Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Turismo Carretera
si esta sancion es el punto de partida de una nueva manera de manejarse el comisariato...............BIENVENIDO SEA,EN HORABUENA !!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Pero cual es el problema gente...si hoy necesitas llegar 5 carreras antes entre los 12 y podes perder hasta 4 fechas si queres....eso si no podes fallar en las q termines y sumat bien....pero 2 fechas no lo va a privar de la copa....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
juandepodesta escribió:aunque les parezca joda yo al toque entre rossi y altuna no lo pude ver.
desde la tribuna no se aprecio,y,el lunes siguiente,trabaje de 14 a 22,por consiguiente,no pude ver uv.
Es verdad,, desde donde estaba yo tampoco pude ver el toqe solo lo escuche por la radio... pero el luens me levante tempranito y vi a la carrera entera !! No fue un toqe tan groso como para semejante sancion!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
Vuelo propio
Ciabattari, Cuenta con un palmarés interesante en diversas categorías europeas y en Argentina fue un pilar importante en el esquema técnico del equipo oficial Honda de TC2000. Se llama Javier Ciabattari y ocupará el lugar de Canapino en el equipo HAZ de Turismo Carretera.
(UV, 22-12-2008) Todavía es una incógnita como se reacomodará el HAZ Racing Team tras el alejamiento de Alberto Canapino, considerado una pieza clave en la estructura. Pero a pesar del hermetismo de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, responsables del equipo campeón en 2007 con Christian Ledesma, el sustituto ya fue elegido.
Se trata de ingeniero Javier Ciabattari, oriundo de Wheelwright en la provincia de Santa Fe y con una nutrida experiencia acumulada en diversos proyectos en Europa, aunque su más reciente logró fue junto al equipo Honda de TC2000, con el titulo logrado por “Pechito” López.
De esta forma asumirá un importante desafío profesional al reemplazar nada menos que al referente técnico del TC en las últimas temporadas. Todavía es incierto el plantel de pilotos que tendrá, ya que Ledesma y Spataro habían asegurado su continuidad en el equipo, antes que se conociera la salida de Canapino.
Ciabattari, Cuenta con un palmarés interesante en diversas categorías europeas y en Argentina fue un pilar importante en el esquema técnico del equipo oficial Honda de TC2000. Se llama Javier Ciabattari y ocupará el lugar de Canapino en el equipo HAZ de Turismo Carretera.
(UV, 22-12-2008) Todavía es una incógnita como se reacomodará el HAZ Racing Team tras el alejamiento de Alberto Canapino, considerado una pieza clave en la estructura. Pero a pesar del hermetismo de Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, responsables del equipo campeón en 2007 con Christian Ledesma, el sustituto ya fue elegido.
Se trata de ingeniero Javier Ciabattari, oriundo de Wheelwright en la provincia de Santa Fe y con una nutrida experiencia acumulada en diversos proyectos en Europa, aunque su más reciente logró fue junto al equipo Honda de TC2000, con el titulo logrado por “Pechito” López.
De esta forma asumirá un importante desafío profesional al reemplazar nada menos que al referente técnico del TC en las últimas temporadas. Todavía es incierto el plantel de pilotos que tendrá, ya que Ledesma y Spataro habían asegurado su continuidad en el equipo, antes que se conociera la salida de Canapino.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
ES IMPRESIONANTE CON LA VELOCIDAD CON QUE SE ACOMODAN LOS HUESOS TODA ESTA GENTE
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
juandepodesta escribió:ES IMPRESIONANTE CON LA VELOCIDAD CON QUE SE ACOMODAN LOS HUESOS TODA ESTA GENTE
Y si Juan! Con la guita que hay en juego, este tipo de cosas o las solucionan o las solucionan, no tienen muchas alternativas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
JUSTAMENTE ELIAS !!
COMO HAY TANTA MOSCA EN DANZA,CREO,QUE SE DEBERIA EXAMINAR MAS LAS POSIBILIDADES DE REEMPLAZO.
