda para salir a buscar dinero, y encima los costos del TC son cada vez más altos, por lo que resolví poner en venta el Torino y en 2009 hacer solamente TN. Si de acá a que empiece el campeonato del año que viene de TC aparece algo, evaluaremos las posibilidades y tomaremos una decisión, pero hoy por hoy las chances de seguir en el TC son nulas”, manifestó el Pato.
Respecto a la desvinculación comercial con Vassalli, el arrecifeño sólo tuvo palabras de agradecimiento: “Además de la relación comercial que tuvimos, estos siete años con la gente de Don Roque y con Mariana fueron espectaculares, y solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos. Quizás la empresa se molestó por las declaraciones mías en una revista, pero si fue así les pido disculpas. Lamentablemente no nos apoyarán más y se terminó un ciclo”.
De esta manera, la próxima fecha de TC en Buenos Aires, a disputarse el 30 de noviembre, será la última vez que se vea el Torino rojo con las inscripciones de Vassalli y Don Roque.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 13 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.