Turismo Carretera
+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
caso ledesma:esperan mas anuncios
CASO LEDESMA: ESPERAN POR MAS ANUNCIOS
Esta tarde pasadas las 18 se conocerá oficialmente el comunicado que confirma la salida de Christian Ledesma del equipo HAZ. José Luis Lingeri, propietario del auto de Ledesma daría mayores detalles de la desvinculación que se produjo en las últimas horas y que dejaría al piloto marplatense en las puertas del equipo JP Racing.
En estos momentos están reunidos directivos del JP con representantes de Ledesma para coordinar detalles de trabajo en los próximos días.
Tal como se comentó en Carburando radio este domingo, Ledesma tendría asesoramiento directo del equipo con base en Lanús de la misma manera que en la actualidad ocurre con el Torino de Ariel Pacho.
El Chevrolet de Ledesma dejaría los motores de Jorge Pedersoli y tendría desde la próxima carrera los desarrollados por Carlos Alberto Laborito, en tanto no se produjeron novedades acerca de la continuidad de Marcos Di Palma en la estructura.
Esta tarde pasadas las 18 se conocerá oficialmente el comunicado que confirma la salida de Christian Ledesma del equipo HAZ. José Luis Lingeri, propietario del auto de Ledesma daría mayores detalles de la desvinculación que se produjo en las últimas horas y que dejaría al piloto marplatense en las puertas del equipo JP Racing.
En estos momentos están reunidos directivos del JP con representantes de Ledesma para coordinar detalles de trabajo en los próximos días.
Tal como se comentó en Carburando radio este domingo, Ledesma tendría asesoramiento directo del equipo con base en Lanús de la misma manera que en la actualidad ocurre con el Torino de Ariel Pacho.
El Chevrolet de Ledesma dejaría los motores de Jorge Pedersoli y tendría desde la próxima carrera los desarrollados por Carlos Alberto Laborito, en tanto no se produjeron novedades acerca de la continuidad de Marcos Di Palma en la estructura.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
juan escribió: Re: Turismo Carretera
juan el Mar Ene 27, 2009
LO PENSE YO PRIMERO !!!!!!!
LEDESMA.....OFICIAL GM.....TC2000....JP RACING.....
CUANTO TARDARA LINGIERI EN METER SU TC EN EL JP
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
QUE RAPIDOOOOOO !!!
SINCERAMENTE,CON LA MANO EN EL CORAZON, ESTO ME LO ESPERABA,PARA EL 2010.
ESTARA TAMBALEANDO MDP ?????????
LEDESMA-ORTELLI.......MMMMMM NO LO VEO,LEDESMA VA A CHOCAR ENSEGUIDA CON EL GUILLE (Y NO GUILLE CON LEDESMA).
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
Ledesma se fue del HAZ
El equipo HAZ Racing Team informa a través de este comunicado la finalización de la relación entre la empresa Low Bench y el Equipo Haz Racing Team. De esta manera, Cristian Ledesma, se aleja del team con base en Barracas.
El equipo HAZ Racing Team comunica de manera oficial que da por terminada la relación entre la empresa LOW BENCH y nuestra sociedad de acuerdo a la conversación mantenida entre las autoridades de las mismas, mediante comunicación telefónica.
El HAZ RACING TEAM SA. agradece por este medio a JOSE LUIS LINGERI y a toda su familia, como así también al SR. CRISTIAN FERRANDO, por su comportamiento de bien hacia todos nosotros deseándoles sinceramente lo mejor, como asi también al SR. CRISTIAN LEDESMA por los logros obtenidos.
Asimismo agradecemos a GUSTAVO AMODEO, NICOLAS DI MUNDO Y FABIAN UBERTI por el excelente trabajo mecánico realizado en el auto durante todo este tiempo, y dado que no continuarán en nuestra empresa. También les deseamos lo mejor.
GRACIAS.
HAZ RACING TEAM SA.
FERNANDO HIDALGO / ALEJANDRO MASAS
Prensa: Turismocarretera.com
Periodistas, Periodistas
El equipo HAZ Racing Team informa a través de este comunicado la finalización de la relación entre la empresa Low Bench y el Equipo Haz Racing Team. De esta manera, Cristian Ledesma, se aleja del team con base en Barracas.
