WRC. MUNDIAL DE RALLY
+8
eliasr1979
Chiva
ynos0406
KITT
JUAN
IRWT
marcos01
walter380
12 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Y si nomàs......a la merd el rally
Se esfumaron todas las esperanzas que no se aprobara por parte de la FIA la fecha de Bulgaria para el año próximo....
... Tras revisar los informes de los observadores del ente mundial, la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallyes dio el visto bueno. Han decidido que el Rally de Bulgaria cumple con el nivel requerido a pesar del accidente que le costara la vida al italiano Flavio Guglielmin.
Este actuaba de navegante en el rally de candidatura en el mes de julio y la prueba se suspendió tras el accidente. La decisión deja a la República Argentina fuera del calendario por primera vez después de 19 años en que se corrió de manera interrumpida.
El calendario se compondrá de 13 fechas siendo la primera la de Suecia el 14/02/10. Mexico será la segunda el 07/03/10 seguida de Jordania el 04/04/10. Cuarta fecha para Turquía el 18/04/10, quinta para Nueva Zelanda el 009/05/10 y sexta Portugal el 30/05/10.
Séptima fecha a disputarse en Bulgaria desde el 11/07/10, octava Finlandia el 01/08/10, novena Alemania el 22/08/10, décima Japón el 12/09/10, undécima Francia el 03/10/10, decimo segunda España el 24/10/10 y turno 13 para Gran Bretaña el 14/11/10.
... Tras revisar los informes de los observadores del ente mundial, la Comisión del Campeonato del Mundo de Rallyes dio el visto bueno. Han decidido que el Rally de Bulgaria cumple con el nivel requerido a pesar del accidente que le costara la vida al italiano Flavio Guglielmin.
Este actuaba de navegante en el rally de candidatura en el mes de julio y la prueba se suspendió tras el accidente. La decisión deja a la República Argentina fuera del calendario por primera vez después de 19 años en que se corrió de manera interrumpida.
El calendario se compondrá de 13 fechas siendo la primera la de Suecia el 14/02/10. Mexico será la segunda el 07/03/10 seguida de Jordania el 04/04/10. Cuarta fecha para Turquía el 18/04/10, quinta para Nueva Zelanda el 009/05/10 y sexta Portugal el 30/05/10.
Séptima fecha a disputarse en Bulgaria desde el 11/07/10, octava Finlandia el 01/08/10, novena Alemania el 22/08/10, décima Japón el 12/09/10, undécima Francia el 03/10/10, decimo segunda España el 24/10/10 y turno 13 para Gran Bretaña el 14/11/10.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
21/09/2009 05:34
Petter Solberg
El noruego Petter Solberg firmó un contrato con el equio Citroën Junior para disputar la última prueba del Mundial, en Gran Bretaña.
Recientemente Solberg anunció que disputaría las dos últimas pruebas de la temporada, en España y Gran Bretaña, con un Citroën C4, pero bajo los colores de su propio equipo, el Petter Solberg World Rally Team.
Sin embargo, a finales de la semana pasada Solberg aceptó la invitación de Citroën de cambiar su participación privada para el Rally de Gran Bretaña por el Citroën Junior Team. Solberg y el piloto del equipo junior, el francés Sebastien Ogier, han sido elegidos por Citroën para puntuar por el equipo en la clasificación de constructores en Gales.
La incorporación de Solberg llega en un momento crítico de la temporada, con el título de pilotos y el de constructores aún por decidir a falta de sólo dos rallys para acabar.
El hecho de correr como piloto privado esta temporada solamente le ha permitido a Solberg puntuar para la clasificación de pilotos, pero si participa en Gales como piloto oficial, el noruego puntuará en los dos campeonatos. Solberg ha ganado en cuatro ocasiones el Rally de Gran Bretaña.
Solberg es consciente de que su decisión de representar a Citroën puede ser negativa para su equipo rival, Ford, con quien aún está tratando sobre sus opciones de cara al año que viene, pero tratará de distanciarse de las implicaciones estratégicas.
