Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Dos de temer
Dos de temer
Dos apellidos ilustres, en la despedida del año de PV. Este sábado a las 23, el último programa del año de Primera Vuelta tendrá como invitados al “pentacampeón” de TC Guillermo Ortelli y a su compañero en el Firestone JP Racing, el ídolo arrecifeño Marcos Di Palma, en una charla imperdible con Luis Cali. Además, como siempre el más completo resumen con todas las novedades del automovilismo, en la pantalla de Fox Sports.
Dos apellidos ilustres, en la despedida del año de PV. Este sábado a las 23, el último programa del año de Primera Vuelta tendrá como invitados al “pentacampeón” de TC Guillermo Ortelli y a su compañero en el Firestone JP Racing, el ídolo arrecifeño Marcos Di Palma, en una charla imperdible con Luis Cali. Además, como siempre el más completo resumen con todas las novedades del automovilismo, en la pantalla de Fox Sports.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
DE PROPIETARIO A CHOFER
Patricio Di Palma cerró con éxito la operación de venta su auto y parte de la estructura al equipo cordobés Tango, de David Nalbandian y Marcos Ligato, que a su vez contratarán al arrecifeño como piloto para su proyecto de Turismo Carretera. De esta forma la novela tuvo un final feliz para el “Pato”, que pasó de propietario a “chofer” confirmando su continuidad en la categoría.
(UV, 27-12-2008) “Ellos me compran el Torino y todos varios elementos que tengo en el taller, pero yo sigo siendo el piloto”. Así de simple resume Patricio Di Palma los pormenores del acuerdo con Marcos Ligato, socio de David Nalbandian en el equipo Tango, que ingresará en el Turismo Carretera en 2009 de la mano del arrecifeño, subcampeón de la temporada ’06.
Tantas veces había amenazado el “Pato”, estandarte contemporáneo de la marca Torino en dejar la categoría por la falta de competitividad, que ya había perdido peso su reclamo. No obstante la aparente indecisión sobre qué hacer con su equipo, Patricio anunció hace meses la intención de vender todo y dedicarse solo al Turismo Nacional el año próximo, ya que la otra opción de continuidad, la de correr con Ford, no recibió la aprobación de las autoridades de la ACTC.Antes de la carrea final del campeonato en Buenos Aires, a fines de noviembre, Patricio recibió la noticia que lo empujaba a hacia un impase inminente; la decisión de la firma Vasalli de no continuar como sponsor, lo que pondría fin a la historia.
Pero un hubo un giro inesperado y tras varias reuniones mantenidas en Río Ceballos con Marcos Ligato, piloto y co propietario junto a David Nalbandian del equipo Tango Rally Team, Patricio Di Palma confirmó la alianza con éste y su continuidad en Turismo Carretera, utilizando el mismo auto que ahora será atendido íntegramente por estructura cordobesa. La idea del TRT, uno de los equipos fuertes del Rally Nacional de abrirse a otras disciplinas se concretará finalmente. “Estoy muy contento por cómo se dio todo. Yo dije que no iba a seguir en TC salvo que aparezca alguien que se hiciera cargo de todo, y por suerte apareció esta gente que tiene demasiada experiencia en el manejo de estructuras y capacidad para llevar adelante un proyecto como este. Por mi parte, es mucho mejor porque solamente me voy a dedicar a manejar y centrar todo en eso”, manifestó el Pato en su sitio oficial.
Una vez concretados los pormenos de la operación, el auto será trasladado a la cede del equipo con Córdoba para arrancar con los trabajos de pretemporada. Quedó establecido además que la motorización estará a cargo de Fabián Giustozzi, ligado en diferentes etapas al piloto arrecifeño.
(UV, 27-12-2008) “Ellos me compran el Torino y todos varios elementos que tengo en el taller, pero yo sigo siendo el piloto”. Así de simple resume Patricio Di Palma los pormenores del acuerdo con Marcos Ligato, socio de David Nalbandian en el equipo Tango, que ingresará en el Turismo Carretera en 2009 de la mano del arrecifeño, subcampeón de la temporada ’06.
Tantas veces había amenazado el “Pato”, estandarte contemporáneo de la marca Torino en dejar la categoría por la falta de competitividad, que ya había perdido peso su reclamo. No obstante la aparente indecisión sobre qué hacer con su equipo, Patricio anunció hace meses la intención de vender todo y dedicarse solo al Turismo Nacional el año próximo, ya que la otra opción de continuidad, la de correr con Ford, no recibió la aprobación de las autoridades de la ACTC.Antes de la carrea final del campeonato en Buenos Aires, a fines de noviembre, Patricio recibió la noticia que lo empujaba a hacia un impase inminente; la decisión de la firma Vasalli de no continuar como sponsor, lo que pondría fin a la historia.
