Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Turismo Carretera
No entiendo porque pusieron esa nota que es vieja del Pato Di Palma.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
El pato esta lloron desde hace rato...a veces justificado a veces no...parece que es el año del "pato lloron" ...pero eso de que cortaba es de hace unos dias la nota...por unas declaraciones que hizo el, que no les cayeron bien a Vasalli & cia...el pato se tiene que dejar de joder, bajarse del Torino, Okulovich tmb y que vaya la hinchada de Torino a meterle un Baratero por el or...a Aventin ...perdon me exalte
Re: Turismo Carretera
MAÑANA A LAS 11 HS. SE REALIZARA LA CONFERENCIA INSTITUCIONAL
Estamos viviendo la última fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires....
... Y como llegamos al último capítulo de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, la Comisión Directiva de la ACTC, con su presidente Oscar Raúl Aventin al frente, brindarán mañana sábado, desde las 11 hs, la tradicional Conferencia de Prensa Institucional.
Además de las palabras del presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera será presentado en el marco de dicha conferencia el Nuevo Sistema Integrado de Acreditaciones de la ACTC, que se encuentra en su etapa experimental y que será implementado en su totalidad en la categoría a partir de la primera fecha de 2009 en Mar de Ajó.
Los responsables de dicho sistema brindarán detalles a los periodistas presentes para orientar sobre los pasos a seguir a la hora de acreditarse para la próxima temporada.
Departamento de Prensa
ACTC
Estamos viviendo la última fecha de la temporada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires....
... Y como llegamos al último capítulo de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, la Comisión Directiva de la ACTC, con su presidente Oscar Raúl Aventin al frente, brindarán mañana sábado, desde las 11 hs, la tradicional Conferencia de Prensa Institucional.
Además de las palabras del presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera será presentado en el marco de dicha conferencia el Nuevo Sistema Integrado de Acreditaciones de la ACTC, que se encuentra en su etapa experimental y que será implementado en su totalidad en la categoría a partir de la primera fecha de 2009 en Mar de Ajó.
Los responsables de dicho sistema brindarán detalles a los periodistas presentes para orientar sobre los pasos a seguir a la hora de acreditarse para la próxima temporada.
Departamento de Prensa
ACTC
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Silva al RV
Recién acabo de escuchar en Campeones a Roberto Valle confirmando que ingresa al TC el año próximo con Silva como chofer, agregó que está en tratativas para adquirir un falcon para arrancar el campeonato mientras se termina el auto nuevo. Con más probabilidades aparecen el auto que uso este año Lalo Ramos o el del Guri Martinez. Alguien sabe cuanto puede salir un auto de punta? de chusma nomás... porque si alquilar un auto de punta hablan de 120mil pesos por carrera, no me quiero imaginar comprarlo
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
250000 para arriba.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
cuanta plata.
Nunca en ningun medio especializado se comenta el valor de los elementos de un auto de carrera (ni siquiera el precio de las gomas) ¿Porque? ¿Hay mucha plata en grone?
Porque a los que nos gustan los fierros y estamos lejos del ambiente o las carreras nos gustaría conocer algunos datos de estos.(por lo menos a mi)
Nunca en ningun medio especializado se comenta el valor de los elementos de un auto de carrera (ni siquiera el precio de las gomas) ¿Porque? ¿Hay mucha plata en grone?
Porque a los que nos gustan los fierros y estamos lejos del ambiente o las carreras nos gustaría conocer algunos datos de estos.(por lo menos a mi)
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
Por carrera mas de cien lucas...comprarlo supongo que 500...si son cifras zafadas para un pais como este...pero esto logro Aventin entre otros logros
Re: Turismo Carretera
seguramente debe costar más barato que hacer uno nuevo, aunque no sé si se pueden hacer autos nuevos, algo habían dicho sobre ese tema, el alquiler de un motor, decían entre 25.000 y 35.000, por carrera, de punta obvio, con mecánico en pista, el chasista debe cobrar más o menos lo mismo, más el alquiler del auto en sí, más gomas y otras cositas, seguramente el alquiler debe andar en las 100.000 lucas minimo, por carrera, en un buén equipo. Vieron que el premio al equipo jp, no era tanta guita!!!!.