"Haré mi propia carrera y correré al máximo para ganar", dijo Solberg. "Si lo hago bien puede que sea malo para Ford, no lo sé, pero tengo que aprovechar esta oportunidad para demostrar de lo que soy capaz. Correr para Citroën en GB no significa que les haya elegido a ellos en lugar de Ford para el año que viene. Aún no hay nada decidido y todo es posible."
"De hecho, ni siquiera tuve todo el tiempo como hubiera deseado para elegir entre el C4 o el Focus para España y GB, así que aún queda mucho por hacer antes de decidir lo que pasará en 2010", agregó.
ff
Petter Solberg
El noruego Petter Solberg firmó un contrato con el equio Citroën Junior para disputar la última prueba del Mundial, en Gran Bretaña.
Recientemente Solberg anunció que disputaría las dos últimas pruebas de la temporada, en España y Gran Bretaña, con un Citroën C4, pero bajo los colores de su propio equipo, el Petter Solberg World Rally Team.
Sin embargo, a finales de la semana pasada Solberg aceptó la invitación de Citroën de cambiar su participación privada para el Rally de Gran Bretaña por el Citroën Junior Team. Solberg y el piloto del equipo junior, el francés Sebastien Ogier, han sido elegidos por Citroën para puntuar por el equipo en la clasificación de constructores en Gales.
La incorporación de Solberg llega en un momento crítico de la temporada, con el título de pilotos y el de constructores aún por decidir a falta de sólo dos rallys para acabar.
El hecho de correr como piloto privado esta temporada solamente le ha permitido a Solberg puntuar para la clasificación de pilotos, pero si participa en Gales como piloto oficial, el noruego puntuará en los dos campeonatos. Solberg ha ganado en cuatro ocasiones el Rally de Gran Bretaña.
Solberg es consciente de que su decisión de representar a Citroën puede ser negativa para su equipo rival, Ford, con quien aún está tratando sobre sus opciones de cara al año que viene, pero tratará de distanciarse de las implicaciones estratégicas.
"Haré mi propia carrera y correré al máximo para ganar", dijo Solberg. "Si lo hago bien puede que sea malo para Ford, no lo sé, pero tengo que aprovechar esta oportunidad para demostrar de lo que soy capaz. Correr para Citroën en GB no significa que les haya elegido a ellos en lugar de Ford para el año que viene. Aún no hay nada decidido y todo es posible."
"De hecho, ni siquiera tuve todo el tiempo como hubiera deseado para elegir entre el C4 o el Focus para España y GB, así que aún queda mucho por hacer antes de decidir lo que pasará en 2010", agregó.
ff
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
ME PERDI
COMO QUEDO LA COSA??
SE FUE A FORD O SE HIBA ,EL COMPAÑERO DE LOEB???
ESTE SOLBERG ME GUSTA COMO CUMPA DE LOEB
COMO QUEDO LA COSA??
SE FUE A FORD O SE HIBA ,EL COMPAÑERO DE LOEB???
ESTE SOLBERG ME GUSTA COMO CUMPA DE LOEB
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
es en el citroen jr.
loeb y sordo siguen en el citroen wrc mayor
loeb y sordo siguen en el citroen wrc mayor
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:es en el citroen jr.
loeb y sordo siguen en el citroen wrc mayor
Me parece un desperdicio...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
a mi tambien....., si el equipo fuera mio al gallego lo bajo a patadas en el culo de ese auto
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
NUEVA ZELANDA TENDRÍA COMO BASE EN 2010 A AUCKLAND
Rally Mundial 23/09/09 Los organizadores del Rally de Nueva Zelanda han confirmado que la prueba del año que viene incluirá una selección de las especiales clásicas al norte de Auckland, disputadas por última vez en 2005. La iniciativa de llevar el rally de vuelta a la región de Northland y a las rapidísimas pistas de tierra alrededor de Whangarei ha sido posible gracias a la decisión de realojar la base del rally en Auckland. Durante los tres últimos años la carrera ha tenido su base en la ciudad de Hamilton, 200 Km al sur de Auckland, con todos los tramos en los alrededores de la zona. Antes del 2006 la base prueba había estado ubicada en Auckland durante 28 años e incluía tramos de norte a sur. La próxima prueba que se dispute volverá a su formato anterior gracias a la nueva reglamentación FIA, que promueve el uso de asistencias remotas. "En lugar de tener un parque de asistencia central del que los equipos WRC deban salir y regresar cada dos o tres tramos, queremos volver a la estructura de rallyes usada hace algunos años,” explicó Williard Martin, responsable del Rally de Nueva Zelanda. “Esto elimina la necesidad de volver al centro de Auckland a mediodía desde las regiones donde se estén disputando los tramos." | ||
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:a mi tambien....., si el equipo fuera mio al gallego lo bajo a patadas en el culo de ese auto
No se si a patadas en el culo, va rápido el español, pero ojo! Mepa que es cuestión del auto... no tanta muñeca!
