Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Turismo Carretera
Alguien sabe si es cierto qe Marcos se iria del JP y entraria Ledesma a remplazarlo??
Eso me lo comentaron hoy... Marcos esta algo descontento con el funcionamiento de su chevy y Ledesma tambien, sera cierto? ...
Eso me lo comentaron hoy... Marcos esta algo descontento con el funcionamiento de su chevy y Ledesma tambien, sera cierto? ...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
q idea si el año pasado salio una nota cuando se decía q iría con alifraco que pretendían hacer 2 autos con características diferentes.........sepelin escribió:Bue, pero hablamos de no tener varios autos por lo que un forista tiro de la idea de tener un auto para cada circuito.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Maru-. escribió:Alguien sabe si es cierto qe Marcos se iria del JP y entraria Ledesma a remplazarlo??
Eso me lo comentaron hoy... Marcos esta algo descontento con el funcionamiento de su chevy y Ledesma tambien, sera cierto? ...
Que perlita que tiras MARU!!!! Para no volver a pasar la experiencia de la rivalidad entre companeros de equipo de equipo de TC 2000, y rivales en TC!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Algo pasa en la chevi de mdp........aparentemente entre la butaca y el volante!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Será que el año pasado cuando lo nesecitaban para definir el campeonato, el auto era un misil y Marcos lo llevó como los dioses en Bs As. sin cometer errores con piso mojado? y ahora de golpe y porrazo el auto no funciona de igual manera? y por eso quizás esté un poco caliente???? estará aprendiendo de Silva, que el año pasado se quejo!!!! y después de eso el ford volvió a andar en punta?Será que los del equipo hacen eso apropósito, para que Ledesma ingrese en el equipo? siendo que si ponés a los tres, kissling elige, por supuesto a Ledesma y Ortelli???? y si MDP se vá!!! a que equipo con posibilidades de andar en punta puede ingresar?? con el cual no tenga algún problema??? Si MDP. és inteligente, se la tiene que bancar y presionar para que el auto ande mejor, quizás eso es lo que esté haciendo!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y harian un trueque?.
Marcos al Haz, Ledesma al JP?.
Pero siendo como esta andando el auto de Ledesma en el Haz no se...
Marcos al Haz, Ledesma al JP?.
Pero siendo como esta andando el auto de Ledesma en el Haz no se...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Se acuerdan el año pasado antes de la final en Bs As, que habian dispuesto q la fecha tope para equipos, autos y otras yerbas era en 30/11?? resulta q el otros dias leo q no se quien estaba armando un auto para el tc que en esta fecha q viene o la proxima lo usarian?? voy a ver si encuentro donde catzo lo lei.-
Marcos esta aprendiendo a llorar?? serà q nunca le anda el auto, antes era Canapino, despues èl q no hizo caso, ahora es el JP?.... Porq no le dan una jubilacion anticipada y lo mandan al cirque do soleil?
El tema del pase de Ledema al JP, ya fue tema de debate periodistico hace una o 2 semanas .-
Yo no creo q vaya al JP y q Laborito le dè un 5º motor, para eso se queda donde està,pero ademàs no creo q lo tiren a peluquin asi como asi...
si creo q la srta actc, puso todas las fichas para q este año, el mecanico top sea LABORITO.( y asi serà)... Ya lo chupò a Canapino esta inscribiendo al curso en la casa de la srta
Billetera mata galan jejejee
Y mientras la direccion de TC, siga en este rumbo, no sea imparcial, no se involucre con mecanicos, chasista etc... y deje trabajar libremente sin presion, los equipos seràn otros y el espectaculo tb, làstima q nadie cambiarà la bendita comision y si cambia, serà manejada por estos chantunes
Es solo mi opinion....
Marcos esta aprendiendo a llorar?? serà q nunca le anda el auto, antes era Canapino, despues èl q no hizo caso, ahora es el JP?.... Porq no le dan una jubilacion anticipada y lo mandan al cirque do soleil?