Pero un hubo un giro inesperado y tras varias reuniones mantenidas en Río Ceballos con Marcos Ligato, piloto y co propietario junto a David Nalbandian del equipo Tango Rally Team, Patricio Di Palma confirmó la alianza con éste y su continuidad en Turismo Carretera, utilizando el mismo auto que ahora será atendido íntegramente por estructura cordobesa. La idea del TRT, uno de los equipos fuertes del Rally Nacional de abrirse a otras disciplinas se concretará finalmente. “Estoy muy contento por cómo se dio todo. Yo dije que no iba a seguir en TC salvo que aparezca alguien que se hiciera cargo de todo, y por suerte apareció esta gente que tiene demasiada experiencia en el manejo de estructuras y capacidad para llevar adelante un proyecto como este. Por mi parte, es mucho mejor porque solamente me voy a dedicar a manejar y centrar todo en eso”, manifestó el Pato en su sitio oficial.
Una vez concretados los pormenos de la operación, el auto será trasladado a la cede del equipo con Córdoba para arrancar con los trabajos de pretemporada. Quedó establecido además que la motorización estará a cargo de Fabián Giustozzi, ligado en diferentes etapas al piloto arrecifeño.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Pechito sale a pista con su Torino
Domingo 28 de Diciembre de 2008 - 19:00 hs.
Pechito sale a pista con su Torino
El piloto cordobés, probará en el Mouras de La Plata, inaugurando su nueva etapa en el TC donde conducirá un vehículo construído por Walter Alifraco y que será atendido por el HAZ. Los motores correrán por cuenta de Oscar Castellano.
Este Torino será el que utilizará López en el Turismo Carretera
La nueva etapa del cordobés dentro del Turismo Carretera, comenzará en las próximas horas, cuando se suba por primera al Torino con el cuál continuará su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El Torino que construyó Walter Alifraco y que llevará los motores de Pincho Castellano, ensayará en el circuito platense, siguiendo las órdenes del equipo HAZ y su nuevo grupo de colaboradores.
"Nuestra intención era continuar con Chevrolet, pero no se pudo. Pero nos entusiasmó la idea de Torino. Creo que se nos abre una buena posibilidad pensando en el potencial que tendrá la marca en el 2009. La próxima semana probaremos en La Plata por primera vez con el Torino con los motores de Pincho Castellano. El objetivo del año que viene será ganar alguna carrera y meternos en el Play off del TC" explicó el conductor cordobés.
'Pechito' también se refirió a su continuidad en el equipo HAZ Racing Team: "Estoy muy contento de poder seguir en el equipo. Tuve otros ofrecimientos, pero la idea era continuar en esta estructura porque tenemos una buena relación con sus responsables.
Además, se sumará Javier Ciabattari, como responsable técnico, y Rafael Croceri, como mi ingeniero de pista, con quienes trabajé todo este tiempo en el equipo Honda de TC 2000 y nos entendemos muy bien".
Prensa: Turismocarretera
Pechito sale a pista con su Torino
El piloto cordobés, probará en el Mouras de La Plata, inaugurando su nueva etapa en el TC donde conducirá un vehículo construído por Walter Alifraco y que será atendido por el HAZ. Los motores correrán por cuenta de Oscar Castellano.
Este Torino será el que utilizará López en el Turismo Carretera
La nueva etapa del cordobés dentro del Turismo Carretera, comenzará en las próximas horas, cuando se suba por primera al Torino con el cuál continuará su carrera deportiva en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El Torino que construyó Walter Alifraco y que llevará los motores de Pincho Castellano, ensayará en el circuito platense, siguiendo las órdenes del equipo HAZ y su nuevo grupo de colaboradores.
"Nuestra intención era continuar con Chevrolet, pero no se pudo. Pero nos entusiasmó la idea de Torino. Creo que se nos abre una buena posibilidad pensando en el potencial que tendrá la marca en el 2009. La próxima semana probaremos en La Plata por primera vez con el Torino con los motores de Pincho Castellano. El objetivo del año que viene será ganar alguna carrera y meternos en el Play off del TC" explicó el conductor cordobés.
'Pechito' también se refirió a su continuidad en el equipo HAZ Racing Team: "Estoy muy contento de poder seguir en el equipo. Tuve otros ofrecimientos, pero la idea era continuar en esta estructura porque tenemos una buena relación con sus responsables.
Además, se sumará Javier Ciabattari, como responsable técnico, y Rafael Croceri, como mi ingeniero de pista, con quienes trabajé todo este tiempo en el equipo Honda de TC 2000 y nos entendemos muy bien".
Prensa: Turismocarretera
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
SERA QUE SE TERMINA EL CULEBRON??
Lunes 29 de Diciembre de 2008 - 11:30 hs.