AUN NO HA PASADO 1 SEMANA DEL ALEJAMIENTO DE CANAPINO...........Y NO CREO QUE EN MENOS DE 1 SEMANA LA GENTE DEL HAZ HAYA ANALIZADO QUIEN SERIA EL REEMPLAZANTE.
NO CREO QUE EN 1 SEMANA HAYAN CONVERSADO CON AL MENOS 3 O 4 CHASISTAS.
COMO HAY TANTA MOSCA EN DANZA,CREO,QUE SE DEBERIA EXAMINAR MAS LAS POSIBILIDADES DE REEMPLAZO.
AUN NO HA PASADO 1 SEMANA DEL ALEJAMIENTO DE CANAPINO...........Y NO CREO QUE EN MENOS DE 1 SEMANA LA GENTE DEL HAZ HAYA ANALIZADO QUIEN SERIA EL REEMPLAZANTE.
NO CREO QUE EN 1 SEMANA HAYAN CONVERSADO CON AL MENOS 3 O 4 CHASISTAS.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Cambio a la vista
Ciabattari, en la imágen junto a Leo Monti. (Foto UV)
Lunes 22 de Diciembre de 2008 - 12:00 hs.
Cambio a la vista
En las próximas horas, José María López, anunciaría su traspaso a Torino donde conducirá un vehículo construído por Walter Alifraco y que presentará en pista el equipo HAZ. La motorización sería de Oscar Pincho Castellano.
López anunciaría su traspaso a Torino
De acuerdo a lo insinuado un tiempo atrás, el piloto cordobés, continuaría ligado a la estructura con sede en Barracas pero ya sin el asesoramiento de Alberto Canapino y a bordo de un Torino que será dirigido tecnicamente por Javier Ciabattari.
Si bien no hay una confirmación oficial, durante el fin de semana, los propietarios del HAZ habrían cerrado la compra de un nuevo vehículo que construye Walter Alifraco y que sería puesto en pista luego de la competencia de Mar de Ajó.
Para comenzar el 2009, López tripularía un vehículo alternativo, gracias a la colaboración del chasista de Lanús quien pondría a disposición un auto alternativo el cuál fue utilizado dentro del TC Mouras.
Por su parte la motorización de turno, estaría a cargo de Oscar Castellano, quien también formaría parte de este nuevo desafío para el piloto cordobés que mantiene buenas expectativas de cara al comienzo de su segunda experiencia dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Durante el transcurso de la semana, brindaremos más detalles acerca del futuro del equipo HAZ, quien luego de la salida de Canapino debió cambiar el rumbo en cuanto a la conformación de su plantilla en función de la próxima temporada.
Prensa: Turismocarretera
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Saquenme de una duda.... cuando junior lo sacó mal a Fontana en la recta que va a salotto no lo sancionaron ni con un pase y siga no?? Ahi no se va rápido no? no es peligroso que al querer volver se te cruce el auto en mitad de la recta?
Igual el enano lo paso por el pasto... quedo demostrado quien maneja de verdad.
Por lo menos así lo veo yo.
Igual el enano lo paso por el pasto... quedo demostrado quien maneja de verdad.
Por lo menos así lo veo yo.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Re: Turismo Carretera
juandepodesta escribió:JUSTAMENTE ELIAS !!
COMO HAY TANTA MOSCA EN DANZA,CREO,QUE SE DEBERIA EXAMINAR MAS LAS POSIBILIDADES DE REEMPLAZO.
AUN NO HA PASADO 1 SEMANA DEL ALEJAMIENTO DE CANAPINO...........Y NO CREO QUE EN MENOS DE 1 SEMANA LA GENTE DEL HAZ HAYA ANALIZADO QUIEN SERIA EL REEMPLAZANTE.
NO CREO QUE EN 1 SEMANA HAYAN CONVERSADO CON AL MENOS 3 O 4 CHASISTAS.