El tema del pase de Ledema al JP, ya fue tema de debate periodistico hace una o 2 semanas .-
Yo no creo q vaya al JP y q Laborito le dè un 5º motor, para eso se queda donde està,pero ademàs no creo q lo tiren a peluquin asi como asi...
si creo q la srta actc, puso todas las fichas para q este año, el mecanico top sea LABORITO.( y asi serà)... Ya lo chupò a Canapino esta inscribiendo al curso en la casa de la srta
Billetera mata galan jejejee
Y mientras la direccion de TC, siga en este rumbo, no sea imparcial, no se involucre con mecanicos, chasista etc... y deje trabajar libremente sin presion, los equipos seràn otros y el espectaculo tb, làstima q nadie cambiarà la bendita comision y si cambia, serà manejada por estos chantunes
Es solo mi opinion....
Última edición por Chiva el Jue Mar 12, 2009 5:11 am, editado 1 vez
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Si habia una fecha, digo, porq diablos no se respeta?? por dinero? mas autos, mas guita para AF?..... todo agarrado de los pelos, medidas tomadas a destiempo, resoluciones q no se respetan, q poca seriedad!! o alguno leyo q hubo prorroga para definir equipos autos y pilotos?, bueno aca encontrè uno nuevo..( q deberia ir en otro apartado, pero viene en relacion al tema de Rossi, con sus dos autos y la prohibicion etc etc )
ESTE ES EL Q HABIA LEIDO!!! ( para algunos si, para otros no? )
NUEVO CHEVROLET PARA EL CRG
El CRG Motor Sport ha finalizado con la construcción del nuevo Chevrolet que se encuentra en Arrecifes y será atendido por parte del Canapino Sport, por lo que ya comenzó la búsqueda de un piloto de primera categoría.
El equipo terminó los trabajos sobre la flamante unidad sobre la que venía trabajando desde finales del año pasado con la intención de estrenarla durante la actual temporada de Turismo Carretera.
El nuevo auto está en la ciudad de Arrecifes y llevará la asistencia del equipo de Alberto Canapino, estructura que formó parte de la construcción, y contará con motores que serán del CRG con elementos provistos por Miguel Herceg.
Por dicha razón, el equipo ya comenzó las negociaciones con diferentes pilotos de primer nivel para ocupar la butaca del nuevo Chevrolet porque la intención es entregar un coche competitivo y pelear los primeros puestos de la máxima categoría del automovilismo nacional.
El equipo Castellano Power Team llegó a un acuerdo con Ricardo "Caíto" Risatti, con quien venía negociando para ocupar la segunda Dodge de Turismo Carretera que alista la estructura.
A partir de la competencia en Buenos Aires, Risatti estará conduciendo la unidad que utilizó Jonatan Castellano la temporada pasada y con la cual accedió a la Copa de Oro del 2008. El auto ya ha sido terminado, y está listo para comenzar a realizar ensayos, los cuales se estarán realizando la próxima semana, el Martes o Miércoles en La Plata.
DE BENEDICTIS ESPERA POR EL NUEVO FORD
Juan Bautista De Benedictis espera poder competir con el nuevo Ford de Turismo Carretera en la carrera de Buenos Aires.
En estos días, el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero se encuentra trabajando a fondo sobre la nueva unidad para terminar con todos los preparativos previos a ponerla en pista para ser testeada.
ESTE ES EL Q HABIA LEIDO!!! ( para algunos si, para otros no? )
NUEVO CHEVROLET PARA EL CRG
El CRG Motor Sport ha finalizado con la construcción del nuevo Chevrolet que se encuentra en Arrecifes y será atendido por parte del Canapino Sport, por lo que ya comenzó la búsqueda de un piloto de primera categoría.
El equipo terminó los trabajos sobre la flamante unidad sobre la que venía trabajando desde finales del año pasado con la intención de estrenarla durante la actual temporada de Turismo Carretera.
El nuevo auto está en la ciudad de Arrecifes y llevará la asistencia del equipo de Alberto Canapino, estructura que formó parte de la construcción, y contará con motores que serán del CRG con elementos provistos por Miguel Herceg.
Por dicha razón, el equipo ya comenzó las negociaciones con diferentes pilotos de primer nivel para ocupar la butaca del nuevo Chevrolet porque la intención es entregar un coche competitivo y pelear los primeros puestos de la máxima categoría del automovilismo nacional.