Estadía confirmada
Después de varias charlas, Patricio Di Palma, Marcos Ligato y miembros del Tango Rally Team llegaron a un acuerdo y en 2009 compondrán un proyecto en común dentro del Turismo Carretera. De esta manera, el arrecifeño seguirá corriendo en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El Pato Di Palma seguirá en el TC durante la próxima temporada
Por el lado del Pato, confirmó su continuidad dentro de la categoría con el Torino que corriera hasta la última fecha del campeonato 2008 en Buenos Aires, debido a que el Tango Rally Team incursionará en la máxima divisional y se hará cargo de la atención en el taller y en pista, la logística, el trato con los sponsors y todo lo concerniente a una estructura de competición.
“Estoy muy contento por cómo se dio todo. Yo dije que no iba a seguir en TC salvo que aparezca alguien que se hiciera cargo de todo, y por suerte apareció esta gente que tiene demasiada experiencia en el manejo de estructuras y capacidad para llevar adelante un proyecto como este. Por mi parte, es mucho mejor porque solamente me voy a dedicar a manejar y centrar todo en eso”, contó el arrecifeño.
A partir de hoy, el Torino viajará desde Arrecifes hasta el recinto del TRT emplazado en Río Ceballos, Córdoba, donde será reformado de acuerdo a las modificaciones reglamentarias y repasado a cero.
La unidad, que se estima que estará terminada para mediados de enero, será impulsada por los motores de Fabián Giustozzi, preparador que estuvo ligado a Di Palma cuando éste logró el subcampeonato de TC en 2006.
El objetivo principal es poder realizar algún ensayo previo, cuando se levante la veda impuesta por la ACTC, mientras que existe la chance de enviar una solicitud para pedir como circuito de pruebas el trazado de Río Cuarto.
Prensa: Prensa Patricio Di Palma
Estadía confirmada
Después de varias charlas, Patricio Di Palma, Marcos Ligato y miembros del Tango Rally Team llegaron a un acuerdo y en 2009 compondrán un proyecto en común dentro del Turismo Carretera. De esta manera, el arrecifeño seguirá corriendo en la máxima categoría del automovilismo argentino.
El Pato Di Palma seguirá en el TC durante la próxima temporada
Por el lado del Pato, confirmó su continuidad dentro de la categoría con el Torino que corriera hasta la última fecha del campeonato 2008 en Buenos Aires, debido a que el Tango Rally Team incursionará en la máxima divisional y se hará cargo de la atención en el taller y en pista, la logística, el trato con los sponsors y todo lo concerniente a una estructura de competición.
“Estoy muy contento por cómo se dio todo. Yo dije que no iba a seguir en TC salvo que aparezca alguien que se hiciera cargo de todo, y por suerte apareció esta gente que tiene demasiada experiencia en el manejo de estructuras y capacidad para llevar adelante un proyecto como este. Por mi parte, es mucho mejor porque solamente me voy a dedicar a manejar y centrar todo en eso”, contó el arrecifeño.
A partir de hoy, el Torino viajará desde Arrecifes hasta el recinto del TRT emplazado en Río Ceballos, Córdoba, donde será reformado de acuerdo a las modificaciones reglamentarias y repasado a cero.
La unidad, que se estima que estará terminada para mediados de enero, será impulsada por los motores de Fabián Giustozzi, preparador que estuvo ligado a Di Palma cuando éste logró el subcampeonato de TC en 2006.
El objetivo principal es poder realizar algún ensayo previo, cuando se levante la veda impuesta por la ACTC, mientras que existe la chance de enviar una solicitud para pedir como circuito de pruebas el trazado de Río Cuarto.
Prensa: Prensa Patricio Di Palma
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Vieron en censurando, en la parte final de la nota de Basso, ponen "que el Torino es la marca mas codiciada por qiuenes aun no tienen butaca"...
Re: Turismo Carretera
P mi cuando un equipo bueno agarre un toro hoy en dia le sacan la vuelta al segundo....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Pacho bajo el ala del JP Racing?
Miércoles 31 de Diciembre de 2008 - 14:00 hs.
Pacho bajo el ala del JP Racing?
En las últimas horas, apareció el rumor indicando que el piloto sureño recibiría el asesoramiento técnico de la estructura de Lanús. Más allá de esto, queda la chance abierta de continuar trabajando junto al equipo Canapino Sport.
Pachon tomaría un nuevo rumbo para el 2009
Una gran novedad podría tener Ariel Pacho en los próximos días dentro del Turismo Carretera, donde finalmente y luego de muchos años de vinculación, no extendería su rumbo con Alberto Canapino.
El comodorense, que además se desvinculó del equipo de Flavio Martinelli Racing, se ha llevado el Torino y haría un equipo propio con base en Buenos Aires.
Después de recibir de modo positivo los cambios para la marca, el piloto sureño, encara con mayor expectativa la temporada venidera donde recibiría el asesoramiento técnico del JP Racing y la motorización de Oscar Castellano.