Los precios de los autos dependen de que chiches tenga, puestos.
Los precios de los autos dependen de que chiches tenga, puestos.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
AUTOFOCO CLASIFICADOS - AUTOS DE COMPETICION - hay varios más y de todos los precios.
Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires 50.000 US$
Avisos sin foto
Haga click sobre la foto para verla en grande.
Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires
(4 fotos en este aviso)
Datos de la oferta
Marca: Ford
Modelo: Falcon
Año: 2004
Kilómetros: 100
Tipo: Coches competición
Descripción: Ford Falcon 4000 Argentino u otras categorias. Motor Integro de Jose Miguel Herceg, tacho de aceite y radiadores Pehuen. Trailer doble eje. Listo para largar. Se venden con repuestos. 4760 9681
Número de visitas a este aviso: 815
Última actualización del aviso: 14/11/2008
Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires 50.000 US$
Avisos sin foto
Haga click sobre la foto para verla en grande.
Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires Ford Falcon TC4000 en Buenos Aires
(4 fotos en este aviso)
Datos de la oferta
Marca: Ford
Modelo: Falcon
Año: 2004
Kilómetros: 100
Tipo: Coches competición
Descripción: Ford Falcon 4000 Argentino u otras categorias. Motor Integro de Jose Miguel Herceg, tacho de aceite y radiadores Pehuen. Trailer doble eje. Listo para largar. Se venden con repuestos. 4760 9681
Número de visitas a este aviso: 815
Última actualización del aviso: 14/11/2008
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
A mi la verdad poco me interesa lo economico.
Para hacer numeros no miro las competencias, me interesan otros aspectos.
Para hacer numeros no miro las competencias, me interesan otros aspectos.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
El tema es que vos lo decis como hincha, pero el que corre es el perjudicado por toda esta tecnologizacion que lleva a que todo salga mas caro...sino mira Ponce de Leon, lo mas que seguro que el proximo año no corra, y me parece que es un nombre que no deberia de faltar...
Re: Turismo Carretera
Pero no creo que ponce no corra por presupuesto, no correra por otras cosas...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
VAMOS REY GUILLERMO!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:VAMOS REY GUILLERMO!!!!
menos mal q ando con la rosamonte al lado..porq si no se me caen los caramelitos de la bolsa..........
ME EMPACHASTE ELIASSSS, en todos los post tengo q leer eso???? madre miaaaaa
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
CHVPARANA escribió:eliasr1979 escribió:VAMOS REY GUILLERMO!!!!
menos mal q ando con la rosamonte al lado..porq si no se me caen los caramelitos de la bolsa..........
ME EMPACHASTE ELIASSSS, en todos los post tengo q leer eso???? madre miaaaaa
Estoy contento Chiva!!! Estoy contento!!!
Lo que pasa es que vos te empachaste de Paty pasada por agua, y mineral sin gas, NADA DE ALCOHOL!!!! Jeje!!! No te enojes es una cargada nomas!
Por ahí el tema es MUY POCA Rosamonte!!! Quien sabe???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ya terminó el 2008 para el TC y nadie quiere perder tiempo y todos buscan tener las cosas listas para el año próximo, que se larga el 8 de febrero en Mar de Ajó. Aquí compartimos lo que puede ser el futuro de algunas de las principales figuras.
- Johnny Laborito confirmó que trabaja para entregarle motores Cherokee a Norberto Fontana en 2009, por lo que el arrecifeño volvería a Dodge, marca con la que fue campeón en 2006, después de sufrir con el Ford este año. De esta forma podrá seguir ligado al JP Racing como el tercer auto del equipo campeón y compañero de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma.
- Matías Rossi tenía todo arreglado para sumarse a la estructura de Walter Alifraco, pero el toque de hoy en la serie a Mariano Altuna, piloto de dicho equipo, sin dudas que no ayudó. ¿Qué pasará con el subcampeón saliente? Al menos, le fue a pedir perdón al piloto de Lobería.