Puede que ya lo venían analizando internamente, sin que trascienda. Acordate que hace un par de meses se barajaba el alejamiento de canapino para asesorar solamente a la ACTC durante 2009, quizás ese run run, haya sido un punto de inflexión enla relación HAZ - Canapino.-
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
"Me temblaron las piernas..."
Lalo Ramos hace un balance y cuenta su emoción ante el afecto del público en su despedida...
LALO COLGÓ EL CASCO. AL QUE LE HABÍA PUESTO EL ESCUDO DE RIVER, OTRA DE SUS PASIONES. SU SONRISA Y SU EMOCIÓN.¿Fue definitivamente tu última carrera, Lalo?
-Todo hace pensar que sí. Fueron muchos años metiéndole el lomo y se trata de una decisión muy meditada. Te diría que hace un año que me estoy preparando para esto.
Teo e Ivo, dos rubiones, robustos como papá, iban y venían por los boxes del autódromo de Mar de Ajó. Se subían y se bajaban del Mondeo de Top Race que Eduardo Germán Ramos corrió en lo que fue su carrera de despedida. Aunque... "Alejandro Urtubey me está tentando, quiere armar una categoría en el Top Race para viejitos como yo, ja...".
-Corriste en el equipo de Brian Smith y te dieron el 152, como en tu debut.
-Apenas llegué al circuito me dijo Brian: relajate, disfrutalo. Sí, estuve mucho menos tenso que en la última del TC. La pasé muy bien todo el fin de semana. Muy concentrado en andar lo más rápido posible y no cometer errores. Pero fundamentalmente en disfrutarlo. La TRV6 es una categoría muy grata, me han tratado bien, me han hecho muchos mimos.
-En tus 22 años entre autos recibiste muchos...
-Sí... Pero mirá la contrapartida: hubo una marca con la cual he corrido muchos años y no me han invitado ni a tomar un café.
-Te vas con bronca con Ford. Lo corriste desde el 91 y le diste un título.
-Yo seguí mucho la historia del Pincho Castellano. Primero corrí con su Dodge, y luego le compré el Ford. Desde entonces no largué el óvalo. Pero esto no empaña todo lo que viví...
-El balance de tu carrera es muy positivo.
-Muy positivo. Pero no sólo por lo deportivo. A mí, el automovilismo me permitió vivir cosas muy fuertes. Por ejemplo, la relación con mi viejo. El me metió en esto... Y también cuando él falleció, el campo que sostenía a la familia se vino abajo por distintas causas. Te diría que yo estaba quebrado, no tenía ni un mango. Y el automovilismo me dio la posibilidad de empezar de nuevo, de abajo y de salir a flote. El automovilismo me permitió sembrar en mi vida... Y a su tiempo salvó mi pedazo de tierra.
-Pero vos también te entregaste plenamente.
-Sí, en los momentos malos de mi vida en este ambiente siempre encontré gente que me contuvo. Y yo lo viví plenamente. Yo puse el cuerpo y no es una forma de decir.
-¿De qué no te vas a olvidar nunca?
-Del primer triunfo en Santa Rosa, en el 87, una carrera de no ganadores. Y del título del 94. Lo gané en Buenos Aires, bajo la lluvia. Walter Hernández se fue afuera y yo quedé segundo del Flaco Traverso. Sí, me acuerdo de todo lo bueno y también del accidente EN Trelew y del sufrimiento de mi gente.
-Fuiste el ganador de la ultima carrera en ruta, en Santa Teresita..
-Me acuerdo más de la de Paraná de este año porque es la última, jaja...
-¿Cómo vas a reaccionar mañana o pasado, cuando te levantes y te falte el automovilismo?
-No, todos estos días tendré muchas cosas por hacer. Y también quiero aprovechar más a mi familia a los pibes, a mi mujer y a mi madre... Todos están acá, en Mar de Ajó, acompañándome en esta despedida. Y quiero descansar.
-No te vas a olvidar de un día para el otro de las carreras...
-No... Más que ahora, la cuestión va a ser en febrero. Quiero ver qué me pasa cuando prenda la tele, haya carreras y yo no esté allí... Lo voy a sentir. Me va a faltar algo. A pesar de que me vengo preparando hace mucho tiempo.