Esto último estaría supeditado a la compra de la Dodge que usó Angellini este año al Castellano Power Team, para la llegada de Nazareno López al TC Mouras, atendido por el equipo de Pacho como lo hizo este año en el TR Junior.
En las próximas horas, brindaremos mayor información al respecto, teniendo en cuenta que Pacho no confirmó de manera oficial que caminos tomar en el 2009. Por lo cuál no se descarta la posibilidad de seguir ligado al Canapino Sport en caso de tomar esa decisión.
Por lo tanto todo se maneja bajo trascendidos periodísticos que iremos develando con el transitar de los días venideros.
Prensa: Turismocarretera.
Pacho bajo el ala del JP Racing?
En las últimas horas, apareció el rumor indicando que el piloto sureño recibiría el asesoramiento técnico de la estructura de Lanús. Más allá de esto, queda la chance abierta de continuar trabajando junto al equipo Canapino Sport.
Pachon tomaría un nuevo rumbo para el 2009
Una gran novedad podría tener Ariel Pacho en los próximos días dentro del Turismo Carretera, donde finalmente y luego de muchos años de vinculación, no extendería su rumbo con Alberto Canapino.
El comodorense, que además se desvinculó del equipo de Flavio Martinelli Racing, se ha llevado el Torino y haría un equipo propio con base en Buenos Aires.
Después de recibir de modo positivo los cambios para la marca, el piloto sureño, encara con mayor expectativa la temporada venidera donde recibiría el asesoramiento técnico del JP Racing y la motorización de Oscar Castellano.
Esto último estaría supeditado a la compra de la Dodge que usó Angellini este año al Castellano Power Team, para la llegada de Nazareno López al TC Mouras, atendido por el equipo de Pacho como lo hizo este año en el TR Junior.
En las próximas horas, brindaremos mayor información al respecto, teniendo en cuenta que Pacho no confirmó de manera oficial que caminos tomar en el 2009. Por lo cuál no se descarta la posibilidad de seguir ligado al Canapino Sport en caso de tomar esa decisión.
Por lo tanto todo se maneja bajo trascendidos periodísticos que iremos develando con el transitar de los días venideros.
Prensa: Turismocarretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Basso no se rinde
Basso no se rinde
Curiosamente, Martín Basso fue invitado por el equipo HAZ a las primeras pruebas de Pechito López sobre el Torino que manejará en 2009. El rafaelino quiere correr en TC y esa marca sería la elegida, tras la negativa de la ACTC a subirse a un Ford. Tiene ofrecimientos de tres equipos: el Dole Racing, la familia Soljan y, ahora, el HAZ
FUENTE: OLE
Curiosamente, Martín Basso fue invitado por el equipo HAZ a las primeras pruebas de Pechito López sobre el Torino que manejará en 2009. El rafaelino quiere correr en TC y esa marca sería la elegida, tras la negativa de la ACTC a subirse a un Ford. Tiene ofrecimientos de tres equipos: el Dole Racing, la familia Soljan y, ahora, el HAZ
FUENTE: OLE
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:P mi cuando un equipo bueno agarre un toro hoy en dia le sacan la vuelta al segundo....
A mi me parece lo mismo, y que los grandes perjudicados este año van a ser Dodge y Chevrolet aunque el otro dia en PV Marcos dijo que no es tanto lo que se perdio de potencia en el banco, pero lo que habria que ver es cuando tiran el auto en pista!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Bueno si pasa los de la técnica de la actc van a ser los dioses.........últimamente la marca no tuvo un auto en un buen equipo mas q para q salga a pista.....eliasr1979 escribió:A mi me parece lo mismo, y que los grandes perjudicados este año van a ser Dodge y Chevrolet aunque el otro dia en PV Marcos dijo que no es tanto lo que se perdio de potencia en el banco, pero lo que habria que ver es cuando tiran el auto en pista!In Rossi we trust escribió:P mi cuando un equipo bueno agarre un toro hoy en dia le sacan la vuelta al segundo....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
matias rossi
al final tanta vuelta con el futuro equipo de tc de matias rossi y se queda en el jc.todo este tiempo de incertidumbre solo sirvio para que los medios periodisticos llenen paginas enteras adivinando tal o cual equipo
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
RESOLUCIÓN DE LA CAF
RESOLUCIÓN DE LA CAF
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC resuelve lo siguiente:
- Aclarar con relación a las sanciones de suspensión que aplica esta Comisión, que las mismas serán cumplidas por los licenciados penalizados en la categoría en que se cometió la infracción, salvo que la peligrosidad de la maniobra antideportiva de que se trate o la reincidencia del piloto en este tipo de inconductas aconsejen extender los efectos de la sanción a todas las categorías en que participe el mismo fiscalizadas por ésta Asociación, lo que será en cada caso determinado en la resolución pertinente.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC resuelve lo siguiente:
- Aclarar con relación a las sanciones de suspensión que aplica esta Comisión, que las mismas serán cumplidas por los licenciados penalizados en la categoría en que se cometió la infracción, salvo que la peligrosidad de la maniobra antideportiva de que se trate o la reincidencia del piloto en este tipo de inconductas aconsejen extender los efectos de la sanción a todas las categorías en que participe el mismo fiscalizadas por ésta Asociación, lo que será en cada caso determinado en la resolución pertinente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
In Rossi we trust escribió:Bueno si pasa los de la técnica de la actc van a ser los dioses.........últimamente la marca no tuvo un auto en un buen equipo mas q para q salga a pista.....eliasr1979 escribió:A mi me parece lo mismo, y que los grandes perjudicados este año van a ser Dodge y Chevrolet aunque el otro dia en PV Marcos dijo que no es tanto lo que se perdio de potencia en el banco, pero lo que habria que ver es cuando tiran el auto en pista!In Rossi we trust escribió:P mi cuando un equipo bueno agarre un toro hoy en dia le sacan la vuelta al segundo....