El equipo Castellano Power Team llegó a un acuerdo con Ricardo "Caíto" Risatti, con quien venía negociando para ocupar la segunda Dodge de Turismo Carretera que alista la estructura.
A partir de la competencia en Buenos Aires, Risatti estará conduciendo la unidad que utilizó Jonatan Castellano la temporada pasada y con la cual accedió a la Copa de Oro del 2008. El auto ya ha sido terminado, y está listo para comenzar a realizar ensayos, los cuales se estarán realizando la próxima semana, el Martes o Miércoles en La Plata.
DE BENEDICTIS ESPERA POR EL NUEVO FORD
Juan Bautista De Benedictis espera poder competir con el nuevo Ford de Turismo Carretera en la carrera de Buenos Aires.
En estos días, el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero se encuentra trabajando a fondo sobre la nueva unidad para terminar con todos los preparativos previos a ponerla en pista para ser testeada.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Chiva escribió:Si habia una fecha, digo, porq diablos no se respeta?? por dinero? mas autos, mas guita para AF?..... todo agarrado de los pelos, medidas tomadas a destiempo, resoluciones q no se respetan, q poca seriedad!! o alguno leyo q hubo prorroga para definir equipos autos y pilotos?, bueno aca encontrè uno nuevo..( q deberia ir en otro apartado, pero viene en relacion al tema de Rossi, con sus dos autos y la prohibicion etc etc )
ESTE ES EL Q HABIA LEIDO!!! ( para algunos si, para otros no? )
NUEVO CHEVROLET PARA EL CRG
El CRG Motor Sport ha finalizado con la construcción del nuevo Chevrolet que se encuentra en Arrecifes y será atendido por parte del Canapino Sport, por lo que ya comenzó la búsqueda de un piloto de primera categoría.
El equipo terminó los trabajos sobre la flamante unidad sobre la que venía trabajando desde finales del año pasado con la intención de estrenarla durante la actual temporada de Turismo Carretera.
El nuevo auto está en la ciudad de Arrecifes y llevará la asistencia del equipo de Alberto Canapino, estructura que formó parte de la construcción, y contará con motores que serán del CRG con elementos provistos por Miguel Herceg.
Por dicha razón, el equipo ya comenzó las negociaciones con diferentes pilotos de primer nivel para ocupar la butaca del nuevo Chevrolet porque la intención es entregar un coche competitivo y pelear los primeros puestos de la máxima categoría del automovilismo nacional.
El equipo Castellano Power Team llegó a un acuerdo con Ricardo "Caíto" Risatti, con quien venía negociando para ocupar la segunda Dodge de Turismo Carretera que alista la estructura.
A partir de la competencia en Buenos Aires, Risatti estará conduciendo la unidad que utilizó Jonatan Castellano la temporada pasada y con la cual accedió a la Copa de Oro del 2008. El auto ya ha sido terminado, y está listo para comenzar a realizar ensayos, los cuales se estarán realizando la próxima semana, el Martes o Miércoles en La Plata.
DE BENEDICTIS ESPERA POR EL NUEVO FORD
Juan Bautista De Benedictis espera poder competir con el nuevo Ford de Turismo Carretera en la carrera de Buenos Aires.
En estos días, el equipo Rush Racing de Alejandro Occhionero se encuentra trabajando a fondo sobre la nueva unidad para terminar con todos los preparativos previos a ponerla en pista para ser testeada.
ME TIENE HARTO ESTE TIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando nos juntemos, hagamos un trapo, que diga, Aventín ANDATE!!!!!!!!! JUIRA!!!! firma: forodetc.superforo.net
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Pobre HAZ, se cae a pedazos...lastima que si Ledesma va al JP, va a volver a andar en la punta y va a dejar de hacer trompos
Re: Turismo Carretera
Leo25pergamino escribió:Pobre HAZ, se cae a pedazos...lastima que si Ledesma va al JP, va a volver a andar en la punta y va a dejar de hacer trompos
Che Leo! Sabes que con vos la mejor de las ondas... pero no pareces hincha del CHIVO!!! Vamo a darle crédito al marplatense!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:Leo25pergamino escribió:Pobre HAZ, se cae a pedazos...lastima que si Ledesma va al JP, va a volver a andar en la punta y va a dejar de hacer trompos
Che Leo! Sabes que con vos la mejor de las ondas... pero no pareces hincha del CHIVO!!! Vamo a darle crédito al marplatense!!!