El equipo HAZ Racing Team comunica de manera oficial que da por terminada la relación entre la empresa LOW BENCH y nuestra sociedad de acuerdo a la conversación mantenida entre las autoridades de las mismas, mediante comunicación telefónica.
El HAZ RACING TEAM SA. agradece por este medio a JOSE LUIS LINGERI y a toda su familia, como así también al SR. CRISTIAN FERRANDO, por su comportamiento de bien hacia todos nosotros deseándoles sinceramente lo mejor, como asi también al SR. CRISTIAN LEDESMA por los logros obtenidos.
Asimismo agradecemos a GUSTAVO AMODEO, NICOLAS DI MUNDO Y FABIAN UBERTI por el excelente trabajo mecánico realizado en el auto durante todo este tiempo, y dado que no continuarán en nuestra empresa. También les deseamos lo mejor.
GRACIAS.
HAZ RACING TEAM SA.
FERNANDO HIDALGO / ALEJANDRO MASAS
Prensa: Turismocarretera.com
Periodistas, Periodistas
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: Turismo Carretera
El futuro de Ledesma con equipo propio y asesoramiento de JP es inminente
Publicado el Marzo 25, 2009 por poleposition-staff
En los próximos minutos, seguramente saldrá un comunicado de la firma Low Bench que maneja el presente de Christian Ledesma en el Turismo Carretera. José Luis Lingieri y Cristian Ferrando, titulares del equipo, en estos momentos estarían reunidos los directivos del equipo JP para oficializar la llegada del marplatense, que será piloto titular dentro del TC 2000 con el equipo Chevrolet.
En este caso y pensando en el TC, el acuerdo que se realizaría sería el de armar una estructura propia por parte de la firma Low Bench, con el asesoramiento técnico del equipo JP Racing (como hizo en este caso por ejemplo Ariel Pacho). Ledesma también dejaría los motores de Jorge Pedersoli, que usó desde sus inicios con la marca Chevrolet, y pasaría a utilizar los preparados por Johny Laborito.
En cuanto al futuro de Marcos Di Palma en el JP no se ha anunciado nada pero todo seguiría igual, aunque habrá que seguir mejorando el rendimiento de la unidad que no fue el esperado por el arrecifeño y el equipo.
Archivado bajo: General, tc | No hay comentarios »
Publicado el Marzo 25, 2009 por poleposition-staff
En los próximos minutos, seguramente saldrá un comunicado de la firma Low Bench que maneja el presente de Christian Ledesma en el Turismo Carretera. José Luis Lingieri y Cristian Ferrando, titulares del equipo, en estos momentos estarían reunidos los directivos del equipo JP para oficializar la llegada del marplatense, que será piloto titular dentro del TC 2000 con el equipo Chevrolet.
En este caso y pensando en el TC, el acuerdo que se realizaría sería el de armar una estructura propia por parte de la firma Low Bench, con el asesoramiento técnico del equipo JP Racing (como hizo en este caso por ejemplo Ariel Pacho). Ledesma también dejaría los motores de Jorge Pedersoli, que usó desde sus inicios con la marca Chevrolet, y pasaría a utilizar los preparados por Johny Laborito.
En cuanto al futuro de Marcos Di Palma en el JP no se ha anunciado nada pero todo seguiría igual, aunque habrá que seguir mejorando el rendimiento de la unidad que no fue el esperado por el arrecifeño y el equipo.
Archivado bajo: General, tc | No hay comentarios »
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Ya me veo el nombre del equipo Low Bench competición o Lingieri competición
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
seguro que arman un equipo propio ,por algo se llevaron los mecanicos del haz que trabajaban en ese auto y el nombre seguro que es uno de esos:low bench competicion o lingieri competicion!!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Cachi se quedara en el Haz nomas?.
Recuerdo que habia llegado junto a Ledesma en su momento.
Recuerdo que habia llegado junto a Ledesma en su momento.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
eeeeeeeee.............m
mmmmmepa que el equipo de colaboradores
Jefe de mecánicos
Gustavo Amodeo
Mecánicos
Fabián Uberti
Nicolás Dimundo
NO son del Haz
mmmmmepa que el equipo de colaboradores
Jefe de mecánicos
Gustavo Amodeo
Mecánicos
Fabián Uberti
Nicolás Dimundo
NO son del Haz
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
Esos mecanicos no se los chorearon a Avila en su momento?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
NO se, tal vez optaron ellos ir con LEDESMA!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: Turismo Carretera
sepelin escribió:Esos mecanicos no se los chorearon a Avila en su momento?.