- El futuro de Gabriel Ponce de León el año próximo dentro del TC parece ser el de continuar junto al Mar y Sierras, equipo con el cual este año logró una victoria y fue uno de los pilotos más regulares de la "temporada regular", aunque luego perdió performance en la Copa de Oro.
- Jonatan Castellano, el mejor representante de Dodge de la temporada que acaba de terminar, tiene previsto realizar solamente Turismo Carretera el año que viene, dejando de lado la posibilidad de continuar dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Fuente: www.campeonesnet.com.ar
- Johnny Laborito confirmó que trabaja para entregarle motores Cherokee a Norberto Fontana en 2009, por lo que el arrecifeño volvería a Dodge, marca con la que fue campeón en 2006, después de sufrir con el Ford este año. De esta forma podrá seguir ligado al JP Racing como el tercer auto del equipo campeón y compañero de Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma.
- Matías Rossi tenía todo arreglado para sumarse a la estructura de Walter Alifraco, pero el toque de hoy en la serie a Mariano Altuna, piloto de dicho equipo, sin dudas que no ayudó. ¿Qué pasará con el subcampeón saliente? Al menos, le fue a pedir perdón al piloto de Lobería.
- El futuro de Gabriel Ponce de León el año próximo dentro del TC parece ser el de continuar junto al Mar y Sierras, equipo con el cual este año logró una victoria y fue uno de los pilotos más regulares de la "temporada regular", aunque luego perdió performance en la Copa de Oro.
- Jonatan Castellano, el mejor representante de Dodge de la temporada que acaba de terminar, tiene previsto realizar solamente Turismo Carretera el año que viene, dejando de lado la posibilidad de continuar dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Fuente: www.campeonesnet.com.ar
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:
Para hacer numeros no miro las competencias, me interesan otros aspectos.
CUALES??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Los deportivos obviamente.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
si.........pero,cuales??
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:QUIZÁS MUCHOS LO SEPAN Y OTROS NO, PERO VOY A COMENTAR MEDIANAMENTE COMO ÉS EL TEMA DE LA TELE EN EL TC, TC2000 TOP RACE ETC.
DEPENDE EL RATING ÉS EL COSTO QUE SE LE PUEDE COBRAR A LOS SPONSOR, TANTO LOS DUEÑOS DE LOS AUTOS COMO LA ACTC O CENSURANDO, OSEA UN RATING BAJO TIENE UN VALOR DE 1000 PESOS EL SEGUNDO TELEVISIVO, UN RATING BUENO O CERCA DE LO MÁXIMO, CUESTA 7000 PESOS POR SEGUNDO, EJEMPLO SI UN AUTO LO MUESTRAN VARIAS VECES ACUMULA UNA CIERTA CANTIDAD DE TIEMPO DE TV. ESO SE LLAMA DEVOLUCIÓN, ENTONCES ,POR EJEMPLO, EL AUTO DE PONCE, CUESTA POR CARRERA CON TODOS LOS CHICHES $ 120.000, AHORA EL DUEÑO DELAUTO LE DEBE DEMOSTRAR A LOS SPONSORS QUE HAN GANADO DINERO Y VÁN A GANAR MÁS, COMO? GRABAN TODO, DESDE ENTREVISTAS, PASADAS POR TV, FOTOS REVISTAS, DIARIOS, OTROS PROGRAMAS DE TV ETC. Y LE DEMUESTRAN AL SPONSOR QUE SI ESO LO HUBIERAN TENIDO QUE PAGAR LES HUBIERA COSTADO $500.000- ENTONCES EL SPONSOR SIGUE PONIENDO GUITA, PERO LA MAYOR DEVOLUCIÓN VIENE DE LA TV, ÉSTO ÉS ASÍ, EL PÚBLICO ÉS OTRA COSA TE LO PUEDO GARANTIZAR. CUANTO VALE UNA ENTRADA? PROMEDIO, $30? MULTIPLICÁ POR LA GENTE QUE PAGA, 10.000 POR CARRERA PAGARÁN? SON 300.000 PESOS, CON ESO NO PAGAN NI VIÁTICOS DE LOS PILOTOS, SOLO SIRVE PARA MANTENER GENTE INTERESADA, PARA QUE LOS CLUBES INVIERTAN EN HACER PIANITOS, PAGUEN LA POLICÍA Y GILADAS, LA TV. LO ÉS TODO!!!!!