-De todos modos terminaste emocionado.
-Sí, me lo vine planteando hace tiempo, pero el cariño de la gente siempre me hizo temblar las piernas.
-¿Cambió mucho en estos 20 años?
-Y sí... Para todos los laburos que encaré en la vida, siempre tuve tiempos distintos que muchos de los pibes que hacen las cosas midiendo el compromiso. Es mi estilo y no lo podría cambiar... Yo nunca pude dormir hasta las 12. Pero aprendí que la vida son momentos. Y que hay momentos en la vida para cada cosa. Este es mi momento. Lo siento así.
MAR DE AJO (ENV.ESPECIAL).
Lalo Ramos hace un balance y cuenta su emoción ante el afecto del público en su despedida...
LALO COLGÓ EL CASCO. AL QUE LE HABÍA PUESTO EL ESCUDO DE RIVER, OTRA DE SUS PASIONES. SU SONRISA Y SU EMOCIÓN.¿Fue definitivamente tu última carrera, Lalo?
-Todo hace pensar que sí. Fueron muchos años metiéndole el lomo y se trata de una decisión muy meditada. Te diría que hace un año que me estoy preparando para esto.
Teo e Ivo, dos rubiones, robustos como papá, iban y venían por los boxes del autódromo de Mar de Ajó. Se subían y se bajaban del Mondeo de Top Race que Eduardo Germán Ramos corrió en lo que fue su carrera de despedida. Aunque... "Alejandro Urtubey me está tentando, quiere armar una categoría en el Top Race para viejitos como yo, ja...".
-Corriste en el equipo de Brian Smith y te dieron el 152, como en tu debut.
-Apenas llegué al circuito me dijo Brian: relajate, disfrutalo. Sí, estuve mucho menos tenso que en la última del TC. La pasé muy bien todo el fin de semana. Muy concentrado en andar lo más rápido posible y no cometer errores. Pero fundamentalmente en disfrutarlo. La TRV6 es una categoría muy grata, me han tratado bien, me han hecho muchos mimos.
-En tus 22 años entre autos recibiste muchos...
-Sí... Pero mirá la contrapartida: hubo una marca con la cual he corrido muchos años y no me han invitado ni a tomar un café.
-Te vas con bronca con Ford. Lo corriste desde el 91 y le diste un título.
-Yo seguí mucho la historia del Pincho Castellano. Primero corrí con su Dodge, y luego le compré el Ford. Desde entonces no largué el óvalo. Pero esto no empaña todo lo que viví...
-El balance de tu carrera es muy positivo.
-Muy positivo. Pero no sólo por lo deportivo. A mí, el automovilismo me permitió vivir cosas muy fuertes. Por ejemplo, la relación con mi viejo. El me metió en esto... Y también cuando él falleció, el campo que sostenía a la familia se vino abajo por distintas causas. Te diría que yo estaba quebrado, no tenía ni un mango. Y el automovilismo me dio la posibilidad de empezar de nuevo, de abajo y de salir a flote. El automovilismo me permitió sembrar en mi vida... Y a su tiempo salvó mi pedazo de tierra.
-Pero vos también te entregaste plenamente.
-Sí, en los momentos malos de mi vida en este ambiente siempre encontré gente que me contuvo. Y yo lo viví plenamente. Yo puse el cuerpo y no es una forma de decir.
-¿De qué no te vas a olvidar nunca?
-Del primer triunfo en Santa Rosa, en el 87, una carrera de no ganadores. Y del título del 94. Lo gané en Buenos Aires, bajo la lluvia. Walter Hernández se fue afuera y yo quedé segundo del Flaco Traverso. Sí, me acuerdo de todo lo bueno y también del accidente EN Trelew y del sufrimiento de mi gente.
-Fuiste el ganador de la ultima carrera en ruta, en Santa Teresita..
-Me acuerdo más de la de Paraná de este año porque es la última, jaja...
