Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
SE LANZA LA 17ª FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO
TC - SE LANZA LA 17ª FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO
La Municipalidad de la ciudad de Balcarce, en conjunto con el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera)...
... tiene el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa de lanzamiento de la 17ª Fiesta Nacional del Automovilismo, a realizarse este martes 10 de febrero a las 15hs., en el auditorio de la Secretaria de Turismo de la Nación, sita en Suipacha 1111 piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se presentará a su vez, la segunda fecha del campeonato nacional de Turismo Carretera.
Este acontecimiento contará con la presencia del el intendente de Balcarce, José Luis Pérez, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, la asesora de Gabinete de la Secretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el presidente del museo Juan Manuel Fangio, Antonio Mandiola, el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori y los pilotos Juan Manuel “el Pato” Silva, Norberto Fontana y Guillermo Ortelli.
Desde 1992 la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. A diferencia del año pasado, la municipalidad de Balcarce iniciará sus actividades el 20 de febrero con diferentes entretenimientos y durante dos semanas. La fiesta se celebrará entre los días 20 de febrero y el 1 de marzo, en simultáneo con la segunda fecha del campeonato de TC que se correrá, como es habitual, en el autódromo Juan Manuel Fangio.
La Municipalidad de la ciudad de Balcarce, en conjunto con el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” y la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera)...
... tiene el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa de lanzamiento de la 17ª Fiesta Nacional del Automovilismo, a realizarse este martes 10 de febrero a las 15hs., en el auditorio de la Secretaria de Turismo de la Nación, sita en Suipacha 1111 piso 13, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se presentará a su vez, la segunda fecha del campeonato nacional de Turismo Carretera.
Este acontecimiento contará con la presencia del el intendente de Balcarce, José Luis Pérez, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, la asesora de Gabinete de la Secretaria de Turismo de la Nación, Patricia Vismara, el presidente del museo Juan Manuel Fangio, Antonio Mandiola, el gerente general de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Fernando Miori y los pilotos Juan Manuel “el Pato” Silva, Norberto Fontana y Guillermo Ortelli.
Desde 1992 la Municipalidad de Balcarce, con la colaboración de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, organiza la Fiesta Nacional del Automovilismo. A diferencia del año pasado, la municipalidad de Balcarce iniciará sus actividades el 20 de febrero con diferentes entretenimientos y durante dos semanas. La fiesta se celebrará entre los días 20 de febrero y el 1 de marzo, en simultáneo con la segunda fecha del campeonato de TC que se correrá, como es habitual, en el autódromo Juan Manuel Fangio.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Punto uno: Primero anda y revisa las enciclopedias de la real academia española y las del lunfardo porteño, y averigua q es ser un deportista AMATEUR.-
Punto dos: me escribe bien en los posteos?? ..
exajeremos o exageremos?
pruevas o pruebas???
vaya, para mañana la tarea
me encanta porque todavia no entendistes!!!!!!jejejejeje. lo del diccionario es amateur para otro tipo de competencias, u otras cosas, cuando fontana se subió durante tres carreras al f1, jejeje, que era amateur? porque él no cobraba por correr!!!!! lo que hace a una persona amateur o no, en automovilismo es según la categoría en que participa!!!!! aunque lo haga gratis!!!! y solo por gusto!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
bueno, me encanta tener razon, jejejeje.
osea cuando dije que los que iban a andar en punta eran los equipos que no se habian desarmado.
según ellos fué así!!!
cuando dije que el torino no iba a andar
és así!!
cuando dije que si ganaba un ford estamos en el horno
lleva dos al hilo, veremos, todavía falta balcarce, espero que no nos den la estocada final ahí!!
cuando dije que tanto que aventin habla del dakar, porque no se anota y se deja de joder.
fontana dijo, y bueno metemos unos autos de tc en el dakar y listo nos peleamos con sainz!!!!
cuando dije que rossi iba a pagar por no haber salido el sabado
pagó y teniendo auto para sacarle un dia a ugalde, si largaba adelante.
cuando dije que esta etapa iba a ser de especulacion en principio.
los mismos pilotos lo han confirmado!!!!
Ahora eso es algunas de las cosas que opiné yo!!! aparte están las cosas que hemos opinado entre todos
parece ser que para los periodistas y la actc, son novedad, algo que como puede ser que recien nos damos cuenta!!!! mandemosle un mail, para que nos lean así aprenden algo de automovilismo, porque la verdad es que nosotros los que analizamos éstas cosas de manera desinteresada, monetariamente hablando, sabemos más que varios de estos tipos, o se hacen los burros?
osea cuando dije que los que iban a andar en punta eran los equipos que no se habian desarmado.
según ellos fué así!!!
cuando dije que el torino no iba a andar
és así!!
cuando dije que si ganaba un ford estamos en el horno
lleva dos al hilo, veremos, todavía falta balcarce, espero que no nos den la estocada final ahí!!
cuando dije que tanto que aventin habla del dakar, porque no se anota y se deja de joder.
fontana dijo, y bueno metemos unos autos de tc en el dakar y listo nos peleamos con sainz!!!!
cuando dije que rossi iba a pagar por no haber salido el sabado
pagó y teniendo auto para sacarle un dia a ugalde, si largaba adelante.
cuando dije que esta etapa iba a ser de especulacion en principio.
los mismos pilotos lo han confirmado!!!!