ME PARECE QUE SI ERAN DE AVILA, PERO NO SE SI FUERON SOLOS O LOS FUERON
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
harán un carrusel nuevo? porque el tema es que deben estar cansados de hacer trompos!!! después dicen que los motores no andan, pero le deben meter tanta carga para que no haga trompos que el motor no se la banca, o no?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
juan escribió:juan escribió: Re: Turismo Carretera
juan el Mar Ene 27, 2009
LO PENSE YO PRIMERO !!!!!!!
LEDESMA.....OFICIAL GM.....TC2000....JP RACING.....
CUANTO TARDARA LINGIERI EN METER SU TC EN EL JP
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
QUE RAPIDOOOOOO !!!
SINCERAMENTE,CON LA MANO EN EL CORAZON, ESTO ME LO ESPERABA,PARA EL 2010.
ESTARA TAMBALEANDO MDP ?????????
LEDESMA-ORTELLI.......MMMMMM NO LO VEO,LEDESMA VA A CHOCAR ENSEGUIDA CON EL GUILLE (Y NO GUILLE CON LEDESMA).
Exacto!! Era de esperarse pero no tan rápido! Lo que influyó seguramente es la falta de resultados, el exceso de vueltas ciculares, etc... mal que me pese porque lo banco a Christian a muerte!!! Lo de Marcos me parece q lo van a aguantar un poco, al menos a mitad de temporada, de última tiene el apoyo económico para hacerlo, excepto q el mismo Marcos decida irse antes, veremos...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
walter380 escribió:harán un carrusel nuevo? porque el tema es que deben estar cansados de hacer trompos!!! después dicen que los motores no andan, pero le deben meter tanta carga para que no haga trompos que el motor no se la banca, o no?
NUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......DURIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
juan escribió:ynos0406 escribió:
pero juro que mi cerebro no me permite ir a ver una carrera, porque sentiria que ayudo a ese grupo de ladrones, que admas me faltan el respeto como espectador constantemente...
RECONOZCO QUE EN MUCHAS OCASIONES HE LLEGADO A PENSAR IGUAL QUE UD YNOS.....POR ESO LO ENTIENDO.
Y SIN IR MAS LEJOS,LO HE SENTIDO ESTE DOMINGO ULTIMO EN EL GALVEZ,AL VER COMO EN UN CIRCUITO VELOZ,COMO LO ES EL 12,LOS CHIVOS NO TENIAN NINGUNA CHANCE DE NADA,(CONVENGAMOS EN QUE SI NO SE PELEABAN LAS DODGES Y FALCON ENTRE ELLOS,ORTELLI HUBIERA QUEDADO MUY ATRAS,ESA LUCHA LE PERMITIO NO PERDER CONTACTO CON LOS PUNTEROS).
ES UNA CATEGORIA EN DONDE SE MANIPULAN CONSTANTEMENTE LOS REGLAMENTOS,SIN IMPORTAR EL RESPETO QUE SE LE DEBE AL PUBLICO.
ESO POR UN LADO.
PERO POR EL OTRO LADO,TAL CUAL DICEN ALGUNOS,EL CARIÑO,PASION,ESE RUIDO QUE GENERA UN TC,Y TODO ESE FOLKLORE QUE RODEA A LA CATEGORIA,ES DEMASIADO FUERTE COMO PARA PODER DEJARLO,EN MI CASO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER DIRIGENTE DEDOCRATA.
COMO SIEMPRE,UN PLACER LEER SUS POST.
SALUDOS
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
LE SACUDIERON CON 1 FECHA A DE BENEDICTIS ?????
SE ESTAN QUERIENDO PONER DUROS LOS MUCHACHOS !!!!