Nuevamente voy a usar una frase hecha! Tenes razon y cuando tenes razon tenes razon!! y no es por darte la razon como a los locos! Pero ningun equipo de punta habia puesto un Toro en Pista, excepto el HAZ, como el de Pacho-Bosio, pero es un solo auto entre como otros diez de otras marcas, no creo que le hayan dado suficiente pelota a ese Toro!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
BIZARRO
JP do suceso
Tiran juntos hasta en la playa. Ortelli y Fontana comparten el descanso. (UV) Los reconocen sin buzo ni casco?. Son Norberto Fontana y Guillermo Ortelli fuera del ámbito de las carreras. Los integrantes del equipo JP eligieron el mismo punto de descanso en las cálidas playas brasileñas, mientras analizan como será la temporada actual, que arrancará el 8 de Febrero en la costa Argentina. Se llevan trabajo a la playa.
(UV, 08-01-2009) Si bien se expande el JP, esta imagen no significa que estén pensando en intervenir en el Stock Car o en alguna categoría de aquel país vecino. Los integrantes del equipo más éxitos de los últimos años en el TC están compartiendo el descanso en las playas brasileñas, reponiendo energías para afrontar un nuevo desafío este año. Vienen de realidades distintas claro está, mientras Ortelli alcanzó su quinto titulo en la primera temporada completa en la escuadra de Gustavo Lema, a Norberto Fontana le tocó padecer con un Ford indomable, que dejará de lado para volver a Dodge, marca con la que obtuvo el titulo hace tres años.
Fuera de imagen, sin intercomunicador pero dirigiendo igual a sus pilotos está Gustavo Lema, cuyo nombre tomó más notoriedad en las últimas semanas de 2008, por el inminente acuerdo arribado con General Motors y que propiciará el arribo del JP al TC2000, operando el equipo Oficial Chevrolet.
Tiran juntos hasta en la playa. Ortelli y Fontana comparten el descanso. (UV) Los reconocen sin buzo ni casco?. Son Norberto Fontana y Guillermo Ortelli fuera del ámbito de las carreras. Los integrantes del equipo JP eligieron el mismo punto de descanso en las cálidas playas brasileñas, mientras analizan como será la temporada actual, que arrancará el 8 de Febrero en la costa Argentina. Se llevan trabajo a la playa.
(UV, 08-01-2009) Si bien se expande el JP, esta imagen no significa que estén pensando en intervenir en el Stock Car o en alguna categoría de aquel país vecino. Los integrantes del equipo más éxitos de los últimos años en el TC están compartiendo el descanso en las playas brasileñas, reponiendo energías para afrontar un nuevo desafío este año. Vienen de realidades distintas claro está, mientras Ortelli alcanzó su quinto titulo en la primera temporada completa en la escuadra de Gustavo Lema, a Norberto Fontana le tocó padecer con un Ford indomable, que dejará de lado para volver a Dodge, marca con la que obtuvo el titulo hace tres años.
Fuera de imagen, sin intercomunicador pero dirigiendo igual a sus pilotos está Gustavo Lema, cuyo nombre tomó más notoriedad en las últimas semanas de 2008, por el inminente acuerdo arribado con General Motors y que propiciará el arribo del JP al TC2000, operando el equipo Oficial Chevrolet.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
La novela que no tiene fin
La novela que no tiene fin
El futuro de Gabriel Ponce de León parece no tener destino producto de que aún no definió con que equipo correrá la temporada 2009 del Turismo Carretera. El Mar y Sierras y el team del Gurí Martínez son las alternativas del juninense.