Ahora eso es algunas de las cosas que opiné yo!!! aparte están las cosas que hemos opinado entre todos
parece ser que para los periodistas y la actc, son novedad, algo que como puede ser que recien nos damos cuenta!!!! mandemosle un mail, para que nos lean así aprenden algo de automovilismo, porque la verdad es que nosotros los que analizamos éstas cosas de manera desinteresada, monetariamente hablando, sabemos más que varios de estos tipos, o se hacen los burros?
Carreras de autos Buenos negocios
Carreras de autos Buenos negocios...
Las carreras de automóviles han sido siempre el mejor medio para el desarrollo tecnológico no sólo de la mecánica, sino también de la electrónica y la experimentación de materiales y compuestos de alta resistencia. De allí que el mundo del automovilismo sea asociado automáticamente con la excelencia, las más altas perfomances y por lo tanto sea utilizado por empresas de todos los rubros como una forma de relacionar sus marcas y productos, en definitiva su imagen, con el más alto nivel de calidad y competitividad. Pero si las carreras de autos son sinónimo de tecnología, también lo son de capacidad conductiva, resistencia, preparación física y profesionalismo en su máxima expresión a través de los pilotos, quienes generamos un sentimiento de idolatría en el público por enfrentarnos permanentemente con situaciones límites. Corremos a alta velocidad contra las leyes físicas de gravedad, adherencia, sustentación aerodinámica, resistencia mecánica y al mismo tiempo contra otros pilotos y en autos en condiciones similares. El automovilismo en la Argentina es el segundo deporte en popularidad, pero el primero con las ventajas descriptas, llegando a todos los segmentos en todo el país.
Las carreras de automóviles han sido siempre el mejor medio para el desarrollo tecnológico no sólo de la mecánica, sino también de la electrónica y la experimentación de materiales y compuestos de alta resistencia. De allí que el mundo del automovilismo sea asociado automáticamente con la excelencia, las más altas perfomances y por lo tanto sea utilizado por empresas de todos los rubros como una forma de relacionar sus marcas y productos, en definitiva su imagen, con el más alto nivel de calidad y competitividad. Pero si las carreras de autos son sinónimo de tecnología, también lo son de capacidad conductiva, resistencia, preparación física y profesionalismo en su máxima expresión a través de los pilotos, quienes generamos un sentimiento de idolatría en el público por enfrentarnos permanentemente con situaciones límites. Corremos a alta velocidad contra las leyes físicas de gravedad, adherencia, sustentación aerodinámica, resistencia mecánica y al mismo tiempo contra otros pilotos y en autos en condiciones similares. El automovilismo en la Argentina es el segundo deporte en popularidad, pero el primero con las ventajas descriptas, llegando a todos los segmentos en todo el país.
pensar que nosotros lo hacemos de forma AMATEUR!!!!
Exacto! Vieron lo que son esos numerotes! Para ganar esa plata tengo que laburar como tres dias seguidos!!!!!!! JAJAJA!!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Y LABURALOS, ASI TE VAS A BRASILLLL
Y NO AL BARROSO ESE EN CORRIENTES jejejejeje
Zapping -OLE- Todavía se lamenta
Todavía se lamenta
Mariano Werner no pudo terminar la primera final del año. El piloto de Ford quedó a cuatro vueltas de completar la carrera como consecuencia del incendio que se produjo en el pontón derecho de su auto y del humo que invadió el habitáculo
Mariano Werner no pudo terminar la primera final del año. El piloto de Ford quedó a cuatro vueltas de completar la carrera como consecuencia del incendio que se produjo en el pontón derecho de su auto y del humo que invadió el habitáculo
De Benedictis y Verna no pierden el tiempo
Martes 10 de Febrero de 2009 - 12:35 hs.
Después de su irregular comienzo de temporada, ambos pilotos giran en 9 de Julio, tratando de revertir el funcionamiento de sus Ford y con miras a la próxima fecha del TC en Balcarce.
El Ford que conduce Juan De Benedictis prueba en 9 de Julio
El equipo Lincoln Sport Group, no quiso perder terreno desde su primera presentación en la costa atlántica, poniendo en pista el Ford que conduce Verna y que durante la jornada llevará a cabo un ensayo exhaustivo en el circuito de 9 de Julio.