SE ESTAN QUERIENDO PONER DUROS LOS MUCHACHOS !!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
LEDESMA CONFIRMO EQUIPO
Ledesma correrá con equipo propio y asistencia del JP Racing
Publicado el Marzo 26, 2009 por poleposition-staff
Tras largas reuniones durante la tarde de ayer, finalmente se confirmó lo que se esperaba, y Christian Ledesma correrá desde Río Cuarto con equipo propio, asesoramiento del JP Racing, y los motores provistos por Johny Laborito.
El acuerdo se cerró en las últimas horas, y finalmente el equipo tendrá la denominación de Low Bench Racing Team, dirigido por Cristian Ferrando y José Luis Lingieri, quienes serán los titulares de la estructura. El Chevrolet será el que Ledesma utilizó en el HAZ, al igual que los mecánicos que ya trabajaron con Ledesma en etapas anteriores con Ávila y el HAZ. El asesoramiento será del JP Racing, y el auto ya se encuentra desde ayer en el taller del equipo dirigido por Lema, ya que se realizarán algunas reformas en la unidad sugeridas por Guillermo Kissling, hasta que el Low Bench encuentre un taller donde comenzar a alistar la unidad para Río Cuarto.
Además, a partir de Rio Cuarto Ledesma llevará en su Chevy plantas impulsoras de Johny Laborito, dejando las de Jorge Pedersoli, que utilizó desde sus inicios en la marca.
Archivado bajo: General, tc | No
Publicado el Marzo 26, 2009 por poleposition-staff
Tras largas reuniones durante la tarde de ayer, finalmente se confirmó lo que se esperaba, y Christian Ledesma correrá desde Río Cuarto con equipo propio, asesoramiento del JP Racing, y los motores provistos por Johny Laborito.
El acuerdo se cerró en las últimas horas, y finalmente el equipo tendrá la denominación de Low Bench Racing Team, dirigido por Cristian Ferrando y José Luis Lingieri, quienes serán los titulares de la estructura. El Chevrolet será el que Ledesma utilizó en el HAZ, al igual que los mecánicos que ya trabajaron con Ledesma en etapas anteriores con Ávila y el HAZ. El asesoramiento será del JP Racing, y el auto ya se encuentra desde ayer en el taller del equipo dirigido por Lema, ya que se realizarán algunas reformas en la unidad sugeridas por Guillermo Kissling, hasta que el Low Bench encuentre un taller donde comenzar a alistar la unidad para Río Cuarto.
Además, a partir de Rio Cuarto Ledesma llevará en su Chevy plantas impulsoras de Johny Laborito, dejando las de Jorge Pedersoli, que utilizó desde sus inicios en la marca.
Archivado bajo: General, tc | No
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Che, si es Prensa lo que necesitaba Christian, no hay duda q ya esta cumplida la mision!!! JAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
que loco que esta todo.
por un lado,vez como lema,kisling & cia.se la pasan diciendo,-por no decir llorando-que no llegan con los tiempos,que hicieron un equipo de 0 en muy poco tiempo,un modelo nuevo....y que se yo cuantas lagrimas mas.
segun ellos el JP Racing,no dispone de 1 segundo para nadie,estan a full.
PERO SE TIRAN OOOOOTRO AUTO ENCIMA !!!,QUE,TIENEN QUE EVALUAR,MODIFICAR Y PONERLO EN PUNTA EN SOLO 2 SEMANAS.
Por otro lado,el preprador del momento...Laborito
a fin de año,(recansado),declaro hacer los motores exclusivamente del JP,mas el de Alaux....NO QUERIA HACER MAS MOTORES !!!
COMO SOPLA EL VIENTO Y SE LO LLEVA TODO !!!!
por un lado,vez como lema,kisling & cia.se la pasan diciendo,-por no decir llorando-que no llegan con los tiempos,que hicieron un equipo de 0 en muy poco tiempo,un modelo nuevo....y que se yo cuantas lagrimas mas.
segun ellos el JP Racing,no dispone de 1 segundo para nadie,estan a full.
PERO SE TIRAN OOOOOTRO AUTO ENCIMA !!!,QUE,TIENEN QUE EVALUAR,MODIFICAR Y PONERLO EN PUNTA EN SOLO 2 SEMANAS.
Por otro lado,el preprador del momento...Laborito
a fin de año,(recansado),declaro hacer los motores exclusivamente del JP,mas el de Alaux....NO QUERIA HACER MAS MOTORES !!!