-¿Cómo vas a reaccionar mañana o pasado, cuando te levantes y te falte el automovilismo?
-No, todos estos días tendré muchas cosas por hacer. Y también quiero aprovechar más a mi familia a los pibes, a mi mujer y a mi madre... Todos están acá, en Mar de Ajó, acompañándome en esta despedida. Y quiero descansar.
-No te vas a olvidar de un día para el otro de las carreras...
-No... Más que ahora, la cuestión va a ser en febrero. Quiero ver qué me pasa cuando prenda la tele, haya carreras y yo no esté allí... Lo voy a sentir. Me va a faltar algo. A pesar de que me vengo preparando hace mucho tiempo.
-De todos modos terminaste emocionado.
-Sí, me lo vine planteando hace tiempo, pero el cariño de la gente siempre me hizo temblar las piernas.
-¿Cambió mucho en estos 20 años?
-Y sí... Para todos los laburos que encaré en la vida, siempre tuve tiempos distintos que muchos de los pibes que hacen las cosas midiendo el compromiso. Es mi estilo y no lo podría cambiar... Yo nunca pude dormir hasta las 12. Pero aprendí que la vida son momentos. Y que hay momentos en la vida para cada cosa. Este es mi momento. Lo siento así.
MAR DE AJO (ENV.ESPECIAL).
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
EN MAR DE AJO / EXPERIENCIA ALUCINANTE
La vida a 230 km/h
Compartimos un par de giros con Lalo Ramos al volante.
RICARDO GOTTA
Nunca anduviste en un auto de carrera?
-Jamás.
-¿Querés que vaya a fondo o que regule?
-Y... a fondo.
-¿Seguro?
En realidad, la primera prueba de la osadía del periodista de Olé fue intentar ponerse un antiflama dos números menor al debido. Casi una ridiculez semejante a calzarse esos trajes de los invitados de Marley. Crucial diferencia: ellos no perforarán la recta principal a 230 km/h... Lalo ya está sentado en su butaca. Un auxiliar ajusta el cinturón de seguridad del copiloto y pelea con ese racimo de kilos de más instalados en el abdomen del cronista. En cuanto el piloto le dio el primer pisotón al acelerador, la potencia del Berta V6 hizo temblar la estructura de aluminio, ingresó por debajo de la cintura, subió por la espalda y se alojó justo en la nuca del co-equiper. ¿Arrugue de barrera? Jamás.
Aunque esa sensación fue incomparable con la de que es imposible que uno de esos autos, en este caso un prototipo de Top Race, sea capaz de copiar el dibujo del circuito. Lalo peina el freno, pega el volantazo y la trompa, insólito, le hace caso. Luego acelera en plena recta y eleva un dedo tras otro tras meter uno a uno los cambios. Un señor. La mano completa apunta hacia arriba: 5a. Los ojos buscan un cuentakilómetros inexistente. ¿A cuánto iremos? No hay tiempo de pensarlo. El pie derecho de Lalo busca el freno. Desaceleración brusca: mamita, se viene un curvón interminable que acaba en chicana. ¡Por ahí no pasa! ¡Cómo no! Curva, contracurva, sacudida, contrasacudida. La excitación se hace escalofrío.
Lalo lo pisa y de repente el auto, furioso, encrespado, sube al pianito. El chofer, como si fuera en un tímido 600, corrige con una mano, un zigzag que no dura un instante sino un siglo. Definitivamente, es una de las impresiones más fuertes que quedarán en la memoria. Otra es cuando el auto busca su mayor rush. La vibración se equilibra. Más de 300 HP explotan en un ronquido furioso. El pecho se aplasta. Dan ganas de gritar para apagar la excitación. Toda la recta principal se devora como un rayo. Una decena de segundos inigualables.
La primera vuelta fue intensa. La segunda, un regocijo. Imágenes como captadas por cámaras de tv pero vividas en carne viva y con ojos propios. Cada sensación absorbida con fruición. Un regocijo para el periodista que luego se subirá a su 206 y se creerá Schumacher.