Con la firme intención de recuperar el protagonismo dentro del TC, el team que dirige Hugo Cuervo, analizará diversos elementos de la unidad con la cuál Verna no pudo cumplimentar un buen arranque de temporada en Mar de Ajó.
En las mismas condiciones está el Rush Racing, quien bajo la dirección de Marcos Laborda, continuando los trabajos en el nuevo vehículo que fue presentado en la costa atlántica y que necesita algunas modificaciones para mejorar su perfomance.
De Benedictis consiguió meterse dentro de los 15 en la competencia final, pero manifestó la necesidad de mejorar el nivel en su vehículo en función de la próxima cita en Balcarce donde correrá casi como en el patio de su casa.
Los ensayos continuarán siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, teniendo en cuenta que la lluvia amenaza con hacer su arribo al trazado bonaerense.
Prensa: Norberto Mazzieri
Después de su irregular comienzo de temporada, ambos pilotos giran en 9 de Julio, tratando de revertir el funcionamiento de sus Ford y con miras a la próxima fecha del TC en Balcarce.
El Ford que conduce Juan De Benedictis prueba en 9 de Julio
El equipo Lincoln Sport Group, no quiso perder terreno desde su primera presentación en la costa atlántica, poniendo en pista el Ford que conduce Verna y que durante la jornada llevará a cabo un ensayo exhaustivo en el circuito de 9 de Julio.
Con la firme intención de recuperar el protagonismo dentro del TC, el team que dirige Hugo Cuervo, analizará diversos elementos de la unidad con la cuál Verna no pudo cumplimentar un buen arranque de temporada en Mar de Ajó.
En las mismas condiciones está el Rush Racing, quien bajo la dirección de Marcos Laborda, continuando los trabajos en el nuevo vehículo que fue presentado en la costa atlántica y que necesita algunas modificaciones para mejorar su perfomance.
De Benedictis consiguió meterse dentro de los 15 en la competencia final, pero manifestó la necesidad de mejorar el nivel en su vehículo en función de la próxima cita en Balcarce donde correrá casi como en el patio de su casa.
Los ensayos continuarán siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan, teniendo en cuenta que la lluvia amenaza con hacer su arribo al trazado bonaerense.
Prensa: Norberto Mazzieri
El Sr. Automovilismo
Miércoles 11 de Febrero
El Sr. Automovilismo
Arrancó su carrera deportiva en un automovilismo menos tecnológico y más temerario, se sobrepuso a la evolución y fue un pilar del profesionalismo. Logró proezas históricas y durante tres décadas y media edificó una imagen de recio e imbatible. Se codeó con el poder y su fuerte personalidad tiene tantos adeptos como detractores. Hizo un culto del arte de manejar un auto de carreras e integra un selecto grupo de veraderos elegidos junto a Fangio, los Gálvez, Di Palma y pocos más. En el automovilismo no le quedó nada por hacer...casi nada.
Chiva escribió:Y LABURALOS, ASI TE VAS A BRASILLLL
Cheee!!! Esta lindo el Paraná... JAJA!!!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Chiva escribió: Hizo un culto del arte de manejar un auto de carreras e integra un selecto grupo de veraderos elegidos junto a Fangio, los Gálvez, Di Palma y pocos más. En el automovilismo no le quedó nada por hacer...casi nada.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
uuuuuuuuh Ya se la CreYo! y Faltan ????
"Tengo un equipo para llegar alto"
Tras conseguir un triunfo tan contundente como significativo en la primera final del año del Turismo Carretera en Mar de Ajó, Lionel Ugalde resaltó el trabajo del equipo que lo acompaña y sostuvo que eso le permite soñar.
Ugalde se ilusiona con el presente de su Ford
"Creo que ha sido un acierto armar el equipo propio. Tengo una estructura pequeña, pero con la convicción de llegar lo más alto posible. Eso es lo que me permite soñar", afirmó Ugalde.
Luego continuó: "Esta ha sido una alegría muy grande, aún no puedo creer de la manera tan vertiginosa que nos hemos ido afianzando en la categoría con lo difícil que es estar en el TC".
Respecto de sus pretensiones de jugarse entero por el campeonato el marplatense sostuvo que aún le "falta aprender algunas cosas más", pero las irá "analizando paso por paso" y verá "cómo viene la mano".
También precisó: "No creo que esta victoria me lleve a ser uno de los ídolos de la marca. Ford ya tiene grandes ídolos y a mí me faltan muchas cosas, trataré de seguir aprendiendo un tiempo más".
De la carrera, que ganó de punta a punta bajo el asedio constante de Matías Rossi, Ugalde comentó: "Fue un carrerón, la largada fue fundamental. Me tiré limpito por afuera tratando de no tocar a Matías y pudimos entrar los dos, fue muy arriesgado, pero valió la pena".