Pero si me das a elegir me quedo con Peter SOLBERG! Que fué campeón y por tomar decisiones apresuradas esta donde esta ahora!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
yo creo que el español no es muy bueno que digamos, pero midamoslo ahora con solberg con un semi oficial. para mi gana este ultimo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:yo creo que el español no es muy bueno que digamos, pero midamoslo ahora con solberg con un semi oficial. para mi gana este ultimo
Ojo! Marcos... Yo creo igual... por eso te digo, para mi Sordo va rápido pero por el auto que tiene!
Es mas, dale el auto de Sordo a Solberg, y atenti Löeb!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
ahora si, te habia entendido mal.
coincido que si le dan el auto de sordo a solberg se le pone la cosa espesa a loeb
coincido que si le dan el auto de sordo a solberg se le pone la cosa espesa a loeb
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:ahora si, te habia entendido mal.
coincido que si le dan el auto de sordo a solberg se le pone la cosa espesa a loeb
Lo que yo le criticaba a Solberg es el hecho de tomar decisiones apresuradas, como la de retirarse de la actividad, estando en un equipo oficial como Subaru!!! Los oficiales no te dan dos oportunidades, ni los privados tampocos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
Tal como estaba previsto, el equipo oficial Ford del WRC, a cargo de la empresa M-Sport de Malcom Wilson, comenzó con los ensayos del modelo Fiesta S2000 que usará a partir de 2011 cuando entre en vigencia el nuevo reglamento técnico de la especialidad.
El debut del flamante modelo, que reemplazará al exitoso Focus WRC, estuvo a cargo del inglés Matthew Wilson. En esta primera etapa de desarrollo, los tests se realizarán en diferentes lugares de Gran Bretaña antes de viajar a Europa Continental para probar en asfalto y tierra.
La homologación del Fiesta S2000 estaría en enero de 2010. Ni bien se apruebe, ya estaría disponible para equipos que lo quieran usar a lo largo del año en el Campeonato Mundial o en otros torneos.
“La producción de un nuevo coche de rallyes siempre es emocionante para todos en M-Sport y estoy encantado de ver que Christian Loriaux, nuestro director técnico, y su equipo han terminado de construirlo dentro del programa previsto", afirmó Malcom Wilson.
"Lo importante ahora es hacer un buen programa de test y de desarrollo que ofrezca a nuestros consumidores el mejor S2000 posible. Estoy seguro de que este coche también será una muy buena base para la próxima
El debut del flamante modelo, que reemplazará al exitoso Focus WRC, estuvo a cargo del inglés Matthew Wilson. En esta primera etapa de desarrollo, los tests se realizarán en diferentes lugares de Gran Bretaña antes de viajar a Europa Continental para probar en asfalto y tierra.
La homologación del Fiesta S2000 estaría en enero de 2010. Ni bien se apruebe, ya estaría disponible para equipos que lo quieran usar a lo largo del año en el Campeonato Mundial o en otros torneos.
“La producción de un nuevo coche de rallyes siempre es emocionante para todos en M-Sport y estoy encantado de ver que Christian Loriaux, nuestro director técnico, y su equipo han terminado de construirlo dentro del programa previsto", afirmó Malcom Wilson.