-¿A cuánto fuimos en plena recta, Lalo?
-Fuerte. A más de 230... ¿Tuviste miedo?
-No, bah, un poco al principio. Luego, fantástico.
-Esto no es nada. ¿Sabés lo que es cuando 30 de estos juguetes van a las chapas en plena carrera? Eso sí que es vértigo...
La vida a 230 km/h
Compartimos un par de giros con Lalo Ramos al volante.
RICARDO GOTTA
Nunca anduviste en un auto de carrera?
-Jamás.
-¿Querés que vaya a fondo o que regule?
-Y... a fondo.
-¿Seguro?
En realidad, la primera prueba de la osadía del periodista de Olé fue intentar ponerse un antiflama dos números menor al debido. Casi una ridiculez semejante a calzarse esos trajes de los invitados de Marley. Crucial diferencia: ellos no perforarán la recta principal a 230 km/h... Lalo ya está sentado en su butaca. Un auxiliar ajusta el cinturón de seguridad del copiloto y pelea con ese racimo de kilos de más instalados en el abdomen del cronista. En cuanto el piloto le dio el primer pisotón al acelerador, la potencia del Berta V6 hizo temblar la estructura de aluminio, ingresó por debajo de la cintura, subió por la espalda y se alojó justo en la nuca del co-equiper. ¿Arrugue de barrera? Jamás.
Aunque esa sensación fue incomparable con la de que es imposible que uno de esos autos, en este caso un prototipo de Top Race, sea capaz de copiar el dibujo del circuito. Lalo peina el freno, pega el volantazo y la trompa, insólito, le hace caso. Luego acelera en plena recta y eleva un dedo tras otro tras meter uno a uno los cambios. Un señor. La mano completa apunta hacia arriba: 5a. Los ojos buscan un cuentakilómetros inexistente. ¿A cuánto iremos? No hay tiempo de pensarlo. El pie derecho de Lalo busca el freno. Desaceleración brusca: mamita, se viene un curvón interminable que acaba en chicana. ¡Por ahí no pasa! ¡Cómo no! Curva, contracurva, sacudida, contrasacudida. La excitación se hace escalofrío.
Lalo lo pisa y de repente el auto, furioso, encrespado, sube al pianito. El chofer, como si fuera en un tímido 600, corrige con una mano, un zigzag que no dura un instante sino un siglo. Definitivamente, es una de las impresiones más fuertes que quedarán en la memoria. Otra es cuando el auto busca su mayor rush. La vibración se equilibra. Más de 300 HP explotan en un ronquido furioso. El pecho se aplasta. Dan ganas de gritar para apagar la excitación. Toda la recta principal se devora como un rayo. Una decena de segundos inigualables.
La primera vuelta fue intensa. La segunda, un regocijo. Imágenes como captadas por cámaras de tv pero vividas en carne viva y con ojos propios. Cada sensación absorbida con fruición. Un regocijo para el periodista que luego se subirá a su 206 y se creerá Schumacher.
-¿A cuánto fuimos en plena recta, Lalo?
-Fuerte. A más de 230... ¿Tuviste miedo?
-No, bah, un poco al principio. Luego, fantástico.
-Esto no es nada. ¿Sabés lo que es cuando 30 de estos juguetes van a las chapas en plena carrera? Eso sí que es vértigo...
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
POR FAVOR, QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEBE HABER SIDO ALGO ESPECTACULAR
ME IMAGINO SI YO HUBIERA SIDO ESE PERIODISTA Y DESPUES DE ESO ME TENÍA QUE SUBIR A MI 147 DIESEL
JAJAJAJAJA!!!!!!!
MUY BUEN ARTÍCULO CHIVA
DEBE HABER SIDO ALGO ESPECTACULAR
ME IMAGINO SI YO HUBIERA SIDO ESE PERIODISTA Y DESPUES DE ESO ME TENÍA QUE SUBIR A MI 147 DIESEL
JAJAJAJAJA!!!!!!!