"El (por Rossi), tenía un auto muy parejo por eso nunca le pude hacer diferencias. En la parte final me jugué todo, pero igual me agarró, no me le pude escapar", explicó.
Más adelante, añadió: "Arrancar así es impresionante, poder reafirmar lo que hicimos en Buenos Aires en el cierre del año pasado, las condiciones del equipo, las ganas de andar bien y un trabajo metódico que hacemos en todas las carreras para tratar de conseguir cosas como la que logramos esta vez".
"Esta fue una prueba de fuego para Ugalde, me hacía falta una lucha con un grande como Matías que es un consagrado, así de a poquito nos vamos ganando un lugar. Eso lo vivo soñando desde que empecé a correr en el TC Pista y luego en el TC, vivo haciendo estrategias para llegar a lo más alto y se me está dando", subrayó.
Finalmente, Ugalde se refirió al trazado de Mar de Ajó: "Este circuito me trae grandes recuerdos, por años corriendo en el zonal con presupuestos muy cortos. No me da vergüenza decirlo, pero corrí ocho o nueve años haciendo peñas, juntando los pesitos de a poco".
"Incluso, en una época armándome el motor porque no me alcanzaba para un motorista, fue difícil hasta que pude dar el saltito. Hubo muchos que me ayudaron y yo no me olvido de eso. Todo eso también se transforma en velocidad en la pista, al menos yo así lo creo", concluyó.
Prensa: El Popular
Ya se la creyó??? mmm... le dijeron que en historial del TC tambien hay muchos otros con tres carreras ganadas? Se nota la humildad de la gente a la hora del éxito!!! por eso el Rey Guillermo V ganó tanto y va a seguir ganando tanto: nunca fué arrogante, Ugalde ya lo esta siendo... una lástima... igual, hay varios equipos que pintan fuertes, asi que creo que no le va a durar la racha...
Leo25pergamino escribió:No se si fueron muy "atrevidas" las declaraciones...he visto peores...
peores o mas soberbias la he escuchado de diego aventin,pato silva,moriatis y algunos mas
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Hace unos años MDP decía q salia campeón.....Leo25pergamino escribió:No se si fueron muy "atrevidas" las declaraciones...he visto peores...
Ahora tiene los pies sobre la tierra Marcos porque en el primer programa del año de Ultima Vuelta le preguntaron si podria ganar el campeonato este año y el dijo que eso no creia pero que con un auto como el de BS AS 08 seguramente podria conseguir alguna victoria.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
yo pongo varios porotos que este año gana alguna carrera , aparte de que va a entrar a los play off
walter380 escribió:yo pongo varios porotos que este año gana alguna carrera , aparte de que va a entrar a los play off
A mi tambien me parece, coincido con ambas cosas. Si bien esta primera fecha parece que no tenia para mas, se mantuvo muy bien entre los diez mejores!!!
prefiero un podio......q podio!!! los 10 1º todos ovoides antes q gane MDP..
In Rossi we trust escribió:prefiero un podio......q podio!!! los 10 1º todos ovoides antes q gane MDP..
Noooooooooo!! NO podes preferir eso...
No tenias otra opcion antes qe esa??
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
y, marcos sera lo que sera, peero al fin de cuentas va arriba de un chivo y alguna alegria puede dar
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
COMPLICADO
Panorama complicado
La continuidad de Ernesto Bessone dentro del TC no está confirmada, producto de los inconvenientes presupuestarios por lo cuáles atraviesa el piloto capitalino. En los próximos días anunciará si estará presente durante la 2ª fecha de Balcarce.
Bessone puso en duda su continuidad en el TC
Con lo justo y sin sobrarle nada, así presentó su Dodge Bessone en la costa atlántica, corriendo con un presupuesto acortado durante la primera presentación del Turismo Carretera para su temporada 2009.
“Luego de nuestra presentación en Mar de Ajó, hoy podríamos decir que estoy casi fuera de la carrera en Balcarce, lamentablemente no tenemos el presupuesto acorde para seguir corriendo en el TC” indicó Bessone al programa Largaron conducido por Eduardo Ruiz.
Pese a los contratiempos encontrados al comienzo de año, el piloto capitalino, manifestó no bajar los brazos y a su vez continuará trabajando incansablemente para revertir el panorama de cara al resto del calendario.
“Durante los próximos días, seguiremos trabajando para encontrar el presupuesto que nos permita estar en Balcarce. Pese a no funcionar de la mejor forma en Mar de Ajó, el rendimiento del auto me deja conforme, tenemos que solucionar algunas aspectos del chasis y así recuperar un poco de terreno” destacó Bessone.
Prensa: Turismocarretera
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40