"Lo importante ahora es hacer un buen programa de test y de desarrollo que ofrezca a nuestros consumidores el mejor S2000 posible. Estoy seguro de que este coche también será una muy buena base para la próxima
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
Che... una pregunta de ignorante que soy... Porque el tema de pintar los modelos nuevos a cuadritos???
[/quote]
Es una cuestión óptica, o anti espionaje, anti radares, anti rayo anti materia?? Que es????? Expliquenme!!!! Que la gente no entiende!!!!!!!!
[/quote]
Es una cuestión óptica, o anti espionaje, anti radares, anti rayo anti materia?? Que es????? Expliquenme!!!! Que la gente no entiende!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
esos cuadraditos provocan una distorsion visual que te dificultan poder determinar las formas reales del auto.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:esos cuadraditos provocan una distorsion visual que te dificultan poder determinar las formas reales del auto.
Ahhhhhh!!! Pero en este caso ha de ser por algunos elementos aerodinamicos o algo asi, porque el Fiesta S2000 ya se lo vió en todos lados!
Este es de la presentacion del equipo ovalado para 2010:
Este no se donde es, pero es el mismo modelo, je!
Y este el de Marcus Gronhölm, en Pikes Peak!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
El fiesta del medio es el q usan en rally cross y esta muy bueno!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
El equipo Citroën comenzó a paso firme el Rally de España, anteúltima fecha del Campeonato Mundial de Rally que se realiza sobre asfalto. La marca francesa está haciendo el 1-2 al termino de la primera etapa con el local Dani Sordo y el francés Sebastien Loeb, vigente campeón de la especialidad. El argentino Federico Villagra, con el Ford Focus del Munchi’s Ford WRT, está noveno.
Sordo tuvo un inicio arrollador que le permitió ganar los primeros cuatro especiales del día, dejándole los otros dos a Loeb. Sin embargo, la diferencia entre ambos no es grande: a penas de 1,6 segundos. Los C4 fueron imparables al punto que el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), líder del campeonato, quedó a más de medio minuto.
El nórdico, que tienen tres puntos de ventaja sobre Loeb, está acechado por el noruego Petter Solberg, que está cuarto con el C4 del equipo B de Citroën. Justamente, el ex campeón del mundo fue contratado para esta prueba con la intención de luchar por la punta para presionar a Hirvonen.
El finlandés Jari-Matti Latvala, con el otro Focus oficial, está sexto detrás del francés Sebastien Ogier, del Citroën Junior Team.
Villagra, cuyo mejor resultado en la jornada de hoy fue el séptimo puesto logrado en la PE 4, marchaba décimo, pero en el último tramo escaló una posición y se ubicó noveno. El Coyote está lejos de la punta: se ubica a 3:51.9 de Sordo. El múltiple campeón argentino está presionado por el noruego Henning Solberg (con un Focus del Stobart), que está décimo siete segundos por detrás.
Clasificación
1. Daniel Sordo (ESP/Citroën C4) 1h.10:45.3
2. Sébastien Loeb (FRA/Citroën C4) + 1.6
3. Mikko Hirvonen (FIN/Ford Focus RS) + 34.2
4. Petter Solberg (NOR/Citroën C4) + 59.9
5. Sébastien Ogier (FRA/Citroën C4) + 1:22.9
6. Jari-Matti Latvala (FIN/Ford Focus RS) + 1:36.0
7. Evgeny Novikov (RUS/Citroën C4) + 3.11.0
8. Matthew Wilson (GBR/Ford Focus RS) + 3:28.8
9. Federico Villagra (ARG/Ford Focus RS) + 3.51.9
10. Henning Solberg (NOR/Ford Focus RS) + 3:58.7
Para que cerremos el pico. Ultimamente le veniamos pegando duro y parejo a sordo.
Sordo tuvo un inicio arrollador que le permitió ganar los primeros cuatro especiales del día, dejándole los otros dos a Loeb. Sin embargo, la diferencia entre ambos no es grande: a penas de 1,6 segundos. Los C4 fueron imparables al punto que el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), líder del campeonato, quedó a más de medio minuto.