lo que pasa es que la culpa no es del chivo, sinó del que le dá de comer!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:eliasr1979 escribió:Leo25pergamino escribió:Pobre HAZ, se cae a pedazos...lastima que si Ledesma va al JP, va a volver a andar en la punta y va a dejar de hacer trompos
Che Leo! Sabes que con vos la mejor de las ondas... pero no pareces hincha del CHIVO!!! Vamo a darle crédito al marplatense!!!
lo que pasa es que la culpa no es del chivo, sinó del que le dá de comer!!!!
mmmm... Si, pero igual... aca me voy a poner testarudo! y lo voy a seguir defendiendo! Cuando los hinchas de Chevrolet necesitábamos una victoria desde hace muuuucho.... despues de ganar una sola carrera en 2006, año nefasto para la marca si los hubo... En Balcarce 2007, lo idolatramos a Christian, y nadie lo criticó, menos aún cuando aburrió ganando carreras, o remontando desde el fondo! Los que estuvimos en el Rosamonte de Posadas, vimos que largando último, llego séptimo, los pasó a todos, y en el Rosamonte que no es fácil!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ayúdeme ña CHIVA!!! Ayúdeme, encima que somo los dos únicos locos q lo defendemos a Don Christian! OJO! Que esto no confunda! Ortelli es el mas Grande!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
yo tambien le doy la derecha a ledesma! el campeonato y las alegrias que nos dio a los del chivo no la podemos olvidar asi nomas. sera lo que sera pero arriba de un auto es un capo, opino yo
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Para mi Christian es muy buen piloto, tiene un defecto que tienen varios pilotos. Cuando no tiene un auto muy veloz quieren ir mas rapido que el auto lo exige de mas y termina pastoreando.
Cuando fui a Olavarria el año pasado lo unico entretenido de la carrera fue ver a Christian que largo de boxes por el tema de la toma. Como pasaba autos y les digo que al ritmo que venia si la carrera tiene 2 o 3 vueltas mas hace podio.
En balca del 2007 cuando gano fue una de las carreras mas emocionantes de los ultimos tiempos peleada a full llego a la punta y en las ultimas vueltas se quedo sin gomas pero defendio la posicion con el pato hasta lo ultimo.
Cuando fui a Olavarria el año pasado lo unico entretenido de la carrera fue ver a Christian que largo de boxes por el tema de la toma. Como pasaba autos y les digo que al ritmo que venia si la carrera tiene 2 o 3 vueltas mas hace podio.
En balca del 2007 cuando gano fue una de las carreras mas emocionantes de los ultimos tiempos peleada a full llego a la punta y en las ultimas vueltas se quedo sin gomas pero defendio la posicion con el pato hasta lo ultimo.
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Re: Turismo Carretera
No Elias, jeje, para mi Ortelli y nadie mas...si se pasa a Ford se termina el TC para mi ...aunque el mini canapino me esta cayendo en gracia, esperemos que mantenga el perfil actual y que no salga a boquear huevadas
Re: Turismo Carretera
Ya te ayudè, lo puse en CM, que vamos a estar manteniendo discusiones bizantinas, con cabezones???...eliasr1979 escribió:Ayúdeme ña CHIVA!!! Ayúdeme, encima que somo los dos únicos locos q lo defendemos a Don Christian! OJO! Que esto no confunda! Ortelli es el mas Grande!!!!
no ves q parece una yegua empantanada? si se va Ortelli a ford, se olvida del tc?? se olvidarà del foro y de nosotros tb???
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
LAS ELECCIONES PORTEÑAS COMPLICARIAN EL TC EN BS. AIRES
LAS ELECCIONES PORTEÑAS COMPLICARIAN EL TC EN BS. AIRES
El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri confirmó hoy que habrá elecciones en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 28 de junio, fecha programa por el TC para la 8va. fecha del año en el Oscar y Juan Gálvez.
Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció este mediodía que las elecciones para Legisladores porteños se realizará el domingo 28 de junio.