Ponce sigue sin definir su futuro en el TC
Más allá de que si idea era confirmar todo antes de fin de año pasado, Ponce de León, continúa negociando su futuro dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Si bien en un principio, la posibilidad de emigrar a la estructura del entrerriano Martínez era la alternativa más viable, un nuevo ofrecimiento de los titulares del Mar y Sierras hizo dudar con que auto comenzará el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
El aporte económico necesario para completar todo el año venidero es algo resuelto para el juninense, evaluando por estas horas ambos proyectos deportivos al momento de tomar una decisión final.
Las dos variantes son muy interesantes para el grupo de auspiciantes que acompañan al juninense, por ese motivo en los próximos días buscarán darle un final a toda esta novela que comenzó sobre fines de la temporada pasada.
Prensa: Turismocarretera.
El futuro de Gabriel Ponce de León parece no tener destino producto de que aún no definió con que equipo correrá la temporada 2009 del Turismo Carretera. El Mar y Sierras y el team del Gurí Martínez son las alternativas del juninense.
Ponce sigue sin definir su futuro en el TC
Más allá de que si idea era confirmar todo antes de fin de año pasado, Ponce de León, continúa negociando su futuro dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Si bien en un principio, la posibilidad de emigrar a la estructura del entrerriano Martínez era la alternativa más viable, un nuevo ofrecimiento de los titulares del Mar y Sierras hizo dudar con que auto comenzará el 8 de Febrero en Mar de Ajó.
El aporte económico necesario para completar todo el año venidero es algo resuelto para el juninense, evaluando por estas horas ambos proyectos deportivos al momento de tomar una decisión final.
Las dos variantes son muy interesantes para el grupo de auspiciantes que acompañan al juninense, por ese motivo en los próximos días buscarán darle un final a toda esta novela que comenzó sobre fines de la temporada pasada.
Prensa: Turismocarretera.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
MAR Y SIERRAS
LA FRASE PREDILECTA DE RUBEN LUSCIC DEL MAR Y SIERRAS ES ''COCODRILO QUE DUERME ES CARTERA''
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Okulovich quiere mucho más
Miércoles 14 de Enero de 2009 - 18:00 hs.
Okulovich quiere mucho más
El piloto oriundo de Misiones despidió un 2008 con un balance positivo, incorporándose al Turismo Carretera junto al proyecto del Dole Racing, equipo de los hermanos Jakos. Durante la próxima temporada buscará afianzarse dentro de la máxima categoría del país.
El Torino de Okulovich va por un mejor 2009 en el TC
Cerrando un 2008 con un saldo muy beneficioso, Carlos Okulovich, encara con mayor expectativa el calendario venidero del Turismo Carretera donde formará dupla junto al joven arrecifeño, Agustín Canapino.
Al momento del análisis en cuanto a su incursión en el TC, el piloto misionero destacó el buen trabajo del Dole Racing, quien supo brindarle un vehículo acorde a sus exigencias deportivas.
"Arranqué en el TC sobre la última parte del año con el proyecto del Dole Racing, gracias a los hermanos Jakos, que me brindaron la posibilidad de ingresar a su equipo, una estructuta totalmente nueva, y con muchísimas ganas de funcionar bien. Obviamente que el TC no es nada fácil, pero gracias al gran trabajo de todo el equipo, el profesionalismo de 'Gardelito' Fernandez, Alberto Canapino, y los mecánicos del equipo (Alchu, Cristian, Marcelo y Atilio, etc.), pudimos obtener muy buenos resultados parciales a corto plazo, eso nos motiva muchísimo para lo que se viene en el 2009, así que esperamos aplicar toda la experiencia adquirida en el 2008 y lograr grandes cosas".
"Estamos muy motivados, creemos que podemos llegar a funcionar muy bien en este nuevo campeonato que se viene. El gran objetivo es estar dentro de los 20 del certamen, y obviamente que soñamos con poder estar dentro del Play Off: Veremos cómo se va desarrolando el año, pero trabajaremos para lograrlo"; dijo el misionero.
La estructura de los hermanos Jakos trabaja en el desarrollo de la unidad, que en este momento se encuentra pelada y en breve será pasada al proceso de pintura.
Teniendo en cuenta que hubo algunos cambios en la parte reglamentaria para el Torino, el equipo tiene que modificar algunos aspectos del auto y el encargado de los motores, "Gardelito" Fernández, también debe trabajar porque hubieron modificaciones en lo que respecta al motor del auto.
Una vez que se terminen esas labores, se comenzarán a planear las primeras pruebas del año, que serán los últimos días del mes, cuando se levante la veda de pruebas en circuitos.
Con respecto al nuevo diseño del Torino, todavía se tienen que definir todos los sponsors del 2009 y en base a ellos se hará el nuevo diseño del auto.