El nórdico, que tienen tres puntos de ventaja sobre Loeb, está acechado por el noruego Petter Solberg, que está cuarto con el C4 del equipo B de Citroën. Justamente, el ex campeón del mundo fue contratado para esta prueba con la intención de luchar por la punta para presionar a Hirvonen.
El finlandés Jari-Matti Latvala, con el otro Focus oficial, está sexto detrás del francés Sebastien Ogier, del Citroën Junior Team.
Villagra, cuyo mejor resultado en la jornada de hoy fue el séptimo puesto logrado en la PE 4, marchaba décimo, pero en el último tramo escaló una posición y se ubicó noveno. El Coyote está lejos de la punta: se ubica a 3:51.9 de Sordo. El múltiple campeón argentino está presionado por el noruego Henning Solberg (con un Focus del Stobart), que está décimo siete segundos por detrás.
Clasificación
1. Daniel Sordo (ESP/Citroën C4) 1h.10:45.3
2. Sébastien Loeb (FRA/Citroën C4) + 1.6
3. Mikko Hirvonen (FIN/Ford Focus RS) + 34.2
4. Petter Solberg (NOR/Citroën C4) + 59.9
5. Sébastien Ogier (FRA/Citroën C4) + 1:22.9
6. Jari-Matti Latvala (FIN/Ford Focus RS) + 1:36.0
7. Evgeny Novikov (RUS/Citroën C4) + 3.11.0
8. Matthew Wilson (GBR/Ford Focus RS) + 3:28.8
9. Federico Villagra (ARG/Ford Focus RS) + 3.51.9
10. Henning Solberg (NOR/Ford Focus RS) + 3:58.7
Para que cerremos el pico. Ultimamente le veniamos pegando duro y parejo a sordo.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
marcos01 escribió:Para que cerremos el pico. Ultimamente le veniamos pegando duro y parejo a sordo.
JAJA!!! Viste... por hablar de boca de jarro me pasa esto!!!
No, en serio... sostengo que Solberg con el Citroën de Sordo... PUM para arriba!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
La marca Citroën festeja en el podio del rally de Cataluña con sus pilotos | EFE SALOU (España) (dpa) - El equipo Citroën se aseguró hoy por quinta vez el título de campeón del mundo de constructores gracias al doblete de sus pilotos, el francés Sébastien Loeb y el español Dani Sordo, en el Rally de Cataluña.
Loeb aventajó en 12 segundos a Sordo y defendió así antes de la última prueba de la temporada su opción de revalidar el título de campeón del mundo, que sería el sexto consecutivo.
El piloto de 35 años logró su triunfo número 53 y redujo a sólo un punto la diferencia que le sac campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (84), tercero hoy con su Ford a 54 segundos.
En la clasificación por equipos, Citroën lleva una ventaja ya insuperable de 21 puntos sobre Ford antes de la carrera final, del 23 al 25 de octubre en Gales. Tambien en 2010 Loeb y Sordo correrán con la marca francesa, según se confirmó el sábado.
"Me alegro de manera muy especial de la conquista del título por mi equipo. Hemos conseguido lo que queríamos. Dani me ha ayudado mucho a mí y al equipo", dijo Loeb en Salou. Por quinta vez consecutiva el francés triunfó sobre el asfalto español, pero en esta ocasion tuvo un digno rival en Sordo, que contribuyó al quinto doblete seguido de Citroën en España.
"Hemos luchado de nuevo sin armas. Lo dimos verdaderamente todo, pero no fue suficiente. Al final sólo quería mantener la posición", señaló el líder del Mundial, Hirvonen, que en la fase final vio amenazado su lugar por el noruego Petter Solberg, que corría también con un Citroën C4. Al final, el campeón mundial de 2003 terminó cuarto a 1:12,4 minutos de Loeb.
Loeb aventajó en 12 segundos a Sordo y defendió así antes de la última prueba de la temporada su opción de revalidar el título de campeón del mundo, que sería el sexto consecutivo.
El piloto de 35 años logró su triunfo número 53 y redujo a sólo un punto la diferencia que le sac campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (84), tercero hoy con su Ford a 54 segundos.