EN EL CIRCUITO PUEDEN HABER 50.000 PERSONAS POR TELE SON 4 .OOO.OOO- CUANDO HAY BUÉN RATING.
Esto es cierto pero al mismo tiempo es valido, obviamente en un pais donde el sistema impositivo funciona, hoy hasta en los zonales es negocio dar publicidad y con un rating de no mas de 1000 personas por programas , si tenes contactos con empresas un buen contador y te importa un bledo tu conciencia. Armas cualquier cosas le pones publicidades y te metes en una categoría sin figurar en todo el finde y ganas plata.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Q pesado Juan.
Los deportivos, ver como sale la clasifica, las series, la final.
Ver quien probo, que cosas probo.
Enterarme que piloto ira a cual equipo y con que preparadores, esas cosas.
Los deportivos, ver como sale la clasifica, las series, la final.
Ver quien probo, que cosas probo.
Enterarme que piloto ira a cual equipo y con que preparadores, esas cosas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Los autos de punta gastan alrededor de 300 mil x carrera.-
entre el movimieno de equipos( personas, autos ,talleres portatiles)viaticos chofres y chef, combustibles( camiones, rodantes, cuatri, motos), alimento, hospedaje en el caso de aquellos q no pernoctan en las rodantes, combustible en la carrera, cubiertas, entradas, entradas de gentileza;y no sè como liquidan los sueldos al personal de cada auto ( jefe de mecanicos, mecanicos, chasista, motorista etc...)a mayor distancia mayor gasto.
Y A NO OLVIDAR LAS CAJAS DE POMERY
entre el movimieno de equipos( personas, autos ,talleres portatiles)viaticos chofres y chef, combustibles( camiones, rodantes, cuatri, motos), alimento, hospedaje en el caso de aquellos q no pernoctan en las rodantes, combustible en la carrera, cubiertas, entradas, entradas de gentileza;y no sè como liquidan los sueldos al personal de cada auto ( jefe de mecanicos, mecanicos, chasista, motorista etc...)a mayor distancia mayor gasto.
Y A NO OLVIDAR LAS CAJAS DE POMERY
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Una joyita sin dueño
Una joyita sin dueñoEl Ford de Silva está vacante y Fontana vuelve a Dodge. ¿Sí?
Alguna vez con un Falcon como único auto, el multicampeón JP Racing será un equipo de Chevrolet el año próximo: Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma, sus pilotos confirmados. ¿Y Norberto Fontana? Si la escuadra no se parte y manda al ex F-1 a un taller separado, Fontanita tendrá que volver a Dodge. Por eso, Pedro Gentile dejó vacante la cupé con la que Fontana fue campeón y que usaba en TC Mouras (corrió con una Chevy en Buenos Aires) para que la escuadra empezara a trabajar en su actualización.
Fontana vuelve a Dodge. Al menos, por ahora. Pero no quieren dejar escapar el Falcon que utilizó Silva este año, un auto ganador, el que más puntos sumó. Si aparece alguna autorización de última hora, Norberto seguirá en Ford.
fuente ole
Alguna vez con un Falcon como único auto, el multicampeón JP Racing será un equipo de Chevrolet el año próximo: Guillermo Ortelli y Marcos Di Palma, sus pilotos confirmados. ¿Y Norberto Fontana? Si la escuadra no se parte y manda al ex F-1 a un taller separado, Fontanita tendrá que volver a Dodge. Por eso, Pedro Gentile dejó vacante la cupé con la que Fontana fue campeón y que usaba en TC Mouras (corrió con una Chevy en Buenos Aires) para que la escuadra empezara a trabajar en su actualización.
Fontana vuelve a Dodge. Al menos, por ahora. Pero no quieren dejar escapar el Falcon que utilizó Silva este año, un auto ganador, el que más puntos sumó. Si aparece alguna autorización de última hora, Norberto seguirá en Ford.
fuente ole
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ese auto se lo quisieron vender al Guri.
El de Silva.