Prensa: Prensa Carlos Okulovich
Okulovich quiere mucho más
El piloto oriundo de Misiones despidió un 2008 con un balance positivo, incorporándose al Turismo Carretera junto al proyecto del Dole Racing, equipo de los hermanos Jakos. Durante la próxima temporada buscará afianzarse dentro de la máxima categoría del país.
El Torino de Okulovich va por un mejor 2009 en el TC
Cerrando un 2008 con un saldo muy beneficioso, Carlos Okulovich, encara con mayor expectativa el calendario venidero del Turismo Carretera donde formará dupla junto al joven arrecifeño, Agustín Canapino.
Al momento del análisis en cuanto a su incursión en el TC, el piloto misionero destacó el buen trabajo del Dole Racing, quien supo brindarle un vehículo acorde a sus exigencias deportivas.
"Arranqué en el TC sobre la última parte del año con el proyecto del Dole Racing, gracias a los hermanos Jakos, que me brindaron la posibilidad de ingresar a su equipo, una estructuta totalmente nueva, y con muchísimas ganas de funcionar bien. Obviamente que el TC no es nada fácil, pero gracias al gran trabajo de todo el equipo, el profesionalismo de 'Gardelito' Fernandez, Alberto Canapino, y los mecánicos del equipo (Alchu, Cristian, Marcelo y Atilio, etc.), pudimos obtener muy buenos resultados parciales a corto plazo, eso nos motiva muchísimo para lo que se viene en el 2009, así que esperamos aplicar toda la experiencia adquirida en el 2008 y lograr grandes cosas".
"Estamos muy motivados, creemos que podemos llegar a funcionar muy bien en este nuevo campeonato que se viene. El gran objetivo es estar dentro de los 20 del certamen, y obviamente que soñamos con poder estar dentro del Play Off: Veremos cómo se va desarrolando el año, pero trabajaremos para lograrlo"; dijo el misionero.
La estructura de los hermanos Jakos trabaja en el desarrollo de la unidad, que en este momento se encuentra pelada y en breve será pasada al proceso de pintura.
Teniendo en cuenta que hubo algunos cambios en la parte reglamentaria para el Torino, el equipo tiene que modificar algunos aspectos del auto y el encargado de los motores, "Gardelito" Fernández, también debe trabajar porque hubieron modificaciones en lo que respecta al motor del auto.
Una vez que se terminen esas labores, se comenzarán a planear las primeras pruebas del año, que serán los últimos días del mes, cuando se levante la veda de pruebas en circuitos.
Con respecto al nuevo diseño del Torino, todavía se tienen que definir todos los sponsors del 2009 y en base a ellos se hará el nuevo diseño del auto.
Prensa: Prensa Carlos Okulovich
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Estoy algo angustiado, ya que podre ver solo una fecha de TC en San Luis, es una lastima que no venga a Potrero y que solo dejen una fecha`para el Rosendo Hernandez.
Les comento que dentro del predio del Rosendo Hernandez se construyo un kartodromo muy lindo, donde se disputan competencias a nivel regional y donde tuve la oportunidad de correr y salir .......... casi ultimo, jajaja, los trompos que me di por dios, todavia estoy mareado, pero no era esto lo que queria informarles. Lo lindo es que me permitio ver todo el predio y darme cuenta lo lindo que es pasar un fin de semana en este exelente autodromo, ya que lo mejoran cada año y no dejan que se venga abajo, los baños siguen estando impecables y hay mucho lugar para acampar, como asi parrillas para los tipicos asaditos.
Bueno con esto estoy invitando a todos a venir a la unica fecha que se va a disputar en nuestra provincia, espero conocer mucha mas gente de este foro.
Saludos a todos.
Les comento que dentro del predio del Rosendo Hernandez se construyo un kartodromo muy lindo, donde se disputan competencias a nivel regional y donde tuve la oportunidad de correr y salir .......... casi ultimo, jajaja, los trompos que me di por dios, todavia estoy mareado, pero no era esto lo que queria informarles. Lo lindo es que me permitio ver todo el predio y darme cuenta lo lindo que es pasar un fin de semana en este exelente autodromo, ya que lo mejoran cada año y no dejan que se venga abajo, los baños siguen estando impecables y hay mucho lugar para acampar, como asi parrillas para los tipicos asaditos.
Bueno con esto estoy invitando a todos a venir a la unica fecha que se va a disputar en nuestra provincia, espero conocer mucha mas gente de este foro.
Saludos a todos.
Alista su debut
Jueves 15 de Enero de 2009 - 10:00 hs.
Alista su debut
Luego de recibir la autorización para competir en el TC Pista, el equipo de Gabriel Cosma, comenzó a realizar diferentes trabajos sobre el Dodge con el propósito que el piloto de San Martín debute el venidero 8 de Febrero en Mar de Ajó.