MUY BUEN ARTÍCULO CHIVA
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
Edad : 45
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Re: Turismo Carretera
je je !!
como debe haber fruncido este hombre!!
creo que todos los periodistas tendrian que tener este tipo de experiencias.
es la unica forma de que desaparezcan esos periodistas que se mandan cada bolazo.
como debe haber fruncido este hombre!!
creo que todos los periodistas tendrian que tener este tipo de experiencias.
es la unica forma de que desaparezcan esos periodistas que se mandan cada bolazo.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
juandepodesta escribió:je je !!
como debe haber fruncido este hombre!!
creo que todos los periodistas tendrian que tener este tipo de experiencias.
es la unica forma de que desaparezcan esos periodistas que se mandan cada bolazo.
mmm... Feito el de UV, no tendría que probar esta experiencia, lo que tiene que hacer es ir al teatro y mirar la tele todo el dia, asi se actualiza y va a pedir trabajo a lo de Rial!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
APERCAT DEL MISIONERO
DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
HAY ALGUNOS QUE SE SUBEN, PERIODISTAS!!!!!, Y SE DESMAYAN , DE CENSURANDO!!!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
VOLVAMOS A ROSSI, PRIMERO EL TEMA VIENE PORQUE A LA PRIMERA CITA A LA CAF, NO FUÉ , SEGUNDO EL TOQUE FUÉ MUY SUAVE, PERO EN EL SALOTO, AHÍ NO SE JODE, ENCIMA MOJADO, TERCERO SE LA TENÍAN JURADA DESDE HACE RATO, APARTE ÉL MISMO DIJO QUE CUANDO HAY UN TOQUE DE ATRAS, SEA DONDE SEA DEBE SER SANCIONADO EL PILOTO QUE LO PROVOCÓ, LO DIJO VARIAS VECES, ASÍ QUE AHORA, A COMERLAAAAA!!!!!, ÉS UNA PENA POR EL ESPECTÁCULO QUE AVECES BRINDA, PERO HAY VECES QUE ÉSE ESPECTÁCULO RESULTA SER PELIGROSO PARA LOS DEMÁS, MUCHAS VECES NO TERMINA EN ACCIDENTE, PORQUE LO VEN VENIR Y SE CORREN ALGUNOS, NO NOS OLVIDEMOS QUE NISIQUIERA SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO ESTÁN A SALVO CON SUS IMPRUDENCIAS.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Martes 23 de Diciembre de 2008 - 12:00 hs
No quiere irse...
En uno de los primeros vuelos hacia la ciudad de Córdoba, el Pato Di Palma viajó para mantener una nueva reunión con Marcos Ligato y la gente del Tango Rally Team definiendo la venta del Torino y su continuidad en el Turismo Carretera.
El Pato Di Palma continuaría dentro del TC junto al Tango Rally Team
Si bien hubo charlas anteriores, en las que los miembros del exitoso equipo de rally se mostraron interesados en adquirir el Torino y distintos elementos de la escuadra que tuvo asiento en Arrecifes hasta hace algunos días, esta marcaría un rumbo en el convenio y los términos de la transacción.
“Ellos se mostraron interesados desde hace mucho y tuvimos diferentes charlas muy positivas. Todavía nos quedan algunas cosas para definir, pero la negociación está muy avanzada y creo que mañana vamos a llegar a un acuerdo”, comentó Di Palma.
En referencia a los puntos del acuerdo, el Negro fue claro: “Ellos quieren comprarme el auto y varias cosas del equipo mío, y además, quieren que yo lo corra; o sea, ellos me compran todo, atienden el coche y yo manejo…. Veremos mañana cómo se da todo”.
Durante el cierre de la jornada, brindaremos más detalles acerca de esta reunión, donde podría confirmarse la continuidad del arrecifeño dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Prensa: Prensa Patricio Di Palma
No quiere irse...
En uno de los primeros vuelos hacia la ciudad de Córdoba, el Pato Di Palma viajó para mantener una nueva reunión con Marcos Ligato y la gente del Tango Rally Team definiendo la venta del Torino y su continuidad en el Turismo Carretera.