De esta manera se vería comprometida la 8va. fecha del Turismo Carretera que estaba programada para ese mismo día y por Ley Electoral no podría haber espectáculos públicos.
Antes de Buenos Aires está previsto correr el 7 de junio en Posadas y la fecha siguiente es el 12 de julio en el remodelado circuito de Resistencia.
Si intercambia la fecha con la capital misionera, luego quedarían en dos semanas dos carreras consecutivas en un radio de 300 kms., que es la distancia que hay entre Posadas y Resistencia.
La otra alternativa sería adelantar la fecha chaqueña en un circuito que actualmente está en pleno proceso de remodelación.
Pasando al terreno del intercambio de fechas con otras categorías, el 21 de junio corre el TN en Concordia y el TRV6 en un trazado a determinar, pero ese domingo es el Día del Padre, una fecha complicada para la asistencia de público.
Otra opción sería cambiarle la fecha al TC2000, que correría el 5 de julio, por lo que el TC2000 podría tomar la fecha del 28 de junio y el TC efectuaría su carrera porteña una semana después.
En Bs As y en todo el Pais, o q dijo misis k???
El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri confirmó hoy que habrá elecciones en la Ciudad de Buenos Aires el domingo 28 de junio, fecha programa por el TC para la 8va. fecha del año en el Oscar y Juan Gálvez.
Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anunció este mediodía que las elecciones para Legisladores porteños se realizará el domingo 28 de junio.
De esta manera se vería comprometida la 8va. fecha del Turismo Carretera que estaba programada para ese mismo día y por Ley Electoral no podría haber espectáculos públicos.
Antes de Buenos Aires está previsto correr el 7 de junio en Posadas y la fecha siguiente es el 12 de julio en el remodelado circuito de Resistencia.
Si intercambia la fecha con la capital misionera, luego quedarían en dos semanas dos carreras consecutivas en un radio de 300 kms., que es la distancia que hay entre Posadas y Resistencia.
La otra alternativa sería adelantar la fecha chaqueña en un circuito que actualmente está en pleno proceso de remodelación.
Pasando al terreno del intercambio de fechas con otras categorías, el 21 de junio corre el TN en Concordia y el TRV6 en un trazado a determinar, pero ese domingo es el Día del Padre, una fecha complicada para la asistencia de público.
Otra opción sería cambiarle la fecha al TC2000, que correría el 5 de julio, por lo que el TC2000 podría tomar la fecha del 28 de junio y el TC efectuaría su carrera porteña una semana después.
En Bs As y en todo el Pais, o q dijo misis k???
Última edición por Chiva el Vie Mar 13, 2009 4:40 pm, editado 1 vez
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Elias en esa época no estaba el foro, así que no digas estabamos todos de acuerdo!!! lo de mdk no vale, porque es coterraneo!!!!jejejejejejejeje, y cada uno con sus conexiones personales, igualmente , mi opinion es que obviamente es un buén piloto, anticarismatico, no es mala persona personalmente, pero quizás séa algo vergonzoso y se refugia en la seriedad, eso confunde a la gente y muchos dicen que es un amargo, porque el tema es no solo manejar bién, y tener el mejor auto, ellos corren gracias a la publicidad que venden y cuanto más carisma más se vende , sinó habria algunos pilotos que no podrían ni acercarce a un auto de carrera!!!jejejejej esto kle vá a gustar a IN, pero bueno, como dijo alguien, la tribuna manda!!! saludos no se calienten y todo este comentario puede ser tirado a la basura cuando quieran!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
ALGO DE HISTORIA QUE ........
mmmmmmmmmmm, refleja algo de lo q puse x ahi, q aros finos lo impulsa a Laborito para el top del año
23/12/04 3:46 am.
"Pedersoli pide la cabeza de Aventín?"
Jorge Pedersoli dijo que está de acuerdo con las críticas que realiza Marcos Di Palma pero sin embargo aclaró que no está de acuerdo con la forma en que éste la efectúa. Además dijo que el TC brilla sin dirección, estuviera quien estuviera.
Jorge Pedersoli - Motorista
Powerby.- Pedersoli manifestó estar en desacuerdo con el reglamento técnico y justificó las críticas de Marcos Di Palma. Recordemos que éste pidió a la hinchada de Chevrolet no concurrir a las carreras y pidió la renuncia de su presidente del TC Oscar Aventín.