COMO SOPLA EL VIENTO Y SE LO LLEVA TODO !!!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
No anduve muy errrado con el nombre del equipo
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Turismo Carretera
MINERVINO CONSTRUYE UN NUEVO CHEVROLET
En tarde de hoy ingresó al taller de Gobbo una estructura con un motor Chvrolet...
...para construir los escapes. Esta nueva Chevi es de "PATITA", aunque no trscendio aún quien será el piloto.
Fuente: AUTONOTICIAS
En tarde de hoy ingresó al taller de Gobbo una estructura con un motor Chvrolet...
...para construir los escapes. Esta nueva Chevi es de "PATITA", aunque no trscendio aún quien será el piloto.
Fuente: AUTONOTICIAS
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Turismo Carretera
Si es de patita me imagino que sera para Ivan Saturni que esta con el en TC Pista.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Me cito por si no lo vieron
Chiva escribió:mmmmmmmmmmm, refleja algo de lo q puse x ahi, q aros finos lo impulsa a Laborito para el top del año
23/12/04 3:46 am.
"Pedersoli pide la cabeza de Aventín?"
Jorge Pedersoli dijo que está de acuerdo con las críticas que realiza Marcos Di Palma pero sin embargo aclaró que no está de acuerdo con la forma en que éste la efectúa. Además dijo que el TC brilla sin dirección, estuviera quien estuviera.
Jorge Pedersoli - Motorista
Powerby.- Pedersoli manifestó estar en desacuerdo con el reglamento técnico y justificó las críticas de Marcos Di Palma. Recordemos que éste pidió a la hinchada de Chevrolet no concurrir a las carreras y pidió la renuncia de su presidente del TC Oscar Aventín.
Jorge Pedersoli se había referido a Aventín como un caprichoso que pedía cosas irrealizables -refiriéndose al pedido de que Laborito y De Benedictis prepararan Chevrolet-, manifestando: "El TC va a brillar porque brilló siempre, estuviera quien estuviera, dirigido por quien estuviera dirigido, el TC brilla sin dirección", haciendo un clara alusión a éste.
También expresó: "Tenemos que hablar en la ACTC, plantear los reclamos que son lógicos, aunque creo que ya es tarde".
El exitoso preparador propuso la alternativa de modificar el reglamento diciendo: "...o se juntan los chasistas o se juntan los pilotos y hacen una queja formal ahora, porque después que empiece el campeonato ya no se puede...", resaltando que "se siguen beneficiando los fores...".
Por otro lado, tenemos que decir que Aventín aclaró que, si bien sabía que Jorge Pedersoli se iba a molestar por el pedido a preparadores de Ford de construir motores Chevrolet, su intención es aumentar la oferta y que haya más pilotos con interés de correr con la marca.
Pedersoli ha dicho por distintos medios su desgano, que no tiene ganas de trabajar y que sólo continúa porque está comprometido con algunos pilotos..., recordemos que Juan María Traverso dejó su Chevrolet por un Torino por la falta de impulsores "buenos", aunque cuando empezó el proyecto con la Chevy Nova tenía en principio el OK de Pedersoli a Urtubey, dueño del equipo del Flaco, para la provisión de motores, palabra que no cumplió.
Aventín criticó en otra de sus declaraciones recientes, que Pedersoli tendría que dejar el camino hecho para nuevos preparadores de la marca, algo que al parecer no hace, como por ej. hizo y hace el polaco Herceg con los de Ford.
Powerby cree que la gente de Chevrolet -equipos e hinchada- se tendrían que preocupar más que por el reglamento por su máximo preparador, que por lo visto y oído no tiene muchas ganas ni de construir más motores y menos de proveer elementos...
Pedersoli tan amante del Chevrolet no tendría que invertir en una máquina de control numérico para mecanizar las tapas de cilindro o dedicarse solamente a proveer elementos para que los demás -preparadores de la marca- armen los motores, así se puede quedar en su casa o su taller, porque también manifestó su pocas ganas de ir a las carreras y soportar a la gente.
Aunque dijo: "En el caso mío tengo la suerte de tener tres chasistas muy importantes y los pilotos son muy buenos también, y creo que si saludamos a la suerte temprano o a la mañana temprano, creo que vamos a tener un buen año también" no quedando muy claro su concepto, están o no en desventaja?