El Pato Di Palma continuaría dentro del TC junto al Tango Rally Team
Si bien hubo charlas anteriores, en las que los miembros del exitoso equipo de rally se mostraron interesados en adquirir el Torino y distintos elementos de la escuadra que tuvo asiento en Arrecifes hasta hace algunos días, esta marcaría un rumbo en el convenio y los términos de la transacción.
“Ellos se mostraron interesados desde hace mucho y tuvimos diferentes charlas muy positivas. Todavía nos quedan algunas cosas para definir, pero la negociación está muy avanzada y creo que mañana vamos a llegar a un acuerdo”, comentó Di Palma.
En referencia a los puntos del acuerdo, el Negro fue claro: “Ellos quieren comprarme el auto y varias cosas del equipo mío, y además, quieren que yo lo corra; o sea, ellos me compran todo, atienden el coche y yo manejo…. Veremos mañana cómo se da todo”.
Durante el cierre de la jornada, brindaremos más detalles acerca de esta reunión, donde podría confirmarse la continuidad del arrecifeño dentro de la máxima categoría del automovilismo argentino.
Prensa: Prensa Patricio Di Palma
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
YA TIENEN NUMEROS ASIGNADOS
Agustín llevará el número 86 en sus laterales, el mismo que utilizó este año en el TC Pista.
En tanto que Pedro Pisandelli tendrá el 84 en su nuevo Torino, construido por su equipo
En tanto que Pedro Pisandelli tendrá el 84 en su nuevo Torino, construido por su equipo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
[quote="juandepodesta"]Agustín llevará el número 86 en sus laterales, el mismo que utilizó este año en el TC Pista.
En tanto que Pedro Pisandelli tendrá el 84 en su nuevo Torino, construido por su equipo[/quote
Se me ocurrio... Miren si el año qe viene Canapino sale campeon???
Lleva el mismo numero qe este año y salio campeon en su año debut!!
Yo le apuesto algunas fichas!
En tanto que Pedro Pisandelli tendrá el 84 en su nuevo Torino, construido por su equipo[/quote
Se me ocurrio... Miren si el año qe viene Canapino sale campeon???
Lleva el mismo numero qe este año y salio campeon en su año debut!!
Yo le apuesto algunas fichas!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
alguien sabe quien sera el motorista de canapino????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Alfredo Fernández.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
[quote="Maru-."]
Es buena esa che! Esta para tenerlo en cuenta al pibe, corrió dos años, se llevó dos campeonatos! Habia sido que sirven los simuladores eh!!! Me voy a poner a practicar JEJE!!! PEro creo que con mis 29 ya no llego mas!
juandepodesta escribió:Agustín llevará el número 86 en sus laterales, el mismo que utilizó este año en el TC Pista.
En tanto que Pedro Pisandelli tendrá el 84 en su nuevo Torino, construido por su equipo[/quote
Se me ocurrio... Miren si el año qe viene Canapino sale campeon???
Lleva el mismo numero qe este año y salio campeon en su año debut!!
Yo le apuesto algunas fichas!
Es buena esa che! Esta para tenerlo en cuenta al pibe, corrió dos años, se llevó dos campeonatos! Habia sido que sirven los simuladores eh!!! Me voy a poner a practicar JEJE!!! PEro creo que con mis 29 ya no llego mas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
creo que se le corta la racha en el 2009 a canapinito.
si bien no menosprecio la capacidad tanto de el como piloto ni la de su padre a cargo de los chasis,no creo de que le resulte facil a Agustin saber llevar la presion de encabezar un campeonato de TC.
ojala este equivocado,ya que uno le desea lo mejor.
si bien no menosprecio la capacidad tanto de el como piloto ni la de su padre a cargo de los chasis,no creo de que le resulte facil a Agustin saber llevar la presion de encabezar un campeonato de TC.
ojala este equivocado,ya que uno le desea lo mejor.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 18 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.