Jorge Pedersoli se había referido a Aventín como un caprichoso que pedía cosas irrealizables -refiriéndose al pedido de que Laborito y De Benedictis prepararan Chevrolet-, manifestando: "El TC va a brillar porque brilló siempre, estuviera quien estuviera, dirigido por quien estuviera dirigido, el TC brilla sin dirección", haciendo un clara alusión a éste.
También expresó: "Tenemos que hablar en la ACTC, plantear los reclamos que son lógicos, aunque creo que ya es tarde".
El exitoso preparador propuso la alternativa de modificar el reglamento diciendo: "...o se juntan los chasistas o se juntan los pilotos y hacen una queja formal ahora, porque después que empiece el campeonato ya no se puede...", resaltando que "se siguen beneficiando los fores...".
Por otro lado, tenemos que decir que Aventín aclaró que, si bien sabía que Jorge Pedersoli se iba a molestar por el pedido a preparadores de Ford de construir motores Chevrolet, su intención es aumentar la oferta y que haya más pilotos con interés de correr con la marca.
Pedersoli ha dicho por distintos medios su desgano, que no tiene ganas de trabajar y que sólo continúa porque está comprometido con algunos pilotos..., recordemos que Juan María Traverso dejó su Chevrolet por un Torino por la falta de impulsores "buenos", aunque cuando empezó el proyecto con la Chevy Nova tenía en principio el OK de Pedersoli a Urtubey, dueño del equipo del Flaco, para la provisión de motores, palabra que no cumplió.
Aventín criticó en otra de sus declaraciones recientes, que Pedersoli tendría que dejar el camino hecho para nuevos preparadores de la marca, algo que al parecer no hace, como por ej. hizo y hace el polaco Herceg con los de Ford.
Powerby cree que la gente de Chevrolet -equipos e hinchada- se tendrían que preocupar más que por el reglamento por su máximo preparador, que por lo visto y oído no tiene muchas ganas ni de construir más motores y menos de proveer elementos...
Pedersoli tan amante del Chevrolet no tendría que invertir en una máquina de control numérico para mecanizar las tapas de cilindro o dedicarse solamente a proveer elementos para que los demás -preparadores de la marca- armen los motores, así se puede quedar en su casa o su taller, porque también manifestó su pocas ganas de ir a las carreras y soportar a la gente.
Aunque dijo: "En el caso mío tengo la suerte de tener tres chasistas muy importantes y los pilotos son muy buenos también, y creo que si saludamos a la suerte temprano o a la mañana temprano, creo que vamos a tener un buen año también" no quedando muy claro su concepto, están o no en desventaja?
Nadie puede cuestionar los logros -títulos- de Pedersoli con Dodge, Chevrolet y hasta uno con Ford -marca que al parecer detesta-. Se negó a desarrollar un Cherokee, no será hora de hacer lo que dijo..., porque en definitiva está haciendo lo de Di Palma, hostigar con declaraciones a la dirigencia con un solo objetivo, correr a Aventín del cargo, y no por una ventaja reglamentaria -que aún tiene su marca GM-, algo que por años le dio mucho rédito económico y deportivo, a pesar de que los dos últimos títulos los perdieron ellos, dándole el titulo a Dodge y Ford respectivamente.
23/12/04 3:46 am.
"Pedersoli pide la cabeza de Aventín?"
Jorge Pedersoli dijo que está de acuerdo con las críticas que realiza Marcos Di Palma pero sin embargo aclaró que no está de acuerdo con la forma en que éste la efectúa. Además dijo que el TC brilla sin dirección, estuviera quien estuviera.
Jorge Pedersoli - Motorista
Powerby.- Pedersoli manifestó estar en desacuerdo con el reglamento técnico y justificó las críticas de Marcos Di Palma. Recordemos que éste pidió a la hinchada de Chevrolet no concurrir a las carreras y pidió la renuncia de su presidente del TC Oscar Aventín.