Nadie puede cuestionar los logros -títulos- de Pedersoli con Dodge, Chevrolet y hasta uno con Ford -marca que al parecer detesta-. Se negó a desarrollar un Cherokee, no será hora de hacer lo que dijo..., porque en definitiva está haciendo lo de Di Palma, hostigar con declaraciones a la dirigencia con un solo objetivo, correr a Aventín del cargo, y no por una ventaja reglamentaria -que aún tiene su marca GM-, algo que por años le dio mucho rédito económico y deportivo, a pesar de que los dos últimos títulos los perdieron ellos, dándole el titulo a Dodge y Ford respectivamente.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Pedersoli se tendra qe ir buscando otro trabajo?
SPATARO CON MOTORES DE LABORITO
Conocida la noticia de la desvinculación de Emiliano Spataro de Jorge Pedersoli para la provisión de motores Chevrolet del Turismo Carretera, el equipo del piloto de Lanús tendría todo arreglado para que desde Río Cuarto tenga impulsores de Carlos Alberto Laborito.
Esta semana se dió el curioso caso de que los dos últimos usuarios de motores Chevrolet desarrollados por Pedersoli, abandonaran al preparador de San Martín y en ambos casos contarán con los de Laborito en su reemplazo. Tanto Ledesma como Spataro eran los dos que Pedersoli mantenía en la categoría y desde ayer ya no tendrá clientes luego de muchos años de actividad ininterrumpida.
Por su parte Laborito engrosa la lista de usuarios de la marca que tiene a Guillermo Ortelli como uno de sus principales exponentes en Chevrolet junto con Sergio Alaux, Mariano Altuna, Marcos Di Palma, Roberto Del Bo, a los que sumará Ledesma y Spataro desde la próxima carrera.
Conocida la noticia de la desvinculación de Emiliano Spataro de Jorge Pedersoli para la provisión de motores Chevrolet del Turismo Carretera, el equipo del piloto de Lanús tendría todo arreglado para que desde Río Cuarto tenga impulsores de Carlos Alberto Laborito.
Esta semana se dió el curioso caso de que los dos últimos usuarios de motores Chevrolet desarrollados por Pedersoli, abandonaran al preparador de San Martín y en ambos casos contarán con los de Laborito en su reemplazo. Tanto Ledesma como Spataro eran los dos que Pedersoli mantenía en la categoría y desde ayer ya no tendrá clientes luego de muchos años de actividad ininterrumpida.
Por su parte Laborito engrosa la lista de usuarios de la marca que tiene a Guillermo Ortelli como uno de sus principales exponentes en Chevrolet junto con Sergio Alaux, Mariano Altuna, Marcos Di Palma, Roberto Del Bo, a los que sumará Ledesma y Spataro desde la próxima carrera.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: Turismo Carretera
Maru-. escribió:SPATARO CON MOTORES DE LABORITO
Conocida la noticia de la desvinculación de Emiliano Spataro de Jorge Pedersoli para la provisión de motores Chevrolet del Turismo Carretera, el equipo del piloto de Lanús tendría todo arreglado para que desde Río Cuarto tenga impulsores de Carlos Alberto Laborito.
Esta semana se dió el curioso caso de que los dos últimos usuarios de motores Chevrolet desarrollados por Pedersoli, abandonaran al preparador de San Martín y en ambos casos contarán con los de Laborito en su reemplazo. Tanto Ledesma como Spataro eran los dos que Pedersoli mantenía en la categoría y desde ayer ya no tendrá clientes luego de muchos años de actividad ininterrumpida.
Por su parte Laborito engrosa la lista de usuarios de la marca que tiene a Guillermo Ortelli como uno de sus principales exponentes en Chevrolet junto con Sergio Alaux, Mariano Altuna, Marcos Di Palma, Roberto Del Bo, a los que sumará Ledesma y Spataro desde la próxima carrera.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAN REUNIDOS SPATARO CON LABORITO (16.00 hs:), jejeje que buenos informantes que tengo
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
» Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!
» HISTORIA DE TC
» 16º fecha-18,19y20 de Diciembre Bs.As. - Bs.As.
» 1º fecha-19,20y21 de Febrero Mar de Ajo - Bs.As.
Página 36 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.