En la clasificación por equipos, Citroën lleva una ventaja ya insuperable de 21 puntos sobre Ford antes de la carrera final, del 23 al 25 de octubre en Gales. Tambien en 2010 Loeb y Sordo correrán con la marca francesa, según se confirmó el sábado.
"Me alegro de manera muy especial de la conquista del título por mi equipo. Hemos conseguido lo que queríamos. Dani me ha ayudado mucho a mí y al equipo", dijo Loeb en Salou. Por quinta vez consecutiva el francés triunfó sobre el asfalto español, pero en esta ocasion tuvo un digno rival en Sordo, que contribuyó al quinto doblete seguido de Citroën en España.
"Hemos luchado de nuevo sin armas. Lo dimos verdaderamente todo, pero no fue suficiente. Al final sólo quería mantener la posición", señaló el líder del Mundial, Hirvonen, que en la fase final vio amenazado su lugar por el noruego Petter Solberg, que corría también con un Citroën C4. Al final, el campeón mundial de 2003 terminó cuarto a 1:12,4 minutos de Loeb.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
Asi que sigue la dupla Loeb - Sordo...!
Me quede con el tema de Solberg, pensé que formaba parte de los planes de la casa francesa....
Me quede con el tema de Solberg, pensé que formaba parte de los planes de la casa francesa....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Chiche nuevo
Citroën ya está trabajando en el desarrollo del DS3 R3, el modelo que reemplazará al exitoso C4 en el Campeonato Mundial de Rally a partir de la temporada 2011 cuando rija el nuevo reglamento técnico de la especialidad.
El flamante vehículo fue visto el fin de semana en Los Alpes con el francés Sebastien Ogier detrás del volante. El joven galo, piloto del Citroën Junior Team en el WRC, se alternará con el español Dani Sordo en su desarrollo.
El DS3 R3 nació como un S2000, pero luego se cambió el motor por un 1600 turbo siguiendo la nueva normativa de la FIA.
La marca no piensa homologarlo como S2000 para evitar competencia con el Peugeot 207 S2000, un coche con el que el DS3 comparte muchas piezas como suspensiones o caja de cambios.
El flamante vehículo fue visto el fin de semana en Los Alpes con el francés Sebastien Ogier detrás del volante. El joven galo, piloto del Citroën Junior Team en el WRC, se alternará con el español Dani Sordo en su desarrollo.
El DS3 R3 nació como un S2000, pero luego se cambió el motor por un 1600 turbo siguiendo la nueva normativa de la FIA.
La marca no piensa homologarlo como S2000 para evitar competencia con el Peugeot 207 S2000, un coche con el que el DS3 comparte muchas piezas como suspensiones o caja de cambios.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
Raro el autito...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
mmmmmm.... olor a caca!
Argentina podría reinsertarse al Calendario 2010 a expensas del Rally de Bulgaria
Hace pocos momentos recibimos desde nuestros contactos en Europa, una versión que no nos asombra y que evidencia los manejos poco saludables con los que se gestiona y gobierna el deporte motor a nivel institucional. La versión que anticipamos, refiere que Argentina podría reinsertarse al Calendario 2010 a expensas del Rally de Bulgaria –ya oficializado y en plena actividad de organización- en caso que la elección del próximo viernes 23, para la Presidencia de la FIA, favorezca al francés Jean Todt.
Nuestra fuente, asegura que esta cuestionable metodología, podría incluir incluso a otra de las sedes rotadas, que habría conformado su apoyo, como el Automóvil Club Argentino, para que se consume la continuidad oficialista, en el gobierno de la FIA, que se debate en estos momentos en medio de acciones poco éticas, como las publicadas ayer en la prensa británica y que tuvieran eco mundial, sin que los medios argentinos descubrieran su importancia.
Ahora la posibilidad de reintegro de la sede Argentina, ha vuelto a tomar cuerpo, en la condición que Jean Todt pueda consumar su acceso al poder, sostenido por el inmenso poder oficial, que ha movilizado todos sus medios para lograrlo.