Jorge Pedersoli se había referido a Aventín como un caprichoso que pedía cosas irrealizables -refiriéndose al pedido de que Laborito y De Benedictis prepararan Chevrolet-, manifestando: "El TC va a brillar porque brilló siempre, estuviera quien estuviera, dirigido por quien estuviera dirigido, el TC brilla sin dirección", haciendo un clara alusión a éste.
También expresó: "Tenemos que hablar en la ACTC, plantear los reclamos que son lógicos, aunque creo que ya es tarde".
El exitoso preparador propuso la alternativa de modificar el reglamento diciendo: "...o se juntan los chasistas o se juntan los pilotos y hacen una queja formal ahora, porque después que empiece el campeonato ya no se puede...", resaltando que "se siguen beneficiando los fores...".
Por otro lado, tenemos que decir que Aventín aclaró que, si bien sabía que Jorge Pedersoli se iba a molestar por el pedido a preparadores de Ford de construir motores Chevrolet, su intención es aumentar la oferta y que haya más pilotos con interés de correr con la marca.
Pedersoli ha dicho por distintos medios su desgano, que no tiene ganas de trabajar y que sólo continúa porque está comprometido con algunos pilotos..., recordemos que Juan María Traverso dejó su Chevrolet por un Torino por la falta de impulsores "buenos", aunque cuando empezó el proyecto con la Chevy Nova tenía en principio el OK de Pedersoli a Urtubey, dueño del equipo del Flaco, para la provisión de motores, palabra que no cumplió.
Aventín criticó en otra de sus declaraciones recientes, que Pedersoli tendría que dejar el camino hecho para nuevos preparadores de la marca, algo que al parecer no hace, como por ej. hizo y hace el polaco Herceg con los de Ford.
Powerby cree que la gente de Chevrolet -equipos e hinchada- se tendrían que preocupar más que por el reglamento por su máximo preparador, que por lo visto y oído no tiene muchas ganas ni de construir más motores y menos de proveer elementos...
Pedersoli tan amante del Chevrolet no tendría que invertir en una máquina de control numérico para mecanizar las tapas de cilindro o dedicarse solamente a proveer elementos para que los demás -preparadores de la marca- armen los motores, así se puede quedar en su casa o su taller, porque también manifestó su pocas ganas de ir a las carreras y soportar a la gente.
Aunque dijo: "En el caso mío tengo la suerte de tener tres chasistas muy importantes y los pilotos son muy buenos también, y creo que si saludamos a la suerte temprano o a la mañana temprano, creo que vamos a tener un buen año también" no quedando muy claro su concepto, están o no en desventaja?
Nadie puede cuestionar los logros -títulos- de Pedersoli con Dodge, Chevrolet y hasta uno con Ford -marca que al parecer detesta-. Se negó a desarrollar un Cherokee, no será hora de hacer lo que dijo..., porque en definitiva está haciendo lo de Di Palma, hostigar con declaraciones a la dirigencia con un solo objetivo, correr a Aventín del cargo, y no por una ventaja reglamentaria -que aún tiene su marca GM-, algo que por años le dio mucho rédito económico y deportivo, a pesar de que los dos últimos títulos los perdieron ellos, dándole el titulo a Dodge y Ford respectivamente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Nota de Hoy en Clarin
OSCAR AVENTIN RECONOCIO GESTIONES CON LA SECRETARIA DE TURISMO
La ACTC quiere reeditar la Buenos Aires-Caracas
Se correría a fines de 2010 con tramos de enlace y carreras en circuitos y en semipermanentes.
Por: Miguel Angel Sebastián
Movió muchas sensaciones el reciente y exitoso paso del Dakar por Argentina. Ver sus vehículos transitar por caminos y rutas rodeado de multitudes desempolvó ideas que parecían archivadas como los Grandes Premios o las carreras en ruta. Se habló bastante de estos regresos al pasado que a la hora de analizar serenamente la realidad de este automovilismo asomaron imposibles. Mientras tanto, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) comenzó gestiones para un proyecto tan o más espectacular que esos retornos: la reedición de la Buenos Aires-Caracas, la mítica carrera corrida en 1948.
Oscar Aventín reconoció esas gestiones. "Estamos hablando desde hace un tiempo con la gente de la Secretaría de Turismo y también con autoridades de los paises por donde pasaría la carrera", le dijo el presidente de la ACTC a Clarín, antes de destacar que el proyecto incluiría la participación del Automóvil Club Argentino y sería parte de los festejos del Bicentenario.