Con una experiencia de 4 temporadas en el TC Mouras, el equipo MG Competición, con base en la Ciudad de San Martín, llegará al TC Pista buscando ganar la mayor experiencia posible a lo largo de las 16 competencias pactadas.
La integración del team quedará conformada de la siguiente manera: Rodolfo Cosma será el Director del equipo; Dante Blasig y Mariano Núñez los encargados de atender el chasis mientras que Alfredo Fernández estará encargado de proveer el motor de la unidad.
El Dodge de Cosma irá identificado con el nº 115 en los laterales del mismo, y ya se encuentra en el taller de Los 2 Polacos, con el propósito de terminar a tiempo con los trabajos sobre la unidad en la que se buscará eliminar un excedente de peso para poder aprovechar en un todo la potencia del motor, que será responsabilidad de Alfredo Fernández.
El piloto proveniente del TC Mouras, confía en poder llevar adelante un digno trabajo en este primer año dentro del TC Pista, con la premisa de llegar al final de cada una de las competencias en las cuales el equipo decida participar.
Prensa: Prensa Gabriel Cosma
Alista su debut
Luego de recibir la autorización para competir en el TC Pista, el equipo de Gabriel Cosma, comenzó a realizar diferentes trabajos sobre el Dodge con el propósito que el piloto de San Martín debute el venidero 8 de Febrero en Mar de Ajó.
Con una experiencia de 4 temporadas en el TC Mouras, el equipo MG Competición, con base en la Ciudad de San Martín, llegará al TC Pista buscando ganar la mayor experiencia posible a lo largo de las 16 competencias pactadas.
La integración del team quedará conformada de la siguiente manera: Rodolfo Cosma será el Director del equipo; Dante Blasig y Mariano Núñez los encargados de atender el chasis mientras que Alfredo Fernández estará encargado de proveer el motor de la unidad.
El Dodge de Cosma irá identificado con el nº 115 en los laterales del mismo, y ya se encuentra en el taller de Los 2 Polacos, con el propósito de terminar a tiempo con los trabajos sobre la unidad en la que se buscará eliminar un excedente de peso para poder aprovechar en un todo la potencia del motor, que será responsabilidad de Alfredo Fernández.
El piloto proveniente del TC Mouras, confía en poder llevar adelante un digno trabajo en este primer año dentro del TC Pista, con la premisa de llegar al final de cada una de las competencias en las cuales el equipo decida participar.
Prensa: Prensa Gabriel Cosma
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Diego:
Vos sabes que ya tenes un lugar guardado para el Rosendo en La Caterva del Tío!!! Ahi estaremos!!
Saludos
Fenereco
Vos sabes que ya tenes un lugar guardado para el Rosendo en La Caterva del Tío!!! Ahi estaremos!!
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Gracias Fenereco, ojala venga mas gente del foro.
Que terrible asado nos vamos a comerrrr!!!!!!!
Extraño el matambrito de Potrero.
Que terrible asado nos vamos a comerrrr!!!!!!!
Extraño el matambrito de Potrero.
AUTO CAMPEON
QUE PARADOJA QUE AUTOS VIEJOS DE TC DE 4 O 5 AÑOS ATRAS FUNCIONEN MEJOR QUE ALGUNOS 0KM EL AUTO CAMPEON DE ORTELLI ES EL QUE CORRIA GASTON AGUIRRE EN EL 2003 O 2004 OSEA QUE HACER UN AUTO NUEVO NO ES NINGUNA GARANTIA DE RESULTADOS BUENOS
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
el tema de los autos nuevos o viejos es bastante complejo, los autos de tc tienen numeros asignados por la actc. como para saber si son nuevos o mas viejos etc. el tema es que quizás si no tubo grandes golpes y se le hacen las actualizaciones correspondientes, claro vá a figurar por el numero, como un auto viejo, pero que están al día, poné las manos en el fuego!!!! que seguro és así, aparte de todo es obligatorio actualizarlo, porque los reglamentos ván cambiando, especialmente las estructuras, entonces en definitiva, seguro lo único que queda del anterior es el techo y la chapita identificatoria, son una de esas cosas grises en los reglamentos, especialmente cuando te dicen que no podés hacer ciertos autos nuevos!!!, bueno, solo és mi análisis del porqué de ciertas cosas raras que suceden en todas las categorías!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Diego:diego silvestre escribió:Gracias Fenereco, ojala venga mas gente del foro.
Que terrible asado nos vamos a comerrrr!!!!!!!
Extraño el matambrito de Potrero.
Además del matambrito tendremos alfajores de maicena bañados en Oporto, un invento de la gente de Rafaela que conocimos en el Rosendo y que seguro van a ir este año.
Así que habrá que prepararse unos cuantos hepatoprotectores para tanta comida!!! Jajaja
Saludos para vos y tu esposa.
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 19 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.