El de Silva.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Martes 02 de Diciembre de 2008 - 20:00 hs. Prensa: Turismocarretera.com
Hasta siempre Lalo
El día del retiro finalmente llegó para Eduardo Ramos, quien luego de su participación en Buenos Aires, cerró su exitoso periplo de 21 años dentro del Turismo Carretera donde obtuvo el campeonato en 1994.
”Por suerte recibí el cariño de la gente que me pedía que siga un año más, pero la decisión estaba tomada, fue muy difícil arrancar mi último año en el TC pero por suerte logramos cerrar el calendario de manera brillante” así comenzó su despedida, el piloto de Mechongué, durante el homenaje recibido por la ACTC luego del último fin de semana dentro de una pista y sobre su Ford.
La emoción no pudo contenerse, por aquel gran piloto que disputó más de 300 carreras en la categoría, llegando de la mano de Oscar Pincho Castellano allá por 1987 y corriendo en Dodge durante un tiempo hasta su arribo a Ford donde obtuvo el título en 1994.
El largo recorrido de Ramos junto al TC, quedará marcado en la retina de todos los amantes del automovilismo argentino, quienes con seguridad disfrutaron de las enormes cualidades conductivas de un piloto que siempre se brindó por el espectáculo y que supo luchar hasta el final por llegar a cumplimentar cada uno de sus deseos personales.
”La categoría siempre me dio todo, tengo la sangre del TC a pesar de haber corrido en otras categorías, siempre sostuve que el Turismo Carretera fue mi vida. Estoy muy agradecido a toda la Comisión Directiva por bancarme muchas cosas y a todos lo que siempre estuvieron conmigo en momentos buenos y malos” destacó Ramos al momento de recibir un merecido homenaje.
Ramos, quien acumula un record de más 300 carreras, 42 podios, 31 victorias en series y 15 victorias en finales, continuará ligado de alguna manera a la actividad ya que dada su experiencia, es miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.
El experimentado piloto además, será homenajeado por la TRV6, cuando la categoría dispute el 21 de diciembre próximo en Mar de Ajó el "Gran Premio Lalo Ramos" coronando su temporada 2009.
Hasta siempre Lalo
El día del retiro finalmente llegó para Eduardo Ramos, quien luego de su participación en Buenos Aires, cerró su exitoso periplo de 21 años dentro del Turismo Carretera donde obtuvo el campeonato en 1994.
”Por suerte recibí el cariño de la gente que me pedía que siga un año más, pero la decisión estaba tomada, fue muy difícil arrancar mi último año en el TC pero por suerte logramos cerrar el calendario de manera brillante” así comenzó su despedida, el piloto de Mechongué, durante el homenaje recibido por la ACTC luego del último fin de semana dentro de una pista y sobre su Ford.
La emoción no pudo contenerse, por aquel gran piloto que disputó más de 300 carreras en la categoría, llegando de la mano de Oscar Pincho Castellano allá por 1987 y corriendo en Dodge durante un tiempo hasta su arribo a Ford donde obtuvo el título en 1994.
El largo recorrido de Ramos junto al TC, quedará marcado en la retina de todos los amantes del automovilismo argentino, quienes con seguridad disfrutaron de las enormes cualidades conductivas de un piloto que siempre se brindó por el espectáculo y que supo luchar hasta el final por llegar a cumplimentar cada uno de sus deseos personales.
”La categoría siempre me dio todo, tengo la sangre del TC a pesar de haber corrido en otras categorías, siempre sostuve que el Turismo Carretera fue mi vida. Estoy muy agradecido a toda la Comisión Directiva por bancarme muchas cosas y a todos lo que siempre estuvieron conmigo en momentos buenos y malos” destacó Ramos al momento de recibir un merecido homenaje.
Ramos, quien acumula un record de más 300 carreras, 42 podios, 31 victorias en series y 15 victorias en finales, continuará ligado de alguna manera a la actividad ya que dada su experiencia, es miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.
El experimentado piloto además, será homenajeado por la TRV6, cuando la categoría dispute el 21 de diciembre próximo en Mar de Ajó el "Gran Premio Lalo Ramos" coronando su temporada 2009.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 14 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.