¿Como sería la Buenos Aires-Caracas versión 2010? Imposible imaginarla como fue hace 60 años a plena velocidad por los caminos. Son otros tiempos. Si, es posible pensarla adecuada a las actuales limitaciones y medidas de seguridad. "Iríamos en enlace (respetando las reglas de tránsito) hasta lugares determinados de cada país, donde correríamos en autódromos o semipermanentes", teorizó Aventín. Salta podría ser la primera de esas escalas que luego continuarían en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Por ahora el proyecto avanza con la lógica prudencia que merece. Esto no le impide de Aventín pensar en una convocatoria de 70 autos ("serían 70 equipos") e imaginarla como el gran cierre del campeonato 2010 del TC.
Es bueno mantener las ilusiones en tiempos difíciles. Lo son los actuales para el TC por las complicaciones económicas. Por eso vale, al menos como intento, esta gestión de reeditar la Buenos Aires-Caracas, la gran carrera del automovilismo argentino.
La ACTC quiere reeditar la Buenos Aires-Caracas
Se correría a fines de 2010 con tramos de enlace y carreras en circuitos y en semipermanentes.
Por: Miguel Angel Sebastián
Movió muchas sensaciones el reciente y exitoso paso del Dakar por Argentina. Ver sus vehículos transitar por caminos y rutas rodeado de multitudes desempolvó ideas que parecían archivadas como los Grandes Premios o las carreras en ruta. Se habló bastante de estos regresos al pasado que a la hora de analizar serenamente la realidad de este automovilismo asomaron imposibles. Mientras tanto, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) comenzó gestiones para un proyecto tan o más espectacular que esos retornos: la reedición de la Buenos Aires-Caracas, la mítica carrera corrida en 1948.
Oscar Aventín reconoció esas gestiones. "Estamos hablando desde hace un tiempo con la gente de la Secretaría de Turismo y también con autoridades de los paises por donde pasaría la carrera", le dijo el presidente de la ACTC a Clarín, antes de destacar que el proyecto incluiría la participación del Automóvil Club Argentino y sería parte de los festejos del Bicentenario.
¿Como sería la Buenos Aires-Caracas versión 2010? Imposible imaginarla como fue hace 60 años a plena velocidad por los caminos. Son otros tiempos. Si, es posible pensarla adecuada a las actuales limitaciones y medidas de seguridad. "Iríamos en enlace (respetando las reglas de tránsito) hasta lugares determinados de cada país, donde correríamos en autódromos o semipermanentes", teorizó Aventín. Salta podría ser la primera de esas escalas que luego continuarían en Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.
Por ahora el proyecto avanza con la lógica prudencia que merece. Esto no le impide de Aventín pensar en una convocatoria de 70 autos ("serían 70 equipos") e imaginarla como el gran cierre del campeonato 2010 del TC.
Es bueno mantener las ilusiones en tiempos difíciles. Lo son los actuales para el TC por las complicaciones económicas. Por eso vale, al menos como intento, esta gestión de reeditar la Buenos Aires-Caracas, la gran carrera del automovilismo argentino.
cokemdq- Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Re: Turismo Carretera
seee q valla con los que hablo para hacer la ruta pero despues q no vuelva ninguno ......
bsas-caracas.......XD!!!
bsas-caracas.......XD!!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eliasr1979 escribió:Ayúdeme ña CHIVA!!! Ayúdeme, encima que somo los dos únicos locos q lo defendemos a Don Christian! OJO! Que esto no confunda! Ortelli es el mas Grande!!!!
TE AYUDO!!!
PORQ ESTE PUEDE SER ASI, Y LEDESMA NO???
DE JODIDOS O ENVIDIOSOS NOMAS....( O TEMEROSOS jiji )
Es de pocas palabras y de discurso medido y metódico. Pero esto poco importa porque dentro de la pista las palabras no son necesarias y toman mayor relevancia las capacidades conductivas individuales, las mismas que el "Gurí" Martínez ha demostrado
AGUANTE LEDESMA CAR........
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Y se despachó la Chiva nomas!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 32 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.