Además coincide con las argumentaciones planteadas en la lamentable amenaza escrita por Mosley, llamada carta del miedo que ya diéramos a conocer y con la no conclusión de las negociaciones -todavía- con la IRC.
De esta forma se consumaría la concreción del Rally de Argentina en Córdoba el próximo año, aún cuando oficialmente la metodología FIA, la hará surgir de la ratificación del Concejo Mundial.
Incluso, una fuente local, nos anticipó que en ocasión del cierre de la temporada en Gran Bretaña, los directivos de la organización del Rally de Argentina estarían presentes en Gales, en una delegación en la cual se integraría el Vice-Gobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana. La prueba galesa a correrse entre el 23 –día de la elección- y el 25 de este mes, serviría para formular el anuncio que estamos adelantando como versión.
Nos preguntamos solamente, si en el caso inverso, los argentinos nos sentiríamos conformes con estos desmanejos, que ojalá nunca nos tengan en la situación de los búlgaros o de cualquier otro país que tenga el mismo anhelo y sea jugado por las ambiciones de un sistema que debería ser equo e imparcial.
Fuente: www.rallynoticias.com
Hace pocos momentos recibimos desde nuestros contactos en Europa, una versión que no nos asombra y que evidencia los manejos poco saludables con los que se gestiona y gobierna el deporte motor a nivel institucional. La versión que anticipamos, refiere que Argentina podría reinsertarse al Calendario 2010 a expensas del Rally de Bulgaria –ya oficializado y en plena actividad de organización- en caso que la elección del próximo viernes 23, para la Presidencia de la FIA, favorezca al francés Jean Todt.
Nuestra fuente, asegura que esta cuestionable metodología, podría incluir incluso a otra de las sedes rotadas, que habría conformado su apoyo, como el Automóvil Club Argentino, para que se consume la continuidad oficialista, en el gobierno de la FIA, que se debate en estos momentos en medio de acciones poco éticas, como las publicadas ayer en la prensa británica y que tuvieran eco mundial, sin que los medios argentinos descubrieran su importancia.
Ahora la posibilidad de reintegro de la sede Argentina, ha vuelto a tomar cuerpo, en la condición que Jean Todt pueda consumar su acceso al poder, sostenido por el inmenso poder oficial, que ha movilizado todos sus medios para lograrlo.
Además coincide con las argumentaciones planteadas en la lamentable amenaza escrita por Mosley, llamada carta del miedo que ya diéramos a conocer y con la no conclusión de las negociaciones -todavía- con la IRC.
De esta forma se consumaría la concreción del Rally de Argentina en Córdoba el próximo año, aún cuando oficialmente la metodología FIA, la hará surgir de la ratificación del Concejo Mundial.
Incluso, una fuente local, nos anticipó que en ocasión del cierre de la temporada en Gran Bretaña, los directivos de la organización del Rally de Argentina estarían presentes en Gales, en una delegación en la cual se integraría el Vice-Gobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana. La prueba galesa a correrse entre el 23 –día de la elección- y el 25 de este mes, serviría para formular el anuncio que estamos adelantando como versión.
Nos preguntamos solamente, si en el caso inverso, los argentinos nos sentiríamos conformes con estos desmanejos, que ojalá nunca nos tengan en la situación de los búlgaros o de cualquier otro país que tenga el mismo anhelo y sea jugado por las ambiciones de un sistema que debería ser equo e imparcial.
Fuente: www.rallynoticias.com
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY
Vuelvo a repetir... olor a caca...
Osea que si el ACA lo apoya a Jean Todt en las elecciones del 23 de Octubre, Argentina sería sede del Rally Mundial en 2010...???
Porque no entonces de Formula 1....???
Osea que si el ACA lo apoya a Jean Todt en las elecciones del 23 de Octubre, Argentina sería sede del Rally Mundial en 2010...???
Porque no entonces de Formula 1....???
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Informacion general
» Efemerides
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» Todo el SBK
» Efemerides
» NOTICIAS SOBRE LA FORMULA UNO
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» Todo el SBK
Página 7 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.